Foro / Maternidad

Duda con norlevo 1500

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:25
G
gareth_9031973
30/8/07 a las 10:13

Hola a todos

Les cuento mi historia a ver que opinan ya que la verdad que tanto mi pareja como yo lo estamos pasando mal.

Ella toma la pildora anticonceptiva, pero a los 3 dias de empezar el nuevo blister se le olvido tomar una de ellas. la pastilla olvidada la tomo a las 18 horas de habersela tenido que tomar. se la tomo y luego siguio con sus horarios normales.

Hemos mantenido relaciones con preservativo con la mala suerte que se rompio. a las 2 horas de haber sucedido el hecho optamos por que se tomara la pastilla postcoital (fuimos al centro de salud, hablamos con la medico y nos lo aconsejo). se la tomo y a raiz de ahi tiene unos dolores de riñones fortisimos y no se le quitan y no ha sangrado ni nada.

Mi pregunta o duda es cuando le vendra la regla, si los dolores de riñones son normales, si hemos procedido bien y si con todo el procedimiento que hemos hecho tendremos seguridad de que todo ira bien y no habra posible embarazo.

Como pueden comprender estamos muy nerviosos porque la verdad que es la primera vez que se la toma y no sabemos como ira la cosa.

Saludos y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

G
gareth_9031973
30/8/07 a las 12:01

Te cuento
La regla le tiene que venir para el 13 de septiembre.
A ella le duele siempre los riñones cuando va a ovular pero cuando le viene la regla o los dias antes no.

la relacion si fue completa por ese motivo optamos por lo de la pastilla pero la verdad que estamos muy nerviosos porque no sabemos como va a salir la cosa. es la primera vez que nos pasa y ya me direis como estamos.

G
gareth_9031973
30/8/07 a las 14:44

Este sabado pasado
El accidente fue este sábado.

A ella le vino la regla el día 16, el día 21 ya terminó y el sábado 25 paso el accidente.

Se que todavia no se puede hacer test pero la verdad que estamos muy nerviosos y no sabemos ni que pensar, ni que hacer ni nada.

Ya me comentais vuestra opinión.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

G
gareth_9031973
13/9/07 a las 12:25

No hace falta
Buenas a todos/-as

Bueno os cuento.

Al final todo se ha solucionado el día previsto. tenía previsto que le viniera la regla hoy día 13 y le ha venido entorno a las 12 de la mañana. La cosa que en toda la noche a pegado ojo por el tema pero al final todo solucionado.

Y para colmo la semana pasada tuvo un accidente laboral y se tuvo que hacer radiografias y tomar medicamentos que bien creiamos que nos iba a entorpecer el tema pero al final todo solucionado.

gracias por vuestra ayuda y colaboración.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir