A todas las mamás que esteis en fase de empezar a hacer papillitas a vuestros bebés. El mio ha empezado ya con sólidos y una amiga me comentó la existencia de la BABYCOOK. Ahora que la tengo y la he probado entiendo cunatos quebraderos de cabeza se quitaba ella con su bebé,es una maravilla!!!! Cocinas para varios dias y puedes dejar la comida preparada o incluso congelad ( sin perder propiedades) en los vasitos dosificadores.
Pero aquí viene lo bueno chicas!!! depués de andar buscando mucho y mirando precios os digo que no se os ocurra comprarla en El Corte Inglés, es el sitio más caro con diferencia. Para que veais allí la tenía a 135,00 y donde yo la compré: LUA-BALUA, que era uno de los sitios más baratos la tienen por 118,00. Una pasada de diferencia!!! Y además no temais por el tema de la garantía ya que sin ningún problema os responden porque es el fabricante el encargado de la garantía y eso da igual donde lo compres.
No lo dudeis, os animo a todas a quitaros trabajo en la cocina, e incluso si teneis que hacer algún regalo quedais como auténticos chefs