En respuesta a an0N_887740899z
,
La pregunta era q si tenerlo a la sombra a las horas chunga de sol creiais que era un problema.
Si, lo voy a abandonar en una esquina y me piro a tomar el sol. De donde da la sombra a donde estaria yo solo hay medio metro.
Y estaria media hora una hora como mucho.
Vuelvo a repetir, la pregunta era que si por bajarle a la sombra cuando son las horas chungas si hay algun problema.
La segunda pregunta es si le puedo dar un chapuzon en la piscina con 3 meses o es muy pequeño. No por el sol, sino por el cloro.
Tengo pediatra de aqui un mes y no podre preguntarle hasta entonces.
Como es una pregunta chorra como dices, he preferido hacerla por aqui que no pedir una cita al pediatra para preguntarle.
Veo que en estos foros muchas veces hay faltas de respeto. Yo sinceramente no me meto con nadie asi que si quiero hacer preguntas chorras o no es mi problema. Asi quitan las ganad de preguntar nada.
Un saludo simpatica
Por pura lógica
Lo normal es que no le pongas al sol para nada, una cosa es tenerle cinco minutos paseando si hace sol y otra tenerle en la silla parada con el calorazo y enfin, tres meses es tan poquito!, lo de meterle en la piscina yo (mi parecer) es que nunca meteria al bebe en una piscina comunitaria, más que nada por la cantidad de porquería que puede haber, pises, hongos, gente sucia... enfin, nunca lo haría, otra cosa en una piscinita que cuestan tres euros, llenarla de agua de la ducha LIMPIA, esperar que caliente al sol y luego tenerle unos minutillos. Y estate bien atenta a que si le tienes en la silla no vaya a combiar la posición del sol y acae dándole el sol directo, seguro que no te perdonarias un descuido así, porque cuando estás tomando el sol es como cuando estás al ordenador, que no calculas el tiempo