Foro / Maternidad

Bebes de noviembre del 2008

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:47
O
omayma_8665007
13/2/10 a las 22:11

hola chicas!

como crecen nuestros nenes la mia tiene 14 meses y medio y ya esta empezando a hablar.Es muy independiente y quiere comer sola andar sola y todo todo sola imaginaos como se pone cada vez que se come un yogurth solita jaja

Ver también

M
meta_6965039
15/2/10 a las 15:25

Mi niña ya tiene 15 meses
hola!
mi niña no para, yo no se de donde saca tanta energia. ahora empiza la etapa de los cabreos!! tiene que hacer todo lo que diga ella,y yo no se como pararla

O
omayma_8665007
19/2/10 a las 23:31

Son torbellinos
mi niña lleva poco tiempo llamandome mama y cuando la oigo me derrito come mucho mas ke yo y las rabietas de ahora ya se la pasaran y encima no se si la va a venir un hermanito

O
omayma_8665007
22/2/10 a las 22:02

Hola
mi niña hace hoy 15 meses ya esta acostadita ke tanta energia no puede ser cae redonda

F
fauzia_8666738
26/2/10 a las 22:31

Bebè del 14 de noviembre de 2008.
Mi niño es un amor, increible lo rapido que pasa el tiempo y como van cambiando, la primera vez que se par se me aguaron los ojos, la primera vez que habl aunque dijo pa!!!! no cabia en mi de felicidad. Mi niño es tremendo, muy alegre, se rie con todos, ahora le ha dado por decirme muchacha, en su lenguaje extraño.... y cuando le digo que muchacha no, que soy mamà, se muere de risa... chicas estos pequeños enanos nos traen de cabeza. Son bellos.

F
fauzia_8666738
26/2/10 a las 22:47

Eeeehhhhh
Y soy la ùnica que tiene un machito o contè mal????? Bueno chicas entonces tengo que subirles fotos jajaja

A
anyi_5844781
28/2/10 a las 23:33

Hola mi bebe del 26 de noviembre
mi hijo camino antes del año es un tremendo... tambien para todo me grita Mamaaa mamaaaa. y hasta al papa le dice mama jajaja... ya come solito no le gusta ke le den su alimento .. le encantan los jugos, corre mucho por toda la casa .. juega pelota ya le salieron todos sus dientes hasta sus muelas come de todo..no le gusta la mamila... solo toma jugos y agua en su entrenador... es muy bailador escucha musica y empieza a moverse jejeje...dice Hola..da besitos ..te abraza mucho... segun el platica como si estuviera al telefono jajaa ....

A
asta_5834448
14/6/10 a las 22:30

Aqui un nene del 29 de noviembre!!
Mi niño tiene ya 18 meses vaya que es un niño muy activo, empezo a dar sus primeros pasos a los 11 meses y se sostuvo bien al añito, le gusta jugar pelota, se sube a un caballito que tiene y segun el repara, y se tira como si el caballito lo hubiese tirado, le gusta jugar en la computadora (aunque no hace nada jajajaja), si escucha alguna cancion que le gusta le sube el volumen y comienza a bailar y a "cantar", es muy timido con gente que no ha visto, pero media vez agarra confianza y es una ternurita, conversa,segun el, por telefono.
Es muy inteligente, me hace caso en todo lo que le ordeno, le gustan mucho los animales, aunque a algunos les tiene miedo, ya dice papá y mamá y si es cierto me derrito cuando me dice mami, no dice muchas palabras pero entiende a la perfeccion los nombres de cada cosa.
No le gustan mucho los dulces, pero si la fruta, le gusta jugar con su telefono, con su amiguita la oruguita quien canta y dice los colores, y el abecedario..
bueno creo que eso es todo espero que sus babys sigan creciendo más y más

H
henny_6320590
16/6/10 a las 12:28

Alba del 19 de noviembre
Chicas yo también me apunto que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, creo que no entraba desde una semana antes de nacer mi hija!!! es que nos absorben todo el tiempo posible.

Besos

O
omayma_8665007
17/6/10 a las 20:04

Chicas
como pasa el tiempo el dia 22 ya hace 19 meses ella nacio el 22 de noviembre igual ke su padre jeje 2 cumples en uno eso ke me ahorro

K
keily_5634948
30/9/10 a las 16:47

Mami del 24 de noviembre
Hola mamis!!! soy nueva en el foro!!! y me ha gustado la idea de compartir inquietudes de nuestros hijos!!
El mio en 2 meses cumplirá los dos años, pasa volando...eso si es tremendo, no calla, no para pero que haríamos sin ellos!!!
Lo que da pena es que son los pequeños de clase, él ha empezado guarde este año y se le ve muy pequeñin al lado de los otros pero bueno también aprenderan...
Bueno estaremos en contacto!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir