Nosotras tambien
esta noche ha sido la primera sin chupete
Ayer por la tarde, vi que la tetina estaba picada (mi niña tiene 22 meses y montóooon de dientes, jeje), así que sin que se diera cuenta metí el dedo y se lo rompí.
En cuanto lo vió, me dijo "mami, tete toto", empezó a lloriquear un poco, pero lo aceptó bien.
Le dije que lo tirara a la basura, que se habia roto con los dientes porque ya es muy grande y eso es lo que pasa. Y le costó un poco, pero fué a la basura y lo tiró.
La pobre dió un par de paseos al cubo despues a echar un vistacillo, a ver si estaba allí o si se podia coger otra vez....
Yo no le dí nada de importancia al asunto (delante de ella, claro, por detrás estaba histérica), y creo que eso le ha ayudado un poco.
La verdad es que a dormirse le costó un poco más, me llamó 1000 veces y quería que le diera la mano, pues se la dí y ya está. Me lo pidió 1 vez, y enseguida ella misma se contestó, "no, tete a toto tentes" (traducido el tete se ha roto con los dientes, jejeje).
Eso sí esta mañana ha sido lo primero que ha dicho al despertar, se acordaba de lo que había pasado, pero parece que lo ha asumido. A ver que pasa cuando tenga un berrinche, o con la siesta como contais, que para ella 2 horas son imperdonables. Ayyyyyyyyy, que zusto me da
Bueno, enhorabuena y suerte!!!!!!!!!!!!!