Foro / Maternidad

Pures de verduras y la estriñe

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 17:51
S
sobia_9494745
14/8/08 a las 23:04

He empezado con los pures de verduras empecé con patata y zanahoria y luego añadi judias verdes, pero he notado que la cuesta hacer caca y la hace mas dura incluso aveces se le queda como un poquito ahi en el culete.A vuestros bebes les a pasado? es normal? no se si la sentara mal.ayuda

Ver también

M
maki_7992322
15/8/08 a las 12:40

La zanahoria estriñe
a mi me paso igual cuando empezamos con las verduras,pon menos zanahoria,o no la pongas todos los dias,en la hoja de alimentacion que a mi me dieron pone"de las verduras se excluiras las ricas en nitratos como son,nabos,remolacha,espinacas, coles y acelgas.se permiten todas las demas,patatas,zanahoria,tomate ,judias,puerros y calabacin"haz combinaciones con estas verduras,sin zanahoria o con muy poca,a mi me funciono.

A
an0N_625065799z
15/8/08 a las 23:22
En respuesta a maki_7992322

La zanahoria estriñe
a mi me paso igual cuando empezamos con las verduras,pon menos zanahoria,o no la pongas todos los dias,en la hoja de alimentacion que a mi me dieron pone"de las verduras se excluiras las ricas en nitratos como son,nabos,remolacha,espinacas, coles y acelgas.se permiten todas las demas,patatas,zanahoria,tomate ,judias,puerros y calabacin"haz combinaciones con estas verduras,sin zanahoria o con muy poca,a mi me funciono.

Solucion para el estreñimiento...
a mi me funciono super darle granadilla
dale la granadilla con la cucharita dasela entera que pase enteras las pepitas
van ha ver que rapito corrige su estomago
la granadilla es suave no le va ha hacer daño
y le va ha encantar
suerte...

A
an0N_625065799z
15/8/08 a las 23:23

Solucion para el estreñimiento...
a mi me funciono super darle granadilla
dale la granadilla con la cucharita dasela entera que pase enteras las pepitas
van ha ver que rapido corrige su estomago
la granadilla es suave no le va ha hacer daño
y le va ha encantar
suerte...

S
saida_5390163
16/8/08 a las 17:51

Te recomiendo el puerro
De hecho yo lo uso para evitar el estreñimiento va genial. La patata y la zanahoria son astringentes (es decir estriñen). La verdura que mejor va para el estreñimiento que conozco es el puerro, yo si le pongo 3 patatas en la olla a presión le pongo 4 puerros (pero ten cuidado, que a veces se me va la mano y el pobre las hace muy blanditas). También acompañan bien al puerro el calabacín, acelga y judía verde (que yo haya probado). Los guisantes parecen ser neutros (al menos en mi hijo mayor, el chiquitín tiene solo 1,5 meses). El mayor tiene ya 2 años, pero como le siguen gustando los purés de mamá al menos dos veces a la semana cena puré de verdura y le va genial. Ah! se me olvidaba, también es muy bueno para ellos echarles un pelín de aceite de oliva virgen extra crudo después de hacer el puré.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest