Foro / Maternidad

Baja por riesgo en el trabajo

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 20:09
L
lois_781036
26/2/18 a las 19:49

Estoy de 15 semanas y soy cocinera. Trabajo unas 60 horas semanales, hago de todo cocinar coger peso agacharme para limpiar. Querria saber si perjudica esto mucho a mi embarazo. La verdad que cada vez me canso mas y el estres de la cocina no me sienta nada bien. Algun consejo?

Ver también

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 19:59

Lo saben los de tu trabajo? 
yo soy dependienta en una pescadería donde solo estoy yo atendiéndola y tengo que mover cajas,levantar pesos y la jornada es toda de pie .
Pero yo se lo he comentafo a mi jefe y por las mañanas al montar el mostrador que es lo mas "duro" me hechan una mano en todo , me tiran la basura .
Lo recomendable sería que te hecharan una mano y que pudieses hacer pequeños descansos sentada ,aparte en el calor de una cocina debes de sentirte agobiada y te puede bajar la tensión . 

L
lois_781036
26/2/18 a las 20:05

Si lo saben pero donde trabajo hay mucho trabajo no tengo tiempo de descansar ni comer bien

E
elinor_9364486
26/2/18 a las 20:09

Entonces deberías consultar la situación con tu médica, por que si en el trabajo no te pueden dar ninguna ayuda o solución , tiene que valorar el médico si el bebé puede correr algún rieso, mucha suerte !!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir