Hola
Bueno, realmente los bebés de alta demanda lo son desde que nacen, otra cosa es que nos demos cuenta más tarde o lo achaquemos a otras cosas como los cólicos.
Yo me di cuenta de que lo era sobre los tres o cuatro meses y me puse a investigar sobre el tema en Internet hasta que di con esa definición, y empecé a atar cabos, como que mi niño era montarle en el capazo y se ponía a llorar si no estaba en movimiento, incluso de recién nacido, además era muy inquieto, no paraba de moverse y desde bien pequeño iba con el cuello todo tieso para no perderse nada. A lid cuatro meses empezó a despertar.mucho de noche, hasta cada hora y dormía más si me lo metía en la cama y me sentía cerca, necesitaba y sigue necesitando mucho contacto físico, muchos brazos y mucha atención, puede estar tranquilamente jugando mientras yo este cerca mirando, pero ccomo me vea mirar la tele o el móvil o ponerme a hacer otra cosa, ya protesta y eempieza a llamar mi atención.
Es muy diferente de lis bebés que yo veía en sus carritos con sus mamis.
Pásate por el post de bebés de alta demanda y lee la descripción, a ver si te cuadra con tus peques.
Y sobre todo mucha paciencia.