Foro / Maternidad

Bb 18 meses,¿es posible quitarle el pañal?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las :44
S
somiya_9934954
13/6/08 a las :01

hola a todas,estoy pensando quitarle el pañal a mi niña,tiene 18 meses,ella pide pipi y caca ya,quiere q la limpie cuando esta sucia,incluso va al water se baja el pantalon ,sube la tapa,la pongo encima,no hace nada (es lo malo) , baja la tapa,se limpia y se sube el pantalon.Lo hace todo por repeticion pero no se si merece la pena intentar quitar el pañal. ¿q opinais? espero vuestras respuestas.
Gracias a todas
besos

Ver también

S
somiya_9934954
13/6/08 a las 22:40

Arriba
...

Z
zana_8177452
13/6/08 a las 23:28

Aún es pronto
Hola, mi bb tiene esa edad y tambien me dice cuando esta haciendo caca, incluso va al wc y se señala la parte delatera (lo ve de su papi jejeje) para decirme que el nene pipi... pero lo pongo y no hace, es simplemente que el quiere hacer lo que ve.
Cuando se va a hacer caca me lo dice y hasta que no lo limpio no para de repetirmelo. Ademas habla un monton, es un loro...
Pero si no tienenn pañal no son capaces aun de aguantarse las ganas, te lo dicen pero cuando se lo estan haciendo encima...
Quizas puedes probar, pero yo me voy a esperar a que tenga mas edad y sepa, al menos, controlarse un poco.

S
somiya_9934954
13/6/08 a las 23:36
En respuesta a zana_8177452

Aún es pronto
Hola, mi bb tiene esa edad y tambien me dice cuando esta haciendo caca, incluso va al wc y se señala la parte delatera (lo ve de su papi jejeje) para decirme que el nene pipi... pero lo pongo y no hace, es simplemente que el quiere hacer lo que ve.
Cuando se va a hacer caca me lo dice y hasta que no lo limpio no para de repetirmelo. Ademas habla un monton, es un loro...
Pero si no tienenn pañal no son capaces aun de aguantarse las ganas, te lo dicen pero cuando se lo estan haciendo encima...
Quizas puedes probar, pero yo me voy a esperar a que tenga mas edad y sepa, al menos, controlarse un poco.

Yo tb creo q es pronto
esperare un poco jeje,gracias por contestar

A
an0N_853826899z
14/6/08 a las 10:35

No estoy de acuerdo
claro q pienso q se le puede quitar perfectamente con 18 meses, por supuesto, eso va en funcion de la madurez, pero lo de no llevarte ropa de repuesto y q se acabara el parque si se hacia pipi, me parece un poco cruel, teniendo en cuenta q se trata de un niño tan pequeño, distinto es q tuviera 4, 6 u 8 años, pero castigarlo por hacerse pipi, siendo decision tuya quitarselo tan pronto me parece excesivo, claro q alla cada cual con sus metodos, solo doy mi opinion sobre este punto.

S
somiya_9934954
15/6/08 a las :44
En respuesta a somiya_9934954

Arriba
...

Muchisimas gracias a todas ...
...por vuestra ayuda,si me decido ya os ire contando
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir