Me llamo Melissa Martinez, tengo 27 años.Tengo dos hijos, el mayor se llama Daniel, y tiene 7 añitos, y la menor se llama melissa como yo, y tiene 5 años...Mi problema comienza por que el 20 de septiembre del 08 en la semana 10 de mi último embarazo (el tercero) fui al ginecologo y me dierón la peor noticia que jamas me habian dado: Mi bb había muerto!!!
Hacía ya 2 semanas y yo no sentia ningun sintoma!!!
Se imaginasn como me sentí?? Me quise morir!! fue un bb tan deseado y amado desde el primer momento que supimos que estaba enmi!!! y tanto en ese embarazo como en los otros dos anteriores, me quedé preñada en el primer mes de intento...En esos momentos me kede sin habla!! El gine me dijo que tenia que practicarme un legrado y me llené de pánico, mis embarazos anteriores habían sido normales, ¿por que tenía que pasarme esto ahora?
Bueno, resulta que el medico me dijo que todo estaba muy bien y que nadamas dejara pasar 3 reglas y despues pusiera "manos a la obra"
Mi primer regla despues del legrado tardo mucho en venir, pero el gine me dijo que era normal despues de un legrado que tardara tanto tiempo,me llegó el 31 de octubre!!! a los 42 días de mi legrado!!!!
La segunda fue el 27 de noviembre, a los 28 días, y la tercera fue el 22 de diciembre ya a los 26 días como eran normalmente mis periodos, entre los 25 y 28 días.Entonces despues de esta fecha nos pusimos a hacer deberes!! imaginando que (como en todos mis otros embarazos) me hiba a quedar preñi al primer intento!!! y cual fue mi sorpresa que desde entonces aqui sigo, y NADA!!! NO HAY NADA DE EMBARAZO!!!!
Chicas, me quiero volver loca!!! sé que es realmente muy pero muy pokito tiempo para quejarme pero se me hace eterno el tiempo, a parte tambien a mi alrededor hay muchas chicas embarazadas, chicas acabadas de parir en mi familia, y yo que me muero por un nuevo bb!!!!
No se que hacer, esto se me esta volviendo obsecion!!!! y no quiero seguir asi!!! no se que hacer!!! todo el dia pienso en este tema del embarazo!!! me la paso en internet buscando calculadoras de ovulacion, por ejemplo ahora: mi última regla fué el 16 de enero y me deberia de bajar entre el 9 y el 12 de febrero y hoy estoy que me muero de los nervios!!! me he estado comiendo la cabeza, y checando todos mis sintomas, el color de mis pechos, mi flujo vaginal, cualquier cosa que pase en mi cuerpo, pensando en ratos:"estoy embarazada" y en ratos: "no lo estoy
Son tantas emocienoes encontradas, que no puedo yo sola con ellas!!! por eso me he decidido en entrar aqui a este foro, ya que las encontré sin querer en internet, buscando calculadoras de ovulacion, test de embarazos, primeros sintomas de embarazo y esas cosas, buscando buscando, doy gracias a dios por haber encontrado este sitio, espero que me sea buena terapia desahogarme con ustedes, y espero y me reciban en su foro y tambien me he unido al "club de las paranoicas" por que creo que si compitieramos yo ganaria el premio a la paranoia en el club!!!espero seguir teniendo contacto con todas ustedes!!!
Un beso a todas!! gracias por leer mi historia!! espero no haberlas aburrido...
Y mucha suerte en su busqueda a todas ustedes!!!