En respuesta a siying_6326200
Bueno, empezaré yo ...
Yo estaba con la SS. El trato de mi gine ha sido bastante bueno pero no del todo. Estoy descontenta a nivel de pruebas. Tuve un aborto en dici., no me bajó la regla y en vez de hacerme una eco para ve como está todo, y si pasa algo fuera de lo normal .. Te mandan un tra. para q te calles.
Así q me he hecho de una mutua, Aegon. Yo pago un plus para poder ir a Dexeus y resulta q al final no creo q vaya por todos los comentarios negativos q me ha contado una persona q trabaja dentro.
A mi me dieron hora para 3 meses, para la Dca. Andrea de Sas. Y se por buenas fuentes, q las visitas son de 5-10 minut., un trato muy superficial, hacen 4 eco. por defecto a no ser q te pongas un poco pesadita ... Bajo mi opinión, un desastre para ser "la mejor clínica de Bcn".
Así q al final tb tengo hora en el Inst. Marqués, q das a luz en Quirón (ya estará la nueva), con el Dc. Alex García Faura. Voy por recomendaciónd de una amiga de la q me fio plenamente. Esta chica ha llevado con él sus dos embarazos, con riesgo de aborto. Además en el 2 le detactaron a tiempo un defecto congénito, tuvo a su bebé a 6 meses y medio, y se salvó. Dice q tienen un trato exquisito, super controlada y con muchísimo cariño.
Además el Inst. Marqués es uno de los mejores centros de Bcn en infertilidad, así q por lo q a mi me toca, me va muy bien estar ya con ellos ...
Bueno chicas, espero q os sirva de algo.
Un besito y suerte a todas para marzooooo!!! .. jeje.. lo tendríamos en noviembre, vaya Navidaddd!!
Bueno os cuento yo ...
mi mutua es MediFiat y de momento he ido al que se supone es el mejor médico que me entra por mutua en mi pueblo que se llama Francisco Capell; o bien te atiende él o la chica que está con él que la verdad no se como se llama pero tambien es muy "apañá".
La verdad es que yo soy muy torpe y n otengo nada claro, no sé si él me lleva todos los temas como hasta ahora que me lleva haciendo un seguimiento desde hace un año y ahora me ha puesto el omifin y tal ...
No se si me quedo embarazada y me lo lleva él, cuando llegue el momento del parto que????? me voy a la clinica que me toca tambien por mutua?? no se si el está en alguna clinica ademas de la suya privada ????
Y si al final me tienen que atender otros de la mutua, ¿no sería mejor cambiar de médico ahora ?? y empezar con el que teoricamente me tocará en el parto???
Igual algunas preguntas os parecerán ... pero es que no tengo ni idea de nada jijijijij
Bueno ya está gracias !!!!