En respuesta a samera_5742993
Estoy contigo
A la espera de mi resultado que esta al caer de mi ultima iac tambien por la SS, creo que tambien va a ser fallida, ya llevo llorando unos dias, estoy nerviosa pq se q tampoco va a ser la mia. Le pregunte al doctor, que pasaba despues de todo esto y me comento lo mismo q ti, que nos harian analisis y nos harian un informe para in vitro en Virgen del Rocio, le dije q por donde iba la lista si eran dos otres años, y me contesto que por ahi mas o menos, pero que muy pronto en Cadiz iban a a brir ya un hospital e iban a repartir a los pacientes y se reduciria la lista bastante.Tambien me dijo, q me desconectase de todo esto un tiempo y a lo mejor conseguiria quedarme, mucha gente lo ha conseguido, pero hija mia ya lo hemos probado todo, desde via jar a........que te voy a contar si estamos pasando por lo mismo.Lo unico que te puedo decir es que estoy contigo y que aqui me tienes para en lo que pueda ayudarte, por lo menos nos tenemos unas a otras. Un beso y recuerda que tenemos que seguir para adelante, esta siendo un camino muy duro pero lo vamos a conseguir.
Muchas muchas gracias
chicas os lo digo de corazon ver esos mensajes , que nadie como ustedes me entiende, la verdad que ya estoy algo mejor , bueno algo no estoy ya bien , el berrinche que he cogido no ha sido por no salir embarazada sino porque ahora viene eso esperar esperar y esperar o ir a lo privado , pero bueno el lunes ire a la seguridad social pa decirle al dr parrilla que nada que conmigo no da con la tecla , jejeje , y haber que me hace , de una cosa si que estoy segura que tengo ganas de descansar de pinchazos , de hinchanzon que parece que estoy preñi y darle un descanso al termometro ... pero bueno estos es para todas que gracias , que os deseo lo mejor a todas ..... koukla me alegro de verte por aki wapa ..... y ruiz que gracias por decirme que estas ahi y si lo conseguiremos no se cuando pero lo conseguiremos ....