Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
A
antea_9491152
27/8/09 a las 20:15

Hola, chicas!!!
¿Qué tal? Ya se acera la 'vuelta al cole'...

Montse, sineto mucho lo de tu suegro. Desde luego, qué rachita más mala, hija... Esperemos que se queda aquí. Menos mal que tenéis a esos dos soletes que le alegran la vida a cualquiera! Está claro que son lo mejor para ayudar a pasar un bache, porque no te queda otra que tirar adelante por ellos. Mucho ánimos, wapísima!
Por cierto, que estoy yo pensando, que a lo mejor lo que le pasa a Judith es que estos días en Barcelona ha aprendido a hablar la mujer, y por eso no quiere decir nada por allí, no sea que el personal se lo tome a mal si habla en catalán...

Yoli, qué susto con Lucas, madre mía! A mí ya me ha pasado un par de veces y lo peor es lo impotente que te sintes, ¿verdad? Q lo ves ahí, pobre, que se te ahoga, y no sabes lo que hacer. Está claro que tenemos que tomar clases de primeros auxilios De la papilla no sé qué decirte porque, si te digo la verdad, siempre se la hace mi madre (le hace un caldero y lo congela en tarritos), pero creo que la ternera sí que se la fríe un poquito primero. No tengo mucha idea del tema (qué mala madre soy, eh? jejeje), pero a lo mejor podrías probar a añadir otras verduras, a ver si le gustan más (aunque se supone que hay que esperar a que asimile las primeras...). Yo es que como he tenido la suerte (bendito sea Axel ) de que le han gustado desde el primer día... Pero no te lo pierdas, que siempre con la primera cucharada pone cara rara, aunque sea lo mismo que ha comido en día anterior..., pero el primer día que comió ternera se relamía el tío desde la primera cucharada! Anda que no son listos... Pero tranquila, que seguro que cuando menos te los esperes entra Lucas en razón: con dos dientazos que tiene ya el hombre! jajaja

Nieves, ya nos contarás que tal ese libro! Disfruta mucho de las vacaciones!

Ana, todavía no te había bajado la regla?? Qué suertuda!! jajaja. A mí me bajo a las 6 semanas de nacer Axel, y eso que aúin le daba el pecho... Soy yo la única desgraciada, chicas? Ay, y ya a la guarde, me imagino la penita que te debe dar... Yo no quise acompañar a mi hermana el primer día de mi sobrino, porque sabía que me iba a poner a llorar como una loca... Pero bueno, qué le vamos a hacer: al fin y al cabo, cuanto antes se acostumbren, mejor para ellos...

Sé que va a sonar a súper mala madre lo que voy a decir, pero lo cierto es que hasta tengo ganas de volver a trabajar... Que lo que más me gusta del mundo es estar con Axel, obviamente, pero este mes me siento súper absorbida: no acabo de acostumbrarme a estar las 24 horas del día con él (supongo que será eso, cuestión de acostumbrarse... ). La verdad es que las 6 horitas que trabajo me sirven para desconectar un poco, aunque tampoco deje un minuto de pensar en él... Si tuviese la suerte de no tener que trabajar, seguro que me acostumbraba pronto a la buena vida, con el peke todo el día, para arriba y para abajo.
Que me tendríais que ver, 4 pisos para arriba y para abajo, con el niño en el portazagales, la sillita plegada al hombro, su mochilita con sus cosas, la mía con mis cosas, y siempre alguna cosilla más... Yo no sé cómo van acabar nuestras espaldas...

Bueno, chicas, voy a relajarme un poquito antes de que se despierte de la siesta ( si, es raro el hombre: se duerme sobre las19, y después se desperta, toma el bibe y adormir otra vez, hasta las 7 o las 8...).
Besitos para todas y para es@s pekes!!!!!!!

Ver también

W
wiam_8463284
28/8/09 a las 7:26

Hola chicas!
Buenos días! Cómo va todo, cuantos días sin entrar!! Casi no he tenido tiempo de leeros durante este mes, pero sé que hay muchas mamis nuevas por aquí, un saludo a todas, bienvenidas!! Menudo rollo de agosto, chicas. Mi marido ha tenido vacaciones pero ha estado con un esguince de tobillo desde la primera semana, tooooodo el día con el pié en alto, sin poder andar y amoratado, del porrazo que se dió. Ay madre! Además hemos tenido gente en casa, que ya sabíamos que vendrían, pero claro, tampoco hemos podido hacer gran cosa ni salir demasiado, porque él no podía ni moverse o sea que tooooooooodo el día en casa también. Bueno, un rollo. En resumen, que he estado super-atareada con todo, hasta ahora, que ya estamos solos y que él ya se encuentra mejor. Mi peque está precioso (que voy a decir yo...) Se pasa todo el día riendo, mirándolo todo, tocándolo todo con extremo cuidado, con sus manitas. Las papillas las llevamos muy bien, ya toma verduritas con pollo y con ternera, y le encantan! la semana que viene probaré el cordero, a ver qué tal. La fruta se la doy en compota, un trocito de plátano, media manzana y media pera hervida, con 2 cucharas de cereales, también le encanta (es que está buenísima, me gusta hasta a mí), aunque aún no tenemos ningún dientecillo, si que está tardando en salirle, verdad?
A mí me ha venido la regla este mes, será por que he reducido tomas de teta, me da una pena... Es que ahora ya no mama como antes, le sigue gustando pero si toma su papilla ya no quiere leche, yo se la ofrezco pero da dos chupaillas y ya está, como para jugar, eso sí después me devuelve esa sonrisa de satisfacción que me tiene enamorada perdida. Y por lo demás no sé qué más contaros, solo que ya empieza septiembre y la guardería y eso sí que lo voy a llevar mal. La idea es que vaya solo unas horitas, de 1 a 4 de la tarde, y yo empezar ya a trabajar. Mi marido tiene hasta final de año turno de mañana y yo voy a pedirlo de tarde, empezaría a las tres y llegaría a casa sobre las 11, estoy bastante desmotivada con el trbajo, por un lado me apetece volver a mi vida de antes, por que ahora son 24 horas al día, solo pendiente de mi hijo, casi sin vida social, ni tiempo para nada. Pero por otro lado, no me apetece volver a trabajar,no sé ni a donde me van a mandar, me moriré otra vez de estrés y de responsabilidad... me volverán las ganas de fumar... ay, que mal... sé que he sido una privilegiada por poder estar estos 7 meses con él, alargar la lactancia materna exclusiva hasta el mes pasado, que menudo lujo es eso, si ya lo sé...enfín un montón de contradicciones, que no os cuento más para no agobiaros.
Bueno guapas, me alegro mucho de seguir en contacto con vosotras, si no fuera por estos ratitos... muchísimos besos para todas!!

M
mishel_8539949
29/8/09 a las 1:01

Buenas noches
Uy uy uy tercera página y por el final, no veas lo perezosas que estamos a finales de verano . Bueno pereza o cansancio, porque estos peques cada vez tienen mas energía y nos dejan agotadas.

A Judith le encanta que la ponga de pie para ella dar pasitos, se aguanta de pie si se agarra a algo, y por cierto le encanta tirarse del tobogán!!! (mama la aguanta mientas la lanza porque si no ....), por lo demás todo genial, las papillas le encantan y se las come muy bien, la dichosa regurcitación no se va ni a la de tres pero bueno dicen que hasta el año es algo normal pero esto ya me tiene mosca.
Sigue sin decir palabra, ay!!! si Aquamues tendrá razón esta niña me ha aprendido catalán y ahora aqui no se atreve a soltar prenda.

Micukito, siento mucho lo que le ha pasado a tu marido, jolines a eso le llamo yo tener mala pata!, bueno lo mas importante es que habeis estado juntos y sin agobios, seguro que las próximas vacaciones serán mejores.
Es cierto que has sido un privilegiada al estar 7 meses con tu peque, uff ya quisieran muchas, mi caso es distinto porque a mi me madaron al paro al segundo día de incorporarme. NO FUMES!!! si lo has conseguido hasta ahora sigue asi, eres una valiente, cosa que yo aun no he conseguido, fumo unos 4 cigarros al día y no hay quien me los quite

Aquamues, a mi me vino la regla a las 6 semanas dándole el pecho asi que como ves ya no eres la única. Joliens tu Axel es un excelente groumet, no veas como le ha gustado la ternera, jajaja seguro que era de primera .
Sobre lo que comentabas de volver a trabajar, yo no te considero mala madre, no todas tenemos vocación de maruja, yo tengo muchas ganas de volver a trabajar, creo que si no trabajo no me siento realizada ni independiente, como ves yo no tengo una supervocación de maruja, pero no por ello dejo de ser mamá, así que no te sientas culpable.

Ninaca, tu si que sabes!!!! disfruta de la playa, del sol, del relax y de todo para volver con mas fuerza.


Yoli, ufff menudo yuyus con lo de Lucas, la verdad es que acojona, disculpa la palabra pero es que no existe otra manera de describirlo.
Sobre lo de primeros auxilios tienes toda la razón, es importante saber como reaccionar en los pequeños accidentes domésticos, sobre el atragantamiento a los bebes no se les puede hacer la misma maniobra que a los adultos, hay que ponerlos boca abajo sobre tu rodilla y darles golpeciotos en la espalda, voy a ver si encuentro una página donde lo vi y os paso el enlace.
Sobre la papilla, tranqui, seguro que algún día se la come, a Judith se la hice un poco mas líquida y me ha ido genial, la ternera y el pollo los hago a la plancha y luego se lo añado a la batidora, cuando bato le añado un poco de aceite de oliva.
Seguro que Lucas en un par de dias esta deborándola.

bueno mamis, voy a ver si duermo un ratito que Judith desde que llegamos se despierta mucho por las noches.
Un besote gordo a todas.

L
linna_691918
29/8/09 a las 23:03

Hola
Montse, siento mucho lo de tu suegro. La verdad es que cuando vienen rachas malas, viene todo junto. Espero que el otoño empiece mejor para vosotros.

Yoli, menudo susto lo de la papilla. A Jorge le pasó una vez pero con el pan, así que ahora me da muchísimo miedo dárselo. A él le encanta, y claro, si no le doy anda, nunca aprenderá a masticar. Vamos, que estoy hecha un lío . ël pobre aún no tiene ningún diente, aunque lleva unos días rabiadito de la boca. Ayer le tuve que dar apìretal por la noche.

Micukito entiendo perfectamente la "depre" pretrabajo. Me encuentro en una situación similar. También sé que ha sido una suerte estar el 100 % del tiempo durante 7 meses y poder disfrutarlo, pero claro, ahora cuesta mucho volver a coger el ritmo. Antes o después, este trago hay que pasarlo. Yo me reincorporo el día 1, y encima en un trabajo nuevo, porque por suerte me han concedido un traslado y estoy cerca de la familia. Pero el comienzo será difícil, porque es todo nuevo. Jorge también toma pecho, aunque de noche le doy papilla de cereales con leche de fórmula, el resto de tomas de leche es a pecho. A partir del martes tomará al menos un biberón por la mañana y ya veremos detrás del puré si toma bibe o no.

Sobre la regla, soy una de las afortunadas que aún no la he visto. Creo que al menos me va a dejar el veranito tranquila, pero ya tengo molestias de vez en cuando, así que...

Bueno, un saludo y buen fin de semana para todas.

A
an0N_723057899z
31/8/09 a las 2:03

Hola niñasssss
cuánto tiempo !!!! he intentado ponerme un poco al día pero buffff creo que no me acordaré de todo.
Bueno, contaros que Lois está guapísimo, se ríe muchísimo y tiene mamitisssss si,si, mamitis gravísima además jejejjeeje siempre le doy yo el bibe de la cena al nene ( y todas las comidas del día) y hoy se lo dió su padre mientras yo hacía la cena, pues no se acabó el bibe cosa rara en él y automáticamente después de dejar de comer se puso a llorar, yo lo oía desde la cocina y fui a la habitación para ver lo que le pasaba y sólo quería a su mamá jejejejeje, fue cogerle yo y se calmó, pobriño es que no me gusta oírle llorar, le dí un poco de teta y se durmió , mi marido alucinaba, no tiene otro nombre es mamitis jejjejee
Ayer dijo su primera palabra y fue TETA jajajjajajajjajaa, yo no me lo creía lo dijo la 1 vez y yo toda alucinada le digo qué has dicho cariño?? y dijo TETA ajajjajaja clarísimamente por si me quedaba duda,pero desde aqyer no lo ha vuelto a repetir,diossss casi me lo como a besos es que está tan guapo !!!!!
Mont, siento lo de tu suegro, y que se mejore tu mami, ánimo y muxos abrazotes.
Y a las demás muxos bikiños que me voy pa camiña que es súper tarde.

PD : Os echaba un montón de menos !!! casi no he entrado porque estuve de bajoncillo pero ya ha pasado.

M
mishel_8539949
31/8/09 a las 16:28

Hola chicas
Bueno aqui estoy, tomándome un leve descanso, la famili ya comió, la cocina recogida, las lavadoras hechas, baño fregado y la peque hechándose una pequeña siesta, me encanta ser mujer!! me cago en la leche seguro que la persona que invento esa frase era un tio, al igual que el inventor de los tacones.

Je je despues de este desahogo os cuento, Judith es una maravilla, no veas como se come la papilla, y hoy hasta ha comido un par de cucharadas ella solita, eso si ademas de la boca se ha ensuciado toda toda sin dejar de sonreir.
Le encanta estar de pie, y mientras la agarramos da pasitos, en el parque la pongo sentadita en el suelo y muchos niños se acercan a decirle cositas, ella no para de gritarles y dar saltitos con su cuerpo, se me cae la baba.

La verdad es que si no fuera por ella no se como habría afrontado todo lo acontecido este año, porque la verdad es que llevamos una racha....
Pero bueno a partir de ahora seguro que todo es positivo, ay que ser optimista

Kalui, hola guapa, jo como nos gusta eso de la mamitis ¿verdad? aunque a veces es un poco agotador, y por si fuera poco Lois verifica su mamitis diciendo teta, no si tonto no es

Yoli, ¿apurando los últimos aires de vacaciones?, jo que duro es el primer dia de vuelta al curro¿verdad?, pero si piensas en verde recuerda que uno debe de trabajar para luego tener vacaciones, y dentro de poco llegaran las primeras ,

Anitape, ya veo que eres otra exfumadora, pero además con éxito , yo he intentado tantas veces dejar de fumar, la vez que mas lo consgui fueron tres años, quien sabe igual un dia de estos lo consigo. Mucho ánimo con la vuelta al curro, te entiendo perfectamente, yo también me traia trabajo a casa y me pasaba horas en la oficina, pero recuerda que un trabajo es para vivir una no debe vivir jamás para trabajar, y muchas veces eso lo olvidamos. Seguro que lo vas ha hacer genial!!

Mamaagosto, mucha suerte en el nuevo destino!!!, Tienes razón todo lo nuevo cuesta, pero seguro que saldrá genial, ya nos contaras como te ha ido.
Un besote para Jorge, y a ver si le salen pronto los dientes, Judith se queja mucho pero nada de nada, pobrecitos les tiene que doler un montón.

Bueno chicas antes de despedirme daros las gracias a todas por los ánimos que me habeis dado durante estos dias tanto por la enfermedad de mi madre como por la muerte de mi suegro, muchas gracias de corazón.
Besotes a todas y un mordisquito en el moflete a los peques.

D
di_7490153
31/8/09 a las 21:01

Niñas, ya estoy aquí...
Ya estamos todas o casi??? No me he ido a ningún sitio pero con todo lo que tenía que organizar, pues he tardado mucho en entrar y encima llevo un par de días para ponerme al día con los mensajes. Mañana será un día muuuuyyyy duro.Micukito, si te consuela, no eres la única que mañana deja a su peque en la guarde por primera vez Joan también empieza el 1 de septiembre con el período de adaptación, lo cual en el caso de mi peque me parece una tontería porque no creo que nos eche de menos a nadie mientras está en la guardeporque Joan aún no gatea, ni tiene dientes, ni hace intentos por caminar, ni dice nadapero sociable lo es un rato, y cuando ve otro niño se le olvida todo. Si yo creo que va a llorar cuando nos lo llevemos a casa.

Yo aún no empiezo a trabajar, estoy de baja y la verdad es que ya tengo ganas de volver al trabajo, aunque también me asusta mucho. Por un lado, llevo ya 7 meses sin trabajar ocupándome de Joan y dedicándole todo el tiempo, me considero muy afortunada de haber podido disfrutar de mi peque mucho más tiempo que muchas madres (a pesar de haber sido por una enfermedad). Pero por otra parte ya se me está haciendo muy pesado lo de no hacer nada y más ahora que Joan empieza la guarde, necesito ponerme las pilas de nuevo y empezar a llevar mi marcha. Sin embargo, también me da miedo ya que el jefe de la institución en la que trabajo ha cambiado y quizá espere de mí mucho más de lo que esté dispuesta a hacer. Os explico, soy responsable de departamento y antes de tener a mi peque hacía más horas que un reloj, viajaba a menudo y nunca me importaba quedarme pringada acabando cualquier trabajo. Pero ahora mismo, no estoy por la labor de hacer más horas de las que me tocan porque tengo a mi hijo esperándome, ni puedo viajar de momento por mi enfermedad. Mi puesto no peligra porque trabajo en la Administración Pública, pero sí podrían relegarme a otra plaza de menos categoríaufffffffffff, disculpad el rollo que os he soltado!!!!!!!!

Bueno, os dejo un ratito que he de darle la cena al peque, en cuanto acabe de cenar vuelvo y personalizo. Un besote. Lara

A
antea_9491152
1/9/09 a las 15:54

Hola, chicas!!
¿Qué tal? ¿Cómo váis las de la vuelta al curro? A mí me ha dado un poco de penita, después de todo el mes juntitos, pero también necesitaba desconectar un pelín... (mala madre... jajaja)

Lara, ¿qué tal el primer día de Joan en la guarde? Seguro que fenomenal, con lo alegre que es el hombre. No te preocupes porque no gatee, ni tenga dientes, ni diga cositas...: cada niño es un mundo y tiene un ritmo diferente. A lo mejor cuando se ponga no para, y empieza a echar tooodos los dientes de golpe y a hablar por los codos. Además, creo que hay niños que apenas llegan a gatear: a lo mejor Joan es de esos y, cuando menos te lo esperes, sale corriendo, directamente! Y qué mal acostumbrado tenías a ese jefe tuyo, eh: tanto hora extra y viajitos! jajaja Pero bueno, si dices que ha cambiado, pues mejor que mejor. De cualquier forma, tendrá que adaptarse a tu nueva vida y apechugar con lo que hay. Pero vamos, que no adelantes acontecimientos, mujer: lo que tenga que ser, será, pero todo a su debido tiempo. De momento, aprovecha para disfrutar de Joan y ponerte fuerte para plantarle cara al jefe .

Pekita, pobre Carmen, si le está saliendo un diente es normal que esté la muchacha un poco agobiada, y encima con el calor que ha hecho estos días... Espero que ya esté más tranquilita.
A mi peke también le pasaba este mes, que vaía a su padre y se olvidaba de mí... Pero ahora que yo llegaré más tarde de trabajr, será al revés... jejeje

Montse, joer, eres una máquina: familia comida, platos fregados, lavadoras hechas, baño limpio... Si yo tuviese que esperar a tenerlo todo ok para conectarme, no me veíais el pelo!! jajaja Y Judith comiendo sola??!! Jajaja, ¿has hecho fotos? Porque tiene que estar para verla! Pero qué espabilada que es, por Dios!

Karen, muy buena esa primera palabra de Lois: el chico sabe bien lo que quiere!

Yoli, ahí apurando el veranito hasta el final! Qué bien que ya no te tengas que levantar a las 4, porque eso no hay cuerpo que lo resista... Bueno, el tuyo sí, que para algo eres la súper mami . Yo también le bajé ya la cuna a Axel, porque ya van teniendo un peligro estos mozos...

Bueno, chicas, voy a recoger un poco por aquí, que la semana que viene cambiamos de lugar de curro y tenemos traslado... Ufff, qué pereza...
Por cierto, que mañana voy a la gine. He llamado hoy para pedir hora de 'urgencias' porque me he palpado un par de bultitos en la axila... Esperemos que no sea nada. Ya os contaré...

Besitos para todas y para es@s pekes wap@s de enero!!

A
adiba_8648347
1/9/09 a las 22:26

Ya estoy aquí!!
Hola chicas, me habiais echado de menos? jijijijiji Pues ya estoy aquí para dar guerra!!
La verdad esq hoy no estoy para mucho, hoy ha tocado vacuna y encima estoy recogiendo la casa de todos estos días, uffff ropa, polvo, .... no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa.
No me ha dado tiempo a leer todo, intentaré ponerme al día mañana, si dá más de sí el día, aunq mañana tengo otro acto de conciliación con mi jefe, espero q ni aparezca, porque
Chicas me he acordado mucho de vosotras, pero no me da tiempo a personalizar, tengo q prepararle el bibe al nano y a ver si se duerme, q hoy está tontito con la vacuna.
Ah!! Laura, a mi se me ha inflamado un ganglio del cuello también, ya me contarás q te dice el médico.
Yoli, Lara, Montse .... ya estoy aquiiiiiii.

Besitos a todas.

M
mishel_8539949
2/9/09 a las 11:46

Buenos dias supermamis!!!
Buenos días mamis, hoy sólo tengo euros metidos en el coco, os lo voy a explicar aunque no sea de bebes y de paso me desahogo un poquito

La vuelta al cole )prepararos que cuando os toque...)

Llegamos a 1 de la ESO ¿y eso que es???? Pues además de que a tu hijo le salgan granos y su carácter cambien a nivel económico os cuento este año toca cambio de uniforme completo!!
Chandal del colegio 70, camisetas gimnasia 15, pantalón corto gim 18, sudadera gim 30, camisa blanca 20, pantalón gris 30, jersey rojo con el escudo del colegio 40 que a tu hijo le pongan corbata no tiene precio
Seguimos Anorak con el escudo del cole 50, bufanda con el escudo del cole 17 que a tu hijo le obliguen a ponerse mocasines negros sigue sin tener precio....

En definitiva que este año pasamos a la eso, el uniforme una pasta y los libros ni os cuento!!!! tiene unos 18 libros y uno sólo de ello cuesta 25, asi que sumando sumando..... uff no quiero ni saberlo!!!!!

Y eso es sólo el inicio, ¿entendeis el porque estoy soñando con números????

Por suerte Judith aun no va a la guarderia.
Y cambiando de tema, la peque ayer cumplió 8 meses!!! sigue igual de terremoto, ahora le ha dado por no quererse dormir y quiere todo el rato ponerse de pie.

Nieves, hola preciosa, no veas como se te ha hechado de menos, me alegra mucho que estes de vuelta.

Pekita, hola no se si coincidimos en agosto, pero por si acaso me presento, me llamo Montse y tengo dos pekes, uno grandote de 12 tacos Ivan, y Judith que nació el día 1. Tienes toda la razón nuestros hijos son lo mejor que nos ha pasado, espero seguir leyendote por aqui, un besote.

Yoli, ay dichosos resfriados!!!, espero Lucas se recupere prontito,Judith esta sacando moquitos, jo que pronto empezamos no??

Uy Judith se desperto, un besote a todas y por cierto Laura seguro que los bultitos no van a ser nada, ya nos diras que te a dicho el gine.

A
adiba_8648347
2/9/09 a las 17:58

Holaaa!!
Menos mal q estoy de buen humor, mi querido y adorado jefe no a venido al acto de conciliación, ha tenido suerte, pq de aparecer por allí no sé q le hubiera hecho, no he cobrado un duro desde mayo y aún quiere el muy.... q le termine unos trabajillos q quedan para cobrarlos con el nombre de otra empresa y el seguir en quiebra, el muy .... pq estamos en una charla de bebés q si nooooooo. Pero bueno he tenido suerte y no se ha presentado, mejor pala casa!!

Montse, madre mia, con el comedero de cabeza q tengo yo ahora con los euros... solo me faltaba tener q ponerme a sumar todos los gastos del cole, ainsssss, y con lo rápido q crecen cuando me de cuenta estoy con la master card, jejejejjejeje, q no tiene precio, menos mal q te lo tomas con humor, con lo guapetón q va a estar con su uniforme nuevo!!!

Yoli, ¿está malito el peque? esq no se libran de nada, así se van inmunizando. Y por lo de la comida no te preocupes, Adrián pesa 7.300 y es un zapabollos, cada niño es un niño y Lucas nos ha salido presumido y le gusta mantener la línea!! Y ya estás en el trabajo de nuevo, seguro q sirve para desconectar, yo lo echo de menos, hablar de cosas distintas, los compañeros .... y ahora tal y como están las cosas será difícil volver a encontrar algo, pero bueno, al menos tengo al peque!!

Bueno niñas, tanto quejarme y me voy de cañas , jijijijjiji, q vida mas dura y lo que me gusta quejarme.
Muchos besitosssssssssss.


M
mishel_8539949
2/9/09 a las 21:45

Revisión 8 meses
Hola de nuevo, acabamos de llegar del pediatra,Judith pesa ya 9,350 Kg y mide 70 cm, la verdad es que esta muy grande, no la hemos vacunado porque esta resfriada, asi que hoy ya estamos con los lavados nasales y vigilando la temperatura...

Queria preguntaros algo, ¿lloran mucho vuestros peques en la revisión?, es que Judith desdel el inicio hasta el final no para, y la verdad es que lo paso fatal.

Nieves, menudo jefecito tienes, podriamos juntarlo con mi exjefe, seguro que se llevarian genial. Menuda caradura tiene, la verdad es que lo mejor es que no lo hayas visto y que sigas luchando por lo que es tuyo.
Disfruta mucho de las cañitas!!!!!!!

Bueno chicas hasta mañana, que hoy me he pasado un poco escribiendo .

A
an0N_723057899z
3/9/09 a las 1:16

Qué alegría !!!
Volver a leeros!!! la pena es que se acaben las vacaciones pero.. ya se sabe que lo bueno dura poco.
Bueno, os cuento que Lois no ha vuelto a decir Teta más veces,habla uxísimo pero en clave jajaajajjaa, está super gracioso,tenemos una gatita y cuando yo la llamo él mira a todos lados buscándola,y no para hasta que la encontramos jejejeje ( he de decir que la gata es un poco cabrita, está al despiste y a nada que me dejo un armario medio abierto se cuela) .
En el tema de el sueño, Lois duerme desde las 22.30 hasta las 2.30 y a partir de ahí cada 2 o 3 horas más o menos, la pediatra me dijo que no ole diese teta por la noche que la cena le llegaba que en lugar de teta le diese agua o manzanilla,pero no funciona,no para de llorar sino le doy su teti , no sé qué vamos a hacer
Tb está loco por su papi,nada más escuchar las llaves ya sabe que es él, y mira para la puerta y cuando entera le echa una super sonrisa y al papi se le cae la babita jejejejje y a mí de verlos.
Mmmm personalizo un poko.

Laura, ya verás que lo de los bultitos no es nada, ya nos contarás.

Mont, lo de " me encanta ser mujer" jjejejejejeje es cierrrrrrtooooooooo a mi tb me encantaaaaaaaa

Lara, qué tal el primer día de Joan en la guarde??? y sobre la vuelta al trabajo sí que da penita pero no que da otra; aunque yo estoy en paro ahora mismo; pero sí que se echa de menos trabajar que por lo menos desconectas de estar con el peque las 24 horaas.

Pekita,qué bien que tu nena vuelva a comer bien y rápido, es que los dientes les hacen rabiar mucho.

Nieves, la peor parte de las vacaciones es la vuelta , poner la casa en marcha de nuevo bufffffff, qué te voy a contar, ánimo. Vaya joyita de jefe!!!! tómate unas cuántas cañitas a su salud jejjejee, vaya morro tiene el tío.

Yoli, gracias . y siiiiii está enganchado a su teti jejjejejje, ya me veo quitándole la teta cuando tenga novia , porque a este paso.......

Mont, lo guapetón que va a estar tu hijo cuando estrene el uniforme ....no tiene precio . Feliz cumplemes para Judith !!!!! mi madre, qué terremoto!!! seguro que anda la primera, con lo espabilada que está.
Sobre lo de si llora en la revisión, no . Si se quiere poner un poco lloroncete le hago cosquillas o le pongo caras y lo entretengo ( su papi o yo, porque siempre vamos los 2 a las revisiones).

Y ojalá pasen rápidos esos resfriados.




A
an0N_723057899z
3/9/09 a las 1:19

Jajjajaajjajaaja
pero ké patosilla !!!! le h edado a enviar sin acabar el mensaje.
ültimamente me pasa a menudo jejjejejejjje será una señal???? jjajajajajajjaaa

pues eso besitos para todas,que ya estamos aquí las mamis más guapas de todo el año

D
di_7490153
3/9/09 a las 1:39

Ahora se ha dormido...mi sobri
Hola chicas!!!

Estoy hecha polvo! Qué cansado debe ser tener más de un hijo! Llevo dos días haciendo de canguro de mi sobrina, mi cuñado ha tenido un accidente y está ingresado, así que mientras mi hermana está con él en el hospital, me estoy encargando de la peque. La suerte es que la niña va a la misma guardería que Joan, lo malo es que tienen horarios de entrada y salida distintos. Además, en esta guardería se toman lo del período de adaptación muy en serio, tanto, que te piden que la primera semana trates de estar con los peques sus primeros días en la guarde (si no trabajas, claro), por lo que llevo dos días casi sin salir de allíy no por Joan, que ni llora ni se queja, sino por mi sobri, que ya tiene 2 años y está en la etapa del berrinche

Joan se ha adaptado superbien a la guardería, y eso que va 8 horas diarias (que a ver cómo hago cuando empiece a trabajar para trabajar sólo esas horas). Como siempre estoy en la clase de mi sobrina, pues de vez en cuando me paso por su aula para echar un vistazo y la verdad es que estoy alucinada. La maestra dice que aún no lo ha oído llorar, que se pasa el día jugando y riendo, y lo mejor: que se come lo que le echen (Yoli!!!!!!!!!!!!! Ya he encontrado solución para que se coma las papillas: llevarlo a la guarde). Eso sí, lleva dos días y aún no he hecho una siestecitaimaginaros! Ocho horas seguidas sin dormir y sin parar, se pone tan nervioso de ver otros niños que no ha conseguido dormir ni después de las comidas. Así que en cuanto sale y lo meto en el carro, se duerme y ya no hay quien lo despierte hasta el bibe de la cena, y en cuanto se lo toma y lo baño, a dormir hasta el día siguienteQué horror, si parece que no tenga niño!!!

Hoy sí que personalizo, que hace un par de días me quedé sopa después de cenar y hace muuuucho que no saludo.

Yoli.qué alegría volver a leerte, no te puedes imaginar lo que se te he echado de menos estas semanas. Por lo de la fiebre, yo con Joan hago lo mismo, me guío por instinto. En cuanto lo noto caliente, le suda la cabeza y lo veo incómodo, enseguida sé que no está muy bien y tiene fiebre. Normalmente le pongo el termómetro en la axila, pero he de estar sujetándolo continuamente. Enhorabuena por la noche del tirón, parece que le está costando pero ya verás como al final lo consigue! Ahhhh, y muchos ánimos por los madrugones, aprovecha el tiempo que te quedamás me costará a mí incorporarme al trabajo. Tu también compras en HM? Me encanta...

Montse!!! Antes que nada, siento mucho lo de tu suegroCómo está tu marido? Si es que las desgracias nunca vienen solas. Felicidades por los 8 mesotes de Judith.9 kilos ya? Joan no suele llorar en las revisiones, sólo cuando le ponen la vacuna, el resto del tiempo se lo pasa riendo de las gracias de la enfermera y la pediatra. Me parece que lo que le pasa a Judith es que es muy lista, que se acuerda cada vez del señor que le pincha cada vez que va.Ya lo decía mi madre, que la felicidad es la ignorancia. Por cierto, se me ha quedado una cara con lo del precio del uniforme y los libros.y yo me quejaba del uniforme de Joan!!! El consuelo que te queda es que te ha costado una pasta pero seguro que lo amortiza! Que mira que de rabia quedarte con la ropa sin estrenar en el armario.

Nieves, qué alegría volver a leerte. Ánimo con lo del trabajo.y menos mal que no ha aparecido tu jefe, porque no merece la pena acalorarse con ese tema. Al final todo saldrá bien, te pagarán lo que te corresponda y tendrás tu derecho a paro, que bien visto, no está mal para estar una temporadita disfrutando de Adrián. Y para cuando se acabe el paro, ya se habrá acabado la crisis y podrás buscar trabajo, que tu peque ya será más mayor y ya no te necesitará tanto como ahora. Así que a disfrutar de esas cañas! Se me olvidaba: quería preguntarte cuándo es la feria de Albacete. Yo diría que era por estas fechases que hace ya años que no voy y me haría mucha ilusión llevar a JoanAdemás, me encantaba ir porque recuerdo que por las noches ya hacía fresquito y se estaba tan bien

Laura, que te dejo casi al final, que contigo he tenido más contacto por el facebook. Cómo está Axel??? Qué guapo está en las últimas fotos que he visto! Y cómo has quedado con el médico? Ya te han visto lo de la axila? Supongo que no será nada. Yo estuve mucho tiempo con ese mismo problema ya hace años, al final resultó que le tenía alergia al desodorante que usabaeso sí, los bultos en esa zona son incomodísimos. Por cierto, guapa, que cada vez somos más en el Facebook!

Karen, qué suerte que Lois tenga mamitis! De verdad que me da una envidiaJoan no extraña nunca a nadie. Al principio me aobiaba al pensar si sabría si soy su madre, ahora sé que simplemente es un niño muy sociable. Vamos, que se lo lleva el primero que pasa por la calle y él más feliz que una perdiz. Me ha hecho mucha gracia lo de la primera palabraAnda que no sabe el niño! Ya estás mejor del bajoncillo, si te consuela todas los tenemos.

Pekita. Bienvenida!!! Aunque creo que ya nos conocemos de este verano. Por cierto, me parece que te debo un mensaje, que cuando me contestaste para darme las gracias por enviarte la contraseña del álbum y te comenté que mi peque había nacido el mismo día que Carmen, no pude responderte, los envíos me daban error. Cómo está tu peque? Por cierto, cuánto pesa y mide tu peque?...es que como nació el mismo día, pues me sirve más de referencia que otros bebés del foro que son de principios de enero.

Bueno, chicas, que si continúo escribiendo, necesito un foro para mí sola.
Sólo deciros que os he echado mucho de menos y que me alegro de leeros a todas por aquí.....aunque me parece que hace bastante que no leo nada de Arantza y Lucía. Ah, bueno, y ya que sale el tema: yo soy exfumadora desde hace 3 meses (lo dejé en el embarazo pero volví) y tengo una ansiedad
Un besote. Lara

D
di_7490153
3/9/09 a las 1:40
En respuesta a di_7490153

Ahora se ha dormido...mi sobri
Hola chicas!!!

Estoy hecha polvo! Qué cansado debe ser tener más de un hijo! Llevo dos días haciendo de canguro de mi sobrina, mi cuñado ha tenido un accidente y está ingresado, así que mientras mi hermana está con él en el hospital, me estoy encargando de la peque. La suerte es que la niña va a la misma guardería que Joan, lo malo es que tienen horarios de entrada y salida distintos. Además, en esta guardería se toman lo del período de adaptación muy en serio, tanto, que te piden que la primera semana trates de estar con los peques sus primeros días en la guarde (si no trabajas, claro), por lo que llevo dos días casi sin salir de allíy no por Joan, que ni llora ni se queja, sino por mi sobri, que ya tiene 2 años y está en la etapa del berrinche

Joan se ha adaptado superbien a la guardería, y eso que va 8 horas diarias (que a ver cómo hago cuando empiece a trabajar para trabajar sólo esas horas). Como siempre estoy en la clase de mi sobrina, pues de vez en cuando me paso por su aula para echar un vistazo y la verdad es que estoy alucinada. La maestra dice que aún no lo ha oído llorar, que se pasa el día jugando y riendo, y lo mejor: que se come lo que le echen (Yoli!!!!!!!!!!!!! Ya he encontrado solución para que se coma las papillas: llevarlo a la guarde). Eso sí, lleva dos días y aún no he hecho una siestecitaimaginaros! Ocho horas seguidas sin dormir y sin parar, se pone tan nervioso de ver otros niños que no ha conseguido dormir ni después de las comidas. Así que en cuanto sale y lo meto en el carro, se duerme y ya no hay quien lo despierte hasta el bibe de la cena, y en cuanto se lo toma y lo baño, a dormir hasta el día siguienteQué horror, si parece que no tenga niño!!!

Hoy sí que personalizo, que hace un par de días me quedé sopa después de cenar y hace muuuucho que no saludo.

Yoli.qué alegría volver a leerte, no te puedes imaginar lo que se te he echado de menos estas semanas. Por lo de la fiebre, yo con Joan hago lo mismo, me guío por instinto. En cuanto lo noto caliente, le suda la cabeza y lo veo incómodo, enseguida sé que no está muy bien y tiene fiebre. Normalmente le pongo el termómetro en la axila, pero he de estar sujetándolo continuamente. Enhorabuena por la noche del tirón, parece que le está costando pero ya verás como al final lo consigue! Ahhhh, y muchos ánimos por los madrugones, aprovecha el tiempo que te quedamás me costará a mí incorporarme al trabajo. Tu también compras en HM? Me encanta...

Montse!!! Antes que nada, siento mucho lo de tu suegroCómo está tu marido? Si es que las desgracias nunca vienen solas. Felicidades por los 8 mesotes de Judith.9 kilos ya? Joan no suele llorar en las revisiones, sólo cuando le ponen la vacuna, el resto del tiempo se lo pasa riendo de las gracias de la enfermera y la pediatra. Me parece que lo que le pasa a Judith es que es muy lista, que se acuerda cada vez del señor que le pincha cada vez que va.Ya lo decía mi madre, que la felicidad es la ignorancia. Por cierto, se me ha quedado una cara con lo del precio del uniforme y los libros.y yo me quejaba del uniforme de Joan!!! El consuelo que te queda es que te ha costado una pasta pero seguro que lo amortiza! Que mira que de rabia quedarte con la ropa sin estrenar en el armario.

Nieves, qué alegría volver a leerte. Ánimo con lo del trabajo.y menos mal que no ha aparecido tu jefe, porque no merece la pena acalorarse con ese tema. Al final todo saldrá bien, te pagarán lo que te corresponda y tendrás tu derecho a paro, que bien visto, no está mal para estar una temporadita disfrutando de Adrián. Y para cuando se acabe el paro, ya se habrá acabado la crisis y podrás buscar trabajo, que tu peque ya será más mayor y ya no te necesitará tanto como ahora. Así que a disfrutar de esas cañas! Se me olvidaba: quería preguntarte cuándo es la feria de Albacete. Yo diría que era por estas fechases que hace ya años que no voy y me haría mucha ilusión llevar a JoanAdemás, me encantaba ir porque recuerdo que por las noches ya hacía fresquito y se estaba tan bien

Laura, que te dejo casi al final, que contigo he tenido más contacto por el facebook. Cómo está Axel??? Qué guapo está en las últimas fotos que he visto! Y cómo has quedado con el médico? Ya te han visto lo de la axila? Supongo que no será nada. Yo estuve mucho tiempo con ese mismo problema ya hace años, al final resultó que le tenía alergia al desodorante que usabaeso sí, los bultos en esa zona son incomodísimos. Por cierto, guapa, que cada vez somos más en el Facebook!

Karen, qué suerte que Lois tenga mamitis! De verdad que me da una envidiaJoan no extraña nunca a nadie. Al principio me aobiaba al pensar si sabría si soy su madre, ahora sé que simplemente es un niño muy sociable. Vamos, que se lo lleva el primero que pasa por la calle y él más feliz que una perdiz. Me ha hecho mucha gracia lo de la primera palabraAnda que no sabe el niño! Ya estás mejor del bajoncillo, si te consuela todas los tenemos.

Pekita. Bienvenida!!! Aunque creo que ya nos conocemos de este verano. Por cierto, me parece que te debo un mensaje, que cuando me contestaste para darme las gracias por enviarte la contraseña del álbum y te comenté que mi peque había nacido el mismo día que Carmen, no pude responderte, los envíos me daban error. Cómo está tu peque? Por cierto, cuánto pesa y mide tu peque?...es que como nació el mismo día, pues me sirve más de referencia que otros bebés del foro que son de principios de enero.

Bueno, chicas, que si continúo escribiendo, necesito un foro para mí sola.
Sólo deciros que os he echado mucho de menos y que me alegro de leeros a todas por aquí.....aunque me parece que hace bastante que no leo nada de Arantza y Lucía. Ah, bueno, y ya que sale el tema: yo soy exfumadora desde hace 3 meses (lo dejé en el embarazo pero volví) y tengo una ansiedad
Un besote. Lara

Perdón
Acabo de leer el mensaje anteriory me he quedado así... ...Ostras, que rollo he soltado.
KAren! Que nos cruzamos

W
wiam_8463284
3/9/09 a las 8:49

Buenos días!
Hola chicas! Qué ganas tenía de tener un ratito para sentarme con vosotras y contaros!! Me da pena perder el contacto, pero es que no me queda tiempo para nada, ahora que aún duerme le acabo de preparar su comida y aprovecharé para ducharme, antes que se despierte. Bueno, Aleix ya empezó la guardería, lleva 2 días y la verdad, regular. Sólo lo he llevado una hora, cada día, pero lo llevo fatal. He estado temiendo esto desde hace meses y al final ya estamos como temía. Es que es malísimo para dormir sus siestas, aún hace 2 siestas durante el día y la tarde, pero ya puede estar agotado que no sabe dormirse solo, hay que dormirlo y allí no lo van a hacer.
El primer día lo dejé con una carita...se echó a los brazos de la cuidadora enseguida pero luego, cuando se lo llevaban... jolines, no lloré por vergüenza, después, a la hora, cuando volví lo escuchaba llorar... qué pena me dió...porque se había despertado muy pronto y ya no se durmió y solo no sabe dormirse, a si que aún le queda mucho que llorar, al pobre, hasta que aprenda a dormirse solito. Vosotras lo veis normal, esto? o es que soy una exagerada? Ayer igual, cuando llegué a la guarde, menuda orquesta de lloros que tenían, por suerte Aleix se durmió por el camino y llegó dormidito, cuando despertó, ya era casi la hora de ir a recogerlo. Bueno, por esto hay que pasar, no queda otro remedio, ya se me pasará, y a él también. Por suerte es pequeño y aún no se entera mucho, verdad?
El otro día volví al hopital, para ver a mi supervisora y decirle que ya estaba disponible para trabajar, se alegró mucho de verme o, al menos eso me pareció a mí. También me encontré con muchas compañeras y gente conocida a la que me hizo mucha gracia ver. Tengo ganas, la verdad. En breve abrirán un servicio nuevo, dependiente de urgencias, solo para la gripe a, que se prevé grave, este otoño-invierno. Lo bueno es que estaré ubicada en este servicio y no iré dando vueltas, con un horario más o menos estable y un contrato largo, hasta la próxima primavera. Lo malo es que me tendrán que vacunar y no sé si podré seguir dando el pecho, no se sabe si es compatible con la lactancia y parece que nadie tiene mucha idea, aún toma pecho mi peque, para cenar y la toma que hace sobre las 4 o 5 de la mañana y me da pena quitársela por completo, pero, qué le vamos a hacer..
Lara! qué suerte tienes, que te dejan estar en la guarde con Joan estos primeros días, verdad? en la mia no puedo hacerlo, las cuidadoras salen a la puerta y cogen y dejan a los niños, así el momento de dejarlo por completo no va a ser tan durillo, yo, quizás soy muy exagerada, pero es la primera vez que lo dejo con un desconocido, nunca se lo he dejado a nadie, excepto a mi marido, claro. Lo llevo fatal, de verdad, sobretodo cuando voy a recogerlo y lo escucho llorar, de sueño, menuda impotencia. Espero que se recupere tu cuñado, un beso!
Montse, lo primero decirte que siento mucho lo de tu suegro, jolines, vaya mala racha... por lo que preguntabas, lo cierto es que mi nene no llora nada en sus revisiones, casi ni cuando se le vacuna, es que está hecho un trasto, y no quiere nada más que jugar y jugar. Cuando se queda desnudito en la camilla empieza a dar vueltas y vueltas y le hace gracia el ruido que hace al arrugar el papel de la camilla y empieza a destrozarlo y a reirse a carcajadas, no para quieto, lo que le cuesta a la enfermera medirlo y pesarlo, porque no para... aunque Aleix es de los pequeñines de enero y creo que eso se nota. Nació ochomesino y el 31, aún no tiene ningún diente ni se aguanta sentado, no extraña a nadie ni reconoce la batas blancas, que van directamente relacionadas con los temidos pinchazos, quizás eso es lo que le pasa a Judith, que ya ha empezado a asociar Bata blanca=pinchazo, y por eso se pasa el rato llorando. Gracias por tus ánimos respecto al tabaco, lo dejé cuando me enteré que estaba embarazada y durante los nueve meses muy bien, ahora ya no tanto, a la que me pongo nerviosa ya está, reaparece el fantasma del tabaco, siempre molestando, espero poder seguir controlandolo. Muchos besos!!
Yoli! Así que tienes a Lucas resfriadillo, jolines, que pena da cuando se ponen malitos, te gustaría poder ponerte en su lugar y pasarlo tú por ellos... Pues te cuento, cuando Aleix era más bebito si podía ponerle el termómetro en la axila y aguantárselo unos minutos pero ahora me pasa como a tí, misión imposible. Yo he optado por comprar un de oido, que solo tienes que ponerlo unos segundos y es igualmente fiable. También puedes probar a colocárselo cuando se estés dando el pecho, no? Ah! una cosa, la dosis de apiretal es de 0.15 por kilo de peso. Aleix tuvo unas décimas ayer por la vacuna de prevener y como pesa 9 kilos, lo que le correspondía por su peso era 1.35 cc. aunque yo le dí 1.20. Puedes repetir la dosis cada 6 horas, si continuara la fiebre y sin ningún problema para tu peque. Espero que se ponga pronto buenecito, muchos besitos para él de mi parte.
Ninaca! espero que se arreglen pronto tus problemas laborales, mientras tanto, haces bien en disfrutar todo lo que puedas y aprovechar el resto de veranito que nos queda, un besote!
Pekita! bienvenida! espero que te encuentres muy agusto con nosotras, muchos besitos también para ti.
Ya acabo rápido de escribir que ya se ha despertado mi cukito, no me da tiempo de repasar lo que he escrito, un abrazo fuerte a todas!
.

V
verona_5147410
3/9/09 a las 10:24

Hola
Hola chicas¡¡
Aquí aparezco je je,hace tiempo que no escribo..aunque me acuerdo mucho de vosotras
Llevamos 3 semanitas raras, la vuelta tras las vacaciones está siendo un desastre.. (las vacaciones estuvieron muy bien), pero estamos totalmente desorganizados y bastante bajos de moral.

Os resumo un poco(bueno Yoli sabe la historia verdad?) A la vuelta de vacaciones fuimos al pediatra y resultó que tras noches despertándonos cada hora, le pesaron a Lucas y había adelgazado..el pediatra histérico, yo también..que le metiera cereales, que si yema de huevo..cómo narices lo hago si no come nada?

Con mi madre come un poquito de puré y algo frutas pero ni cereales, ni biberónno organizamos comidas ni nada..en cuanto llego yo, solo quiere teta y tetay no sé ya ni qué hacer, la verdadtoy desesperada

Lo siento guapas..no tengo muchos ánimos

Muchos besitos a todas¡¡¡¡¡¡

M
mishel_8539949
3/9/09 a las 14:37

Preparando malesta
Hola mamis, estoy preparando maletas, nos vamos una semanita de verdaderas vaciones Por fin!!! y lo mejor es que nos regalan todos los dias la entradita al spa Los niños estan mejor, el refriado va tocando fin, si empeoran lo bueno es que tengo al pediatra cerca, esa es la ventaja de vivir en una isla, todo esta cerquita.

Bollazo, imagino por lo que estas pasando, yo lo vivi con Iván, adelgazó muchísimo pero miralo ahora!!!, seguro que Lucas se recupera enseguida, tranquila poco a poco irá tomando mas comida. Es duro y te ves tan impotente que te desesperas, por ello yo desde el primer dia con Judith decidí darle lactancia mixta. Muchos ánimo guapa!!!

Micukito, tranquila el comienzo de la guardería es duro tanto para la madre como para el bebé, el lloro se contagia de unos peques a otros y se pueden pasar todo un mes de llantera, pero al final se acostumbran y van con una sonrisa, yo he trabajado en un colegio donde los peques entraban con 2 años, e incluso alguno de mas pequeño, los primeros dias era tal y como te comentaba pero al final tenias que verlos, siempre sonriedo y haciendo sus pequeñas trastadas, Aleix se adaptará prontito
Vover al curro siempre tiene algo bueno y algo negativo, pero siempre tenemos que ver lo bueno, ánimo y a por la gripe A!!!

Lara, jajaja chica tienes razón hoy si que has personalizado, pero eso es muy bueno porque significa que tienes algo que decirnos a cada una.
Por lo que veo eres una mujer de retos, ahora dos peques!!!, espero y deseo que tu cuñado se recupere prontito, y felicita a Joan de nuestra parte por lo bueno que es en la guardería, ya me gustaría a mi que Judith fuera asi, sólo la dejé un día en casa de una vecina con Iván para ir al entierro de mi suegro y no paró de llorar , tiene mamitis y papitis extrema.

Kaylui, que razón tienes en decir que hablan en clave, pero seguro que un día de estos vuelve a decir teta y mil palabras mas. Nosotros también tenemos gatitos, tenemos dos y Judith los observa muchísimo, le encantas y los llama. dentro de poco dejaré que se acerquen un poco mas a ella pero me da yuyus por si los gatos tienen alguna mala reacción, nunca la han tenido pero el yuyus no me lo quita nadie.

Yoli, espero que Lucas se recupere prontito, y que ese espejismo de dormir toda la noche se convierta en una realidad, Sobre el termómetro yo tengo dos, uno de oido y uno de los normales digitales pero con el final blando para el culete, este último es superrápido y en cuestion de segundos tengo la temperatura, va genial pregunta en la farmacia, además la temperatura anal es la mas fiable según los pediatras.

Nieves preciosa un besote muy grande nos leemos pronto

Chicas voy a seguir con las maletas, y además en la maleta meto un propósito, este año llevo bañador porque estoy como una ballena, pero en el hotel voy a comenzar a comer sano y a cuidarme de cara a la operación bikini del año que viene.
Besotes gordos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
antea_9491152
3/9/09 a las 17:24

Buenas!!!!!!!
Q bien: ¡cuánto movimiento hay por aquí!
Gracias por vuestro ánimos: ayer fui al gine y me dijo que él creía que no era nada, pero por si acaso me mandó hacer una ecografía dentro de un par de semanas. Así que ya os contaré cuando sepa algo seguro

Montse, wapa! Lo dicho, que disfrutéis de esas merecidas vacaciones!! Me hizo mucha gracia el desglose de los gastos del cole de Iván : imagínate cuando lleguen a la Universidad!! Pero tenemos que ver una foto de ese hombretón vestido de uniforme, eh!
A Axel también le pasa lo que ha Judith: es entrar en la consulta y ya le entran todos los males. Ve a la rubia (la enferma que le pincha) y ya no sabe dónde meterse, el pobre. La gente de la sala de espera debe pensar que lo están torturando, porque...

Arantza, cielo, ya nos contarás qué tal evoluciona Lucas. Espero que a estas horas ya esté comiendo como un poseso! Muchos ánimos y mucha paciencia!

Micukito, qué pena que Aleix lleve tan mal lo de la gurde, pobre... Y pobre tú también... Yo creo que no me hubiese aguantado las lágrimas ni por vergüenza... Pero es lo que toca, qué le vamos a hacer... Lo peor es que no sepa dormirse solito, porque ellas tampoco pueden estar encima de cada niño todo el rato, pero con lo listos que son estos niños en dos días se acostumbra, ya verás! Ah, y mucha suerte en tu incorporación al trabajo!

Lara! Pedazo de post que te has marcao'! jajaja. Así, me gusta! . Qué bueno que Joan se haya adaptado tan bien a la guarde, eh?! Bueno, si ya lo decías tú, que el hombre es muy sociable . Y menos mal, porque si no, entré Joan y la sobrinita, te pasarías el día de clase en clase... Bueno, que ya lo estás, que parece que hayas vuelto tú al cole, todo el día allí metida. Qué energía, mujer!
Dentro de poco no le vas a ver el pelo a Joan: 8 horas en la guarde y después a dormir como un bendito! A mí me pasa con Axel, que cuando llego por la noche, sólo lo veo para darle el bibe...

Yoli, ¿qué tal sigue Lucas? Yo para tomerle la temperatura, suelo utilizar el termómetro-chupete. Pero vamos, que cuando está tontillo, también hay veces que no lo quiere... O se lo queda y luego no hay manera de cambiárselo por el chupe de las medicinas . Supongo que ese del oído que dicen por ahí debe ir súper bien (tendré que hacerme con uno... Otro gastito más.. jeje). A ver si mejora rápido y sigue con las noches del tirón, que os sentarán a los dos de maravilla!

Nieves, tu jefe lo que es es un cachondo!! Pues no quiere encima que le acabes los trabajillos... Vaya morro que le echa el tío. Pues nada, mujer, sácale todo lo que puedas al perraco ese y ¡a disfrutar de la vida!

Bueno, chicas, voy a hacer como que trabajo un poco... jeje
Besitos para todas las mamis y tod@s l@s pekes!!!

L
linna_691918
4/9/09 a las 16:20

Primera semana de trabajo
Hola a todas . Por fin tengo un ratito para leeros. Veo que somos unas cuantas las que estamos de vuelta al trabajo. Para mí también ha sido la primera semana de trabajo, aunque también a medio gas porque estoy en la docencia. Jorge y Luis ( 4 añitos) se han quedado con mi hermana, que me los va a cuidar mientras no estoy, porque siendo dos es difícil con los horarios, la verdad. Así que mientras no le salga algo que le compense más me los cuida ella. Jorge lo lleva regular, la verdad. No quiere biberón, así que la toma de media mañana la tiene que hacer de papilla. Total, que come casi todo de cuchara:
- Sobre las 6 o las 7 de la mañana: teta.
- Sobre las 10: papilla de cereales.
- 13/13:30_ puré de verduras ( si llego cuando aún está despiesto, un poquitín de teta)
- 17:30/18:00- papilla de frutas ( y si estoy en casa, un poquitín de teta)
- 21:00- papilla de cereales y para dormirse teta.

Yo también me marché el primer día con lagrimillas en los ojos. Es diffícil al rpincipio, pero vamos cogiendo el ritmo .

Jorge se sienta sólo, pero aún no gatea ni tiene dientes, con lo que le gustaría morderrr. Ha dicho alguna vez papá y mamá, aunque creo que sin sentido. pero teta creo que lo dice con sentido (aunque igual es amor de madre)
Un saludo para todas y ánimo a las que les está costando.

Raquel+ Luis ( 4 añitos) + Jorge ( 7 meses)

A
an0N_723057899z
5/9/09 a las :27

Vaya día !!!!
He tenido hoy niñas, buffffff !!! no os pasa a veces que hay días que casi es mejor no levantarse de cama??? jolines, es que hoy me ha salido todo mal !!! pero bueno, mañana será otro día
Os cuento que Lois hoy ha probado por primera vez el puré de verduras y pollo de naturness y parece que le ha gustado; como iba un poco apurada, me vino de maravilla.
Hoy ha sido el cumpleaños de mi marido y Lois y yo le hemos preparado una súper fiesta en casa con globos , serpentinas y todo !!!! jejejeejeje a mi marido le ha encantado y a Lois más todavía estaba alucinado de ver la casa llena de globos, jejejejje lo hemos pasado pipa .
Y el domingo tenemos comilona con toda la family, ya lo veo, de colo en colo y yo que me pongo malita de tanto colo , pobriño que siempre acaba mazado, esta vez no se los dejaré coger tanto que el niño no es un juguete .
Bueno , personalizo:
Lara, así que practicando ya con 2 ehhh???? jajajajja ( es broma ) espero que se mejore tu cuñado,y sí ya estoy mejor del bajoncillo , aunque me coincidió con la vuelta de la regla , cuánto la echaba de menos , había pasado ya casi un año y medio

Micukito,ya verás como Aleix se acostumbra rápido a la guarde, que los niños son todoterreno.

Arantza, mucho ánimo y ya nos contarás cómo sigue Lucas.

Mont, sobre la gatita, yo a Lois sí que le dejo tocarla pero siempre con cuidado, aunque mi gatita es muy miedica la pobre y a nada que Lois le echa la mano sale por patas, Jjjejejejejje es que el primer día que la tocó le arrancó unos cuantos pelos y le ha valido de escarmiento y ahora le tiene miedito ( la gata al niño).

Laura, ya verás que no es nada. un super abrazo para Joan !

Ana,qué suerte que tu enano duerma del tirón !!! Lois duerme con nosotros en cama, igual le está pasando lo que a Miguel,probaré esta noche a dejarle en su cuna ( en mi habitación) a ver si veo avances , sigue despertándose cada 2 o 3 horas, aunque ayer se durmió a las 12.30 de la noche y durmió hasta las 5.30 teta y luego hasta las 9 , todo un logro para lo que nos está pasando estos últimos días !

Tenemos 2 profes !!! Ana y Raquel !! no sabía que eráis profes !! era lo que yo quería ser de pequeña

Nieves, arriba ese ánimo, sé `positiva y ya verás cómo así todo se ve de otra manera, un abrazoteeeeeeeeeee con achuchón incluído jejejjejejejjee

Bikiños para todas!!!!


A
adiba_8648347
5/9/09 a las 22:44

Que nos perdemos!!
Madre mia y lo que os gusta la fiesta, no hay nadie por aquí? Haceis muuuuuuy bien, disfrutar el fin de semana, yo también estoy en ello.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
adiba_8648347
6/9/09 a las 20:01
En respuesta a adiba_8648347

Que nos perdemos!!
Madre mia y lo que os gusta la fiesta, no hay nadie por aquí? Haceis muuuuuuy bien, disfrutar el fin de semana, yo también estoy en ello.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.


arriba, andaleeee

I
inma_6923581
7/9/09 a las 1:50

Holaaaa
bueno chicass que tal, estoy un poco perdida, mi marido ha estado pachucho y no he tenido tiempo para leeros asi que me ire poniendo al dia poco a poco, ademas habeis vuelto muchas de vacas y como llevaba poco tiempo no os conozco casi. Os recuerdo, mi peque se llama daniel, y lleva una temporada genial con las comidas, con el sueño y con todo en general estoy super contenta espero que siga asi, es mas buenoooo!!!!
Por lo demas todo muy bien, ya os ire contando otra vez a ver si me pongo al dia, y me entero de quien es cada una.
una pregunta, que le dais de cenar a vuestros peque, bibe o papillla, yo le doy bibe con cuatro de cereales pero no se si es poco, se deberia pasa a espesar y dar papilla o que, que haceis vosotras. un besazo.

A
antea_9491152
7/9/09 a las 15:38

Buenas tardes, chicas!!!
¿Qué tal va todooo? Un lunes más... Parece mentira lo larga que es la semana y lo cortito que se hace el finde, eh? Bueno, vamos allá!!

Danigoba, ya no sé si nos conocesmos o no, que con tanta gente llevo un lío... Yo soy la mamá de Axel, que nació el 10 de enero. Respecto a lo que preguntas de la cena, yo le doy unos 270 de leche con 5 o 6 cucharadas de cereales. Y lo mismo para desayunar. Yo también he pensado siempre que igual se lo tendría que espesar un poco más, pero como la verdura y la fruta se la como divinamente, pues tampoco creo que mucha falta, no sé... Veo que Dani es como Axel, que comen estupendamente y duermen genial (y eso sí que lo agradece nuestro cuerpo, eh? jeje).

Yoli, wapa! Yo no sé dónde se compran horas, pero es igual: que seguro que si tuvieses más las empleabas en Lucas o en la casa o en cualquier cosa, y seguirías sin tiempo para ti! Yo siempre me río cuando me dicen lo suavita que está la piel de Axel, y pienso que sí, que mientras nosotras no tenemos tiempo ni para ponernos un poco de body milk cuando salimos de la ducha, a ellos los llevamos limpitos, suavitos y perfumados!! jeje . Pero es lo que hay... Ya vendrán tiempos mejores (por lo menos yo vivo con esa esperanza!! )
Me alegro que Lucas esté mejor de ese refriado, y que lo hayáis pasado bien el finde con la familia. Y te entiendo con lo de dormir fuera: Axel también se pone nerviosito perdido...
Y Lucas otro listo, que le gusta también más la ternera que el pollo! jeje . A Axel yo creo que hasta le brillan los ojillos cuando prueba la primera cucharada y ve que es ternerita!!

Nieves, ¿cómo van esos ánimos? A ver si encuentras pronto un nuevo inquilino, y que sea 'decente' sí, que tal y como están las cosas, en cuanto te descuidas se te mete alguien a vivir de gorra y encima te destrozan el piso... Bueno, ¿y qué tal Adrián? ¿Sigue pasando de la teta?

Karen, qué divertida tuvo que estar esa fiesta de cumple, con tanto globito, con lo que les gustan a los pekes!! Oye, y qué tal la comilona del domingo con la familia, ¿Lois de colo en colo, como dices tú? jeje . Es que de verdad que a veces parecen muñequitos, y no los dejan ni comer, ni dormir, ni nada de nada.
Por cierto, veo que no soy la única que se lío con tanta mamá y tanto peke: el mio es Axel, y Joan es el de Lara! jejeje . Pero vamos, que si Lara me lo regala, yo encantada de la vida

Arantza, ¿qué tal todo, wapa? Seguro que ya mejor. Ya nos contarás. Un besote!!!

Raquel, ¿ya has acabado con las lagrimillas del primer día? Bueno, piensa que por lo menos se quedan con tu hermana, que siempre te quedarás más tranquila, ¿no?
Seguro que Jorge sí que dice teta con intención, porque anda que no saben... Axel, también, lo único que dice con conciencia es agua, lo demás lo dice cuando le rota.

Ana! Otra mamá de vuelta al trabajo... Menos mal que Miguel no llora en la guarde, aunque esté seriecito... Pero seguro que en un par de semanas se hace el rey de la guarde!

Lara, wapa!! ¿Dónde andaaaaaaas? Bueno, sea dónde sea, espero que te lo estés pasando bien. Aunque sea en la guardería metida todo el día, con los pekes... jijiji

Y por Montse no pregunto, que ya sabemos que está en el spa de relaxxx...

Bueno, ya no me enrollo más. Un besote para todas y para l@s pekes!!











A
adiba_8648347
7/9/09 a las 20:26

Estamos de fiesta!!!
Estais todas invitadas a la Feria de Albacete, del 7 al 17 de septiembre!!!
Fiesta todo el día, desde por la mañana a altas horas de la madrugada, esq los albaceteños somos unos fiesteros, bueno, yo casi no me incluyo, q yo soy mas tranquilita.
Besos a todas.

A
adiba_8648347
8/9/09 a las 17:24

arriba
Chicas, que la que está de fiesta y debe estar todo el día en la feria soy yo, ¿dónde os meteis? ¿me habeis abandonado a mi suerte aquí solita? ¿estais todas con la depre post vacaciones y no teneis ganas de nadaaaa?
Bueno, venga ánimo, q ya queda menos para las próximas!!!!
Un besete.

A
antea_9491152
8/9/09 a las 17:31

Yo llevo aquí...
toda la tarde!! Pero como nadie dice naaaadaaa...
Pues venga, a pasarlo bien en esa feria de Albacete, wapa!!!
Un besote!

D
di_7490153
9/9/09 a las 1:29

Yoli!!! que no estás sola!
Hola chicas, que ya hacía días que no entrabaBueno, a escribir porque os leo todos los días, pero no siempre tengo cosas que contar.

Joan está encantado con la guarde o al menos eso me dicen las cuidadoras. Se pasa el día jugando, riendo y comiendo (milagro!!!!), el único pero que le saca la cuidadora es que no duerme ninguna siesta en todo el día. Ya decía yo que este niño era agotador. La suerte es que de noche duerme de 10 a 9. Incluso estas noches que están asfaltando mi calle y las máquinas se pasan la noche haciendo ruido, pues en mi calle sólo duerme Joan.

En cuanto a mí, empiezo a trabajar la semana próxima, el lunes voy al médico de la Seguridad Social a pedirle el alta voluntaria. La verdad es que me va a venir fenomenal volver al trabajo, porque en casa sin el peque estoy aburridísima y me apetece mucho volver a mi marcha habitual. Además, como me deben el mes de vacaciones y un mes de baja por maternidad, y no me apetece cogerme dos meses libres después de tanto sin trabajar, pues he negociado con mi jefa y he conseguido hacer media jornada hasta finales de año (cobrando como jornada completa, claro). Así, que voy a tener un horario de lujo: de 10 a 2!!!!!

Bueno, personalizo pero sólo un poco que la última vez me pasé 5 pueblos (¿Alguien leyó mi mensaje completo? ):

Yoli, que soy tu fan n1.Menudo aguante tienes.si Joan se pasase las noches despertándose y yo peleándome con las papillas, estaría que no podría con mi alma. ¿Aún continúa si comer papillas? A mí me dicen en la guarde que Joan es el que mejor comecon lo que he peleado con él y al final se toma las papillas en la guarde. Por cierto, ¿has probado las Naturnés de Nestlé? Son las únicas que le gustan al mellaete. Si consigues que se tome las de cereales avisa, a mi peque son las únicas que no le gustan, no aguanta ni una cucharada.

Me ha sorprendido mucho leer que a Lucas ya le poner pijamas de manga larga. Coñis!!!! Tanto calor hace en Barna!!!! Si Joan duerme sólo con pañal, a principios de verano le ponía pijamas finitos o un body pero se levantaba mojado de sudor. No sé, lo tapo con una sábana finita y ya está, a ver si se me va a resfriar.

Nieves, cómo me apetece la feria de Albacete!!!!!!!!! Mira que me iba ya mismoDe hecho, estoy pensando hacer una escapadita este finde, que ya hace varios años que no me dejo caer. El problema es mi marido, que le ha dado que Joan es demasiado pequeño para hacer tantos kilómetros en coche.como si tuviese que conducir él. Si al final lo convenzo y nos dejamos caer, te aviso, guapa. Aprovecha y pásalo genial!

Laura!!! Joan también es del club me encanta la ternera y fundador del de el pollo te lo comes tú. Menudo paladar más fino que tienen los chavales. Y por si fuera poco faltaba mi marido, que lo mandé a comprar ternera para hacer la papilla y me viene con una bandeja de solomillo.así se me quedó la cara .

Arantza, ¿Cómo va Lucas con la comida y el sueño? Muchos ánimos, guapa, ya verás como sólo es una etapa más y pronto se regulariza, empieza a comer bien y ya ni te acuerdas de haber pasado por esto.

Montse, qué envidia!!!!! En un spa de relax!!!!! Aprovecha que seguro que te hacía falta, que si con uno yo ya voy de cráneo, con dos no quiero ni pensarlo.

Se me olvidaba.felicidades a Cuddy y Toñi, que hoy hace 8 meses que fueron mamás.
Un beso a todas que son horas de dormir (con permiso del señor que está asfaltando la calle por tercera noche ya). Lara



A
antea_9491152
9/9/09 a las 15:03

Hola, chicas!!
Una aburrida tarde de trabajo más...

Toñi, no creo que tengas que preocuparte por el tema del horario. Los pekes son muy listos y saben perfectamente quién es mamá. Además, así te aseguras que cuando llegues seguro que está deseando verte . A mí también me da pena no poder pasar más tiempo con Axel: sólo estoy con él hasta la hora de comer, después se queda con la abuela y luego va a buscarlo su padre; yo no lo vuelvo a ver hasta las 21.30, y eso si no se ha dormido ya... Pero no te preocupes, porque seguro que Carmen siempre va a querer estar contigo, por muy bien que esté con las abuelas (que benditas sean, sí, dicho se de paso ).

Lara, qué bie nque vayas a volver al trabajo! Bueno, bien porque eso significa que estás mejor, pero vamos, que ya son ganas!!! Yo, con lo perra que soy, apuraría la baja hasta que me echase el médico a patadas... . Pero bueno, ese horario nuevo te vendrá muy bien para volver a la rutina poco a poco y para no aburrirte tanto en casa. Es que parece mentira: llevan menos de 8 meses aquí y ya no sabemos qué hacer sin ellos! jajaja Los reyes de la casa...
Axel, de momento, no es del club 'el pollo te lo comes tú', más bien del club 'me como todo lo que pillo'. Aunque últimamente parece que no le hace mucha gracia la fruta, no sé el por qué de este cambio... Tendré que llevarlo a la guarde, a ver si se lo come todo, como Joan!! jajaja

Yoli, yo también estoy obsesionada con la temperatura... Es verdad que en Barcelona por las noches ya empieza a refrescar... Me levanto 20 veces a ver si está bien, si tiene frío, calor, le toco las piernecitas... jajaja . De momento le he puesto un pijamita corto, pero algunas noches también le echo una mantita.

Está tarde llevará mi madre al peke al médico, para que le vea unos gánglios que le han salido en la abecita, por la parte de abajo... A ver qué le dice. Bueno, ya os contaré.

Y me retiro por ahora! Un besote para todas y para es@s pekes wap@s!!!!

A
adiba_8648347
9/9/09 a las 23:57

Holaaaaaa
Hola chicas.
Parece que despues del boom de mamis de este verano volvemos a quedar las de siempre
Tengo poquito que contaros, que parece que le va a romper otro dientecillo al peque, ahora toca arriba, está a puntito de caramelo y menos ma q no se queja.

Laura ¿qué ha dicho el médico? Madre mia, cómo estamos con el tema de los ganglios!!

Toñi, no te preocupes, despues de 9 meses dentro, y de tantas horas que les estamos dedicando ellos ya saben quien es su mamá, seguro que estará deseando verte cada día. Fíjate, Adrián cada noche, cuando llega su padre, es abrir la puerta y ya está con la cabeza vuelta buscándolo, y con una sonrisa de oreja a oreja, tenias que ver la cara del padre!!!

Lara, muuuuuy mal, quién va a subir el foro? la cansina de siempre? pues noooooo, tienes q pasar a saludar, jejejejjeje. Yo por subir el foro escribo alguna tonteria, como esta noche y así os mando algún besote. ¿te apuntas a la feria? lo único es que yo el fin de semana no suelo pasarlo aquí, es horrorosoooooo, tantaaaaaaa gente.... pero si vas a venir avísame, vale?

Yoli, holaaaaaaa, qué turno tienes esta semana? he mirado a ver si coincidiamos pero no estabas por aquí. Pobre, no me sorprende, debes estar agotada. Jolín, esperemos que se empiece a acostumbrar a dormir toda la noche del tirón, pq si noooooooo, se te va a quedar una carilla....

Montse, ¿cuando vuelves? Se te echa de menos guapa!!!

Bueno chicas, mañana tengo comida con dos amigas, le dejo el peque a mi madre y me voy de comida y de mojitos, aunq no tenga muchas ganas de fiesta no quiero dejar de hacerlo, jejejjejeje, salir de fiesta por obligación, ¿dónde se ha visto eso?
A ver si llego contentilla con los mojitos y os escribo algo más divertido mañana.

Besitos para todassss.

V
verona_5147410
10/9/09 a las 11:20
En respuesta a adiba_8648347

Holaaaaaa
Hola chicas.
Parece que despues del boom de mamis de este verano volvemos a quedar las de siempre
Tengo poquito que contaros, que parece que le va a romper otro dientecillo al peque, ahora toca arriba, está a puntito de caramelo y menos ma q no se queja.

Laura ¿qué ha dicho el médico? Madre mia, cómo estamos con el tema de los ganglios!!

Toñi, no te preocupes, despues de 9 meses dentro, y de tantas horas que les estamos dedicando ellos ya saben quien es su mamá, seguro que estará deseando verte cada día. Fíjate, Adrián cada noche, cuando llega su padre, es abrir la puerta y ya está con la cabeza vuelta buscándolo, y con una sonrisa de oreja a oreja, tenias que ver la cara del padre!!!

Lara, muuuuuy mal, quién va a subir el foro? la cansina de siempre? pues noooooo, tienes q pasar a saludar, jejejejjeje. Yo por subir el foro escribo alguna tonteria, como esta noche y así os mando algún besote. ¿te apuntas a la feria? lo único es que yo el fin de semana no suelo pasarlo aquí, es horrorosoooooo, tantaaaaaaa gente.... pero si vas a venir avísame, vale?

Yoli, holaaaaaaa, qué turno tienes esta semana? he mirado a ver si coincidiamos pero no estabas por aquí. Pobre, no me sorprende, debes estar agotada. Jolín, esperemos que se empiece a acostumbrar a dormir toda la noche del tirón, pq si noooooooo, se te va a quedar una carilla....

Montse, ¿cuando vuelves? Se te echa de menos guapa!!!

Bueno chicas, mañana tengo comida con dos amigas, le dejo el peque a mi madre y me voy de comida y de mojitos, aunq no tenga muchas ganas de fiesta no quiero dejar de hacerlo, jejejjejeje, salir de fiesta por obligación, ¿dónde se ha visto eso?
A ver si llego contentilla con los mojitos y os escribo algo más divertido mañana.

Besitos para todassss.

De mal en peor
Chicas¡¡

Cada vez estamos peor...Lucas no duerme, no come...yo tengo mastitis y para colmo mi madre que le cuida ha cogido la hepatitis a....pero qué es esto por favor??? nos ha mirado un tuerto o algo??? Cogió mi hermano la hepatitis en fiestas y se la ha pasado a mi madre... y si la tiene mi madre...la tendrá también mi padre? y nosotros?

A la tarde al pediatra y luego al gine por la teta...

A ver si nos podemos pedir los dias de vacatas que nos quedan mi marido y yo, porque el otro abuelo el hombre no se apaña mucho...

Buff qué agobio........................ ........

besos

A
adiba_8648347
10/9/09 a las 12:08

Arantza!!
Hola guapa.
Madre mia, que papelón, pero ahora es cuando hay q sacar fuerzas y tirar palante.
Espero q poco a poco las cosas se normalicen esq los nanos cuando los sacamos de su rutina, uffff, pero claro hay q ir acostumbrándolos a todo, para q sean unos tios fuertotes.
La verdad esq cuando vienen cosas malas pocas veces vienen solas, díselo a Montse o la rachitia q tuvo Lara,.... vamos q toca coger aire y seguro q pronto se acaba lo malo y vienen los buenos momentos!!!
Mucho ánimo, ya nos irás contando q te dice el médico y lo rápido q vuelve a dormir y comer Lucas.
Muchos besos.
Nieves

A
antea_9491152
10/9/09 a las 19:06

Chicas, que nos perdemoooooooooooooooooos!!!
Poco aplicadas os veo en este comienzo de curso... jajaja

Arantza, wapa! Vaya palo todo l que se te ha juntado, hija: el peke no no come ni duerme, la mastitis, la hepatitis de tu madre... Muchoa ánimos, que los vas a necesitar! Y ya sabes que aquí estamos, para levantarte la moral, aunque sea desde la distancia . Te mando un besote enorme y mis mejores energías, a ver si pasa rápidito esta mala racha!

Nieves, ¿qué tal esos mojitos? Espero que no hayas vuelto muy 'taja', que ya sabes que los niños lo malo lo aprenden rapidito! jajaja . Está muy bien eso de salir de vez en cuando y dejar al peke con la abuela, aunque no apetezca mucho, que si no cuando nos demos cuentas estaremos en casa encerradas como abuelitas y nos habremos quedado sin amig@s!
A ver si Adrián se decide ya con esos dientecillos de arriba! Axel nada: le salieron los dos de abajo con 5 meses, pero creo que pasa de sacar más: total, pensarán que para la comida que les damos no necesitan más...

El m édico le dijo a mi madre que no era nada lo de los ganglios: que eso es algo que siempre está ahí, y unas veces se nota y otras no... Total, que le estuve mirando la garganta y todo, y le dijo que si no había tenido fiebre ni nada, no había ningún problema. Así que para casa se volvió con sus ganglios...

Ah, por cierto, que hoy cumple mi peke 8 mesecitos!!! (que mala madre, se me había olvidao'... . Ahora corro a ponerlo en el Facebook! ).

Y nada más: que no me pasa nada interesante... Mañana aquí es fiesta, así que a disfrutar del finde laaaargo!! jeje

Besitos para todas y para l@s pekes!!!

A
an0N_723057899z
11/9/09 a las :36

Niñaaaaaaaaassss !!!!
ke yo si ke sigo por akí, pero me pasa como a Lara ( no siempre tengo algo que contar).

Os cuento que Lois está súper espabilado, ha pegado un cambio brutal estos días, dice hola y adiós ( abre y cerra las manitas) . y le encanta estar de pie, aunque no le dejo estar mucho rato.
Bueno, mañan os escribiré más, sólo he entrado a asaludar que estoy hecha polvo, me voy a mimir.

Un besoteeee enorme y un abrazote para todas .

muaaaaaccccc , muaaaaaccccc , muaaaaacccc

A
an0N_723057899z
11/9/09 a las :39

Lauraaaaaaa !!!!
Feliz cumplemeeeeesssss !!!!!
Axel ha de estar guapísimo no??
Tienes que colgar fotos de los 8 meses jejeje
Un abrazo para los 2 ( y para el papá tb)

D
di_7490153
11/9/09 a las 2:04

Ánimo arantza
Hola Arantza, me ha sabido fatal leer tu mensaje . Sólo puedo que darte muchos ánimos, que cuando se junta todo, parece que todo salga mal. Ya verás como Lucas empieza a comer y dormir mejor, son etapas por las que pasan todos los bebés, pero en algunos casos es más acentuado que en otros. Cuídate mucho y verás como la mastitis se cura pronto, y a mima mucho a tu madre, que con dieta y reposo seguro que en unos días empieza a encontrarse m

Muchas felicidades a Axel por esos 8 mesotes , aunque bien pensado, ya son más de las 12. Laura, qué tranquila te habrás quedado con lo de los ganglios!!!!! Menos mal, me alegro mucho que al fial no haya sido nada, ¿Y mañana fiesta? Alaaaaaprovechad el puente con Axel. Por cierto, Joan se ha unido al club me como todo lo que pillo. Ayer en la guardería, en un descuido de la cuidadora, se zampó unas cuantas galletas. Vamos, que ni gluten ni nada, to pa dentro!!! Pero cada vez toma menos leche, le daba en el desayuno y la cena, pero últimamente se duerme muy pronto y no hay forma de que se la tome. El pediatra me dijo que mínimo medio litro de leche al día y él sólo toma 200 cl.

Nievesqué pena que al final no pueda ir a la feria, con las ganas que tenía. Y además el plan alternativo me apetece tanto. Me toca ir a una comida con mi suegra, que la han hecho presidenta de una agrupación de la que es miembro . La verdad es que la mujer está tan ilusionada y le apetece tanto que sus compañeras viesen a su nieto, que mi marido no se ha podido negar cuando le ha pedido que vayamos a la comida. Iba a escribírtelo en el Facebook, pero bien pensado, tengo añadida a mi cuñada y no era plan. Así que en otra ocasión será..tú aprovecha y sal todo lo que puedas. Ayyyyyy que tiempos en los que salía..quedaba a tomar café y llegábamos a casa hasta las tantas, nos habíamos bebido hasta el agua de los ceniceros. Y ahora ni fumo!!!!!!

Karende verdad que Lois abre y cierra las manos diciendo adiós??? Qué fuerte! Qué espabilados están ya, Ya le han salido los dientes? porque el mío sigue siendo el mellaete de casa. Menos mal que me entiendes, que yo no siempre tengo cosas que contar (pero cuando tengo, me vengo con los mensajes).

Yoli, Montse, que se os echa de menos.
Cuánta razón tienes, Nieves. Después de la avalancha del verano, nos hemos quedado las mismas. Por cierto, ¿Actualizamos ya el post? Hay que estar un rato bajando para leer los mensajes.

Bueno, hoy tengo poco que contar, que tengo ganas de empezar a trabajar y que estoy un poco pachuchilla, mi mala racha continúa. Como os conté, la semana pasada mi cuñado tuvo un accidente de moto, el pobre está bastante fastidiado, tardará un año en caminar de nuevo y tiene el hígado bastante mal. Así que mi hermana ha tenido que asumir su trabajo como directora de un colegio, al tiempo que va a la facultad, cría a una niña de 2 años y está embarazadaMenudo panorama. Y mi madre seguramente tiene gripe A. Empezó a encontrarse mal ayer y hoy su médico la ha enviado al hospital (yo creía que los enfermos tenían que aislarse), le han hecho análisis y están esperando los resultados.

Bueno, chicas. Como parece que no voy a tener noticias de mi madre hasta mañana, me voy a la cama. Un beso a todas y perdón si me dejo a alguna por nombrar. Lara

D
di_7490153
11/9/09 a las 2:08

A alguna le pasa...?
Es que me he dado cuenta de que cuando escribo en el post, al enviar el mensaje se juntan palabras y se me borran algunos símbolos (puntos, comas, puntos suspensivos, comillas...) y parezco disléxica.
¿A ninguna más le pasa?

M
meghan_8779853
11/9/09 a las 6:50

Chicassss que bonito....
Como estan mamis... milagro que aparezco verdad??? yo sigo por aca, la verdad es que las leo pero no se porque me siento taaaaan agotada, asi como cuando tenia dos meses de embarazo jajaajajj pero gracias a Dios todavia no es eso, eso sera despues...

Que bonito mamis las que se han preocupado por mi... para ser mas exacta, Yoli, Montse y Lara, que bonito se siente que una no aparece y ahi estan las amigas para demostrarte que les importas... uffff Gracias. Yo tambien las quiero muuuchoooooo

Pues que contar, mi niño ya gatea muy bien y se para si se topa con algun mueble, pero sentarse todavia que ilogico jajajaj se supone que primero se sientan luego gatean y luego se paran pero no cabe duda que cada niño es un mundo, aun le gana la cabeza y se va de lado , los dientes tampoco pero ni rastro, al parecer va para largo. Y despues de dos meses de absoluta negacion a la leche otravez la toma, y se nota el cambio, ha subido 500 grs en dos semanas!!! de no tomar nada ahora se toma 720ml al dia mas sus papillas.... ya era hora, me tenia angustiada que estuviera tan bajo de peso. mañana voy a la farmacia a que lo pesen y ya les pondre en cuanto anda....

No personalizo porque aca en mex son 23:45 y ya me caigo de sueño (otra vez!!!) pero prometo ponerme al dia con los mensajes y no volver a desaparecer tanto tiempo!!!

Gracias y un beso grande a tooodas mis mamitas

PD me acorde mucho de uds porque vino mi abuela a ver al peke y ahora le dice de cariño "patufet" (mi abuelo es de Barcelona y los papas de mi abuela tambien eran de ahi) y hasta me conto el cuento en catalán y toda la cosa... no pude evitar recordar a las mamis de este foro....

M
mishel_8539949
12/9/09 a las 11:44

De vuelta a la realidad
Hola mamis, ya estamos en casita, jolines que pena da despertarse y ver que la piscina no esta delante de tu puerta.
Hemos pasado una semana genial, los apartamentos estupendos!!, nos toco uno que daba delante mismo de la piscina, asi que todas las mañanas en la salida del apartamento (teniamos un minijardin y miniterraza por lo que la gente no nos veia dentro) montaba mi chiringuito, dos sombrillas, debajo el parque y las hamacas que no falten jeje.
Iván hizo un amigo con el que jugó todos los dias, y los padres nos caimos muy bien, también tenian un bebe algo mas grande que Kidith y por las noches haciamos el binguito juntos mientras tomábamos alguna copita
El Spa no era gran cosa, pero me dieron un masaje que me dejaron nueva .
El bufet bien, demasiado bien.... ahora tengo mas que perder
Judith se lo pasó en grande, disfrutaba muchísmo en la piscina, habían bebes con los que se comunicaba y por las noches le gustaba mucho oir la minidisco.
Yo además hice tiro con arco, tiro con carabina, aquagim y juegos divertidos,es que yo solita me apunto a todo!!! uff sin olvidar el circuito de Spa jeje.
Jesus es un poco soso, o mejor dicho mas tranquilo que yo, pero disfrutó muchísimo bañándose con la peque y practicando el descanso en la tumbona mientras yo paseaba a Judith , Iván no salia de la piscina, a veces jugaba a tenis o a juegos de mesa con su amiguito nuevo.

Bueno ahora mientras me tomo un café y acepto el fin de las vacaciones aprovecho para saludaros y ponerme al día.

Un besote gordo a todas!!!!!!!! (a ver si pongo fotitos del lugar por si alguna se apunta )

E
elga_8063742
12/9/09 a las 12:49

se acabaron las vacaciones
Pues eso mamis a mi marido se le acaban mañana,el martes volvimos de Almeria en unas vacaciones un poco desdastrosas,el peque con gastroenteritis y mi m arido con una otitis ,tuvo que ir al ambulatorio de roquetas en 2 ocasiones pero bueno,por lo demas muy bien,por lo que leo tampoco es que os hayais acordado de mi bueno no importa jeje ya os ire contando pues Julito se acaba de despertar el sigue comiendo estupendamente,pero se sigue despertando varias veces en la noche.
hata luego mamis.

D
di_7490153
12/9/09 a las 23:54

Quenoche más aburrida...
Hola chicas!
Veo que ya estamos volviendo todas de vacaciones y tratando de aprovechar el buen tiempo que queda. Bueno, buen tiempo es un decir porque esta noche por aquí cae un agua que no veas (Nieves, espero que la tormenta no vaya hacia ahí, no se os fastidie la noche).

Yo tratando de aprovechar los poquitos días que me quedan hasta que me incorpore al trabajo, pero tengo un problema: no sé qué ponerme para ir al trabajo porque hoy se me ha ocurrido probarme la ropa y ¡no me cabe nada! Chicas, me he pesado y he alucinado. Peso como 15 kilos más que cuando salí del hospital en junio. Dicho así es como para caer de espaldas aunque no es tanto, ya que me dieron el alta con poco más de 40 kilos, Pero me sobran unos 5 kilos, así que a dieta pero ya!!!! Lo peor es que me he acostumbrado a la dieta que me dieron para engordar y ahora me pasaría el día comiendo, y encima sin fumar ¿Alguna se apunta a la dieta? Así nos damos ánimos.

Montse, bienvenida! Se te ha echado mucho en falta. Igual que a Arantza, a ver si cuando vuelva a escribir está mejor de ánimos.

Por el resto no tengo mucho más que contar, que mañana madrugo para ir a una comida con la familia de mi marido, que Joan duerme desde las 8;30 y que la programación de la tv es como para cortarse las venas. Así que os dejo y me voy a la cama, mañana más.
Un beso a todas. Lara


A
an0N_723057899z
13/9/09 a las :57

Hola niñassssss
Veo que ya váis volviendo de las vacaciones, bueno, pensad que ya queda menos tiempo para las próximas
Bueno, os cuento que Lois ha tenido hoy un día regular con la comida, al medio día casi ni ha comido y a la merienda más de lo mismo , sólo quiere teta , espero que mañana coma mejor.
Chicassss, hoy estábamos en la playa y Lois ha dicho PAPÁ , qué sorpresa nos ha dado, , y luego dijo mammammamama , jejejejjeje, es que está hecho un bombón .
mmmm Personalizo un poco:

Lara , por aquí estamos teniendo suerte con el tiempo, todos estos días he aprovechado para ir a la playa ; ya era hora ! vaya verano hemos tenido este año, pero ahora parece que el tiempo se está portando muy bien, jejejeje es que el noroeste va al revés del resto de España . Y repondiendo a tu pregunta, sí , Lois ya tiene 2 dientecillos abajo ( está super gracioso, mi ratoncito !! ) . Jejejjejejejeje, lo de las palabras es cierto, salen inacabadas o juntas, , en fin, será un expediente X. jajajjajajja .......

Por cierto, Lois se lo pasa pipa en la playa, le encanta la arena, y que le meta los pies en el agua,yo por mí lo metía entero pero es que el agua está un poco fría.

Paty, enhorabuena!!! tu nene ya gatea !!! qué ganas tengo yo de que Lois gatee, yo creo que le falta poco, hoy casi casi se lanza, así que uno de estos días me dará la sorpresa.

Ana, a Lois le pasa igual,si le quito algo hace pucheros y llora hasta que se lo doy , o si quiere algo va a por ello, y sino puede él sólo me lo pide y no para hasta que se lo consigue, jejejjee, es perseverante

Montse, seguro que los peques se lo pasaron pipa y los papis tb, a ver si cuelgas alguna fotillo, para ponerme verde de envidia jejejejeje

M Carmen, a ver si el peque se pone bueno y a tu marido se le cura la otitis, ya nos irás contando.

Yoli, estás hecha una súper-woman jejejjejejeje, el treking y yo no nos caemos muy bien jejjejejee , vaya palizón, Lucas te va a salir deportista , entrenando ya desde pequeñito !

Bueno niñas,a las demás un abrazoteeeeee. y a los peques también.!!!

PD: Yo también estoy a dieta , mi objetivo son 10 kilos !! ni más ni menos

W
wiam_8463284
13/9/09 a las 9:39

Buenos días!
Hola chicas! Cómo va todo! Nosotros regular, el peke ha estado resfriado, con muchos mocos y tos, lleva toda la semana. Además es misión imposible utilizar el aspirador y darle su dosis de apiretal, se retuerce igual que la niña del exorcista, :FOU(alquien sabe algún truquillo para hacerlo?): Además, esta semana se han juntado los moquitos con un poquito de diarrea, jolín, coincidiendo con su primera semana en la guarde. El otro día lo llevé a la pediatra y me comentó que ya habían llegado otros bebés con los mismos síntomas, todos, la primera semana de guardería. Se preocupó más por la diarrea que por los mocos, pero hay otro problemilla, es que como tiene la nariz tapada, le cuesta comer al pobre y está bastante inapetente, no quiere purés ni fruta, unas cucharadas y ya está, se cansa enseguida, no quiere ni siquiera el pecho, le cuesta succionar, y se cansa enseguida. Anoche probé a hacerle una papilla astringente y se la tomó casi toda, 3/4 partes que no está mal, y estaba realmente buena, se llama Zanasec , de la marca Blevit (por si alguna se encuentra en la misma situación) y va bien para la diarrea porque es de arroz y zanahoria, y menos mal, porque ayer casi no probó la comida en todo el día. Lo que quedó de la papilla me lo comí yo, jejejeje, estaba riquísima.
Lara, a mí tb me sobran 4 kilitos, que son los que me engordé el primer mes de embarazo, al dejar de fumar. El resto lo he perdido todo ya, me molestan esos kilos para ponerme mi ropa de invierno, o tendré que comprarme nueva, pues aunque no estoy gorda, estoy deseando volver a meterme en mi talla 36/38, es lo suficiente para no poder abrocharme los pantalones, yo me apunto a la dieta, ya!!
A todas las demás, os mando un besazo enorme, me encanta seguir formando parte de este grupo. Muaaaaaaaaaaaaak.

A
antea_9491152
13/9/09 a las 13:42

Buenas, chicas!!!!!!!!
Ay, qué bien sienta esto de tener 3 días seguidos de fiesta... Sobetodo después de las vacaciones, que parece que una no acaba de acostumbrarse a la rutina laboral...

Yoli, desde luego yo no he aprovechado el finde tanto como tú... ¿Trequing? Eres una campeona!! A mí ya me cuesta llegar a casa de mi madre, que vive a dos calles... No me extraña que se te caigan los ojos, chica: yo no podría ni leventar un dedo para escrbir en el foro... Desde luego, Lucas va a salir hecho un deportista!

Montse!!! Joer qué rápido pasa lo bueno, eh? Pero por lo menos lo habéis pasado en grande, sobretodo tú, que te apuntas hasta a un bombardeo!! Tiro con arco, tiro con carabina, aquagim, juegos, masajitos,... Qué pasa, ¿soy la única que le tiene alergia al deporta? Que conste que de joven hacía de todo, pero fue dejarlo.. ¡Y nunca más!
A ver si pones esas fotillos y nos morimos de envidia! Y de paso vemos como están Judith e Iván. Ah, y tranquila, el mio también es tranquilo, soso, o como quieras llamarlo... jajaja . Qué malas somos...

Lara, yo también estoy pendiente de empezar con la dieta, pero me da una pereza... Es que el mes pasado lo intenté..., pero en una semana gané un kilo!! jajaja La verdad es que estaba mucho más ligera y me entraban mejor los pantalones, pero engordar, engordé . Creo que a mí me sobran más kilillos que a vosotras, pero tampoco le puedo echar la culpa a Axel, porque ya venía la cosa de antes... Pues nada, ¡a ver si nos ponemos las pilas!
Lo de la tele, hija, ya es misión imposible: cada día está peor... Bueno, yo ya estoy esperando que empiece la F1: ¡eso que no falte! Que hacer deporte no, pero verlo...!!!

Micukito, yo para darle el Apiretal (bueno, el Gelocatil infantil, que con el Apiretal ya hemos tenido más de un susto...) utilizo un chupete de esos para medicamentos, que se pone dentro el líquido y va chupando poco a poco, y así parece que le da menos asco (porque no me extraña: está malo malo...). Para aspirarlos los moquitos ni idea, porque por suerte no he tenido que hacerlo muy a menudo... Y encima las diarreas, pobre Aleix... Espero que se recupere prontito y vuelva a comer bien!!

Karen, qué bien que por fin hayas podido ir a la playa, antes de que se acabe el veranito, y encima con la sorpresa de que Lois diga papá y mamá! Si es que estaba el hombre esperando el día playero para soltarse

M Carmen, claro que nos acordamos de ti! Pero es que como somos tantas.... Espero que ya estén mejor el peke y el papi. Y a ver si Julito se anima a dormir más seguido por la noche!

Ana, qué buena la vuelta al trabajo, eh? Y qué bien que Miguel se lo pasa pipa en la guarde, por lo menos puedes estar tranquila, y no pensado si llora o lo pasa mal. Axel también se ha vuelto un llorón: en un segundo monta un pollo tremendo por cualquier tontería; y, en cuanto consigue lo que quiere, se calla al instante. Pero con unos lagrimones, el tío... Y claro, tampoco quiero que se acostumbre a manipularnos ya de tan pequeño... Se pone difícil la cosa... jeje

Paty, ¿te parece poco acordarme de ti que vaya a trabajar a tu granja? jajaja Qué bien que Jorge ya gatee, y que vuelva a tomar leche: ya está hecho un hombrecito! Por cierto, que me ha hecho mucha gracia, como catalana, que tu abuela le diga 'patufet' al peke

Bueno, un besito para Arantza, y a ver si se pasa pronto por aquí, con buenas noticias y un poquito más relajada!

Mucho besitos también para el resto y para l@s pekes!!!!!!!!!!!

M
meghan_8779853
14/9/09 a las 4:07
En respuesta a antea_9491152

Buenas, chicas!!!!!!!!
Ay, qué bien sienta esto de tener 3 días seguidos de fiesta... Sobetodo después de las vacaciones, que parece que una no acaba de acostumbrarse a la rutina laboral...

Yoli, desde luego yo no he aprovechado el finde tanto como tú... ¿Trequing? Eres una campeona!! A mí ya me cuesta llegar a casa de mi madre, que vive a dos calles... No me extraña que se te caigan los ojos, chica: yo no podría ni leventar un dedo para escrbir en el foro... Desde luego, Lucas va a salir hecho un deportista!

Montse!!! Joer qué rápido pasa lo bueno, eh? Pero por lo menos lo habéis pasado en grande, sobretodo tú, que te apuntas hasta a un bombardeo!! Tiro con arco, tiro con carabina, aquagim, juegos, masajitos,... Qué pasa, ¿soy la única que le tiene alergia al deporta? Que conste que de joven hacía de todo, pero fue dejarlo.. ¡Y nunca más!
A ver si pones esas fotillos y nos morimos de envidia! Y de paso vemos como están Judith e Iván. Ah, y tranquila, el mio también es tranquilo, soso, o como quieras llamarlo... jajaja . Qué malas somos...

Lara, yo también estoy pendiente de empezar con la dieta, pero me da una pereza... Es que el mes pasado lo intenté..., pero en una semana gané un kilo!! jajaja La verdad es que estaba mucho más ligera y me entraban mejor los pantalones, pero engordar, engordé . Creo que a mí me sobran más kilillos que a vosotras, pero tampoco le puedo echar la culpa a Axel, porque ya venía la cosa de antes... Pues nada, ¡a ver si nos ponemos las pilas!
Lo de la tele, hija, ya es misión imposible: cada día está peor... Bueno, yo ya estoy esperando que empiece la F1: ¡eso que no falte! Que hacer deporte no, pero verlo...!!!

Micukito, yo para darle el Apiretal (bueno, el Gelocatil infantil, que con el Apiretal ya hemos tenido más de un susto...) utilizo un chupete de esos para medicamentos, que se pone dentro el líquido y va chupando poco a poco, y así parece que le da menos asco (porque no me extraña: está malo malo...). Para aspirarlos los moquitos ni idea, porque por suerte no he tenido que hacerlo muy a menudo... Y encima las diarreas, pobre Aleix... Espero que se recupere prontito y vuelva a comer bien!!

Karen, qué bien que por fin hayas podido ir a la playa, antes de que se acabe el veranito, y encima con la sorpresa de que Lois diga papá y mamá! Si es que estaba el hombre esperando el día playero para soltarse

M Carmen, claro que nos acordamos de ti! Pero es que como somos tantas.... Espero que ya estén mejor el peke y el papi. Y a ver si Julito se anima a dormir más seguido por la noche!

Ana, qué buena la vuelta al trabajo, eh? Y qué bien que Miguel se lo pasa pipa en la guarde, por lo menos puedes estar tranquila, y no pensado si llora o lo pasa mal. Axel también se ha vuelto un llorón: en un segundo monta un pollo tremendo por cualquier tontería; y, en cuanto consigue lo que quiere, se calla al instante. Pero con unos lagrimones, el tío... Y claro, tampoco quiero que se acostumbre a manipularnos ya de tan pequeño... Se pone difícil la cosa... jeje

Paty, ¿te parece poco acordarme de ti que vaya a trabajar a tu granja? jajaja Qué bien que Jorge ya gatee, y que vuelva a tomar leche: ya está hecho un hombrecito! Por cierto, que me ha hecho mucha gracia, como catalana, que tu abuela le diga 'patufet' al peke

Bueno, un besito para Arantza, y a ver si se pasa pronto por aquí, con buenas noticias y un poquito más relajada!

Mucho besitos también para el resto y para l@s pekes!!!!!!!!!!!

Guapa
lo siento tu tambien has estado "visitandome" seguido jajajjajaj no es que te pase por alto, sucede que yoli, montse y lara me mandaron unos privis preguntando por mi... pero a ti te leo diario alla en el face.... que pense que yo era adicta pero vaya mujer que me das la vuelta!!!! jajajajja

Un besin grande grande

V
verona_5147410
14/9/09 a las 10:47

Hola
Hola chicas¡¡¡
Jo, muchas gracias por preocuparos por mihe pensado en escribir para contaros como vamos

Mi madre está contagiada de Hepatitis A, está super amarilla (mi marido le llama la abuela china j eje) y el nene y nosotros no sabemos. Nos hemos hecho análisis y a verpero a Lucas el sopazas del pediatra ()me cae bien eh??? Dice que mientras no tenga síntomas nada

Hoy hemos ido a pesarle, en 15 días ha engordado sólo 50 gramos, no ha crecido nada en un mes..yo estoy desesperada¡¡¡Nos dicen que le demos papilla de cereales mañana y noche..pero como lo hago??? No me está convenciendo nada lo que nos dicenhe cogido esta tarde cita con una pediatra privada, a ver si nos ayuda o nos lia másme está frustrando todo este tema que no veas, ahora que le meta cereales y papilla como a un pavohasta ahora dale solo teta, teta y ahora????

Mi marido ha cogido vacaciones, 3 semanicas asi que le cuida él y luego si eso cogeré yo la que me quedapor cierto no tenía mastitis, fui al gine y tenía obstrucción mamaria, tomé antinflamatorio y se me ha bajado bastante.. menos mal¡¡¡

Chicas no he podido leeros mucho..ánimo a todas las que estais con la guarde, que los primeros días deben ser duros y a todas un besazo grande¡¡¡¡¡¡

Arantza

D
di_7490153
14/9/09 a las 12:07

Mañana vuelvo al trabajo
Mañana vuelvo al trabajo

Hola chicas. Vengo de la visita del médico y ¡tengo el alta! Mañana me pongo a trabajar, menuda ilusión me hace!!!! La verdad es que no ha sido fácil que me la dieran, de hecho, he tenido que pedir el alta voluntaria porque mi médico no estaba de acuerdo con la decisión, no paraba de decir que si me pasaba algo era su responsabilidad. Pero después de hablar con el neurólogo y aconsejarme volver a mi vida normal, lo tenía muy claro. Además, hasta finales de año sólo trabajaré 4 horitas diarias. Menudo chollo!!!

Hoy empiezo la dieta, a ver si hay éxito y en un par de semanitas me quito los 4 kilitos que me sobran, aunque supongo que en cuanto empiece a trabajar se van a ir rápido. Gracias por los ánimos a todas y a ver si alguna se hace el ánimo y se apunta. Ya os diré si pierdo algoaunque sea la paciencia.

Sólo entraba a saludar y no os he leído, pero acabo de ver un mensaje de Arantza. Cómo me alegro que ya estés mejor y que la mastitis haya quedado en nada. Cruzaremos los dedos para que ninguno os hayáis contagiado de hepatitis. En cuanto a lo de Lucas, haces bien en cogerle cita con otro pediatra si no te convence el de la SS, a ver qué te dice. De todas maneras no te preocupes, seguro que Lucas está genial. Mi pediatra me recomendó pesar a Joan cada 15 días porque dice que ya no engordan apenas y que a veces nos podemos llegar a agobiar si vemos que no crecen ni aumentan su peso. Así que si su talla y peso están dentro de la normalidad, no hay de qué preocuparse.

Bueno, yo entraba a saludar y casi escribo la carta a los Reyes Magos. Esta noche vuelvo. Me voy de comilona a celebrar que mañana ya trabajo (Ayyyy la dieta).
Un beso! Lara

A
antea_9491152
14/9/09 a las 14:46
En respuesta a meghan_8779853

Guapa
lo siento tu tambien has estado "visitandome" seguido jajajjajaj no es que te pase por alto, sucede que yoli, montse y lara me mandaron unos privis preguntando por mi... pero a ti te leo diario alla en el face.... que pense que yo era adicta pero vaya mujer que me das la vuelta!!!! jajajajja

Un besin grande grande

Si tú supieses lo aburrido que es mi trabajo...
...¡¡lo entenderías!!!
Un besote, wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram