Foro / Maternidad

Mi niño de noviembre y sin dientes

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:10
O
olga_5529502
16/7/07 a las 12:20

La verdad que estoy un poco agobiada ya que mi niño ha cumplido ya los 8 meses y aun no tiene ningun diente, por lo que veo por ahi hay niños que desde los tres o cuatro meses ya los tienen, como noto si le van a salir?????
No se si alguien me dijera algo
Besos para todas

Ver también

E
eris_9145706
16/7/07 a las 16:34

No te preocupes
A esa edad todavía no salen los dientes.

E
elise_6957440
17/7/07 a las 8:25

La mía tampoco
Mi hija también es de Noviembre y no le han salido ninguno y tampoco tiene pinta de que le vayan a salir, tiene las encías blanditas. No te preocupes, cada niño lleva su propio ritmo

C
clio_5179112
27/7/07 a las 17:30

El mio 9 y tampoco
Lleva babeando y mordisqueando todo lo que pilla desde los 4, pero nada, ya ni le miro la encia a ver si un dia me muerde y me desmayo del susto, pero dicen que no hay que preocuparse..

A
an0N_704988199z
31/7/07 a las 20:27

El mio tambien es de noviembre
ni hijo tambien nacio en noviembre y no tiene ni un diente.no te preocupes es normal.tengo otro hijo de cuatro años y tampoco le salieron los dientes hasta que cumplio el año.(el mismo de su cumpleaños le ví aparecer uno de abajo, y tambien ese dia empezo a caminar).
un saludo

L
lingli_5687782
9/8/07 a las 21:43

Conosco un caso
Mira a mi bebe le salio el primero a los 6 meses...
Pero a mi sobrina al año, y todo bien

Dicen k hasta el año pueden salir,,, tranquila...

besitos, bessie mama de dieguito, chile

E
evora_5116129
26/8/07 a las 9:34

El mío tiene 2
tranquila, Pablo es del 22 de noviembre y sólo tien 2 dientecitos, y hay gente que me dice que tiene muchos y otros que me dicen que tiene muy pocos.... hays gente que les sale a los 16 eses, así que tú tranquila

Y
yone_9743603
9/9/07 a las 21:27

"no te preocupes"
Es normal que no le salgan, es segun el niño, mi bebé nacio en Noviembre también, a los 3 meses, tenía la encia filosa y la pediatra me dijo que ya le iban a salir, luego lo lleve a otro pediatra y me dijo que hasta los 7 meses no le salian, y asi fue a los 7 meses le salieron los dos de abajo, pero habia gente que se extrañaba cuando tenia 6 meses y ningun diente. No hay de que preocuparse, no todos son iguales y es todo a su devido tiempo, pero quedate tranquila que al salirle los primeros le seguiran saliendo todos seguiditos, mi bebé cumple los 10 meses dentro de una semana y ya tiene 7 dientes, 4 arriba y 3 abajo.

Te das cuenta porque tiene la encia blanca donde le estan por salir.

A
an0N_546221299z
6/11/07 a las 10:18

Mi niño de julio y sin dientes
Hola te escribo para que no te agobies, mira mi niño nacio en julio y tiene 16 meses y todavia no tiene ni un diente, lleva babeando desde los 4 meses y nada,el pediatra me ha dicho que tranquila que ya le saldrán, lo unico es que a mi pobrecito le gusta mucho comer y se lo tengo que dar todo triturado, pero que se le va a hacer.
Un saludo

A
an0N_865513799z
7/11/07 a las 16:13

Hola
Hola el mio va a hacer 11 meses,y hace uno le salieron los dientes.Pero todos a la vez!!
Le salio uno abajo, las 2 paletas y el de al lado de la paleta.todos a la vez.pobre mio pero la verdad esq no se a kejado muxo.
Ahora a parado, esta descansando para la siguiente tanda.jajaja
yo tb decia ay q ver con 10 meses y no tiene dientes y mira!
tranki que hay no se van a kedar, como me decian a mi.
besos

E
eka_8239129
23/7/08 a las 15:10

Sin dientes
mis mellizos de nueve meses no tienen ningun diente.
Siempre parece que les van a salir porque estan rabiosos pero no acaban de arrancar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram