Foro / Maternidad

Norlevo 1500 microgramos

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 13:21
G
gricel_8309378
24/8/09 a las 22:27

Hola, me gustaría que alguien me ayudase. En la madrugada del 21 de Agosto tube relaciones con mi pareja, y sin darnos cuenta el preservativo se me quedó dentro de la vagina y el eyaculó sin protección. Fuimos enseguida a por la pastilla del día después, me tomé Norlevo 1500 microgramos, que va sólo un comprimido. Cuando la tomé habían pasado como mucho unas 2 horas desde la relación.
La regla tenía que bajarme el día 24. He tenido molestias como cuando me va a venir, pero no me ha bajado. Quisiera saber qué porcentaje tengo de quedarme embarazada.
Gracias.

Ver también

S
sirlei_5986986
25/8/09 a las 1:08


wenas
Practicamente es imposibol que te hallas quedado en esas circunstancias,tienes 72h de plazo para tomartela,pero eske segun cuentas,a las 2h te la tomastes y es casi imposible que se hubiera producido fecundacion asique relajate,
lo del periodo es normal,la pastillaa del dia despues es un xute de hormonas que te desajusta pero totalmente el ciclo.Yo tb pase x eso una vez,lo hice con mi pareja y se me quedo dentro de la vagina...mae mia q susto¡¡¡¡¡¡me la tome al dia siguiente y me bajo con un pco de retraso pero me bajo..
ahora mismo tomo la pildora anticonceptiva y sinceramente,si tienes pareja estable te la recomiendo..te ahorras los sustos.
cualkier cosa escribe ok?
suerte.

G
gricel_8309378
25/8/09 a las 22:14
En respuesta a sirlei_5986986


wenas
Practicamente es imposibol que te hallas quedado en esas circunstancias,tienes 72h de plazo para tomartela,pero eske segun cuentas,a las 2h te la tomastes y es casi imposible que se hubiera producido fecundacion asique relajate,
lo del periodo es normal,la pastillaa del dia despues es un xute de hormonas que te desajusta pero totalmente el ciclo.Yo tb pase x eso una vez,lo hice con mi pareja y se me quedo dentro de la vagina...mae mia q susto¡¡¡¡¡¡me la tome al dia siguiente y me bajo con un pco de retraso pero me bajo..
ahora mismo tomo la pildora anticonceptiva y sinceramente,si tienes pareja estable te la recomiendo..te ahorras los sustos.
cualkier cosa escribe ok?
suerte.

Gracias
Hola nenita1771 !! Muchas gracias por contestar, la verdad es que me quedo algo más tranquila leyendote. De momento sólo me queda esperar a que me baje la regla, que con las molestias que estoy teniendo creo yo que si..pero de momento va con algo de retraso.
Lo de tomar la píldora ya lo probé, pero no las tolero bien, tomé de varias marcas distintas pero me sentaban mal. Cuando todo esto se arregle lo intentaré con el aro o anillo a ver que tal me va.
Ya te contaré como va la cosa. Muchas gracias en serio, lo estoy pasando un poquillo mal y me has dejado algo mas relajada

Besos !!!

G
gricel_8309378
1/9/09 a las 22:00


Hola chicas, este finde he estado trabajando y no os he podido informar Lo primero daros las gracias por haberme contestado, que habeis conseguido calmar mis nervios
Y lo segundo es que ya me bajó la regla...uuuuuuuf... que descanso. Así que nada, gracias por todo, y ahora buscaré algo que me vaya mejor, tipo anillo o algo de eso, porque las pastillas me sientan mal, para estar más tranquila.
GRACIAS GUAPAS!

Y
yarey_7063874
24/8/11 a las 22:07
En respuesta a gricel_8309378


Hola chicas, este finde he estado trabajando y no os he podido informar Lo primero daros las gracias por haberme contestado, que habeis conseguido calmar mis nervios
Y lo segundo es que ya me bajó la regla...uuuuuuuf... que descanso. Así que nada, gracias por todo, y ahora buscaré algo que me vaya mejor, tipo anillo o algo de eso, porque las pastillas me sientan mal, para estar más tranquila.
GRACIAS GUAPAS!

Norlevo 1500 microgramos
Hola chicas, siento reabrir un post antigüo. El tema es el siguiente, mi novia toma la pildora anticonceptiva "yasminelle" o algo asi... el caso es que se le olvido tomarla y habiamos mantenido relaciones sexuales, se le olvido a los 2 o 3 dias de empezar una nueva caja, para que os hagais una idea... el caso es que fuimos al medico al dia siguiente y le dieron NorLevo 1500 microgramos (la pastilla postcoital), el asunto es que le dijeron que le bajaria la regla (cosa que le habia bajado una semana antes asique no lo entiendo demasiado bien...) y no le ha bajado aun... han pasado 2 dias de eso y el medico le dijo que tirase la caja de pildoras y que usasemos preservativos... hoy lo estabamos haciendo y el preservativo se salio sin que nos dieramos cuenta, y me he corrido dentro. que puede pasar?? contestad cuanto antes que estamos hechos un manojo de nervios, gracias de antemano

Y
yarey_7063874
28/8/11 a las 21:22
En respuesta a yarey_7063874

Norlevo 1500 microgramos
Hola chicas, siento reabrir un post antigüo. El tema es el siguiente, mi novia toma la pildora anticonceptiva "yasminelle" o algo asi... el caso es que se le olvido tomarla y habiamos mantenido relaciones sexuales, se le olvido a los 2 o 3 dias de empezar una nueva caja, para que os hagais una idea... el caso es que fuimos al medico al dia siguiente y le dieron NorLevo 1500 microgramos (la pastilla postcoital), el asunto es que le dijeron que le bajaria la regla (cosa que le habia bajado una semana antes asique no lo entiendo demasiado bien...) y no le ha bajado aun... han pasado 2 dias de eso y el medico le dijo que tirase la caja de pildoras y que usasemos preservativos... hoy lo estabamos haciendo y el preservativo se salio sin que nos dieramos cuenta, y me he corrido dentro. que puede pasar?? contestad cuanto antes que estamos hechos un manojo de nervios, gracias de antemano

Gracias por vuestra ayuda
gracias por vuestro apoyo, ayuda, o como querais llamar a esta mierda de foro, escribir una duda en una situacion tan complicada esperando comprension, ayuda o simplemente apoyo veo que no sirve de nada. me da igual que baneen mi post o mi cuenta. que os ... a todas, se rompa el condon y pilleis sida, gonorrea y todo lo chungo, a cascarla

L
leire_9071965
29/8/11 a las 15:38
En respuesta a yarey_7063874

Gracias por vuestra ayuda
gracias por vuestro apoyo, ayuda, o como querais llamar a esta mierda de foro, escribir una duda en una situacion tan complicada esperando comprension, ayuda o simplemente apoyo veo que no sirve de nada. me da igual que baneen mi post o mi cuenta. que os ... a todas, se rompa el condon y pilleis sida, gonorrea y todo lo chungo, a cascarla

@jonsan8
1) Cuando se toma la píldora de emergencia se suele producir un sangrado, da igual si la regla la tuvo hacía un día o 3 semanss. Se suele producir..que no es que sea obligatorio.

2) Si le dijo que tirara la caja de píldoras anticonceptivas fue porque con el chute hormonal que se metió con la postcoital lo mejor será que se le estabilice un poco el cuerpo.

3) No es recomendable tomar la píldora de emergencia de forma continuada en lapsos pequeños de tiempo porque pierde eficacia. La píldora de emergencia protege de una sola relación de riesgo..su efecto no se prolonga en el tiempo ni nada de eso. Así que, se la puede volver a tomar pese a que su eficacia se vea reducida y no sea conveniente, pero que se haga un test pasados 15 días de esa relación de riesgo para descartar el embarazo.

4) Que no se asuste si se producen retrasos en la regla. La píldora es un chute importante de hormonas.

5) En este foro la gente contesta como buenamente puede o cuando lo ve. Continuamente se reabren temas de hace años y es un poco difícil seguir las consultas de la gente. Abre un tema nuevo y así probablemente te contesten antes.

6) Lo mejor en estos casos no es ponerse a echar pestes por la boca en un foro donde nadie tiene obligación de contestarte. Te vas a un centro de salud o a urgencias y pides que te asesoren médicos titulados...vamos, creo yo que es bastante más productivo y eficaz.

Suerte.

S
suizhu_9362402
15/8/13 a las 13:21

Preocupada
Hola a todas hace 8 meses que tomo la pildora aun asi uso preservativo pero anoche se nos rompio a mi y a mi xico y fui a por la pildora dl dia despues a la media hora.existe riesgo de embarazo estoy preocupada.contestar xfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram