es un fracaso yo ya no se que hacer, en vez de pa lante vamos para atras hace una semana que empezo con la verdura pero esque no avanzamos nadda, no se gusta ninguna convinacion de las que le hago y los potitos el de herobaby buenas noches de pollo con verduritas parece que se llega a comer la mitad de medio, pero no quiero que se acostumbre, entonces para que tengo la baby cook?, ademas es mucho mejor la comida hecha y deveria de estarle mas bueno, hoy ya no se ni como acerselo, ayer le hice patata con dos judias verdes, vamos que era practicamente un pure de patata y le puse un poco de su leche pa que fuera como mas cremita no tan espeso aver si por eso le dava asco, y nada que no, empieza acer arcadas, acaba casi vomitando, fatal yo me desespero, su pediatra me dijo que luego le diera su bibe, y claro creo que como sabe que luego lo tiene pues no quiere comer,
mi madre me dijo el otro dia, no se lo des el bibe y asi cuando tenga ambre se lo comera el pure, pero me parece muy cruel, ademas el pediatra me dijo lo otro, que opinais?