Hola a todos
Les cuento mi historia a ver que opinan ya que la verdad que tanto mi pareja como yo lo estamos pasando mal.
Ella toma la pildora anticonceptiva, pero a los 3 dias de empezar el nuevo blister se le olvido tomar una de ellas. la pastilla olvidada la tomo a las 18 horas de habersela tenido que tomar. se la tomo y luego siguio con sus horarios normales.
Hemos mantenido relaciones con preservativo con la mala suerte que se rompio. a las 2 horas de haber sucedido el hecho optamos por que se tomara la pastilla postcoital (fuimos al centro de salud, hablamos con la medico y nos lo aconsejo). se la tomo y a raiz de ahi tiene unos dolores de riñones fortisimos y no se le quitan y no ha sangrado ni nada.
Mi pregunta o duda es cuando le vendra la regla, si los dolores de riñones son normales, si hemos procedido bien y si con todo el procedimiento que hemos hecho tendremos seguridad de que todo ira bien y no habra posible embarazo.
Como pueden comprender estamos muy nerviosos porque la verdad que es la primera vez que se la toma y no sabemos como ira la cosa.
Saludos y gracias por vuestra ayuda de antemano.