Foro / Maternidad

Rota por mi cuarta inseminacion fallida

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 20:30
J
jasmin_8662100
4/6/09 a las 16:00

No puedo mas , crei que esta si cogeria pero no ha sido asi , mi cuarta inse negativa , y ahora que hago????
voy a mi gine y que me de un informe y al virgen de rocio a estar tres años en lista de espera ????
o irte a una privada y dejarte alli lo que ahora mismo no tengo ?????
que hago???
solo estoy haciendo una cosas , llorar...... mas que nunca .
lloro de rabia porque ya me deja la seguridad social tirada ... cuando todos los meses pago mi autonomo religiosamente
perdonad que os suelte el rollo , pero estoy mal...
porque tenemos tan mala suerte ...................
se que me entendereis sabeis , nada ojala que os vaya bien ....
besos a todas .

Ver también

S
salka_8559832
4/6/09 a las 16:22

Animo!!!!!!
NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA....RELÁJATE E INTENTA SER FELIZ.... TODO LLEGARÁ CUANDO MENOS TE LO ESPERES. UN BESO MUY GRANDE.

V
victar_6305363
4/6/09 a las 18:46

Lo conseguiras
aunq este no haya sido tu momento.... ahora tienes q descargarte bien y llorar y gritar y luego relajarte y entonces empezar de nuevo.
A mi tb me echaron de la SS y encima de malos modos y despues de hacernos muchisimo daño, pero me fui a ovodonacion a la privada y vi q existia un mundo paralelo donde tienen cabida ademas del saber, los sentimientos, el cariño y la educacion. Y me quede embarazada a la 1. Despues aborte...., pero ahora voy de nuevo con ellos. Este sera mi 6 ciclo y espero q ultimo.
Animos. Bsss. Esther

N
narel_6917054
4/6/09 a las 19:13

Me uno a ti a la ia fallida
Hola chiki me uno a ti el dia 2 de junio se rompio toda la ilución que tenía puesta en esta ia, es la segunda, me siento igual que tu, triste y muy gastada de dinero porque aqui en mexico esos tratamientos no lo dá la s.s. y las inyecciones son carisimas, pero el día de hoy empecé con el nuevo tratamiento voy por la tercera ia, y tu no lo dejes, ve por tu siguiente tratamiento.

saludos

L
lie_9491724
4/6/09 a las 20:06

Hola guapetona
Te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas... pero para mi ya ha pasado un poquito más de tiempo.
Me pasó lo mismo, acabé con las ia (yo me las hice en lo privado) y me encontré con que el siguiente paso era fiv, yo también soy autónoma y suficiente hago con cubrir gastos, no me podía, ni me puedo, permitir una fiv en una clínica privada.
Así que, a esperar toca... pero mira, como quien no quiere la cosa ya han pasado 8 meses desde que fui a la ss y el lunes tengo mi primera visita en la Fe.
Lo único que te puedo decir es que no te desanimes, ya vendrán tiempos mejores y el tiempo pasa, más lento lo reconozco, pero pasa.
Llora lo que tengas que llorar, hasta hartarte, porque llega un momento en el que te quedas sin lagrimas y entonces empiezas a verlo todo desde otra perspectiva... total, no puede ir a peor.
Mucha suerte, mucha paciencia y mucho ánimo. Bss

S
samera_5742993
4/6/09 a las 20:27

Estoy contigo
A la espera de mi resultado que esta al caer de mi ultima iac tambien por la SS, creo que tambien va a ser fallida, ya llevo llorando unos dias, estoy nerviosa pq se q tampoco va a ser la mia. Le pregunte al doctor, que pasaba despues de todo esto y me comento lo mismo q ti, que nos harian analisis y nos harian un informe para in vitro en Virgen del Rocio, le dije q por donde iba la lista si eran dos otres años, y me contesto que por ahi mas o menos, pero que muy pronto en Cadiz iban a a brir ya un hospital e iban a repartir a los pacientes y se reduciria la lista bastante.Tambien me dijo, q me desconectase de todo esto un tiempo y a lo mejor conseguiria quedarme, mucha gente lo ha conseguido, pero hija mia ya lo hemos probado todo, desde via jar a........que te voy a contar si estamos pasando por lo mismo.Lo unico que te puedo decir es que estoy contigo y que aqui me tienes para en lo que pueda ayudarte, por lo menos nos tenemos unas a otras. Un beso y recuerda que tenemos que seguir para adelante, esta siendo un camino muy duro pero lo vamos a conseguir.

L
lili_9940167
5/6/09 a las 16:33
En respuesta a salka_8559832

Animo!!!!!!
NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA....RELÁJATE E INTENTA SER FELIZ.... TODO LLEGARÁ CUANDO MENOS TE LO ESPERES. UN BESO MUY GRANDE.

No de desanimen
hola es primera vez que entro a la pagina saben yo tengo 9 años tratando de tener un hijo y todavia no me doy por vencida y ahora menos que en contre al mejor doctor del mundo que me reseto la mejor medina el mejor tratamiento...
DOCTOR:"DIOS"
MEDICINA O TRATAMIENTO: "LA FE"
VISITALO A CADA MOMENTO Y A CADA HORA SIEMPRE HAY TIEMPO
"NUNCA LE DIGAS A DIOS QUE TAN GRANDE SON TUS PROBLEMAS DILE A TUS PROBLEMAS QUE CRANDE ES DIOS Y VERAN QUE PRONTO TENDREMOS NUESTROS HIJOS PONGALO EN PRACTICA ...... ADIOS....O MEJOR DICHO HASTA PRONTO.

I
isolda_5929695
5/6/09 a las 18:05

hola guapa
Mi consejo es el mismo que el de Positivo, que hagas una reclamación, si puede ser una cada día, yo se de gente que lo hizo y la llamaron enseguidita. Alega que 3 años son muchos para luego poder quedarte embarazada.

Denunciar lo tenemos que hacer todas porque es la única manera de que nos hagan caso y vaya todo má deprisa......

Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiima suerte y muchos ánimos.

LO CONSEGUIRÁS MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO

J
jasmin_8662100
6/6/09 a las 20:30
En respuesta a samera_5742993

Estoy contigo
A la espera de mi resultado que esta al caer de mi ultima iac tambien por la SS, creo que tambien va a ser fallida, ya llevo llorando unos dias, estoy nerviosa pq se q tampoco va a ser la mia. Le pregunte al doctor, que pasaba despues de todo esto y me comento lo mismo q ti, que nos harian analisis y nos harian un informe para in vitro en Virgen del Rocio, le dije q por donde iba la lista si eran dos otres años, y me contesto que por ahi mas o menos, pero que muy pronto en Cadiz iban a a brir ya un hospital e iban a repartir a los pacientes y se reduciria la lista bastante.Tambien me dijo, q me desconectase de todo esto un tiempo y a lo mejor conseguiria quedarme, mucha gente lo ha conseguido, pero hija mia ya lo hemos probado todo, desde via jar a........que te voy a contar si estamos pasando por lo mismo.Lo unico que te puedo decir es que estoy contigo y que aqui me tienes para en lo que pueda ayudarte, por lo menos nos tenemos unas a otras. Un beso y recuerda que tenemos que seguir para adelante, esta siendo un camino muy duro pero lo vamos a conseguir.

Muchas muchas gracias
chicas os lo digo de corazon ver esos mensajes , que nadie como ustedes me entiende, la verdad que ya estoy algo mejor , bueno algo no estoy ya bien , el berrinche que he cogido no ha sido por no salir embarazada sino porque ahora viene eso esperar esperar y esperar o ir a lo privado , pero bueno el lunes ire a la seguridad social pa decirle al dr parrilla que nada que conmigo no da con la tecla , jejeje , y haber que me hace , de una cosa si que estoy segura que tengo ganas de descansar de pinchazos , de hinchanzon que parece que estoy preñi y darle un descanso al termometro ... pero bueno estos es para todas que gracias , que os deseo lo mejor a todas ..... koukla me alegro de verte por aki wapa ..... y ruiz que gracias por decirme que estas ahi y si lo conseguiremos no se cuando pero lo conseguiremos ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir