Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 3:14
En respuesta a an0N_973632899z

Trasnfer de 1 y beta el 26
Hola a todas! Yo soy nueva en este foro, estoy a la espera de la beta para el dia 26 de mayo, que contaros que no sepais, estoy de los nervios, haciendo control mental para no pensar tanto en el dia de la beta!!!!! Hoy estoy a dia 5 posttransfer de un blasttocito de 5dias! es mi primera fiv y hasta ahora todo ha ido genial, pero hoy tengo los pechs un poco desinchados!! y me estoy poniendo orgalustran 200 vaginal. alguien en mi situacion!!!!!! Mil gracias

Holaaa
Yo tambien soy nueva tengo mi beta el 26 pero no quiero esperar es que me tiene que llegar el sabado la desgraciada y quiero anticiparme con un examen de sangre no de orina asi q mañana despues del trabajo iire a pincharme y el viernes sabre q mismoooo ...besossss

Ver también

L
lizhu_7974293
22/5/14 a las 9:22
En respuesta a an0N_973632899z

Animo loboti y zinette!!!
A ver que os dicen mañana!!seguro que si! Si no habeis manchado ni nada eso es buena señal.
Loboti yo tambiren estoy en ivi valencia!! Jajaja!! Que medico te lleva? A mi el dr. Simon y de momento muy contenta... ya nos contais que yo estoy a la espera!!! Mil besos!!!

Uffffffffffffffffff que nervios
Hola chicas!!!! menuda mañanita.....
vehuel a mi me lleva el dr. Boch, también de momento muy contenta.
lo de no dormir creo que nos pasa a todas
Beso y animos....

H
hanyu_9133347
22/5/14 a las 11:23

Suerte para las de hoy y mañana :
Que tal myriam! supongo que te transfirieron blastos no?
mucha suerte y ya veras como si, es normal que la raya sea debil, es muy pronto.
Yo estoy a 7 post transfer de embriones de 3 dias y la verdad que un poco de bajon, desde el lunes los test me daban positivo casi imperceptible pero hoy ya nada, supongo que era cosa del Ovitrelle.
Me voy a empezar a concienciar para la ... del lunes

A
an0N_973632899z
22/5/14 a las 13:13

Zineke y loboti
Hola chicas!! Estoy eeperando a que nos notifiqueis vuestro +++++++++ sois las primeras en saberlo!! Que bien!!!! Esta tarde mirare a ver cuando noa dais la buena noticia!! Yo hoy no me noto tan hinchada y los pechos han dado un bajon tambien....... no quiero pensar nada....... a ver que tal...... besos y muchos animosssss!!!

A
an0N_973632899z
22/5/14 a las 14:09
En respuesta a lizhu_7974293

Uffffffffffffffffff que nervios
Hola chicas!!!! menuda mañanita.....
vehuel a mi me lleva el dr. Boch, también de momento muy contenta.
lo de no dormir creo que nos pasa a todas
Beso y animos....

A por el +++++
Me alegro que estes contenta! Y mas lo estaremos al saber nuestro +++. Yo no se si hacerme hoy el test, hace 7 dias desde la transfer... me animo o me espero.... ya nos falta menosssss. besos!!

Y
yeiza_8324260
22/5/14 a las 15:54

Y eso que yo abrí el foro!! jajaja!
Madre mia... me he quedado de piedra... no me había metido en el foro xq no me llegaba ninguna notificación... pensaba que no escribia nadie y de pronto me he encontrado con dos páginas de mensajes! jajajajaja!!
BUENO CHICAS..INCREIBLE QUE abrí el foro al día siguiente de mi transfer... y ayer me confirmaron MI POSITIVO!!!!! una beta de 502! increible!! el día 12 de junio eco para saber si todo va ok y si es uno o dos... chicas!! decirme vuestra cifra de la beta y comparamos!

Mucha suerteeeeee!! y me meteré más a menudo.. que me he quedado un poco colgada! jajaja!

A
an0N_973632899z
22/5/14 a las 16:15
En respuesta a yeiza_8324260

Y eso que yo abrí el foro!! jajaja!
Madre mia... me he quedado de piedra... no me había metido en el foro xq no me llegaba ninguna notificación... pensaba que no escribia nadie y de pronto me he encontrado con dos páginas de mensajes! jajajajaja!!
BUENO CHICAS..INCREIBLE QUE abrí el foro al día siguiente de mi transfer... y ayer me confirmaron MI POSITIVO!!!!! una beta de 502! increible!! el día 12 de junio eco para saber si todo va ok y si es uno o dos... chicas!! decirme vuestra cifra de la beta y comparamos!

Mucha suerteeeeee!! y me meteré más a menudo.. que me he quedado un poco colgada! jajaja!

Hola sakura!
Enorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me alegro un monton!!! yo tengo la beta el 26 y hoy estamos a la espera de que dos compañeras nos digan el resultado de su beta. Tu que tal te envuentras?? Dinos como fue tu proceso de sibtomas antes de la beta positiva!!! Yo hoy tengo los pechos desinflados y no se si hacerme el pilitest hoy o que??? lo tuyo ha sido FIV y ha sido a la 1era??? Perdona preguntar tanto, pero necesito respuestas de la experiencia tuya que ya has conseguido tu +++. Mil besos!

Y
yeiza_8324260
22/5/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_973632899z

Hola sakura!
Enorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me alegro un monton!!! yo tengo la beta el 26 y hoy estamos a la espera de que dos compañeras nos digan el resultado de su beta. Tu que tal te envuentras?? Dinos como fue tu proceso de sibtomas antes de la beta positiva!!! Yo hoy tengo los pechos desinflados y no se si hacerme el pilitest hoy o que??? lo tuyo ha sido FIV y ha sido a la 1era??? Perdona preguntar tanto, pero necesito respuestas de la experiencia tuya que ya has conseguido tu +++. Mil besos!

Vehuel muchas gracias!!
Pues mira, yo he tenido muchos síntomas, pero intentaba no hacerles mucho caso por el tema de la progesterona, que te puede pasar malas jugadas... pero te cuento:

Los primeros días notaba pichacitos de vez en cuando en el útero, sofocos...
Unos seis dias después empecé a estar muy revuelta y a los ocho días post transfer con naúseas después de desayunar.. ahí me di cuenta que eso no tenia pinta de ser de la progesterona... y al dia siguiente me hice un test ultrasensible (los compré en la página de libertytest..y están muy bien de precio, son de sensibilidad 10, yo creo que los más sensibles del mercado) y salió una rayita muy, pero que muy clarita (en mi noveno dia post transfer de embriones de 3 dias)... y cada día me he ido haciendo uno hasta la beta... y positivo en todos! Los últimos dias ya me hice los test normales de sensibilidad 25, para ir comprobando que la hcg iba aumentando...
Y estos días estoy revuelta... y en algunas comidas me dan arcadas... asiq, estoy alucinando porq he tenido sintomas desde le minuto uno... por cierto, yo las tetis las he tenido bien... me pican de vez en cuando, pero no se me han inflamado ni me duele...

Pero vamos, que cada cuerpo es un mundo!! ahora estoy intentando saber si mi beta es alta, que según algunos foros parece que si... asiq, ahora estoy con un poco de miedo por si son dos!! que si vienen dos pues fenomenal... pero sinceramente... queria uno... ya que tanto por salud como económicamente... dos se me hace un poco grande... pero bueno, que de todo se sale..no???

Si me podéis echar una mano si alguien entiende de betas... pues soy toda oídos (digo ojos...).

Gracias!

H
hanyu_9133347
22/5/14 a las 16:58

Felicidades sakura!!!!
Me alegro un monton de verdad.
A ver si seguimos con la buena racha.
Yo de bajon, pero un poco mejor. De esta experiencia he aprendido dos cosas, si lo he de volver a repetir, vida normal desde el minuto 0 y ni un pipitest. Esto es eterno.

K
kausar_6922518
22/5/14 a las 18:19

Hola!
Hola xicas! Primero daros la enhorabuena a esos positivos y desearos q lleguen muchos mas!
Soy nueva por aqui, pero os he leido un poco. Os cuento tuve mi beta el 5 de mayo y salio positivo, 609. También soy consciente q pueden ser dos, pero bueno lo q venga bienvenido es jejeje. La primera eco la tengo el lunes 26 y estoy....histerica!! Esto es como una segunda betaespera jajajaja.
No os guieis por sintomas y sobretodo intentar ser muy positivas. Creo q gran parte del exito consiste en el poder de la mente (aunq os parezca un poco mistico)jajaja.

mucha suerte a todas y animo!!!!

Y
yeiza_8324260
22/5/14 a las 18:29
En respuesta a kausar_6922518

Hola!
Hola xicas! Primero daros la enhorabuena a esos positivos y desearos q lleguen muchos mas!
Soy nueva por aqui, pero os he leido un poco. Os cuento tuve mi beta el 5 de mayo y salio positivo, 609. También soy consciente q pueden ser dos, pero bueno lo q venga bienvenido es jejeje. La primera eco la tengo el lunes 26 y estoy....histerica!! Esto es como una segunda betaespera jajajaja.
No os guieis por sintomas y sobretodo intentar ser muy positivas. Creo q gran parte del exito consiste en el poder de la mente (aunq os parezca un poco mistico)jajaja.

mucha suerte a todas y animo!!!!

Bienvenida mgr84
Pues si! Tu beta es alta... Pero tb depende de q dia es.. A mi m hicieron la beta 13 dias post transfer de unos conges de 3 dias... De cuando es la tuya???

Q nervios!! Estas en ecoespera... Mantenos informadas!

Besos!!

K
kausar_6922518
22/5/14 a las 19:15
En respuesta a yeiza_8324260

Bienvenida mgr84
Pues si! Tu beta es alta... Pero tb depende de q dia es.. A mi m hicieron la beta 13 dias post transfer de unos conges de 3 dias... De cuando es la tuya???

Q nervios!! Estas en ecoespera... Mantenos informadas!

Besos!!

Mi beta
Fue 13 dias post transfer de 2 embriones de 3 dias.

Y
yeiza_8324260
22/5/14 a las 19:18
En respuesta a kausar_6922518

Mi beta
Fue 13 dias post transfer de 2 embriones de 3 dias.

Igual!!
Uyyy! Pues lo tuyo pinta a dos bebitos!! la mia es un poco dudosa...pero es mas alta de lo normal... Jajaja!! Ya nos cuentas q te dicen en la eco!! Besos!!

A
an0N_973632899z
22/5/14 a las 19:32
En respuesta a yeiza_8324260

Vehuel muchas gracias!!
Pues mira, yo he tenido muchos síntomas, pero intentaba no hacerles mucho caso por el tema de la progesterona, que te puede pasar malas jugadas... pero te cuento:

Los primeros días notaba pichacitos de vez en cuando en el útero, sofocos...
Unos seis dias después empecé a estar muy revuelta y a los ocho días post transfer con naúseas después de desayunar.. ahí me di cuenta que eso no tenia pinta de ser de la progesterona... y al dia siguiente me hice un test ultrasensible (los compré en la página de libertytest..y están muy bien de precio, son de sensibilidad 10, yo creo que los más sensibles del mercado) y salió una rayita muy, pero que muy clarita (en mi noveno dia post transfer de embriones de 3 dias)... y cada día me he ido haciendo uno hasta la beta... y positivo en todos! Los últimos dias ya me hice los test normales de sensibilidad 25, para ir comprobando que la hcg iba aumentando...
Y estos días estoy revuelta... y en algunas comidas me dan arcadas... asiq, estoy alucinando porq he tenido sintomas desde le minuto uno... por cierto, yo las tetis las he tenido bien... me pican de vez en cuando, pero no se me han inflamado ni me duele...

Pero vamos, que cada cuerpo es un mundo!! ahora estoy intentando saber si mi beta es alta, que según algunos foros parece que si... asiq, ahora estoy con un poco de miedo por si son dos!! que si vienen dos pues fenomenal... pero sinceramente... queria uno... ya que tanto por salud como económicamente... dos se me hace un poco grande... pero bueno, que de todo se sale..no???

Si me podéis echar una mano si alguien entiende de betas... pues soy toda oídos (digo ojos...).

Gracias!

Hola sakura y la chica nueva
Un preguntita, vosotros manchasteis antes de la beta? A mi mi warry me tiene que venir el 30 y la beta la tengo el 26, por lo tanto sabre antes si estoy o no con la beta. Pero lo de manchar no lo tengo muy claro.... yo de momento no he manchado y creo que es buena senal, pero hay gente que dicen que manchan por el sangrado de implantacion... a mi me hicieron la transfer de 1 y de 5dias! Gracias! Y besos

L
lizhu_7974293
22/5/14 a las 21:30
En respuesta a yeiza_8324260

Y eso que yo abrí el foro!! jajaja!
Madre mia... me he quedado de piedra... no me había metido en el foro xq no me llegaba ninguna notificación... pensaba que no escribia nadie y de pronto me he encontrado con dos páginas de mensajes! jajajajaja!!
BUENO CHICAS..INCREIBLE QUE abrí el foro al día siguiente de mi transfer... y ayer me confirmaron MI POSITIVO!!!!! una beta de 502! increible!! el día 12 de junio eco para saber si todo va ok y si es uno o dos... chicas!! decirme vuestra cifra de la beta y comparamos!

Mucha suerteeeeee!! y me meteré más a menudo.. que me he quedado un poco colgada! jajaja!

Positivo....
me lo han cofirmado hace unas horas........
ENHORABUENA SAKURA :.

Mi beta es de 228 y me han dicho que está muy bien, .. claro yo soy consciente de que solo llevo uno.
Asique sakura.... no se, no se pero igual hay alegria doble.

El jueves 29 de mayo (la semana que viene) tengo mi primera eco.

Miryam.. mucha suerte para mañana.
Las del 26 todavia teneis que esperar un poquito.

chicas animo!!! y muchos besos




A
an0N_973632899z
22/5/14 a las 21:53
En respuesta a lizhu_7974293

Positivo....
me lo han cofirmado hace unas horas........
ENHORABUENA SAKURA :.

Mi beta es de 228 y me han dicho que está muy bien, .. claro yo soy consciente de que solo llevo uno.
Asique sakura.... no se, no se pero igual hay alegria doble.

El jueves 29 de mayo (la semana que viene) tengo mi primera eco.

Miryam.. mucha suerte para mañana.
Las del 26 todavia teneis que esperar un poquito.

chicas animo!!! y muchos besos




Felicidades loboti!!!!
Me alegro mucho!! Y la semana que viene ya vas a la eco?? Muy bien! Tu estabas en ivi tambien?? A mi me pusieron uno o sea que sera mas o menos la beta asi (no muy alta....) . Ya vas diciendonos cosas. Besos y felicidades de nuevo!!!

D
delcy_7956810
22/5/14 a las 22:17

Felicidades
Felicidades a esos betas positivos!!!espero que todo vaya bien y a ver si tenemos igual de suerte los del dia 26!!!
bikiños

X
xiuyan_8287620
23/5/14 a las 1:33

Felicidades
Enhorabuena chicas por esos positivos!! Alegran el foro! Ahora a disfrutar y mimar esas panzas!

A
an0N_903362899z
23/5/14 a las 3:29

Niñasss
chicas me he hecho un pipitest y me ha dado positiivoooo jajaja le creo o no ??? ustedes que piensan?

B
barbel_594140
23/5/14 a las 9:40

Hola
Buenos días, acabo de encontrar este foro. Es lo que tiene la betaespera, que no haces más que buscar información para ver si sacas algo en claro. Mi transfer fue el día 17, la beta la tengo el 29. No tengo intención de hacerme ningún pipitest, porque si sale negativo me llevaré dos disgustos, así que prefiero esperar al análisis.
Enhorabuena a los positivos y a las demás mucho ánimo en estos días tan difíciles.

Un beso

L
lizhu_7974293
23/5/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_973632899z

Felicidades loboti!!!!
Me alegro mucho!! Y la semana que viene ya vas a la eco?? Muy bien! Tu estabas en ivi tambien?? A mi me pusieron uno o sea que sera mas o menos la beta asi (no muy alta....) . Ya vas diciendonos cosas. Besos y felicidades de nuevo!!!

Muchas gracias vehuel
solo decirte que no hagas caso de los síntomas... tal como dice sakura.... yo la verdad es que no he tenido nada... solamente que me encuentro mas cansada de lo normal. Pero nada más. Incluso a día de hoy, sigo sin notar nada.
Cada mujer es un mundo....

Besos chicas!!! y mucha suerte... ya ireis contando

L
lizhu_7974293
23/5/14 a las 9:56

Sakura mira lo que he encontrado...... valores de la beta
EMBARAZO NORMAL
DIA........MEDIO.. ...ALTO..... BAJO
14...............48......... 119......... 17
15.............. 59......... 147......... 17
16.............. 95..........223......... 17
17.. ..........132..........429.... .... 33
18............ 292......... 514........ 70
19.............303..........75 8...... 111
20............ 522....... 1690...... 135
21...........1061........3279. ..... 185
22...........1287........4130. ..... 324
23.......... 2034........4660...... 506
24.......... 2637......10000...... 540

EMBARAZO MULTIPLE
DIA....MEDIO.....ALTO......BAJ O

14......... 58......... 159........ 26
15......... 78......... 313........ 52
16....... 146......... 542........ 56
17....... 154......... 803...... 112
18....... 360....... 1760...... 200
19....... 499....... 2509...... 215
20..... 1061........3403...... 400
21..... 1963........5859...... 631

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 10:41
En respuesta a an0N_903362899z

Niñasss
chicas me he hecho un pipitest y me ha dado positiivoooo jajaja le creo o no ??? ustedes que piensan?

Paulettevibaq
jajajaja!!! a mi me paso lo mismo... no me fiaba del test de embarazo!! pero si t ha marcado dos rayas... es un positivo!!!! Enhorabuena!! Cuando tienes los resultados??

Yo esq hasta que no me lo confirmaron en el médico... no me quede tranquila...jajaja! no me lo terminaba de creer...

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 10:46
En respuesta a hanyu_9133347

Felicidades sakura!!!!
Me alegro un monton de verdad.
A ver si seguimos con la buena racha.
Yo de bajon, pero un poco mejor. De esta experiencia he aprendido dos cosas, si lo he de volver a repetir, vida normal desde el minuto 0 y ni un pipitest. Esto es eterno.

Gracias loboti
... esa tabla la habia mirado ya... pero esq es bastante confusa... porque el día no se si es post ovulación... o post transfer... pero post transfer también es muy confuso... no es lo mismo el día 14 post transfer de blastos de 5-6 días que de preembriones de 2-3 días... Es un lio...
En fin... no me queda otra que esperar a la eco para salir de dudas!

Gracias chicas por las felicitaciones!!

Os deseo mucha suerte!!
Besos!

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 10:52
En respuesta a lizhu_7974293

Positivo....
me lo han cofirmado hace unas horas........
ENHORABUENA SAKURA :.

Mi beta es de 228 y me han dicho que está muy bien, .. claro yo soy consciente de que solo llevo uno.
Asique sakura.... no se, no se pero igual hay alegria doble.

El jueves 29 de mayo (la semana que viene) tengo mi primera eco.

Miryam.. mucha suerte para mañana.
Las del 26 todavia teneis que esperar un poquito.

chicas animo!!! y muchos besos




Enhorabuena lobotiiiii!!!!
Que subidón!! y que prontito tienes la eco (que envidia sana me das!jajaja) Madre mia!! la verdad que tenemos un buen porcentaje de positivos! no va nada mal la cosa...

Loboti, cuantos días tenían tus embriones el día de la transfer? cuantos días post transfer han pasado hasta los análisis??

Besos!!

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_903362899z

Niñasss
chicas me he hecho un pipitest y me ha dado positiivoooo jajaja le creo o no ??? ustedes que piensan?

Paulettevibaq
Buenos dias y felicidades por ese pipitest positivo!!! Con que test te lo has hecho? A ti la beta te toca como a mi el 26 no?? A mi me hicieron la transfer el dia 15 y blasto de 5dias! a ti igual? yo no se si hecremela o no.... me da miedo que salga - - - y hoy tengo un dolor de riñones y de cabeza que para que os voy a contarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! deseando que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!! y deciros cositas besos y ya nos vamos contando!!

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 11:22
En respuesta a lizhu_7974293

Muchas gracias vehuel
solo decirte que no hagas caso de los síntomas... tal como dice sakura.... yo la verdad es que no he tenido nada... solamente que me encuentro mas cansada de lo normal. Pero nada más. Incluso a día de hoy, sigo sin notar nada.
Cada mujer es un mundo....

Besos chicas!!! y mucha suerte... ya ireis contando

gracias loboti
Me alegro de que estes bien y no te notes nada, yo tengo sintomas y creo que es todo del utrogestan..... aun me lo estoy poniendo y aun me quedan dias, como a todas supongo!!! cuando te hacen la beta tienes que seguir tomandotela??? o mejor dicho poniendotela?? o ya la puedes dejar?? Besos

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 11:29

Myriam3309
A por ese positivo tambien!!!!!! yo me animo un monton nada mas ver los +++ que estais poniendo!!!!!!!!!! me alegro un monton y me imagino yo el lunes tambien diciendo lo mismo!! animo y en un ratito nos dices tu beta que sera +++++++++++++ grandissimo!!!!!!! Los sintomas no pueden decir nada, ya que creo que las que tienen como yo es por el tratamiento!! o sea que ni caso y a por la beta +++++++.

H
hanyu_9133347
23/5/14 a las 11:51
En respuesta a yeiza_8324260

Paulettevibaq
jajajaja!!! a mi me paso lo mismo... no me fiaba del test de embarazo!! pero si t ha marcado dos rayas... es un positivo!!!! Enhorabuena!! Cuando tienes los resultados??

Yo esq hasta que no me lo confirmaron en el médico... no me quede tranquila...jajaja! no me lo terminaba de creer...

Felicidades paulette!!!
Ya te ha salido el positivo en el pipitest??
Son blastos o de tres dias?
Yo no tengo valor de hacermelo otra vez, ayer dia 7 me dió blanco nuclear y todo el dia fuí como una especie de zombie llorica.
Creo que paso e pipitest, almenos soy feliz unos dias mas.

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 11:57

Uyy myriam!
Que nervios!! ya nos cuentas! mucha suerte guapa!

F
fatema_9493517
23/5/14 a las 12:29

Enhorabuena a las chicas por ese
No he podido entrar por temas de trabajo y me encuentro abarrotao de mensajes, lo cual me alegro mucho, por las buenas noticias. Yo mañana tengo mi beta porq hoy no he podido ir. El segundo pioitets me dio negativo, lo cual ya se q esperar, aunq la regla no ne bajo el martes. Supongo k sera la medicacion. Mañana os cuento. Un beso a todas

H
hossam_8497531
23/5/14 a las 13:04
En respuesta a an0N_973632899z

Hola miri
Mejor mas dias asi te aseguras que salga alta y +. lo que pasa es que la spera es eterna chica!! Pero seguron que tendremos +++ . Yo tampoco duermo bien, desde la trasfer me despierto todos los dias a las 6h y ya no duermo!! Ya queda menos y unas a otras nos animamos un monton!! Besos

Hola vehuel7
Si que es eterna si, no sabia que esto era tan duro, pero seguro que vale la pena. Ojala y nos de a todas un positivazo y para ti mucha suerte para el lunes y espero tu buena noticia. Muchos besos.

H
hossam_8497531
23/5/14 a las 13:21

Estamos en racha!!
Felicidades miriam, a disfrutar de ese positivooooooo. Me das ánimo porque yo tampoco tengo ningún síntoma, esperó tener un positivo como el tuyo. Un beso muy fuerte!!!

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 15:23

Enhorabuenaaaa myriam!!
Q alegria!! Cdo tienes la eco??? Es muy buena beta...cuantos dias tenian tus peques cuando t los transfirieron??

Aleee! A celebrarlo guapa! Felicidades!!

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 16:07

Pipitest negativo
Me acabonde hacer un pipitest y me sale ----- alguien que se lo haya hecho y la beta positiva????? Porfa decidme algo!! Me he hinchado de llorarrrrr. Gracias!!

S
sabine_8622986
23/5/14 a las 16:28

Hola a todas
os estado leyendo estos dias!! primero enhorabuena a los positivos que alegria tendreis no?

yo tras 4 ias negativas el dia 10 de mayo me hice la transferencia de dos embriones de calidad c y uno que me sobro no le pudieron congelar.
a los pocos dias de la transfer tuve todos los sintomas habidos y por haber pero esta semana estoy como si nada ni un solo sintoma, hasta se me han desinchado las tetis.
el martes 11 dias post me dio por hacerme un test y me salio negativo y hasta el lunes no tengo la beta, ya he visto que varias tambien la teneis el lunes 26.

despues de 4ias jamas pense que fuese verdad lo de la beta espera que desespera.
bueno solo espero que tengamos todas mucha suerte!! besos

H
hanyu_9133347
23/5/14 a las 16:52
En respuesta a an0N_973632899z

Pipitest negativo
Me acabonde hacer un pipitest y me sale ----- alguien que se lo haya hecho y la beta positiva????? Porfa decidme algo!! Me he hinchado de llorarrrrr. Gracias!!

Vehuel no te rayes
Por ahi hay una convesacion que se llama "encuesta primeros sintomas fiv" (ponlo en el google), y a la mayoria no les salia nada el dia 11 post tranfer

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 16:55

Hola chobo!!!
Yo me he hecho el test esta tarde y me ha salido negativo!! No se si alguien se lo ha hecho y luego la beta ha sido positiva!! Yo la tengo el lunes a las 17h y en dos horitas me lo dicen, pero esta tarde ya me he puesto a llorar como una magdalena!!! A ver si alguien me anima!!! Besos

H
hanyu_9133347
23/5/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_973632899z

Pipitest negativo
Me acabonde hacer un pipitest y me sale ----- alguien que se lo haya hecho y la beta positiva????? Porfa decidme algo!! Me he hinchado de llorarrrrr. Gracias!!

Encuesta positivos
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f13642_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

Os dejo el enlace

S
sabine_8622986
23/5/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_973632899z

Hola chobo!!!
Yo me he hecho el test esta tarde y me ha salido negativo!! No se si alguien se lo ha hecho y luego la beta ha sido positiva!! Yo la tengo el lunes a las 17h y en dos horitas me lo dicen, pero esta tarde ya me he puesto a llorar como una magdalena!!! A ver si alguien me anima!!! Besos

Hola vehuel
yo la tengo a las 10.00 de la mañana y me lo diran por la tarde.
como estos dias no hago otra cosa que indagar por internet, mas despues de darme a mi tambien el test negativo, si que he visto algunas que les dio negativo y luego tuvieron beta positiva,no es lo mas normal pero se ha dado algun caso.
ojala sea el nuestro!!! este fin de semana va ser eternooo.
mucha suerte

A
an0N_903362899z
23/5/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_973632899z

Paulettevibaq
Buenos dias y felicidades por ese pipitest positivo!!! Con que test te lo has hecho? A ti la beta te toca como a mi el 26 no?? A mi me hicieron la transfer el dia 15 y blasto de 5dias! a ti igual? yo no se si hecremela o no.... me da miedo que salga - - - y hoy tengo un dolor de riñones y de cabeza que para que os voy a contarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! deseando que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!! y deciros cositas besos y ya nos vamos contando!!


A mi me hicieron la transfer el 12 de mayo de 2 embrioncitos blatos... ayer me hice el pipitest porque me queria anticipar a la regla si me salia negativo ya me hacia la idea y como me salio positivo estoy mas animada pero no se si sea por la pregnyl que me puse el 6 de mayo...ustedes q piensan??? hoy mego una beta y el lunes otra asi puedo saber si va en aumento o no..fue un pregcolor plus

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 18:33
En respuesta a hanyu_9133347

Vehuel no te rayes
Por ahi hay una convesacion que se llama "encuesta primeros sintomas fiv" (ponlo en el google), y a la mayoria no les salia nada el dia 11 post tranfer

Ojala redrose...
Hola redrose! Gracias por el enlace! Ojala me pase a mi!!! Y pueda daros un +++ . A mi hoy hace 8 dias que me hicieron la transfer, pues me la pusieron el dia 15 de un blasto de 5 dias, y el gine dijo que era de muy buena calidad!! Espero que todo siga asi!!! Besos

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 18:47
En respuesta a hanyu_9133347

Encuesta positivos
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f13642_f94-Encuesta-positivos-fiv.html

Os dejo el enlace

Gracias redrose
Me he mirado el enlace y la verdad es que si pienso bien hoy hace 8 dias que me hicieron la transfer y hay gente en esos dias que les ha salido nevativo y luego en la beta han tenido positivo... quiera Dios que sea este el mes de TODAS las que estamos en este grupo!!! Menudo fin de semana me espera!!! De nerviossssss. Besazos a todas!!

A
an0N_973632899z
23/5/14 a las 22:57

Hola miryam
Ahora estoy mas animada, ya que hace 8 dias de la transfer y hasta el lunes 26 que me digan la beta sigo pensando que estoy embarazada..... y ya esta! A ti te han hecho la beta a 8 dias postransfer? Me alegro que hayan tantos positivos!!!

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 23:34

Beta myriam
Hola,
Hay q sumar los dias de los preembriones + los de la betaespera...en tu caso si han sido blastos tienen 5-6 dias + 8... Por lo tanto te han hecho la beta a 13-14 post fecundación... Por lo q la beta es normal...

Besos!

Y
yeiza_8324260
23/5/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_973632899z

Pipitest negativo
Me acabonde hacer un pipitest y me sale ----- alguien que se lo haya hecho y la beta positiva????? Porfa decidme algo!! Me he hinchado de llorarrrrr. Gracias!!

Hola vehuel
Cuantos dias han pasado de la fecundación?? Y cuanta sensibilidad tiene el test q te has hecho?? Eso es muy importante a la hora de saber si el resultado del test de embarazo puede ser fiable... O no...

Besos!!!

A
an0N_973632899z
24/5/14 a las 10:08

Hola miryam
Te tiene que repetir la beta? A mi el lunes hara 11dias que la transfer de blastos de 5 dias. Tu estabas en ivi tambien no?? Lo digo porque si ne dicen que me la van a repetir no asustarme!!! Gracias!

A
an0N_973632899z
24/5/14 a las 12:09

Seguro que si!!
Yo creo que como 8 dias es pronto, te la repiten porque seguro saldra mas alta. A mi me la hacen el 26 y hara 11 dias post transfer de blastos de 5 dias. Ayer me hice la analitica de pipi y me dio negativo... no se que pensar, pero me esperare a la beta que creo que sera positiva!!! Tu la tuya ya la tienes!! Besos

X
xinrui_9138263
24/5/14 a las 12:48

Nueva betaesperante!!
Hola chicas, ayer tube mi transfer de 3 embriones, lo cual me asusto un poco porque solo pensaba transferirme 1 o 2, pero hize caso a los entendidos que es en quien confio, ahora me han dicho que el dia 2 es la beta, la verdad que solo 10 dias no es nada...pero se haran eternos, en principio no tengo muchos sintomas de nada solo a veces un pinchazito en el utero pero muy poca cosa. Bueno espero leer aqui muchos positivos y suerte a todas!!!!

V
vania_8168033
24/5/14 a las 18:04

Beta espera
Hola Chicas...
Me alegra no ser la unica loca que lo unico que hace es pensar.....Mi tercera betaespera...ojala sea positiva, pero me lo tomo con calma. Mi trans fue el 21 de may..., dos blastos de 5 dias calidad 4Aaaasi que la beta es 4 de Junio.
Animo que el que insiste llega a su deseo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir