Foro / Maternidad

Beta muy baja

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las :27
R
regula_7007192
26/7/05 a las 16:29

Hola a todas:

No se si algunas se acuerden de mi, hace más de 1 año que no escribo por diferentes motivos, uno de ellos xq mi esposo viajó x 1 año y tuvimos que suspender todos los tratamientos.

En fin para resumirles mi historia: Tengo casi 30 años, 6 años de casada y casi 4 en la búsqueda, la causa: los bichines de mi marido (pocos y flojos), tratamiento con urólogo-andrólogo con proxeed, vitaminas, maca, etc. pero nada! mejora pero muy relativa.

Hace un mes retomamos todo el tratamiento y decidimos ir directo a TOMI (para las que no saben es ICSI pero lo colocan inmediatamente por laparoscopía).

Bueno el TOMI me lo realizaron el 9 Julio (colocaron 3 ovulos micro inyectados), prácticamente no he tenido sintomas sólo unos ligeros dolores de ovarios y muy poco flujo a veces color crema (supongo que es la progestona que me inyectan diariamente via intramuscular), la Beta la hice el 23 Julio (a los 14 dias post TOMI)y salió muy bajita 54, la repetí ayer 25 y ni siquiera duplicó su valor, salió sólo 70. El médico me ha dicho que es muy baja pero que hay probabilidades y que me la repita mañana...

Chicas la verdad estoy muy angustiada, no se que pensar, acá he leído tanto de ectópicos y abortos que me da mucho miedo lo que pueda pasar.

Estoy segura que el médico no me quiere asustar con todo eso porque sabe que es peor, pero la verdad yo preferiría que sean sinceros conmigo para no seguir ilusionandome...

Nadie mejor que ustedes para saber lo que se siente pasar por todo esto...

Espero no haberlas aburrido con toda mi historia pero hace tiempo quería escribirles y reencontrarme con ustedes poniéndoles mi POSITIVO, pero ya ven las cosas a veces no salen como uno las sueña...

Ay! chicas no se si estar triste o feliz, mi esposo está muy positivo y dice que no debemos darle tanta importancia a los valores al final son sólo números...ja-ja tal vez esté actuando igual que el médico para que yo no me deprima tanto...

Muchos saludos desde Lima, Perú.

Jess75

Ver también

T
tone_6104800
26/7/05 a las 16:38

Hola jess !
Arriba el ánimo !!! Vamos que si el médico te dijo que hay posibilidades, las hay !
No pierdas las esperanzas todavía, pensà en positivo y en que todo saldrá muy bien.
Te deseo lo mejor y tenè mucha fe !

Besos.

KAREN

R
regula_7007192
26/7/05 a las 17:26

Gracias x los animos
Creo que tienen razón tengo que ser un poco más positiva.

En fin, lo subo a ver si a alguien le ha pasado algo así y ha seguido un embarazo normal.

Gracias y saludos,

Jess75

J
janire_5547742
26/7/05 a las 19:19

Hola compatriota!!!!
¿Estas en la clinica Miraflores con los Ascenzo? Te digo porque yo también estoy allí.... Escribeme...¿si????
vas a ver que todo te va a salir bien....

J
jian_6073074
26/7/05 a las 19:58

Animo jess
Te estás preguntando si estar triste o feliz; no lo dudes: se feliz. No tires la toalla, tienes un positivo; pequeñito, pero positivo, disfrútalo y ayúdale a hacerce grande, grande graaaaaaaaaande

Sé feliz

Besos y achuchones

Reme

R
regula_7007192
26/7/05 a las 22:34
En respuesta a janire_5547742

Hola compatriota!!!!
¿Estas en la clinica Miraflores con los Ascenzo? Te digo porque yo también estoy allí.... Escribeme...¿si????
vas a ver que todo te va a salir bien....

Hola bbcita2006
Qué gusto me da saber que hay una compatriota x acá.

Yo también estoy en la Clínica Miraflores... qué tal te va a ti? estás contenta? la verdad yo si, confío mucho en mi doc y bueno ojalá mi pequeño positivo se convienta en uno SUPER GRANDE!!!

Cuentame tu historia, creo que te hiciste una in vitro?

Slds y gracias x escribirme!

R
regula_7007192
27/7/05 a las 22:29

Estoy un poco más tranquila...
Esta mañana volví a sacarme la 3era beta y ha salido 118, osea sube pero muy despacito. El doc dice que mientras siga subiendo hay posibilidades, pero que claro lo ideal serían valores más altos; al yo preguntarle si debía duplicar su valor cada 2 días el me contestó: "en medicina 2+2 no son 4" con lo que me dejó mucho más tranquila... finalmente mi esposo tenía razón, además pienso que mi lentejita aún es muy pequeñita y discreta por eso no se hace notar .

Saludos,

Jess75

E
elisea_5991465
28/7/05 a las 9:06

Mi primera beta fue de 30!
Hola, Jess, me alegra ver que estás más tranquila y que tu beta va aumentando. Fíjate, mi primera beta, 12 días post transfer, fue de 30! Me la repetí dos días después y fue de 64, la siguiente de 118, y ahora ya estoy en 3350. Sigue siendo baja, para los días que han pasado, pero después del susto del primer día, ya estoy mucho más tranquila e incluso he visto el saquito. Ya debería incluso haber visto el latido, pero el gine dice que voy un poco retrasada, aunque no le da importancia. Lo dicho, tranquilidad, no te agobies, que estás en la senda positiva. Muchos besos y mucha suerte.
cristina.

R
regula_7007192
1/8/05 a las 22:34

Subio a 1570
Chicas,
hoy he vuelto a sacar la Beta x cuarta vez y a 23 dias del Tomi ha salido 1570. La última fue de sólo 118 (18 dias post Tomi). La verdad no entiendo nada se duplicó? triplicó? o qué pasó? si alguien entiende más del tema por favor que me oriente.
Muchas gracias y saludos,
Jess

M
marlyn_5367215
1/8/05 a las 22:57
En respuesta a regula_7007192

Subio a 1570
Chicas,
hoy he vuelto a sacar la Beta x cuarta vez y a 23 dias del Tomi ha salido 1570. La última fue de sólo 118 (18 dias post Tomi). La verdad no entiendo nada se duplicó? triplicó? o qué pasó? si alguien entiende más del tema por favor que me oriente.
Muchas gracias y saludos,
Jess

Animo jess
Aunque vaya subiendo mas despacio de lo normal, va subiendo y eso es lo que cuenta y ademas es buena señal. Seguro que todo ira fenomenal.
Felicitaciones y no te desanimes.
Un abrazo
Nerea

O
omniya_5724530
2/8/05 a las :58

Creo que...
¡Hola Jess!

No se mucho del tema de betas pero creo que si ha subido es que el embarazo va para adelante. Espero que todo vaya muy bien.

Besos. Beatriz

J
janire_5547742
2/8/05 a las 2:44

Hola jessss!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro que te este yendo bien.... que lindo o sea ya esta tu lentejita en tu barriga y ahora si bien agarradita.... que emoción.... de verdad estoy muy contenta por ti....

Bueno si amiga me hice una FIV en la Montesur con Noriega ¿no se si has escuchado de él? pero la verdad creo que se confió mucho en mi caso y no hizo todos los análisis que debió hacerme además que nos atendía y en 5 minutos ya estabamos afuera.

A lo que el Doc. Augusto Ascenzo se toma todo el tiempo que uno quiera y te explica y es lo máximo.... ¿tu con cual de los Ascenzo estás? Please orientame en todo ya????

El doc. me ha hecho una laparascopía y no tengo nada, mis trompas también están bien, los espermitas están OK... y tengo 30 años o sea no se lo que pasa que no quedo en cinta... pero bueno...

R
regula_7007192
19/8/05 a las 17:08

Estoy muy
lamento tener que darte malas noticias pero mi embarazo no ha podido desarrollarse bien; vengo del gine me han hecho otra eco tengo 7 semanas y 3 dias y no hay latido... mañana me harán el legrado. Estoy muy deprimida, no se si algún dia lo lograré...

B
barbel_8083695
18/8/07 a las 5:19

Hola donde te estas tratando
hola yo tambien soy de peru y mi esposo tiene astenozoospermia, a mi recien me van a hacer el tratamiento de INSEMINACION INTRAUTERINA, espero que salga todo bien,

B
barbel_8083695
18/8/07 a las 5:25
En respuesta a janire_5547742

Hola jessss!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro que te este yendo bien.... que lindo o sea ya esta tu lentejita en tu barriga y ahora si bien agarradita.... que emoción.... de verdad estoy muy contenta por ti....

Bueno si amiga me hice una FIV en la Montesur con Noriega ¿no se si has escuchado de él? pero la verdad creo que se confió mucho en mi caso y no hizo todos los análisis que debió hacerme además que nos atendía y en 5 minutos ya estabamos afuera.

A lo que el Doc. Augusto Ascenzo se toma todo el tiempo que uno quiera y te explica y es lo máximo.... ¿tu con cual de los Ascenzo estás? Please orientame en todo ya????

El doc. me ha hecho una laparascopía y no tengo nada, mis trompas también están bien, los espermitas están OK... y tengo 30 años o sea no se lo que pasa que no quedo en cinta... pero bueno...

Hola
yo tambien vivo en PERU, tambien me estoy tratando con el DOCTOR AUGUSTO ASCENZO, el jueves me hace la primera inseminacion intrauterina, mi espo tiene astenozoospermia, pero a mi el doctor me ha hechos varios examenes, me saco un polipo con histeroctomia, me redujo un quiste de ovario de 66 mm, espero que como tengo 30 años, pueda embarazarme, tu crees que pueda ser a la primera, en verdad lo que mas me preocupa son los espermas de mi espo.

B
barbel_8083695
18/8/07 a las 5:28
En respuesta a regula_7007192

Hola bbcita2006
Qué gusto me da saber que hay una compatriota x acá.

Yo también estoy en la Clínica Miraflores... qué tal te va a ti? estás contenta? la verdad yo si, confío mucho en mi doc y bueno ojalá mi pequeño positivo se convienta en uno SUPER GRANDE!!!

Cuentame tu historia, creo que te hiciste una in vitro?

Slds y gracias x escribirme!

Hola
tu con cual de los ascenzos te tratas, yo estoy con el doctor augusto

P
pieter_730018
2/10/19 a las :27
En respuesta a elisea_5991465

Mi primera beta fue de 30!
Hola, Jess, me alegra ver que estás más tranquila y que tu beta va aumentando. Fíjate, mi primera beta, 12 días post transfer, fue de 30! Me la repetí dos días después y fue de 64, la siguiente de 118, y ahora ya estoy en 3350. Sigue siendo baja, para los días que han pasado, pero después del susto del primer día, ya estoy mucho más tranquila e incluso he visto el saquito. Ya debería incluso haber visto el latido, pero el gine dice que voy un poco retrasada, aunque no le da importancia. Lo dicho, tranquilidad, no te agobies, que estás en la senda positiva. Muchos besos y mucha suerte.
cristina.

Hola!, Ami me realizaron mi cuarta trasferencia el día 18 de septiembre y la beta me la hicieron este lunes, 39 de septiembre, ósea ayer y salió 28 y algo, me la repiten el jueves, 3 de octubre. Estoy preocupada, pero tengo esperanzas.
alguien me puede decir.
gracias!.
os deseo lo mejor a todas!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir