En respuesta a izana_6925134
A mi tb me ha pasado
Estoy embarzada de 14+2, durante el embarazo aún no he notado las hemorroides (y las sufró desde hace muchos años por el mismo motivo que tú, el estreñimiento) pero si que me ha ocurrido que en el baño no notas nada, pero luego solo hay sangre. Me da miedo el final del embarazo xq me han dicho que si tienes hemorroides empeoran y sobre todo con el parto, pero bueno, de momento voy al baño a diario, rezaré para que siga así.
Hola,
yo estoy igual (o peor)... y encima deprimida, porque es mi segundo embarazo y ya sé lo que me espera.
Estoy de 8 semanas solamente y ya tengo un estreñimiento terrible (y eso que uno de mis primeros síntomas de embarazo fue la diarrrea), con fisura anal incluída. Ir al baño es un suplicio por el dolor y cada vez que voy sangro. Cuido mi alimentación, tomo frutas, verduras, activia, all-bran y nada...
Si es como en mi primer embarazo a partir del cuarto mes mejora hasta llegar a la normalidad, para después del parto volver a ser horrible otra vez.
A mi estreñimiento hay que unirle las naúseas que van cada día en aumento... así que ya me veo vomitando a todas horas hasta el quinto mes como con el otro.
Estoy muy contenta, pero me suelo venir abajo por las mañanas, me levanto fatal, solo tengo ganas de estar tirada... y no puedo, tengo que levantar a mi chiquitín, vestirle, darle el desayuno, llevarlo a la guarde... y todo ello con unas naúseas que me ponen enferma.