Foro / Maternidad

bebes, me caduca hoy la carne que compre en el mercadona.........

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:27
X
xoana_5613330
15/12/09 a las 11:38

se puede gastar si esta abierta o la tiro?? es que nunca me habia pasado porque la suelo congelar que hago?

Ver también

X
xoana_5613330
15/12/09 a las 11:45

La carne esta bien
lo que pasa es que la fecha es de hoy, supongo que no pasara nada

L
lois_7049635
15/12/09 a las 14:25

Como dicen
las compis sino huele mal la puedes utilizar hoy, y si no la utilizas hoy, la puedes congelar sin ningún problema.

A
an0N_806773199z
15/12/09 a las 16:27

Utilízala si no tiene mal aspecto ni huele mal
Lo de poner una fecha de caducidad, es un requisito legal, pero ningún alimento se autodestruye justo a las 12 de la noche del día que caduca, como la calabaza de Cenicienta, la fecha es sólo estimativa, y normalmente, si no tienen mal aspecto ni huelen mal, vamos, si no amenazan con empezar a pudrirse, estarán en perfecto estado. Y esto vale para todos los alimentos.
Los yogures, por ejemplo, a pesar de las fechas, no se pudren, simplemente, se van haciendo cada vez más ácidos y se ponen intragables (eso, de por sí, ya es una medida de protección); yo los he tomado hasta con un mes de caducidad, y sin notarlo ( normalmente no los tomo si pasa tanto, pero sí que me ocurrió una vez sin advertirlo; lo que sí, caducados de una semana, muchas veces y a propósitom aunque a los peques no se los doy)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir