Foro / Maternidad

que recetas de los pures de verduras les gustan mas a vuestros peques???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:43
B
bega_6313527
26/6/09 a las 10:17

es un fracaso yo ya no se que hacer, en vez de pa lante vamos para atras hace una semana que empezo con la verdura pero esque no avanzamos nadda, no se gusta ninguna convinacion de las que le hago y los potitos el de herobaby buenas noches de pollo con verduritas parece que se llega a comer la mitad de medio, pero no quiero que se acostumbre, entonces para que tengo la baby cook?, ademas es mucho mejor la comida hecha y deveria de estarle mas bueno, hoy ya no se ni como acerselo, ayer le hice patata con dos judias verdes, vamos que era practicamente un pure de patata y le puse un poco de su leche pa que fuera como mas cremita no tan espeso aver si por eso le dava asco, y nada que no, empieza acer arcadas, acaba casi vomitando, fatal yo me desespero, su pediatra me dijo que luego le diera su bibe, y claro creo que como sabe que luego lo tiene pues no quiere comer,

mi madre me dijo el otro dia, no se lo des el bibe y asi cuando tenga ambre se lo comera el pure, pero me parece muy cruel, ademas el pediatra me dijo lo otro, que opinais?

Ver también

A
arleen_7492078
26/6/09 a las 12:58


alguien me puede decir algo

C
chadia_8520400
26/6/09 a las 13:24

Ánimo
al final se lo comerá perfectamente, al principio les cuesta pero hay que insistir pero tampoco hacerselo tragar, claro esta. Yo siempre le hecho lo mismo: patata, unas pocas vainas, unas pocas acelgas, zanahoria, calabacin, puerro y aceite de oliva y añado redondo de carne o pollo. También les suele gustar puré de calabacin. No sé si ya habrás intentado estas combinaciones. Respecto a lo de los potitos yo opino como tu que lo mejor es la comida casera pero tampoco está mal darle potitos, mi niño preferia los potitos de frutas al que yo le hacía en casa: pues termino comiendo los potitos de supermercado y no ha pasado nada.

L
lois_7049635
26/6/09 a las 17:43

Poner algo dulzon
Yo intentaría probar ponerle algo un poco dulce, cebolla, puerros, calabacín, zanahoria y sobre todo la calabaza que creo que es lo que más les gusta.
De todas maneras si le pones mucha calabaza o zanahoria, que no te pase como a mi que ha estado unos días con las orejas y la nariz un poco amarillas tal como he comentado en un foro y ya puedes suponer lo que me asusté.
El mio al ponerle siempre alguna verdura dulce no tengo ningún problema. Inténtalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir