Foro / Maternidad

Me presento y cuento mi historia, soy nueva!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 18:21
A
an0N_644811799z
9/2/09 a las 22:37

Me llamo Melissa Martinez, tengo 27 años.Tengo dos hijos, el mayor se llama Daniel, y tiene 7 añitos, y la menor se llama melissa como yo, y tiene 5 años...Mi problema comienza por que el 20 de septiembre del 08 en la semana 10 de mi último embarazo (el tercero) fui al ginecologo y me dierón la peor noticia que jamas me habian dado: Mi bb había muerto!!!
Hacía ya 2 semanas y yo no sentia ningun sintoma!!!
Se imaginasn como me sentí?? Me quise morir!! fue un bb tan deseado y amado desde el primer momento que supimos que estaba enmi!!! y tanto en ese embarazo como en los otros dos anteriores, me quedé preñada en el primer mes de intento...En esos momentos me kede sin habla!! El gine me dijo que tenia que practicarme un legrado y me llené de pánico, mis embarazos anteriores habían sido normales, ¿por que tenía que pasarme esto ahora?
Bueno, resulta que el medico me dijo que todo estaba muy bien y que nadamas dejara pasar 3 reglas y despues pusiera "manos a la obra"
Mi primer regla despues del legrado tardo mucho en venir, pero el gine me dijo que era normal despues de un legrado que tardara tanto tiempo,me llegó el 31 de octubre!!! a los 42 días de mi legrado!!!!
La segunda fue el 27 de noviembre, a los 28 días, y la tercera fue el 22 de diciembre ya a los 26 días como eran normalmente mis periodos, entre los 25 y 28 días.Entonces despues de esta fecha nos pusimos a hacer deberes!! imaginando que (como en todos mis otros embarazos) me hiba a quedar preñi al primer intento!!! y cual fue mi sorpresa que desde entonces aqui sigo, y NADA!!! NO HAY NADA DE EMBARAZO!!!!
Chicas, me quiero volver loca!!! sé que es realmente muy pero muy pokito tiempo para quejarme pero se me hace eterno el tiempo, a parte tambien a mi alrededor hay muchas chicas embarazadas, chicas acabadas de parir en mi familia, y yo que me muero por un nuevo bb!!!!
No se que hacer, esto se me esta volviendo obsecion!!!! y no quiero seguir asi!!! no se que hacer!!! todo el dia pienso en este tema del embarazo!!! me la paso en internet buscando calculadoras de ovulacion, por ejemplo ahora: mi última regla fué el 16 de enero y me deberia de bajar entre el 9 y el 12 de febrero y hoy estoy que me muero de los nervios!!! me he estado comiendo la cabeza, y checando todos mis sintomas, el color de mis pechos, mi flujo vaginal, cualquier cosa que pase en mi cuerpo, pensando en ratos:"estoy embarazada" y en ratos: "no lo estoy
Son tantas emocienoes encontradas, que no puedo yo sola con ellas!!! por eso me he decidido en entrar aqui a este foro, ya que las encontré sin querer en internet, buscando calculadoras de ovulacion, test de embarazos, primeros sintomas de embarazo y esas cosas, buscando buscando, doy gracias a dios por haber encontrado este sitio, espero que me sea buena terapia desahogarme con ustedes, y espero y me reciban en su foro y tambien me he unido al "club de las paranoicas" por que creo que si compitieramos yo ganaria el premio a la paranoia en el club!!!espero seguir teniendo contacto con todas ustedes!!!
Un beso a todas!! gracias por leer mi historia!! espero no haberlas aburrido...
Y mucha suerte en su busqueda a todas ustedes!!!

Ver también

L
lizica_5364218
10/2/09 a las 9:43

eiii..
q tal? bienvenida al club!!
primero decirte que te trankilices y sobretodo no te obsesiones ya que yo creo y algunas tambien creen que es el mejor anticonceptivo que hay, contra más obsesionadas estemos peor, tenemos que relajarnos y no emparanoiarnos ya que si no será más difícil. Además tu ya tienes dos hijos, como dices, y seguramente te es facil pero la obsesión no te debe dejar.
Yo tengo un hijo de 5 años y tambien fue rapido, al segundo intento, estabamos jugando, que sí que no, y mira fue rápido.
Ahora estamos intentando quedarme del segundo, y creo que la obsesión y nervios de otras cosa no han dejado fluir a la naturaleza, estamos en el cuarto intento!!! Este mes he intentado trankilizarme, pero cuesta, sólo sé que lo conseguiré algún día, embarazarme puedo, eso está más que claro pero... cuando? no lo sé, ya vendrá!!!!
Tu ánimos y no te bsesiones reina!!
Suerte a todasss

A
an0N_631452399z
10/2/09 a las 16:39

Hola melissa
Bueno, no hay que desesperarse por nada en este mundo, las cosas cuando pasan yo siempre creo que son por algún motivo...
Has tenido muchísima suerte pudiendote quedar embarazada siempre a la primera, yo tengo casi tu misma edad, estoy buscando mi primer bebé y llevo ya 9 meses intentándolo y aún nada...
La paciencia es la madre de la ciencia, disfruta de tus otros dos hijos y continua tu búsqueda, tarde o temprano lo conseguirás de nuevo.
Un beso y mucha suerte

A
an0N_644811799z
11/2/09 a las 18:21

Hola chicas...y gracias por darme esa hermosa bienvenida...
Espero que me vean como una de sus amigas!! ya saben, lo ke necesiten y pueda yo ayudarles...aqui estaré!!!
gracias por esos animos!!!
espero que si lo haya conseguido,(mi embarazo) solo que estoy un poco confundida!
Me tenia que bajar ente el 9 y 12 de febrero, ya que nunca soy tan exacta!
y ayer por la tarde no aguanté la tentacion y me hice dos tests!!!(uno en la tarde y el otro en la noche)y los dos me dierón positivo!! que emoción!!! Pero despues de tanta emocion, toda mi ilusion se fue para abajo y me confundi mucho, por que precisamente anoche, despues de tener relaciones con mi marido, macnhe un pokito, fue un sangrado rosado, y como en estos días precisamente me toca mi periodo, me he puesto un poco triste!
No se que me estara pasando por que sangré? no me duele nada, no tengo nisikiera sintomas de embarazo, (cuando tenía ya dos meses de sentirlos, y sin sikiera estarlo)...No se que pueda ser eso, pero ultimamente mis periodos han comenzado asi, manchando rosadito y ya como al tercer dia ya me baja normal, por eso estoy confundida!!! que podrá ser??? un embarazo psicologico???...Hoy por la mañana ya el sangrado no es rosadito, si no marrón, y lo tengo solamente al limpiarme cuando hago pis...Hay chicas espero que alguien sepa a que se debe esto, ya que enmis anteriores embarazos he tenido el famoso "sangrado de implantación" y ha sido parecido a esto, pero solo ha sido al limpiarme y solo un dia,y esta vez ya llevo desde anoche asi...
AYUDA PORFAVOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest