Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
L
lizhu_7974293
4/6/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_973632899z

Loboti
tu tambien estas con las mismas??
ya me dices que te dice la Dra. y asi valoramos.
besos!

Cada maestrillo, su librillo....
dice que estan bien, pero que ella no es partidaria de dar mas de lo que necesita el cuerpo. Que si en las analiticas estoy a nivel de todo no hace falta tanto..... Me ha mandado unas superanaliticas... también de orina y para cuando estén tengo que quedar con la matrona... y ya me dara mas instrucciones...
Tambien me ha hablado de la miocentesis.... que como ya esta mirado cromosomicamente, si en las analiticas no marca nada raro que seguramente no me la haran....
Muy importante cuidarte en la comida.... todo asado a poder ser...mucho cuidado con el pescado.. contra menos mejor porque ultimamente está demasiado cargado de mercurio.. y eso es muy malo para nosotras... la carne bien hecha, la leche pasteurizada y las verduras bien lavadas. No abusar de dulces y bolleria....
una cosa.... vehuel.. te se esta hinchado la tripa??? no me caben casi ningun pantalon de cintura... pero solo me he engordado un kilo??? como lo llevais??

Ver también

A
an0N_973632899z
4/6/14 a las 20:12

Loboti y tod@ssss contentissima!!!!!!
Me he pedido cita hoy al gine que voy siempre y me ha visitado esta tarde!!!
me ha dicho Que estaba el saquito, y el embrion!!!!! Estoy contentissima!!!! Menudo alivio tengo encima!!! Me ha visto un coagulo al lado del saquito y me ha dicho que haga reposo durante 2 semanas y me ha aumentado la progesterona y me ha cambiado las vitaminas a femibion pronatal II. Dice que ese coagulo tiene que reabsorberse. En 15 dias me ve de nuevo, pero haciendo reposo de la cama al sofa. Nada de caminar. Me ha dicho que eso no se hace en dos dias.... y en ivi no me dijeron NADA!! Por eso estoy contenta de haber ido hoy.
Loboti la tripa la tengo hinchada, ya no me puedo poner ningun pantalon de antes, me he comprado pantalones con goma en la cintura y algun jersey ancho, como la moda va con todo ancho no hay problema!!! Jajajajja!!!
besos chicas y ya me van contando!!!

L
lizhu_7974293
5/6/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_973632899z

Loboti y tod@ssss contentissima!!!!!!
Me he pedido cita hoy al gine que voy siempre y me ha visitado esta tarde!!!
me ha dicho Que estaba el saquito, y el embrion!!!!! Estoy contentissima!!!! Menudo alivio tengo encima!!! Me ha visto un coagulo al lado del saquito y me ha dicho que haga reposo durante 2 semanas y me ha aumentado la progesterona y me ha cambiado las vitaminas a femibion pronatal II. Dice que ese coagulo tiene que reabsorberse. En 15 dias me ve de nuevo, pero haciendo reposo de la cama al sofa. Nada de caminar. Me ha dicho que eso no se hace en dos dias.... y en ivi no me dijeron NADA!! Por eso estoy contenta de haber ido hoy.
Loboti la tripa la tengo hinchada, ya no me puedo poner ningun pantalon de antes, me he comprado pantalones con goma en la cintura y algun jersey ancho, como la moda va con todo ancho no hay problema!!! Jajajajja!!!
besos chicas y ya me van contando!!!

Que bien...
por lo menos ya estas tranquila.... yo ire esta tarde.. me han cambiado la cita para hoy. La verdad es que tambien estoy bastante nerviosa... pero tu no has llegado a marcar verdad???
en el IVI yo creo que simplemente no verían nada... vas a ir el lunes al IVI???
yo no tengo claro si hacerme la semana que viene en IVI o que me den ya los papeles y seguir con mi ginecologo.... segun esta tarde decidire....

X
xinrui_9138263
5/6/14 a las 9:46

Otra beta
Finamente me he dicidido y hoy me hecho otra beta, es que no tengo remedio, mas que nada es porque yo deberia ir para eco el dia 12/13 q es cuando me toca, pero yo no puedo ir porque estoy de viaje esos dias y entonces no la tengo hasta el 16, haciendome otra beta pues me aseguro un poco mas que todo va marchando bien y ya me quedo trankilita hasta el 16, sin mas betas, ni pipitest....bueno y ahora a esperar porque es esta clinica que ido nose cuando me dan el resultado, me han dicho que seguramente este a lo largo de la mañana, asi que luego os cuento. Un besote a todasss

A
an0N_973632899z
5/6/14 a las 10:00
En respuesta a lizhu_7974293

Que bien...
por lo menos ya estas tranquila.... yo ire esta tarde.. me han cambiado la cita para hoy. La verdad es que tambien estoy bastante nerviosa... pero tu no has llegado a marcar verdad???
en el IVI yo creo que simplemente no verían nada... vas a ir el lunes al IVI???
yo no tengo claro si hacerme la semana que viene en IVI o que me den ya los papeles y seguir con mi ginecologo.... segun esta tarde decidire....

La verdad que no se...
si ir a ivi el lunes. mi gine ya me ha dado hora de aqui 15 dias para ver evolucion del hematoma y esperar que ya se haya reabsorbido, no he manchado nada de nada, pero estoy de reposo total.... de la cama al sofa y la verdad eso agobia un poquito.....pero todo sea por el bien del bebe.
a ver que te dicen esta tarde, ya nos cuentas.
llanare a ivi y dire si la siguiente eco entra en el precio, ya que asi valoro el ir o no. a ti te dijeron que te darian papeles? a mi nada de eso ennningun momento.
de toidas maneras llamare para decir si la eco del lunes entra y que me digan. me hicieron dos betas, yo creo que tambien esntran las dos y no solo una...... ya veremos.
besos!! y que vaya bien esta tarde, tu pregunta TODO jajajajja!!!

A
an0N_973632899z
5/6/14 a las 10:02
En respuesta a lizhu_7974293

Que bien...
por lo menos ya estas tranquila.... yo ire esta tarde.. me han cambiado la cita para hoy. La verdad es que tambien estoy bastante nerviosa... pero tu no has llegado a marcar verdad???
en el IVI yo creo que simplemente no verían nada... vas a ir el lunes al IVI???
yo no tengo claro si hacerme la semana que viene en IVI o que me den ya los papeles y seguir con mi ginecologo.... segun esta tarde decidire....

La verdad que no se...
si ir a ivi el lunes.....no he manchado nada de nada, pero estoy de reposo total.... de la cama al sofa y la verdad eso agobia un poquito.....pero todo sea por el bien del bebe.
a ver que te dicen esta tarde, ya nos cuentas.
llanare a ivi y dire si la siguiente eco entra en el precio, ya que asi valoro el ir o no. a ti te dijeron que te darian papeles? a mi nada de eso ennningun momento.
de toidas maneras llamare para decir si la eco del lunes entra y que me digan. me hicieron dos betas, yo creo que tambien esntran las dos y no solo una...... ya veremos.
besos!! y que vaya bien esta tarde, tu pregunta TODO jajajajja!!!

L
lizhu_7974293
5/6/14 a las 10:48
En respuesta a an0N_973632899z

La verdad que no se...
si ir a ivi el lunes.....no he manchado nada de nada, pero estoy de reposo total.... de la cama al sofa y la verdad eso agobia un poquito.....pero todo sea por el bien del bebe.
a ver que te dicen esta tarde, ya nos cuentas.
llanare a ivi y dire si la siguiente eco entra en el precio, ya que asi valoro el ir o no. a ti te dijeron que te darian papeles? a mi nada de eso ennningun momento.
de toidas maneras llamare para decir si la eco del lunes entra y que me digan. me hicieron dos betas, yo creo que tambien esntran las dos y no solo una...... ya veremos.
besos!! y que vaya bien esta tarde, tu pregunta TODO jajajajja!!!

Cobran
vehuel.... te cobrarán 93 , por lo menos eso me dijeron a mi. Que solo entra la primera para confirmar embarazo.... y cobrar por cobrar por lo menos yo no hago el viaje..
A mi me dijeron que les llamara con lo que me habia dicho mi ginecologo y me darian cita para la siguiente semana para darme el alta.... lo que no se es si me harán otra eco... cuando llame mañana a dar resultados lo preguntare todo.

Madremia!!!! reposo!!! pues tomatelo con paciencia.... yo si me mandan reposo lo tendré un poco mal.... trabajo de 9 de la mañana a 7 de la tarde... (a mis jefes les da algo)...
Estoy super nerviosa por esta tarde.... he tenido hasta pesadillas esta noche...
De todas formas ya te cuento...
Te decia lo de la barriga porque es que no me caben los pantalones... solo uno. jajaja

X
xinrui_9138263
5/6/14 a las 11:45

Resultado segunda beta
Bueno ya tengo el resultado y ya me quedo mas tranquila hasta la eco, el valor de la beta a 10 dias post fue de 96.3 ayer pipitest positivo y hoy a 13 dias post la beta de 293.95, creo que todo marcha bien, podre dejar de obsesionarme???

H
hanyu_9133347
5/6/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_973632899z

La verdad que no se...
si ir a ivi el lunes.....no he manchado nada de nada, pero estoy de reposo total.... de la cama al sofa y la verdad eso agobia un poquito.....pero todo sea por el bien del bebe.
a ver que te dicen esta tarde, ya nos cuentas.
llanare a ivi y dire si la siguiente eco entra en el precio, ya que asi valoro el ir o no. a ti te dijeron que te darian papeles? a mi nada de eso ennningun momento.
de toidas maneras llamare para decir si la eco del lunes entra y que me digan. me hicieron dos betas, yo creo que tambien esntran las dos y no solo una...... ya veremos.
besos!! y que vaya bien esta tarde, tu pregunta TODO jajajajja!!!

Hola vehuel
Y te han explicado porque dos dias antes no se veia nada y ahora si? es fallo del ecografo?

H
hanyu_9133347
5/6/14 a las 17:24
En respuesta a xinrui_9138263

Resultado segunda beta
Bueno ya tengo el resultado y ya me quedo mas tranquila hasta la eco, el valor de la beta a 10 dias post fue de 96.3 ayer pipitest positivo y hoy a 13 dias post la beta de 293.95, creo que todo marcha bien, podre dejar de obsesionarme???

Dejar de obsesionarte?
No.. yo creo que a partir de ahora son todo preocupaciones y obsesiones ejejejejejj

A
an0N_973632899z
5/6/14 a las 18:10
En respuesta a hanyu_9133347

Hola vehuel
Y te han explicado porque dos dias antes no se veia nada y ahora si? es fallo del ecografo?

Hola redrose...
La verdad es que me dijo que en dos dias podria haber crecido!! Imaginate la velocidad que llevan lo enanos!! Jajajajaj!!!
Lo unico el hematoma que debo guardar reposo 2 semanas!! Llevo 1 dia y ya estoy bastante agobiada...... pero que se le va a hacer.... estoy con dolores, pero se ve que es el hematoma y no que el utero crecia como me dijeron en IVI.
El lunes ire a IVI a hacerme la eco que me dijeron y luego ya seguire con mi gine.
Y tu que tal todo?? Espero que bien!!

X
xinrui_9138263
6/6/14 a las 7:50

Betas
Chicas q os parece si publicamos el valor de nuestras betas para así ver q valores tenemos cada una, si son semejantes o diferentes, y si ya hemos tenido eco si son uno o dos. Empezare yo, así nos ponemos al día. Gracias!
Lucenita
10 días post 96,30
13 días post 293,95
Eco el 16

A
an0N_986002499z
6/6/14 a las 8:42
En respuesta a xinrui_9138263

Betas
Chicas q os parece si publicamos el valor de nuestras betas para así ver q valores tenemos cada una, si son semejantes o diferentes, y si ya hemos tenido eco si son uno o dos. Empezare yo, así nos ponemos al día. Gracias!
Lucenita
10 días post 96,30
13 días post 293,95
Eco el 16

La mia
Dia 12 post transfer de 1 solo embri de 3 dias: 64
Dia 16 post transfer: 608
Eco el día 10,que miedito

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 9:04

La mia
Dia 08 post transfer analitica pipi y -
Dia 11 post transfer de 1 solo embri de 5 dias: beta 458
Dia 18 post transfer: beta 2558
1era eco el día 18 postransfer, y no vieron embri. el dia 20 fui a mi gine particular y ahi estaba mi embri con su vesicula y todo!
ahora estoy de reposo, pues me vieron un hematoma y tengo que hacer reposo total durante 2 semanas.

besos y un abrazo!! que bien poder compartir lo que nos esta pasando a todas......

LOBOTI..... que tal ayer la eco?? nos tienes a la espera. Besos

L
lizhu_7974293
6/6/14 a las 9:47
En respuesta a an0N_973632899z

La mia
Dia 08 post transfer analitica pipi y -
Dia 11 post transfer de 1 solo embri de 5 dias: beta 458
Dia 18 post transfer: beta 2558
1era eco el día 18 postransfer, y no vieron embri. el dia 20 fui a mi gine particular y ahi estaba mi embri con su vesicula y todo!
ahora estoy de reposo, pues me vieron un hematoma y tengo que hacer reposo total durante 2 semanas.

besos y un abrazo!! que bien poder compartir lo que nos esta pasando a todas......

LOBOTI..... que tal ayer la eco?? nos tienes a la espera. Besos

Ufffffffffffffff
ayer pase un buen susto!!! me hicieron la eco vaginal y solo se veia saco.... no habia nada.... creia que me daba algo!!!
me la hizo por arriba, amplio... y ahi estaba .... el latido... pero vamos... que lo tengo super escondido. Ya me paso en la primera eco.... no lo encuentran. se ve que tengo el utero escondido. Me dieron hasta un video....

la beta:
puncion 6 de mayo, transfer 11 de mayo
el dia 22 de mayo 228
el dia 29 de mayo 3000 y pico (no me acuerdo del pico)

Ahh me dicho mi gine que la pregesterona hasta la semana 12... NO SE A QUIEN HACERLE CASO.....

Como vais todas??? yo sigo sin sintomas, ni nausias, ni dolores, ni dada de nada... me dijo el gine que mejor para mi.

vehuel alucino como te pudo ver el hematoma, la debes de llevar muy bien colocada (la bolsa), como para vermerla a mi.!!!!... reposo unos diitas y todo viento en popa

Saludos para todas...

A
an0N_986002499z
6/6/14 a las 10:08
En respuesta a lizhu_7974293

Ufffffffffffffff
ayer pase un buen susto!!! me hicieron la eco vaginal y solo se veia saco.... no habia nada.... creia que me daba algo!!!
me la hizo por arriba, amplio... y ahi estaba .... el latido... pero vamos... que lo tengo super escondido. Ya me paso en la primera eco.... no lo encuentran. se ve que tengo el utero escondido. Me dieron hasta un video....

la beta:
puncion 6 de mayo, transfer 11 de mayo
el dia 22 de mayo 228
el dia 29 de mayo 3000 y pico (no me acuerdo del pico)

Ahh me dicho mi gine que la pregesterona hasta la semana 12... NO SE A QUIEN HACERLE CASO.....

Como vais todas??? yo sigo sin sintomas, ni nausias, ni dolores, ni dada de nada... me dijo el gine que mejor para mi.

vehuel alucino como te pudo ver el hematoma, la debes de llevar muy bien colocada (la bolsa), como para vermerla a mi.!!!!... reposo unos diitas y todo viento en popa

Saludos para todas...

Loboti
Yo tuve un hematoma en mi primer embarazo, hice reposo relativo y un par de semanas se reabsorvió aunque asusta un poco.
Yo tengo eco el dia 10 que será el dia 24 post transfer de un embri de 3. Se deberia ver ya latido o es muy pronto. ( no llegaria a 6 semanas creo), es que la eco me da mucho miedo por si algo no fuera bien.
Yo con nauseas por la mañana, me dan a los 3 o 4 minutos de levantarme aq no llego a vomitar y al de unos 10 minutos o asi o al desayunar se me pasan. Me duelen los riñones y mi marido dice que tengo el aliento muy fuerte (incluso tras lavarme los dientes). Será normal?

M
mamta_7249610
6/6/14 a las 12:00
En respuesta a an0N_986002499z

La mia
Dia 12 post transfer de 1 solo embri de 3 dias: 64
Dia 16 post transfer: 608
Eco el día 10,que miedito

Mi beta
Punccion 20/5 ,tranfer 24/5, beta 02/6 valor 75 me pusieron 2 embris calidad A y B. Tengo consulta el próximo 11/6. Estoy asustada cuando me comparo con vuestras betas!? La mia es muy baja,que opináis?? Ayer hice un pipi test (por las neuras q tengo) me dio positivo / embarazada de 1-2 semanas. Uff cuantas dudas...

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 12:23

Me alegro loboti!!!!!!!!!! y....... una pregunta lpv38
Si lo tienes bien escondido no se te va a escaparrr!!!!!!!!! jajaj!!! o sea que mejor...
la pregesterona haz lo que quieras pero yo haria caso al gine que te ha visto ahora, a mi el mio me la subio cada 8h y le he hecho caso a el, aunque en IVi me dijeran cada 12h.
El lunes al final si que ire a IVI a que me hagan la eco (asi tambien me veo lo del hematoma) y a ver si ya veo o oigo el corazoncito de mi peque, y acabo ya con ellos bien. Tu has llamado? ya me dices que te han dicho!!
lpv38 tu tuviste un hematoma? yo en mi 1er embarazo que fue natural no tuve nada de nada (y menos nervios) la verdad que este esta siendo totalmente diferente!!! pero de momento no me quejo, todo bien, solo que lo del hematoma me tiene preocupadilla, pues tengo dolores y cada vez que voy al baño rezo para bo haber manchado...... en fin en 2semanitas crees que se habra reabsorbido??? Ya me dices como te fue a ti y asi comparo, besos a todas chicas y me alegro que llevemos todos buena marcha!!!!!!!!

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 12:39
En respuesta a an0N_986002499z

Loboti
Yo tuve un hematoma en mi primer embarazo, hice reposo relativo y un par de semanas se reabsorvió aunque asusta un poco.
Yo tengo eco el dia 10 que será el dia 24 post transfer de un embri de 3. Se deberia ver ya latido o es muy pronto. ( no llegaria a 6 semanas creo), es que la eco me da mucho miedo por si algo no fuera bien.
Yo con nauseas por la mañana, me dan a los 3 o 4 minutos de levantarme aq no llego a vomitar y al de unos 10 minutos o asi o al desayunar se me pasan. Me duelen los riñones y mi marido dice que tengo el aliento muy fuerte (incluso tras lavarme los dientes). Será normal?

Hola lpv38
creo que tan pronto no se verá, o alomejor si, depende cuando se haya implantado, yo fui a las 5 semanas y no lo vimos, ahora nos queda el lunes que sera a las 6 semanas, a ver que vemos....
la verdad es que se pasan nervos hasta que no te la hacen y te dicen que esta ahi, que esta todo ok, pero no nos queda otra que padecer con la espera y llevarlo lo mejor posible!!!
yo no tengo nauseas ninguna, para mi anterior embarazo tampoco tuve, me sienta todo fenomenal!!!!!! y tengo unas hambressssss!!!!!!!! jajajaja!!!!
besos y ya nos cuentas como va la eco. de donde eres?? lo pregunto por si eres de Valencia y has ido a IVI, para compartir experiencias!!!

A
an0N_986002499z
6/6/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_973632899z

Me alegro loboti!!!!!!!!!! y....... una pregunta lpv38
Si lo tienes bien escondido no se te va a escaparrr!!!!!!!!! jajaj!!! o sea que mejor...
la pregesterona haz lo que quieras pero yo haria caso al gine que te ha visto ahora, a mi el mio me la subio cada 8h y le he hecho caso a el, aunque en IVi me dijeran cada 12h.
El lunes al final si que ire a IVI a que me hagan la eco (asi tambien me veo lo del hematoma) y a ver si ya veo o oigo el corazoncito de mi peque, y acabo ya con ellos bien. Tu has llamado? ya me dices que te han dicho!!
lpv38 tu tuviste un hematoma? yo en mi 1er embarazo que fue natural no tuve nada de nada (y menos nervios) la verdad que este esta siendo totalmente diferente!!! pero de momento no me quejo, todo bien, solo que lo del hematoma me tiene preocupadilla, pues tengo dolores y cada vez que voy al baño rezo para bo haber manchado...... en fin en 2semanitas crees que se habra reabsorbido??? Ya me dices como te fue a ti y asi comparo, besos a todas chicas y me alegro que llevemos todos buena marcha!!!!!!!!

Vehuel
Si,fué embarazo natural y una semana después del positivo aprox manche un poquito rosa al limpiarme, muy poquito pero me preocupé. Cuando fuí a la gine vio el hematoma y me dijo que era muy habitual pero que como me habia costado un año quedarme embarazada pues que hiciera reposo relativo (vamos solo no ir a trabajar ni esfuerzos pero paseaba y esas cosas), creo que a la siguiente eco, que fué en 2 o 3 semanas o antes ya se habia reabsorvido pq solo estuve de baja 3 semanas. Algunas amigas mias luego me dijeron que tb lo habian tenido y que el medico no le dió importancia pero si te cuidas mejor. Yo tb estoy obsesionada con no manchar cada vez que voy al baño.
Por cierto a alguna os dan como tirones o pinchazos en una lado de la tripa a ratos, no es como dolor de regla sino como un tirón o un pinchazo.

L
lizhu_7974293
6/6/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_973632899z

Me alegro loboti!!!!!!!!!! y....... una pregunta lpv38
Si lo tienes bien escondido no se te va a escaparrr!!!!!!!!! jajaj!!! o sea que mejor...
la pregesterona haz lo que quieras pero yo haria caso al gine que te ha visto ahora, a mi el mio me la subio cada 8h y le he hecho caso a el, aunque en IVi me dijeran cada 12h.
El lunes al final si que ire a IVI a que me hagan la eco (asi tambien me veo lo del hematoma) y a ver si ya veo o oigo el corazoncito de mi peque, y acabo ya con ellos bien. Tu has llamado? ya me dices que te han dicho!!
lpv38 tu tuviste un hematoma? yo en mi 1er embarazo que fue natural no tuve nada de nada (y menos nervios) la verdad que este esta siendo totalmente diferente!!! pero de momento no me quejo, todo bien, solo que lo del hematoma me tiene preocupadilla, pues tengo dolores y cada vez que voy al baño rezo para bo haber manchado...... en fin en 2semanitas crees que se habra reabsorbido??? Ya me dices como te fue a ti y asi comparo, besos a todas chicas y me alegro que llevemos todos buena marcha!!!!!!!!

He llamado al ivi
me han dicho que me haga otra la semana que viene hasta que se vea mas clara, que vean el embrion y les vuelva a llamar y me citaran para darme el alta.
Pero mi gine me ha dicho que por lo menos dos o tres semanas más para que la vean bien..... QUE HAGO??? Es que veo una tonteria ir todas las semanas con el corazón en el cuello... Esto es un sinvivir.
Supongo que me esperare por lo menos dos semanas y me haré otra y ya les llamaré con algo claro.... pero no se para que quieren que volvamos otra vez....

Tengo una amiga que se ha quedado por natural, ha ido a la seguridad social y le han dicho que la primera dentro de tres semanas que es cuando se ve realmente bien.... y nosotras ya llevamos la tira.... estamos histericas.... jajajaja

vehuel ya me dices lo que te digan el lunes

tranquilas chichas..... besos

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 17:49

Hola chicas!!!
A las que se os ha visto el embrion...de cuantas semanas estais? cuanto os mide el saco?

En teoria estoy de 5+1 y solo se ve un saco muy pequeño... y no se si es normal.




A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 18:19

Redrose tranquila
A mi me hicieron la eco de 5+1 y solo se veia saco... me dieron el disgusto del dia!! Dos dias mas tarde fui a mi gine y alli estaba el embrion y la vesicula. cuando te hicieron la transfer? Cada una es diferente porque depende de cuando se implanta. Y la verdad crecen por momentos!!!

L
lizhu_7974293
6/6/14 a las 18:41
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!!
A las que se os ha visto el embrion...de cuantas semanas estais? cuanto os mide el saco?

En teoria estoy de 5+1 y solo se ve un saco muy pequeño... y no se si es normal.




De 5+2
media 8.5 mm... no te preocupes que cada una es un mundo
yo creo que nos miran antes de lo que toca y nos volvemos locas... lo queremos llevar todo al milimetro y esta creo que no funciona asi... cada cuerpo es un mundo

A
an0N_903362899z
6/6/14 a las 19:16
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!!
A las que se os ha visto el embrion...de cuantas semanas estais? cuanto os mide el saco?

En teoria estoy de 5+1 y solo se ve un saco muy pequeño... y no se si es normal.




Tranquila
No te angustias... Es muy pequeño aun... Tómalo con calma y espera tranquila el próximo eco... Solo son 5 semanas... Obvio no va a estar el embrión

A
an0N_903362899z
6/6/14 a las 19:18
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!!
A las que se os ha visto el embrion...de cuantas semanas estais? cuanto os mide el saco?

En teoria estoy de 5+1 y solo se ve un saco muy pequeño... y no se si es normal.




???
Que te dijo el doctor

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_903362899z

Tranquila
No te angustias... Es muy pequeño aun... Tómalo con calma y espera tranquila el próximo eco... Solo son 5 semanas... Obvio no va a estar el embrión

Si es pronto..
Pero lo que no entiendo es porque los medicos no lo dicen para que veamos que es normal y no nos preocupemos!! Porque ya llevamos bastante tension no crees?? Yo a eso no le veo explicacion! El mio puso cara de preocupado y todo!!! sali de la visita fatal!! Y a los dos dias con mi otro gine se vio... podrian tener en cuenta por el stress que pasamos en todo este proceso!!
EN fin!!! Nos vamos a trabajar bien la paciencia!!!
Tu paulette que tal? Hacia dias que no sabiamos de ti. Besos

A
argia_592023
6/6/14 a las 19:49

Negativo
He ido a la clínica y el resultado de análisis de orina negativo, a 12 días posttransfer. Que tistreza
A mi en la clínica no me han echo ningún análisis de sangre.
Es normal?

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 20:06
En respuesta a argia_592023

Negativo
He ido a la clínica y el resultado de análisis de orina negativo, a 12 días posttransfer. Que tistreza
A mi en la clínica no me han echo ningún análisis de sangre.
Es normal?

Has manchado??
Si no has manchado hazte una analitica de sangre aunque sea por tu cuenta. En la orina tarda mas en verse.

A
argia_592023
6/6/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_973632899z

Has manchado??
Si no has manchado hazte una analitica de sangre aunque sea por tu cuenta. En la orina tarda mas en verse.

No he manchado nada
No, me han dicho q al dejar de tomarme la progesterona y los parches de evopad, me bajara la regla.
No entiendo porque a todas os hacen analítica de sangre y a mi no?
Quizás estoy comiéndome la cabeza y lo mejor será aceptar q no he tenido suerte.
Alguna de vosotros ha pasado por una situación similar?

Suerte e todas

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 20:21
En respuesta a argia_592023

No he manchado nada
No, me han dicho q al dejar de tomarme la progesterona y los parches de evopad, me bajara la regla.
No entiendo porque a todas os hacen analítica de sangre y a mi no?
Quizás estoy comiéndome la cabeza y lo mejor será aceptar q no he tenido suerte.
Alguna de vosotros ha pasado por una situación similar?

Suerte e todas

Donde te visitan??
Yo a dia 8 postrasnfer me hize analitica de orina y me dio negativo y 2 dias despues la beta me salio positivo.
Me parece raro que no te hagan analisis de sangre.... ya que en la orina tarda mas...pero ya te han dicho que dejes la progesterona y todo??
Se de chicas que aun estando en tratamiento con la progesterona antes de la beta les ha venido la regla...pero si tu no bas manchado no entiendo mucho???

K
kausar_6922518
6/6/14 a las 20:22
En respuesta a argia_592023

No he manchado nada
No, me han dicho q al dejar de tomarme la progesterona y los parches de evopad, me bajara la regla.
No entiendo porque a todas os hacen analítica de sangre y a mi no?
Quizás estoy comiéndome la cabeza y lo mejor será aceptar q no he tenido suerte.
Alguna de vosotros ha pasado por una situación similar?

Suerte e todas

Analitica
Puedes hacerte una analitica en sangre tu cuenta. A veces en pipi sale negativo y en sangre no. Y si es negativo igualmente alomejor por el valor puedes saber si ha habido implantación.
Sobretodo mucho animo!!

K
kausar_6922518
6/6/14 a las 20:28
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!!!
A las que se os ha visto el embrion...de cuantas semanas estais? cuanto os mide el saco?

En teoria estoy de 5+1 y solo se ve un saco muy pequeño... y no se si es normal.




Chicas
No os angustieis!! La eco a las 5 semanas es prontisimo. Yo voy x la ss y la primera eco para confirmar q todo va bien la hacen de 2 a 3 semanas despues de la beta. La mia fue de 8+2 y ya se veia saco, vesicula y embrion de 1cm. Incluso se veia el latido!!

Quieren llevarlo todo tan supercontrolado q nos descontrolan los nervios!!!

Seguro q la proxima vez q vayas ya se ve tu garbancito

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_973632899z

Si es pronto..
Pero lo que no entiendo es porque los medicos no lo dicen para que veamos que es normal y no nos preocupemos!! Porque ya llevamos bastante tension no crees?? Yo a eso no le veo explicacion! El mio puso cara de preocupado y todo!!! sali de la visita fatal!! Y a los dos dias con mi otro gine se vio... podrian tener en cuenta por el stress que pasamos en todo este proceso!!
EN fin!!! Nos vamos a trabajar bien la paciencia!!!
Tu paulette que tal? Hacia dias que no sabiamos de ti. Besos

Hola chicas!
Pues si! Es super agobiante...ya se podian ahorrar comentarios que no son concluyentes.
A ver, si esta clarisimo q no va bien me lo dices, pero si no sabes, callate!

Encima me dijo q en el hipotetico caso q no fuera bien, tenia tiempo para tener hijos!...pero como me dices eso?

En fin! Esto me pasa por no estarme quieta y esperarme a la eco de la clinica de reproduccion.


Por cierto, como se cuenta en fiv las semanas? Desde la ultima regla tb?

Gracias a todas sois un cielo

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 20:57
En respuesta a lizhu_7974293

De 5+2
media 8.5 mm... no te preocupes que cada una es un mundo
yo creo que nos miran antes de lo que toca y nos volvemos locas... lo queremos llevar todo al milimetro y esta creo que no funciona asi... cada cuerpo es un mundo

Hola
Yo de 5 justo...4mm

A
argia_592023
6/6/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_973632899z

Donde te visitan??
Yo a dia 8 postrasnfer me hize analitica de orina y me dio negativo y 2 dias despues la beta me salio positivo.
Me parece raro que no te hagan analisis de sangre.... ya que en la orina tarda mas...pero ya te han dicho que dejes la progesterona y todo??
Se de chicas que aun estando en tratamiento con la progesterona antes de la beta les ha venido la regla...pero si tu no bas manchado no entiendo mucho???

En fiv valencia
Me han dicho q 12dias posttransfer sí orina es negativo, dejo de tomar medicacion

K
kausar_6922518
6/6/14 a las 21:13
En respuesta a hanyu_9133347

Hola chicas!
Pues si! Es super agobiante...ya se podian ahorrar comentarios que no son concluyentes.
A ver, si esta clarisimo q no va bien me lo dices, pero si no sabes, callate!

Encima me dijo q en el hipotetico caso q no fuera bien, tenia tiempo para tener hijos!...pero como me dices eso?

En fin! Esto me pasa por no estarme quieta y esperarme a la eco de la clinica de reproduccion.


Por cierto, como se cuenta en fiv las semanas? Desde la ultima regla tb?

Gracias a todas sois un cielo

Semanas
Se cuentan igual q en cualquier embarazo, desde la fecha de la última regla. Solo q nosotras sabemos exactamente cuando empezo el milagro de la vida jajajajajajajajaja.

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 21:22
En respuesta a argia_592023

En fiv valencia
Me han dicho q 12dias posttransfer sí orina es negativo, dejo de tomar medicacion

Pues vaya!!!
Yo estoy en IVI valencia y me han hecho 2betas.
De todas maneras yo si fuera yo me haria una de sangre y sales de dudas seguro, porque no te habran hecho eco ni nada no??

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 21:25
En respuesta a kausar_6922518

Semanas
Se cuentan igual q en cualquier embarazo, desde la fecha de la última regla. Solo q nosotras sabemos exactamente cuando empezo el milagro de la vida jajajajajajajajaja.

A mi dijeron
Que contara el dia de la puncion y le restara 2 semanas, o sea al dia de la puncion le rstas dos semanas. Asi lo hacen en IVI y creo que en todos los sitios sera igual.

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_973632899z

A mi dijeron
Que contara el dia de la puncion y le restara 2 semanas, o sea al dia de la puncion le rstas dos semanas. Asi lo hacen en IVI y creo que en todos los sitios sera igual.

Semanas
A mi me han dicho dos ginecologos q se cuenta desde la ultima regla

Entonces si es desde la puncion dos semanas para atras estoy de mas! y no se ve!!

A
an0N_973632899z
6/6/14 a las 22:07
En respuesta a hanyu_9133347

Semanas
A mi me han dicho dos ginecologos q se cuenta desde la ultima regla

Entonces si es desde la puncion dos semanas para atras estoy de mas! y no se ve!!

No te agobiessss
Eso me dijeron a mi, alomejor lo cuentan diferente en cada sitio. A mi de la regla a la puncion se lleva una semana de diefencia.
Haz caso a lo que te hayan dicho a ti. En cada sitio llevaran sus cuentas.....

A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 10:39

Hola chicassss
Buenos dias!
Alguna esta tomando manzanilla? No se si es bueno tomarla o no en nuestro estado (me da miedo...). Pero es que tengo unos gases tremendos y no los expulso!!! Madre mia no lo puedo manifestar de otra manera. Alguna lo esta tomando?
Gracias y besos!

H
hanyu_9133347
7/6/14 a las 11:04
En respuesta a an0N_973632899z

Hola chicassss
Buenos dias!
Alguna esta tomando manzanilla? No se si es bueno tomarla o no en nuestro estado (me da miedo...). Pero es que tengo unos gases tremendos y no los expulso!!! Madre mia no lo puedo manifestar de otra manera. Alguna lo esta tomando?
Gracias y besos!

Hola
Si se puede, con moderacion...yo lo pregunte...es casi la unica infusion que se puede tomar.

Hoy me he levantado sin dolor de pechos, sera normal?

A
argia_592023
7/6/14 a las 11:11
En respuesta a an0N_973632899z

Pues vaya!!!
Yo estoy en IVI valencia y me han hecho 2betas.
De todas maneras yo si fuera yo me haria una de sangre y sales de dudas seguro, porque no te habran hecho eco ni nada no??

Ninguna eco
Vuelvo la semana q viene a la clínica, pero si no me baja la regla la semana próxima me haré analítica de sangre.
Q envidia sana os tengo.

A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 11:16

Graciasssssss
Me la tomare ya que creo que estoy hinchadissima por la proges.
Yo los pechos voy a ratos que los tengo hinchados y a ratos los tengo mas desinflados, sera normal. Ya veras como cuando nos suba la leche no se nos deshinchan!! Jajajajaja!!! Besos

A
an0N_986002499z
7/6/14 a las 11:31

Manchando
Chicas me hice dos betas y subieron bien pero hoy q estare de 5 semanas he empezado a manchar sangre oscura como marroncito. Estoy muy nerviosa. Mi medico me ha dicho q reposo y q tranquila pero no puedo dejar de pensar si lo estare perdiendo.
Alguna en mi situacion? Hasta el martes no tengo mi prinera eco

A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 11:47

Lpv
No te preocupes,las betas las tienes bien. Han ido subiendo. No sera que tienes hematoma como en tu 1er embarazo?? ya te dije que a mi me vieron uno y estoy de reposo total de la cama al sofa. Aun no te has hecho la eco por eso no te lo habran visto.
Lo digo porque me dijiste que te vieron uno y luego se reabsorbio no??
De todas maneras haz reposo absoluto. Y en la eco lo veran todo y seguro que esta todo ok.

A
an0N_986002499z
7/6/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_973632899z

Lpv
No te preocupes,las betas las tienes bien. Han ido subiendo. No sera que tienes hematoma como en tu 1er embarazo?? ya te dije que a mi me vieron uno y estoy de reposo total de la cama al sofa. Aun no te has hecho la eco por eso no te lo habran visto.
Lo digo porque me dijiste que te vieron uno y luego se reabsorbio no??
De todas maneras haz reposo absoluto. Y en la eco lo veran todo y seguro que esta todo ok.

Veheul
Si, puede ser pero me da mal rollo. El medico me ha dicho q espere al martes a la eco. Asi q de momento al sofa todo el finde.
Ademas me he agobiado porque esta mañana veia el pecho menos hinchado. A alguna le pasa q el pecho esta a ratos menos y a ratos mas hinchados

A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_986002499z

Veheul
Si, puede ser pero me da mal rollo. El medico me ha dicho q espere al martes a la eco. Asi q de momento al sofa todo el finde.
Ademas me he agobiado porque esta mañana veia el pecho menos hinchado. A alguna le pasa q el pecho esta a ratos menos y a ratos mas hinchados

A mi si
A ratos hibchado y a otros no.. no te agobies y dale cariñitos a la barriguita.
Besos y animo que el martes sales de dudas y todo estara bien.
Yo voy el lunes a ver como va el hematoma.

H
hanyu_9133347
7/6/14 a las 12:30
En respuesta a an0N_986002499z

Manchando
Chicas me hice dos betas y subieron bien pero hoy q estare de 5 semanas he empezado a manchar sangre oscura como marroncito. Estoy muy nerviosa. Mi medico me ha dicho q reposo y q tranquila pero no puedo dejar de pensar si lo estare perdiendo.
Alguna en mi situacion? Hasta el martes no tengo mi prinera eco

Hola
Tranquila, no sera nada grave, pero puedes pasar por urgencias y ahi te haran una eco y te quedaras mas trankila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir