Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
H
hanyu_9133347
13/6/14 a las 8:48
En respuesta a lucina_5747996

Retrose
Mi beta es el 16.pues en otro embarazo,en la primera eco me dijo que me tenisn que volver a ver porque el latido del embrion era muy leve casi imperceptible me dijo que como era inseminación no se sabia muy bien cuando habia ocurrido la fecundacion asi que me citaron una semana mas adelante pero por desgracia ya no habia latido me tuvieron que provocar el aborto.un besito

Sevillana
Lo siento mucho sevilllana.
Ahora optimismo q es lo que toca! Ya veras como todo va bien!!
Yo el otro dia vi el latido, pero no lo oi aun, estoy esperando a la eco de la semana q viene.
Mucha suerte con la beta y ya me explicaras

Ver también

X
xinrui_9138263
13/6/14 a las 11:42
En respuesta a mamta_7249610

Hola lucenita
Mi punccion fue el 20/5 y el transfer el 24/5 beta 2/6 justo 14 días después de la de fecundación. O sea he cumplido justo las 5 semanas de embarazo y el bebe esta de 3 semanas.por lo visto cuentan desde la ultima regla para cuadrar las 40 semanas de gestación.a si lo he entendido yo?? A ni ne encantaría seguir en Bernabeu los controles pero creo que no esta incluido en Mapfre salud?? El próximo eco lo preguntaré. Cuenta nos el próximo lunes que tal te ha ido??

Septiembre
Pues estamos muy igualitas, yo la puncion el 20 y la transfer el 23, estaremos del mismo tiempo entonces, es que no sabia como se calculaban las semanas, de cuanto salio tu beta el dia 2? La mia fue el mismo dia....jejee

L
lucina_5747996
13/6/14 a las 13:06
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!
A mi ya me han dado el alta en reproduccion asistida y la semana q viene tengo hora para mi ginecologo, la verdad es que estoy un poco extrañada porque en la ultima eco vimos el corazon pero no lo oimos porque me dijeron que era muy pequeñito y lo raro era que ya se viera el latido! Pero bueno, podrian esperar a escuchar el latido no? No se, no gano nada preocupandome antes de tiempo.
Dos preguntas: os dejan tener relaciones? A mi aun no
Me puedo meter en la piscina con la progesterona?
Vehuel, no he podido mirar el correo porque desde el mobil no los veo, tengo que rntrar en un ordenador, a ver si esa tarde puedo

Un saludo

Redrose104
Chiki no te preocupes si te han dado el alta es porque todo va bien,sino no tr la habrian dado y te hubieran citado alli de nuevo,a las que estais preñis os digo que disfruteis mucho y no penseis e nada,os lo digo por experiencia porque de wue vale ponerse en lo malo??De mi deciros que ya me quedan menos diitas,el lunes esta ya mas cerca y que miedooo,llevo desde ayer con dolor de regla que va y viene a veces un poco mas intenso,mucho dolor de pecho y m duelen los riñones,aunque esto tb debe ser a q llevo 3 dias con sueño por el dia e insomnio de noche supongo que de nervios.Hoy me he comprado un test,con la idea de que si la beta es positiva hacerlo de recuerdo,aunq ahora se m pasa hacermlo antes de la beta,aunq creo q si estuviera no saldria pues mi beta es 12 dias post transfer de de embrion de 3 dias.Que hicisteis vosotras??un beso

H
hanyu_9133347
13/6/14 a las 16:02
En respuesta a lucina_5747996

Redrose104
Chiki no te preocupes si te han dado el alta es porque todo va bien,sino no tr la habrian dado y te hubieran citado alli de nuevo,a las que estais preñis os digo que disfruteis mucho y no penseis e nada,os lo digo por experiencia porque de wue vale ponerse en lo malo??De mi deciros que ya me quedan menos diitas,el lunes esta ya mas cerca y que miedooo,llevo desde ayer con dolor de regla que va y viene a veces un poco mas intenso,mucho dolor de pecho y m duelen los riñones,aunque esto tb debe ser a q llevo 3 dias con sueño por el dia e insomnio de noche supongo que de nervios.Hoy me he comprado un test,con la idea de que si la beta es positiva hacerlo de recuerdo,aunq ahora se m pasa hacermlo antes de la beta,aunq creo q si estuviera no saldria pues mi beta es 12 dias post transfer de de embrion de 3 dias.Que hicisteis vosotras??un beso

Test
Yo me hice uno de sensibilidad 10 ( de esos q venden por internet) 8dias post transfer, embriones de 3 dias y me dio una linea ssuuuuuper clarita. Pero porque los test eran muuy sensibles, con uno de farmacia normal no te saldra nada.

M
mamta_7249610
13/6/14 a las 21:15
En respuesta a xinrui_9138263

Septiembre
Pues estamos muy igualitas, yo la puncion el 20 y la transfer el 23, estaremos del mismo tiempo entonces, es que no sabia como se calculaban las semanas, de cuanto salio tu beta el dia 2? La mia fue el mismo dia....jejee

Hola lucenita
mi valor de beta fue 75.no me volvieron a hacer otra sin embargo yo compre después de la beta un clearblue salió embarazada de 1-2 semanas ,tenía la necesidad de comprobar... Que valor tenias tu? Has ido ya a la seguridad social aunque tengas seguro privado??

K
kausar_6922518
13/6/14 a las 21:22
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!
A mi ya me han dado el alta en reproduccion asistida y la semana q viene tengo hora para mi ginecologo, la verdad es que estoy un poco extrañada porque en la ultima eco vimos el corazon pero no lo oimos porque me dijeron que era muy pequeñito y lo raro era que ya se viera el latido! Pero bueno, podrian esperar a escuchar el latido no? No se, no gano nada preocupandome antes de tiempo.
Dos preguntas: os dejan tener relaciones? A mi aun no
Me puedo meter en la piscina con la progesterona?
Vehuel, no he podido mirar el correo porque desde el mobil no los veo, tengo que rntrar en un ordenador, a ver si esa tarde puedo

Un saludo

Piscina
A mi la matrona me dijo q si podia bañarme en piscina, q evitara hacer el burro o ponerme a nadar. Sobretodo el tema d bucear mejor q no x la apnea. Pero vamos q un refresquito ya nos podemos dar jajaja

A
an0N_903362899z
13/6/14 a las 22:47
En respuesta a hanyu_9133347

Test
Yo me hice uno de sensibilidad 10 ( de esos q venden por internet) 8dias post transfer, embriones de 3 dias y me dio una linea ssuuuuuper clarita. Pero porque los test eran muuy sensibles, con uno de farmacia normal no te saldra nada.

Redrose
Cuantos se quedaron contigo???

L
lucina_5747996
15/6/14 a las 12:23

Hola chicas!!
Madre mia hoy es el ultimo dia de betaespera, mañana es la beta , desde las 8.30 hasta las 12.30 espera al resultado, estoy de los nervios, esta mañana casi me hago un test pero el miedo me ha hecho no hacermelo.He tenido dolores de regla,que van y vienen y el pecho sigue hinchado y me duele, aunque con la progesterona y el estradot digo que tb tendra algo que ver.Ains a ver si mañana me llevo una alegria!!! habra que tener esperanza y fe hasta el ultimo segundo.un beso

A
an0N_973632899z
15/6/14 a las 14:46
En respuesta a lucina_5747996

Hola chicas!!
Madre mia hoy es el ultimo dia de betaespera, mañana es la beta , desde las 8.30 hasta las 12.30 espera al resultado, estoy de los nervios, esta mañana casi me hago un test pero el miedo me ha hecho no hacermelo.He tenido dolores de regla,que van y vienen y el pecho sigue hinchado y me duele, aunque con la progesterona y el estradot digo que tb tendra algo que ver.Ains a ver si mañana me llevo una alegria!!! habra que tener esperanza y fe hasta el ultimo segundo.un beso

Hola!!!
Ya estas en la recta final!!! Confia y mejor que no te hayas hecho el test.. yo me lleve un disgusto grandissimo!!! Porque me salio negativo.... imaginate el soponsio!!! Eso no lo quiero para nadie!!! O sea que a descansar y mañana ya veras como nos dices wue te ha dado positiva... Besos!!

A
an0N_903362899z
15/6/14 a las 15:43
En respuesta a lucina_5747996

Hola chicas!!
Madre mia hoy es el ultimo dia de betaespera, mañana es la beta , desde las 8.30 hasta las 12.30 espera al resultado, estoy de los nervios, esta mañana casi me hago un test pero el miedo me ha hecho no hacermelo.He tenido dolores de regla,que van y vienen y el pecho sigue hinchado y me duele, aunque con la progesterona y el estradot digo que tb tendra algo que ver.Ains a ver si mañana me llevo una alegria!!! habra que tener esperanza y fe hasta el ultimo segundo.un beso

Sevillana
Cuando se supone tenia q venir tu regla?..
Eso me late a positivo q lindo todas cruzamos los dedos

A
an0N_973632899z
16/6/14 a las :16

Miryam
Cuando tienes visita otra vez? No te preocupes, sino te han dicho nada de reposo sera que todo esta ok.
Si te quedas mas tranquila puedes llamar en vez de ir, de todas maneras estate tranquila y no camines mucho... y habla con ti gine estamos muy pendientes.... y no es para menos.
Yo mañana voy a IVI a que me den el alta,y a ver que me dicen del hematoma, si sigo con reposo o ya no.... mañana os cuento. Besos!!
7+1

A
an0N_903362899z
16/6/14 a las 5:01

Miriam
Hola cuando empezaste a manchar??! tu estas con positivo??? o en betadesespera??? si te han dicho q no es nada entones es mejor estar tranquila hay q seguir el consejo de los médicos y veras como todo va bien

H
heike_6009722
16/6/14 a las 10:26

Betaesperadesesperante
Hola! Hay alguien que sigue en betaespera? Yo estoy en mi quinto día sin ningún síntoma pero también se que si los tuviera estaría ahí preguntándome si la causa de los mismos no sería la progesterona y el estradiol...
En estos últimos tres años esta es mi cuarta betaespera y solo una, el año pasado, tuvo un éxito positivo... pero lamentablemente perdí mi bebe al final del primer trimestre... esta es mi ultima posibilidad con la seguridad social... me han transferido un embrión en estado blastocisto +6 y tengo otros dos en +3 que han congelado juntos... mi beta es para el día 20 y como bien sabéis llevo estos días comiéndome el coco preguntando a cada ratos a mi embrioncito "sigues conmigo o te has ido pequeño???"... la verdad que quien no lo ha vivido no lo puede entender... por eso a veces en lugar de hablar con una amiga prefiero entrar en los foros... porque se que aquí podéis entender perfectamente como me siento porque estáis igual o por lo menos, ya habéis pasado por esto. Bueno... os dejo y sigo comiéndome la cabecita... os envío un abrazo y mucha mucha mucha suerte! Ah! Por cierto! Yo estoy en Mallorca... hay algunas más de la isla por aquí??? En fin... Besitos!

X
xinrui_9138263
16/6/14 a las 10:31

Primera eco
Ha llegado el dia, hoy mi primera eco, esta tarde a las 19:15 sabremos si uno o dos se han quedado conmigo y si esta todo bien... que eso espero. Estoy de los nervios y deseando que llege ya esta tarde es super emocionante pensar que lo voy a ver y saber si todo marcha bien...este dia va ser super largooooooooooooooooooo..Luego os contare chicas, saluditos a todas.

A
an0N_903362899z
16/6/14 a las 14:13
En respuesta a heike_6009722

Betaesperadesesperante
Hola! Hay alguien que sigue en betaespera? Yo estoy en mi quinto día sin ningún síntoma pero también se que si los tuviera estaría ahí preguntándome si la causa de los mismos no sería la progesterona y el estradiol...
En estos últimos tres años esta es mi cuarta betaespera y solo una, el año pasado, tuvo un éxito positivo... pero lamentablemente perdí mi bebe al final del primer trimestre... esta es mi ultima posibilidad con la seguridad social... me han transferido un embrión en estado blastocisto +6 y tengo otros dos en +3 que han congelado juntos... mi beta es para el día 20 y como bien sabéis llevo estos días comiéndome el coco preguntando a cada ratos a mi embrioncito "sigues conmigo o te has ido pequeño???"... la verdad que quien no lo ha vivido no lo puede entender... por eso a veces en lugar de hablar con una amiga prefiero entrar en los foros... porque se que aquí podéis entender perfectamente como me siento porque estáis igual o por lo menos, ya habéis pasado por esto. Bueno... os dejo y sigo comiéndome la cabecita... os envío un abrazo y mucha mucha mucha suerte! Ah! Por cierto! Yo estoy en Mallorca... hay algunas más de la isla por aquí??? En fin... Besitos!

Hola da
Hola!!! Xq perdiste a tu bebé??? q le paso??? la espera de la beta es horrible pero al final todo pasa te envío un abrazo para q te vaya todo bien y tengas tu positivo..
Ánimos y la mejor de las suertes

A
an0N_973632899z
16/6/14 a las 18:12

Descanso....
No cargues con la compra, mi marido lleva 2 semanas haciendolo todo, y no nos podemos exponer a tener un susto con todo lo que llevamoa pasado, no te parece?? Besos! Y a cuidar del chiquitin/a.

X
xinrui_9138263
16/6/14 a las 23:26

1 o 2 ????
Hoy he yenido mi primera Eco y sorpresa!! No me pie den confirmation si Es 1 o 2, se ve claramente un Saco gestacional ....Pero tambien se ve otro mas pequeño q no Sabin si Es otro o no, en 48h tengo q clover xq tambien ya abra latido. Alguna le ha pasado algo parecido?

H
heike_6009722
17/6/14 a las 8:48

Hola paulette!
Gracias por los ánimos! Pues, ha sido un aborto espontaneo... los médicos no pudieron decirme el motivo, me han comentado que la causa más frecuente en los abortos es un fallo de cromosomas... es como si el cuerpo reconociera de alguna forma que algo va mal en el embrión y por eso decida expulsarlo. Dicen que la naturaleza es savia... ha sido muy doloroso.... pero hay que decir que las cosa han empezado a ir mal ya a partir da la segunda semana de embarazo... ya que a una semana de mi positivo empecé a manchar, un día solo una gotita... después de dos o tres días otra gotita... hasta que no empezaron a aparecer cada día... y luego a hacerse más abundantes... creo que en las 11 semana de embarazo que viví me fui a urgencias unas siete veces! Pero bueno... ya no quiero pensar en esto... quiero ser positiva y pensar que este nuevo embrioncito esté todavía conmigo... pero como sabéis no es tan fácil... además no tengo ningún tipo de síntomas y también es la primera vez que lo intento con un solo embrión... pero también es cierto que es un blastocisto y por eso puede tener más posibilidades.... en fin! Tu estás en betaespera?
Un abrazo! Ahhhh!!! Lucinita! Enhorabuena por lo de tu embarazo! Pues si, a mi me pasó lo mismo que a ti en mi positivo del año pasado,había un saco más grande y uno más pequeñito... el pequeñito no terminó de desarrollarse y solo me quedé de uno....
Besitos para todas....

A
an0N_903362899z
17/6/14 a las 16:05
En respuesta a heike_6009722

Hola paulette!
Gracias por los ánimos! Pues, ha sido un aborto espontaneo... los médicos no pudieron decirme el motivo, me han comentado que la causa más frecuente en los abortos es un fallo de cromosomas... es como si el cuerpo reconociera de alguna forma que algo va mal en el embrión y por eso decida expulsarlo. Dicen que la naturaleza es savia... ha sido muy doloroso.... pero hay que decir que las cosa han empezado a ir mal ya a partir da la segunda semana de embarazo... ya que a una semana de mi positivo empecé a manchar, un día solo una gotita... después de dos o tres días otra gotita... hasta que no empezaron a aparecer cada día... y luego a hacerse más abundantes... creo que en las 11 semana de embarazo que viví me fui a urgencias unas siete veces! Pero bueno... ya no quiero pensar en esto... quiero ser positiva y pensar que este nuevo embrioncito esté todavía conmigo... pero como sabéis no es tan fácil... además no tengo ningún tipo de síntomas y también es la primera vez que lo intento con un solo embrión... pero también es cierto que es un blastocisto y por eso puede tener más posibilidades.... en fin! Tu estás en betaespera?
Un abrazo! Ahhhh!!! Lucinita! Enhorabuena por lo de tu embarazo! Pues si, a mi me pasó lo mismo que a ti en mi positivo del año pasado,había un saco más grande y uno más pequeñito... el pequeñito no terminó de desarrollarse y solo me quedé de uno....
Besitos para todas....

Da!!!
Bueno ya el pasado quedo atrás ahora a concentrarse en e pequeño que llevas dentro... Te cuento q yo pasé tranquila mi betaespera es como si en mi corazón sabia q aunque sea uno se había quedado conmigo... Los síntomas no son de fiar ya q algunas tienen síntomas parecidos a los de la menstruación y otras no sienten nada... Ánimos y mucha energía positiva para q ese pequeño se quede contigo

H
heike_6009722
17/6/14 a las 17:01

Gracias paulette!
Gracias! De verdad!!!

M
mamta_7249610
18/6/14 a las 8:55

Lucenita
Hoy vuelves a repetir eco para salir de dudas si tienes 1 o 2,no??? cuéntame!!! Ya que vamos iguales de tiempo!! Al final cuantas betas te hicieron? Te hicieron la primera el mismo día que yo 2/6 que valores tenias?mañana tengo analítica para luego ver los resultados von el endocrino,mañana tengo tb cita con mi medico de cabecera en SS y el viernes tengo mi eco en IB y si todo va bien me darán el alta en la reproducción asistida.un abrazo fuerte para todas!!

X
xinrui_9138263
19/6/14 a las 10:54
En respuesta a mamta_7249610

Lucenita
Hoy vuelves a repetir eco para salir de dudas si tienes 1 o 2,no??? cuéntame!!! Ya que vamos iguales de tiempo!! Al final cuantas betas te hicieron? Te hicieron la primera el mismo día que yo 2/6 que valores tenias?mañana tengo analítica para luego ver los resultados von el endocrino,mañana tengo tb cita con mi medico de cabecera en SS y el viernes tengo mi eco en IB y si todo va bien me darán el alta en la reproducción asistida.un abrazo fuerte para todas!!

Septiembre
Hola, ayer me repitieron la eco y finalmente solo es uno...pero hay estaba tan bonito y escuche latir su corazon tan fuerte siendo tan pequeño, estoy muy contenta aunque me hubiera gustado que hubieran sido 2. Si la beta la tube el dia 2 como tu con valor de 96,3 y me la repeti a los 3 dias que me dio 298,6 a mi ayer ya me dieron el alta en mi clinica de fertilidad, Ahora a seguir mi embarazo en s.s con el ginecologo y la matrona que me toquen. Ah!! me dijo que estaba de 6+1 que todos los martes cumplo semana. y tu septiembre cuentame que tal vas!!! a todas las demas un abrazo fuerte!!!

L
lucina_5747996
21/6/14 a las 19:18

Mi beta fue negativa
Chicas he pasado una malisima semans,pues fue negativa y encima pues como.no tengo embriónes congelados pues nada a hacermelo por lo privado me dijo mi doctora o esperar @ la lista de espera.le pregunte que porque habia ido tan.mal,teniendo en cuenta q m habia quedado embarazada de una inseminación y dice q no sabia si era problema del semen (que fue de donante) no lo entiendo o mas bien de mis ovulos y tendria que probar otro ciclo o recurrir a ovodonacion,me dejo asi,echa polvo.ahora voy a mi clinica privada y le explicare todo lo q ha pasado,lo q se poeq en.la mierda de ss no t dicen nada.un beso y suerte

A
an0N_986002499z
21/6/14 a las 20:50

Lo he perdido
Yo finalmente lo he perdido. Los manchados dieron lugar a sangrado y aq al ppio el bebe estaba bien y se vio un latido fuerte en unos dias el latido se hizo debil y el viernes estaba parado. Esperando expulsarlo y no tener q necesitar legrado y esperar unos meses para volver a intentarlo.

Y
yujie_8432632
25/7/14 a las 20:04
En respuesta a heike_6009722

Betaesperadesesperante
Hola! Hay alguien que sigue en betaespera? Yo estoy en mi quinto día sin ningún síntoma pero también se que si los tuviera estaría ahí preguntándome si la causa de los mismos no sería la progesterona y el estradiol...
En estos últimos tres años esta es mi cuarta betaespera y solo una, el año pasado, tuvo un éxito positivo... pero lamentablemente perdí mi bebe al final del primer trimestre... esta es mi ultima posibilidad con la seguridad social... me han transferido un embrión en estado blastocisto +6 y tengo otros dos en +3 que han congelado juntos... mi beta es para el día 20 y como bien sabéis llevo estos días comiéndome el coco preguntando a cada ratos a mi embrioncito "sigues conmigo o te has ido pequeño???"... la verdad que quien no lo ha vivido no lo puede entender... por eso a veces en lugar de hablar con una amiga prefiero entrar en los foros... porque se que aquí podéis entender perfectamente como me siento porque estáis igual o por lo menos, ya habéis pasado por esto. Bueno... os dejo y sigo comiéndome la cabecita... os envío un abrazo y mucha mucha mucha suerte! Ah! Por cierto! Yo estoy en Mallorca... hay algunas más de la isla por aquí??? En fin... Besitos!

Ayuda manchas betaespera
Hola, alguien q me pueda ayudar me hicieron la transfer de mi embrioncita el lunes 14, el dia 10 de la betaespera encontre una manchita de sangre en mi ropa interior, fue puntual no se volvio a presentar hasta ayer que fue el dia 11, igual una mancha y hoy dia 12 no he vuelto a manchar. Ayer me hice un test de orina y al principio solo salia la linea de control pero le puse mas orina y aparecio la otra rayita de un rosa mas claro. Creen que pueda ser positivo a pesar de las manchas de sangre???? Alguna que me pueda comentar su experiencia?? Mañana recien tengo la beta

V
vania_8168033
26/7/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_907105899z

Consulta
Y te han dicho a q se debio los negativos? Eran de calidad mala los embriones? Que edad tiemes?
Q problema tuvistes q optastes x fiv?
Te consulto para darte mi opinion. Y siempre positiva! Y adelante.

Mejorando
Hola! En mi caso ya tengo tres hijos de mi pareja anterior.
Tengo 48 años y mi pareja actual no tiene hijos por eso intentamos con fiv.
En la beta espera de mayo no funciono, pero....para no parar con las hormonas transferimos los ultimos dos embriones de excelente calidad en junio 25, y ya llevo un mes embarazada.
El 7.8 tengo la primera eco y les contare mas.
Estoy feliz y con bastante reposo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram