Foro / Maternidad

Bañera para bebe 6 meses

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 21:33
sylviiah
sylviiah
22/6/14 a las 20:30

Buenas.
Mi peque esta apuntito de cumplir seis meses y la bañerita que viene con el cambiador se le esta empezando a quedar algo justita y lo que quería saber es que se usa a partir de ahora si hay bañeras mas grandes o algo así porque la verdad que no tengo ni idea. Si me podéis aconsejar os lo agradezco.
Un saludo.

Ver también

O
ofir_6985485
22/6/14 a las 20:39

Silvia
No creo k importe cambiarlo no? Piensa esta a puntito de mantenerse sentada y de alli te ira mejor. Yo tambien lo pensaba y luego ya con ayuda se sentaba en la bañera y me era mas facil, a no ser k ni sentada te kepa o no t sea comodo pues entonces mira si hay grandes k no tengo ni idea.
Suerte wapa!

sylviiah
sylviiah
22/6/14 a las 21:33
En respuesta a ofir_6985485

Silvia
No creo k importe cambiarlo no? Piensa esta a puntito de mantenerse sentada y de alli te ira mejor. Yo tambien lo pensaba y luego ya con ayuda se sentaba en la bañera y me era mas facil, a no ser k ni sentada te kepa o no t sea comodo pues entonces mira si hay grandes k no tengo ni idea.
Suerte wapa!

Jamila
Lo preguntaba porque ya empieza a ser algo incomodo para las dos. Pero la verdad que no había caído en que cuando este sentada tendrá más espacio (ahora esta tumbada y llega a los bordes) y yo podre maniobrar mejor asique supongo que esperaré haber que tal. Pero de todas formas si me recomiendan algo por si acaso seguimos con el problema mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram