Foro / Maternidad

Bebé 5 meses y extreñido le doy 160 de biberón de zumo de naranja.¿ es bueno?"

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :24
I
inka_8684571
2/11/05 a las 9:53

Enviado por sonso3 el 2 noviembre a 08:31


Ahora me han dicho le introduzca cacitos de cereales en el binerón, pero como la naranja l eva bien de momento, sustituyo una toma del día por un bibe con ella.

Le puede perjudicar?, es que desde que lo hago he suspendido la eupeptina, que llevaba con ella los 5 meses del crío.

Contarme, nose si lo hago mal.

Besitos.

Ver también

M
maika_8752960
3/11/05 a las 8:22

Creo que es algo concentrado, no?????????
Hola mi bebé tiene tmb. 5 meses y por el estreñimiento, pues ya le metimos verduras, y justamente hoy el gastropediatra me comentaba cuales verduras laxan un poco, calabaza, ejote y chicharo, y las que estriñen y que debes controlar son zanahoria, chayote y papa, tú tienes la ventaja que sí le puedes dar líquidos a tu bebe ( la mía tiene reflujo y no puedo), pero lo que sí sé que los jugos en el bebe no deben de darse muy concentrados y no más de 4 oz. al día....inténtale tmb. verduras y veras como se compone, la mía ahorita está haciendo hasta 6 veces al día, tanto que me quejaba del estreñimiento, y ahora no sé que hacer con tanta popo...Saludos

R
rokaia_9885126
19/7/07 a las :24

Extreñido
Mira acá en Chile, exactamente en el sur cerca de Valdivia hay unas hojitas (hierbas) que crecen arras de suelo llamadas TUCILAGO, son super buenas dan hasta dos veces al día del cuerpo, mi bebé tiene 5 meses y le han echo super bien, ojalá puedas conseguirtelas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook