Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
M
mishel_8539949
8/8/09 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas,por fin un poco mas de tiempo para leeros, yo como siempre estoy muerta de cansancio y ahora mas que mi churri se a vuelto a casita, voy a quedarme un mes mas aqui con mi madre, este mes de agosto mi madre tiene varias pruebas médicas, asi que ya veis el panorama, me quedo sola con dos niños, dos abuelos mas las tareas de la casa.
Judith esta genial, ya dice papa y mama muy claramente, y sabe quien es quien!!! también dice Iván y a alguna niña le dice guapa, se mueve mucho y le encanta estar de pie, sentada se mantiene muchísimo, eso si los dientes no hay manera, le duelen pero no salen.

Sobre el tema comida hace unos dias que lo llevo mal, creo que es el calor, pero ha perdido el hambre de una manera espectacular, me preocupa un poco porque siempre ha sido muy tragona, la papilla de verduras genial pero si le añado pollo cierra la boca en banda , creo que es por la textura,ha salido fina!

Ninaca, sobre los horarios cuando los llevaba bien eran a las 7:30 bibi, a las 2 papilla de verduras y iogurt, a las 6 papilla de fruta y a las 10 bibi con cereales, pero lleva unos días que no los cumple para nada. Como ves los horarios son parecidos a los de todas asi qeu tranqui lo estas haciendo genial

Chipi, Julito con sus dientecitos tiene que estar super guapo!, con esa carita seguro que lo de levantarte por la noche se olvida un poquito, como admiro a las mamis que aun dais leche materna! es muy duro, pero tan bonito! yo me quedé sin enseguida, de vaca lo tengo todo menos la leche que le vamos a hacer.
No me extraña que te emociones al conocer al padre de Mari Luz, ese hombre ha demostrado corage y nos ha daddo una lección de humanidad y saber hacer a todos, yo me quito el sombrero ante él.

Lara lo tuyo es no parar!!! ahora minivacaciones! que bueno!!!, ya nos contarás donde son y que tal han ido, Joan que tal esta? seguro que guapísmo!! ¿ya se mantiene mas ratito sentado?

Judith se desperto a ver si puedo continuar mas tarde, un beso muy grande a todas!!!! a correr que me llama!!!!

Ver también

E
elga_8063742
8/8/09 a las 21:27

Holaaaaa
Lo subo ,se nota que estais de vacass,muy bien jeje
Mont hay que ver que todavia no he subido las fotos de mis peques,pero es que no tengo apenas tiempo,yo por desgracia tampoco pude darle pecho,problemas en el parto,pero bueno ,no pasa nada lo pasado paso.

Bueno os dejo mamis que Julio me reclama besos a toooodass.

A
adiba_8648347
10/8/09 a las 11:32

Hola chicas!!!
¿Dónde estais metidas? Menudo veranito, eh? Eso está muy bien, que disfruteis al máximo, que como siempre digo (porque ya me lo ha demostrado la vida) esto son dos días y hay que disfrutar los ratos buenos, que los malos llegan solos, aunque no queramos.
Chicas, esto de dar el pecho y que el nano tenga dientes es , me da cada mordisco... y eso que solo tiene los de abajo, cuando le salgan los de arriba no se que voy a hacer.
Gracias a todas por contestarme lo de las tomas de los peques, esque no sabía si estaba juntando mucho o espaciando mucho las dos papillas, graciassss.

Mcarmen, ¿gimnasio? yo debería apuntarme también, para hacer algo de deporte, que soy una gandulona y mi marido es un forofo y me regaña un montón, pero me da una perezaaaaa.

Lara, pásalo muuuuuuuy bien.

Montse, guapa, qué bien saber de ti... otra super mamá. La verdad esq debes estar cansada, entre los dos nanos, y porque Iván seguro que te ayuda un montón, tus padres, la casa, los médicos, y el calor.... uffff Ánimo!!! Madre mia Judith es una campeona, Adrián no dice nada de nada, él grita, pero ni papa, ni mama, ni nadaaaaaa, cuando se lo digo para que lo repita me hace pedorretas, el muy grosero!!!

Bueno chicas, voy a ponerme de marujilla otro rato, os mando muchos besossss.
Nieves


T
telma_8731753
10/8/09 a las 11:53

Hola a las mamas de enero09
Solo saludaros, llevo dias buscando a mamas de enero 09 y no sabia ni q habia, vamos q no os encontraba.

Tengo una niña de 6 meses y medio. come bastante bien y es bastante tranquila, aunq ultimamente anda un poco mas revolucionada, supongo q seran los dientes.
Le doy LM y los pures. Y esta estupenda.

Nada mas, me alegro de haberos encontrado. Saludos para todas.

A
adiba_8648347
10/8/09 a las 13:56

Lucia
Oye, ¿cuándo nacio tu pequeñaja?

I
inma_6923581
10/8/09 a las 14:01

Que tal chicas
hola a todas, ya he vuelto de mi fende , hemos cambiado de aires pero la verdad que entre el calor y el peque hemos acabado un poco cansados pero ha estado muy bien, daniel ya se va recuperando de la reacción de la vacuna que esta vez le ha durado, por cierto, no se si os conte, que todo muy bien, de peso esta en percentil 50 y de altura 90..... si si, esta muy alto. por lo demas muy bien. y vosotras que tal?
Kaylui, ya veo que lo de las vacunas les trastorna a todos, a ver si se les pasa y se ponen unpoquito mejor y que bin que no fue nada el susto ehhh.
Chipi, que suerte tener la playita cerca yo antes tambien la tenia. ha tenido que ser emocionante conocer a ese padre coraje.
Ninaca,yo tengo mas o menos los horarios que te han comentado tambien.
Lara pasalo muy bien, ya veras que al peque tambien se le pasa toda la reacción de la vacuna y lo pasais genial.
Mont 73 a ver si Judit empieza a comer mejor, el mio sigue tambien igual desde hace mas de una semana, yo pienso como tu, entre dientes, vacunas,,,,,,,, esperare un poco a ver que tal.
Airin009 bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui, y cuesta sacar un ratito ccon el niño pero esta muy bien compartir todas las experienncias de nuestros peques.
Mibebita6 no me extraña que no quisieras volver, los camping estan genial pero yo aún no me he atrevido con el peque, tu que tal te la apañaste??
bueno chicas he agotado mi tiempo, os veo en otro ratito, un besazo

D
di_7490153
10/8/09 a las 16:50

Holaaaaaaaaa
Hola chicas!!! Que estoy de vacaciones y llevo toda la mañana metida en el foro. Llevo unos días en la Manga del Mar Menor, pero como el tiempo no está para tirar cohetes, pues conectada a InternetMenos mal que me he traído el ordenador de casa, así hago un álbum y lo cuelgo.

Gracias por enviarme las contraseñas de los álbumes, chicas. Anoche estuve hasta las tantas viendo fotos de los peques.qué guapos y que mayores los veo.

Karen, pero qué cara tiene Lois! Está para pegarle un bocado. Y ese superplato de papilla, de verdad que se come todo eso??? Y qué trona más chula!

Paty, qué gracia me ha hecho Jorge. Está riéndose en todas las fotos!!!

Arantza, que ilusión me ha hecho ver a Lucas, qué mayor se ha hecho. Me encanta la foto en la que está sentado en la trona riéndose. Qué rubio tan guapo!

Lucía!!! Menudo reportaje de las vacaciones. Ya me gustaría a mí tener la mitad de fotos de mi peque! Por cierto, Lucía, he visto que le das pan a María y el pediatra me dijo en la revisión de 6 meses que ya le podía dar algún trocito (he de introducirle poco a poco el gluten, pero no le gustan los cereales)..qué haces para que no se atragante? Se lo das duro o blandito? Estás pendiente de que no se trague ningún trozo? Se nota que soy primeriza, pero es que me da tanto miedo que se atragante que no me atrevo.

Bueno chicas, hora de la papilla de frutasque Dios nos pille confesados!
Un beso a todas. Lara

D
di_7490153
10/8/09 a las 17:21

Por cierto...
Por si no han validado el álbum, la dirección es la siguiente:

http://album.enfemenino.com/album/see_583347/Joan-6-meses.html

La contraseña la he mandado por privado, si alguna no ha recibido el mensaje que avise.

I
inma_6923581
11/8/09 a las :08

Lucia y laravalencia
hola chicas he leido vuestra conversacion sobre lo del pan y tengo una duda porque yo tenia entendido que aún son pequeños para darle pan, no es así?? en todo caso os comento que si quereis se lo podeis dar en las mallitas antiahogos, yo a Daniel aún no le he dado pan por lo que os he comentado pero si le pongo en la malla trozos de fruta, es un poco "asquerosillo" la verdad jajaja pero si veis con que ganas le pega chupetones y le saca todo el juguillo,........ da gusto verlo y además estas tranquila porque por la malla imposible que se trague algún trozo, bueno, si me decis que ya puede comer pan también lo probaré. un saludoooo.

D
di_7490153
11/8/09 a las 15:56

Menudos días de vacaciones
Mira que venirme de vacaciones a la Manga y salir este tiempo. Esta mañana, aprovechando que estaba nublado y no le podía dar el sol, hemos llevado a Joan a pasear por la orilla de la playa, el pobre ha acabado agotado de tanto chillar de ver olas. Así que a mediodía, papillas y siesta con el papá. Y yo a conectarme un ratito.

Por cierto, he visto en las fotos que alguna usáis también los pañales Deliplus (de Mercadota). ¿Habéis pasado ya a la talla 4? Yo aún le pongo la 3, que es de 4 a 10 kilos. Joan pesa más de 8 kilos, pero noto que le deja un poco de marca en los muslos. Pero la talla 4 (a partir de 9 kilos), se la veo tan grande.

En cuanto al tema del pan, yo ya he empezado a darle algún trozo. El lunes tuve revisión de los 6 meses y la pediatra me dijo que podía empezar a introducirle alguna cucharadita de cereales con gluten. Pero como a Joan no le gustan los cereales (ni en bibe ni en papilla), me comentó que podía darle algún trozo de pan. Eso sí, me insistió mucho en que fuese un trozo duro que no pudiese deshacer ni tan pequeño que le cupiese todo en la boca, y que estuviese pendiente de él. Además, añadió que era bueno que empezase a darle algo sólido para que aprendiese a masticar poco a poco, ya que hay veces que los peques se acostumbran a comerlo todo triturado y con 2 años continúan sin comer sólidos.

Como anécdota, cuando le comenté a mi marido que ya le podíamos dar pan pero que me daba miedo por si se atragantaba, me contestó Pues no sé a qué tienes miedo si Joan ya está harto de comer pan. Se me quedó la cara así..pues va y mi suegra lleva semanas dándole pan!!!! Y si sólo fuese pan.mi peque ha probado ya yogures de sabores, galletas de mantequilla y hasta petits. Ayyyyyy cuando volvamos de vacaciones!!!!!!!!!!! Con razón no quiere ni ver la fruta y la verdura.

Muchas gracias a todas por vuestros piropos a Joan, me habéis sacado los colores.

Lucía.Consu.Pásame la contraseña del foro de febrero, que en cuanto tenga un ratillo entro a presentarme. Aunque he de tener cuidadín que esto engancha.

Pekita, bienvenida!!! Cómo se llama tu niña? Nació el mismo día que mi mellaete!!!

Anaaa!!! A mí me pasaba lo mismo con los nombres de las chicas del foro! Es que somos tantas.Así que me hice una lista a modo de chuleta para no confundir los nombres. Lo publiqué aquí en el foro por si alguna lo necesitaba, pero como no lo encuentro te lo paso en un privado.

Un saludo a todas y a disfrutar del verano. Un besote. Lara








L
linna_691918
11/8/09 a las 16:12

hola a todas
Hola, suelo participar en el foro de vez en cuando, especialmente en bebesagosto (del 2005,ya). El 20 de enero tuve a Jorge y hasta ahora no había visto este post. He estado echando un vistazo a los últimos mensajes. Creo que me animaré con lo del pan. Me da un poco de miedo.

Jorge está muy bien. pesa sobre 7,500 y mide sobre 68. No tiene aún ni un dientecillo, aunque la encía ya la tiene blanca por varios sitios.

Un saludo

Raquel+ Luis (casi 4 años) +Jorge (casi 7 meses)

I
inma_6923581
11/8/09 a las 22:17

Chicas echadme una mano que no hay manera jajaja
esque me mandais contraseñas para los album de fotos, y todas viendo a los peques y yo no soy capaz y no se porque, bueno si, que soy un poco torpe pero lo intengo y nada.
Bienvenida a las nuevas, y no me enrollo porque daniel tiene unas decimillas y ha vomitado la frutita, no se que puede ser, hoy le di por primera vez pollo, pensais que puede tener algo que ver??? es muy raro, si sigue mal esta noche mañana lo lllevare al pediatra a ver que puede ser, os dejo que le voy a acurrucar un poco.

D
di_7490153
12/8/09 a las :23

Gracias raquel
Ya he visto las fotos, me he gustado ver cómo ha ido creciendo Izan.
Por cierto, qué vergüenza me da enseñar las fotos de mi peque después de ver las tuyas...Sólo se quitan 2 días y Joan parece un bebé pelón al lado de Izan.

Menuda mata de pelo, y ya se sienta bien y hasta va con el andador!!!

D
di_7490153
12/8/09 a las :40
En respuesta a inma_6923581

Chicas echadme una mano que no hay manera jajaja
esque me mandais contraseñas para los album de fotos, y todas viendo a los peques y yo no soy capaz y no se porque, bueno si, que soy un poco torpe pero lo intengo y nada.
Bienvenida a las nuevas, y no me enrollo porque daniel tiene unas decimillas y ha vomitado la frutita, no se que puede ser, hoy le di por primera vez pollo, pensais que puede tener algo que ver??? es muy raro, si sigue mal esta noche mañana lo lllevare al pediatra a ver que puede ser, os dejo que le voy a acurrucar un poco.

Hola inma
Tranquila por las decimillas de fiebre, la semana pasada a Joan le dio reacción la vacuna y estuvo igual. Sólo es cuestión de controlar que no le suba demasiado, no lo tapes demasiado y si le sube le das apiretal. No creo que tenga nada que ver con el pollo, según mi pediatra, cuando hay una intolerancia lo normal es que tengan diarrea, vómitos y sarpullidos, no me dijo nada de fiebre.

Por lo que preguntabas sobre los álbumes, a mí también me costó un poquito entrar. Te cuento: copia el enlace que te pasamos (por ejemplo: http://album.enfemenino.com/album/see_583347/Joan-6-meses.html) y lo pegas en la barra de navegación. A continuación, te pedirá la contraseña que te hemos pasado por privado, la escribes y ya está!!!

Buenas noches. Lara

A
an0N_723057899z
12/8/09 a las 1:21

Hola niñasssss
Cuánto tiempo !!! os echaba de menos
Hemos estado 4 días en casa de mis suegros y he estado "desconectada del mundo" que viene bien de vez en cuando.
Os cuento; Lois ha estado un poco raro con la verdura , antes la tomaba de maravilla pero ahora tiene días, aunque le gusta más la ternera que el pollo; le doy agua en vasito y lo voy engañando para que abra la boca y colarle una cucharada , es que sino no hay manera y la fruta la va comiendo pero el otro día le compré la malla antiahogo y le gusta más en la malla que triturado, ayer merendó 2 peras pequeñas y medio plátano, así me quedé yo cuando me pedía más que se le acababa,jejejejjejeje está hecho un tragoncete.que por cierto menudo carácter tiene, no sé a quién habrá salido
Hoy hemos ido a la playa y le hemos metido los pies en el agua pero estaba muy fría y no le hizo gracia ninguna, el otro día sí que estaba mejor el agua y se reía cuando le venían las olitas en la orilla .
mmmmm...personalizo :

Lucía, qué guapa María!!! jejeje el pan y ella parecen inseparables !!! a Lois tb le gusta mucho.

Bienevenidas !!! arin009 y pekita49 !!! SEguro que lo pasaréis bien por aquí .

Lara, gracias por los piropos a mi principito ; y sí ese día se tomó todo el plato , pero a partir de ahí hemos tenido altibajos con el tema verduras,( ahi, queé tiempos aquellos !!! jejjejejejeeje )
Y respecto a lo del pan yo tb se lo doy, pero se lo pongo en la malla antiahogo , es que me da pánico que se me atragante.y qué rubio más guapo tienes !!! vaya ojazosssssss
y porfa, pásame esa lista con los nombres a mi tb que me hago un lío

Danigoba, contrlale la fiebre que no suba y ya nos contarás mañana. seguro que no es nada.

Penélope, me mandas la contraseña porfi ???

Y a todas las demás un abrazoteeeeeee, que me voy pa cama que mi gordi está llamándome jejejejejeje






Z
zelia_5497235
12/8/09 a las 13:01

Pan
hola, yo tambien me mosqueaba mucho cuando le daban algo al niñó sin que yo me enterara, porque me daba miedo que se enfermara, pero realmente no me sirve de nada. mientras yo estoy trabajando al niño le daban lo que querian.
pero ahora si que le doy el pico del pan para que juege un rato y algun aspito de vez en cuando.
a mi la pediatra me dijo que le podia dar yogurth de bebe y petis para intentar que comiera más. Pero como no le gustan la verdad es que come poco.

A
adiba_8648347
12/8/09 a las 20:56

Hola
¿Qué tal chicas?
Como se notan las vacaciones, me paso días sin poder entrar a leeros y a deciros "hola", aunq no tenga mucho mas que contaros. Hoy nos hemo ido de excursión, hemos ido a unas lagunas que hay cerquita, no se si habreis oido hablar de ellas "Las lagunas de Ruidera", están muy chulas... y hacia calor, con lo que hemos logrado que el pequeñajo tuviera sed y quisiera el agua en el bibe, que no había forma, se la tomaba con la cuchara pero en el bibe nada de nada... lo hemos logrado, bieeennnn. jejejjeje, q felices con cosas tan tontas, verdad?
¿os han dicho los pediatras q se les puede dar pan? En la hoja q me dieron a mi pone q pan en el es 8, y la verdad, me da cosa dárselo antes.

Anita, q poquito para las vacaciones!!! disfrútalas, aunq la compañia no sea la mejor.
Kaylui, ¿cómo han ido esas vacaciones? Las q te tienes q ingeniar para q coma el nano, eh? paciencia, seguro q es temporal.
Lara, cariñete, Ya hace mejor tiempo? Me ha encantado ver las fotos del peque, está para comérselo. De grande está como adrián, no te preocupes, son los pequeñines del grupo.
Penelope, me encantaría conocer a Izán, me envias la contraseña? Muaaa.
A todas las demás muchos besos.

Bueno chicas, voy a preparar el baño, q se han ido el padre y el hijo a dar una vuelta y tienen q estar a puntito de llegar.
Besos para todas.

A
an0N_723057899z
13/8/09 a las 1:22

Sólo entro
un momentito !!!
penélope qué niño más guapo !! y ya va en andador???

Un abrazote a todas mañana me pongo al día.

A ver si veo alguna estrellita de esas

I
inma_6923581
13/8/09 a las 14:43

Hola a todas
que tal chicas, acabo de darme un bañito en la pisci con daniel y se ha quedado tan relajad que se ha dormido asi que aprovecho,,,,,, las decimillas de fiebre gracias a dios se le paso y no le ha vuelto a dar pero no se, hace una semana que no se bebe un biibi entero y antes los deboraba, sera el calor..... oos pasa lo mismo,??? la verdura se la come reegular, lo que mas le gusta es la fruta de por la tarde, pero practicmente se esta alimentando de eso, hasta creo que no ha cogido nada de peso, a ver si cambia un poco la cosa que ya me estoy preocupando.
Por cierto ya he conseguido ver un album, gracias lara, he visto el de penelope, poco a poco ire poniendome al dia y viendo todos los demas!! y hablando de eso.....
Penelope, que guapo es tu pequeñín, no te lo vas a creer pero tu sillita azul es como la mia, el andador también pero de otro color y por si fuera poco cuando nació mi peque los dos nombres seleccionados eran daniel e izan, que coincidencia ehhhh, lo que pasa que al final nos quedamos con daniel.
Kaylui yo también pongo ya un ratito a daniel en el andador para que se valla acostumbrando y que me pueda ver cuando ando por la casa, no mucho rato claro
Bueno voy a ver si aprovecho a comer antes que se despierte que este niño se echa micro sueños, en 15 minutos lo tengo despierto. Un besazo..

D
di_7490153
13/8/09 a las 16:46

Por fin en casa
Hola chicas! Que ya estoy otra vez por aquíy menos mal porque mira que irme de vacaciones y salirme días lluviosos. Menos mal que me llevé el ordenador. Eso sí, este finde vuelvo a la playa, que Joan pide a gritos piscina.

Nieves, qué alegría volver a leerte. Mi peque tampoco ha querido tomar nunca agua, dice que para los patos. Hemos probado con bibe, cuchara y hasta directamente del vaso, y no hay forma. Joan ya come pan (dicho por mi pediatra, aunque me consta que la mayoría lo desaconsejan hasta bastante más adelante). Bueno, decir que come pan es mucho decir, como mucho lo rechupa y lo deja blanducho. Es el único cereal que toma porque nunca le han gustado, ni siquiera camuflado con el puré de frutas.

Joan ya come mejor las papillas, pero cantidades un poco tristes, la verdad. Nada que ver con los platazos que he visto en fotos de algunos peques. Para que os hagáis una idea: el puré de frutas se lo hago con media naranja exprimida y dos medias piezas de fruta, y se come un tercio aproximadamente.no equivale ni a una tacita de café.

Con la verdura, ahora empieza a comer algo más gracias a un truco: ponerle media papilla de calabaza para que sea muy dulce. Vamos, que mi marido ya se está planteando comprar un terreno para cultivar calabazas!!!! Que es lo único que parece gustarle.

Bueno, que no tengo tiempo a contestar al resto, que ya toca la fruta. A ver si vuelvo esta noche
Un beso. Lara




M
meghan_8779853
13/8/09 a las 19:32

Hola mamis


Cuantos mensajes, cuando me fui estaba muertito, y despues de 5 dias veo que me he quedado atras!!!! valgame si es una lista entera!!! veo que hay mamis nuevas, bienvenidas.

Ya vi los albumes de todas, Lucia, Lara, Karen, (perdon si no personalizo pero vine de volada) y me encanta ver las fotos y como van creciendo, comiendo , empiezan a sentarse, vamos que me emociona ver la evolucion de nuestros amores, solo me falta Penelope....a ver si me pasas la contraseña !!!

Bueno chicas a ver si mañana entro con mas calmita y me pongo al corriente,

Besos a tod@s!!!!!

A
adiba_8648347
13/8/09 a las 22:47

Buenas noches mamis!!
Hoy tengo poquito que contaros, pero paso a saludaros y a daros las buenas noches, jijijijiij

Paty, ¿cómo han ido esas vacaciones?

Lara, guapa, ¿Ya de vuelta? mi esposo mantecoso ya está de vacaciones, pero realmente empezamos la semana q viene y la próxima (esta la está dedicando a arreglar papeles....) ¿cómo va la operación papilla? Adrián es un fenómeno, ya le han salido dos dientes, y como me descuide me muerde a mi y todo, jijijijijij, de momento los pezones me los tiene .... incluso sangre me ha hecho el pequeñajo, mira que intento explicarles q eso no se hace, pero pasa de mi, jijijijijjij

Danigoba, me alegro que Daniel esté ya bien, se pasa fatal cuando están malitos.

Lucia, q me olvidé de contestarte... te pregunté cuándo nacio María, pq ví el post de mamis de febrero, y con los malos rollos q hay en el foro general, los troll y demás... me sorprendió verte en los dos, pero ya me quedó muuuuuu claro. Por cierto, creo q yo no tengo la contraseña del último albúm.

Mont, ¿dónde andas niña?

Yoli, seguro q lo estás pasando genial, pero nos acordamos de tí. Como seguro q te pones al día cuando llegues a casa te mando besitos.

Penélope, espero q entres más amenudo a contarnos cosas, o como hago yo, solo paso a saludar y os leo.

Bueno chicas, a las demás besos, q me voy a hacer tumbing un rato. Muaaaaa

A
aiyue_5618771
13/8/09 a las 23:45

Buenas noches
Buenas noches chicas. Por fin he conseguido hacer un albun de mi peque. Se llama los siete meses de manuel y en el he metido algunas fotos de mi niño, Estoy alucinando de como va cambiando dia a dia cada vez esta mas espabilado, ya va totalmente sentado en su sillita y ademas cuando quiere ver algo incluso de asoma, pero aun no dice nada va a ser un poco vaguillo para eso jajajaja con las ganas que tengo de escucharle decir papa o mama.
Bueno chicas pocoo mas un beso a todas
Toñi

A
adiba_8648347
14/8/09 a las 22:33

Ya es fin de semana!!!
Y además algunas de vacaciones, eh Anita? Pásarlo muy bien, además con doble destino, tú si que sabes montártelo.
Toñi, mi enano tampoco dice nada que se entienda, cuando le da la vena grita como un poseso, y cuando tiene el dedo en la boca es cuando mas sonidos emite, pero de papa o mama ni rastro, será q les gusta hacerse los interesantes.
Lucía, ¿qué pasa contigo en el foro? hay mucha polémica, ¿porqué? Hay varias madres que dicen q tienes varios nicks, he visto algunas charlas subiditas de tono ....

bueno chicas, disfrutar el fin de semana, que se pasa rapidísimo.
Nieves.

A
antea_9491152
14/8/09 a las 23:58

Ya estoy de vuleta!!
Hola, chicas!! Q tal?
Bueno, pues eso, que ya he vuelto, después de unos días totalmente out del foro. Y eso que he estado más enganchada que nunca a internet (maldito Facebook... jeje), pero es que he pasado un momento un poco chunguito (he perdido a una persona a la que aprecio un montón, a ella y a toda su familia) y no me apetecía andar lloriqueando por aquí. Pero vamos, que ya estoy con fuerzas renovadas para volver co estos guapísimos bebés de enero!!
Antes que nada, sé que tengo algún álbum pendiente de ver, así que a ver si ahora me pongo! Q me va a costar ponerme al día...
Axel está cada día más bicho: no para un segundo de saltar!! Lo cojo en brazos estando sentado y se incorpora, o bien de rodillas, y no para de dar saltos, ¿vuestros pekes también lo hacen? Es que un poco lo podría entender, pero no se cansa nunca: se me van a poner unos bíceps... jeje. Le compré un arnés de esos que se enganchan al marco de la puerta, para que salte como un loco (las del Facebok igual habéis visto unas fotos que colgué), y se lo pasa pipa, el tío!
Con la verdura sigue fenomenal, y ya la come con pollo, pavo o ternera. Y los cereales igual que siempre:en bibe...
Nosotros de playa nada de nada, porque Axel es blanco nuclear. Y yo lo agradezco, porque no me gusta nada la playa, la verdad...
Bueno, me voy a dormir ya, porque he vuelto a usar el NUvaring por primera vez desde que nació Axel, y la primera semana me da un dolor de cabeza que me subo por las paredes (creo que tengo un poco de fiebre y todo...).
Espero que estéis todas y vuestros pekes estupendamente. Prometo ponerma al día mañana!
Muchos besitos!!!!

A
an0N_723057899z
15/8/09 a las :16

Hola chikisssss
qué tal todo???? ya veo que algunas se van y otras vuelven de vacaciones,ainsssss si fuera por mí viviría siempre de vaciones
Os cuento; hoy hemos ido a la playa , Lois se lo pasó pipa, comió toda la fruta,se dió un bañito en la orilla y se echó unas risas con su papi jugando con las olas ( y a mí me caía la baba de verlos,ainnnssss mis dos amores )
Lois tb va sentado ya en la sillita y se gira cuando algo le llama la atención, y algo muy gracioso que empezó a hacer hace una semana más o menos , es que me mira desde la sillita jajajjajjaaa está muy muy gracioso mirando para arriba.
Y hoy descubrí un sonido que le hace reír a carcajadas, es alucinante cómo se ríe,mientras él se partía de risa yo lloraba de la emoción ( qué tonta) es que me hacía ilusión sus primeras carcajadas.
Niñasssss, dentro de 3 días mi principito cumple 7 mesazos ya !!!!
Bueno chicas, personalizo un poco :

Raquel,Lois se agunata bastante bien cuando lo pongo de pie ( a ratitos sólo) ,se lo he de preguntar al pediatra a ver si lo puedo poner en el andador,aunque está de vacas este mes, así que no atenderá otro, a ver lo que me dice, ya te contaré.
Por cierto,me gusta mucho el nombre de tu nene.

Nieves; las mini vacaciones muy bien, mi suegra se quedó con el gordi el sábado por la noche y salimos a tomar algo mi marido y yo , qué bien nos sentó, aunque yo no lograba dejar de pensar en el peque , pero muy bien, mi suegra no me deja hacer nada, sólo que cuide al peque, mi suegro se lo llevaba a dar paseos y yo podía dormir media horita de siesta, en fin que todo bien.

Inma, me alegro de que a Daniel se le haya ido la fiebre; pobriño, Lois tb come la verdura regular estos días está comiendo 180 ml y luego teta de postre.

Lara, podemos comprar un huerto a medias para las calabazas,jajajjajajaajajaja

Lucía, porqué se cuestiona tu identidad????

Ayamontina, yo tb tengo unas ganas locs de oírle decir mamá o papá,diosssss el día ke lo diga voy a llorar como una magdalena

Anita, qué bien de vacas no??? y a 2 sitios además, tú sí ke sabes

Y a las demás un besazo , y hasta mañana !!!

M
meghan_8779853
15/8/09 a las 20:12

Feliz finde
Hola a todas, por lo veo la cosa se ha ido animando un poquito pero hay momentos que esta muertito.
Pues yo estoy muy feliz, por fin mi niño despues de andar como "reptil" arrastrandose, ya gatea, me da mucha emocion tan chikito que esta y dando vueltas por todos lados gateando, tambien le encanta el andador y lo pongo a ratitos y tambien pega unas corretizas que hasta mis perros salen huyendo ademas de los jalones de pelo que les mete a los pobres, ya tendre tiempo mas adelante de enseñarle que no se debe de jalar a los perros pero por el momento que lo disfrute, y pues Luke (el perro mas grande) lo adora, parece que es su cachorro y me descuido un momentico y ya le esta lamiendo la carita

Nieves, pues mas que vacaciones (yo no trabajo me dedico al hogar) pero todos los fines voy a visitar a las abuelas, el sabado le toca a mi suegra y el domingo a mi madre asi pueden disfrutar al pequeño y no perderse de su crecimiento, y mas porque no se cuanto tiempo me dure estar en mi ciudad, el trabajo de mi marido es inestable en cuanto a residencia, hemos estado en tantos lados no quisiera irme, me gusta estar en Puebla. Y tu disfruta mucho esas vacas!!!! ya nos contaras de vuelta que tal.... y dile a Adrian que no muerda a la mami, salio canibal eeee?

Raquel, yo no te recomiendo mucho que le des potitos o comida que no sea la tuya, porque conozco varios casos que pasan los años y no quieren comer nada mas que potitos, intenta hacerle mezclas diferentes a ver cual es la ganadora, y no te preocupes si no quiere probar esa ocasion pues siempre habra lechita...de hambre no morirá jijijijiji vamos que tienes muuucho tiempo para ir intentando, ante todo paciencia, te he contado que el mio no quiere leche?? pero lo veo tan sano y tan alegre (todo el tiempo rie) que trato de no preocuparme.... animo ya probara la comida de mami y la preferirá antes que nada, ya veras que luego tendras problemas con la nuera porque le gusta mucho mas tu comida que la de ella ajjajjajaja

Toñi!!! no me olvides!!! yo tambien quiero conocer a Manuel, mandame la contraseña porfis.... Mi niño tampoco dice ni pio, bueno se la pasa platicando pero del tatatata gugugu y pedorretas no pasa.... en ocasiones dice Mamá pero se que es pura casualidad, que ganas de oirle decirlo concientemente!!!! ese dia seguro lloro

Anita, disfruta mucho de esas vacaciones!!! queremos fotos de Hugo y tuyas, y date una vuelta por aca aunque sea para saludar!

Laura, agregame al facebook!!! yo tambien soy adicta. Asi que Axel parece rana? Jorge no brinca pero lo cojo en brazos y se avienta de panza porque lo unico que quiere es gatear, una vez que declaran su "independencia" parece que prefieren el piso a los brazos de mami... jajajaj

Karen como esta Lois, yo todavia no me animo a dejar a mi peke con nadie... Dios que la que no corta el cordon soy yo...si lo extraño mucho en la noche pues duerme ya en su habitacion, ufff que me estoy poniendo un poco tonta jajajaj

Bueno chicas las dejo que mi peque acaba de despertar de la siesta....

Besos!!




I
inma_6923581
16/8/09 a las 15:36

Y se anima esto
hola chicas ya veo que se van acabando las vacaciones poco a poco y esto se va animando, yo como se me acabaron en julio, (me refiero a la playita en si, ya que aún no trabajo, por excedencia) el caso es que almenos estoy en casita con el peque y dandonos bañitos en la piscina vamos pasando el verano. Estoy esperando que se despierte daniel para ver si hoy come
Rakel me pasa lo mismo que a ti, la verdura que yo le hago no la quiere, ayer probe con un potito y parece que mejor pero como dice Patytam voy a intertar intercalar algunos dias con mi comida y seguir insistiendo, a ver si poco a poco se acostumbran a comer do todo. Almenos he empezado con los yogures y parece que le gustan a ver que tal.
Por cierto creo que algunas vais a natacion para bebes no?? que tal?? yo estoy como loca porque me apunte con daniel, empezamos en septiembre y tengo ganas de verlo a ver que tal, en la pisci de casa lo tengo poco rato porque el agua esta muy fria y prefiero meterlo en su piscinita pero le gusta, asi que imagino que con agua calentita disfrutara mas.
Laura, Axel salta?? que chico tan espavilado, imagino como tendras los brazos jajaja, que bien que coma de todo, ya ves que por aqui algunas tenemos algun problemilla con la verdura.
Karen, por fin vi tu album, valla con Lois, esta guapisimo y menudo plato se come el tragoncete, que bien, esta majisimo con su papi.
Bueno chicas que se despierta, aunque sea tarde a ver si come, ya os contare.
un besito

E
elga_8063742
16/8/09 a las 15:58

hola mamisss!!!
Llevo varios dias sin entrar,el verano nos tiene perdidas,hay que aprovechar chicas,que despues el invierno es muy largo,por lo menos aqui donde vivo,al ser costero ,en invierno se esta muy tramquilo,podeis ver una foto de mi pueblo en mi perfil.
Julio come muy bien,la vredad,me compré la babycook y es la mejor compra de mi vida jeje,y ademas lo encontre mas barato que en otras tiendas,Julito se come el puré y un yogur,da gusto verlo comer,ya que mi hija Lucía,era un trauma la hora de la comida,tenia reflujo y anorexia,no como la entendemos sino que rechazaba la comida ya que le hacia daño,en fin gracias a dios esta muy bien ya ,todo quedo atras varios ingresos y muuuchas pruebas tan pequeñita que era.

Chicas no tengo contraseñas de ninguna,yo quite mi albun enseguida,porque tal como estaba el foro,me daba miedo pero lo quiero volver a poner,por lo menos para que las mamis nuevas conozcan a mis niños.

Lucía,he visto que hay polemica contigo en el foro ,no lo entiendo,llevo tiempo conociendote,desde el fallido post de las mamas de cadiz ¿te acuerdas?que poco duró.

Bueno mamis ,voy a preparar las cosas,vamos un ratito a la playa, todas las tardes voy con mis amigas y los hijos y estamos tan agusto que cuando nos damos cuenta son las 9 jeje. hsta pronto,besos.

L
linna_691918
16/8/09 a las 23:23

Hola
hola a todas. He probado a darle el pico de pan, sin quitarle la vista de encima, claro, y se lo pasa pipa. Jorge come muy bien el puré de verduras, pero la papilla de cereales algunos días bastante mal. Aún no le doy biberón aunque me quedan pocos días para volver a trabajar (cogí algunos meses de excedencia), por lo que muy pronto los tomará en biberón, a ver qué tal.

La vuelta al trabajo me tiene un poco angustiada. Me gustaría que me contaseis como lo lleváis las que ya habéis empezado. Con Luis empecé cunado tenía 12 meses justos.

Lara, he puesto fotos nuevas en mi album.

Saludines

Raquel

A
an0N_723057899z
16/8/09 a las 23:47

Hola niñassssss
Acabo de dormir a Lois ( vaya horas !!! ) , es que hoy hemos tenido comida familiar ( de parte de mi marido ) y hemos llegado a casa a las 9y30 y entre el baño y el bibe nos han dado las mil !!!
Lois se lo pasó pipa hoy,claro de colo en colo,estaba encantado y se reía con todo el mundo.
Ahora tengo a mi maridín preparando la cenita; y ya casi está.

Inma, gracias por los piropos ,jejjejee

Laura, me alegra leerte otra vez!!! se te echaba de menos ; Axel debe estra enorme, Lois tb pega saltitos y no para,es inagotable..........jejjejjeje e yo tb tengo unos súper brazossssssss.

A todas un besazo y un abrazote, ke ya está la cena ( ayyyyy qué maridazo tengo ) pos eso niñas domingo,dominguete jejejejejejee

Ata loguiño!!!

I
inma_6923581
17/8/09 a las :02

Algo rapidito
hola chicas solo comentar algo rapido que no tengo mucho tiempo,
Raquel empece esta semana con los yogures, los pediatras la verdad que cada uno dice una cosa, el mio si que lo aconseja, de todos modos para quedarte tranquila compralos adaptados para bebes, lo tienes de muchas marcas y son hechos con leche de continuación los hay para a partir de seis meses. Con el tema de la comida estoy como tu o peor porque los potitos se come un poco pero a regañadientes.
chipi, yo tambien utilizo un robot de esos de bebes, cuentame porfavor como lo haces tu a ver si tu receta le gusta mas a daniel.
un besazo a todas.

A
antea_9491152
17/8/09 a las 22:52

Hola, chicas!!!
Bueno, ya me estoy poniendo al día y, sobretodo, viendo las fotitos de los pekes que tenía atrasadas: ¡pero qué guapísimos son estos bebés de enero!

Paty, qué risueño es Jorge! Se parece mucho al papá, ¿no? Eso suponiendo que sea el papá el chico que sale en las fotos... jeje
Qué gracia ver ahora esas fotos de la ecos, o las de recién nacidos, que parece que haya pasado una eternidad! Wapísimo tu peke!!

Arantza, Qué rubiazo wapo está hecho Lucas! Le van a llover las novias cuando empiece en la guarde! jajaja Y qué penita esa foto en la que llora... Y la última es genial: hecho un pincel el hombre, vestido de blusita!!

Karen, qué salao' está Lois! Parece que le gustan los fotos, ¿no? jajaja Me ha parecido que le pones la sillita en vuestra bañera, ¿no? ¿Le va bien? Es que yo quería hacerlo con Axel, pero no sabía si era un poco pronto... Ya veo que no, así que un día de estos a ver si me animo!

Gracias a todas por compartir la fotitos de los pekes, que está genial ponerles cara a ellos y a la mamis!

Supongo que sois muchas las que estaréis disfrutando de las vacaciones, porque esta el post un poco muertecito... Pero volved en septiembre, eh!! jajaja

Yo estoy un poco mosca, y nunca mejor dicho, porque a Axel se lo están comiendo los mosquitos estas noches: esta mañana a amanecido con 8 picadas nuevos (a parte de las que ya tenía...). Y es que encima está la calle levantada por obras, todo lleno de agua estancada, y no para de subir un olor asqueroso y mosquitos a montones... Tiene en su habitación un cacharrito de esos que se enchufan, de la marca Chicco, que parecía que le iba bien, pero creo que ya no... Y para curar las picadas un rollon, también de Chicco, pero hoy he ido a la farmacia a por otra cosa, porque tampoco le hacía mucho: me hasn dado otro rollon de Dhu (la marca del Colinkind y el Chamodent), con aceite de citronella, y un spray para ponerle al acostarse, también con lo mismo.
Como soy muy exgerada, he puesto el spray alrededor del marco de la ventana y de la puerta, para que no entren... jajaja Pero creo que ya sé por dónde se lo van a pasar...
¿Vosotras tenéis alguna solución contra los mosquis? Es que también había pensado en una mosquitera, pero tendría que envolver toda la cuna con ella... A ver si me dáis alguna idea, chicas!

Bueno, voy a seguir leyendo otro ratito.
Besitos a todas y a esos pekes wapísimos!!


A
aiyue_5618771
18/8/09 a las :24

Una preguntita estoy un poco preocupada
Buenas noches chicas. Manuel ha dejado de tomar el bibi del desayuno antes se tomaba 210 con dos galletitas para el bibi y ahora a duras penas se toma 60, despues durante el dia hace sus comidas muy bien. Para el almuerzo se toma su verdurita con pollo, ternera... y un petit de mi primer danone un la merienda su fruta q aun no he conseguido q tome mucha pq no le gusta asi q toma unos 130 y un petit y por la noche se toma 210 de leche con 6 casitos de cereales. Pero no se lo que le pasa con el desayuno Manuel hace la cena sobre las 22 horas y se duerme justo despues de la cena o aveces un poco mas tarde pero ya no se despierta hasta las 10 de la mañana q han pasado casi 12 horas desde q ceno y se supone q ha de tener hambre. Esto de no desayunar me lo esta haciendo desde hace ya varias semanas y no he podido hablar con su pediatra pq ha estado vacaciones y ya mañana se incorpora. Espero q me digais algo.
Os voy a dejar q me voy a la cama q hoy hemos estado en la playa hasta las 21:15 y estoy muerta xq nos hemos llevado toda la tarde pegandono muy buenos baños, a Manuel le vuelve loco el agua y mañana tenemos q ir a la piscina asi q mañana nada de playa pq este peque acaba conmigo.
Un besote

M
meghan_8779853
18/8/09 a las 4:16
En respuesta a aiyue_5618771

Una preguntita estoy un poco preocupada
Buenas noches chicas. Manuel ha dejado de tomar el bibi del desayuno antes se tomaba 210 con dos galletitas para el bibi y ahora a duras penas se toma 60, despues durante el dia hace sus comidas muy bien. Para el almuerzo se toma su verdurita con pollo, ternera... y un petit de mi primer danone un la merienda su fruta q aun no he conseguido q tome mucha pq no le gusta asi q toma unos 130 y un petit y por la noche se toma 210 de leche con 6 casitos de cereales. Pero no se lo que le pasa con el desayuno Manuel hace la cena sobre las 22 horas y se duerme justo despues de la cena o aveces un poco mas tarde pero ya no se despierta hasta las 10 de la mañana q han pasado casi 12 horas desde q ceno y se supone q ha de tener hambre. Esto de no desayunar me lo esta haciendo desde hace ya varias semanas y no he podido hablar con su pediatra pq ha estado vacaciones y ya mañana se incorpora. Espero q me digais algo.
Os voy a dejar q me voy a la cama q hoy hemos estado en la playa hasta las 21:15 y estoy muerta xq nos hemos llevado toda la tarde pegandono muy buenos baños, a Manuel le vuelve loco el agua y mañana tenemos q ir a la piscina asi q mañana nada de playa pq este peque acaba conmigo.
Un besote

Hola chika...
No te preocupes, mi niño hace exactamente lo mismo (con la diferencia que el no toma leche porque la odia al parecer) desayuna muuuy poco, hay veces que apenas y prueba su fruta o su cereal, otras veces no tan mal pero que digamos "como desayuna bien este muchacho" pues no.... en cambio para la comida y la cena come que da miedo, a veces pienso que le va a dar una congestion, jajajajja y su ultimo bibe (se lo doy de yogur hecho con su leche porque leche ni de broma) se lo doy dormido a las 10 (el duerme desde las 9 ) y de ahi no despierta hasta las 10 am, y se repite la historia, no desayuna mucho.

El pediatra me ha dicho que simplemente todos los bebes son diferentes al igual que los adultos, algunos desayunamos mas y otros menos, igual unos cenamos mas que otros..... cada nene es un mundo

De todas formas preguntale a tu pediatra, no hay como alguien que lleva su seguimiento mes con mes, no??? pero por el momento tu tranki, mientras lo veas feliz., es un niño sano y seguro que va de maravilla,

PD. Que nene mas guapo tienes, como ha crecido eee? tan chiquito que se ve al principio.. ufff que pronto se nos van , y la ultima foto se ve tan espavilao y tan grande!!!!
Un beso

A
aiyue_5618771
18/8/09 a las 8:30


buenos dias anoche miestra leia el tema de los troll me ha dado tanto miedo q he borrado el album de Manuel la verdad q no se si estaran las fotos seguras asi q para tranquilidad mia lo he borrado todo.
Perdonad las q no habeis podido ver el album pero yo me quedo mucho mas tranquila.
un beso a todad y disculpadme

A
an0N_723057899z
18/8/09 a las 11:41

Niñasssss
Hoy estamos de cumplemes!!!!!! Mi Lois hace 7 mesazos yaaaaaaa

A
adiba_8648347
18/8/09 a las 17:49

Me marcho unos días
Tengo poquíto tiempo y no puedo personalizar, solo he entrado para deciros q me marcho unos días de vacaciones.
Muchas felicidades a los cumplemeses, jijijijij
Nos vemos a la vuelta.
Muaaaaa
Nieves.

V
verona_5147410
19/8/09 a las 12:33

De vuelta
Hola chicas
Ya estamos de vuelta..qué rápido se acaba lo bueno j eje

Bueno pues os cuento un poquito, hemos estado 2 semanitas en Plentzia en un aparthotel, la primera semana fue un poco caótica porque hizo malo, se estropeó el ascensor durante 4 días (estábamos en un piso 3) pero la segunda semana fue genial, hemos estado en la playa, Lucas ha metido sus piececitos y manos en el mar y le encanta. Tenemos allí familia y nos han echado una manita así que nos hemos podido tumbar un poquito al sol y todoestoy un poco morenita jeje

A propósito Yoli que no se me olvide, qué éxito la pisci hinchablele ha encantado a Lucas y a todos los niños de la playa¡¡¡¡¡A todo el mundo le hacía una gracia una pisci tan chiquitina,..

Lucas come muy bien la verdura y la fruta y seguimos con la teta, anda con los dientes muy fastidiado, le asoma un poquito de uno y otro parece que también pero no le acaban de salir y anda rabioso.llevamos varias noches sin dormir porque cada 2 horas nos reclama, ya no sé qué pensarserá hambre, los dientes, el calorazo que hace? Por cierto dónde les dejais mientras haceis cosas?Es imposible hacer nada en casasolo quiere bracitos habeis comprado algún parque o algo así??? Oye y batidoras a pilassabeis algo?

El lunes tuvimos la revisión de los 7 meses, bueno 7 y mediopesa 7,460 y mide 68,5 cms..de momento seguimos con la fruta, verdura con carne y tetaen el mes 8 empezaremos con el pescado blanco.. y de cereales nada de nadaque está bien de peso, es un niño delgadito y que no necesita más que tetamadre mía me veo con la teta hasta que la cambie por la de su novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas me tengo que poner al día, hay mucha gente que no conozcobienvenidas¡¡¡

Lara qué guapo está Joantiene unos ojazos..y una pinta de bueno

Un besazo grande, grande

Arantza




A
antea_9491152
20/8/09 a las 18:11

Chicas!!!
Que nos perdemos en la tercera página!!
Si es que entre las que están de vacaciones y las que ya han vuelto y están aún deshaciendo maletas... jajaja. Yo, como este año no tengo vacaciones... Debo haberme portado muy mal...
Bueno, espero que lo estéis pasando lo mejor posible, a pesar de este calor tan asquerosito que hace...
Un besote para todas y para l@s pekes!!!!!!!

A
an0N_723057899z
22/8/09 a las :30


Tercera página
Hola niñas, veo que ya van volviendo de vacaciones más ciber-amiguitas.
Os cuento, el día 18 tuvimos revisión de los 7 meses y está todo bien , pesa 10.080 kg y mide 71.8cm, está hecho un fortachón
Ha vuelto a comer otra vez muy bien la verdura y la fruta, dá gusto cómo abre la boquita esperando la siguiente cucharada ( menos mal,ya me estaba preocupando la racha esa que llevábamos )
Pues eso nenas que estoy muy contenta......
Pesonalizo un poco:
Para las uqe no me conocéis :me presento,soy Karen y tengo un principito que se llama Lois y nació el día 18 de enero,tiene 2 dientecillos y se ríe un montón.
Bollazo : He leído que tu bebé tiene una mini-piscina hinchable,Lois tb y le encanta chapotear en el agua
Y yo pongo a Lois en el parque con todos sus juguetes y aprovecho para hacer las cosas de casa, y cuando se cansa me llama , lo saco y lo pongo en la silla y me lo llevo por toda la casa en la silla, es que sino quiere todo el rato colo.

Yoli: qué envidia!!! pero de la buena ehhhh, joooo con lo que me gusta a mí estar de vacacionesssss

Nieves,pásalo muy bien y ya nos contarás a ver ké tal .

A
an0N_723057899z
22/8/09 a las :32

Uyyyyy
ke no había acabado y se me fue el ratónnnnnnn

Pues eso niñas que abrazotes para todasssssss.

A
aiyue_5618771
23/8/09 a las 18:34


upp lo subo que nos perdemos ya estamos en la pagina3

N
nikole_8064292
23/8/09 a las 23:51

Buenas
Madre mia que llevo un mes perdida, primero que se me rompió el ordenador y luegoi marido de vacaciones, que no hemos ido a ningún lado pero vamos que tampoco paramos, voy a versi me pongo un poco al día.

Saludos a las nuevas que se vansumando y a las demás muchos besos.

Emma está estupenda, la tia ya gatea, lleva una semana más o menos y le ha pillado la maña, miedo me da, porque todavía va despacito, y claro también se sienta cuando le da, vamos que hay que ir con mil ojos ya. La vedad que lleva unas dos semanas comiedo bastante bien y la fruta va por días unos mejor, otros peor, pero en lineas generales estoy contentilla, y de dientes de momento nada tiene la encía blanquita pero lleva así un ontón de tiempo. lo que no cambia es dormir de día, es una pesadilla, no se duerme pero tiene sueñ y se pone muy tontilla y te monta unos pollos, ya he probado de todo, había cogid el ritmo de hacer una siestecilla primeo de media hora y luego se despertaba llorando la cogia en brazos (que jamaás antes se haía dormido, ni de recién nacida) y se dormía y entonces si duraba una hora incluso dos hors y media y en llegarel finde fuera todo..... A ver si la semana va amejor.

Bueno chicas, muchos besos a todas.

N
nikole_8064292
25/8/09 a las 1:30

Lo subo que se pierde
yo sigo poniendome al dia, muchos besitos.

L
linna_691918
25/8/09 a las 13:05

Vuelta al trabajo
Hola a todas. Jorge sigue muy bien. Veo que muchos ya están aprendiendo a gatear. Jorge aún no, aunque le gusta mucho dar vueltas por la cama. Pega muchos gritos y últimamente hace sonidos nuevos. Creo que dice tete y teta (me encantaría que dijese mamá con sentido, pero no, el tío dice teta).

Esta semana está siendo muy dura para mí, porque es la última que estoy sin trabajar. Os agradecería que me contaseis cómo lo lleváis las que ya habéis vuelto a trabajar. Cogí unos meses de excedencia y ahora me reincorporo, el día 1. No sé cómo lo va a llevar Jorge también, porque está bastante enmadrado.

Sobre lo de engordar, creo que es normal que ahora engorden más despacio. Nosotros no tenemos revisión hasta el día 14 de septiembre. ël sigue comiendo bien, porque aquí en Asturias el calor tampoco es muy exagerado, la verdad.

Saludines

Raquel+ Luis (4 añitos justos)+ Jorge (20/01/09)

L
linna_691918
26/8/09 a las 14:26

Es verdad
Nos pusimos de parto entre el día 19 y el 20, y nacieron tempranito el día 20, ¿no? Parece mentira cómo crecen. Jorge come muy bien la verdura y la fruta sólo regular. de noche le doy un poquito de papilla de cereales y luego teta siempre que quiere. es decir, que después de la verdura, de la fruta y de los cereales, también toma teta. Ya veremos ahora con el trabajo, que tendrá que tomar algún biberón.

Las noches también regular, aunque algunas veces duerme del tirón, pero generalmente a eso de las 4 y media o las 5, ya me está pidiendo.

Muchas gracias por contarme tu vuelta al curro. Espero acostumbrarme pronto. Con dos, la verdad es que un poco de locura, aunque la cuestión es organizarse. El pobre Luis, que acaba de cumplir 4 años ha tenido que notar bastante el cambio. Intento que aprenda a hacer cosas por sí mismo, no sólo por tener un hermanito, sino porque creo que así la vuelta al cole será más fácil también para él. Con Luis pude estar hasta que cumplió el añito, y luego volví a trabajar.

Saludines

Raquel

I
inma_6923581
26/8/09 a las 15:46

Me pierdo
hola chicas, me he perdido despues de unos dias sin entrar, creo que han vuelto mamis de vacas que no conozo aun, en todo caso un saludote a todas, os cuento algo de daniel, ya esta comiendo mejor, estoy muy contenta, le doy algunos dias potitos y otros comida de casa y por ahora lleva unos dias comiendo muy bien, creo que algunos de vuestros peques ya gatean no?? el aún nada, se mueve mucho pero no se levanta y en el andador, se mueven??? daniel se mantiene perfectamente y pasa un ratito sentado pero no hay quieen lo mueva.
No se si lo habeis probado pero para las que teneis problema con la verdura yo he probado a echar una cucharadita de su leche para endulzar y parece que funciona.Y las que volveis a trabajar, es una pena verdad, yo trabaje 20 dias entre la maternidad y la excedencia que pedí, y la verdad que me costo un poco pero imagino que poco a poco nos acostumbraremos, yo vuelvo en Octubre, contadme a ver que tal voosotras, eso si pienso cogerme la reducción de jornada, gracias a dios en mi trabajo no tengo problemas para eso, si no, ademas de la pena no se que haría con el peque. Bueno chicas a ver si nos ponemos un poco al dia, que estamos todas un poco perdidas. un beso a todas.

M
mishel_8539949
27/8/09 a las 9:50

De nuevo por aqui
Hola mamis, ya estoy en casita, y por fin tengo un internet decente, por cierto gracias a Eva Tele2 por las horas "prestadas" mientras estaba en Barcelona .

Bueno veo que hay mamis que no conozco, espero leeros y conoceros poquito a poquito. Para las que ya me conoceis os cuento, una situación inesperada me ha hecho volver a Las Palmas, mi suegro ingresó en el hospital y en cuestión de una semana falleció, el pasado Domingo llegué justo para su entierro, siento muchísimo no haber podido llegar antes y acompañar a mi pareja en estos momentos tan duros, pero como ya sabeis mi mama no esta muy bien, y tenía que quedarme allí hasta que le hicieran unas pruebas en las que era posible que necesitara atención al llegar a casa.

Este verano ha sido para olvidarlo, bueno creo que gran parte del año, pero por suerte tenemos a Judith que ha sido y es una gran alegria.
La peque esta tremenda!!, se aguanta ya de pie, gatea un poco y hace unos dias hablaba 6 palabras muy claritas, pero desde que hemos llegado solo emite sonidos, seguro que necesita adaptarse un poco, ha sido un mes y medio fuera.

Bueno chicas que ya estoy por aqui, un beso muy grande a todas y otro muy grande a vuestros peques.
Nos leemos.

A
adiba_8648347
27/8/09 a las 16:54

Chicas!!!
Hola a todasssss.
estoy en la playa, con el ordenador de mi cuñado un momentito, pero tenia ganas de saber como estabais.
Yoli, q ganas de leerte. A ver si llego a casa y puedo leer q tal las vacaciones, aunq seguro q lo habeis pasado genial.
Menudo susto ayer con Lucas, yo estoy leyendo un libro de la asociación española de pediatria, pero los primeros auxilios vienen al final, tendré que leerlos lo primero, pq no quiero ni imaginarme lo mal q lo pasasteis. La semana q viene nos ponemos al día, vale?
Montse, siento mucho lo de tu suegro, dicen q las desgracias nunca vienen solas, y casi siempre es verdad. Espero q tu madre esté un poquito mejor y q las pruebas hayan salido bien. Muchos besos para los peques.
Para las demás muchos besitos tambien, no me ha dado tiempo a leer mas mensajes, pero la próxima semana vuelvo al ataque y a contaros mis rollos de siempre.
Me daré un chapuzón a vuestra salud, jijijji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook