hola a todas,
Estoy hecha polvo, llevo 5 meses de embarazo, el primer trimestre lo pasé fatal con vómitos y en cama, tb tuve que hacerme la amnio por culpa del triple screnning y salió bien, gracias a dios, y ahora que estaba tan contenta como unas castañuelas pasando las navidades empiezo a sentir pinchazos... un tanto raros y regulares, me voy a urgencias y me dice mi ginecólogo, muy seria y convencidal UFF, ESTO ES UNA AMENAZA DE ABORTO GALOPANTE, lo de galopante no lo vi muy técnico. Tenía contracciones y el cuello del útero maduro, se me había acortado a 23 cm cuando lo normal es superior a 25!!. ME PUSO un tratamiento y me ha mandado reposo.
LA cuestión es que fuí a los 4 días y todo se está recuperando... el cuello del útero bien, y sin contracciones. Mañana tengo que dejar el tratamiento y estar 6 semanas en reposo... TENGO PÁNICO, y si dejo las pastillas y comienzo con las contracciones?? alguien sabe si es muy normal abortar tan avanzada? estoy en la semana 25!! SERIA LO PEOR QUE ME PODRÍA PASAR EN LA VIDA.
La gente dice que el embarazo es un estado precioso, pero a mi solo me está dando preocupaciones... estoy fatal.