Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses tomara suficiente leche materna o deberia pasar a lactancia mixta?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 12:40
N
nastia_7894309
20/6/10 a las 15:12

mi bebe solo hace 2 tomas de lm...en la manana y en la noche....durante el dia le ofrezco pero ella no mama sino 5 minutos y no creo que con las 2 tomas haga los 500ml de leche que dice el pediatra ( solo mama 15 min en cada toma)...Asi que he pensado en la posibilidad de darle una toma o dos durante el dia de formula...

la verdad es que como ella ya no mama igual la producccion se me ha bajado mucho...De AC le doy papilla de fruta en la manana, comida papilla de verdura con pollo o ternera y en las tardes un yogurt...

Creen que deberia seguir solo con las 2 tomas diarias de lm o pasar a lactancia Mixta?

recibo consejos

Gracias

Ver también

A
akane_6061369
21/6/10 a las 12:26

Yo que tú...
Seguiría dándole sólo pecho: tu hija mama menos pero seguro que así saca la leche que necesita. La naturaleza es mucho más sabia que las tablas de dosificación de las latas de biberón y que los consejos de los pediatras.
Si estás preocupada puedes probar a sacarte la leche a ver cuánta sale. Mi consejo es que si no le has dado biberón hasta ahora y puedes seguir dándole pecho sigas así. tienes una gran suerte y si no tienes por qué empezar las peleas con el biberón, yo no lo haría.

Además le das yogur, o sea que seguro que llegas a los 500 ml o 400 ml o 600 ml o los que sea...
también es lacteo el queso así que si tiene más de 8/9 meses le puedes dar también quesitos y petit suisse y más adelante queso normal, y leche de vaca si le gusta a partir del año...
No todo es la leche de fórmula

N
nayab_5776350
21/6/10 a las 12:40

Hola
Mi niña tiene 9 meses y toma como el tuyo dos tomas de leche materna, mañana y noche y a mediodía puré y un yogurt y por la tarde la papilla de frutas, a mi también me pasa que veo que la niña mama mucho menos tiempo y se quita y se pone, juega con sus pies y manos y yo me desespero pero he pensado en no quitárselo porque lo que mame bienvenido sea, además yo la doy bibe con cereales después del pecho porque siempre le he dado bibe despueés del pecho por un mal inicio en la lactancia debido a una cesárea y que me tardó en subir la leche varios días, en tu caso si tu le dabas solo pecho mi opinión es que sigas igual, buenos indicadores son los pañales mojados y que siga haciendo peso.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir