Foro / Maternidad

Como se puede llorar por el sexo del futuro bebe??????????????

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:23
A
an0N_546407599z
25/8/09 a las 20:50

hay que ser muy tonta o tener muy poca consideración por las madres a las que les a costado tanto llegar a ser manas o por las que no pueden . hoy me encuentro una vecina y me dice que vaya harton de llorar por que viene del gine y como esta embarazada me esperaba algo muy malo y va y me doice que le han dicho que trae niño, y su ilusión era la niña no le dije nada por respeto a su estado solo le dije que si esta bien que mas da, no lo entiendo, que poquisima consideracion como se puede llorar por eso, yo lloro si me dicen que biene mal, peroi por ser niño o niña...De locos

Ver también

A
an0N_694772699z
25/8/09 a las 21:14

Hombre pues no lo veo exagerado..
si ella queria niña...y le hacia ilusion..estara susceptible la chica..pero de hay a que no quiera a su hijo hay un mundo..

A
an0N_630688399z
25/8/09 a las 22:15

Realmente no lo entiendo
lo respeto pero no lo comparto, mi mayor alegría fue saber que estaba sano y bien que era lo único que me importaba.

A
an0N_546407599z
25/8/09 a las 22:17

A ver
yo entiendo un poco de decepcion pero LLORAR, LLORAR es muy fuerte. Va y me dice hay vengo de la consulta del gine que vaya lota de llorar y yo ya me esperaba una malformacion o algo os lo juro...y va y me suelta eso os lo juro, me quede que no supe que decirla, solo que por eso no se llora sino por cosas mas graves. ademas que mas da?????que alguien me lo explique

A
an0N_995076899z
25/8/09 a las 23:10

Desde luego
que por muchas ganas que tubiera de la niña, no es para hatarse de llorar. Yo tengo dos niños, y la verdad tenía ganas de la pareja, pero no vino, y no tube disgusto alguno, más tubieron los vecinos y gente de la calle, que cada vez que me preguntaban qué iba a tener, al oir que era otro niño, casi me daban el pésame.

S
sadika_9775993
25/8/09 a las 23:23

Bueno....
...en la madre se disculpa un poquillo...tiene la excusa de las hormonas revolucionadas y todo eso...seguro que mas adelante lo piensa y se siente un poco tonta. Yo lloré dos veces, en mi primer embarazo estaba convencida de que era niña y le hablaba a la niña...cuando me dijeron que eran dos, lloré de la impresión y ya me empezó a dar igual lo que viniera.. Dos!!! con eso ya tenía bastante. En mi segundo embarazo seguía deseando una nena, (tengo dos chicos), pero algo dentro de mí me decía que era niño. HAsta le llamaba jose manuel!! cuando se dejó ver a los 8 meses (ya casi esperaba al paritorio) lloré de la emoción cuando me dijeron que era mi nena. En fin que soy una llorona jajajja. ya verás que en unos dias ella misma te dice lo feliz que está. bss

A
an0N_877824099z
26/8/09 a las 8:14

Pues yo llore, y mucho.
por supuesto que estaba contenta porque todo estaba bien.

pero me lleve la gran desilusion al saberme embarazada de mi tercer varon, y con posibilidad nula de volver a embarazarme ora vez en el futuro.

me diras que vaya mala madre ,pero hija mia siempre quise tener una hija, desde siempre. y mira por donde no pudo ser. y llore,llore como nunca antes habia llorado de puro desconsuelo. y ojo! desde el principio de cada embarazo llegue a amar a mi bebe muchisimo, fuera lo que fuera, sin reservas.

pero soy humana, pese a quien pese.llore,y no me arrepiento de ello.

M
mbene_8582400
26/8/09 a las 9:32

Se puede llorar por muchas cosas
y una embarazada llora por todas ellas. Yo no llegue a llorar pero me pille un disguto muy gordo porque tambien queria niña, y había hecho un trato con mi marido que si era niño escogia él el nombre -que no me gustaba nada- y si era niña lo escogía yo, y como estaba convencida que iba a aser niña..... que cuando me dijeron niño me dió un bajón que nos veas... pero se me pasó en seguida....
Una señora muy simpatica me dijo con salero, "vistelo de niña!"
Ahora a mi gordi no lo cambio por ná..
Mujer no seas tan dura con ella, son las hormonas que nos ponen tan sensibles

L
loyda_8119052
26/8/09 a las 10:29

Yo tambien he oido eso
a mi me da un coraje a mi mi suegra ella tan marvillosa siempre que si no hablara mas haria un favor a la humanidad cuando estaba embarazada me dijo dios quiera que sea niña yo tenia ya un niño y yo le dije no creo mucho en dios pero si existe que quiera que nazca sano sea lo que sea que a mi me daba igual casi preferia un niño dos niños para jugar y todo pero es una niña estoy muy contenta pero estaria igual si hubiera sido niño y conozco mucha gente con la niña yo con qu esten sanos era feliz y si no diselo a una amiga que perdio a su niña 72 horas despues de nacer ...

O
odeta_6285313
26/8/09 a las 11:30

Pues por que tenemos las hormonas atrofiadas.
Lo normal, es que digamos que salga bien y punto, pero yo en un principio no era consciente de lo que esto significaba, por que para mi era normal que el bebe naciera bien, por que no conocía ningún caso cercano de niños que les pasara algo, quien no ha dicho, pues yo quiero niño, pues yo niña, me gustaría que tenga los ojos azules, verdes, marrones de su papi, mami, o abuelita, claro que lo hemos dicho todas, y si no pensado.
Lo que pasa es que ahora he conocido casos de niños que han muerto los pobrecitos, nada más nacer, por que han nacido enfermos, otros que han nacido con un sindrome, y me ha roto el corazón, pienso en lo bien que está mi niña y ahora si que comprendo lo que significa "que nazca sano".

Pero bueno, esto no quita que todas queramos que nuestros bebes sean guapisimos, monisimos, sanisimos, y los mejores del mundo.

A
anmol_9493804
26/8/09 a las 11:38

Yo también quería niña

Pero cuando en la eco de la semana 12 el médico me dijo...yo esto ya lo veo claro como el agua (está bien armado el chavalín)..quieres saber lo que es?? y mi marido y yo dijimos que si y me dijo...es un varón (jeje de la vieja escuela).......me puse a llorar desenfrenadamente pero de alegría, no se, me hizo tanta ilusión que lo que llevaba dentro ya tenía su sexo, su identidad..incluso su nombre..puffffff se me dispararon las hormonas y hoy en día lo recuerdo como un momento precioso y lleno de emoción.
A esa vecina probablemente no le haya pasado nada grave en su vida, cuando se llora por esas cosas es porque tienes la suerte de que la vida te sonríe en todo y te puedes permitir el lujo de llorar por cosas que, en realidad, no son importantes.

Besos

N
nayab_6127319
26/8/09 a las 12:43

Parimos a personas ante todo
A mi me da igual,yo tengo una niña y si luego tengo a 2 mas o 2 niños mientras que vengan bien y sanos me es indiferente.No como mi suegra que cuando le dijimos que era niña nos contestó que ella seguiria rezando para que fuera niño,me quedé yo no soy creyente,pero ... si lo haces pide salud.Ahora le dice a la gente que por fin tiene la niña y encima delante de mi

I
illari_6406839
26/8/09 a las 13:15

todo depende de la facil q t haya idi en la vida...MADRE MIA si su mayor preocupacion es esa habra q ver cuando le pase algo de verda importante ¡SI LOS NIÑOS SON UNA BENDICION SEAN DEL SEXO Q SEAN¡

U
urooj_6916176
26/8/09 a las 13:28

Llorar, llorar
yo lloré ¡¡y mucho!!!!! cuando me dijeron que a mi bebé no le latía el corazón ¡¡¡eso es un buen motivo para llorar!!!!!
La primera es una niña, y yo más contenta que unas pascuas. Con el segundo también me dijeron al principio que era una niña, y yo igual de contenta, aunque también había gente que casi me daba el pésame (idi0t@s). En el fondo yo intuía que era un niño, y cuando me lo confirmó el gine nos dió un ataque de risa, no sé por qué pero así fué, incluso bromeamos con él acerca del nombre que ya habíamos elegido. Lo mejor fué el comportamiento de mi hija, que estaba ilusionada por tener una hermanita (normal con 8 añitos), y la tía jamás se ha quejado de que sea un niño, adora a su hermano, y eso que ha tenido que aguantar su brutalidad masculina muchas veces. Igual es que los niños son más maduros que muchos adultos.

D
dunya_8308357
26/8/09 a las 13:47

Te entiendo lo que quieres decir
Yo también conozco de esas y es verdad, le dan un toque femenino. En mi caso tengo nena, me daba igual el sexo porque ya había tenido un aborto y estaba muerta de miedo por si se repetía. Al principio el gine pensaba qu eera niño, y yo tan contenta, aunque no niego que pasaba por los escaparates y sólo veía ropa de niña monísima y pensaba "jo, me las tendré que ingeniar para encontrarle ropa mona al niño". En el quinto mes vimoso ¡que era niña! Y alegrón igual. Esa misma tarde me lancé cual posesa a comprar monerías de todo tipo. También tiene cosas azulitas que le sientan genial y como aun no le he puesto pendientes la gente cree que es un niño salvo cuando va de rosa!

A
an0N_937560599z
26/8/09 a las 13:47

Que fuerte!!!!!
Vamos k hay gente tonta por el mundo, lo importante es k venga sano lo demas no importa.

C
ceesay_5041476
26/8/09 a las 13:48

Yo creo
Que embarazada y con las hormonas revueltas se le puede perdonar a la pobre criatura, le pillaria mal el cuerpo y ya esta, pero cuando nazca su bebe lo adorara y punto , no creo que sea criticable una reacción asi en su estado.
Por otro lado os dire que una conocida mia que tenia dos niños cuando se quedo embarazada del 3 no quiso saber el sexo hasta el dia del parto y estaba segura de que iba a ser una niña y cuando nació y vio que era niño lo rechazó , no queria amamantarlo , ni cogerlo , vamos no queria saber nada de su hijo , hasta pasados dos o tres dias no quiso ni verlo, pues bien yo doy fe de que es la mejor madre del mundo.

besotes

N
neyda_7989661
26/8/09 a las 14:23

Estoy con petitonets!!
Pienso q le ha podido afectar mas por el estado en el q está, todas sabemos las malas pasadas q nos han hecho pasar el tema de las hormonas, por lo menos a mi
Si ella queria niña o iba tan convencida de q iba a ser niña y le han dicho q viene un niño, pues lo mismo le ha dado la llantina o un bajoncillo, pero no creo q por eso vaya a querer menos al bebé, seguro q será una pedazo de madraza el dia en q lo tenga y lo querrá con toda el alma, incluso puede q se ría del dia en q le dijeron q sería varón y la pechá de llorar q se pegó...
Nos ponemos muy sensibles cuando estamos embarazadas...lo recordais?

No creo q sea un motivo para llamarla tonta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram