En respuesta a cilia_7973263
Gracias
Gracias por responderme nuluam, me quedo más tranquila, es que he estado viendo los niveles de la hormona y en la 1-2 semana el intervalo esta hasta unos 500 aprox. y hasta la 3-4 semana no estaría en el valor que yo tengo.
Por otro lado, he leido que podrían ser más de uno...pero a mi sólo me PUSIERON 1 BLASTO, como a ti.
¿es posible que los blasto al implantarse antes tengamos el valor de la beta más alta?
Pues
si te fijas tus valores van a mas o menos como los mios porque si a 14 dias postransfer tienes 1500 a 17 dias los tendras a unos 3000 como yo lo tenia. A partir de 1000 las betas se duplican cada 48-72 horas, asi que andarias como yo y yo estoy solo de uno. Tendría que ser tu beta muchisimo mas alta para que existiera la posibilidad de que tu blasto se hubiera dividido en 2.
No puedes comparar tu beta con chicas con embriones de 2-3 dias, a nosotras nos los pusieron listos para implantarse y por eso nuestras betas son mucho mas altas porque se implantaron practicamente al transferirlos y empezaron a producir la hormona.
Hasta la eco no sabras nada con exactitud pero al menos quedate tranquila de que va evolucionando muy bien y eso es muy buena señal, incluso para descartar ectopico, porque los ectopicos suelen duplicar mal e ir mas bajas las betas.
Me he enrollado mucho, es un tema que tengo muy estudiado (he pasado por 2 bioquimicos), 6 fiv, etc,etc...
Suerte¡¡