Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica, fsh 7, 38 años, primera ia sin estimulacion

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las :37
R
ranim_8314972
29/10/10 a las 20:26

Hola, al fin me he decidido a compartirlo.

Tengo 38 años, tuve un embarazo quimico a mis 36 años, justo antes de someterme a una FIV.
Esperamos un año y me sometí a mi primera FIV con protocolo corto, y despues de 20 dias de inyecciones, se paro el proceso
por una urgencia de DIMERO D a 5000.El protocolo pedia descartar trombofilia.No tenia nada.

Ahora tengo:

3 foliculos en 1 ovario.
Una FSH a 7
La AMH es muy baja
adenomiosis y el utero grande.

Nos han aconsejado solo IA sin estimulacion.

Hemos de conseguir un positivo bueno para hacerlo.

Alguien en un caso similar

gracias

Ver también

I
ibolya_7830993
22/12/10 a las 1:32

Ayuda por favor!!!
Mi caso no es igual, pero algo parecido, también tengo 38 años, perdí a mi bebé hace 3 años cuando tenía 8 meses de embarazo por una negligencia médica, y ahora por cuestiones de mi matríz solo tengo esperanzas con FIV, pero ahora me encuentro con que tengo baja respuesta a la estimulación (con gonal y solo 1 foliculo de 21 mm) y el día de la punción no salió nada.
Ahora el médico recomienda seguir con mi ciclo natural sin medicamentos para capturar un ovulo, porque dice que otra estimulación con medicamentos sería lo mismo. Estoy muy triste, creo que ya casi no quedan esperanzas.
A tí te lograron capturar algún ovulo viable? yo iniciaré en 5 días con mi ciclo natural y necesito fuerzas para saber si funcionará o si ya no hay nada que hacer....

X
xinhui_8171879
23/12/10 a las :37
En respuesta a ibolya_7830993

Ayuda por favor!!!
Mi caso no es igual, pero algo parecido, también tengo 38 años, perdí a mi bebé hace 3 años cuando tenía 8 meses de embarazo por una negligencia médica, y ahora por cuestiones de mi matríz solo tengo esperanzas con FIV, pero ahora me encuentro con que tengo baja respuesta a la estimulación (con gonal y solo 1 foliculo de 21 mm) y el día de la punción no salió nada.
Ahora el médico recomienda seguir con mi ciclo natural sin medicamentos para capturar un ovulo, porque dice que otra estimulación con medicamentos sería lo mismo. Estoy muy triste, creo que ya casi no quedan esperanzas.
A tí te lograron capturar algún ovulo viable? yo iniciaré en 5 días con mi ciclo natural y necesito fuerzas para saber si funcionará o si ya no hay nada que hacer....

Animate!!!
Antes de nada darte ánimos, y aunq no soy ginecologa, ni entiendo mucho del tema, pero la logica me dice que con un solo ciclo hormonándote quizas es demasiado pronto para decirte q no te mediques mas porque no te hara nada....no crees???

Igual no tengo razon, pero no se....es un poco raro que tu gine no quiera una segunda oportunidad, pues el cuerpo no siempre responde igual.....

En fin.... piensa en positivo, y por supuesto, en un ciclo natural puedes tener ovocitos ..... intenta relajarte, vale? no tires la toalla, q si lees este foro hay cosas mas complicados, mas raros y al final lo consiguen!!!

Un saludooooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir