Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses que llora constantemente incluso mamando

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 7:43
T
tekla_5920352
19/10/09 a las 2:51

Hola a todas. Tengo una bebé de 6 meses y medio que desde los 4 meses cambió de actitud radicalmente. Lleva 2 meses que llora a todas horas, y cuando no llora son quejidos constantes. Incluso las tomas (le doy el pecho) las hace llorando, es decir, los dos primeros minutos bien pero ya después comienza a llorar como si sintiera molestias de algún tipo. Llega un momento en que tengo que dejar de darle porque no es capaz.
Según el pediatra, puede ser por molestias originadas por el paso de las proteinas de la leche de vaca, así que llevo sin ingerir lacteos practicamente desde que nació. Aun así se sigue quejando, aunque a por rachas.

Las noches son muy duras, duerme conmigo en la cama pq. se despierta cada hora o hora y media y sólo sigue durmiendo si le ofrezco el pecho.

Me he acostumbrado a pasar así las noches pero lo que más difícil se me hace es el día. Siempre llorando, sólo quiere estar en brazo y cuando lleva un rato también se cansa. Si la saco de paseo aguanta tranquila media hora, después también se pone inpertinente y acabo cogiéndola.

Tengo un niño de 3 años que también necesita mucho de mi antención y claro, con la niña así en esta actitud se me hace muy duro seguir palante.

Está muy sana, come bien pq. ya está con papillas además de la teta, limpia, y no entiendo como no puede estrar tranquila ni 10 min. en el día.

Espero vuestras experiencias

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo.

Carmen

Ver también

Z
zaila_8344840
27/10/09 a las 17:40

A mi hijo igual
Al final resultó ser reflujo, hay bebés que no llegan a vomitar y el ácido les quema el esófago al poco de empezar a comer. Le recetaron motilium y omeprazol y desde entonces disfruto de esta maravillosa experiencia cada día más. Espero haberte ayudado

J
jialin_7049517
17/11/09 a las 7:43
En respuesta a zaila_8344840

A mi hijo igual
Al final resultó ser reflujo, hay bebés que no llegan a vomitar y el ácido les quema el esófago al poco de empezar a comer. Le recetaron motilium y omeprazol y desde entonces disfruto de esta maravillosa experiencia cada día más. Espero haberte ayudado

Tambien reflujo
Nuestro hijo tenia unos sintomas casi calcados, a demás de tos, hipo, y pedir comida cada hora y media de deia y de noche, tras mucho sufrir y muchos pediatras, resultó ser tambien reflujo sin bomito, tambien con motilium y ranitidina ha mejorado muchisimo. El omeprazol es más efectivo, ¿pero como le dais la dosis ajustada a su peso, si las capsulas son indivisibles?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir