Foro / Maternidad

Ayudenme es embarazo o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! se lo suplico ayudenme ando preocupada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 6:56
A
amaral_8266999
31/12/14 a las 6:26

Bueno en si tengo muchas dudas. Les contare, en setiembre me vino el 08 en octubre me vino el 15, en noviembre el 20 y diciembre se supone que 20 hasta el 25. PEro justo el dia 20 de diciembre me vino una mancha como comienzos de mi regla pero solo me vino por un momento y dije bueno me vendra mi regla pero ya es 31 de diciembre y no me viene la regla. Aveces siento que me viene y se me va pero nada ni fllujo vaginal. No tengo sintomas de absolutamente nada. Pero me fui al ginecolo y me hice dos veces la prueba y me a salido negativo y me vieron mi utero y media 5.50 cm la doctora dijo que ya me bajara pero nada YO CREO QUE MUY PRONTO ME HE HECHO MI PRUEBA. A y el dia 20 que me bajo una mancha roja a los dos dias me hice la prueba y salio negativo y dos dias despues tbm me salio negativo creo que muy pronto ayudenme por favorrrrr

Ver también

C
caya_5418498
31/12/14 a las 6:52

Lo que eh leido
mira si la doc dijo que te vendra... es que te va a venir sin embatgo si tienes un presentimiento te aconsejaria que esperes hasta los 10 dias de retraso y ahi te hagas el evatest mi doctora dijo que ese es el tiempo prudencial.... si tu regla no llega antes de los 20 dias de retraso es probable que estes embarazada. o que tengas algun cambio hormonal. la pregunta es... sos regular? eso aclararia mas el panorama... y fijate en internet sobre el sangrado de inplantacion y fijate si te sientes identificada con ello

A
amaral_8266999
31/12/14 a las 6:56
En respuesta a caya_5418498

Lo que eh leido
mira si la doc dijo que te vendra... es que te va a venir sin embatgo si tienes un presentimiento te aconsejaria que esperes hasta los 10 dias de retraso y ahi te hagas el evatest mi doctora dijo que ese es el tiempo prudencial.... si tu regla no llega antes de los 20 dias de retraso es probable que estes embarazada. o que tengas algun cambio hormonal. la pregunta es... sos regular? eso aclararia mas el panorama... y fijate en internet sobre el sangrado de inplantacion y fijate si te sientes identificada con ello

Katarina
me viene cada 35 dias. La doctora solo vio mi utero no sabia si era mi regla hasta que lo descarto el de sangre y salio negativo pero supuestamente el 20 me bajo esa mancha per el 25 lo normal me tenia que venir pero ya es 31 y es muy temprano, es lo que creo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir