Foro / Maternidad

Beta 41 en el dia 10 post transfer - me duele muchisimo, le paso a alguien?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:18
Y
yanka_5425476
13/3/10 a las 18:35

Hola chicas, esta mañana he tenido que irme a urgencias del dolor que tengo. Me han hecho la beta y me han dicho q estoy embarazada aunque a mi la beta me parece muy bajita.
Dicen q el dolor puede ser de que tenga liquido suelto o me haya "estallado" algun foliculo, el caso es q no puedo estar recta del dolor y no me puedo ni girar en la cama. Como lo veis? Os ha pasado a alguien?
Mil gracias chicas

Ver también

Y
yanka_5425476
13/3/10 a las 21:12

Gracias guapa
Esta mañana he estado en urgencias de maternidad y me han dicho que hiper no es, de hecho es el primer dia q me duele... Ahora estoy con mas de 38 de fiebre. Que sera??

J
janely_8771824
13/3/10 a las 22:30

Fiebre???
Vuelve a urgencias otra vez, podría ser apendicitis u otra cosa que no tenga nada que ver con el embarazo, para un ectópico es muy pronto para que te duela y la beta no es lo suficiente alta para que corras riesgo, (yo pasé por uno y me rompió la trompa pero embarazada de 7 semanas).
Seguro que no será nada grave, seguramente hiperestimulación o incluso otra cosa... besos y a pesar de todo FELICIDADES! Estás embarazada y tu beta no es baja para ser el día 10 postransfer... es perfecta!!

Besos

S
sirin_6189595
14/3/10 a las 10:35

Felicidadeeees mimicar!
Si que estas embarazada y el valor de la beta como te dice Paty para 10 dias no es baja!
Como estas,sigues con fiebre,has vuelto a urgencias?
Yo pienso que mañana deberia irtre a la consulta con los papeles que te dieron de la urgencias, a ver que dice el doctor.
MUCHA SUERTE,TODO VA HA SALIR BIEN!!!!
BESOS GUAPA

W
wisal_7887198
14/3/10 a las 10:50

¿como vas mimicar?
Yo tuve beta 50 a día 10 y todo va muy bien, por el valor de la beta no te preocupes que está bien, ¿han averiguado ya de que vienen los dolores y la fiebre? espero que no sea nada y que vaya adelante tu embarazo !Cuentanos! Te deseo todo lo mejor!!

V
virgen_7032364
14/3/10 a las 13:59

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
hayyyy madre miaaaaaaaaaaaaaaa mimicar enorabuena guapa te lo digeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,va a se positivo y mira.
tu tranquilita que seguro que eso no es nada aunque si ves que va a mas o algo te vas otra vez corriendo a urgencias.
hayyyy que alegria guapetona .un besete guapa y cuentanos como vas.

Y
yanka_5425476
14/3/10 a las 14:32

Ayyyyyyyy
Con la ilusion q m hacia colgar lo de positivoooooooooooo!!! Y mira, hablando de dolores, q se le va a hacer.

Muchas gracias a todas chicas, ayer no volvi a urgencias, si esta tarde me volviera a subir la fiebre lo haria, aunque parece que hoy me encuentro algo mejor... Y tambien he pensado volver a la consulta a ver si me dan algun dato, porque desde luego mi conclusion es q en urgencias no saben lo q es, pero con eso de que ha dado positivo, total... Como no me pueden medicar...

En fin, no podra ser simplemente un sintoma del embarazo!!! Total siempre decimos que los sintomas de cada una son diferentes no?

Nekan, un besote, al final vamos a coincidir!! Te mando un privi.

Mil gracias a todas por los animos.

Un besote

Y
yanka_5425476
15/3/10 a las 14:18

Otra vez en urgencias
La dichosa fiebre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram