En respuesta a dagmar_8422376
Buenos tardes!
Os cuento un poco porque estoy muy confusa.
Estoy embarazada de 10+4 semanas. Desde la semana 7 me dieron la baja en la SS por amenaza de aborto. De momento sigo de baja pero hace dos semanas me citaron d la mútua y el médico me recomendo reposo(como mi medico de la SS). Me dieron otra cita para informarme de la baja por embarazo de riesgo. Yo trabajo de camarera y aunque mi contrato es de 28h siempre realizo 40 o más.En abril mi contrato finaliza y aunque queria hacerme indefinida ahora ya no. La pregunta es, si la mútua me da la baja mi contrato finaliza de todas formas o no porque estoy de baja? Gracias!!
Finaliza de todas formas. Qué clase de contrato tenías? Porque si era uno de los típicos contratos temporales fraudulentos que hacen en los bares de este nuestro país, podrías reclamar una vez acabe el contrato. Me imagino que es fraudulento porque en hostelería es lo que se lleva, pero mejor explícalo tú porque si es un contrato por obra justificado, por ejemplo durante la campaña de cenas de Navidad, entonces nada, se acaba el contrato y pasas a situación de desempleo normal y corriente...