Foro / Maternidad

Baja respuesta en estimulacin helpp

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 13:51
C
camila_5180080
1/7/09 a las 18:09

Hola, Estoy en el ultimo dia de la estimulacion y no me fue muy bien. En la fiv pasada me fue muy muy bien. Han logrado embarazo cuando no es muy buena la cosecha????
Gracias!!

Ver también

J
janin_8533799
2/7/09 a las 13:46

Hola
Ya se que desanima un poco enterarse que no hay mucha respuesta a la estimulacion pero no hay nada perdido.
Yo soy de baja respuesta. En mi primer tratamiento tuve 7 folis y no llegué a la transfer porque no fecundó ninguno.
En mi segunda FIV solo tenia 4 folis y te puedes imaginar mi desesperacion. Ahora estoy embarazada de 12 semanas, porque de los 4 que tenia fecundaron 3 y eran de bastante buena calidad.
Así que ánimos., que al final solo se necesita uno para estar embarazada.
Suerte!

O
omnia_6319221
2/7/09 a las 13:51

Yo estoy como tú.
Hola, yo tampoco he respondido nada bien. El último día de la estimulación me vieron 4 folis de un tamaño adecuado, pero en la punción sólo obtuvimos uno. Esta mañana me han dicho que ha fecundado pero hasta mañana no sabré si es de buena calidad o no. !como no podemos elegir! . La transferencia está prevista para el sábado pero no tengo demasiadas esperanzas. Ah! en mi caso es la primera FIV.
De todas formas tengo una compañera que se quedó embarazada con sólo dos folis en la punción , eso sí eran de matrícula de honor.
Bueno no nos queda otra que animarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook