Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
D
di_7490153
4/7/09 a las 4:58

Buenas noches
Chicassss, buenas noches a todas!!! Sé que son las tantas pero es que no hay forma de dormir, entre que Joan no para de despertarse, el calor y la manía que le tiene mi marido al aire acondicionado, y yo que estoy pachuchilla y no puedo dormir, pues aquí me tenéis.

Qué fuerte que los peques empiezan a cumplir 6 meses ya!!! Si parece que era ayer cuando llevaba un bombo medio metro por delante de mí, qué barbaridad, cómo pasa el tiempo. Felicidades a los primeros cumpleseismeses del foro.

Yoli!!!! Que acabo de ver a Lucas en la piscina!!! Por fin estaba validado el álbum! Qué gracia hace moviendo las piernas y qué impresión me ha dado cuando lo sumergen en el agua.lo estábamos viendo mi marido y yo, y hemos dado un salto a la vezY él más feliz que una perdiz. Este fin de semana volvemos a la playa, a ver si conseguimos meter a Joan en la piscina, que después de la que montó la otra vez ya casi lo había dejado por imposible.

Llevo unos días sin entrar porque he estado un poco pachuchilla de moral, pero me sabe fatal contárselo a mi marido o a algún familiar porque sé que los pobres ya lo están pasando bastante mal como para que encima me vean peor. Todo vino porque me fui con mi hermana de compras a un centro comercial y allí me encontré con unas compañeras de trabajo, he de decir que me llevo genial con ellas y tenemos buena amistad, no nos habíamos visto desde antes de la hospitalización aunque me han estado llamando a diario. Y claro, como soy muy optimista y siempre le quito hierro al asunto, pues supongo que ellas esperaban verme de otra manera. Y es que, acostumbradas a verme siempre arreglada y maquillada, y de repente verme en silla de ruedas, medio calva, ciega de un ojo y con poco más de 40 kilos, entiendo que las impresionase. Pusieron una cara, no sabían ni qué decirme, a una de ellas hasta le noté un nudo en la garganta. Igual le he dado demasiada importancia, pero es que hasta ese día apenas había parado a mirarme bien. Y cuando llegué a casa y me paré a verme en el espejo me cayó el mundo encima. Sé que esto me durará unos días y que es una tontería preocuparme por mi aspecto, pero de verdad que me sentí fatal, ahora voy por la calle y me doy cuenta que la gente me mira de reojo con cara de lástima.

Ay chicas, mil gracias por leerme, al menos aquí me puedo consolar. Sé que todas las secuelas que tengo me durarán máximo un año y que en 6 meses apenas se me notará nada, y que voy a tener la oportunidad de estar con Joan al menos 6 meses más sin trabajar, pero a ratos me siento fatal.

Gracias por leerme a todas, no os imagináis el apoyo que dais.
Un beso. Lara

Ver también

A
adiba_8648347
4/7/09 a las 11:09

Ké caló!!
Madre mia chicas, es impresionante el calor que hace de buena mañanita... menos mal que nos vamos al campo y allí en la casa se está mucho más fresquito.

Lara, cariño, es normal que te baje el ánimo alguna vez, pero creo que lo estás haciendo genial y admiro tu ánimo, es así como tienes que hacerlo para ponerte buena en tiempo record. Arreglate un poquito y te verás mejor, además, tu marido y tu peque te ven preciosa, como eres. Y ya sabes que aquí estamos para escucharte, siempre, aunq poquito podamos hacer, eso sí, mandarte mucho ánimo y muchos achuchones. Muuuuuaaaaa.

Micukito, cómo te admiro!!! de compras en un centro comercial a rebosar de gente, yo soy incapaz, lo odiooooo. Creo que soy la única mujer del mundo mundial que odia ir de compras, voy cuando ya no me queda otra. Fíjate que en agosto tengo dos bodas, una a primeros y otra a fnales y aún no he ido a mirar vestido. Y para postre, pobre y delicada, jejejejejjejeje.
Yo aún tengo a Adrián en la minicuna, eso sí, le compré otro colchón, pq siempre pone la cabeza en el mismo sitio y tenia el colchón con el hueco hecho, jijijijji. El mio se pega siempre a un lateral, tiene que estar en contacto con la pared, desde chiquitín. Yo lo aguantaré hasta que lo pase a su habitación, la cuna no cabe en nuestro dormitorio, así me animo de una vez a independizarlo.

Lucía, que bien q le guste tanto la playa a Maria. La próxima vez me animaré yo tambien a bajarlo, aunq yo creo que el agua fria del mar le va a gustar muy poquito.

Yoli, mucha suerte con la operación papilla. Ya me contarás, q a mí me falta una semana solo. Dale mucho ánimo a Martín, jolín, parece q nos ocurren las mismas cosas, Jose también está desanimado, tiene problemillas en casa y tiene el ánimo por los suelos, yo intento animarlo, pero él no tiene ganas y no quiero ser pesada, total q esto es un rollo. Eso sí, cuando el nano lo acaricia, o le sonrie, o le grita, se le cae la babilla, contra eso no hay desánimo posible, seguro q a Martín le pasa igual.
Los sobres los he dejado desde la otitis, pero sí que noté el cambio, además, ahora me he quitado una toma por la noche, que se la doy de cereales y lo noto, pq entre q por la tarde se hace menos leche, q el nano después de baño quiere tetica y al ratito la pide otra vez para irse a dormir.... era cuando más notaba la falta de leche, pero claro, esq no daba tiempo.
Lucas se acuesta a las 9? pues mi golfillo hasta las 11 no hay forma, y eso q intento acostumbrarlo a dormir antes, pero lo acuesto y parece q lo están matando, saca un genio cuando quiere....

Bueno chicas, me voy a prepararme, hasta esta noche!! Abrigaros bien, que hoy hace un friooooooo

W
wiam_8463284
4/7/09 a las 12:44

Lara!
Ánimo guapa! Has pasado una intervención quirúrgica muy grave y delicada, ahora solo tienes que pensar en tomar fuerzas y recuperarte totalmente. Estupendo que los médicos hayan hecho un buen pronóstico, no siempre lo hacen... Dentro de poco ya solo te quedará de esto un mal recuerdo, ya verás. Ah! he visto a Joan, menudo rubio!! vaya ojazos!! está hecho un caramelo, guapísimo!! Mucho ánimo, cariño, muaaaaaak!!

A
adiba_8648347
5/7/09 a las 10:51

Buenos días chiquillas!!
Solo entro un momento para desearos un buen domingo y me voy a prepararme corriendo. Hoy toca Fuentealbilla, el pueblo de Andrés Iniesta, mi mantecoso es de allí también. Nos vamos a ver a la otra abuelita, que está loca con el nano, como todos. Ya tiene preparada una piscinita en el patio, osea, que voy a secarme el pelo y me voy a ver chapotear al nano.
Seguro que vosotras estais tambien con el culo en remojo, pq estábamos muy abajo.
Os mando muchos besos a todasssss.

A
adiba_8648347
5/7/09 a las 20:35

Aún estais de picos pardos?
Pero dónde estais metidas? Habéis estado todo el día fuera con este calor?
Nosotros ya estamos de vuelta, el pequeñajo se lo ha pasado genial en su piscinita nueva y jugando con su abuela, y la abuela no os quiero decir como se lo ha pasado, con la baba caida todo el dia, jejejje, pobre, solo lo ve de semana en semana y lo adora.

Vir, que antes me he olvidado de ti, perdona. Bienvenida a este rinconcito, esperamos que nos cuentes muchas cosas de tu pequeño Romeo. Yo soy Nieves y tengo un pequeñajo que se llama Adrian y nació el 22 de enero. Del flotador no puedo decirte nada, porque no tengo ni idea del tema, a ver si alguna compi te puede ayudar.

Un beso chicas, a ver si esto se anima que hoy he monopolizado, jejejejej

V
verona_5147410
5/7/09 a las 21:27
En respuesta a adiba_8648347

Aún estais de picos pardos?
Pero dónde estais metidas? Habéis estado todo el día fuera con este calor?
Nosotros ya estamos de vuelta, el pequeñajo se lo ha pasado genial en su piscinita nueva y jugando con su abuela, y la abuela no os quiero decir como se lo ha pasado, con la baba caida todo el dia, jejejje, pobre, solo lo ve de semana en semana y lo adora.

Vir, que antes me he olvidado de ti, perdona. Bienvenida a este rinconcito, esperamos que nos cuentes muchas cosas de tu pequeño Romeo. Yo soy Nieves y tengo un pequeñajo que se llama Adrian y nació el 22 de enero. Del flotador no puedo decirte nada, porque no tengo ni idea del tema, a ver si alguna compi te puede ayudar.

Un beso chicas, a ver si esto se anima que hoy he monopolizado, jejejejej

Hola chicas
Buenas a todas¡¡
Ya tamos a domingo..joli es qué rápido se pasa el finde verdad?

Pues os cuento mi finde ayer estuvimos en Ikea en Barakaldo, no sé quien preguntaba lo de la cuna, vimos una bastante maja por 89 euros, es blanca y con barrotes...la mirramos porque Lucas sigue durmiendo en la minicuna pero yo creo que pronto habrá que cambiarle y no sé qué haremos, si a una cuna o a la cama directamente..qué vais a hacer vosotras?Bueno, pues pasamos toda la tarde y bastante gente, pero lo pasamos bien..todavia no estamos acostumbrados a salir pero vamos poco a poco...Ah compramos una trona super barata, como 15 euros y una toalla con cabecita, más graciosa¡¡¡¡
Y hoy de comida familiar y visita de los abuelos..

Chicas yo también he estado un poco de bajón..estoy super feliz con Lucas pero a veces echo de menos mi vida anterior..jo, estar solos los 2, tener un finde nuestro... no mirar el reloj... tomarme unas copitas..me dá la impresión que llega el finde y estamos igual...ahora que estamos en veranito pues como que ni se nota...no sé si me explico...

Bueno chicas voy a contaros cositas a vosotras....

Lo primero: ya he podido ver las fotos y el video...IMPRESIONANTE je je...Yoli no sabes lo que me ha gustado ver el video de Lucas¡¡¡ Jo,está para comérselo...no me podía imaginar que los niños pequeítos chapoteaban así...jo, y Lucas está guapísimo...vaya morenazo maja...dice mi marido que parece que tiene 1 años ¡¡¡

V
verona_5147410
5/7/09 a las 21:36
En respuesta a verona_5147410

Hola chicas
Buenas a todas¡¡
Ya tamos a domingo..joli es qué rápido se pasa el finde verdad?

Pues os cuento mi finde ayer estuvimos en Ikea en Barakaldo, no sé quien preguntaba lo de la cuna, vimos una bastante maja por 89 euros, es blanca y con barrotes...la mirramos porque Lucas sigue durmiendo en la minicuna pero yo creo que pronto habrá que cambiarle y no sé qué haremos, si a una cuna o a la cama directamente..qué vais a hacer vosotras?Bueno, pues pasamos toda la tarde y bastante gente, pero lo pasamos bien..todavia no estamos acostumbrados a salir pero vamos poco a poco...Ah compramos una trona super barata, como 15 euros y una toalla con cabecita, más graciosa¡¡¡¡
Y hoy de comida familiar y visita de los abuelos..

Chicas yo también he estado un poco de bajón..estoy super feliz con Lucas pero a veces echo de menos mi vida anterior..jo, estar solos los 2, tener un finde nuestro... no mirar el reloj... tomarme unas copitas..me dá la impresión que llega el finde y estamos igual...ahora que estamos en veranito pues como que ni se nota...no sé si me explico...

Bueno chicas voy a contaros cositas a vosotras....

Lo primero: ya he podido ver las fotos y el video...IMPRESIONANTE je je...Yoli no sabes lo que me ha gustado ver el video de Lucas¡¡¡ Jo,está para comérselo...no me podía imaginar que los niños pequeítos chapoteaban así...jo, y Lucas está guapísimo...vaya morenazo maja...dice mi marido que parece que tiene 1 años ¡¡¡

Arantza ii
Y Joan está guapísimo¡¡¡¡Vaya ojazos que tiene por favor¡¡Ha crecido un montón Lara¡¡¡¡
Yoli ya siento lo del coche, hay cada perro por ahí..y dale muchos mimitos a tu marido, que se los merece mucho¡¡¡ el mío el pobre aquí está planchando,con la noche de calor que hace...y queriéndome a pesar de mis bajones y mis dudas¡¡¡¡

Lara es normal tener ratos malos, te han pasado muchas cosas en poco tiempo y cuando estás pochica de salud pues como no te vas a bajar? pero piensa que esto vá a pasar y será una experiencia de la que saldrás reforzada¡¡¡por lo que te conozco tienes mucha fuerza y mucha alegría..así que mucho ánimo¡¡¡¡

Nieves ya estás recuperada del oido? ami me quitan los puntos de la muela el martes


besazos guapas,nene lllora

W
wiam_8463284
6/7/09 a las 14:18

Holaaaa!
Buenas, chicas! Qué tal el finde? Nosotros muy bien, callejeando sábado y domingo y Aleix encantado! El domingo pasamos el día en la montaña, se estaba de bien... compré un par de potitos de fruta para probar, porque era un enrredo llevar la batidora, y cual fue nuestra sorpresa... se lo tomó mejor que la que yo le hago! no sé si por la textura (más suave) o por el gusto, pero a él le gusta más. Esta tarde toca visita con la enfermera y vacunas, ya le preguntaré si puedo hacer alguna especie de compota (plátano, manzana y pera) hervida o al vapor, para que así sea más fácil llevarla cuando salimos y que se conserve mejor, y ya de paso que, al ser hervida, sea más digestiva. Supongo que será cuestión de ir probando hasta encontrar lo que sea mejor y más cómodo para todos, no me gustaría que se acostumbrara a los potitos.
Ah! Bollazo, la de la cuna de ikea era yo, hemos visto una también muy chula por... 39 euros!! y será la que voy a coger, que para el tiempo que tiene que utilizarla está muy bien y salimos del paso igual. Es de madera natural, fuerte y resistente. Además, con la ropa de cuna, el colchón y el protector me sale todo por unos 95 euros, tampoco es tanta inversión y así estamos mejor todos. Cómo va tu muela? Ay si es que la boca duele mucho... yo estoy temblando con un par de muelas que me tienen que arreglar, pero por no ir al dentista, le tengo pánico...
Ninacca; mi peke también es un golfillo y no se acuesta antes de la 11, pero bueno, ahora es verano y tengo ajustadas las tomas, más o menos, para que la última sea sobre las 10, para que así me aguante más por la noche, (llevamos tres noches que me dura hasta las 5 de la madrugada, crucemos los dedos para que esto continue), además es un gamberrete que le encanta estar despierto un ratito después de la última toma. Lo que he conseguido también es que no se duerma mamando, que sea sin la teta, porque así, será mejor para él dormir cuando yo no esté, cuando tenga que trabajar y esté en la guarde o tenga que dormirlo mi marido. Poco a poco vamos mejorando en todo, cada vez es todo mejor, qué guai!!
Os dejo, guapas que vamos a comer! Besos a todas!!!!

D
di_7490153
6/7/09 a las 17:10

Hola, niñaaaassss!
Chicaaaassss! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que este finde ha sido genial y ahora mismo me encuentro fenomenal, tanto que en cuanto refresque un pelín me voy a las rebajas, que he engordado 2 kilos!!!! Y lo que voy a tener que zampar para recuperar 9 más!

El fin de semana hemos estado en la playa, no hemos hecho sesión de playa pero sí de piscina y Joan hasta ha nadado en la piscina grande sin llorar. Eso sí, el nivelazo de Lucas no lo tiene ni de lejos pero algo es algo.. A cambio, continua si tomar nada que no sea leche, ni fruta ni cereales. Consuélate Yoli, yo me acabo de tomar la fruta hace un rato y ya casi le empiezo a encontrar el puntito a la fruta triturada.

Por cierto, ¿Alguna lleva a su peque a dos pediatras? Esta mañana hemos estado en un pediatra que me recomendaron, de momento sólo lo visitaba el de la Seguridad Social pero por aprovechar el seguro médico y como a partir de ahora tienen menos revisiones, pues decidí llevarlo a éste. Un desastre!!!! Cada uno dice una cosa, según éste he de introducirle el gluten poco a poco a partir del quinto mes y por ejemplo, nada de cítricos hasta el año.no sé, me ha parecido un poco raro. Y lo que menos me ha gustado: no ha llegado a ver a Joan!!! Mientras la enfermera lo pesaba, medía.en una consulta, yo estaba en otra con la pediatra. Cuando hemos acabado de hablar, me da cita para otro día y yo esperando a que me trajesen a Joan, pero estaba fuera esperando con la enfermera. No os parece raro que el pediatra ni siquiera vea al bebé??? Desde luego, no vuelvo a perder el tiempo en otros pediatras. ¿ A alguna le ha pasado algo parecido?

Chicas, os dejo que Joan ya está nerviosito y con ganas de paseo.
Esta noche entro que aún tengo mensajes por leer. Un beso. Lara

N
nikole_8064292
6/7/09 a las 23:45

Buenas
Hola chicas? Hoy hemos tenido revisión de los 6 meses, que mañana ya los hace. Madre mia como pasa el tiempo. Mide 68cm y pesa 7.800, está estupenda y nada ya a empezar con las pappillas. Fruta, manzana pera platano y naranja y ya, si podemos evitar darle cereales o galletas mejor. Hasta los 8 meses cereales sin gluten y que si queremos podemos empezar con la leche decontinuación anque puede esperar un poco que se habitúe a los cambios. Introducción gradual de fruta por fruta a intervalo de dos días y que no es necesario poner siempre las cuatro a la vez.

Que más, a la verdura que lo mejor para variar los pures un 50% patata y 2-3 verduras y ir variando, zanahoria, puerro, cebolla.... que tampoco hace falta darle siempre todas. y a los 15 días pollo y a los 7 meses ternera, y pescado a los 9-10 meses.

Madre mia, me estoy estresando, voy a empezar un poco a poco primero por a fruta un par de semanas y despues ya iremos con la verdura


Por cierto Emma es un terrremoto, le ha quitado el fonendoscopio a la médica, ha arrancado casi todo el papel de la camilla y de peso, le ha quitado el palo ese de mirar la garganta, se ha girado, madre mia, miedo me da cuando empiece a gatear, que segun la medica dice que no tardara mucho.

En fin chicas, voy a ver si miro a la enana que hoy le han puesto la vacuna, 2 pinchazos y no le ha dado reacción de fiebre ni nada, pero está un poco ñoñeta y ella n es así y menos una vz que está dormida pero hoy va a ser una noche larga...

BEsos

A
adiba_8648347
7/7/09 a las 11:23

K caló!!
Mae mia, y que veranito nos espera de calor!!
Seguramente la proxima semana me la pase en la playa, dejaremos al papi de rodriguez y nos iremos a refrescarnos el culete con el tio y la abuela.
Me da penita dejar a Jose aquí, sin ver al nano durante la semana, pero él me anima a que lo haga, iremos con él este fin de semana y nos recogerá el próximo.
Chicas, los cereale están siendo un éxito, anoche le dí el biberón de cereales y cuando se cansó de chupar probé a dárselos con la cuchara y fué genial. Abria la boca cada vez que veia aparecer la cuchara y luego hacia acomo que masticaba, jejejejejje, lo pasamos genial viendo como se los comia. Esta noche mas. Y este fin de semana empezamos con la fruta.
¿cómo os dijo la pediatra que lo hicierais? ¿Es mejor por la tarde, o por la noche?

Cuddy, como me alegro de que esté todo así de bien, Emma es un bichejo, no te vas a aburrir con ella un segundo. ¿Ya está mejor de las vacunas?

Lara, ¿cómo han ido las rebajas?¿te has comprado muchas cosas? Que lio lo de los dos pediatras, si te gusta el de la seguridad social no te marees con otro, seguro que del tuyo a la mia hay diferencias, y es un lio si mezclas información pq no sabrás a quién hacerle caso.

Yoli, ¿cómo va la papilla?¿mejor? esq les tiene que costar acostumbrarse a los nuevos sabores, solo habían probado la tetica y ahora todo es nuevo. Yo empezaré dándole las frutas de una en una, para ver que tal y luego se las mezclaré.
¿Qué me compraste en las rebajas? jejejjeje Me alegro que triunfaras y ya veo que le sacas el máximo partido al tiempo q pasais juntos los tres, muuuuuu bien.

Micukito, menudo fin de semana, eh? ya nos contarás q te dicen de la compota con la fruta, pq para salir es una genial idea.

A las que dais pecho, ¿les dais cereales y fruta? Esq yo ahora le doy un bibe por la noche con los cereales, y solo me salto una toma mia, pero si empiezo con la fruta ya serán dos tomas, y no me hace ninguna gracia, ¿cómo lo haceis?

Bueno, voy a seguir de marujilla un rato. Luego os leo. Besossss

A
adiba_8648347
7/7/09 a las 22:56

Operación papilla!!
Yoli, que suerte la tuya!!! Si Lucas no se come la papilla no te preocupes, mejor para tí y para Martín..... Mae miaaaaa, que peste!!!!!
Hoy ha hecho caca, y eso que solo toma cereales, mae miaaaaaaaaa, que peste. He pensado que yo sigo solo con la teta, y ya, cuando sepa ir al baño solo empiezo con lo demás si eso
Jejejjejejeje, ahora en serio, espero q mañana se de mejor, creo q la fruta es lo q más les cuesta, el cambio de sabor debe ser tremendo, osea q mucha paciencia, una amiga mia se ha pasado 2 semanas de pelea y ahora empieza a comérsela bien, osea, q mucho ánimo. Yo empezaré este fin de semana. Ya os contaré. Pero eso si, lo del olor es de verdad de la buena, acostumbrada a la tetica, cómo se nota!!!!
Me voy a acostar al nano, a ver si quiere dormirse q menudas horas y ahí está, cantando, haciendo pedorretas y sin parar de reirse con su papi.
Felices sueños.

N
nikole_8064292
8/7/09 a las :09

Papillitas
Hola chicas, veo que todas andamos con las paillitas..... MAdre mia, ho pr primera vez hemos probado la fruta, y digo hemos prque hasta el perro a cmido pera. La enfermera me recomendo empezar por una sola y al día siguiente o los dias ir añadiendo, asi que hoy perita... La leche que le dieron, se tomo 5-6 cucharadas y ha empezado a decir nononono con la cabeza, la muy........ eso y pedorretas, pues eso pera para todo el mundo, mañana más, y por cierto luego
le he ofrecido su bibe y se ha tomado muy poco. Luego ya por la noche genial

Veo que todas andamos igual, creo que es cuestión de paciencia y poco a poco, yo voy a ver si le cogemos ritmo a la fruta antes de arrancar con la verdura sino.

Bueo niñas voy a ver si me acuesto a domir, buenas noches.

W
wiam_8463284
8/7/09 a las 11:09

Buenos días!
Por decir algo, que menudo chaparrón está cayendo en Barcelona. Cómo estaís? Nosotros muy bien, bueno, con ganas de salir, a ver si para de llover, que hay que aprovechar que el papi tiene unos días de vacaciones. Chicas, ya tengo la cunita montada en casa, anoche la estrenó Aleix. No está mal, se ve fuerte, que es lo importante. Además hemos comprado el cubre-barrotes con los dibujitos del ikea (leones, pollitos...el típico) y un juego de sábana bajera, funda de edredón y almohada y una mantita de verano, todo de dibujitos, queda muy alegre y muy chulo; y lo más importante, baratísimo, que no valía la pena gastar más dinero para tan poco tiempo. Anoche nada más ponerlo en la cuna ya dormidito abrió de par en par los bracitos y las piernecitas, todo "espatarrao", ocupando todo el espacio de la cuna, anda que no se le veía a gusto, y a nosotros se nos caía la babita, nos quedamos embobados mirando como duerme.
La revisión del lunes fue muy bien, el gordito ya pasa los 8 kilos y casi no lloró con la vacuna, tampoco le hizo reacción ni fiebre. Le comenté a la enfermerá aquello de la compota de frutas y me dijo que sí, que podía hacerlo. La idea es que siga con el pecho, pero que poco a poco se vaya acostumbrando a nuevos sabores y texturas y a comer con cuchara. Lo suyo es darle la fruta fresca y recién triturada, que tiene todas la vitaminas, pero, si algún día no puede ser, pues en compota preparada en casa tampoco está mal, y si no, pues las que venden ya preparadas, que tampoco están mal, pero solo de forma excepcional, pues suelen llevar más azúcares y compuestos que pueden hacer que les guste más y que no quieran las naturales.
Yolirs; no desesperes, yo también acabo comiéndome la papilla de Aleix, es que solo toma unas cucharaditas, quizás no llegue ni a los 50 gramos (menos de medio platito de postre) pero hay que seguir, sin forzar, hasta que se acostumbre. El mío abre la boca pero pone unas caras... yo creo que trata de succionar cuando nota algo en la boca, no sé.. de igual manera hay que seguir, cada día intento que tome un poquito más, pero va muy poco a poco, yo no me quiero agobiar, ya aprenderá. A lo mejor es que no le gusta, todo puede ser... cuando empecemos con papillas de verduras ( sabores salados) ya sabremos lo que es, verdad?
Cuddy; jajajajajajja! cómo les cambia la caca con la fruta... yo el primer día me asusté cuando lo ví pensé, esto qué es... menudos grumos y qué peste!! ahora ya me doy cuenta cuando está haciendo porque hace fuerza y unos ruidillos.... jajajaja, antes no lo hacía.
Ninaca; qué suerte que tu peke se tome tan bien los cereales, les debe encantar y dices que mastica y todo? ya puedes estar contenta, de verdad...
Lara; es mejor que lleves a Joan al pediatra que te dé más confianza pero solo a uno, porque si no te vas a liar... a mí me pasó, cuando estaba embarazada y al final, cada profesional te recomienda una cosa, que a veces no tiene nada que ver con lo que dice el otro, y si se lo comentas así, como el que no quiere la cosa encima te miran como si fueras un bicho raro, y te gustara complicarte la vida. Los seguros privados están bien para hacer pruebas y agilizar visitas y sobre todo si hay un problema de salud que tratar, pero si no yo creo que el programa del niño sano de los centros de salud, es muy completo. Cómo van esos kilitos de más, hala.... aprovecha para darte buenos festines de mi parte, jajajaja, leches merengadas y horchatas de Alboraia con fartons de Casa Daniel, ay.... quién pudiera....
Mont; no sé si andas por aquí o si nos lees... un besote, guapa!!
A todas, un beso enorme también, a ver si deja de llover y salimos ya!! Hasta luego!!

V
verona_5147410
8/7/09 a las 14:39

Gracias yoli
Por contestarme...estoy mejor de ánimo...yo también pienso que la sonrisa de mi hijo lo compensa todo..pero a veces echo de menos algunas cosas...

De la papilla yo te puedo decir que la mezcla es de naranja, manzana, pera y plátano, con un trocito de galleta..y parece que la come bastante bien, pero yo no se la he dado eh? Se la han dado o su padre o su abuela, porque se la dan en la toma que yo no estoy..de todas maneras el cambio es muy grande..poco a poco...

Hoy en la revisión el pediatra nos ha dicho que ya le metamos verdura y en unos poquitos días carne o de pollo, pavo o conejo..asi que a ver si miro esta tarde la babycook y la compro para empezar enseguida.

Besitos

Arantza

A
adiba_8648347
8/7/09 a las 22:54

Buenas noches mamis!!
No me lo puedo creer, las 10.30y ya está durmiendo mi terremoto, q nunca quiere antes de las 11.
Anoche la pasó de un tirón, se despertó a las 7, y claro, yo encantada de la vida.
Hoy he engañado al papi, jijijijjiii, como no le había cambiado ningún pañal desde q empezamos con los cereales... esta noche, después del baño y del bibe con los cereales me ha dado un olorcillo... y le he dicho a Jose, q ya estaba por aquí, que yo estaba ocupada, q si podía cambiarlo él, y raudo y veloz se ha puesto manos a la obra, jijijijiiji, casi le da algo, jijiijiijijiji y yo muerta de la risa al otro lado de la puerta. Esq estábamos acostumbrados a solo el pecho y menuda diferencia. La que nos espera apartir de ahora. Y con lo asquerosa que soy yo con los olores!!!! Espero q la vena de madre pueda con todo, pq si nooooooo....
Esta mañana he ido de tiendas, en agosto tengo dos bodas, afortunada yo, una la primera semana de un primo de Jose y la última semana de una de mis mejores amigas. Total, q necesitaba vestido. Increible, pero cierto, me he comprado!!!! esq lo tengo todo, pobre y delicada. He ido a una tienda q me gustaban casi todos. Me ha gustado mucho mucho uno, pero esq eran 250 en rebajas, total, q me ha gustado otro también mucho, y solo eran 95 y me he quedado con ese. Ahora me tocan las sandalias y el bolso.. monísima yo, jejejejjeje
Esta tarde he hablado con el abogado y voy a interponer la demanda contra la empresa, mi jefe no dá señales de vida y paso de seguir esperando a ver si quiere darme los papeles, el tiempo sigue corriendo y yo estoy sin cobrar y sin mover nada. Total, q vamos palante.

Yoli, cómo ha ido la papilla hoy? ¿Y mi camiseta? Te la presto mientras que voy a por ella, vale? Menuda diferencia de peso entre nuestros nanos, lo he pesado hoy, 6550, y este mes está engordando mucho, q se le están poniendo unos mofletillos. Lucas tiene q estar precioso.

Micukito, disfrutar mucho las vacaciones. Estrenando cuna nueva? seguro q descansará mucho mejor y mas fresquito. Y la papilla de frutas? esq nos vamos a poner de sanotas nosotras comiendo lo que ellos no quieren....

Cuddy, jejejej, menudos son, fíjate si son pequeñajos y ya saben decir q no y q no, anda q cualquiera los convence de lo contrario. Mucha suerte para ti tambien.

Mont, ¿cómo va todo guapa? muchos besos, espero saber prontito de ti y q todo esté bien. Muchos besos a tus peques.

Parece q voy a ser la última en empezar con las frutas, así me podeis contar todo los trucos, aunq como le gusten como los cereales esto va a ser pan comido. De ilusión también se vive, no?

N
nikole_8064292
8/7/09 a las 23:57

Primer chapuzón en la piscina
Esta tarde, Por Fin, hemos ido a la piscina, que entre unas cosas y otras no habíamos ido antes y hoy hemos ido, como además le da el sol todoel día, por la tarde la piscina pequeña está templadita, Bueno, a sido una experiencia tampoco es que se haya vuelto loca, al principio estaba como muy extrañada pero luego leha cogido un poco de gustillo, poco a poco iremos probando.

Hoy la papilla ha ido un poco mejor, le he dado pera y manzana pero me ha tocado ponerle un poco de cereales porque la notaba un poco ácida.

Buenas noches chicas.

A
adiba_8648347
9/7/09 a las 14:27

Hola chicas
Madre mia, ¿estáis quitándoos la papilla del pelo y por eso está esto tan abandonado? jijijijijiji
Como se nota que yo no trabajo, eh?
Hoy tengo poco que contaros, pero lo subo, que nos estábamos perdiendo.
Ana, me alegro de que se os esté dando tán bien lo de la papilla.
Cuddy, que bien, de bañitos, verás como cada vez le gusta mas. Tú también vas genial con la papilla, q envidia, ya veremos como se nos dá a nosotros.

Un beso.

A
antea_9491152
9/7/09 a las 17:04

Hola, chicas!
Sólo paso a saludar, que hoy estoy medio perra... jeje
Nosotros tenemos mañana la revisión de los 6 meses, a ver qué tal... Seguro que me pega la bronca porque aún no se como los cereales con cuchara... Pero es que ya no sé de dónde sacar el tiempo... La fruta sí que desde el principio se la come con cuchara, porque se la da mi madre por las tardes, y ella, además de 'paciencia de abuela', tiene muuucho tiempo. Yo le doy cereales en el bibe de la mañana y en el de la noche, pero por la mañana tiene tanta hambre (no me extraña, después de 10 u 11 horas durmiendo...) que no tiene paciencia para intentarlo con la cuchara, quiere comer YAAAA!!! Y por la noche era llegar, bañarlo, darle la cena y acostarlo... Ahora que salgo un poco antes sí que estoy intentándolo: ayer ya se comió 60 con cuchara y después el bibe.
Yo creo que en cuanto empiece a comer otras cosas va a estar encantadísimo de la vida, y deseando que tenga 'tropezones' para esos dos piñitos!! jajaja. Mañana voy a ver si le compro una mallita de esas para darle trocitos de fruta entera, que el tío chupa lo que le pongas: fruta, galletas, pan,... Yo creo que le das un trozo de pollo y también le hinca los piñitos...
Montse, Lara, ¿dónde os metéis? Un besote muy fuerte a las dos y muchos animos!!!
Y besotes también para el resto y para vuestr@s pekes!!!

D
di_7490153
10/7/09 a las :00

Hola chicas
Buenas noches chicas, que hacía días que no entraba, ya era hora!!!! No os podéis imaginar lo que me ha pasado en 2 días Bueno, igual os lo imagináis porque cada vez que escribo me ha pasado algo fuerte (os juro que si yo me leyese a mí misma me plantearía si me lo estoy inventando porque no conozco a nadie que tenga tan mala suerte).

El martes me fui a pasar unos días a casa de mi madre donde tengo dos gatos, son míos pero cuando me vine a Valencia a vivir con mi marido los dejé con mi madre porque mi marido les tiene alergia. Pues cuando estábamos cenando uno de mis gatos empezó a tener convulsiones y a asfixiarse, lo llevamos a urgencias pero el pobre murió ahogado. Y a mitad berrinche, me llama un amigo de mi marido, se habían ido al apartamento de la playa y mi marido había resbalado y había caído por la escalera de caracol. Se había quedado inconsciente y se lo llevaban al hospital en ambulancia. Casi me muero del susto!!!!!!!!!! Al final no ha sido nada, le hicieron pruebas pero sólo se ha hecho una herida y un buen moratón en el brazo. Imaginaros si estoy harta de mi mala racha que hasta me he puesto una cinta roja en la muñeca, yo que nunca he creído en estas cosas.

Bueno, chicas. Parece que escriba para desahogarme, lo que me ahorro en psicólogos (je je je). Aunque de todas maneras, la verdad es que después de todo estoy bien, Joan está perfecto y es lo más importante.

Por cierto, voy a leeros, que me he puesto a escribir sin haberos leído y así me pongo al día.
Un beso a todas y disculpad por los rollos que suelto. Lara

D
di_7490153
10/7/09 a las 1:10

De nuevo por aqui.........
Hola de nuevo, chicas. Ya os he leído y me he puesto al díaCuántos mensajes, qué animado está siempre esto! Ana, yo también alucino con la cantidad de mensajes.

Nieves, que yo estoy sin trabajar como tú y nunca tengo tiempo para entrar. Ayer y hoy por ejemplo, he estado de compras para olvidar todo lo que pasó el martes. Qué barbaridad el dineral que me he gastado en ropa para Joan.menos mal que lo he pagado de mi cuenta porque si no, a mi marido le da algo. Pero es que le hacía falta, toda la ropa que tiene para este verano (de 6 a 9 meses) ya empieza a venirle justa, y de paso ya le he comprado unos cuantos conjuntos para este invierno (hasta una chupa de cuero he cargado!!!). Además, no os podéis imaginar el dineral que he ahorrado desde que tuve a Joan. Como la mayor parte del tiempo he estado enferma y mis gastos para caprichos se han reducido, lo he notado una barbaridad. Si mi marido dice que la crisis empezó cuando yo caí enferma y dejé de gastar!!! (Siento la broma, porque sé que hay gente que lo está pasado mal por la economía, pero es que esa broma me hace mucha gracia).

Nieves, muchos ánimos con la demanda. Ya verás como todo sale bien y acaban pagándote. Y mientras tanto, disfruta de tu terremoto ahora que puedes y tienes tiempo. Yo estoy de baja y tampoco trabajo, y cuando estoy depre siempre pienso que tengo la oportunidad de pasar las 24 horas con mi enano.

Yoli, tranquila por lo de las papillas, yo estoy desesperada. A Joan no le gusta ni la de cereales ni la de fruta, ni en cuchara ni en bibe, ninguna marca de papillas y ninguna combinación de frutas, ni natural ni en compota, ni sola ni con leche.pero ni una cucharada, que si intentas obligarlo con el chupe lo acaba vomitando todo. Así que me la acabo tomando yo, que aún me faltan kilos y tiene muchas vitaminas (je je je).

Laura, que estoy aquí!!! Aunque a veces tardo en entrar hasta en el Facebook! Qué tal la revisión? Qué te han dicho? Por cierto, ¿dónde se compra la red antiahogo? quiero probarla porque estoy pensando que igual a Joan lo que no le gusta son los purés y si le doy trocitos de fruta madura igual no le dan náuseas. Qué suerte tener a tu madre que le da la fruta, aunque en mi caso ni mi suegra ha conseguido que se tome más de una cucharada.

Micukito, en Valencia también está haciendo mal tiempo. Por cierto, ¿dónde tienes escondida la cámara oculta? Je, je, je..Has acertado lo de Alboraya!!! Que las tardes que mi marido acaba pronto de trabajar nos vamos a Daniel a tomarnos una horchata con fartons, bueno2 horchatas y media docena yo solita. Los camareros alucinan cuando me ven comer con lo flaca que estoy!!!! Gracias por el consejo sobre el pediatra, a partir de ahora sólo lo llevaré a la de la Seguridad Social.

Cuddy.que te estaba leyendo con lo de las papillas y hasta he sudado. Todas esas papillas he de darle??? Pero si me dan calores cuando se acerca la hora de la merienda, no quiero ni pensar cuando empiece con las papillas saladas.

Arantza, espero que estés ya más animada. Todas tenemos malos días. Desahógate!!!
Montse, ¿Qué tal va todo? Me acuerdo mucho de ti, espero que vaya todo bien.
María, Lucíaun beso! Lara


M
mishel_8539949
10/7/09 a las 1:30

A las buenas noches !!!
Hola guapas!! jolines cuanto os he hechado de menos!!!!! hoy por fin tengo un ratito para entrar, bueno mas bien me lo he buscado porque llevo unos dias que no tengo tiempo ni para respirar.

Muchos de los pekes ya han cumplido su 6 mes y otros lo haran en breve asi que de parte de nuestra MUCHAS FELICIDADES!!!! que medio año es una fecha muy importante y se tiene que celebrar!!!
¿os acordais cuando eran tan pequeñitos que apenas se movian? ¿os acordais de las primeras noches en vela? ufff cuanto han crecido y sólo ha pasado medio año! El otro día lo hablábamos con Jesus, miramos a nuestra hija y vemos tantas cosas en ella, sus expresiones, su forma de llamarnos, su manera de comunicarse y viendo todo esto sentimos tanta felicidad y tanto amor ufff que ñoña me estoy poniendo, pero chicas a veces el día a día nos ciega y no nos deja disfrutar de esos pequeños momentos tan importantes.
Por cierto cuando termine el juicio contra mi exjefe le voy a dar las gracias por varias cosas, una por darme la pasta que me debe, dos por hacer tan mal las cosas y darme mas pasta de lo que él creia y tres gracias por el tiempo que estoy pasando con mi hija

Judith sigue en su linea, no para quieta, ahora además a aprendido a impulsarse con las piernas cuando esta sentada y sale disparada de boca, suerte que debajo del parque tengo edredones ..., del parque casi se sale asi que a la vuelta voy a tenerle que comprar un parque de los altos. Mañana voy a la revisión y a vacunarla, imagino que comenzaremos con la papilla de verduras, ya os contaré que tal.

Veo que la operación papilla esta en pleno auge y que es el tema central de las conversaciones, yo poco puedo contar Judith come demasiado y se toma un vaso tipo nocilla lleno hasta arriba del todo, y hago otro para Iván. Creo que mis hijos han nacido con una solitaria permanente...

Lara , Hola preciosa!!!! ¿que tal estas? siento mucho ese ingreso, jolines si es que cuando no tenemos noticias tuyas malo, asi qeu no dejes de escribirnos aunque sea para decir hola, asi sabremos que estas ahi y que sigues luchando como lo que eres UNA CAMPEONA!!, y bueno tras lo último que has puesto no me extraña que creas en el mal de ojo, seguro que todo pasa y se termina ya, todos tenemos rachas de mala suerte o mejor dicho rachas en la que nos pasa de todo, tu ya estas en el final de ella , un besote cielo.

Yoli guapa! tu para mi eres Yoli Supermami! hoy mismo se lo he dicho a Jesus, hemos visto una camiseta que ponia eso y le he dicho esta camiseta es para Yoli, me quito el sombrero ante ti, levantarte cada tres horas y mantener el ritmo de trabajo pueden desquiciar a cualquiera, yo no se si podria..
Ya veo que Lucas no quiere la papilla ni a la de tres, tranquila no desesperes seguro que encuentras la combinación ganadora, por si e sirbe de algo a Judith no le gusta la pera.

Aquamues, hola preciosa!!!, tranqui por lo de la cuchara no eres la única, Judith se toma los cereales en bibi, ya nos contarás que tal va la mallita, aunque con esos piñitos se la carga en dos dias , ay ay ay que este va a ir directamente a comer un bistec... Un besote guapa

Ana, hola guapa, ya veo que tu también estas con la operación papilla, la verdad es que truco de la galleta esta muy bien, yo le pongo cereales para tener el mismo efecto.

Cuddy, menudo gustazo te has dado en la piscina seguro que dentro de poco tienes a una sirena

Ninaca, ya veo que lo tuyo son las compras que bien sientan¿verdad? si es que hasta el mejor psicólogo te lo recomienda, lo mejor para un día de bajón es una buena visa, bueno bromas a parte ya veo que vas a interponer demanda a tu jefe, creo que es lo mejor porque si este esta desaparecido será por algo¿no crees?, mucha suerte . Por cierto sobre esos olores que comentabas tu tranqui la vena de madre puede con eso y con mucho mas, ya verás como el olor aumenta a medida que avanza la comida

Micukito, ¿que tal estas? bueno imagino que supercontenta con esa cuna que tienes, yo aun tengo el moises pero Judith ya no cabe, esta semana que viene en mi casa de Barna voy a montarle la cuna que tengo alli y no se si la voy a traer a Canarias o es mejor compar otra, ¿la cuna tuya es de Ikea?

Bollazo, Hola precisa!!! bueno he leido que has estado de bajón, tranqui eso es muy muy normal, a mi me pasa y eso que soy madre desde hace muchos años, ahora tenía ya una vida organizada y la llegada de Judith lo ha desajustado todo. Tranqui con el tiempo se recupera todo, tendrás tiempo para ir al Gim, para salir, para ir de compras, te prometo que todo vuelve a ser normal (hazme caso que yo ya he pasado por esto )

Ufff se ha notado que tenia mono de foro, creo que he comenzado a escribir y me he pasado un poco.
Este domingo viajo a Barcelona, tal y como dije he sacado billetes de ida y no de vuelta, mi madre sigue malita y hasta que no este ahi no sabré del cierto como estan las cosas, eso si me he sacado una superlinea de adsl para el portátil y podré leeros desde alli y poder contaros cosas.
Espero poder ir a Montserrat y ponerle velitas a mi moreneta a ver si me hecha un cable porque lo necesito mucho.
Un beso muy muy grande a todas vosotras a vuestras familias!!!!



V
verona_5147410
10/7/09 a las 11:26

Leche
Si, si tengo en el frigo sacada le echan un poquito...y la cantidad pues creo que unos 30 o así...ysi no tengo, pues nada...a enfermera se quedó un poco extrañada al decirle que le echábamos leche....y

Oye Yoli no te han dicho nada de la media galletita?Igual eso es lo que no le gusta a Lucas..que es muy ácida la papilla...con la galleta igual es más dulce y la come mejor...

Besos y voy a leer un ratito¡¡¡¡

V
verona_5147410
10/7/09 a las 14:06
En respuesta a mishel_8539949

A las buenas noches !!!
Hola guapas!! jolines cuanto os he hechado de menos!!!!! hoy por fin tengo un ratito para entrar, bueno mas bien me lo he buscado porque llevo unos dias que no tengo tiempo ni para respirar.

Muchos de los pekes ya han cumplido su 6 mes y otros lo haran en breve asi que de parte de nuestra MUCHAS FELICIDADES!!!! que medio año es una fecha muy importante y se tiene que celebrar!!!
¿os acordais cuando eran tan pequeñitos que apenas se movian? ¿os acordais de las primeras noches en vela? ufff cuanto han crecido y sólo ha pasado medio año! El otro día lo hablábamos con Jesus, miramos a nuestra hija y vemos tantas cosas en ella, sus expresiones, su forma de llamarnos, su manera de comunicarse y viendo todo esto sentimos tanta felicidad y tanto amor ufff que ñoña me estoy poniendo, pero chicas a veces el día a día nos ciega y no nos deja disfrutar de esos pequeños momentos tan importantes.
Por cierto cuando termine el juicio contra mi exjefe le voy a dar las gracias por varias cosas, una por darme la pasta que me debe, dos por hacer tan mal las cosas y darme mas pasta de lo que él creia y tres gracias por el tiempo que estoy pasando con mi hija

Judith sigue en su linea, no para quieta, ahora además a aprendido a impulsarse con las piernas cuando esta sentada y sale disparada de boca, suerte que debajo del parque tengo edredones ..., del parque casi se sale asi que a la vuelta voy a tenerle que comprar un parque de los altos. Mañana voy a la revisión y a vacunarla, imagino que comenzaremos con la papilla de verduras, ya os contaré que tal.

Veo que la operación papilla esta en pleno auge y que es el tema central de las conversaciones, yo poco puedo contar Judith come demasiado y se toma un vaso tipo nocilla lleno hasta arriba del todo, y hago otro para Iván. Creo que mis hijos han nacido con una solitaria permanente...

Lara , Hola preciosa!!!! ¿que tal estas? siento mucho ese ingreso, jolines si es que cuando no tenemos noticias tuyas malo, asi qeu no dejes de escribirnos aunque sea para decir hola, asi sabremos que estas ahi y que sigues luchando como lo que eres UNA CAMPEONA!!, y bueno tras lo último que has puesto no me extraña que creas en el mal de ojo, seguro que todo pasa y se termina ya, todos tenemos rachas de mala suerte o mejor dicho rachas en la que nos pasa de todo, tu ya estas en el final de ella , un besote cielo.

Yoli guapa! tu para mi eres Yoli Supermami! hoy mismo se lo he dicho a Jesus, hemos visto una camiseta que ponia eso y le he dicho esta camiseta es para Yoli, me quito el sombrero ante ti, levantarte cada tres horas y mantener el ritmo de trabajo pueden desquiciar a cualquiera, yo no se si podria..
Ya veo que Lucas no quiere la papilla ni a la de tres, tranquila no desesperes seguro que encuentras la combinación ganadora, por si e sirbe de algo a Judith no le gusta la pera.

Aquamues, hola preciosa!!!, tranqui por lo de la cuchara no eres la única, Judith se toma los cereales en bibi, ya nos contarás que tal va la mallita, aunque con esos piñitos se la carga en dos dias , ay ay ay que este va a ir directamente a comer un bistec... Un besote guapa

Ana, hola guapa, ya veo que tu también estas con la operación papilla, la verdad es que truco de la galleta esta muy bien, yo le pongo cereales para tener el mismo efecto.

Cuddy, menudo gustazo te has dado en la piscina seguro que dentro de poco tienes a una sirena

Ninaca, ya veo que lo tuyo son las compras que bien sientan¿verdad? si es que hasta el mejor psicólogo te lo recomienda, lo mejor para un día de bajón es una buena visa, bueno bromas a parte ya veo que vas a interponer demanda a tu jefe, creo que es lo mejor porque si este esta desaparecido será por algo¿no crees?, mucha suerte . Por cierto sobre esos olores que comentabas tu tranqui la vena de madre puede con eso y con mucho mas, ya verás como el olor aumenta a medida que avanza la comida

Micukito, ¿que tal estas? bueno imagino que supercontenta con esa cuna que tienes, yo aun tengo el moises pero Judith ya no cabe, esta semana que viene en mi casa de Barna voy a montarle la cuna que tengo alli y no se si la voy a traer a Canarias o es mejor compar otra, ¿la cuna tuya es de Ikea?

Bollazo, Hola precisa!!! bueno he leido que has estado de bajón, tranqui eso es muy muy normal, a mi me pasa y eso que soy madre desde hace muchos años, ahora tenía ya una vida organizada y la llegada de Judith lo ha desajustado todo. Tranqui con el tiempo se recupera todo, tendrás tiempo para ir al Gim, para salir, para ir de compras, te prometo que todo vuelve a ser normal (hazme caso que yo ya he pasado por esto )

Ufff se ha notado que tenia mono de foro, creo que he comenzado a escribir y me he pasado un poco.
Este domingo viajo a Barcelona, tal y como dije he sacado billetes de ida y no de vuelta, mi madre sigue malita y hasta que no este ahi no sabré del cierto como estan las cosas, eso si me he sacado una superlinea de adsl para el portátil y podré leeros desde alli y poder contaros cosas.
Espero poder ir a Montserrat y ponerle velitas a mi moreneta a ver si me hecha un cable porque lo necesito mucho.
Un beso muy muy grande a todas vosotras a vuestras familias!!!!



Hola
Buenos días chicas¡¡¡
A ver si ahora tengo tiempo y puedo escribiros bien

Bueno el miércoles fuimos a la revisión de Lucas de los 6 meses,,,está muy bien, mide 67 cms y pesa 7 kilitos..está delgadito pero para el pediatra vá en su linea de peso asi que perfectonos ha dicho que empecemos con las verduras, patata y zanahoria fijas y añadir otras que no sean de hoja verde ni coliflor y pasados unos días empezar con carne: pollo, conejo o pavo..25 gramitos diariosmañana empezamos, ya os contaré..hemos comprado la babycook, me han dicho que es muy útil,...
Ah también nos han dado cita con el traumatólogo infantil para que le vea el dedo (tiene el pulgar derecho de nacimiento que no lo estira), pero eso para finales de agosto..
Qué más del pediatra? Ah seguimos con pecho y que mucho cuidado con el solasí que tomará fruta, verdura y el resto del día pechoA mi no me ha dicho nada de cereales y eso que está delgadito

Lucas está super espabilado, parece que se le nota cambio día a día..esta semana al levantarme de madrugada para darle de comer me lo he encontrado en la minicuna con la cabeza en los piés (no sé si me explico?), una impresión..lleva 3 noches seguidas asíserá que tenemos que cambiarle ya de sitio?Pero me hace una gracia..esta noche a las 5 de la manaña me lo he encontrado transversal en la cuna y al verme ha empezado a reirse..como si lo estuviera haciendo a propósitoqué gamberrreteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Por cierto qué me decis de pasarles a la cuna? O a la cama? Y cúando hay que sacarles d e la minicuna? Por ahora cabe, pero a la noche con los movimientos que se pega

Gracias por vuestros ánimos chicassoy muy feliz con la nueva vida, pero hay vecesque echo de menos cosassobre todo el estar solos nosotros, irnos al cine, a cenar por ahí la pareja ya no tenemos tiempo para muchas cosas..pero no cambiaríamos al nene por nada

El tiempo chicas, por el norteimaginaros..hoy ha salido el sol tras 1 semanadeciros que sólo hemos ido un día a la pisci y fue media horicaa ver si este finde la estrenamos jeje

Bueno pues personalizo un poco

Nieves qué fuerte el cambio de olor eh? Mira que lo adverti jeje..y además la consistenc iabueno y la enfermera nos dijo que con las verduras-carne vuelve a cambiar..ya os contaré..Asi que tienes 2 bodas en agosto..maja me encanta ir de bodadebo ser de las pocas...este año no tengo ninguna,pero parece que el próximo por lo menos 2..Bueno a ver qué tal la demanda de tu empresa..estos jefes tienen una cara,..que paguen lo que deben jolines¡¡¡¡

Micukito qué tal con la cuna nueva? Mucho mejor que con la minicuna no? Además tu nene ya con 8 kilosahí ando dando vueltas a ver qué hago..casi tenia que haberla comprado el otro dia en ikea..

Lara pero qué fuerte majalo de la caida de tu marido y el gato..pero qué pasa? Yo también me pondría un lazo rojo..jolines qué rachabueno, lo que dices Joan está perfecto, tu marido no ha sido nada y tú cada día vas mejor, mejor..a comer esos fartons que no sé lo que son,pero que se comen con horchata tiene que ser algo buenísimo¡¡¡¡¡

Sigo..............

V
verona_5147410
10/7/09 a las 14:16
En respuesta a verona_5147410

Hola
Buenos días chicas¡¡¡
A ver si ahora tengo tiempo y puedo escribiros bien

Bueno el miércoles fuimos a la revisión de Lucas de los 6 meses,,,está muy bien, mide 67 cms y pesa 7 kilitos..está delgadito pero para el pediatra vá en su linea de peso asi que perfectonos ha dicho que empecemos con las verduras, patata y zanahoria fijas y añadir otras que no sean de hoja verde ni coliflor y pasados unos días empezar con carne: pollo, conejo o pavo..25 gramitos diariosmañana empezamos, ya os contaré..hemos comprado la babycook, me han dicho que es muy útil,...
Ah también nos han dado cita con el traumatólogo infantil para que le vea el dedo (tiene el pulgar derecho de nacimiento que no lo estira), pero eso para finales de agosto..
Qué más del pediatra? Ah seguimos con pecho y que mucho cuidado con el solasí que tomará fruta, verdura y el resto del día pechoA mi no me ha dicho nada de cereales y eso que está delgadito

Lucas está super espabilado, parece que se le nota cambio día a día..esta semana al levantarme de madrugada para darle de comer me lo he encontrado en la minicuna con la cabeza en los piés (no sé si me explico?), una impresión..lleva 3 noches seguidas asíserá que tenemos que cambiarle ya de sitio?Pero me hace una gracia..esta noche a las 5 de la manaña me lo he encontrado transversal en la cuna y al verme ha empezado a reirse..como si lo estuviera haciendo a propósitoqué gamberrreteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Por cierto qué me decis de pasarles a la cuna? O a la cama? Y cúando hay que sacarles d e la minicuna? Por ahora cabe, pero a la noche con los movimientos que se pega

Gracias por vuestros ánimos chicassoy muy feliz con la nueva vida, pero hay vecesque echo de menos cosassobre todo el estar solos nosotros, irnos al cine, a cenar por ahí la pareja ya no tenemos tiempo para muchas cosas..pero no cambiaríamos al nene por nada

El tiempo chicas, por el norteimaginaros..hoy ha salido el sol tras 1 semanadeciros que sólo hemos ido un día a la pisci y fue media horicaa ver si este finde la estrenamos jeje

Bueno pues personalizo un poco

Nieves qué fuerte el cambio de olor eh? Mira que lo adverti jeje..y además la consistenc iabueno y la enfermera nos dijo que con las verduras-carne vuelve a cambiar..ya os contaré..Asi que tienes 2 bodas en agosto..maja me encanta ir de bodadebo ser de las pocas...este año no tengo ninguna,pero parece que el próximo por lo menos 2..Bueno a ver qué tal la demanda de tu empresa..estos jefes tienen una cara,..que paguen lo que deben jolines¡¡¡¡

Micukito qué tal con la cuna nueva? Mucho mejor que con la minicuna no? Además tu nene ya con 8 kilosahí ando dando vueltas a ver qué hago..casi tenia que haberla comprado el otro dia en ikea..

Lara pero qué fuerte majalo de la caida de tu marido y el gato..pero qué pasa? Yo también me pondría un lazo rojo..jolines qué rachabueno, lo que dices Joan está perfecto, tu marido no ha sido nada y tú cada día vas mejor, mejor..a comer esos fartons que no sé lo que son,pero que se comen con horchata tiene que ser algo buenísimo¡¡¡¡¡

Sigo..............

Arantza ii
Montse guapa¡¡Me acuerdo mucho de ti, a ver qué tal está tu madre..cuando vayas a Barcelona nos vas contandoMe acordé de los 6 mesitos de Judith..maja, como pasa el tiempo..dices bien lo del trabajo..estás disfrutando de tu hija todo el día, no hay mal que por bien no venga

Yoli qué tal estás? Cómo vá ese tour? Jolines qué casualidadoye así que mañana son fiestas en tu pueblo? Jo, qué guachidisfruta todo lo que puedas

Ay chicas que no me dejan más tiempo..

Besazos a todas y a las que no nombro también

ARantza

A
adiba_8648347
10/7/09 a las 15:57

Me voy a la playaaaaa
Ains, y que calor estoy pasando preparándolo todo, que ganas de llegar y cambiar de aires unos días.
Solo entro un momentín para despedirme, bueno, el lunes me teneis otra vez por aquí, en la playa también tendré ordenador y podré entrar a leeros y contaros como nos va.
No tengo tiempo de personalizar, os mando muchos besos a todas y a mordisquitos a los pequeñajos.
Me voy a la playaaaaa oeee oeee ooooeeeee

M
mishel_8539949
10/7/09 a las 21:34

No gano para sustos
Hola guapas, hoy he ido a la revisión del pediatra, Judith pesa 8230Kg y mide 69 cm, se la ve genial pero el pediatra en cuanto le hemos comentado que nos ivamos nos ha dicho que quería que la mirara un traumatólogo.
Imaginaros la cara de poker que se nos ha quedado a los dos , el médico ha llamado a un colega suyo que estaba de guardia en el hospital y ha visitado a la niña, se me olvidaba comentaros que todo esto viene porque él sospechaba qeu Judith tiene una displacia de cadera, en fin que hemos corrido a verle, la ha vistado y ha descartado la displacia.¡¡¡Yupuyyyyyyyy!! !
Ya llevamos dos carreras por el mismo tema, el traumatólogo nos ha comentado qeu Judith tiene mucha musculatura y por ello sus caderas no tienen la elasticidad que tienen otros bebes

Por suerte todo ha quedado en un susto, y la verdad es que tengo mucho que agradecerles tanto al pediatra por su preocupación como al traumatólogo por visitarla (ha sido por un favor).

En fin espero que la vacuna no le haga efecto y que los cambios que se avecinan los acepte bien (papilla verduras + cambio de leche de AR a normal)


Nieves, disfruta de la playa, relájate y aya nos contarás como te ha ido
Yolir, que ya voy para allá!!!!, pásatelo en grande en la festa major, las de mi pueblo serán en agosto y me pillan allí .


El próximo escrito será desde Barna, desde mi casa (aysss que ganas tengoooooooooooo)
Besotes gordos a todas

V
verona_5147410
10/7/09 a las 23:25

Buenas noches
Hola chicas¡¡

Yoli yo le echo media galleta maría.. hay chicas que les han dicho que galleta sin gluten, a mi que las maria de toda la vida..yo que sé, cada pediatra es un mundo...y lo de las noches pues me suelo levantar 1 vez, pero la hora no es fija puede ser a las 4, las 5, las 6...
Oye me ha encantado lo que has dicho de las supermamás...muchas gracias¡¡¡¡¡Sería buena idea eso de hacernos una camiseta verdad????Supermamás de Enero 2009 jeje...
Pásalo muy bien en la fiesta...oye qué es un correfoc???

Montse menos mal que Judith está bien, jo he leido el título de tu post y me ha dado miedo...qué bien que la han visto...así te vas tranquila...

Nieves a la playita...qué ganas tengo por Dio...este año estoy blanca, blanca como la leche...

besitos

arantza

W
wiam_8463284
11/7/09 a las :01

Buenas noches!
Hola chicas! El momento más tranquilo del día, parece que el tiempo hoy nos ha dado una tregua y hemos podido salir un ratito a pasear. Por lo demás no tengo mucho nuevo que contaros, solo que Aleix se ha comido hoy casi toda la papilla de frutas, bieeeen. Esta mañana le compré en la farmacia galletitas Milupa sin gluten y he triunfado con ellas. El medio plátano estaba muy maduro, como la media pera y la manzana,(yo no le pongo leche, ni zumo de naranja), con la galleta sale una papilla super-dulce que le ha encantado, menudos lametazos que se daba, qué gracioso estaba.
Montse; me alegro de ver que sigues conectada, menudo susto, menos mal que se ha quedado en nada, al final.
Yolirs; mira, hasta hace unos días, Aleix se despertaba tres veces por la noche. Sobre la una, las cuatro y las siete de la mañana. Ahora sólo una vez, aunque no tiene una hora definida. Anoche fue a las 3, pero es que a las 21.30 ya estaba dormido, no pude aguantarlo más tiempo. Hoy se resistía a dormir, hace muy poquito que lo ha hecho, a ver a que hora me pide teta. Creo que está coincidiendo el tiempo que toma la fruta con el de alargar las tomas nocturna, aunque no tiene ninguna lógica. Una pregunta? por qué tu pediatra te ha recomendado que no le des cereales a Lucas? Yo había pensado empezar con ellos a final de mes, la enfermera me dijo que estaría bien... ya me dirás, ok? Ah! es normal que aumente el número de veces que hacen caca, la fruta les laxa, cambia la frecuencia y la forma de las cacas, también el olor,jajajaja, verdad?
Arantza; yo también he escuchado que hay estudios que recomiendan introducir primero el gluten, pero de momento mi pediatra me ha dicho que sin gluten, pues nada, le haré caso, que para eso es él el pediatra. Lo que sí que es cierto es que la galleta, cambia el sabor y la textura de la papilla, desde luego a él le ha encantado, Ah! estoy muy contenta con mi cunita de ikea, me ha salido super-barata (39e), que para el tiempo que la va ha usar ya está bien. Duerme con los bracitos estirados que da gusto verlo!!
Ninaca, disfruta de la playa!! espero que te haga buen tiempo, guapa!!
Lara, jolín no se gana para sustos... yo me pondría un lazo rojo y una pedazo de cruz de caravaca, aunque no creas, porque, vaya tela, cuantas cosas, en tan poco tiempo... a ve si le aleja el gafe...
Os mando un besote grande, disfrutad el finde, muaaaaaaak!!

M
meghan_8779853
11/7/09 a las 6:16

Despues de tanto tiempo!!
Ya estoy de vuelta, desapareci desde que salio lo de la influenza (gracias yoli por tus buenos deseos, gracias a Dios nos salvamos), pues coincidio que por esas fechas me quede sin ordenador, pero ahora estoy de vuelta, las he extrañado mucho mucho!!! Hay tantas cosas nuevas que contar y de las que me tengo que actualizar

Pues mi niño ya tiene 6 meses, los cumplio el dia 3 y desde los 4 meses empezamos con papillas (aca en Mexico se comienza antes) y ahora con 6 ya come muy variadito, le encanta la cuchara, aveces me escupe el bibi y me abre enorme la boca porque quiere su cuchara!!!, ya hace muuuchas cosas nuevas, caray pero que diferentes se ponen mes con mes, cada vez hacen mas cosas, extender los bracitos para que lo cargues, dice mamá aunque dudo mucho que sepa lo que significa, hace pedorretas, bueno que se me cae la baba a todo momento, ahora empieza a gatear, tengo que estar pendiente todo el tiempo no lo puedo dejar ni un momento solo porque TODO lo que encuetra a su paso se lo mete a la boca!! asi que si ve una araña....araña a la boca!!!

Bueno pues me despido y espero que ya no me falle mi laptop y poder seguir en contacto con todas

Besos enormes a todos los peques que han de estar para comerselos!

Paty + Jorge

E
elga_8063742
11/7/09 a las 17:41

toc toc se puede?
hola mamis,siempre os suelo leer,y nunca me he atrevido a entrar,pero claro ya son muchas dudas y cositas para compartir con mamis de peques de edad similar,y pues ya me he atrevido.
bueno me presento,me llamo MCarmen y tengo dos peques ,la reina de mi casa ,que tiene 6años y es un encanto de niña (que os voy a decir yo jeje,que soy su madre)se llama Lucía esta en plena epoca de Hannah montana y compañia;y mi pequeño principe Julito nació el 31 de enero,pesa ya 8,200 empezo con cereales y ahora con la fruta poquito a poco con mucha paciencia.Lo de dormir pues se sigue despertando ,no tiene una hora concreta,en su momento crei poder darle leche materna ,pero por complicaciones en el parto(fiebre,convulsiones y un largo etcetera que no quiero recordar)me aconsejaron que no y pues ni me subio siquiera bueno me reclama el peque ya me ireis conociendo porque yo a ustedes ya las conozco jeje besos desde el sur.

M
mishel_8539949
12/7/09 a las 9:28

Buenos días
Hola guapas!!! ya me queda muy poquito para coger el avión pero ya veis estoy enganchadísima a este foro .
A Judith la vacuna le ha sentado muy bien, ahora nos toca cruzar los dedos para ver que tal le sienta el viaje y el cambio...
Además la regurcitación ha desaparcido!!, ya toma leche de continuación normal (ufff menos mal porque el bote suyo me salía 20 y el de ahora 10E), el puré de verduras lo vamos a comenzar en Barna junto a la introducción de los primeros yogures, ya os contaré que tal ha ido.

MCarmen hola!!!bienvenida, me alegro mucho que nos hayas escrito, cuantas mas seamos mucho mejor . Felicidades por tus dos tesoros, me imagino a la mayor, debe de ser todo un terremoto y si le gusta Hanna además será un terremoto de lo mas femenino, y tu peque estará para comérselo. Bueno aunque nos hayas leido te cuento yo me llamo Montse y tengo dos hijos, el mayor Iván tiene 12 años y Judith nació el 01/01, espero seguir leyéndote por aqui.

Paty que bueno saber de ti y sobre todo ver que no nos has olvidado .

Chicas un besote muy gordo a todas, voy a terminar maletas y rezar para que entren en el coche .
Adeuuuuuuuuuuuuuuu

E
elga_8063742
13/7/09 a las 1:31

Buenas noches
Hola ¿como estais?hay muy poco movimiemto por aqui,se nota que es finde.

Hemos llegado de la playa a las 10 y media ,y entre bañar niños cenar y todo son las tantas.

Monse sabes ?si Julito hubiera sido niña,Lucía queria que se llamara Judith y aqui como no se estila mucho todo el mundo me decia que que

raro,pero a mi niña le encanta,es la protagonista de un cuento que tenia en infantil de 5 años.

Bueno chicas os dejo que me caigo de sueño y dentro de un ratito Julio querrá un bibi .Besos.

D
di_7490153
13/7/09 a las 14:50

Hola a todas!
Qué tal el finde? Por aquí pasando un calor horroroso, tanto que me da pereza hasta salir de casa. Por cierto, qué animado está esto últimamente, y eso que estamos en verano. Al contrario del foro.anda que menudos malos rollos hay por ahí!

En realidad, sólo entraba a saludar y a decir que no me ha pasado nada (es que con el gafe que tengo últimamente). Esta tarde, en cuanto el mellaete se duerma, vuelvo y escribo un ratillo.

Un beso a todas. Lara

W
wiam_8463284
13/7/09 a las 17:09

Hola!
Cómo estaís? Yo afixiadita de calor y otra vez muerta de sueño. Mi peke vuelve a despertarse otra vez por las noches, llevaba unas semanitas que dormía 6 y 7 horas seguiditas pero ya no, será por el calor? No recuerdo quién preguntaba si era normal que aún se despertaran cada 3 horas, pues será que sí, yo que ya me había hecho ilusiones de dormir un poco más seguidito... enfín, paciencia, todo llegará. Por lo demás no tengo mucho que contaros, solo haceros una pregunta: teneís algún familiar o amigo cercano que no conozca aún a vuestro baby? ya van para 6 meses... la verdad es que estoy rayadísima con este tema y no sé qué pensar, qué pensaís vosotras? Un beso a todas...
Ah! Saludos a Chipi, bienvenida!! Besos!

A
antea_9491152
13/7/09 a las 17:57

Hola, chicas!!!
Qué tal? Yo aquí, haciendo como que trabajo y tal... jeje
Nosotros también tuvimos revisión el viernes. Y nada, todo bien. bueno, después de que todo el mundo me dice que el niño está gordito, ahora resulta que el pobre va hasta justito de peso... vaya ojo tiene la gente!! jajaja. Bueno, mide 69 centímetros (como su novia Judith ) y peso 7,760. Y la cabeza no deja de crecerle! jajaja
Las vacunas fueron bien. Bueno, lo peor fue que antes de ir le di un poco de Apiretal y casi se me ahoga: se puso azul y todo, el pobre... Q susto...
Hoy ya hemos empezado con la verdura: media patata, media zanahoria y 3 o 4 judias verdes. Y el tío se lo ha comido de P... M....!!! jajaja. Nos han dicho que esperemos un par de semanas para empezar con el pollo, pero si se sigue comiendo la verdura también como hoy, creo que la semana que viene ya se lo doy.
Con lo que no he tenido mucho éxito ha sido con el cambio de leche: he intentado darle la Puleva 2 pekes, más que nada por la comodidad de prepararlo más rápido, y se lacome bien, pero al rato vomita un poco... Así que le vuelto a comprar la Hero Baby 2 y se las iré alternando, a ver.
Montse, yo también noté el cambio de la leche, que me costaba sobre los 30 el bote, y ahora eso: no llega a los 10!
Bueno, wapa, espero que todo vaya bien por aquí (por barna, quiero decir): ya nos contarás. Un besote para ti y tus pekes!!


MCarmen, ¡bienvenida! Me alegro que al final te hayas decidido a participar. La verdad es que está muy bien poder compartir experiencias con mamás que tienen pekes de la misma edad. Aunque veo que tú no eres primeriza, así que tendrás que echarnos un cable a las que sí lo somos! Un besote para ti y tus pekes!

Lara, me alegro de que no te haya pasado ninguna desgracia nueva! jajaja Y lo mejor es tu sentido del humor! Creo que es tu mejor arma para superar los problemillas. Eso, y ese pedazo de rubio de ojos azules!! Un besote para los dos!!

Por cierto, las que ya habéis ido a la revi de los 6 meses, ¿qué cereales os han mandado? Es que a mí me dijeron (y me lo dieron por escrito, que es lo peor: que si no pensaría que estoy sorda y listos...) que multicereales sin gluten, y en la farmacia me han dicho que no los multicereales no son sin gluten, y que los sin gluten son los que ya le daba (pero que de multicereales nada, vamos). Yo, como me dijo que nada de gluten hasta los 6 meses, he segudi con los mismos...
Ah, y también le compré unas galletitas de esas sin gluten, pero me da un poco de miedo que se atragante, aunque esté yo delante (porque ya me dirás que voy a hacer yo aunque vea que se ahoga, ignorante de mí...). Se las doy con la redecilla esa, y parece que le hace gracia al hombre. Lo que pasa es que no atina a metérsela en la boca, y tengo que estar yo aguantándosela...

Bueno, chicas, voy a volver a hacer como que trabajo...
Besitos a todas y a vuestr@s pekes!!!


A
adiba_8648347
13/7/09 a las 18:33

¿me echabais de menos?
Hola chicas!!
Os escribo desde la playica... bieeeeennn.
El edificio donde tenemos el piso tiene sala de ordenadores, y he bajado un momentín para contaros...
La operación papilla de frutas es todo un éxito.... mi pequeñajo es un zampabollos.
Le encanta, se relame y abre la boca de par en par cada vez que ve la cuchara, no me creo la suerte que he tenido...
Pero como todo no podia ser de color de rosa... me ha venido la regla, después de casi 15 meses me ha tenido que venir justo la semana que vengo a la playa... ainsssss
No he podido leer todo lo que habeis escrito estos días, ahora lo haré si me da tiempo, pero os mando muchos besos desde Benidorm.

Ah!! Yoli, Adrián se despierta por la noche igual que antes, tomándose la papilla y los cereales por la noche. Yo creo que tienen calor y se despiertan pq les da sed.

M
meghan_8779853
13/7/09 a las 20:34

Holisss
como estan todas???

Pues yo ando con mocotes y mi mayor miedo era pegarselos a mi peque.... demasiado tarde, tambien el con mocos, pero no esta del todo mal, tiene buena cara y el mismo apetito de siempre, mi niño come aprox. 110gr en el desayuno de fruta y cereal, en la comida 250grs de verdura con pollo, en la cena 110gr de fruta, cada comida con su respectivo bibi, y antes de dormir otro bibi con cereales, y a pesar de que come bastante esta bajo de peso, bueno eso veo yo, pero dice el pediatra que esta sanisimo (si no fuera por los mocos que le pasé) que el es de metabolismo rapido asi que gordo no va a ser nunca, bueno yo tambien soy delgada asi que seguro lo sacó de mi.

Aca en Mex, tambien hace un calor de los mil diablos!! que mi peque esta en camisetita toodo el dia y yo me siento como atontada todo el rato, que envidilla de las que estan en la playa y en la pisci ahorita, ya nos contaran de regreso que tal se la pasaron sus peques en el agua....

Bienvenidas a las mamis recien llegadas, yo igual soy como nueva me desapareci tanto tiempo que es como si entrara por primera vez....jejejejje

Las mamis que tiene album con sus peques, porfis compartanme sus contraseñas!!! muero de ganas de ver como han crecido sus hermosuras!!! yo tambien voy a ponerme a subir fotos en la semanita y las que quieran la contraseña adelante que con gusto se las daré

Besos !!!

Paty+Jorge

V
verona_5147410
13/7/09 a las 23:47

Buenas noches
Hola chicas¡¡
Primero de todo bienvenidas a las chicas nuevas¡¡Yo me llamo Arantza, soy de Vitoria y tengo un nene de 6 mesitos que se llama Lucas¡¡¡Un besito especial para vosotras...

Bueno pues el finde muy majo, ha hecho solecito (ahora por cierto está cayendo una tormenta) y hemos estado en la pisci..por fin mi primer bañito je je...Lucas a la sombrita que hacía mucho calor, ya ha estrenado un bañador..muy gracioso¡¡¡
Hemos empezado con las verduras y le gustan más que las frutas¡¡¡Le hemos hecho para 2 dias guardándo en el frigo de patata, zanahoria y calabacín y al final añadiéndole en crudo un poquito de aceite de oliva..oye y la babycook es super fácil y limpia¡¡¡Creo que ha sido buena inversion..ya os contaré...

Sólo he entrado un momentito..mañana más...me voy a colgar una lavadora que he puesto..

Besazos

N
nikole_8064292
14/7/09 a las :03

Buenas noches
Hola chicas? Emma está hecha un pececillo, la hemos llevado un par de dias a la piscina y la verdad que le encanta, se lo pasa bomba y no para, y ayer probó la playa y nada, y eso que está más fresquita. De todas formas como tengo un patio pequeño he comprado una piscinita hinchable pequeñita para darle un remojón, pues la he pueto esta mañana, al sol para que se calentara el agu, y luego la he metido y estaba encanada sentadita chapoteando y con la tontería ha acabado el perro dentro de la piscina también, si es que es más tonto... todoha sido por chusmear que era eso.

La fruta ahí andamos, probando cosas, tampoco es que le mate, pero 100/120 se toma, y luego le ofrezco bibe y no se toma más de 30.

Por cierto, aún no he empezado con la leche de continuación, porque quería espera un poco para no meter todas las novedades a la vez, pero lo cierto es que la diferecia puede ser considerable, yo de momento probaré con la nutriben que es la que toma ahora, cuando se me acabe la que tengo.

Ah, los cereales a mi de momento sin gluten hasta los 8 meses.

En fin besitos para todas, MCArmen bienvenida. Buenas noches..

D
di_7490153
14/7/09 a las :55

Hola (1 parte)
Buenas noches a todas, chicas. Mañana me ingresan para hacerme una prueba y como voy a estar unos días sin entrar y (como siempre) tengo tanto que contar, pues divido el mensaje, a ver si alguien me va a poner en la black-list

Al fin se ha dormido el bendito!!! Por fin un poco de relax!!!
Antes que nada, mi bienvenida a M. Carmen y a Paty (ya sé que eres más veterana que yo, pero no hemos coincidido). Yo soy Lara, de Valencia, mi peque nació el 29 de enero y se llama Joan. Os paso la contraseña por privado por si queréis ver el álbum que tengo colgado.por cierto, si olvidé enviarle la contraseña a alguna, por favor que me lo diga, que soy un despiste.

Arantza, Yoli.Yo también quiero la Babycook!!!! ¿Dónde la habéis comprado? ¿Viene con recetas? A ver si mi mellaete empieza a comer algo más, porque las papillas me tienen martirizada.al menos hoy se ha comido 2 cucharaditas minúsculas de pera y naranja. Algo es algo. Pero con los cereales no hay forma.

Ana, por lo que preguntabas qué cantidades toman nuestros peques, el mío al día 5 tomas de leche de 210 y dos cucharaditas de papilla de fruta. Los 8 paquetes de cereales de distintas marcas y las galletas sin gluten se los daré a su padre a ver si hay más suerte (j eje je). Con la verdura aún no he empezado y terror me da. Por cierto, Paty, pero cómo come Jorge, que barbaridad! Al mío le pasa lo contrario, come poco pero está gordi

Nieves, qué gozada, en Benidorm. A mí me pillas un poco más al norte y con ambiente más familiar, en Gandia (alaaaaa.algo bueno tiene que tener que estemos sin trabajar). ¿Aún se despierta Adrián (y Lucas, Yoli?)?. Joan después de estar un mes despertándose por la noche, ahora vuelve a dormir del tirón, yo creo que son fases porque de tomar papillas nada de nada.

Laura, guapa, que apenas coincidimos por el Facebook! Que no me ha pasado nada hace días!!! Menudo susto con el Apiretal! Y qué suerte con la verdurita!!! Por lo que preguntabas sobre los cereales, Joan aún no ha pasado la revisión de los 6 meses pero mi pediatra me comentó que no era partidaria de dar gluten hasta los 7 u 8 meses, así que hasta entonces sólo cereales sin gluten, crema de arroz y galletitas de Milupa sin gluten.

Bueno, y aquí acaba la primera parte de mi mensaje.
Vuelvo con más. Lara



D
di_7490153
14/7/09 a las 1:38
En respuesta a di_7490153

Hola (1 parte)
Buenas noches a todas, chicas. Mañana me ingresan para hacerme una prueba y como voy a estar unos días sin entrar y (como siempre) tengo tanto que contar, pues divido el mensaje, a ver si alguien me va a poner en la black-list

Al fin se ha dormido el bendito!!! Por fin un poco de relax!!!
Antes que nada, mi bienvenida a M. Carmen y a Paty (ya sé que eres más veterana que yo, pero no hemos coincidido). Yo soy Lara, de Valencia, mi peque nació el 29 de enero y se llama Joan. Os paso la contraseña por privado por si queréis ver el álbum que tengo colgado.por cierto, si olvidé enviarle la contraseña a alguna, por favor que me lo diga, que soy un despiste.

Arantza, Yoli.Yo también quiero la Babycook!!!! ¿Dónde la habéis comprado? ¿Viene con recetas? A ver si mi mellaete empieza a comer algo más, porque las papillas me tienen martirizada.al menos hoy se ha comido 2 cucharaditas minúsculas de pera y naranja. Algo es algo. Pero con los cereales no hay forma.

Ana, por lo que preguntabas qué cantidades toman nuestros peques, el mío al día 5 tomas de leche de 210 y dos cucharaditas de papilla de fruta. Los 8 paquetes de cereales de distintas marcas y las galletas sin gluten se los daré a su padre a ver si hay más suerte (j eje je). Con la verdura aún no he empezado y terror me da. Por cierto, Paty, pero cómo come Jorge, que barbaridad! Al mío le pasa lo contrario, come poco pero está gordi

Nieves, qué gozada, en Benidorm. A mí me pillas un poco más al norte y con ambiente más familiar, en Gandia (alaaaaa.algo bueno tiene que tener que estemos sin trabajar). ¿Aún se despierta Adrián (y Lucas, Yoli?)?. Joan después de estar un mes despertándose por la noche, ahora vuelve a dormir del tirón, yo creo que son fases porque de tomar papillas nada de nada.

Laura, guapa, que apenas coincidimos por el Facebook! Que no me ha pasado nada hace días!!! Menudo susto con el Apiretal! Y qué suerte con la verdurita!!! Por lo que preguntabas sobre los cereales, Joan aún no ha pasado la revisión de los 6 meses pero mi pediatra me comentó que no era partidaria de dar gluten hasta los 7 u 8 meses, así que hasta entonces sólo cereales sin gluten, crema de arroz y galletitas de Milupa sin gluten.

Bueno, y aquí acaba la primera parte de mi mensaje.
Vuelvo con más. Lara



Hola (2 parte)
Hola de nuevo, ya estoy de nuevo por aquí. Es que, como cada vez somos más, pues hay más conversaciones y es más difícil ser breve.

Montse, supongo que ya estarás en Barna. Muchos ánimos, guapa! Ahhhh.ya contarás qué tal el viaje en avión de Judith. Qué bien lo del reflujo, a ver si yo también tengo la misma suerte porque Joan continua igual, aunque he de añadir que no toma papillas ni le he cambiado la leche, cruzaré los dedos. Lo dicho, anímate y a ver si de vez en cuando encuentras un momento para entrar y contarnos. Un beso!!!

Cuddy, que nos hemos cruzado escribiendo! A Emma también le gusta nadar? Al final vamos a crear un equipo de natación sincronizada! Yo también alterno la piscina con la hinchable en la terraza, pero la playa me parece que tendrá que esperar al año que viene, que si las respectivas abuelas se enteran que lo he llevado a la playa me linchan!

Mikukito, por lo que preguntabas sobre familiares o amigos que aún no conocen a nuestro peque, a mí me ha pasado con mi mejor amigo. Menuda decepción me he llevado! Dejó de llamarme cuando se enteró que estaba embaraza y en año y pico sólo me llamó para felicitarme el cumple, ni por el nacimiento del peque ni por los problemas de salud que he tenido (y me consta que está al tanto de todo porque tenemos amigos en común). No sé, la única explicación que encuentro es que esté enfadado por algo, pero creo que teníamos confianza suficiente para contarnos esas cosas. Así ue tranquila, esas cosas pasan

Lucía, que siempre me olvido de ti! Ya contarás qué tal ha ido la visita de control de María y cómo le han ido las vacunas. Por cierto, tu peque no es la única que se va a la cama tarde, Joan nunca se ha dormido antes de las 11 de la noche. O lo acostamos tarde, o a las 5 de la mañana ya está en pie, y si tengo que elegir.¿Le han dado a María ya verduritas?

Bueno, chicas, os dejo que estoy rendida y mañana toca madrugar.
Una cosa chicas, ¿vuestros peques beben mucho agua? El mío no la quiere ni de lejos.
Otra cosita, continuando con las definiciones (Yoli, que gracia me hizo la explicación de correfoc, anda que yo no lo habría descrito tan bien), alguien preguntaba qué era un fartó. Pues es un dulce de bollería alargado que suele comerse con la horchata, está buenísimotanto que me zampo media docena cada tarde para merendar (junto con la fruta de Joan).

Bueno, os dejo que estoy rendida y mañana toca madrugar.
Un besote a todas. A ver cuántos mensajes me va a tocar leer cuando entre en unos días...
Lara

V
verona_5147410
14/7/09 a las 13:25
En respuesta a di_7490153

Hola (1 parte)
Buenas noches a todas, chicas. Mañana me ingresan para hacerme una prueba y como voy a estar unos días sin entrar y (como siempre) tengo tanto que contar, pues divido el mensaje, a ver si alguien me va a poner en la black-list

Al fin se ha dormido el bendito!!! Por fin un poco de relax!!!
Antes que nada, mi bienvenida a M. Carmen y a Paty (ya sé que eres más veterana que yo, pero no hemos coincidido). Yo soy Lara, de Valencia, mi peque nació el 29 de enero y se llama Joan. Os paso la contraseña por privado por si queréis ver el álbum que tengo colgado.por cierto, si olvidé enviarle la contraseña a alguna, por favor que me lo diga, que soy un despiste.

Arantza, Yoli.Yo también quiero la Babycook!!!! ¿Dónde la habéis comprado? ¿Viene con recetas? A ver si mi mellaete empieza a comer algo más, porque las papillas me tienen martirizada.al menos hoy se ha comido 2 cucharaditas minúsculas de pera y naranja. Algo es algo. Pero con los cereales no hay forma.

Ana, por lo que preguntabas qué cantidades toman nuestros peques, el mío al día 5 tomas de leche de 210 y dos cucharaditas de papilla de fruta. Los 8 paquetes de cereales de distintas marcas y las galletas sin gluten se los daré a su padre a ver si hay más suerte (j eje je). Con la verdura aún no he empezado y terror me da. Por cierto, Paty, pero cómo come Jorge, que barbaridad! Al mío le pasa lo contrario, come poco pero está gordi

Nieves, qué gozada, en Benidorm. A mí me pillas un poco más al norte y con ambiente más familiar, en Gandia (alaaaaa.algo bueno tiene que tener que estemos sin trabajar). ¿Aún se despierta Adrián (y Lucas, Yoli?)?. Joan después de estar un mes despertándose por la noche, ahora vuelve a dormir del tirón, yo creo que son fases porque de tomar papillas nada de nada.

Laura, guapa, que apenas coincidimos por el Facebook! Que no me ha pasado nada hace días!!! Menudo susto con el Apiretal! Y qué suerte con la verdurita!!! Por lo que preguntabas sobre los cereales, Joan aún no ha pasado la revisión de los 6 meses pero mi pediatra me comentó que no era partidaria de dar gluten hasta los 7 u 8 meses, así que hasta entonces sólo cereales sin gluten, crema de arroz y galletitas de Milupa sin gluten.

Bueno, y aquí acaba la primera parte de mi mensaje.
Vuelvo con más. Lara



Hola
Hola a todas¡¡
Bueno a ver si puedo escribiros un ratito ahora

Cómo vá el martes? Por aquí parece que saliendo un poquito el sol, a ver si a la tarde nos vamos a la pisci un ratito.Hoy Lucas ha dormido desde las 10:30 hasta las 8 que le he despertado para darle de comerimpresionante¡¡ (ahora eso si, tengo el pecho como si tuviera mastitis..)Lo único es que me lo vuelvo a encontrar en postura transversal en la mini cuna..no sé si está justo porque de largo le sobra un trocito o es que se mueve muchono sé cuando le vamos a cambiar y a dónde tampoco, si a cuna o a camaalguna idea? Cómo estais haciendo vosotras?

Yoli muchas gracias por la aclaración..me hago a la idea que será tipo toro de fuego que hay aquí en fiestas..claro, cada sitio es diferente y la del farto también era yo Lara..um deben estar riquísimos¡¡¡ Cómo vamos con las papillas? Lucas hoy parece que no ha comido nada bien la papilla de verduras..irá por días o es que no le gusta por haber estado en el frigo? Qué misterio

Lara he comprado la babycook en el corte inglés, un poco cara la verdad 119 euros, pero creo que será buena inversiónrecetas vienen 4 pero me he bajado de internet unas, si quieres te las paso.no te hace falta ni olla, sarten..todo lo haces en la misma y no mancha nada..además si te vas de viaje con que haya un enchufejoe parezco representante pero es que estoy encantada¡¡Oye qué fuerte lo de tu amigo..hay cosas que no se entienden verdad? Micukito y Lara si os sirve de consuelo cuando nació Lucas era una locura el teléfono, el hospitalahora ya quedan los verdaderos familiares y amigos..el resto dio la coña literal al principio y ya se han olvidadoY de la familia..pues tras el bautizo al que varios estaban invitados y ni se presentaron ni llamaron para decir que no venían, mejor ni os cuento..mi padre hace 3 meses que no habla con sus hermanas

Cuddy qué ganas tengo de meterle a Lucas en la pisci hinchablea ver si disfruta como Emma

Ana de momento no tomamos cereales, asi que no te puedo decir..solo toma media galletita con las frutas

Lucia qué tal estás? Mi nene también se vá tarde..10:30..11..y casi cuando se vá él, nosotros a cenar y corriendo a la camase me pasa el día que no veas y claro cuando estamos solitos nosostros..estamos muertos¡¡¡Qué tal está María en su revisión?

Montse cómo vá todo? Ya te has ido a Barcelona?

Chicas os dejo..a la noche a ver si tengo otro ratito
Besazos

Arantza

Z
zelia_5497235
14/7/09 a las 13:44
En respuesta a adiba_8648347

¿me echabais de menos?
Hola chicas!!
Os escribo desde la playica... bieeeeennn.
El edificio donde tenemos el piso tiene sala de ordenadores, y he bajado un momentín para contaros...
La operación papilla de frutas es todo un éxito.... mi pequeñajo es un zampabollos.
Le encanta, se relame y abre la boca de par en par cada vez que ve la cuchara, no me creo la suerte que he tenido...
Pero como todo no podia ser de color de rosa... me ha venido la regla, después de casi 15 meses me ha tenido que venir justo la semana que vengo a la playa... ainsssss
No he podido leer todo lo que habeis escrito estos días, ahora lo haré si me da tiempo, pero os mando muchos besos desde Benidorm.

Ah!! Yoli, Adrián se despierta por la noche igual que antes, tomándose la papilla y los cereales por la noche. Yo creo que tienen calor y se despiertan pq les da sed.

Hola
soy nueva en esta charla, tengo un hijo de 6 meses que se llama Gonzalo, desde que ha tenido un mes más o menos duerme toda la noche de un tiron y ahora hay noches que se despierta yo creo que es porque tiene calor, vosotras le dariais agua o le dejais que se vuelva a dormir?
Un saludo

Z
zelia_5497235
14/7/09 a las 16:21
En respuesta a wiam_8463284

Hola!
Cómo estaís? Yo afixiadita de calor y otra vez muerta de sueño. Mi peke vuelve a despertarse otra vez por las noches, llevaba unas semanitas que dormía 6 y 7 horas seguiditas pero ya no, será por el calor? No recuerdo quién preguntaba si era normal que aún se despertaran cada 3 horas, pues será que sí, yo que ya me había hecho ilusiones de dormir un poco más seguidito... enfín, paciencia, todo llegará. Por lo demás no tengo mucho que contaros, solo haceros una pregunta: teneís algún familiar o amigo cercano que no conozca aún a vuestro baby? ya van para 6 meses... la verdad es que estoy rayadísima con este tema y no sé qué pensar, qué pensaís vosotras? Un beso a todas...
Ah! Saludos a Chipi, bienvenida!! Besos!

Micukito no te preocupes
yo creo que casi todo el mundo tiene alguien que le falta.
yo tengo familia que ha visto el niño porque en los 6 meses que tiene a lo mejor hemos coincidido fuera o en alguna cena familiar o cosas así no porque hayan venido exclusivamente a conocer al niño. de todas formas un consejo pasa y no te preocupes a cada uno le llega su tiempo

E
elga_8063742
14/7/09 a las 16:53

buenas tardes!!!!
Hola chicas,no tengo casi tiempo de entrar en el foro,entre la casa ,los niños ir al gimnasio,y por la tarde a la playita,porque Lucía no perdona ni una tarde,a esta niña cualquier dia le salen escamas jeje.

Hoy he llevado a Julio al pediatra para los ojitos ,que sigue igual ,otra vez colirio y si no mejora le tendrá que ver el especialista.

La fruta ya la empezó,y le alterno la natural que yo le hago ,con la milupa fruta pura y le encanta a ver cuando empecemos con la verdura.

Montse espero que este todo bien a tu llegada a Barcelona.

Lara,eres toda una valiente seguro que muy pronto estas ya como siempre.

A tooodas ls demas supermamis un besote muy grande,hasta otro ratito que es que me reclama mi principe.

Z
zelia_5497235
15/7/09 a las 10:33

Verduras
Empeze con las verduras hace dos semanas más o menos y los primeros días se comia el pure de verduras casero fenomenal, esta semana le he metido el pollo y ahora no quiere el pure que yo hago, ni con pollo, ni sin el, pero los potitos si que se los come. no se que hacer para que se coma los que yo hago, creo que es por la textura que los comprados son más suaves, que me recomendais para que salga el pure parecido al comprado. ?
como los haceis vosotras? es que es un niño que come fatal y muy poquito, y cuando le intento dar una comida que no le gusta o no quiere ya no come nada se salta esa toma.
un saludo

M
mishel_8539949
15/7/09 a las 23:46

Hola mamis
Por fin un poco de tiempo para leero!!!
Chicas no voy a enrollarme mucho estoy muerta de cansancio, os cuento un poco como ha ido todo, el viaje genial Judith en el avión se portó como una campeona, 3 horitas de avión y luego 2 mas en el aeropuerto por un problema con el coche de alquiler, y ella sin rechistar, sonriendo todo el rato y ayudando a los papas. Iván ha sido una ayuda importante, llevando equipage cogiendo a su hermana etc, estoy superorgullosa de él.
La llegada a casa genial, mis padres han flipdo con la enana y con Iván. Se les ve felices y eso me hace sentir muy bien.
Mi madre esta muy muy delgada, triste y como decirlo... ha envejecido de golpe.
Llegamos el lunes y me he pegado una buena currada entre limpiar, organizar, mimar a mi madre y mil cosas mas, suerte que Jesús esta conmigo y me hecha una buena mano, aun asi estoy muy cansada.
Esta semana comienzan las pruebas médicas para mi madre a ver que nos dicen...
Por lo demás todo mu bien, estoy de nuevo en mi casa y Judith se encuentra a gusto, el calor es lo mas insoportable ah!!! y la operación papilla de veduras todo un desastre

He leido que a algunas mamis les ha ido bien, no es el caso de Ana y creo que de Laura tambien, asi que las que habeis tenido éxito por favor escribirme la receta que habeís utilizado.

Un beso a todas y perdonar por no personalizar, os voy a contar un secreto, me dejé el cable que une mi móvil con el portátil y ahora mismo gracias a un vecino generoso o mejor dicho imprudete puedo conectarme a intenet, espero que no se de cuenta iré entando de puntillitas para que no se entere

N
nikole_8064292
16/7/09 a las :21

Paso un momentillo a saludar
Buenas noches, un paso rapidito para saludar, he ledo asó por encima y estamos todas peleando con las paillas,a Emma la fruta no le va mucho, se toma un poco y ya, hoy he probado un potito por si acaso alguna vez me pilla fuera, y nada igual, osea que no es la textura es que no le va mucho, El finde empezaré con la verdura así está el pai delante`, ya veremos que tal a ver si abre la boca que la tia no escupe pero no abre la boca, eso si come fruta hasta el perro, tengo una par de gasas que me he dejado solo para eso y ya dan asco y los baberos ni te cuento, los lavo en seguida pero vamos... paciencia

Eso si, la piscina le encanta y le relaja un montón, lo estoy notando sobre tod en las siestas (que ella hace fatal en tres o cuatro tiempos y llorando entre medias) parece que la rutina y el cansancio de la piscina da frutos, porque lo de la siesta es de èsadilla, y no lo entiendo porque la noche es una maravilla, se uerme solita, incluso si no se duere enseguida está soita en la cuna sin llorar.. pero durante el diacuando tiene sueño se pone a llorar exagerado, se pone muy nerviosa, en fin a ver si coge el gusanillo.

Besitos a todas.

M
meghan_8779853
16/7/09 a las 6:47

Holaa mamissss
paso un ratito a saludar, ahora que mi ya ha dormido

Veo que muchos peques ya comen papillas... y otros no quieren todavia mas que bibi, mi niño esta al reves!!!! no quiere leche ni de chiste, ve el bibi, abre la boca y en cuanto prueba que es leche a escupir, si es jugo el muy listo se lo empina, y si ve cuchara.... se olvida del bibi por completo!!! solo quiere cuchara cuchara y cuchara, tengo que darle la leche con cuchara es la unica forma en que se la toma, pero intenten dar un bibi de 150 a cuchara... uff que cada niño tiene sus manias, espero que esta pase pronto porque estoy que flipo, el pediatra dice que le deje de dar una semanita leche y le vuelva a insistir, a ver que pasa....

Yoli guapa, tienes un niño precioso ademas de que veo que es todo un pececillo, que hermoso se ve nadando y caray que grande es!!!! y con pura tetis!!!! veo que alla los bebes son bastante grandes, mi niño esta algo bajo de peso y tambien no es muy grande que digamos, con 6 meses pesa 7 kilos y mide 65.

Alguien sabe algun truco para que quiera lechita otra vez????

Lara que niño mas bonito tienes, que seguro lo ves y todo lo malo se olvida, no cabe duda que ell@s son nuestro motor y por ellos seguimos adelante!!!!! ánimo!!!!

A todas las demas, la vedad es que estoy como loca, son muchisimas y no doy una para recordar aun quien es quien pero se que poco a poco me ire acoplando otra vez, es que cuantos mensajes hay!!! me pierdo y olvido tantos detalles, un besote a todas!!!

Paty+Jorge

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir