Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
Z
zelia_5497235
16/7/09 a las 13:24

Hola
por desgracia se lo que es darle la leche con una cuchara, a los 4 meses le quite el pecho y no queria el biberon, ni verle, asi que le tenia que dar de comer con la cuchara. era un espectaculo porque bebiamos leche todos, pero a las dos semanas o así cogio el biberon y desde entonces muy bien
no le insistas con el biberon solo dale cuchara y cuando pasen unos dias se le enseñas ya veras como le va a querer otra vez
mi hijo tiene 6 meses y medio y pesa 6.850 y mide 68 cm, esta muy delgadito
un saludo

Ver también

A
antea_9491152
16/7/09 a las 17:46

Hola, chicas!!!
Qué tal? Por aquí ninguna novedad, la verdad...
A Axel parece que le gusta la verdura: tampoco es que le entusiasme, pero por lo menos se la come sin problemas. Poniendo caras raras, claro . Alguien me preguntó la cantidad: el otro día lo medí y creo que eran unos 100 ml. vamos, que con 1 patata, 1 zanahoria y 8 o 10 judías verdes, tiene para dos veces.
Y creo que vamos a empezar ya mismo con el pollo, porque me da una pena que tenga ahí esos dos piñitos pa' na'... jejeje
Montse, wapa: qué campeona que está hecha Judith!! Aguantando un vuelo sin rechistar! E Iván es un cielo!! Qué suerte que tienes con él .Me alegro de que ya estés en casa, y espero que todo vaya bien.
Lara, preciosa, mucha suerte con esas pruebas!!!!! Ya nos contarás qué tal. Muchos besitos!!!
Bueno, vuelvo a mi escaqueo diario en el Facebook... Besotes para todas y vuestr@s pekes!!!

V
verona_5147410
16/7/09 a las 23:57
En respuesta a antea_9491152

Hola, chicas!!!
Qué tal? Por aquí ninguna novedad, la verdad...
A Axel parece que le gusta la verdura: tampoco es que le entusiasme, pero por lo menos se la come sin problemas. Poniendo caras raras, claro . Alguien me preguntó la cantidad: el otro día lo medí y creo que eran unos 100 ml. vamos, que con 1 patata, 1 zanahoria y 8 o 10 judías verdes, tiene para dos veces.
Y creo que vamos a empezar ya mismo con el pollo, porque me da una pena que tenga ahí esos dos piñitos pa' na'... jejeje
Montse, wapa: qué campeona que está hecha Judith!! Aguantando un vuelo sin rechistar! E Iván es un cielo!! Qué suerte que tienes con él .Me alegro de que ya estés en casa, y espero que todo vaya bien.
Lara, preciosa, mucha suerte con esas pruebas!!!!! Ya nos contarás qué tal. Muchos besitos!!!
Bueno, vuelvo a mi escaqueo diario en el Facebook... Besotes para todas y vuestr@s pekes!!!

Nunca biberón?
Hola chicas¡¡
Buff solo entro un ratito para contaros esto...
Ya sabeis que Lucas no ha querido bibe en ningún momento, que mi ama primero le dio mi leche con cuchara, luego fruta y ahora le dan la verdura cuando no estoy, el resto teta...

Bueno pues hoy una chica en la pisci me ha metido un agobio que no veas, me ha dicho que ya le estoy acostumbrando porque si no me voy a arrepentir luego, que tiene 3 hijos y el primero no tomó bibe, solo cuchara y fué horrible...dice a las 3 de la mañna preparándole una papilla e imagíante no quería comerla, no abría la boca..desesperante..asi que con sus 2 hijos siguientes 1 bibe obligatorio al día..

Qué me decis por fi? Debería seguir intentando lo del bibe?

Ánimo chicas que mañana es viernes...y me parece que viene un finde buenísimo¡¡
Lara como van esas pruebas?
Yoli..dónde estás guapa?

Besos a todas que me piro a la camita, mañana entro más¡¡¡

E
elga_8063742
17/7/09 a las :04
En respuesta a verona_5147410

Nunca biberón?
Hola chicas¡¡
Buff solo entro un ratito para contaros esto...
Ya sabeis que Lucas no ha querido bibe en ningún momento, que mi ama primero le dio mi leche con cuchara, luego fruta y ahora le dan la verdura cuando no estoy, el resto teta...

Bueno pues hoy una chica en la pisci me ha metido un agobio que no veas, me ha dicho que ya le estoy acostumbrando porque si no me voy a arrepentir luego, que tiene 3 hijos y el primero no tomó bibe, solo cuchara y fué horrible...dice a las 3 de la mañna preparándole una papilla e imagíante no quería comerla, no abría la boca..desesperante..asi que con sus 2 hijos siguientes 1 bibe obligatorio al día..

Qué me decis por fi? Debería seguir intentando lo del bibe?

Ánimo chicas que mañana es viernes...y me parece que viene un finde buenísimo¡¡
Lara como van esas pruebas?
Yoli..dónde estás guapa?

Besos a todas que me piro a la camita, mañana entro más¡¡¡

Hola bollazo!!
Mira mi amiga tiene el mismo problema con su peque,es tambien de enero,solo quiere teta y cuchara y claro ella desesperada porque ya no tiene tanta leche.El otro dia fuimos de compras a por un bibi para mi Julito,y vimos el de tommetipe que esta indicado para los niños que toman pecho,y hoy me llama muy contenta... por fin h conseguido con ese bibi qeu tome leche y es que el pobre ya ni cogia peso.espero que te sea de ayuda.

Besos para todas las supermamis

A
antea_9491152
17/7/09 a las 15:56

Pero bueno,
chicas! Desde ayer no ha entrado nadie??!!
Bueno, eso quiere decir que estáis muy ocupadas o que os lo estáis pasando muy bien. Espero que sea lo segundo!!
Yo sigo sin nada interesante que contar, la verdad...
por cierto, ¿es mi peke el único que suda como un adulto? Porque tengo que bañarlo cada mañana y cada noche... Antes sólo lo bañaba por la mañana (ya lo sé: soy rara hasta para eso, pero es que para nuestra rutina es mucho más cómodo...), pero ya hace unas semanas que, con el calor que hace, me da pena acostarlo sin darle un bañito. Y por las mañanas huele a sudorcillo, la cabeza más que nada, pero como suda tantísimo (lo acabo de bañar, y sólo de tomar el bibi ya está como un pollo, con el pelo empapado...), así que otra vez a la bañera: menos mal que le gusta el agua, que si no...
Bueno, voy a perrear por aquí un ratito.
Besitos!!!

D
di_7490153
17/7/09 a las 15:58

Buenas tardes, chicas!!!
¿Qué tal va el veranito? ¿Y este calor insoportable? Yo haciendo tiempo antes de irme a pasar la revisión con el médico de la mutua.

Ayer me dieron el alta en el hospital ya y hoy, después de estar unos días encamada, me voy a pasar el finde a la playita Además, aunque aún no tengo los resultados de las pruebas, de momento ya me han dado una alegría: VEOOOO!!!! Los médicos no saben el motivo, pero cuando desperté de la anestesia había recuperado la vista y tengo el ojo centrado. La pena es que veo doble y me duele mucho, pero no me puedo quejar.

Además, he recuperado unos kilillos y ya no necesito silla de ruedas. Y haciendo caso al médico, me he apuntado a pilates para recuperar elasticidad y fuerza¿Alguna ha hecho pilates? Estoy un poco asustada porque me han dicho que es bastante durillo y yo encima no me he apuntado a una clase normal, sólo se me ocurre cogerme un entrenador personal 3 días a la semana..Qué miedo me dan las agujetas al día siguiente!!!!!! Empiezo la semana que viene, ya os contaré.

En cuanto a Joan, ya no sabemos qué hacer para que tome papillas. Los cereales los hemos dejado por imposible, ni en bibe ni en papilla. Sólo le gustan de una forma: dándole una galleta sin gluten de Milupa en el antiahogo (bueno, él se toma una y yo otra, anda que no están buenas.le gustan hasta a mi marido ). La fruta la lleva regular, dos cucharaditas pequeñas cada vez. Así que no quiero ni pensar cuando la pediatra me diga de introducir verdura en la revisión de los 6 meses.

Por cierto, a las que tenéis la Babycook..¿Dónde la habéis comprado? Mi madre la ha estado buscando y no ha habido forma. En el Corte Inglés y en Prenatal está agotada y no saben cuándo la recibirán.

Arantza, guapa, no te agobies por lo del biberón. Mi madre nos dio pecho a las 3 hijas y dice que nunca quisimos biberón, que pasamos del pecho a la papillas, y que pronto bebimos en vaso. Así que ni caso a lo que te digan, intenta darle el bibe, si no lo quiere, no lo fuerces.

Bueno chicas, no puedo personalizar, que ya llego tarde a la revisión.
Montse, muchos ánimos. Yoli, ¿dónde estás? Un beso a todas!!!!
Lara

A
antea_9491152
17/7/09 a las 16:07

Uy, soy lo peor, chicas...
No me había dado cuenta de que habías respondido, como salían debajo del mío las respuestas...
Lara, wapa!!! me alegro de verte tan animada!! Y tan valiente, con ese entrenador personal... jeje Ya nos contarás que tal eso del Pilates, porque yo no tengo ni idea...
La babycook, no sé, proque a mí me la regalaron, la del prénatal, pero si no la tienen en ninguno de esos dos sitios, no tengo idea de dónde más la puedes encontrar... A ver si alguna te puede ayudar!
Y qué razón tienes con las galletas: están de vicio!! Yo también se las doy a Axel con la red, más que nada porque el primer casi, sin red, casi se me ahoga..., pero como no sabe llevársela bien a la boca, se la tengo que estar aguantando yo, que es un poco coñazo, la verdad..., pero qué le vamos a hacer.
Bueno, un besote, wapísima, y a ponerte bien fuertota y elástica!

E
elga_8063742
19/7/09 a las 13:32

hola mamis!!
Que tal la semanita,

Entre playa,casa,niños,no nos da tiempo de nada¿verdad?pero a ver si podemos mantenerlo bien arriba ,que es un post muy tierno de mamis

trasnochadoras jeje,cocineras,limpiadoras,tra bajadoras,y aun tenemos una pizca de tiempo para nosotras ,aunque sean unos minutos al dia a

mi en las noches me ayuda mucho este foro,aunque no entre,me distraigo leyendo,pues mi marido,pora su trabajo pasa toda la semana fuera

bueno os cuento un poco Lucia ha estado con fiebre desde el miercoles era la garganta y cuando la lleve al centro de salud de urgencia(con

39,5)me dijo la doctora ¡¡que no tenia importancia!! por dios mi niña no se tenia en pie!! lo unico que recomendo que no se acercara al

bebé pero vamos que modos.

Bueno chicas lme reclama mi pequeño principe a ver si luego puedo entrar otro ratito .Besos.

A
adiba_8648347
19/7/09 a las 20:42

Ya estoy aquiiiiii
Lo bueno se acaba pronto
Ya estamos de vuelta en casita, volvimos ayer que había menos tráfico y así hoy hemos ido a comer con la otra abuelita.
Tengo que dale la bienvenida a la nuevas mamás, yo soy Nieves y mi nano es Adrián y nació el 22.
Sigue comiendose la papilla de frutas genial, yo creo que come demás, lo mido con el vaso de la batidora y está en 200 y se come casi toda.
Ups, está reclamándome, luego entro.
Muaaa

V
verona_5147410
20/7/09 a las 11:26
En respuesta a adiba_8648347

Ya estoy aquiiiiii
Lo bueno se acaba pronto
Ya estamos de vuelta en casita, volvimos ayer que había menos tráfico y así hoy hemos ido a comer con la otra abuelita.
Tengo que dale la bienvenida a la nuevas mamás, yo soy Nieves y mi nano es Adrián y nació el 22.
Sigue comiendose la papilla de frutas genial, yo creo que come demás, lo mido con el vaso de la batidora y está en 200 y se come casi toda.
Ups, está reclamándome, luego entro.
Muaaa

Papillas
Hola chicas¡¡
buff qué desastre con las papillas...este finde que le he dado yo...no hay manera..me mira como las ánimas del purgatorio, con cara de pena...el viernes casi me echo yo a llorar¡¡¡¡
Sólo cantándole, moviéndole muñecos..come un poco..pero lo gracioso es que entre semana que no se lo doy yo, se lo come bastante mejor, pero a mi me llora (encima para dentro para no abrir la boca...)..horrible¡¡¡¡

Y el pobre se ha estreñido..me ha dicho la enfermera que espere un poco y si no pruebe con un masajito con aceite y el termómetro...pobre....

El resto del finde muy bien, la verdad..ah solo me queda esta semanica y cojo 3 de vacatas...

Os dejo
Un besito

arantza

Z
zelia_5497235
20/7/09 a las 12:55

Hola,
que tal la esperiencia con el tacata? yo tengo ganas de meterle pero me da un poco de miedo, me parece pequeño aún. como dicen que se les tuercen las piernitas y todo eso. A ti te ha dicho algo al respecto el pediatra.

alguna sabe con cuanto tiempo se les pone en la segunda silla de paseo

un saludo a todas

D
di_7490153
20/7/09 a las 16:18

Hoooolaaaaaa
Chicas!!!!!!!!!!

¿Cómo va todo? Yo me siento fenomenal después de un fin de semana pachuchillo. Pero un poco preocupada: veréis, esta mañana me tocaba ir al médico de cabecera para que me hiciese el parte de baja. Era la primera vez que iba sin silla de ruedas y con los ojos abiertos, con una emoción!!!!!! Y el médico me suelta que ya estoy bien y se ha empeñado en darme el alta. Yo me he quedado de piedra y menos mal que venía mi marido conmigo y le ha contestado, que si no, empiezo mañana a trabajar.

No es que no quiera volver al trabajo, de hecho tengo muchísimas ganas de hacer vida normal. Pero aún me cuesta andar, soy incapaz de leer y hay días en que no me puedo levantar de la cama, así que no quiero ni pensar cómo podría estar en la oficina 8 horas. A ver qué pasa en la siguiente visita, me parece que voy a tener que visitar un neurólogo para que haga un informe y presentárselo, y no entiendo por qué se empeña en darme el alta tan pronto, porque según la SS el período estimado de baja por mi enfermedad es de 6 meses (yo no llevo ni 2).

Joan ha tenido un fin de semana genial, le compramos el flotador antivuelcos y se ha pasado 2 días en la piscina estrenándolo. En cuanto se lo pusieron, empezó a mover los pies y como si le hubiesen puesto un petardo, de punta a punta de la piscina él solito y dando gritos de la emoción. A ver si puedo y os cuelgo el video, que me lo grabaron con el móvil para que lo viese.

Con la comida ya estoy resignada, me acabo tomando yo la fruta y las galletas de cereales (que para qué decirlo, están de vicio). A ver si cuándo empiece con la verdura hay más suerte. Esta tarde enviaré a mi marido a buscar la Babycookno sé si conseguiré algo con ella pero de ilusión también se vive.

Y mañana..a Pilates!!!!!!! Me ha llamado esta mañana mi personal trainer que es italiano y se llama Vincenzo.. así me he quedado cuando me ha dicho eso por teléfono. Y no se me ocurre otra cosa que mirar la pagina web del estudio y ver las fotos de los entrenadores!Menudo morenazo me ha tocado!!!!! Pero con la pasta que me cuestan las clases, podría pagar a George Clooney para que viniese a darlas.

Bueno chicas, Joan está a punto de despertarse y he de prepararle la papilla de fruta.
Esta noche entro, os leo bien y contesto.
Un beso. Lara

D
di_7490153
20/7/09 a las 23:48

Ya se ha quedado dormido...y a qué horas
Buenas noches, chicas. Felicidades a Lucas!!!!!!!!!!!Medio año ya..

Yoli, que se te echaba de menos, que estás un par de días sin escribir y ya preguntamos por ti. Por lo de la comida tranquila, yo continúo igual. Los cereales nada y la fruta poquito. Hoy he probado con un potito a ver si le gustaba más, y nada de nada, ni una cucharada, le daban náuseas. Y lo que se ríe mi marido viéndome darle la papilla, que me pongo hasta bata y ya me planteo el gorro de ducha, que lo escupe todo y me pone perdida. Ánimo por lo de las noches, a ver si cuando empiece más en serio con las papillas duerme más horas del tirón, pobre, que me pongo en tu lugar y no lo quiero ni pensar.

Arantza!!! Qué ya queda nada para las vacaciones! Ánimo también con las papillas. Por cierto, que ya hace semanas que quería hacerte una pregunta. Creo que tu también tienes el Stokke XPlory y supongo que ya llevarás a Lucas en la silla con el adaptador. ¿Suda tu peque mucho con el adaptador? Yo no sé si es que Joan suda de forma exagerada o es que el adaptador es muy caluroso, pero cuando lo saco del carro, ha dejado cerco, así que me toca lavarlo a diario. He probado a quitárselo y sentarlo directamente en la silla, pero se pierde en ella.

Lucía, guapa! Qué tal María en la Feria? Qué pena que se haya acabado. Siento lo de los dientes, pero todos han de pasar por ahí, pobres. Como te he comentado en otro post, yo le pongo una crema de Isdin (me parece que la recomendó Yoli), pero la verdad es que sólo ha tenido un par de días malos. A ver si hay suerte y le empiezan a salir pronto y le alivia.

Anny, yo no creo que use el tacataca, el pediatra me ha insistido en que es malo para el desarrollo de las piernas (pero no sé qué pensar, en mi época lo usamos todos los niños y no creo que andemos mal). Pero de todas maneras, ¿tu peque aguanta ya lo suficiente la espalda como para meterlo en el tacataca? Al mío lo metes y seguro que se va de cabeza. En cuanto a lo de la sillita de paseo, en principio pueden empezar a usarse desde los 6 meses, en Inglaterra por ejemplo se usan desde el cuarto mes. En mi caso, me regalaron la Maclaren, pero me parece que tendrá que esperar un poco ya que la sillita del carro me parece mucho más cómoda para su edad.

Chipi, ¿cómo quedaste en urgencias? Me he quedado así..¿ Cómo pueden decir que una temperatura de más de 39 en una niña no es nada? Yo antes era de las que se calla, pero en esa situación te aseguro que o la atienden o la monto. ¿Ya está bien?

Ninaca, ¿qué tal por Benidorm? Ay qué mala es la vuelta..que me lo digan a mí que en nada ya estoy trabajando. Sé que no me debería quejar, que soy una suertuda por haber pasado tanto tiempo con Joan, pero cuando pienso que en septiembre empieza la guarde..Uffffffff.

Bueno, os dejo que no me cansaría de escribir.
Un beso a todas, que somos tantas ya que parecemos legión (me voy a tener que hacer un esquema con los nombres de cada una y la de su/us peque/es, porque en breve empezaré a confundirlos. )
Lara

M
mishel_8539949
21/7/09 a las :37

Buenas noches chicas
Hola a todas las mamis, casi no tengo tiempo pero aunque sea supertarde me gusta entrar y leeros, no puedo personalizar ya que mi adsl aqui es limitada (dependo de la generosidad de algun vecino )y no puedo abrir doble ventana para contestaros.
Antes de nada un saludo a las mamas nuevas, yo soy Montse y tengo una niña llamada Judith, nació el 01-01, ahora mismo estamos en al igual que vosotras con la operación papilla, esta siendo un desastre, bueno con la de fruta no hay poblema pero la de verduras es imposible, nunca he vista a nadie arquearse de esa manera para evitar la cuchara , y tiene un arte para escupirla... mañana voy a probar otra combinación a ver si tengo suerte.
bueno chicas mañana a ver si pillo una zona wiifi y puedo personalizar y leeros con mas atención, eso si
Lucas FELIZ CUMPLEMES!!!!! y yo convencida que era mañana.... Yoli estoy deseando ver ese álbum que vas a colgar.

A todas las demas un fuerte beso!!!!

D
di_7490153
21/7/09 a las 2:57

Ayyyy, qué gracia
Gracias, Lucía. Me han encantado las fotos.
Qué graciosa y qué guapa estaba María vestida de gitana con los volantes, me ha encantado. Y en la playa acostada con la hamaquita tan feliz....vamos, le hago eso yo al peque y monta un berrinche!!!!!!! Si hasta se quedó dormida...
Y el peque??? Qué no tiene ojos el niño, es superguapo, con razón el día que vi la foto del perfil me pareció una niña... Que carita!!!

Muchas gracias guapa y un beso, Lara

A
adiba_8648347
21/7/09 a las 12:03

Hola chicas!!
Ufff, q calor y yo de limpieza y lavadoras!!!
Esq después de estos días toca, aunq no me apetezca nada con este caloooorrrr.
¿Cómo estaís todas? Os he leido, madre mia, cuantas somos ya!!! que bien, aunq ahora personalizar será largísimooooo.
Bueno, os cuento, como os dije Adrián se come la papilla de frutas como un campeón, la primera cucharada hace un gesto de Qué es esto , pero después abre la boca que da gusto, no nos deja respirar con la cuchara, estoy super contenta, sobre todo de ver lo que estaís pasando algunas de vosotras. Ánimo, dicen que las frutas suelen costar, pero seguro q se acostumbran prontito, y si no, la q no quieran los vuestros me la mandais q mi tragoncete se la comerá, jejejejejej.

Mont, hola guapa, q ganas tenía de saber de tí. Me alegro de q el viaje se os diera así de bien, Iván es un hombrecito en toda regla, me tienes q contar los trucos para la educación q le estás dando, pq hoy en día hay cada niño queeeee.... que Dios nos pille confesados con los nuestros....
¿Y tu mami? ¿Y la princesita? ¿No le van las verduras? Muchos besossssss.

Lara, ¿cómo van esos calores niña? Menudo médico el tuyo, es para darle..... ains, tengo al mio, pobre, manteniendome la baja por un dolorcillo de muñecas, q me mira con una carilla y me pregunta, ¿cómo vas? y sin protestar me dá el parte de baja. Ni se te ocurra irte a trabajar sin estar totalmente repuesta, disfruta de Joan a tope y no tengas prisa.

Lucía, q guapooooosssssss, jejejjee, la peque vestida de gitanilla está para comérsela, y el hermanito, menudos ojazos, q peligro va a tener en unos pocos años con las niñas.

Yoli, ¿cómo va la super mamá? Madre mia, pobre, Lucas te quiere demasiado, eh? Yo espero q cuando deje de hacer tanto calor se despierten menos, ahora entiendo q le dé sed con el calor, o me consuelo pensando eso... ¿Y las papillas? Ya veo q las frutas no triunfan mucho, ¿cuando empiezas con las verduras? Seguro q tienes más suerte. Una pregunta, q seguro q es una tonteria, pero, ¿qué cuchara utilizas? esq yo pienso q Adrián come tán bien, y se toma el bibe de los cereales así de bien, porque le gusta la tetina (uso tomme tippee) y unas cucharas blanditas de beaba, que le encantan cada vez q las ve, tienen colores vivos y son muy blanditas para sus encias, por probar....
Muchas felicidades a Lucas, ya es todo un hombrecillo, medio año!!! mañana le toca a Adrián.

Arantza, niñaaaaaa, q tal todo? cómo va el estreñimiento? el mio ahora hace duro, pero menos mal q hace todos los días, aunq lo noto un montón.

Chipi, cm está Lucía? Dale mchos besitos.

Chicas, muchos besos a todas, perdonar si me dejo algo sin responder, pero después de tantos días me tengo q poner al día. Os mando muchos besos a todas.
Ah!! Yoli, estos días he estado dándole vueltas a lo q has dicho algunas veces, de juntarnos en algún lugar, y conocernos y conocer a los nanos, estaría genial, será cuestión de pensarlo, de quedar en algún lugar q nos venga bien a casi todas y de no pensarlo mucho, pq entonces no lo haríamos.... ¿qué os parece?
Ánimo a las mamis trabajadoras, q ya veo q os queda poquísimo para iros de vacaciones, ya le queda poco a la cuenta atrás

Muaaaaaaaaaaaaaa

D
di_7490153
21/7/09 a las 12:11

Gran noticia la que me han dado
Chicas, que o estoy días sin entrar o convierto el foro en un diario personal....
Pues eso, que hoy me han dado un notición: mi hermana está embarazada de nuevo!!! Y de más de 2 meses!!!
Se llevará justo un año con Joan....A ver si sale esta vez niño y tienen la parejita, que mi cuñado sice que como les salga niña, tienen otro....
Montse, guapa, qué bueno tener noticias tuyas. Cómo va todo por Barna? Un beso y muchos ánimos. Ahhhh....que acabo de ver fotitos de Judith, qué risueña!!! Hay una que me encanta, la que sólo se le ve parte de la cara.

Bueno, os dejo que toca bibe y esta tarde Pilates con el italiano morenazo
Lara

Z
zelia_5497235
21/7/09 a las 12:25

Un saludo
Lara y Mibebita muy guapos vuestros niño/a.
yo es que entro desde el trabajo y no tengo muchas fotos aqui.
haber si entro en casa y hago un album para que podais ver a Gonzalo.
le he puesto de foto de perfil por lo menos para que le conozcais
un beso a todas

Z
zelia_5497235
21/7/09 a las 12:33
En respuesta a di_7490153

Ya se ha quedado dormido...y a qué horas
Buenas noches, chicas. Felicidades a Lucas!!!!!!!!!!!Medio año ya..

Yoli, que se te echaba de menos, que estás un par de días sin escribir y ya preguntamos por ti. Por lo de la comida tranquila, yo continúo igual. Los cereales nada y la fruta poquito. Hoy he probado con un potito a ver si le gustaba más, y nada de nada, ni una cucharada, le daban náuseas. Y lo que se ríe mi marido viéndome darle la papilla, que me pongo hasta bata y ya me planteo el gorro de ducha, que lo escupe todo y me pone perdida. Ánimo por lo de las noches, a ver si cuando empiece más en serio con las papillas duerme más horas del tirón, pobre, que me pongo en tu lugar y no lo quiero ni pensar.

Arantza!!! Qué ya queda nada para las vacaciones! Ánimo también con las papillas. Por cierto, que ya hace semanas que quería hacerte una pregunta. Creo que tu también tienes el Stokke XPlory y supongo que ya llevarás a Lucas en la silla con el adaptador. ¿Suda tu peque mucho con el adaptador? Yo no sé si es que Joan suda de forma exagerada o es que el adaptador es muy caluroso, pero cuando lo saco del carro, ha dejado cerco, así que me toca lavarlo a diario. He probado a quitárselo y sentarlo directamente en la silla, pero se pierde en ella.

Lucía, guapa! Qué tal María en la Feria? Qué pena que se haya acabado. Siento lo de los dientes, pero todos han de pasar por ahí, pobres. Como te he comentado en otro post, yo le pongo una crema de Isdin (me parece que la recomendó Yoli), pero la verdad es que sólo ha tenido un par de días malos. A ver si hay suerte y le empiezan a salir pronto y le alivia.

Anny, yo no creo que use el tacataca, el pediatra me ha insistido en que es malo para el desarrollo de las piernas (pero no sé qué pensar, en mi época lo usamos todos los niños y no creo que andemos mal). Pero de todas maneras, ¿tu peque aguanta ya lo suficiente la espalda como para meterlo en el tacataca? Al mío lo metes y seguro que se va de cabeza. En cuanto a lo de la sillita de paseo, en principio pueden empezar a usarse desde los 6 meses, en Inglaterra por ejemplo se usan desde el cuarto mes. En mi caso, me regalaron la Maclaren, pero me parece que tendrá que esperar un poco ya que la sillita del carro me parece mucho más cómoda para su edad.

Chipi, ¿cómo quedaste en urgencias? Me he quedado así..¿ Cómo pueden decir que una temperatura de más de 39 en una niña no es nada? Yo antes era de las que se calla, pero en esa situación te aseguro que o la atienden o la monto. ¿Ya está bien?

Ninaca, ¿qué tal por Benidorm? Ay qué mala es la vuelta..que me lo digan a mí que en nada ya estoy trabajando. Sé que no me debería quejar, que soy una suertuda por haber pasado tanto tiempo con Joan, pero cuando pienso que en septiembre empieza la guarde..Uffffffff.

Bueno, os dejo que no me cansaría de escribir.
Un beso a todas, que somos tantas ya que parecemos legión (me voy a tener que hacer un esquema con los nombres de cada una y la de su/us peque/es, porque en breve empezaré a confundirlos. )
Lara

Que si aguanta!!!!
el niño esta super estirado, yo la verdad es que alucino con el. va en el carro y le tengo que ir apoyando yo en el respaldo, va todo el tiempo sentado mirando para todos lados, y la verdad es que me da un poco de miedo.
el otro día le pusimos en un andador de esos que es un coche pero tu le empujas y el tan contento, pero le puse solo un ratito para que no se cansara, por eso decia lo del tacata porque el a su rollo es tan feliz, pero me da miedo por lo que dicen de las piernas.
para mi es una ilusión, la pediatra me dice que va muy adelantado con cuatro meses tenia dos dientes, y ahora con 6 y medio tiene cuatro y otro que le esta saliendo jajajajaja esta de gracioso

W
wiam_8463284
21/7/09 a las 20:04

Hola!
Muy buenas tardes! Cómo estaís, chicas? Ya hacía días que no entraba y tengo mucchos mensajes por leer aún... Vereís preparo bautizo para el 15 de Agosto y voy a contra reloj, porque en Agosto está todo cerrado. Ya tengo el trajecito del peke (qué guapo está con él, me lo como!!) mi vestido y mis zapatos, bolso no llevaré, para qué, si llevo una megabolsa con el carrito. El restaurante, somos 21 personas, (sólo padres, hermanos y sobrinos); ahora me faltan los regalitos y la velita que llevará el padrino; ya casi está todo!! Tengo ganas ya de que llegue el día, lo pasaremos muy bien, y me encanta ver a toda la familia junta, ainsssss... qué ganas!!
Chicas, no se me ocurre nada más que contaros, excepto que todo sigue más o menos igual. El peke se sigue despertando por la noche, a veces 2, otras 1 vez solamente,pero no sé lo que le hace que se despierte más o menos veces, yo creo que es el calor y claro, cuando se despierta QUIERE TETA!! jejeje, más que hambre es como deseo de estar acompañado, más bien, hay otras noches que ha aguantado desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, tan ricamente, o sea que no creo que sea por hambre, más bien para tener el calorcito de la mami, jejejejeje, no sé ya qué pensar.
Ah! mibebita, vaya ricura de niños que tienes!! Qué preciosa Maria, con su vestido de volantes, pa comersela!! y qué niño más guapetón que tienes, menudos ojazos!! este niño se va a convertir en el terror de las nenas, más adelante!! gracias por compartirlo conmigo, guapa!!
A todas la demás, un besazo, que no sé como os va, a ver si tengo un ratito y me siento tranquilamente a leerlos, un abrazo a todas!!!!

W
wiam_8463284
21/7/09 a las 21:46

Yoli!!
Qué fotos más chulas!! Sois Montse y tú, en Montserrat?

D
di_7490153
21/7/09 a las 23:25

Que ya he visto las fotos!!!
Yoli, Montse.....qué suerte haberos conocido!!! Y que buena parejita hacen Judith y Lucas. Yo me apunto la próxima quedada, aunque tenga que ir hasta Galicia!!!
Lucía, me han encantado los vídeo de María, si hasta patalea al compás de la música de fondo!!! Y lo risueña que se despierta.
Cukito, queremos fotos del evento, que una no bautiza a su peque todos los días.

Hoy seré breve, que estoy muy cansada por el Pilates....pero no por el ejercicio sino por la jartá a reir que me he pegado. El supermorenazo italiano de mi entrenador ha resultado ser muuuuyyyyy gay, pero con muuuucha pluma y muy gracioso (con todos mis respetos para los gays). Una mezcla del físico de Jesús Vázquez y las poses de Jorge carvajal de Los Morancos, pero con acento italiano y la mitad de las expresiones en inglés. Cuando me he visto encima del aparato aquel, lleno de poleas y cuerdas, y el entrenador diciéndome "Come on darling, que tú puedes", me ha dado tal ataque de risa que hemos tenido que parar la clase varias veces. Menos mal que no se lo tomado mal!

Voy a ver si ceno y el pitufín se duerme de una vez, que cada vez le cuesta más...
Un besote. Lara

E
elga_8063742
22/7/09 a las :08

Buenas nochessss!!!
Que niños mas guapos teneis he visto toda las fotos.

Mi Lucia esta mucho mejor gracias.

He entrado solo para deciros lo guapos que son estos niños de Enero jeje asi que me ha entrado el gusanillo y he puesto algunas os mando la contraseña.Besos supermamis.A ver si tengo un ratito mañana y personalizo.

E
elga_8063742
22/7/09 a las :28

Hola otra vez
os he mandado la contraseña por el privi.

Si me falta alguna mañana sigo ok besitosss.

D
di_7490153
22/7/09 a las 12:23

Hola guapa
Acabo de enviarte un privado con la contraseña del álbum, por si me colé en el mensaje anterior.

ME lo pasé genial en Pilates con el monitor!!! QUÉ TÍO MÁS SALAO!!! Y eso que yo nunca he sido de gimnasio, era más de irme a correr un par de veces por semana. Ayer fue la primera clase, voy dos días a la semana y son clases particulares (el monitor y yo). En mi caso, no voy por el peso (yo necesito engordar!!!!!!!!!) sino por temas de salud, ya que he pasado por una enfermedad bastante grave y me estoy recuperando de varias lesiones. Ya contaré qué tal va, aunque el nivel que me pone el monitor es superbajito porque no tengo ni la fuerza ni la resistencia de una persona normal

Bueno, un besote!!! Voy a preparar el bibe a Joan!

A
adiba_8648347
22/7/09 a las 12:50

6 meses de adrián
Ya es un hombretón, ¿os acordais cuando eran pequeños? jjejejejejej, madre mia, que rápido pasa el tiempo y que grandotes están ya.
Yo lo noto muchísimo con Adrián, como nacio pequeñín, ahora veo las fotos y alucino.
Chicas, voy a tener que hacerme un esquema con los nicks, los nombres y los peques, pq habeis aparecido la semana que he estado fuera y me pierdooooo.

Lara, q te vas a poner cachotas, por lo menos del estómago de tanto reir. Así da gusto!!

Yoli, que no quise decir nada de las fotos para q fuera sorpresa para las demás, pero me han encantado. Estais guapísimas y de los peques ni te cuento. De los churris no digo nada por si os poneis celocillas, jejejejej. Seguro que lo pasasteis genial, y ya sabes, a la próxima, si puedo, me apuntooooo.

Montse, donde andas? Q tal los peques? Me he acordado mucho de Iván, igual allí no conoce chicos de su edad y se aburre un poco, aunq los niños son muy sociables y se hacen amigos en un momento. Pillina, q calladito te tenias tu también lo del encuentro con Yoli. Me alegro de que os conocieseis, creo que sois de las primeras en escribir en el foro, no?

Chipi, estoy deseando q validen el album.

Micukito, nosotros bautizamos al peque a finales de Abril. También nos juntamos los padres, abuelas y tios. No te agobies mucho, verás como todo sale genial.

Lucia, que videos mas chulos. Yo estaria todo el día haciendole fotos y videos al nano. Están para comérselos.

¿Me dejo a alguien? Bueno, besitos a todas. Me voy a cantarle otra vez el cumplemeses feliz al gordo, q con lo mal que canto seguro q se pone a llover y así nos refrescamos un poquito, jijiiijijiijji

A
aiyue_5618771
22/7/09 a las 12:51


Buenos dias chicas mi bebe es del 7 d enero por lo tanto yo creo q tambien pertenezco a este foro (si me aceptais)jajajaj. Yo queria proponeros una preguntita q hace ya un par de meses q me ronda por la cabeza.
Me apetece muchisisimo repetir la experiencia de ser madre. Se lo he comentado a mi marido y el estaria encantado de repetir. la verdad q lo unico q nos para es el tema de la crisis para decir verdad economicamente no estamos mal pero no sabemos si esto empeorara y si nos afectara como a tanta gente.
Con mi 1 parto me ha quedado una espinita clavada ya q los nervios me jugaron una muy mala pasada y no disfrute del momento, tube a mi bebe sin epidural, era un dolor aguntable pero no supe controlar los nervios. Ahora me gustaria darle un hermanit@ a mi bebe, ademas mi niño vino tras 3 años y medio de busqueda y fue atravez de una inseminacion artificial, por lo tanto yo creo q deberiamos d ponernos manos a la obra.
Os queria pedir q me contarais experiencias de embarazos con bebe tan pequeños .

Un Saludo y gracias

V
verona_5147410
22/7/09 a las 13:07
En respuesta a aiyue_5618771


Buenos dias chicas mi bebe es del 7 d enero por lo tanto yo creo q tambien pertenezco a este foro (si me aceptais)jajajaj. Yo queria proponeros una preguntita q hace ya un par de meses q me ronda por la cabeza.
Me apetece muchisisimo repetir la experiencia de ser madre. Se lo he comentado a mi marido y el estaria encantado de repetir. la verdad q lo unico q nos para es el tema de la crisis para decir verdad economicamente no estamos mal pero no sabemos si esto empeorara y si nos afectara como a tanta gente.
Con mi 1 parto me ha quedado una espinita clavada ya q los nervios me jugaron una muy mala pasada y no disfrute del momento, tube a mi bebe sin epidural, era un dolor aguntable pero no supe controlar los nervios. Ahora me gustaria darle un hermanit@ a mi bebe, ademas mi niño vino tras 3 años y medio de busqueda y fue atravez de una inseminacion artificial, por lo tanto yo creo q deberiamos d ponernos manos a la obra.
Os queria pedir q me contarais experiencias de embarazos con bebe tan pequeños .

Un Saludo y gracias

Hola
Hola chicas¡¡

Jolin qué montón habeis escrito,jo yo me estoy empezando a liar con los nombres y nicks..qué cabeza

Bueno noticias nuestras: Lucas come un poquito, poquito mejor las papillas y parece que se le vá pasando el estreñimientomenos malah y ayer le metimos por fin en la piscinaLE ENCANTÓ¡¡¡como se reíaparecíamos los 3 tontos de la piscina riéndonos j eje.
Me quedan 3 días para coger vacatasla semana próxima estaremos en casita de tranquis y luego nos vamos 2 semanicas a Plentzia, a un apartotel..tengo unas ganas

Ahora voy a personalizar un poco, pero disculpádme porque es que no me aclaro muchorecuerdos para todas eh? Ah y felices cumplemeses para todos¡¡¡ Lucas, Adrián

Jo qué fuerte que os habeis conocido Montse y Yoli..qué alegría¡¡¡¡ Están los nenes preciososme ha hecho mucha ilusión veros juntassi que estaría bien organizar algo algún día verdad? Montse cómo van las cosas en casa? Un beso grande

Yoli, si te sirve de consuelo, mi Lucas también ha empezado a despertarse más de nocheigual tienen sed y quieren más tetica??? me pasa como a ti con el olor, ayer vino mi marido a hacerme una visita al trabajo, le cogí en brazos y ya se pone a medio lloriquear que quiere su teticay corriendo a casa a prepararle la papilla apestosa

Lucia pero qué nenes más majosjo, tu hija es preciosa eh pero tu hijo??? Impresionante lo guapo que estiene unos ojos¡¡¡vá a ser un rompecorazonesme ha encantado verla vestida a Maria de gitana..preciosa¡¡¡Lucas también anda fatal con los dientes, se pone a las noches de un rabiosole doy una cremita en los dientes pero poco le hacepor eso se despertará más? Por los dientes? Oye a ver si veo los videos en casa que aquí en el curro no puedo

Lara qué bien tus noticias del médicome alegro un montón¡¡¡¡Tiene que ser impresionante poder volver a VEROye y qué bien te lo vas a pasar en pilates no? Lo de la silla, que no se me olvideyo ya le quité el adaptador ese..es que iba como incómodo y ya vá solo con un saquito (la fundita de abajo) que le compré muy ligerito

Ayamontina¡¡ Hola, acabo de ver tu mensaje mientras escribome llamo Arantza, soy de Vitoria y tengo un bebe que se llama Lucas, nació el 2 de Enero
A mi tambien me gustaría tener otro, pero creo que esperaré un poco nos costó mucho tener al nene..tuve 2 abortos antes, ya ibamos a empezar con inseminaciones y cuando lo dábamos por perdido..me quedé embarazada y salió bien¡¡¡Pero la primera vez que me quedé embarazada fue en febrero de 2006 y tuve a Lucas en Enero 2009.así que nos entendemos perfectamente.bienvenida al foro eh?????

Chicas a todas muchos besitos¡¡¡¡

Arantza

D
di_7490153
22/7/09 a las 17:21

Lo confieso...
Yo ya hace tiempo que me hice una lista con las que somos.es que soy un despiste con los nombres, las fechas y encima, cuando envío contraseña de algún álbum me dejo a la mitad. Si alguna la necesita, ahí va:

Mont73-Montse. JUDITH (1 de enero) + IVÁN (12 años). Las Palmas GC
Bollazo-Arantza. LUCAS (2 de enero). Vitoria
Patytamp-Paty. JORGE (3 de enero) México
Megachurriana-Anita. HUGO (5 de enero). Madrid
Anitape70-Ana. MIGUEL (6 de enero)
Cuddy30-Cuddy. EMMA (7 de enero). Alicante
Ayamontina32 (7 de enero).
Aquames-Laura. AXEL (10 de enero). Barcelona
Mibebita6-Lucía. MARÍA (10 de enero) + ÓSCAR (5 años). Cádiz
Vir0806. ROMEO (11 de enero) Navarra
Ziurisor. NOA (13 de enero) + EMMA. Barcelona
Penélope1413- IZAN (14 de enero).
Peggisu. CARLA (15 de enero). Valencia
Yolirs-Yoli. LUCAS (20 de enero). Barcelona
Mariana402h-Mariana. DAIANA (21 de enero). Uruguay
Ninaca02-Nieves. ADRIÁN (22 de enero). Albacete
Nanikoal. VÍCTOR (27 de enero)
Laravalencia77-Lara. JOAN. (29 de enero). Valencia
Micukito. ALEIX (31 de enero). Barcelona
Chipi0131-MCarmen. JULIO (31 de enero) + LUCÍA (6 años). Cádiz
Elepr17-Elena. Santa Cruz de Tenerife
Anny1084. GONZALO

Aviso: Estamos las que hemos entrado desde principios de mayo, incluso chicas que sólo han escrito una vez. Ahhhh, me faltan datos de algunas, si queréis rellenarlo os lo agradecería..

Por cierto, Felicidades, Nieves, ya eres mamá 6 meses!!!!
M Carmen, gracias por la contraseña, pero tendré que esperar, que el álbum está pendiente de validación.

Esta noche entro que voy con la papilla de fruta (Señor, apiádate de míiiiiii)
Lara


N
nikole_8064292
23/7/09 a las :25

Buenas noches
Hola chicas, estoy tratando de ponerme al dia, madre mia, bueno, la papilla es un desstre total, pero bueno empecé el domingo y hoy he conseguido que se coma algo sin llorar, pero vamos no llega a 100, lo único que la fruta parece que abre un poco la boca, pero vamos que se toma 100 como mucho mucho, luego se toma algo de leche y ya está, pero vamos con paciencia, por cierto como mejor se la toma es sin galletas ni cereales, al menos de momento.

Yo espero que con paciencia descubra cual su mejor combinación y a partir deahí variar, pero bueno, lo únicomi madre y mi suegra, que si esoes muy poco, que tengo que obligarla un poco, que es muy poca cantidad..... Pero NO se puede obligar a comer, porque si cierra la boca no hay manera, además de que se pone histérica a llorar y no me mola, quebastante nerviosa es ella sola. Al principio lloraba lo intentaba y lloraba, esperaba y lo volvía a intentar y a la segunda pues el bibe y al menos hoy ya va probando un poco.

Por cierto hoy le he dado galletas con el chupete ese de red y le ha encantado y luego por la tarde despuésde la fruta un poco de plátano y también aunque no se si es porque le gusta lo de dentro o solo por guarrear.

Yoli tienes un bebe precioso, y Mont Judiht está guapísima, por cierto que pelazo, vamos Emma la pobre es muy pelona,supongo que ya le crecerá pero de momento tiene poquito, so sí los cuato pelos que tiene en la parte de arriba se le ponen de punta y le hacen cara de traviesa.

Lucia, Marí está pacomersela vestida de gitanilla y Oscar tiene unos ojazos el tio, hay que ver lo que disfrutan en la playa.

Ayamontina, Emma también es del 7 de enero, a mi me gustaría tener al menos otro bebe, pero creo que voy a esperar un poco, disfrutar bien de mi bebe y un poco más alante si se puede otro, pero sin esperar mucho.

Lara pero que bien te lo pasas, ya que haces ejercicio, te vas a poner en forma, lo pasas bien, a mi me da una pereza....

Buenos chicas a todas un besazo muy fuerte voy a ver si me pongo y meto algunas fotos en mi albun y ya os pasare la contraseña.

N
nikole_8064292
23/7/09 a las :35

Duda tonta
Come se pone la contraseña en el album??? Después cuando ya has cargado las fotos???

V
verona_5147410
23/7/09 a las 11:33
En respuesta a di_7490153

Lo confieso...
Yo ya hace tiempo que me hice una lista con las que somos.es que soy un despiste con los nombres, las fechas y encima, cuando envío contraseña de algún álbum me dejo a la mitad. Si alguna la necesita, ahí va:

Mont73-Montse. JUDITH (1 de enero) + IVÁN (12 años). Las Palmas GC
Bollazo-Arantza. LUCAS (2 de enero). Vitoria
Patytamp-Paty. JORGE (3 de enero) México
Megachurriana-Anita. HUGO (5 de enero). Madrid
Anitape70-Ana. MIGUEL (6 de enero)
Cuddy30-Cuddy. EMMA (7 de enero). Alicante
Ayamontina32 (7 de enero).
Aquames-Laura. AXEL (10 de enero). Barcelona
Mibebita6-Lucía. MARÍA (10 de enero) + ÓSCAR (5 años). Cádiz
Vir0806. ROMEO (11 de enero) Navarra
Ziurisor. NOA (13 de enero) + EMMA. Barcelona
Penélope1413- IZAN (14 de enero).
Peggisu. CARLA (15 de enero). Valencia
Yolirs-Yoli. LUCAS (20 de enero). Barcelona
Mariana402h-Mariana. DAIANA (21 de enero). Uruguay
Ninaca02-Nieves. ADRIÁN (22 de enero). Albacete
Nanikoal. VÍCTOR (27 de enero)
Laravalencia77-Lara. JOAN. (29 de enero). Valencia
Micukito. ALEIX (31 de enero). Barcelona
Chipi0131-MCarmen. JULIO (31 de enero) + LUCÍA (6 años). Cádiz
Elepr17-Elena. Santa Cruz de Tenerife
Anny1084. GONZALO

Aviso: Estamos las que hemos entrado desde principios de mayo, incluso chicas que sólo han escrito una vez. Ahhhh, me faltan datos de algunas, si queréis rellenarlo os lo agradecería..

Por cierto, Felicidades, Nieves, ya eres mamá 6 meses!!!!
M Carmen, gracias por la contraseña, pero tendré que esperar, que el álbum está pendiente de validación.

Esta noche entro que voy con la papilla de fruta (Señor, apiádate de míiiiiii)
Lara


Muchas gracias lara¡¡¡
Me he imprimido la lista...yo andaba ya super perdida...

Un besito

Z
zelia_5497235
23/7/09 a las 11:47

Un saludo
gracias por la lista nos va a venir muy bien a todas
gonzalo nacio el 3 de enero
hoy hemos pasado mala noche, esta resfriado y le ha dado fiebre, la verdad es que me da mucha penita porque es la primera vez que esta malo.
encima le estan saliendo dos dientes y lo esta pasando fatal, ya tiene 6 esta de gracioso

A
antea_9491152
23/7/09 a las 16:23

Hola chicas!!!
Qué tal esas mamis y es@s pekes??
Oye, Lara, genial eso de la lista, eh: que yo siempre tengo que ir buscando porque se me olvidan los nombres...
Por cierto, que ya veo lo bien que te lo pasas con tus clases de Pilates: aprovecha y ríete, que ese es el mejor ejercicio de todos!

Yoli, Montse, ¡qué fotos tan chulas! Sobretiodo esa que están con las caritas juntas: qué monooooos!!! Bueno, Lucas tiene cara de asustadillo, debe ser que Judith es muy avasalladora Por cierto, que a Axel no le he dejado ver las fotos: es demasiado pequeño para su primer desengaño amoroso... Ver a su novia tan acaramelada con otro... jajajaja
En serio, que me alegro de que os hayáis podido encontrar y compartáis ese momento con nosotras enseñándonos esas fotos tan chulas!

Y hablando de fotos, Lucía: qué guapos tus gitanillos!!! Desde luego, vaya dos bellozones que tienes, eh! He visto que has colgado unos vídeos: ahora los veré también . A ver si me animo y cuelgo algo de Axel, que sólo tengo fotos en el facebook...

Axel ya ha empezado con el pollo en la verdura, y le encanta. Menos mal, porque ya veo que algunas tenéis problemas... La verdad es que yo no tengo mucha paciencia con la cuchara pero, por suerte, la hora de comer se la traga mi madre, que está ya hecha una experta

Anny, ¿has dicho que Gonzalo tiene ya 6 dientes? ¡Qué pasada! Y a mí que me parecían muchos los 2 dientitos de Axel... jeje Tiene que estar graciosísimo, tan pequeñín y ya con tantos dientes Lo malo es cuando te pillan el dedo, que cuando le voy a poner la cremita a Axel porque le duelen las encías, me pega unos mordiscos que me hace daño de verdad: alguna vez a estado a punto de hacerme sangre y todo...

Ahhh, se me olvidaba: ¡por fin Axel duerme solito en su cuna, en su habitación, y yo he vuelto al leche conyugal! jajajaja . parece mentira...

Bueno, chicas, voy a seguir leyendo,que hace unos días que no entro y seguro que me pierdo algo.
Un besote para todas y vuestr@s pekes!!!

A
aiyue_5618771
23/7/09 a las 19:26

Holas chicas
Hola a todas os agradezco la bienvenida a este foro de bebes de enero, os cuento algo mas de mi bebe. Manuel ha sido un niño muyyy deseado como ya os conte nos acostado 3 años y medio y alfinal viono atravez de una inseminacion artificial. La verdad q ya no recuerdo la vida sin el, nos ha llenado la vida, la casa y aunque aveces vemos fotos en las q sale nuestro salon sin su trona ni su parque ni su minicuna y nos parece tan raro, nos reimos y bromeamos con que nos ha invadido la casa. Es un bebe muyy tranquilo desde que tiene 1 mes y medio duerme toda la noche y se despierta para comer. Le encanta la calle (en eso tengo yo la culpa) cuando lo termino de vestir y le hecho la colonia ya sabe q va a la calle se vuelve loco. Por las noches cuando ya ha tomado su papilla de cereales y nosotros hemos cenado nos sentamos a ver la tv un rato y se lleba todo el tiempo intentando llamar la atencion de su padre y mio nos grita y charlotea, es su hora de tener ganas de reir y disfrutamos muchisimo con el.
Con las papillas ya parece q empieza a comer ha sido una dura mision pero al final hemos conseguido q se acostumbre a la cuchara, es cuestion de mucha paciencia. La unica q parece q no le hace mucha gracia es la de fruta q solo se toma unos 100 asi q le doy encima su bibi con un poco de papilla de frutas.
chicas una pregunta como se suben fotos para q veais a Manuel ? es q no consigo ver los albun

Gracias una vez mas, y espero q sigamos en contacto

E
elga_8063742
24/7/09 a las 2:03

buenas nochesssss
Por fin me puedo conectar un ratito,es que llevo desde el lunes sola con los peques y no tengo apenas tiempo,menos mal que mañana llega mi marido.

Me alegra que os hayan gustado las fotos espero subir alguna mas si alguien más quiere la contraseña ,pues que me lo diga ,somos tantas que seguro me he dejado alguna.

Julito esta hecho un gloton ,se toma toooda la papilla de frutas y si mas le hago mas quiere,ahora le ha dado por gritar tooodo el tiempo tataaaa a su hermana y eso que yo no queria que la llamara tata,y a su papa como lo ve poco,pues yo le digo y papaaa y el otro dia cuando llego mi marido lo tuvo un rato,y cuando se fue a duchar y lo dejo en el parque se le queda mirando y le dice papapaaaaa mi marido se le saltaron las lagrimas,es que es muy duro para él llevarse toda la semana fuera,supongo que para cualquiera lo seria.

Yoli,yo tampoco se lo que es dormir ni 4 horas seguidas ,aun toma bibi de madrugada,y sobre la fruta,prueba ha hecharle 1 galletita de milupa,a ver si asi y los potitos de nutriben tambien estan muy suaves,aunque mi niño es que nole hace ascos a na.

Lara ¿que tal el pilates?yo suelo ir al gimnasio,me llevo a los dos porque hay guarderia,sino no podria me alegro que estes mejor.

Montse ¿y tus papas? ¿donde andas?

Buenooooo se acabo mi relax,Julito me reclama ,a todas las demas muchos besos tambien hasta luegooo




I
inma_6923581
24/7/09 a las 2:53

Poor finnn
Holaaa, acabo de ver la actualización y me ha alegrado mucho ya que soy nueva en el foro y llevaba un rato buscando a bebes de enero de 2009, el mio se llama Daniel y nació un poco adelantado el dia 27, pero muy sanito asi que ya sabeis..... los mas felices. Un saludote ya contare cositas.

M
meghan_8779853
24/7/09 a las 5:50

Hola mamis
por aca sigo, aunque he andado algo ocupadilla pero espero que pase pronto, tambien estar en casa es cansado, me la he pasado fregando, con lavadoras y mi suegra me ha acaparado toda la semana, pero me he acordado mucho de ustedes... y gracias a Lara pues me ha facilitado un poco mas la vida para poder recordalas a todas que aunque no escriba a diario las leo.

Chipi no te olvides de mi!! yo tambien quiero conocer a tus niños, a ver si me mandas la contraseña

Lara, que bueno que te la estes pasando bien con Pilates, yo solo de pensar que tengo que ejercitar me da pavor, pero todo sea por algo bueno, ya veras que pronto estas como nueva!!!

Nieves, algo atrasadillo pero dale a Adrian un besote por su cumplemes, tienes razon que rapido pasa el tiempo verdad, pero como los disfrutamos si todo el tiempo se nos cae la baba!

Bollazo, ojala y la pases bomba en tus vacaciones, como quisiera yo irme a la playita pero por el momento tendre que esperarme hasta el proximo año, y con el calor que hace quisiera estar en la pisci en este momento!! pero disfruta mucho mucho con Lucas!

Ayamontina, nosotros tambien queremos otro niño, pero con lo travieso que es mi Jorge, me da un poco de miedo (o flojerilla por el momento) pero hemos pensado que para cuando tenga 18 meses iremos por el segundo.... que valor animarte tan pronto... y bienvenida.

Lucia, que veo que tu y yo somos las chiquillas del foro, yo tengo 26 !!! Gracias por la contraseña, pero que hermosura de niña y tu niño que ojazoooos!! esta muy muy guapo ese morenazo...

Yoli y Montse... que envidilla (de la buena) que se hayan conocido, yo quisiera conocerlas a todas pero dadas las circunstancias de la distancia... pues creo que solo por aca pero que fotos mas lindas me ha encantado verlos y saber que disfrutaron tanto los peques como ustedes..

Anny bienvenida al foro, mi niño tambien es del 3 de enero y casualmente tambien esta resfriado, se siente una tan mal por ellos verlos con esas caritas... espero y se recupere pronto

Danigoba, bienvenida tambien al foro aca todas son muy lindas y veras que rapido haces buenas amigas...

Un consejillo para las mamis que estan sufriendo con las papillas, bueno a mi me fue muy util.... le di la cuchara a cada rato para que la chupara por si mismo y la conociera, y yo jugando con el se la metia a la boca como si le diera de comer pero VACIA asi el no sentia ningun tipo de "amenaza jajajaj" y se fue familiarizando, despues le fui dando lechita pero poquita y sabia entonces que cuando abriera la boca algo bueno le iba a llegar... y despues ya le empece a dar su frutita, de volada la saboreo y le gusto y despeus de unos dias mi niño comia que daba gusto, ahora mi problema es el contrario, quiere tanto su cuchara que me rechaza la leche por completo jejejej a ver que me dice el pediatra al respecto....

A las que tienen facebook, porfis pasenme su email para que las agregue (gracias Yoli por pasarme el tuyo). Me encantaria poder tenerlas a todas en mi facebook!!

Un beso a todas y si se me paso alguna sorry, es que somos tantas!!!!!

Paty+Jorge

Z
zelia_5497235
24/7/09 a las 11:25

Hola
cada día me gusta más este foro, me encanta leer experiencias de gente a la que le pasa lo mismo que a mi y me pueden dar su opinion.

a Gonzalo no le he puesto nada para los dientes, es que los dos primeros le salieron con cuatro meses y yo la verdad es que le note un poco perino pero pense que era por la vacuna, nunca imagine que eran los dientes.

siempre le doy algo para que muerda frio, eso le calma mucho, e intentar que no me muerda a mi, que hace un dañooooo.
pero hay cremas en la farmacia que por lo visto tambien les calma, eso si, si estan con los dientes no les deis dalsy

creo que soy la más joven del foro el mes que viene hago 25 años jajaja
un saludo a todas

A
an0N_723057899z
24/7/09 a las 11:36

Holaaaaaaa
Tengo un bebé preciso que nació el 18 de enero y me gustaría unirme a este post para contarnos experiencias , inquietudes y demás.Me aceptáis???

Os pongo en antecedentes: mi nene nació con 3.450gr y midió 50.5cm ; tiene ya 2 dientecillos de abajo que no están fuera del todo.

MMMMmmmm qué más, pues que soy la mami más feliz del mundo de tener a este pequeño tesoro.

Bueno ya os iré contando cosillas.

Karen + Luis = Lois

A
antea_9491152
24/7/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_723057899z

Holaaaaaaa
Tengo un bebé preciso que nació el 18 de enero y me gustaría unirme a este post para contarnos experiencias , inquietudes y demás.Me aceptáis???

Os pongo en antecedentes: mi nene nació con 3.450gr y midió 50.5cm ; tiene ya 2 dientecillos de abajo que no están fuera del todo.

MMMMmmmm qué más, pues que soy la mami más feliz del mundo de tener a este pequeño tesoro.

Bueno ya os iré contando cosillas.

Karen + Luis = Lois

Hola karen!!
Bienvenida al post de los bebés de enero!! Ya verás qué bien te lo pasas por aquí, compartiendo experiencias y pegándote unas risas.
Yo soy Laura, y tengo un peke que nació el 10 de enero. Se llama Axel. ¿Cómo se llama tu tesorín?
Bueno, ya nos irás contando más cositas.
Un besote!!

A
antea_9491152
24/7/09 a las 16:00
En respuesta a inma_6923581

Poor finnn
Holaaa, acabo de ver la actualización y me ha alegrado mucho ya que soy nueva en el foro y llevaba un rato buscando a bebes de enero de 2009, el mio se llama Daniel y nació un poco adelantado el dia 27, pero muy sanito asi que ya sabeis..... los mas felices. Un saludote ya contare cositas.

Hola, wapa!
Bienvenida! Espero que te diviertas mucho por aquí.
Yo soy Laura, y tengo un peke que se llama Axel.
Ya nos irás contando más cositas de Daniel.
Besitos!!

A
adiba_8648347
24/7/09 a las 16:57

Buenas tardes chicas!!
Madre mia, cada día somos mas!!! Bienvenida Kaylui.
Hoy tengo poquito que contar, que esta mañana he estado con una de mis "muy mejor amigas" y está un poco chof con su novio, las cosas no van bien, y me duele verla así de mal y poder hacer tan poquito por ella, salvo escucharla.
Del tema de mi trabajo todo está igual, no consigo que me den los papeles del despido, aunq ya tengo la denuncia en marcha, os pongo un enlace de un periodico de mi ciudad para que veais lo que dicen de la empresa:
http://www.laverdad.es/albacete/20090709/albacete/clientes-preguntan-sido-empres a-20090709.html

Bueno, ya se despertó el nano de la siesta, si puedo esta noche os veo otra vez.
Muaaa.

A
an0N_723057899z
24/7/09 a las 19:32

Gracias.......
por la bienvenida niñas!!!

Tengo 25 años, y un nene que es mi vida entera y más, Cada día me despierto por la mañana y el nene me echa una de sus enormes sonrisas y pienso en lo feliz que soy !!!! ( qué cursi ,jjejjee)

Os cuento un pokito más de mi nene, el día 28 tenemos pediatra y ya os contaré cuánto mide y pesa ahora, es un comilón jejeje,le encanta la fruta y las verduras tb,es un buenazo.

Hoy hemos ido a comprar la trona ( otro trasto más para casa y luego al trastero) porque lo de darle de comer en la sillita o en el colo , como que no; y ya la hemos estrenado para merendar,está super cómodo y se reía un montón.

Por cierto AQUAMUES , mi tesorito se llama Lois ( Luis en gallego, como su papi ); qué bonito el nombre de tu nano AXEL me parece muy bonito.

NINACA , ya me verás muchas veces por aquí,jejejee

Weno niñas,me alegro de ppoder compartir con vosotras cosillas de los nanos que ahora empiezan a hacer una cosa nueva cada día!!!!

Un abrazoteeeee y un bikiño.


A
antea_9491152
24/7/09 a las 22:50

Fotitos de axel!!
Por fin me he decidido a poner unas fotitos de Axel. Ahora os mando la contraseña por privado.
Espero no olvidarme de nadie...
Buenas noches, chicas!!!

I
inma_6923581
25/7/09 a las 2:35

Hola chicas
buenoo,,,, estoy sorprendida, no solia andar mucho con esto de los foros porque la verdad no me interesaban mucho pero estoy muy contenta de haber descubierto estte donde todas tenemos algo en comun, el amor por nuestros peques, que bien poder compartir experiencias e inquietudes, además ya veo que hay muy buen rollo, me alegro de haberos encontrado,. Yo me llamo Inma y como dige mi peque se llama Daniel, y nacio el dia 27, ahora en agosto voy a la revisión de los seis meses y me parece increible como ha pasado el tiempo y ver crecer a mi bebe es impresionante, ya tiene dos dientecitos, y come cereales y frutitas, quiero empezar con la verdurita en breve, me pongo de los nervios cada vez que probamos algo nuevo pero bueno,.....esto es así, a ver que tal le sientan.bueno, Os dejo que me enrollo y es un pocoo tarde, ya os iré conociendo poco a poco. un besote.

A
an0N_723057899z
26/7/09 a las :22

Hola niñasssssss
vaya mañanita que he pasado hoy, os cuento:

Mis suegros están de vacaciones y nos hemos venido a pasar el finde mi marido el nene y yo a su chalet, todo muy bien muy bonito pero hoy al despertarme por la mañana mi nene tenía 8 picaduras de mosquitos

Qué rabia me dió,al verle su carita con 2 puntitos rojos,y 2 en el cuello y 4 en las muñecas,vamos que me lo han machacado, y lo peor es que dormimos en la misma cama y a mi marido y a mí ni una sóla picadura ,sólo al nene.


Estuve mirando en internet remedios caseros para poner en la habitación y he puesto un vaso de vinagre, limones cortados a la mitad, y una planta de albahaca que tenía mi suegra en la terraza, a ver si funcionaba .

Y luego por la tarde una vecina nos ha invitado a tomar el café y le hemos comentado lo de los mosquitos y las moscas (que por cierto no las soporto,diosssss qué asco me dan!!!), y nos ha dado dos ramitos de una planta de no sé qué de geranios,he puesto
una en el salón para las moscas y otra en la habitación, que por cierto hoy le metí una limpieza de arriba a abajo para que no se quedara ningún mosquito por ahí escondido .

Y para mi sorpresa, funciona!!!! fue dejar el ramito en el salón y a los 5 minutos ni una sola mosca!!!!

Qué bien, y me ha dicho la vecina que si se me marchita que me dá más

Vaya rollazo que os he contado jejejejje,pero es que vaya día !!!

PD: Odio los mosquitos !!!!!

M
mishel_8539949
26/7/09 a las 19:30

Hola mamis guapas
Bueno me queda mucho para ponerme al día con todos los mensajes, a ver si esta noche me decido a ello, siempre y cuando mi hijo no me lo quite.
Antes de nada dar la bienvenida a las personas nuevas, hola Kailui hola danigoba, mi nombre es Montse y tengo dos hijos, el mayor de 12 se llama Iván y la peque se llama Judith, ella nació el 01-01. Espero poder leeros mucho por aqui y poder reirnos juntas de las trastadas de nuestros peques .

Chicas con Judith las papillas son todo un éxito, encontré la combinación ganadora jeje, el próximo reto se llama don pollo, cruzaré los dedos y me pondré un traje de buzo porque cuando algo no le gusta termina encima mio todo. ¿a vosotras os pasa eso?.
Los dietes le duelen bastante pero no terminan de salir, y en lo que he notado un cambio es en que dentro de nada va a gatear, ya se coloca en la posición pero sólo avanza una pierna y la otra se le queda trabada, uff menudo mosqueo pilla cuando le pasa eso. Por el resto sigue igual, es una coqueta, le encanta que le ponga colonia y mira siempre a la gente para que le digan cositas, hoy hemos ido al museo del Barça y mientras haciamos el tour por las instalaciones ella iva de coqueta sonriendo a todo el mundo, la verdad es dotes sociales tiene.

Mis padres estan bien mi madre esta mejor, ya come, y comienza a dar paseos, me he pasado estas semanas metida durante horas con ella en el hospital mientras le hacian ml pruebas, a partir de la semana que viene empezaremos a tener resultados.
prometo ponerme al dia con vuestros mensajes, y sobre todo voy a ver los albumes de fotos, Chipie Aquamues gracias por enviarme la contraseña

Un besote gordo a todas las mamis y a los peques

Antes de que se me olvide deciros que Yoli es una persona maravillosa al igual que su familia, conocerles ha sido fantástico y que ella se merece el título de supermami, dueme poquísmo, curra mogollón, la casa impecable y simpre pendiente de los suyos (yoli el peloteo es por si m cae otra de licorcillo jeje )
Ojala en la próxima seamos mas

Besotes de nuevo

A
aiyue_5618771
26/7/09 a las 21:04

Buenas tardes chicas
menudo fin de semana nos hemos parado y aun no hemos terminado. Como vivo en una zona costera casi a pie de playa ya os podeis imaginar como esta todo el pueblo no cabe un alfiler y encima como hacemos frontera con Portugal siempre hay muchos portugueses ( siempre tienen fiesta).Bueno a lo q hiba q desde el viernes q mi marido termino de trabajar al medio dia no hemos parado.
Viernes tarde unas compras en un nuevo centro comercial q han abierto en Tavira ( Portugal) de camino compramos pañales de la marca dodot q alli estan al mismo precio q los de mercadona, cuando llegamos ducha y papilla de cereales con Manuel y salimos de cena con los padrinos de peque la noche estaba estupenda y nos dieron supertarde paseando. Manuel casi no se entero porque dormia en su cochecito q es bastante amplio como si dormiera en su cuna.
El sabado ha sido de locos en la mañana teniamos q llebar a Manuel ha probarle su traje de flamenco para las proximas fiestas y despues fuimos a una barbacoa en una pequeño chalet en la playa y la verdad q nos dieron las 10 de la noche, Manuel lo paso en grande en la piscina no paraba estaba super contento, habia 2 bebes mas de su edad y lo pasaron estupendo todos metidos en el mismo parque.
Hoy nos hemos levantado y playa, ha estado media mañana metido en el agua lloraba cada vez q intentabamos sacarlo del agua . Despues hemos llegado a casa y baño para quitarle la arena y almerzo ha hecho una siesta de 2 hora, ahora casi lo voy a vestir para salir a pasear un rato q hace mucha calor y su padre trabaja a casi 180 km y no difrutamos de el hasta el viernes otra vez.
En verano disfrutamos bastante y no paramos casi porque en invierno aqui suele hacer frio pero sobretodo humedad. Manuel cada vez esta mas curioso todo para el es algo q quiere tocar y descubrir.
bueno chicas os dejo q me tengo q vestir y vestir al peque, ademas ya me he enrollado bastante.
Un besote a todo los bebes

A
antea_9491152
27/7/09 a las 16:01

Hooola, chicas!!
Que nos perdemos en la tercera página!! jeje
Hoy, para variar, no estoy de muy buen humor... Bueno, más que nada, es que estoy preocupada, porque me he encontrado en el buzón un papelillo de correos para recoger una carta certificada y, visto lo visto, me temo lo peor... Encima, hasta mañana por la mañana no puedo pasar a recogerla, así que voy a estar nerviosita hasta que vea lo que es...
Con el buen humor que traía yo hoy, que venía por la calle escuchando música y feliz como lombriz, porque el miércoles es mi último día de curro y ya no volvía a trabajar hasta septiembre (que encima nos cambian de sitio y voy a estar muchísimo mejor). Y el viernes ya firmé el documento para seguir con la jornada reducida y todo...
Y ahí viene el problema: que unos meses de jornada reducida les parecía bien, pero cuando los dije que en septiembre quería seguir igual y no sabía hasta cuando, ya empezaron las malas caras... Bueno, caras no, porque, por suerte, yo a mis jefes no los veo, y ni siquiera hablo con ellos, sinó con una 'jefecilla' intermedia, pero vamos, que se notaba que la cosa no hizo mucha gracia...
Así que a lo mejor el miércoles es mi último día, pero de verdad...
Con lo feliz de la vida que venía yo hoy, de verdad: que esta mañana le he comprado a Axel la sillita nueva, la Bebédue Walk, más bonita ella!!
Bueno, perdonadme por el rollo, pero necesitaba deahogarme, que mi compañera ya se ha ido y no puedo rallarla elle... jeje
Venga, besitos para todas y vuestros pekes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook