Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
A
aiyue_5618771
27/7/09 a las 22:11


upp lo subo q nos perdemos

Ver también

A
an0N_723057899z
28/7/09 a las 1:24

Hola.holita
Chicas,tengo muxo sueñito,he estado leyendo un poco pero no me entero de muxo , me voy pa camitra y mañana os contestaré.

Un bikiño !!!!!

Z
zelia_5497235
28/7/09 a las 13:26

Cuantos bebes
de enero que hay.
con el trabajo anda todo el mundo igual, la verdad es que es una pena, se supone que tenemos muchos derechos pero la verdad es que luego ninguno.

A
antea_9491152
28/7/09 a las 17:49

Bueeenas, chicas!!!!!!!!
Pues nada, aquí estoy otra vez, que parece que estáis muy ocupadas!! jeje Es lo que tiene el principio de semana: que hasta que una coge el ritmo...
Bueno, de lo que os conté ayer, al final nada de nada: falsa alrma, sigo teniendo trabajo. Ufff, y qué respiro, porque si no me da algo, de verdad... bueno, qué os voy a contar, no?
Ayer fui a comprar la sillita de paseo para Axel. no acababa de decirdirme, pero al final compré la Bebédue Walk. Bueno, más bien la encargué, porque me la tienen que traer. Y tampoco me decidía con el color (es que soy una indecisa nata, ya véis...): había rojo, azul marino, azul claro y turquesa. Me gustaba mucho el rojo (como el que tiene ahora), pero como sólo lo vi en el catálogo, pues no me fiaba de que después fuese muy 'rojo tomate'... Total, que al final cogí el turquesa (que yo lo veo azul, pero bueno... jajaja. Sí, también debo ser medio daltónica...). En resumen: 120 euros la broma... Pero por lo menos pesa poquito (ja, que 5'5 Kg. son muchos kilos cuando vives en 4 sin ascensor...)y tiene un asa estupenda para colgártelo... jajaja
En fin, que hoy sí que estoy feliz como lombriz!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!
Ah, por cierto, Anny,creo que sí que era así la contraseña, pero con lo torpe que soy vete a saber... A ver si alguien más lo intenta y nos dice algo...

A
adiba_8648347
28/7/09 a las 22:32

Hola chicas!!!
¿Cómo van esos calores?
Ultimamente tengo poquitas novedades que contaros, bueno, hoy una, hemos empezado con las verduras. Hoy le he preparado patata y zanahoria, pero le ha gustado poquito, ha tomado unas poquitas cucharaditas, pero no le ha gustado... con lo bien que se come la fruta!!! Y esque claro, tiene a quién salir, se parece mucho a su papi, tanto física como psicamente, y su padre es un galgo de cuidado...
Esperemos que mañana se de mejor, ya os contaré.

Montse, que alegría saber de ti después de tantos días. Tiene que ser un show ver a Judith con el culejo en pompa intentado gatear!!!

Laura, me alegro muchoooo que no fuese nada del trabajo, te digo por experiencia que es un mal rollo tremendo, yo lo estoy sufriendo y aunq intento no comerme mucho la cabeza, la verdad esq me quita el sueño.

Lara, guapa ¿dónde te metes? cuentanos como te va, q te tengo miedo y cuando pasan unos días sin saber de tí empiezo a preocuparme.

Arantza, ¿cómo va todo? ¿y Lucas?

Yoli, que poquito te queda para las vacaciones!!!!! ¿ya has ido al pediatra? intentaré verte ahora después

A todas las demás os mando muchossss besos.

I
inma_6923581
28/7/09 a las 23:29

Hola chicas de vuelta de las vacaciones
hola a todas, pues eso, que yo os puedo contar que he vuelto hoy despues de un mes en la playita y como han sido muchos kilometros tengo al peque aqui un poco revolucionado jajaja, lo ttengo aqui tumbado en el sofa dandome patadas, pero si no es asi, veo que hoy no me da tiempo a nada. pues ya veis, durante el mes de vacáciones a Daniel, le han salido dos dientes, ha empezado a comer fruta y lo que quiere es estarr depie. Ha cambiado muchisimo en solo un mes. pufff, creo que os voy a tener que dejar porque esta rodando demasiado a ver si lo calmo un poco y me vuelve a coger el ritmo de sueño que lo tenia estupendo, bueno ya os cuento. besosss

D
di_7490153
28/7/09 a las 23:31

Nieves, guapa, que estoy por aquí
Chicaaaassss! Cuántos días sin entrar!!! Sólo entraba a saludar, que últimamente voy de cabeza y tengo poco tiempo. Mi hermana se ha ido una semanita de vacaciones, así que ahora que estoy mejor y no trabajo, me presté a cuidarle de mi sobri de 2 años. Qué duro es ocuparse de 2 peques!!! Montse, Lucía, Ziurisor, M Carmen.sois mis ídolos! Cómo os organizáis con 2? Entre la operación papilla de uno y la operación pañal de la otra, voy estresada todo el día

Mañana es el cumplemés de Joan6 mesotes ya!!! Y el lunes tengo revisión, a ver qué tal las vacunas y las papillas de verduras.no quiero ni pensarlo. Aún no he conseguido que coma más de un par de cucharadas, pero ni de fruta ni de cereales. Montse, cuál ha sido la combinación ganadora con las papillas? Yo no la he encontrado

Por cierto, bienvenidas Karen e Inma. Yo soy Lara, mi peque se llama Joan y nació el 29 de enero en Valencia. Karen, qué tal ha ido el pediatra hoy?

Muchas gracias por las fotos, chicas. Me han encantado!!! Por cierto, Laura. Ya sé cómo entrar al álbum: no hay que poner mayúscula en la primera palabra, todo en minúscula, así he conseguido entrar. Qué grande está Axel!!! Por cierto, ¿me lo parece o come ya en trona? Yo aún no puedo sentarlo, se va hacia delante y me da miedo que se pegue en toda la frente.si es que mi peque parece muy pequeñín al lado de los vuestros! Oigo que ya tienen dientes, que están a punto de gatear o que dicen cositasy me muero de la envidia! Eso sí, es igual de coqueto que Judith, por la calle va mirando a la gente para que le digan cosas y buscando espejos para mirarse.

Ana, por lo que preguntabas sobre la piscina, yo no he probado los manguitos. Le regalaron un flotador antivuelcos y él encantado. Menudo invento! Tranquila por lo del habla, Joan tampoco parlotea demasiado y cuando dice algo es inteligible, nada de ajo o de gugu, sólo arameo.

Montse, muchos ánimos a tu madre, seguro que al estar contigo y ver la familia al completo ya se encuentra mucho mejor.

Bueno, chicas, que no tengo tiempo para personalizar. A ver si mañana, con la excusa del cumple de Joan, cuelgo unas fotos y os leo tranquilamente, que somos una multitud!!! Yoli, Arantza, Lucía, Ziurisor, Cuddy, Micukito...y un largo etc. Dónde os metéis?
Un beso. Lara

M
mishel_8539949
29/7/09 a las 1:09

Buenas noches
Hola mamis, Judith ya duerme, menos mal!!! esta niña tiene mucha energia y va a acabar con todos nosotros, estamos agotadísimos, se pasa todo el día intentando salirse del parque, cosa que es un problema porque hasta que no llegue a las palmas no le compro uno alto, hoy ha aprendido a tirar besos!!!! ay que se me cae la baba!!!! ah y también ha aprendido a juntar los morrros y hacer la pedorreta, eso es gracioso pero cuando tiene papilla en la boca no lo es tanto, mañana me enfundo en un chubasquero.

Aquamues, cuanto me alegra que lo del curro sea falsa alarma, si es que muchas veces vemos tormenta antes de tiempo, a mi me pasa igual. He visto las fotos, que guapo esta, y menudo estilazqo que tiene sostendiendo el bibi , por cierto Judiht tiene un peluche igual al tuyo, le llamamos horsee y la melodía le encanta, se duerme todas las noches escuchándolo, creo que voy a comprar otro por si este se estropea.
La silla que has compado es fantástica, yo vivo en un segundo sin ascensor, como te entiendo, aqui en Barna mi casa es terrera y no veas que diferencia.

Lara, hola guapa! jolines a ti te va el heavy metal, dos!!!! pero seguro que lo vas a llevar genial, no tengo ninguna duda, además esto va a ser un buen entrenamiento para cuando tengas el segundo.
Sobre la papilla te cuento mi combinación, poca patata, zanahoria, calabaza y al triturarlo le añado un poco de aceite y un minipizco de sal, hoy le puse además puerro y como le costaba le disolvi cereales Suerte!!!! ya nos contarás como te va la operación papilla.

Danigoba, hola! ya se te terminaron las vacaciones, que poco duran ¿verdad?, Daniel seguro que unas horas se adapta de nuevo al hogar, ya me diras que tal porque yo en un mes vuelvo a mi casa. Una cosa, Daniel lloró mucho antes de que le salieran los dientes?, es que Judith lleva un par de dias muy molesta pero no le sale nada de nada, eso si babea un montón y lo muerde todo como una desesperada.

Yoli, ¿preparando la supermaleta?, ay que te qudan sólo dos dias!!!!, ¿cuantos trastos hay que llevar verdad?, yo pensaba que necesitaba un avión para mi solita.
Que penita Lucas con el dolor de los dientes, igual te lo llevas con piño incluido. Espero leerte antes de que te vayas de vacas.

Nieves, hola guapa!! ya veo que la operación papilla no va del todo bien, al leerte me he visto reflejada, prueba con ponerle cereales igual los acepta mejor, a mi hoy me han salvado del desastre.
Los calores nosotros lo llevamos fatal, y Judith la que mas, no para de sudar, la semana pasada 41 , esto es insopotable, menos mal que en septiembre volvemos a Canarias y me voy a pasar los dias en la playa con los peques.

Anny, hola, que razón tienes con el tema laboral, yo tengo mi propia historia... te lo resumo me despidieron a la vuelta de mi maternidad sin querer darme ni un duro, el juicio lo tengo pasado mañana y no puedo acudir porque estoy cuidando a mi madre, espero que todo salga bien, pero los empresarios son unos mam--es

Kaylui, un saludito para ti tambien, ya leí que tenias sueño a ver si en los próximos dias estas mas descanda y nos escribes cositas.

Un beso a todas las que estan y a las perdidas tambien, yo ahora voy a viciarme un ratito a la nitendo, el juego del profesor Layton me tiene muy viciada.

M
meghan_8779853
29/7/09 a las 1:44

Hola mamis
Que bueno verlas de vuelta, este finde estuvo algo apagado por aca, como nos quitan el tiempo nuestros pekes verdad??? que yo no paro todo el dia, en momento que lo acuesto para su siesta aprovecho y duermo yo tambien!!
Sigue sin querer tomarse su leche pero come muy bien, el pedi me ha dicho que use su leche para hacerle la comida, como cremas, flanes etc, y mañana le haré yogur con su leche, (porque el yogur si que le gusta y que mejor que sea con su leche).
Tambien veo que sus peques hacen muchas cosas!!! el mio aun no se sienta, que le pongo apoyo y le gana todavia la cabeza jajajajaj pero eso si, tambien empieza a gatear, aun no sabe como adelantar los bracitos pero se pone en 4 adelanta las piernas baja el pecho y vuelve a pararse, parece que estuviera nadando al estilo mariposa

Aquamues pero que hermosura de niño!! y su naricita!!! esta para comerselo, pero si se nota que se parece a la mami que tambien es muy guapa!!! Que gusto que el correo que recibiste no era referente a tu trabajo uff que respiro que aun sigas ahi...

Yoli que me quede flipando con menudo peque que tienes, realmente es un toro!!! ayer fui a la revision de los 7 meses (lo adelante una semana porque todavia tiene un poco de mocos) y con casi siete meses pesa 7150, vamos que el tio es delgadito pero 8750 con 6 meses!! me fui de espaldas, y con pura tetaaa!!! Que emocion ya mero las vacaciones!!!!!

Danigoba, que triste es regresar de vacas no??? pero que bueno que lo disfrutaron, dos dientes tan pronto?? no tuvo molestias?? al mio no se le ve ni rastro de dientes... creo que todavia le cuelga....

Lara que bueno verte... pasaron varios dias sin saber de ti....FELIZ CUMPLEMES JOAN!!! que rapido se pasa el tiempo no?? No te preocupes yo tambien veo a mi peque muy chiquito a comparacion de todos los de aca, vamos en la calle me dicen "pero que grande es" (no se de donde) pero comparo con los toretes de aca y flipo.... Cada niño un mundo, o no??? mide 66 cm y pesa 7150 con casi 7 meses, bueno proporcionalmente de talla y peso esta bien pero aun asi lo veo pequeño igual que la mamá jajajajja yo mido 1.52 y peso 50 asi que ya sabemos de donde....

A las demas mamis... donde andan?????

Espero poner prontito fotos de mi angelito, he olvidado la USB en casa de mi mama y ahi tengo las fotillas, la semana que viene seguro las culego ya....

Besos mamis... me acuerdo mucho de ustedes!!!!!!!




A
an0N_723057899z
29/7/09 a las 13:45

Hola niñasssss
Estoy súper feliz,estoy súper feliz ..........
Ayer tuvimos pediatra y Lois está perfecto ,excepto por la dermatitis ,pero nada me ha mandado una crema para hidratar y procurar que todo la ropa que usa sea de algodón .
Medidas: 71.5cm y Peso : 9.820gr. jajajjaja nos salimos de la gráfica de los percentiles !!! me ha dicho el pediatra que va a ser un Gasol jajajajajja,tiene a quien salir ,su padre mide 1.86 así que nada otro gigantón en casa
Hace 11 días ya que hizo los 6 meses y le encanta la verdura y la fruta tb,ya come sentadito en su trona,está más mono !!! a ver si hago un álbum para que nos conozcáis.
Se aguanta muy bien sentado,el pediatra me ha dicho que ya lo puedo pasar a la silla del coche del grupo 1, así que en cuanto me la traigan, la estreno.
Ya casi habla !!!!! me da unos discursos ke no veáis ajjajajajaja a veces parece que va a decir MAMA O PAPA , diosssss el día que lo diga voy a llorar como una magdalena .
Tiene dos dientecillos abajo ke ya asoman y rascan jijijijijijii,de momento bien,espero ke no le dé por morder la teta

AQUAMUES qué guapo Axel !!!! y su mami tb jejejjeje ( como pone en su camiseta) , y lo de la sillita yo tb pillé una en rojo ,pero la mía es la viva de bb confort,a ver ek tal va aunke pesa 6.5k .

YOLIRS lo del sueño segumos igual aunke ayer sólo se despertó una vez !!! a ver si dura , ké bien dentro de nada estás de vacas,ya verás cómo disfrutas de tu peque

NINACA paciencia con la verdura, yo ya he encontrado la combinación ganadora !!!! puerros,zanahoria,patata,acelg a y judía y ayer le eché a mayores calabaza y tb le gustó.

LARA gracias por la bienvenida y FELIZ CUMPLEMES !!!! para Joan!!! cómo pasa el tiempo,medio añito ya !!!!

MONT qué gracia lo del chubasquero !!! yo tb voy a hacer lo mismo


Bueno chicas, ya se despertó mi ratoncito así ke a ver si me conecto luego.

Un bikiño !!!



A
antea_9491152
29/7/09 a las 18:45

Hola, chicas!
Jo, veo que entre anoche y esta mañana ha estado animadita la cosa: qué bien!
Bueno, sólo entraba un momento para compartir con vosotras lo contenta que estoy, porque me acaban de llamar para decirme que ya está la sillita de Axel en la tienda: yupiii! hay que ver con las cosas que nos ponemos contentas la mamás, eh? jeje
Y también para agradeceros esos piropazos...
A ver si mañana con tranquilidad (ya que empiezo las vacacionesssssss ) me paso por aquí y lo leo todo con detenimiento.
Venga, chicas, muchos besitos!!!!!!!

A
an0N_723057899z
30/7/09 a las 1:29

Tengo álbum
Ya os pasaré la contraseña por privado

M
mishel_8539949
30/7/09 a las 8:49
En respuesta a an0N_723057899z

Tengo álbum
Ya os pasaré la contraseña por privado

Buenos dias
Hola mamis ya veo que en este foro lo que hay son superbabys!, Lois esta supergrande y Lucas no se queda atras.
Mamis sobre todo a las de Barcelona, necesito un poquito de ayuda, os cuento, yo tengo los bibis de Bebe Due Medic, y aqui las tetinas encuentro son de Dr Brow, ¿hay alguna que use estos bibis?, y lo mas importante ¿Dónde se comprais las tetinas?

Voy a ver el nuevo álbum y luego hoy excursión a Figueras, que un día de vacaciones nos lo merecemos
A la noche os leeré con mas calma

Aquamues pareces una niña pequeñita con zapatos nuevos jeje, como nos gusta comprarles algo nuevo a los peques y si encima mejoran la situación de la mami ni te cuento, yo voy a comprar uno parecido cuando llegue a Las Palmas, cargar con el muerto que tengo no mola nada de nada

Que tengais un buen día

W
wiam_8463284
30/7/09 a las 9:29
En respuesta a mishel_8539949

Buenos dias
Hola mamis ya veo que en este foro lo que hay son superbabys!, Lois esta supergrande y Lucas no se queda atras.
Mamis sobre todo a las de Barcelona, necesito un poquito de ayuda, os cuento, yo tengo los bibis de Bebe Due Medic, y aqui las tetinas encuentro son de Dr Brow, ¿hay alguna que use estos bibis?, y lo mas importante ¿Dónde se comprais las tetinas?

Voy a ver el nuevo álbum y luego hoy excursión a Figueras, que un día de vacaciones nos lo merecemos
A la noche os leeré con mas calma

Aquamues pareces una niña pequeñita con zapatos nuevos jeje, como nos gusta comprarles algo nuevo a los peques y si encima mejoran la situación de la mami ni te cuento, yo voy a comprar uno parecido cuando llegue a Las Palmas, cargar con el muerto que tengo no mola nada de nada

Que tengais un buen día

En toys r' us
Tienes uno en Sant Quirtze (Sabadell) y otro en Montigalà (Badalona).
A la noche entro. Besazos para todas!!

A
aiyue_5618771
30/7/09 a las 10:45

Buenos dias chicas
Bueno no se por donde empezar queria cuestionaros unas preguntitas. Coma ya os comente Manuel es del dia 7 y ya esta en 6 y medio, aun se sienta aunque segun tengo entendido hasta los 7 meses y medio es normal q no lo hagan, es q mi Manuel es muyyyyy tranquilo aunque su desarrollo sipcomotor es normal ha sido muyyy lento siempre ha ido rosando las fechas limites para tenerse q preocupar, ahora parece q lo ponemos boca abajo y empina su culito e intenta gatear aveces lo consigue aunque el parque lo recorre todo y cuando ve algun juguete q le interesa ba a por el,bueno q me enrollo y no os cuento lo q queria lo he matriculado en un curso de natacion para bebe, empezarmos el proximo martes y estoy supernerviosa como siempre q empiezo algo nuevo con el. Alguien ya lleba a sus peques a estos cursos? me podeis contar vuestra experiencia?.A Manuel le encanta el agua en la playa lo pasa muy bien y se da unos baños, claro q con su prima al rededor q le va dando juguetes y se los quita ( q trasto q es, es la princecita de la familia ya q el reto son niños).

Bueno tambien deciros q Manuel esta super estreñido ayer no consiguio hacer caca en todo el dia, le estoy dando la leche antiestreñimiento mezclada con la normal para q haga caca me lo aconsejo su pediatra, tambien le doy en ayunas un zumo de naranjas natural media hora antes del desayuno pero no hay manera. En la fruta de la tarde le hecho un poco de kiwi y no le hecho manzana para no estreñirlo mas, no se que hacer con el el pobre llora cada vez que lo intenta, a en algunas cosiones utilizo blevit L pero no me gusta abusar de esas cosas.Mepodeis dar algun consejillo???

Bueno no os aburro mas gracias hasta luego

A
an0N_723057899z
30/7/09 a las 11:50

Ya ha llegado !!!!
me han traído la silla del coche y la silla de paseo,voy a abrirla que no me aguanto

Jejejjejejjee,luego os cuento.

Z
zelia_5497235
30/7/09 a las 13:47

Hola,
ayamontina yo cuando no puede hacer caca casi siempre le esitmulo con el termometro, le va muy bien.

Montse que tengas mucha suerte en el juicio pero me imagino que sera despido nulo, aunque a lo mejor a ti te interesa más que te le den improcedente. Desde luego que mal echas estan las cosas

una pregunta ya les vais a poner en la segunda silla?, a mi es que me parece todavia un poco pequeño.

Kaylui que me envidia me da tu bebe que grande, el mio nacio el 3 de enero y pesa 7.100kg, esta muy delgadito y veo a los demas niños con mofletes y me encantan jajajaja

un saludo

D
di_7490153
30/7/09 a las 15:17

Hoolaaaaaaaaaaa!!!!
Cómo va todo? Qué suerte las que estáis de vacacionesbueno, yo estoy sin trabajar pero no es lo mismo, que no puedo viajar ni hacer muchas cosas. Y ahora con 2 peques! Hoy he estado en la guardería, Joan empieza en septiembre definitivamente, yo por mí lo tendría más tiempo en casa, pero no sé cuándo me darán el alta médica ni creo que me guarden más tiempo la plaza en la guardería. Así que ya tiene los uniformes de verano, los baberos, la mochila, la agenda. Oye, cuando a mí llevaban a la guarde no había tantas cosas!

Arantza, mil gracias por la contraseña. Qué grande está Lucas, menudo rubio tan guapo!!! Me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto tomarse las papillas con el babero y el empapadoryo lo hago igual, con albornoz incluido!

Ayamontina, no sé si te va a servir, pero cuando Joan está estreñido le hago la papilla de fruta sólo de zumo de naranja y pera, le hago beber más agua de lo habitual y como último remedio, le pongo un supositorio de glicerina (pobre, qué caritas pone). Lo de estimularlo con el termómetro nunca me ha dado resultado y me da cosa. Yo voy a llevar a natación a Joan, pero sólo lo admitían a partir de los 6 meses, y ahora que los tiene, la piscina está cerrada, así que empezará en septiembre. De todas maneras, cuando vamos a la playa los fines de semana, va practicando en la piscina de allí. Yolirs sí llevó a Lucas a natación, ella te contará

Laura, Karenqué tal la nueva sillita? Ya lo habéis estrenado? Cómo van sentados en ella? Es que hace una ilusión comprarles cositas y estrenarlas. Mi última adquisición es la Babycook, he de decir que va fenomenal, si no fuese porque Joan continúa sin comer papillas. Laura, qué tranquila te habrás quedado.lo ves como al final no era nada!

Ana, guapa, yo ya tengo la silla de segunda edad, me la regalaron al abrir una lista de nacimiento, pero de momento prefiero llevarlo en carro. Si ni siquiera ha estrenado el saco de invierno!!! Je j eje creo que va mejor en carro que en silla de paseo, aún no aguanta bien la espalda. Me parece que lo pasaré cuando Joan empiece a hacer intentos por andar, vamos que le quedan meses de carro.

Montse, qué suerte de excursión a Figueres!!! Supongo que habrás estado en el Museo Dalí.qué bien!! Cómete un par de flaones a mi salud, que mira que hace años que estuve y me gustaron tanto que aún me acuerdo de lo buenos que estaban. Por lo que preguntas sobre los bibes de BebeDue, yo los estuve usando un tiempo y compraba los recambios en el Corte Inglés. Mucha suerte en el juicio!

Karen, me he quedado muerta al leer el percentil de Lois..casi 10 kilos!!!Y 71 cm!!! Qué barbaridad! Yo que creía que Joan estaba grande porque pesa 8 kilosme da vergüenza hasta decirlo. Qué suertuda con las comidas. Mi mellaete es un tragónpero sólo de leche. No le gustan ni los cereales ni la fruta, con la verdura empiezo el lunes pero me temo lo peor.

Paty, tranquila que tu peque no es tan pequeño. El mío, con 6 meses acabados de cumplir, mide 65 cm. Y eso que mi marido llega a al 1,90 y yo supero el 1,70, digo yo que pegará un estirón. Además, no se aguanta sentado sin respaldo ni avanza un centímetro gateando. Lo intenta y se queda con los brazos y piernas apoyados y rígidos, sube la espalda y el culete, y así se queda hasta que se cansa. Pero ya se levanta si tiene apoyo, cuando voy a despertarlo por las mañanas está de pie cogido a los barrotes, me da miedo porque hace mucha fuerza en las piernas y si se suelta puede hacerse daño al caer.pero qué puedo hacer para que no se levante?

Inma, ánimo con la vuelta de las vacaciones! Si te consuela, yo no tardará en volver al trabajo y llevo ya 6 meses sin trabajar. Daniel también tiene ya 2 dientes??? Caray, qué rápidos van vuestros peques!

Bueno, chicas, que me voy a Pilates, que hoy mi entrenador me abandona, que se va de vacaciones hasta septiembre!
Un beso a todas, esta noche vuelvo! Lara


A
antea_9491152
30/7/09 a las 20:17
En respuesta a mishel_8539949

Buenos dias
Hola mamis ya veo que en este foro lo que hay son superbabys!, Lois esta supergrande y Lucas no se queda atras.
Mamis sobre todo a las de Barcelona, necesito un poquito de ayuda, os cuento, yo tengo los bibis de Bebe Due Medic, y aqui las tetinas encuentro son de Dr Brow, ¿hay alguna que use estos bibis?, y lo mas importante ¿Dónde se comprais las tetinas?

Voy a ver el nuevo álbum y luego hoy excursión a Figueras, que un día de vacaciones nos lo merecemos
A la noche os leeré con mas calma

Aquamues pareces una niña pequeñita con zapatos nuevos jeje, como nos gusta comprarles algo nuevo a los peques y si encima mejoran la situación de la mami ni te cuento, yo voy a comprar uno parecido cuando llegue a Las Palmas, cargar con el muerto que tengo no mola nada de nada

Que tengais un buen día

Hola wapa
Yo compro las tetinas de Bebédue en una tienda que hay justo al ladito de mi casa, pero si entras en la página de Bebédue hay un buscador que te dice las tiendas de Barcelona (o de donde sea) que venden sus productos y te da las direcciones.
Un besote!!

A
antea_9491152
30/7/09 a las 20:33

Hola, chicas!!
Hoy sólo entro para contar una pena.. jeje.Con lo contenta que estaba ayer, eh? Pues nada hoy ha tenido Axel su pimer 'coco': se ha caído del sofá... Y mirad que nunca lo dejo un segundo sólo, y menos en el sofá o la cama, pero... Ufff, qué susto. El caso s que estábamos en casa de mi madre y después de cambiarlo lo he dejadp un ratito tumbado en el sofá, sobre una toalla, entre mi madre y yo, las dos jugando con él y él haciendo monerías. Y estaba también mi sobrino (que tiene 3 añitos). Se ha puesto a jugar tumbado en el suelo, al lado del cohechito de Axel, que estaba plegado, y me ha parecido que se le iba a caer encima...
Total, que se nota que la persona a la que más quiero en el mundo, después de mi hijo, es a mi sobrino, porque cuando me he dado cuenta estaba sacando a mi sobrino de debajo del cochecito (que creo que al final ni s ha llegado a caer...) y lo siguiente que he escuchado a sido un golpe y a Axel llorar (chillar, mas bien...). Ha sido todo tan rápido que mi madre no ha tenido ni tiempo de reaccionar, y yo ni siquiera he pensado que dejaba al peke sólo...
Por suerte no ha sido nada: ha chillado como un loco durante un minuto y uego se ha puesto a reír: creo que más que el golpe, ha sido el susto, también para él. Aunque ha ido al suelo y, de rebote, la cabecita a la mesilla metálica...
Para quedarme más tranquila, me he acercado al pediatra, y me ha dicho que no era nada. Es que no le a salido ni chichón ni nada. Pero vamos, que creo que me voy a pasar toda la noche levantándome a mirar si está bien...
De verdad, qué disgusto. No sed lo desea ni a la más perraca del mundo,en serio...
Bueno, ya me he desahogado... jeje
A ver si después de la cena puedo pasar otro ratito.
Besitos!!!

D
di_7490153
30/7/09 a las 22:28
En respuesta a antea_9491152

Hola, chicas!!
Hoy sólo entro para contar una pena.. jeje.Con lo contenta que estaba ayer, eh? Pues nada hoy ha tenido Axel su pimer 'coco': se ha caído del sofá... Y mirad que nunca lo dejo un segundo sólo, y menos en el sofá o la cama, pero... Ufff, qué susto. El caso s que estábamos en casa de mi madre y después de cambiarlo lo he dejadp un ratito tumbado en el sofá, sobre una toalla, entre mi madre y yo, las dos jugando con él y él haciendo monerías. Y estaba también mi sobrino (que tiene 3 añitos). Se ha puesto a jugar tumbado en el suelo, al lado del cohechito de Axel, que estaba plegado, y me ha parecido que se le iba a caer encima...
Total, que se nota que la persona a la que más quiero en el mundo, después de mi hijo, es a mi sobrino, porque cuando me he dado cuenta estaba sacando a mi sobrino de debajo del cochecito (que creo que al final ni s ha llegado a caer...) y lo siguiente que he escuchado a sido un golpe y a Axel llorar (chillar, mas bien...). Ha sido todo tan rápido que mi madre no ha tenido ni tiempo de reaccionar, y yo ni siquiera he pensado que dejaba al peke sólo...
Por suerte no ha sido nada: ha chillado como un loco durante un minuto y uego se ha puesto a reír: creo que más que el golpe, ha sido el susto, también para él. Aunque ha ido al suelo y, de rebote, la cabecita a la mesilla metálica...
Para quedarme más tranquila, me he acercado al pediatra, y me ha dicho que no era nada. Es que no le a salido ni chichón ni nada. Pero vamos, que creo que me voy a pasar toda la noche levantándome a mirar si está bien...
De verdad, qué disgusto. No sed lo desea ni a la más perraca del mundo,en serio...
Bueno, ya me he desahogado... jeje
A ver si después de la cena puedo pasar otro ratito.
Besitos!!!

Laura, ya más tranquila???
Hola guapa, menudo susto te habrás llevado!
Pero si lo has llevado al pediatra y lo ha visto, entonces seguro que está bien. Así que tranquila, que todos los niños se caen. Ya tendremos ocasión de curar chichones....los que me ha curado mi madre!

Un besote y descansa, que habrás tenido una tardecita...
Lara

A
antea_9491152
30/7/09 a las 22:58
En respuesta a di_7490153

Laura, ya más tranquila???
Hola guapa, menudo susto te habrás llevado!
Pero si lo has llevado al pediatra y lo ha visto, entonces seguro que está bien. Así que tranquila, que todos los niños se caen. Ya tendremos ocasión de curar chichones....los que me ha curado mi madre!

Un besote y descansa, que habrás tenido una tardecita...
Lara

Jeje: sí, más tranquilita...
Gracias, Lara!
Ya está en un cunita, pobre, y ha pasado la tarde genial: con una sonrisita, como siempre . Pero el susto no me lo quita nadie, qué te voy a contar...
Un besote, wapa!!

W
wiam_8463284
30/7/09 a las 23:02

Buenas noches!
Hola! Cuanto tiempo sin entrar... me alegro de leeros, ya he visto que hay muchas mamis nuevas, estupendo!! Bienvenidas a todas!!
Vereís, he estado un poco rara estos días, un poco "autista", la verdad es que no tenía muchas ganas de compartirlo con nadie, pero bueno, creo que ya se me va pasando. Pues pasa que he tenido ya noticias de mi amiga, aquella que estaba desaparecida. Es una persona a la que quiero mucho, hace muchos años que nos conocemos y tenemos una relación muy especial. Con ella puedo hablar de forma diferente, a otro nivel, por lo general, yo soy una persona bastante tímida e introvertida, por lo que me cuesta siempre un poco relacionarme con la gente, me notan enseguida que soy muy tímida. Pues nada, casi después de 6 meses (mañana es el cumplemés de mi peque) ha venido por fín a conocerlo.
Yo sabía que su madre había estado enferma y que ha estado en tratamiento e intervenida. También sé que ahora trabaja de noche (es enfermera, como yo) pero, es que han pasado 6 meses!!! No es que esperara que viniera ha verme al hospital, (aunque fue de las primeras persona que avisé), también fue un poco agobiante las 2 primeras semanas, todas las visitas que tuve... la mayoría para mí, eran de compromiso, la suya sí que la eché de menos, no entiendo como ha tardado tanto, yo hubiera volado para ir a verla. Y es que, o soy medio tonta, o no sé lo que es realmente, pero me he alegrado tanto, como si lo hubiera hecho cuando tocaba. Vino, sin decir nada, excepto que mi hijo es muy guapo, simpático. y tal... y para decirme que está embarazada. Y me he alegrado tanto que ahora no sé si es normal o es que soy medio tonta, porque me ha dolido muchísimo. Quizás soy muy exagerada, no sé...
Lo cierto es que se probó toda la ropa que tenía de pre-mama, en una caja para bajar al trastero y se iba casi toda, y yo encantada de que pudiera aprovecharla.
Enfín chicas, perdonad por el rollo, pero estoy un poco rayada. Me siento un poco decepcionada y tonta. Qué le vamos ha hacer, ya se me pasará...
ahora pienso que nuestra relación se ha mantenido porque he sido siempre yo la que ha estado pendiente de que así fuera, en todos estos años que hace que nos conocemos. Bueno, ahora esperaré, a ver qué pasa. Hala, ya me he desahogado.
A ver si se me pasa la tontería esta ya de una vez, que tampoco es para tanto, verdad? Un beso enorme a todas, buenas noches!
Ah! Aquamues, guapísimo Axel, es una preciosidad de niño, me alegro que no haya sido nada el sustillo, un beso!

I
inma_6923581
31/7/09 a las :59

Hola a ttodas
hola chicas que tal, yo hoy un poco pluff porque mi peque ha estado un poco irritable, no se si es el calor o un dolorcillo de barriga.....ahora ya esta mejor pero no ha comido en todo el dia y me tenia un poco agotada, ademas hoy le habia preparado su primera verdurita y como digo, no ha comido, a ver mañana que tal,
Lara, gracias por la vienbenida joan y daniel por poco nacen el mismo dia.
mont73 quee tal, los dientecillos de judiht,?? daniel se llevo como un mes quejandose hasta que los últimos dias el pobre tenia momentos que gritaba pero en unos tres dias malos le rompio y le salieron los dos, ahora no se si viene algun otro porque esta quejandose otra vez. La vuelta de las vacas esta costando un poco, extraña la casa y todo pero poco a poco.
patytamp si que disfrutamos de las vacas y ya te digo, daniel con algunas molestias por los dientes pero ya estan fuera los dos, ahora a por el resto.
Yolirs, que bien que tu bebe ya se aguanta y todo, mi peque aún se va para los lados, a ver que me dice el pediatra que lo tengo la semana que viene.
Bueno me despido porque se acaba de despertar el trastillo, a ver si luego tengo otro rato porque no me ha dado tiempo de leeros a todas, un beso.

E
elga_8063742
31/7/09 a las 16:38

Hola mamisssss
Hoy es el cumplemes de Julio.
Ha tocado vacunas ,que ni ha llorado,es que es muy bueno mi niño ,pesa 8,750 y mide 64 me dice la enfermera,es bajito y le digo hombre es que los papas tampoco somos muy grandes
Está estupendo,que le pase ya a la almiron ar 2 bueno eso me lo ha dicho el pediatra que al salir de la consulta tocaba pediatra ,tiene el lagrimal obstruido,me han dado cita para el oftalmologo.
Montse no me ha dado lugar de subir las fotos a ver si hoy que llega mi marido me puedo entretener un poco ,pondre la misma contraseña.
hoy he comprado la babycook,85 euros en prenatal,en el corte ingles sale por 129 euros.
un beso a todas las mamis y a sus peques voy a preparar a los niños para la playita.
Ah a las que os vayais de vacas que os lo paseis muy bien ,disfrutad de vuestros peques y descansad.

A
an0N_723057899z
1/8/09 a las :24

Hola niñas
Os cuento, la silla que compré para el coche es la axiss de bb confort y va fenomenal es súper cómoda,Lois va encantado , se le nota ke va mucho más cómodo ke iba ya apretaíto en el maxicosi.
Y la silla de paseo está muy bien la estrenamos ayer y va "bien" según mi marido pero yo aún lo veo pekeñito para cambiarlo de silla, me esperaré hasta ke camine por lo menos para hacer el cambio.
Lois lleva 3 días que está irritable y es que los dientes me tienen loca loquita,pobre mi niño , ahora duerme como un bendito.
Hoy estoy medio de bajoncillo, pero bueno mañana se me pasa.

LARA , gracias por los piropos, yo a Lois le canto un repertorio de canciones infantiles ke no veas en cada comida jejejejeje( a ver si va a ser que come para que me calle ??? )) , debo tener fritos a los vecinos.ké guay lo de la babycook no ?? yo es ke tengo la termomix y va muy bien tb.


LAURA , me alegro de que no haya sido nada,jolin, ké susto !!! si es ke por más atentas ke estemos es imposible estar a todo.un abrazo guapa, ahhhh cuenta ké tal la sillita.

MICUKITO, aquí estamos para eso,para contarnos las algrías pero tb las penas que si las compartes parece que se llevan mejor.

YOLIRS, no sé tu nombre pero bueno, ke tengas unas vacaciones muy divertidas,aprovecha y chuperrretea a Lucas jajajjaja y al papá de Lucas tb jejejjejee .

DANIGOBA , yo hoy tb he tenido un día regular, pero mañana será otro día (menos mal).

MIBEBITA,ojalá se recupere pronto María, ya nos contarás.

CHIPI, ké envidia a la playita, aquí este año casi nos quedaremos sin verano

Bueno niñas,ahora os mandaré la contraseña por si queréis ver el álbum.


Un bikiño.

E
elga_8063742
1/8/09 a las :42
En respuesta a an0N_723057899z

Hola niñas
Os cuento, la silla que compré para el coche es la axiss de bb confort y va fenomenal es súper cómoda,Lois va encantado , se le nota ke va mucho más cómodo ke iba ya apretaíto en el maxicosi.
Y la silla de paseo está muy bien la estrenamos ayer y va "bien" según mi marido pero yo aún lo veo pekeñito para cambiarlo de silla, me esperaré hasta ke camine por lo menos para hacer el cambio.
Lois lleva 3 días que está irritable y es que los dientes me tienen loca loquita,pobre mi niño , ahora duerme como un bendito.
Hoy estoy medio de bajoncillo, pero bueno mañana se me pasa.

LARA , gracias por los piropos, yo a Lois le canto un repertorio de canciones infantiles ke no veas en cada comida jejejejeje( a ver si va a ser que come para que me calle ??? )) , debo tener fritos a los vecinos.ké guay lo de la babycook no ?? yo es ke tengo la termomix y va muy bien tb.


LAURA , me alegro de que no haya sido nada,jolin, ké susto !!! si es ke por más atentas ke estemos es imposible estar a todo.un abrazo guapa, ahhhh cuenta ké tal la sillita.

MICUKITO, aquí estamos para eso,para contarnos las algrías pero tb las penas que si las compartes parece que se llevan mejor.

YOLIRS, no sé tu nombre pero bueno, ke tengas unas vacaciones muy divertidas,aprovecha y chuperrretea a Lucas jajajjaja y al papá de Lucas tb jejejjejee .

DANIGOBA , yo hoy tb he tenido un día regular, pero mañana será otro día (menos mal).

MIBEBITA,ojalá se recupere pronto María, ya nos contarás.

CHIPI, ké envidia a la playita, aquí este año casi nos quedaremos sin verano

Bueno niñas,ahora os mandaré la contraseña por si queréis ver el álbum.


Un bikiño.

hola
He visto que tiene problemas tu peque con la boquita te recomirndo delabarre lo vrnden en las farmacias y es natural asi que se lo puedes poner cuantas veces quieras,a mi Julio ya le han salido 2 dientes y gracias al delabarre le ha sido mas llevadero.
Por cierto he visto en tu perfil que erw de la Coruña,yo vivo en la otra punta en Chipiona,Cadiz,y resulta que mi marido es camionero y viaja tooodas las semanas a Galicia .Un beso.

Y a todas mis mamis también.

A
an0N_723057899z
1/8/09 a las :43

Ups
qué lío con el álbum jejeje.

D
di_7490153
1/8/09 a las 1:48

Qué nervios!
Hola chicas!
No puedo dormir, así que me he pasado por aquí a leeros un ratito. Estoy supernerviosa. Os cuento, mañana celebramos los 6 meses de Joan con una comida. Como todo el mundo me preguntaba por el bautizo y he tenido que explicar que en casa somos ateos y no lo bautizamos, entendemos que la familia y los amigos próximos esperan una celebración, así que aprovechando el medio año de Joan y que todo el mundo empieza vacaciones, se nos ocurrió organizar una fiesta pero en plan informal.

Lo organizamos en una finca que tienen mis abuelos, hemos encargado un bufet y lo montarán en la terracita para evitar la comida sentados y que sea más informal. Somos unos 40 entre familia y amigos muy próximos, y hemos pedido que la gente no venga muy puesta (con el bikini abajo, vaya!). Bueno, todos menos mi suegra, que se ha empeñado en comprarse un vestido en plan bodorrio y que le hagan un recogido.ainssss. Ya os contaré.

No tengo tiempo a responderos a todas, pero si un repaso breve, que seguramente no vuelva hasta el lunes.

Felicidades a Aleix y a Julio, 6 meses ya, aunque con unas horitas de retraso.
Yoli, ¿Nos abandonas 3 semanas? Cuánto se te va a echar de menos.¿Con quién me consolaré cuando Joan siga sin comer fruta? Snif, snif
Lucía, ¿Cómo está María? ¿Le ha bajado la fiebre? ¿Qué tenía?
Micukito, me sabe fatal que estés así por tu amiga, pero piensa que al final estáis juntas. Creo que te conté que dejé de tener contacto con mi mejor amigo cuando me quedé embarazada, ni siquiera sabiendo que había estado hospitalizada ha sido capaz de enviarme un mensaje. Piensa que tienes a tu amiga a tu lado, y si continúas decepcionada por no haber ido a verte antes, yo se lo diría. Seguro que ha tenido sus motivos y además se disculpa.
MCarmen, tranquila que Joan mide lo mismo y el lunes le toca revisión, así que me dirán lo mismo que otras veces, que tengo un peque canijo y gordi.¿Y que quieren que haga? ¿Lo estiro de brazos y piernas a ver si crece? Yo no conozco a nadie que ronde los 70 cm, así que ya crecerá!
Inma¿A Daniel también le han salido los dientes? Lo que faltaba, tengo un peque canijo, gordi y mellaete!

Bueno, chicas. Os he de dejar que son las tantas y mañana madrugo. Bona nit!
Lara

D
di_7490153
1/8/09 a las 1:50
En respuesta a di_7490153

Qué nervios!
Hola chicas!
No puedo dormir, así que me he pasado por aquí a leeros un ratito. Estoy supernerviosa. Os cuento, mañana celebramos los 6 meses de Joan con una comida. Como todo el mundo me preguntaba por el bautizo y he tenido que explicar que en casa somos ateos y no lo bautizamos, entendemos que la familia y los amigos próximos esperan una celebración, así que aprovechando el medio año de Joan y que todo el mundo empieza vacaciones, se nos ocurrió organizar una fiesta pero en plan informal.

Lo organizamos en una finca que tienen mis abuelos, hemos encargado un bufet y lo montarán en la terracita para evitar la comida sentados y que sea más informal. Somos unos 40 entre familia y amigos muy próximos, y hemos pedido que la gente no venga muy puesta (con el bikini abajo, vaya!). Bueno, todos menos mi suegra, que se ha empeñado en comprarse un vestido en plan bodorrio y que le hagan un recogido.ainssss. Ya os contaré.

No tengo tiempo a responderos a todas, pero si un repaso breve, que seguramente no vuelva hasta el lunes.

Felicidades a Aleix y a Julio, 6 meses ya, aunque con unas horitas de retraso.
Yoli, ¿Nos abandonas 3 semanas? Cuánto se te va a echar de menos.¿Con quién me consolaré cuando Joan siga sin comer fruta? Snif, snif
Lucía, ¿Cómo está María? ¿Le ha bajado la fiebre? ¿Qué tenía?
Micukito, me sabe fatal que estés así por tu amiga, pero piensa que al final estáis juntas. Creo que te conté que dejé de tener contacto con mi mejor amigo cuando me quedé embarazada, ni siquiera sabiendo que había estado hospitalizada ha sido capaz de enviarme un mensaje. Piensa que tienes a tu amiga a tu lado, y si continúas decepcionada por no haber ido a verte antes, yo se lo diría. Seguro que ha tenido sus motivos y además se disculpa.
MCarmen, tranquila que Joan mide lo mismo y el lunes le toca revisión, así que me dirán lo mismo que otras veces, que tengo un peque canijo y gordi.¿Y que quieren que haga? ¿Lo estiro de brazos y piernas a ver si crece? Yo no conozco a nadie que ronde los 70 cm, así que ya crecerá!
Inma¿A Daniel también le han salido los dientes? Lo que faltaba, tengo un peque canijo, gordi y mellaete!

Bueno, chicas. Os he de dejar que son las tantas y mañana madrugo. Bona nit!
Lara

Se me olvida....
Karen, gracias por la contraseña. No he podido ver las fotos de Lois porque el álbum no está validado.

A ver si el lunes ya está, que me encanta ver las fotos de los peques.

Ahora sí...Buenas noches, lara

I
inma_6923581
1/8/09 a las 1:50

Que cansancio
hola chicas, que cansada estoy, esto de poner despues de un mes la casa en marcha es duro ehhhh, encima el peque sigue un poco irritable, desde que volvimos no come bien, espero que poco a poco.
Por cierto, intento ver los album pero perdonarme chicas pero soy un poco torpe y no doy con la tecla, ya seguire investigando a ver si lo consigo.
Yo tambien estoy de estreno con la sillita del coche y también he cambiado a la silla del carro, el niño va genial, muy contento incorporado en su silla y mirando para eel frente, jajaja, que mayor dios mio. donde quedan los tres kilitos que pesó. en fin que esto ya lo sabiamos no?? lo que hace falta es que empiece a comer un poco mejor que ya me preocupo aunque sea una tontería, eso si, solo quiere agua y zumitos, al menos así no se desidrata, que con este calorrrrrr. un besote.

M
meghan_8779853
1/8/09 a las 6:15

Mamiiiissss
Pero que ha pasado aca???? me desaparezco dos dias y parece que hubo un batallón... pero que cantidad de mensajes!! cuanto movimiento!!!

Bueno, pues creo que faltaba yo... he creado un album de mi niño, les enviaré la contraseña, espero no pasar a nadie por alto, pero si es asi, no es intencional, solo avisenme si olvide a alguien....

Yoli, disfruta mucho tus vacas y disfruta mas a tu niño, os mando besos grandes ......

Karen.. valgame! que casi me desmayo al leerte... casi 10 kilos??? si yo me canso cargando a mi niño porque digo que ya me pesa mucho no se que hare cuando llegue a 10, seguro tu tendras un brazo de luchador ya!! Enhorabuena por tu Lois.... son nuestra vida, a que si????? Por cierto, a mi no me mandaste la contraseña guapa, espero me la pases porque quiero conocer a tu amorcito

Laura pero que susto de Axel, menos mal que no fue nada, seguro estabas en ataque de nervios, no se que voy a hacer el dia en que me suceda, que se que algun dia pasará. Y que tal te ha venido la sillita? Muchas gracias por la contraseña, tienes un niño precioso... realmente precioso, me encanta estar conociendo a todas las mamis, ahora ya no las recuerdo solo de nombre, si no por la cara de mamis y peques...

Mont... y realmente no se te pego el bigote de Dali??? tendria que verte para estar segura.. jajajaja

Lara, mucha suerte con la fiesta, te va a ir en grande, ya nos contaras con detalle como te fue... y no olvides decirnos del atuendo de tu suegra jajajaja os deseo lo mejor!!!

Micukito, tranquila estamos aca tambien para apoyarte, y no creo que seas tonta yo creo que tienes razon sobretodo en haber esperado algo que no recibiste de tu amiga, pero para entenderlo hay que ser Madres y ella pronto lo será y tal vez ya en tus zapatos entienda lo que sentiste al haber dejado pasar tanto tiempo en ir a veros (yo creo que por eso fue, ya embarazada se dio cuenta...) animos guapa!!

Danigoba, como va Daniel?? ya come mejor??? te dire que yo pase por lo mismo (todavia no quiere leche) pero estuvo una semana apenas probando bocado, yo muy preocupada al segundo dia lo lleve al pediatra y me dijo que era normal, que a veces los peques se sienten molestos de la barriga o de algo y solitos se ponen a "dieta" y tenia razon, a la semana comia como si nada hubiese pasado, pero de todos modos atenta a cualquier cambio igual y son los dientitos.. ya nos diras como va la cosa.

Lucia.. que te ha dicho el pediatra???que tiene Maria??? que nos tienes de nervios!!!!! espero y no sea nada de que preocuparse

Chipi como sigue el ojito de Julio??? y vaya niño mas alimentado tienes... no tardes en poner fotos eeee??

Micukito y Chipi algo atrasado pero FELIZ CUMPLEMES A SUS PEQUES!!!!!

Uff espero no haberme olvidado de nadie....

Besos mamis!!!!

M
meghan_8779853
1/8/09 a las 6:34

Montse
FELIZ CUMPLEMES DE JUDITH!!!!!!!!! 7 MESES YA!!!


VERDAD QUE SE PASAN RAPIDO HAY QUE DISFRUTARLOS AL 100.. BESOS A LAS DOS, Y UNO PARA IVAN

A
an0N_723057899z
2/8/09 a las :19

Jooooooooo
Ké envidia , seguro ke muxas estáis de vacas.
Pasadlo bien
Y disfrutad de vuestros pekes

I
inma_6923581
2/8/09 a las 22:05

Hola a todas
hola chicas que tal todo, yo ya estoy mas contenta, daniel ya esta comiendo mejor, hoy se ha comido toda la verdurita al medio dia y la fruta de la tarde, con los bibes no esta muy alla pero almenos come algo, a ver a hora que tal le sienta al estomago porque es un poco extreñido y ya le he visto apretar con mucha fuerza.
Lucia que bien que Maria ya esta bien, que se pasa muy mal cuando los peques estan malitos y mas sin saber lo que es, seguro que en la playa se lo paso pipa.
Laura, menudo susto lo tuyo tambien, es verdad que se tendran que dar mas de uno paro hija, seguro que te quedaste sin respiración, menos mal que sol fue eso, el susto pero esque es verdad que miras a otro lado un segundo y pon.
Paty lo de que los niños se ponen a dieta solitos me ha parecido muy curioso pero tiene su lógica, si no se encuentran muy bien no comen mucho durante unos dias, normal.'
Lara, que tal esa comida? ya nos contaras.
Bueno, feliz cumple mes para todos los peques que cumplan hoy. y enhora-buena a todas las que empezais las vacas jajaja, para las que las habeis terminado.....bueno chicas, ya llegaran las proximas, yo tambien las termine.
un besazo a todas.

V
verona_5147410
2/8/09 a las 23:44

Hasta la vuelta chicas¡¡
Hola a todas¡¡
Uff entro solo un segundito para despedirme¡¡Hoy ha sido mi aniversario de boda..6 y hemos estado solitos por ahí..hemos comido en un restaurante italiano y luego hemos ido a ver el musical de mecano..me ha decepcionado un poco la verdad, pensaba que iba a estar mejor, pero nos hemos divertido mucho...bueno y mis padres con el nene encantados..jo, qué haríamos sin ellos, la verdad...
Esta semana he estado de vacaciones urbanas con mi marido y el peque..una gozada y ha venido una hermana de mi madre de visita asi que no hemos parado....
No tengo tiempo para personalizar...sigo con la maleta...
Cuidaros mucho, mucho..y en 15 días estoy de vuelta...a ver qué tal lo pasamos y como llegamos porque me parece que necesitaria un trolebus para llevar todo esto..
Besazos
ARAntza y LUcas (7 mesitos hoy )
BESos

W
wiam_8463284
4/8/09 a las 15:07


Que nos perdemos!! En la tercera página.... Holaaaaaaaaaaa! Felices vacaciones para las que ya las estén disfrutando y a las demás un besazo enorme! muaaaak!!

A
adiba_8648347
4/8/09 a las 18:03

Holaaaaa!!!
Hola chicas, cuantos días sin entrar... esq estoy de un perrooooo, pero bueno, tampoco tenía nada nuevo que contaros, pero hoy......
Adrián ya tiene 2 dientecillos, le están rompiendo los dos de abajo, aun no asoman mucho, pero ya están ahí, jijiijiijij
y no ha sido tan duro como esperaba, lo único, tiene el culillo un poquito rojo...
Las papillas muy bien, se come la fruta genial y las verduritas también, hoy hemos empezado con el pollo, lo único que no quiere es el agua en el biberón, se la tengo que dar con cuchara, empezaré a darsela con vaso a ver que tal.
¿Y vosotras, como vais?

Micukito, menos mal que estás por ahí para subirnos, gracias guapa.

Anita, espero que lo esteis pasando genial.

Lucia, ¿cuando nacio tu peque? Pasalo muy bien en el campin

Arantza, ¿tú también de vacaciones? pasarlo muyyyyy bien, ya nos contaras.

Montse, ¿dónde estás metida?

Laraaaaaa, hola niña, ¿cómo vas?

Yoli, que me acuerdo mucho de vosotros, seguro que estás disfrutando a tope.

A todas las demás muchos besos.
Nieves

A
aiyue_5618771
5/8/09 a las 12:29

Buenos dias chicas
Buenos dias chicas, aprobecho q Manuel esta hechando una siesta antes del almuerzo para saludaros.
Queria felicitar a todos los bebes q empiezan a cumplir los 7 meses mi peque los cumple dentro de dos dias, el proximo viernes dia 7 como pasa el tiempo cuando lo miro ya tan espabilado y con tanta ganas de descubrirlo todo me da mucha pena, pq aveces tengo la sensacion q me he perdido el tiempo maravilloso d los primeros meses, siempre preocupada como toda madre primeriza y quizas no haya disfrutado de el al 100%.
Bueno ayer comenzamos las clases de natacion para bebes, disfruto muchisimo se reia a carcajadas y no le dio nada de miedo el agua y movia los pies y las manos como si quisiera nadar. La monitora del curso q casualmente tambien fue monitora mia durante el embarazo (di gimnasia en el agua para embarazadas) decia q se movia como pez en el agua q estaba encantada con el, y entre bromas me decia q ya de antes de nacer nadaba con su madre jajajaja. chicas deciros q os lo recomiendo pq en un rato en el q tu pasas con el bebe muy bonito y relajada disfrutando los dos del agua, y tu mas de las caritas q el te ba poniendo de relajado y feliz, anoche cuando llego su papa del trabajo y empeze a contarle la experiencia se puso un poco selosillo dice q le da mucha pena no disfrutar de el como lo hago yo pero q hiba intentar escaparse del trabajo un dia para poder ir el con el niño a la piscina.
Bueno cambio q me estoy poniendo un poco tonta, este lunes por primera vez deje a Manuel con mi madre mientras su padre yo fuimos a una corrrida de toros. La verdad es q estaba en cuerpo alli pero en mente estaba con mi niño llame a mi madre como 5 veces y ya ella enfadada me dijo q si no me fiaba de ella. La verdad es q tambien nos venia bien era la primera salida sin el peque desde q nacio y un poco de tiempo para nosotros tambien nos venia bien, q aveces tengo la impresion q he dejado de ser mujer para ser madre. He de decir q la corrida estubo de escandalo toreo jose tomas y el cid la verdad q fue estupenda ambos salieron por la puerta grande.
Deciros tambien q este fin de semana vestire a Manuel de flamenco para las fiestas de la barriada de su padre, iremos a la ofrenda de flores q se le hace al santo (San Salvador) y luego veremos la tradicional carrera de burros en la q sus tios suelen correr, q ganas de q llegue su abuelo le ha comprado el traje y es un caramelo no le falta un detalles para comerselo...q voy a decir yo
Bueno os dejo q me estoy estendiendo mucho un beso a todos los bebes y a las mamas

A
aiyue_5618771
5/8/09 a las 22:15


buenas noches lo subos q nos perdemos

A
adiba_8648347
6/8/09 a las 11:47

Holaaa!!!
Ups, que solito está esto ultimamente!!! Se nota que es la época de las vacaciones, y estais todas por ahí, de picos pardos!! ¿Esqué no os habéis enterado de que hay crisis? jijijijiijji Haceis muuuuy bien, hay que disfrutar, que esto son dos días.
Ayamontina, pareceser que estamos tú y yo solicas...
¿Has apuntado a Manuel a natación? que bien, yo estoy pensando apuntarlo, pero esq me da un poco de miedo, pq dicen que cogen muchas otitis, además, me dá pánico de que se me constipe, pq yo lo apuntaría más de cara al invierno, con el tema de la gripe A, estamos todos desquiciados. Pero iré madurando la idea.
Es muy raro dejar a los peques, aunq sea con alguien de nuestra entera confianza. Yo fuí de boda el sábado, se vino con nosotros a la iglesia, fué el centro de atención, pero luego para el banquete lo dejé con mi madre, y te sientes rarísima, te falta algo muuuuuy importante, esq ya somos mamás, jejejjejejeje.
¿Vas a vestirlo de flamenco? Q guapo!!!! va a estar para comérselo. En Albacete empiezan las fiestas en septiembre, pero no creo que lo vista de manchego, yo nunca me he vestido y no tengo costumbre.
¿Leiste que ya le han salido dos dientecillos a Adrián? jejejejej, aún hay que buscarlos, pero ya están ahí!!!
Bueno guapa, te mano muchos besos.
Y para las demás también, no os pongais celosillas, jejejjejejeje, pasarlo bien.
Nieves.

A
aiyue_5618771
6/8/09 a las 20:30


lo subo q nos perdemos. Hoy no puedo entretenerme mucho porque empiezan las fiestas a las 21:30 saldran los gigantes cabezudos y despues se encendera el alumbrado y habra un fiesta infantil.
Ya veo q estamos solitas yo como tengo la playa a 5 minutos de casa es como si estubieramos todo el verano de vacaciones de todas formas mi marido hasta septiembre nada de nada y para colmo seran la fiestas mayores por lo tanto me quedo en casa.
Bueno un besote a Adrian y hasta luego

A
aiyue_5618771
6/8/09 a las 20:30


lo subo q nos perdemos. Hoy no puedo entretenerme mucho porque empiezan las fiestas a las 21:30 saldran los gigantes cabezudos y despues se encendera el alumbrado y habra un fiesta infantil.
Ya veo q estamos solitas yo como tengo la playa a 5 minutos de casa es como si estubieramos todo el verano de vacaciones de todas formas mi marido hasta septiembre nada de nada y para colmo seran la fiestas mayores por lo tanto me quedo en casa.
Bueno un besote a Adrian y hasta luego

I
inma_6923581
6/8/09 a las 20:53

Hola chicad
yo tambien ando por aqui, ya se me acabaaron las vacaciones, bueno, este finde me voy fuera pero solo dos dias para despejarnos un poco, lo que pasa es que han vacunado al peque y entre el calor y los bichitos que al pobre le han metido esta un poco tontorron, lleva un par de dias así, en laas otras vacunas no le ha durado tanto pero esta vez, esta un poco irritable, sera tambien eso, el calor, que no hay quien lo aguante, el caso es que no me deja ni un ratito. pobrecillo. bueno, pues lo que digo, que ya me esta llamando, os dejo chicas, a ver si me deja otro ratito. saluditos

A
an0N_723057899z
7/8/09 a las 1:25

Hola niñasssss
Yo tb ando por qkí, aunque he entrado muy poco estos días , es que tuve a Lois un poco rayante por la vacuna, le hizo reacción y estuvo dos días con una bola dura en la piernecita y estuvo muy mimoso , pobriño,pero hoy ya está mejor.
Chicassss, hoy se me dio un croke el gordi,dioosss qué susto llevé,el golpe en sí no fue nada pero el pobre se asustó tanto que empezó a llorar y no podía parar , casi lloro yo con él , pero me puse fuerte porque sino no había quién nos calmase a los 2 ,qué mal lo pasé, pero bueno no fue nada ( toco madera) menos mal
Cambiando de tema...............
Ayamontina , qué guay que le guste al peque la piscina, yo tb quiero llevar a Lois a natación pero hasta septiembre nada.ahhhh por cierto FELIZ CUMPLEMES MANUEL !!!!!! Diossssss 7 mesazos ya, si es que parece que fue ayer que sentíamos las cosquillitas en la barriga verdad ???
Nieves,probaste ya lo de darle agua en vaso?? yo se la dí hoy por primera vez en vaso y no veas lo que le gustó. A Lois tb le han salido 2 dientecitos ya ,está súper gracioso porque ya se le ven cuando sonríe.
Mibebita , qué tal los resultados de los análisis de María?? supongo que bien,ya nos contarás.
Danigoba, Lois tb está igual,yo creo que es todo , los dientes, la vacuna , el calor ( aunque por aquí no tenemos de eso) pobrecillos, a ver si se le pasa pronto.
Paty, qué bebé más guapo !!!!! y la mami tb jejejeje ke no se diga .

Y a las demás un abrazote enorrrrrrrme y disfrutar que os lo merecéis.

E
elga_8063742
7/8/09 a las 1:27

buenas mamssss
Hace dias que no entro,y no porque me haya ido de vacas,sino porque no tengo tiempo,los niños y la casa por la mañana y algunos dias voy al gimnasio,y por la tarde playeo,no nos iremos de vacas porque vivimos en un pueblo costero y aqui se suele coger las vacaciones en septiembre.

A julito le salieron ya os dos dientecitos,come muy bien pero se sigue despertando para tomar un bibi.
En la revision de los 6 meses,que fue el viernes pasado pesaba 8,800 y mide 65 algo cortito pero es que los papas no somos altos

El martes tuve la oportunidad de conocer a alguien que es para muchos una persona llena de coraje ,lucha y amor hacia su hija,Juan José Cortés ,el padre de la niña Mariluz,vino a mi pueblo a firmar libros y nos firmo uno,me estremecio ver su mirada,una mirada llena de tristeza,es un buen hombre,su hija podria tener la misma edad que la mia y fisicamente se asemejan con rizos y morenas por eso no la quise llevar,lo veran como una tonteria pero para mi fue muy emocionante conocerle.

Bueno mamis os dejo que es muy tarde besossssss supermamis.

A
adiba_8648347
7/8/09 a las 22:58

Holaaa
Madre mia, que nos perdemos!!!
Menos mal que siempre estamos alguna para subirlo, eh?
Oye chicas, tengo una duda, vereis, le doy al nano la papilla de verduras y pollo sobre la 1, y luego la de frutas sobre las 6, el resto de tomas pecho, excepto la de las 10.30 de la noche que es leche de fórmula con cereales. ¿cómo veis los horarios entre las dos papillas? Esque no le pregunté a la pediatra y no sé si lo estoy haciendo bien.
Besitos a todas.
Ya es fin de semana, bieeennn

E
elga_8063742
7/8/09 a las 23:29
En respuesta a adiba_8648347

Holaaa
Madre mia, que nos perdemos!!!
Menos mal que siempre estamos alguna para subirlo, eh?
Oye chicas, tengo una duda, vereis, le doy al nano la papilla de verduras y pollo sobre la 1, y luego la de frutas sobre las 6, el resto de tomas pecho, excepto la de las 10.30 de la noche que es leche de fórmula con cereales. ¿cómo veis los horarios entre las dos papillas? Esque no le pregunté a la pediatra y no sé si lo estoy haciendo bien.
Besitos a todas.
Ya es fin de semana, bieeennn

mi peque tiene los mismos horarios
Exceptuando que no toma bibi.

Estas son sus comidase madrugada me pide un bibi,ahi no hay horario ya puede ser las 4,5 o 6 de la mañana estoy muertaaa jeje
a las 10 ymedia un bibi con cerales a la 1 y media la verdura con pollo y mi primer danone a las 6 la fruta y sobre 10-10 y media bibi con cereales.

Besos a todas las mamis,hoy tengo poco que contar ,bueno si hoy he empezado las clases de espining,no esta mal,diferente a lo que estaba haciendo hasta ahora,besossssss

D
di_7490153
7/8/09 a las 23:43
En respuesta a adiba_8648347

Holaaa
Madre mia, que nos perdemos!!!
Menos mal que siempre estamos alguna para subirlo, eh?
Oye chicas, tengo una duda, vereis, le doy al nano la papilla de verduras y pollo sobre la 1, y luego la de frutas sobre las 6, el resto de tomas pecho, excepto la de las 10.30 de la noche que es leche de fórmula con cereales. ¿cómo veis los horarios entre las dos papillas? Esque no le pregunté a la pediatra y no sé si lo estoy haciendo bien.
Besitos a todas.
Ya es fin de semana, bieeennn

Hola nieves
Por si te sirve, los horarios de Joan son:

9:00. Bibe de 210.
13:00. Papilla de verduras.
17:00. Papilla de frutas.
21:00. Bibe con cereales.

A partir de septiembre, tendré que adelantarle las comidas una hora, porque se levantará y se acostará antes.
Espero haberte ayudado.

D
di_7490153
7/8/09 a las 23:49

Buenas noches, chicas
Hace muchos días que no entro!!!!!!
Para poneros al día, la comida por los 6 meses de Joan estuvo genial, incluida la sorpresa de mi marido que me ha regalado unas minivacaciones.
El lunes tuvimos revisión de los 6 meses y vacunas, esta vez sí le dieron reacción y ha estado con fiebre 2 días.
Y mañana por la mañana.........me voy de vacaciones unos días!!!!!!!!!

He de dejaros, que aún no he acabado de hacer maletas.
Ya os contaré. Un besote, guapas. Qué os echaré de menos la semana próxima!
Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest