Alguna en mi situacion... Mi bebe nacio el 6 de mayo con 3,9 kilos y 51 cm a las 38 semanas por cesarea debido a una subida de tension. Al final todo salio bien y la pequeña se engancho enseguida tuvimos principios dificiles por las grietas pero conseguimos mantener la lactancia.. Al mes por falta de informcion no sabia que mi pequeña estaba en crisis de crecimiento le daba biberon dos veces al dia por una semana hasta que vino mas leche y lo suspendimos por completo desde entonces la lactancia a materna ha sido exclusiva y a demanda. Mi beba es bastante grande tambien pero la pediatra me persigue diciendome que suspenda las tomaa nocturnas... No se que hacer necesito un consejo de alguien que haya o este pasando por lo mismo... Mi niña se sale de los percentiles...
Nacimiento: 3,9 kg..... 51cm
Mes y medio: 5.7 kg.... 60cm
Dos y medio: 7.2 kg....64cm
Tres y medio:8.1kg.....67cm
Actualmente tiene cuatro meses y una semana y esta x los 69 cm aproximadamente pero ya pesa 8,8kg. Esta gordita... Dicen que los niños pesan mas que las niñas pero mi niña es bastante pesada. La lactancia es a demanda pero hay veces que aguanta de 4 a 5 horas sin pedir... A esto añado que he regresado al trabajo desde que tiene 3 meses y me extraigo la leche para que le den en mi ausencia pero no llega a tomarse mas de 120ml en cada toma y eso si el hambre la puede. Prefiere esperarme para engancharase al pecho
Agradezco sus consejos...