En respuesta a ping_8310825
Holaaaa
gracias chicas por contarme vuestras experiencias y consejos.
os cuento mis avances:pragmatic, yo al igual que tú he aplicado un estivill muy light.es decir lo dejo llorar un poquito y luego lo atiendo, le pongo el chupe, lo acaricio y le digo mamá está aquí. y bueno el caso es que la cosa ha mejorado bastante.cuando lo acuesto sobre las 9 y 30 se duerme solito, sin llorar y hasta sonriendo!! en una hora se suele despertar de nuevo, sobre las 11 y luego ya hasta las 4 o así,donde me levanto, pongo chupe y se duerme más o menos hasta las 6 y media y ya a partir de ahí se despierta de vez en cuando, no llega a arrancar a llorar y el solo se duerme, no tengo ni que ir a verlo, así hasta las 8 y pico.he pasado de 7 u 8 despertares a 3 más o menos...de verdad que estaba tan desesperada que llegué a comprarme el libro de estivill(nunca volveré a decir de este agua no beberé).espero no tener que aplicarlo,tal y como van las noches me conformo de sobra.y, por cierto he conseguido quitarle la toma nocturna y así me aseguro que no llora por hambre...
falu! así que esta semana fatal no? bueno, pues ve contándome, parece que compartiendo experiencias la cosa se hace más llevadera
una pregunta aparte por si la sabéis:se le puede meter uva en la papilla de fruta? ya tiene casi los 6 meses.
gracias!
Ha pasado el tiempo...
Necesito que me cuentes cual fue el final de la historia, cuando tu bebe empezó a dormir de tirón y como. El mío hace lo mismo que hacia el tuyo en ese entonces. No se si hacer el estivill, he probado de todo y nada funciona. En el estivill se entra a la habitación al primer quejido o hay que esperar 1 minuto?. Luego a la hora que vuelve a hacer lo mismo se considera como otro evento separado?? Es decir, hay que empezar desde 1 minuto nuevamente?
Gracias !!