Foro / Maternidad

Bebes de alta demanda, a q edad?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 23:51
C
carima_8287679
11/8/13 a las 20:35

Hola chicas,

Una vez mas recurro a vosotras. Mis mellis estan a punto de hacer 2 meses. Los colicos son horribles especialmente para uno de ellos. Pero desde hace 3 semanas o asi simplemente es un NO PARAR de llorar. Ya ni el carro les adormece, estar en su cunita ni hablar, en la hamaquita nada, brazos muchas veces ni funciona. No podemos hacer nada, el unico momento en el que no escuchamos nada es mientras comen y tambien en el coche estan tranquilios. Siguen comiendo cada 3 horas y 120ml de leche.

Al leer vuestros posts veo el de alta demanda y no se si mis hijos lo son (o seran) o es simplemente que los colicos son peores o que...estamos muy muy cansados porque no podemos hacer nada, mi casa esta fatal y tampoco salimos casi porque tenemos que estar saliendo de los lugares por el llanto...

Se puede saber ya si son de alta demanda? Sera una fase? Muchas gracias chicas!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
11/8/13 a las 22:11

Hola
Bueno, realmente los bebés de alta demanda lo son desde que nacen, otra cosa es que nos demos cuenta más tarde o lo achaquemos a otras cosas como los cólicos.
Yo me di cuenta de que lo era sobre los tres o cuatro meses y me puse a investigar sobre el tema en Internet hasta que di con esa definición, y empecé a atar cabos, como que mi niño era montarle en el capazo y se ponía a llorar si no estaba en movimiento, incluso de recién nacido, además era muy inquieto, no paraba de moverse y desde bien pequeño iba con el cuello todo tieso para no perderse nada. A lid cuatro meses empezó a despertar.mucho de noche, hasta cada hora y dormía más si me lo metía en la cama y me sentía cerca, necesitaba y sigue necesitando mucho contacto físico, muchos brazos y mucha atención, puede estar tranquilamente jugando mientras yo este cerca mirando, pero ccomo me vea mirar la tele o el móvil o ponerme a hacer otra cosa, ya protesta y eempieza a llamar mi atención.
Es muy diferente de lis bebés que yo veía en sus carritos con sus mamis.
Pásate por el post de bebés de alta demanda y lee la descripción, a ver si te cuadra con tus peques.
Y sobre todo mucha paciencia.

C
circe_7263290
11/8/13 a las 23:41

Creo que es una fase
Independientemente de que tus bebes sean o no de alta demanda a mi me parece que lo que describes es más una etapa, yo también tuve a mi bebé con colicos desde muy pequeño (1 mes app) y no paraba en todo el día de mecerlo para que se calmara y para ti debe ser peor porque es el doble, asi estuve hasta los 2 meses que se calmo y recien a los tres meses comenzo a mostrar su carácter de bebé de alta demanda antes de eso era muy dormilón y tranquilo.

Z
zhiyi_5618149
11/8/13 a las 23:51

Hmm
Creo que ya te contesté en el otro post que pusiste hace unos días, si no es así perdona pq se me va la cabeza que da gusto.

En cualquier caso, lo que te dije (si eras tu) y lo que te digo ahora, es que puede que sea hambre eh. Primero, si solo están callados cuando comen, ejem, yo ahí veo una señal. Luego también decirte que mi hija con dos meses ya se metía bibes de 170, y hacía 5 tomas al día, de las cuales solo una por la noche.Dos a lo sumo.

Si se terminan los bibes de 120 prueba a ponerles más cantidad mujer, que mal no les va a hacer, al contrario, que es como el pecho, a demanda. Que quieres ahora 50 pues ahora 50, que dentro de una hora quieres 100, pues 100.

Saludis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir