Foro / Maternidad

Bañera para bebe 6 meses

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 21:33
sylviiah
sylviiah
22/6/14 a las 20:30

Buenas.
Mi peque esta apuntito de cumplir seis meses y la bañerita que viene con el cambiador se le esta empezando a quedar algo justita y lo que quería saber es que se usa a partir de ahora si hay bañeras mas grandes o algo así porque la verdad que no tengo ni idea. Si me podéis aconsejar os lo agradezco.
Un saludo.

Ver también

O
ofir_6985485
22/6/14 a las 20:39

Silvia
No creo k importe cambiarlo no? Piensa esta a puntito de mantenerse sentada y de alli te ira mejor. Yo tambien lo pensaba y luego ya con ayuda se sentaba en la bañera y me era mas facil, a no ser k ni sentada te kepa o no t sea comodo pues entonces mira si hay grandes k no tengo ni idea.
Suerte wapa!

sylviiah
sylviiah
22/6/14 a las 21:33
En respuesta a ofir_6985485

Silvia
No creo k importe cambiarlo no? Piensa esta a puntito de mantenerse sentada y de alli te ira mejor. Yo tambien lo pensaba y luego ya con ayuda se sentaba en la bañera y me era mas facil, a no ser k ni sentada te kepa o no t sea comodo pues entonces mira si hay grandes k no tengo ni idea.
Suerte wapa!

Jamila
Lo preguntaba porque ya empieza a ser algo incomodo para las dos. Pero la verdad que no había caído en que cuando este sentada tendrá más espacio (ahora esta tumbada y llega a los bordes) y yo podre maniobrar mejor asique supongo que esperaré haber que tal. Pero de todas formas si me recomiendan algo por si acaso seguimos con el problema mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir