Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 14:50
En respuesta a argia_592023

Ninguna eco
Vuelvo la semana q viene a la clínica, pero si no me baja la regla la semana próxima me haré analítica de sangre.
Q envidia sana os tengo.

Yo....
Me haria por mi cuenta una beta porque si estas y dejas la pogesterona no es bueno, esa es mi opinion,pero lo que tu hagas estara bien ya que es lo que tu sientas,por mucho que compartamos aqui cada una sabe como se siente en realidad. ya nos cuentas cositas!! Besos

Ver también

A
an0N_903362899z
7/6/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_986002499z

Manchando
Chicas me hice dos betas y subieron bien pero hoy q estare de 5 semanas he empezado a manchar sangre oscura como marroncito. Estoy muy nerviosa. Mi medico me ha dicho q reposo y q tranquila pero no puedo dejar de pensar si lo estare perdiendo.
Alguna en mi situacion? Hasta el martes no tengo mi prinera eco

Hola
Cuando fue tu última beta??! creo q como dicen las chicas no te angusties antes de tiempo... Descansa y espera tu eco y si ves q el sangrado aumenta podrías ir a urgencias no?

A
an0N_903362899z
7/6/14 a las 17:25

Chicas
Redrose tranquila espera tu siguiente eco mira lo q le paso a vehuel... Mamiya yo en tu lugar me hago una beta... Cuantos días post transfer llevas..
Lo mismo le paso a vehuel y mira su positivo... No dejes los remedios

A
an0N_986002499z
7/6/14 a las 19:10
En respuesta a an0N_903362899z

Hola
Cuando fue tu última beta??! creo q como dicen las chicas no te angusties antes de tiempo... Descansa y espera tu eco y si ves q el sangrado aumenta podrías ir a urgencias no?

La beta fue el lunes
Y habia multiplicado mas de lo q tocaba con respecto al jueves. Llevo todo el dia en el sofa, al ir al baño y limpiarme sale un poco marroncito junto a la proges. Las q habeis hecho reposo tb vale estar sentada no? Es q tumbada todo el rato me acaba doliendo todo.

A
an0N_973632899z
7/6/14 a las 19:23

Lpv...
A mi me dijo de la cama al sofa.... o sea estirada y solo levantarme para ir al baño y comer... a mi me duele ya TODO!!! Me estoy currando la paciencia a base de bien!! Todo sea porque el hematoma cuando me hagan la eco ya no este...... besos y animo!!!

H
hanyu_9133347
8/6/14 a las 13:49

Hola chicass!!
Bueno...ayer fui de urgencias por unos dolores tremendos y todo bien! Me vieron el saco vitelino... Y ha crecido bastante.
Lo de los dolores, me han dicho q es muy frecuente en fiv, porque nos han estimulado tanto, q los ovarios estan doloridos...
Como vais vosotras??
Besitos a todas

A
an0N_973632899z
8/6/14 a las 14:07

Holaaaaa
Miryam que tal? Yo tampoco me puedo poner los pantalones de antes!! Creo que es hinchazon de la proges.
fui a mi gine el jueves y me vio un hematoma al lado del saco (que me vio la vesicula y el embrion bien..) lo cual me queda mas tranquila. Peo por el hematoma me ha subido la dosis de la proges y me ha dicho reposo total durante 2 semanas. Mañana tenho la eco en el IVI a ver que me dicen. La tengo por la tarde a las 19h ya os cuento.
redrose me alegro que todo ok. En urgencias te hacen la eco?? No lo sabia..... yo estoy con mucho dolor e hinchazon pero me esperare a mañana.
lpv que tal tu con tus perdidas???
ya nos cuentas.
besos

H
hanyu_9133347
8/6/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_973632899z

Holaaaaa
Miryam que tal? Yo tampoco me puedo poner los pantalones de antes!! Creo que es hinchazon de la proges.
fui a mi gine el jueves y me vio un hematoma al lado del saco (que me vio la vesicula y el embrion bien..) lo cual me queda mas tranquila. Peo por el hematoma me ha subido la dosis de la proges y me ha dicho reposo total durante 2 semanas. Mañana tenho la eco en el IVI a ver que me dicen. La tengo por la tarde a las 19h ya os cuento.
redrose me alegro que todo ok. En urgencias te hacen la eco?? No lo sabia..... yo estoy con mucho dolor e hinchazon pero me esperare a mañana.
ya nos cuentas.
besos

Hola
Si, te hacen una eco para ver q todo este bien. Me ha dicho q el dolor es normal y mas si te has exo algun tratamiento, asi que me he quedado mucho mas tranquila!

A
an0N_973632899z
8/6/14 a las 14:30
En respuesta a hanyu_9133347

Hola
Si, te hacen una eco para ver q todo este bien. Me ha dicho q el dolor es normal y mas si te has exo algun tratamiento, asi que me he quedado mucho mas tranquila!

Me alegro!!!
Un monton!! La verdad es que el tratamiento que llevamos no es poco. Besos!! Hay que llevalo lo mejor posible.

L
lucina_5747996
8/6/14 a las 15:04

Mi beta
Hola chicas tengo mi beta 16 de junio,lo estoy llevando regular,fue de 1 solo embrión,aqui han habido muchos positivos,asi se me pega algo,que sentisteis durante?es que yo me habia quedao embarazada de una ia aunque después lo perdi y tuve muchisimos dolores el dia antes de la beta,no se como sera con fiv?graciass

A
an0N_903362899z
8/6/14 a las 15:12

Hola chicass!!
Bueno...ayer fui de urgencias por unos dolores tremendos y todo bien! Me vieron el saco vitelino... Y ha crecido bastante.
Lo de los dolores, me han dicho q es muy frecuente en fiv, porque nos han estimulado tanto, q los ovarios estan doloridos...
Como vais vosotras??
Besitos a todas

Chicas
Que bueno!!!! osea ya esta ahí el bebé!!! q lindo ya debes estar contenta tu estabas con sangrado o??? como así te atendieron en urgencias???

A
an0N_903362899z
8/6/14 a las 15:14

Holaaaaa
ya nos cuentas.
besos

Iguales
Yo estoy igual que no me entran los pantalones,,, pero creo q a partir de la otra semana empieza a crecer la barriga ...Ya quiero estar gorda chicas

A
an0N_903362899z
8/6/14 a las 15:17
En respuesta a lucina_5747996

Mi beta
Hola chicas tengo mi beta 16 de junio,lo estoy llevando regular,fue de 1 solo embrión,aqui han habido muchos positivos,asi se me pega algo,que sentisteis durante?es que yo me habia quedao embarazada de una ia aunque después lo perdi y tuve muchisimos dolores el dia antes de la beta,no se como sera con fiv?graciass

Bienvenida!!!
Hola!!! mira yo los típicos síntomas de la regla.. Pero la verdad los síntomas no son de fiarse es decir no te lleves x ellos... Todavía te queda una semana... Ánimos... Como así te pusiste uno y no dos?

L
lucina_5747996
9/6/14 a las 21:47

Bienvenida!!!
Hola!!! mira yo los típicos síntomas de la regla.. Pero la verdad los síntomas no son de fiarse es decir no te lleves x ellos... Todavía te queda una semana... Ánimos... Como así te pusiste uno y no dos?

Esperandoo
Era el unico qie tenia,pobre mi niño solito jijiji,pero los sintomas a partir de que dia post transferencia??que semana mas larga me queda puff,besoss

A
an0N_903362899z
10/6/14 a las 3:35

Chicas
Hola chicas!!! les cuento hoy ha sido mi segunda eco y he visto su corazón latir... La doctora lo midió y esta bien de acuerdo a mi última menstruación... Ya me dio el alta de la unida de fertilidad y me ha pasado a ginecólogia...Sigo con medicamentos hasta la semana 12 y bueno ya tengo la segunda foto de mi pequeño o pequeña así que nenas gracias a Dios todo bien

L
lucina_5747996
10/6/14 a las 10:05

Chicas
Hola chicas!!! les cuento hoy ha sido mi segunda eco y he visto su corazón latir... La doctora lo midió y esta bien de acuerdo a mi última menstruación... Ya me dio el alta de la unida de fertilidad y me ha pasado a ginecólogia...Sigo con medicamentos hasta la semana 12 y bueno ya tengo la segunda foto de mi pequeño o pequeña así que nenas gracias a Dios todo bien

Enhorabuena
Que bien escucharle ehh!! Pues ahora a disfrutar a tope del embarazo,yo aqui sigo un dia menos de espera,aunque aun quedan 6!!!a ver si esto foro me da suerteee.por cierto hay alguna de sevilla?

A
an0N_973632899z
10/6/14 a las 18:02

Que silencio.....
Estais todas calladitassss.
Ayer tuve la eco y le vimoa au corazoncito y tambien lo pudimos escuchar.
Tengo cita el proximo lunes,ahora estamos de 6+3.
A ver si nos informais que no sabemos nada.....
Miryam que tal tu eco??
Lpv como vas???
Besos

X
xinrui_9138263
10/6/14 a las 18:20

Primera eco
Yo ya estoy en eco espera....después de las betas de la semana pasada el lunes 16 por fin la eco, a ver que podemos ver, en realidad tendría q ir esta semana jueves o viernes pero no puedo por otros temas así q me la pasaron al lunes. Espero q todo este bien tengo ya unas ganas de verlo o verlos, de los 3 que me pusieron por el valor de las betas dicen q seguramente sea 1, pero hasta la eco no saldremos de dudas, al menos se que uno esta conmigo y si son 2 mayor alegría. Ya nos vamos contando chicas....saludos a todas, alguna con beta de 96 a 10 días post y 296 a 13 días post más o menos esta esperando 2??

A
an0N_986002499z
10/6/14 a las 19:50

Primera eco
Hola, vengo de la eco, el medico ha visto vesicula y saco y me ha dicho q es lo q se tiene q ver del tiempo q estoy q no llego a Hola guapa, han visto saco y vesicula vitelina, q se supone q es lo q se ve de este tiempo, ahora a esperar hasta el jueves a ver si hay latido. Otra semanita de nerviosismo. El saquito media 9 mm y la vesicula 3,8 mm. No habia sangrado y no ha visto hematoma. Me ha dicho q practicamente el 50% de los embarazos por tratamiento manchan, aq no por eso podemos dwjar de preocuparnos.
Bueno ahora otra semanita de nervios hasta la proxima eco el jueves. Esto es un sin vivir de nervios. Besitos

H
hanyu_9133347
10/6/14 a las 20:51

Primera eco
Hola, vengo de la eco, el medico ha visto vesicula y saco y me ha dicho q es lo q se tiene q ver del tiempo q estoy q no llego a Hola guapa, han visto saco y vesicula vitelina, q se supone q es lo q se ve de este tiempo, ahora a esperar hasta el jueves a ver si hay latido. Otra semanita de nerviosismo. El saquito media 9 mm y la vesicula 3,8 mm. No habia sangrado y no ha visto hematoma. Me ha dicho q practicamente el 50% de los embarazos por tratamiento manchan, aq no por eso podemos dwjar de preocuparnos.
Bueno ahora otra semanita de nervios hasta la proxima eco el jueves. Esto es un sin vivir de nervios. Besitos

Lpv
Que bien! De cuanto estas? Y ahora hasta el jueves este o el que viene?
Se ha visto embrion ya?

A
an0N_986002499z
10/6/14 a las 22:02

Lpv
Se ha visto embrion ya?

Pues no lo se
Me ha dicho q aun no tenia 6 semanas, pero no se exacto los dias porque en mi caso es ovodonacion asi q me ultima regla no sirve de referencia. El embrion aun no se veia lo q me deja un poco preocupada. Cuanto median sus sacos en la primera eco? Y a en q tiempo fue?

A
an0N_986002499z
10/6/14 a las 22:03

Lpv
Se ha visto embrion ya?

Jueves de la proxima semana
Para ver si hay latido. Esta uncertidumbre la llevo fatak

H
hanyu_9133347
10/6/14 a las 23:24

Pues no lo se
Me ha dicho q aun no tenia 6 semanas, pero no se exacto los dias porque en mi caso es ovodonacion asi q me ultima regla no sirve de referencia. El embrion aun no se veia lo q me deja un poco preocupada. Cuanto median sus sacos en la primera eco? Y a en q tiempo fue?

Hola
Hay una tabla que relaciona medidas de saco con semanas. Con 9mm estas de 5 4 a 6 3 mas o menos, y no, no creo q se tenga q ver aun el embrion, es muy pequeñin aun.

A
an0N_986002499z
10/6/14 a las 23:43

Hola
Hay una tabla que relaciona medidas de saco con semanas. Con 9mm estas de 5 4 a 6 3 mas o menos, y no, no creo q se tenga q ver aun el embrion, es muy pequeñin aun.

Gracias redrose
Es q leo de chicas de 5 semanas y 13 o 15 mm y claro. Sabes donde puedo conseguir esa tabla?

H
hanyu_9133347
11/6/14 a las :21

Gracias redrose
Es q leo de chicas de 5 semanas y 13 o 15 mm y claro. Sabes donde puedo conseguir esa tabla?

Tabla medidas saco
http://enlafiladeespera.wordpress.com /2009/12/21/embarazos-incipientes-datos-a-tomar-en-cuenta/

Te mando el enlace.

A
an0N_903362899z
11/6/14 a las 3:31

Holaaas
Hola miriam te cuento yo menstrue el 27 de abril y mi fecha probable de parto es 3 de enero... Tienes uno o dos bebés ?

L
lizhu_7974293
11/6/14 a las 10:29

Que silencio.....
Estais todas calladitassss.
Ayer tuve la eco y le vimoa au corazoncito y tambien lo pudimos escuchar.
Tengo cita el proximo lunes,ahora estamos de 6+3.
A ver si nos informais que no sabemos nada.....
Miryam que tal tu eco??
Lpv como vas???
Besos

Que bien vehuel
fuiste por fin al ivi.... te dijeron algo del hematoma???
ya lo escuchaste???? a mi me vino justo verlo....
yo me esperaré hasta la semana que viene para ir.... asi que estoy algo tranquila.... lo necesitaba....

besos para todas

A
an0N_903362899z
11/6/14 a las 14:01

Q raro
Yo llevo uno también pero la gine m dijo q la fecha tope es 3 de enero y lo mas probable es q se adelante a diciembre osea Dios mediante el año nuevo o navidad lo recibo con mi bebe en brazos

A
an0N_903362899z
11/6/14 a las 14:03

Pues no lo se

No te angusties
No te angusties solo disfruta tu bebé está bien mira el ver la vesícula prácticamente te asegura q es un embarazo normal y veras el latido

K
kausar_6922518
11/6/14 a las 14:14

Chicas
Chicas no puede ser yo tuve ultima regla el 5 de abril, puncion el 19 y transferencia el 22. Las semanas las cuentan desde la ultima regla y mi fecha d parto es el 10 de enero

A
an0N_986002499z
11/6/14 a las 14:29

Gracias chicas
Pero he vuelto a manchar y otra vez preocupada por los manchados cafe,uff que dificil se hace todo esto.

L
lizhu_7974293
11/6/14 a las 14:54
En respuesta a kausar_6922518

Chicas
Chicas no puede ser yo tuve ultima regla el 5 de abril, puncion el 19 y transferencia el 22. Las semanas las cuentan desde la ultima regla y mi fecha d parto es el 10 de enero

A mi no me cuadra
mi ultima regla el 23 de abril. la puncion el 6 mayo y la tranfer el 11 de mayo... me han dado fecha de parto para el 29 de enero...

L
lizhu_7974293
11/6/14 a las 14:57

Gracias chicas
Pero he vuelto a manchar y otra vez preocupada por los manchados cafe,uff que dificil se hace todo esto.

No te preocupes...
si fuiste ayer y esta todo bien..... hay mucha gente que marca.. aunque te entiendo.. eso se hace muy duro...
animo!!!

L
lucina_5747996
11/6/14 a las 18:10

Betaespera
Chicas,hoy es mi 7 dia post transferencia,y me duelen muchísimo lo pezones,yo creo que es de la progesterona,no? A ratos me duele la barriga como de regla pero mas suave y despues se pasa,ains aun me quedan un poquito,tengo tanto miedo.y a las chicas que estais pendientes de eco para ver el latido,se lo que se siente y es un sin vivir,yo desgraciadamente pase por eso con.mal resultado,y decir si sirve que en la primera eco etsba de 6+5.besos

H
hanyu_9133347
11/6/14 a las 18:49

Betaespera
Chicas,hoy es mi 7 dia post transferencia,y me duelen muchísimo lo pezones,yo creo que es de la progesterona,no? A ratos me duele la barriga como de regla pero mas suave y despues se pasa,ains aun me quedan un poquito,tengo tanto miedo.y a las chicas que estais pendientes de eco para ver el latido,se lo que se siente y es un sin vivir,yo desgraciadamente pase por eso con.mal resultado,y decir si sirve que en la primera eco etsba de 6+5.besos

Hola!
Hola sevillana! Bueno... Ya te queda poco! Cuando tienes la beta? La verdad es que yo no tuve ningun sintoma en la betaespera, pero cada una es un mundo.
Si no es indiscreccion...q te paso en el otro embarazo?
Un besito y mucha suerte!!

M
mamta_7249610
11/6/14 a las 20:11

Chicas,donde vais a continuar los controles?
Hoy he tenido mi primera eco,me han dicho que estoy justo a 5 semana.hemos podido ver el saco y vesiculo.al final se ha quedado uno aunque me transferieron 2.me han dado cita para el próximo 20 y me han comentado que si entonces se escucha latidos me dara el alta.me gustaría saber vosotras que vais a hacer si vais a seguir los controles en la clinica o cambiais el gine?un fuerte abrazo para todas!

X
xinrui_9138263
12/6/14 a las :47
En respuesta a mamta_7249610

Chicas,donde vais a continuar los controles?
Hoy he tenido mi primera eco,me han dicho que estoy justo a 5 semana.hemos podido ver el saco y vesiculo.al final se ha quedado uno aunque me transferieron 2.me han dado cita para el próximo 20 y me han comentado que si entonces se escucha latidos me dara el alta.me gustaría saber vosotras que vais a hacer si vais a seguir los controles en la clinica o cambiais el gine?un fuerte abrazo para todas!

Septiembre :
Yo tengo mi primera eco el lunes 16 y a ver que tal, todavía nose donde voy a continuar mi embarazo, aunque la verdad me gustaría que fuera con el ginecólogo q me ha llevado todo mi tto, estoy muy contenta con el. Septiembre tu transfer q día fue? Y sabes como se calculan las semanas. Besitos a todas!!!!

A
an0N_903362899z
12/6/14 a las 3:36
En respuesta a kausar_6922518

Chicas

???
Tu fecha está mal no puedes llegar al 10 de enero te pasas

A
an0N_903362899z
12/6/14 a las 3:37

Si miriam yo creo q se equivocó xq debería ser fecha tope 27 de enero

L
lucina_5747996
12/6/14 a las 9:28

Betaespera

Retrose
Mi beta es el 16.pues en otro embarazo,en la primera eco me dijo que me tenisn que volver a ver porque el latido del embrion era muy leve casi imperceptible me dijo que como era inseminación no se sabia muy bien cuando habia ocurrido la fecundacion asi que me citaron una semana mas adelante pero por desgracia ya no habia latido me tuvieron que provocar el aborto.un besito

A
an0N_973632899z
12/6/14 a las 11:32

Holaaaaaa
Que tal todas? Espero y deseo que muy bien.
Yo he hecho una eco de control y el lunes voy a hacerme la 2a y me daran el alta. Entonces seguire con mi ginecologo de siempre que esta en la casa de la salud como tengo seguro con adeslas tendre el parto alli tambien . Asi que seguire todo con el en cuanto me den el alta en IVI.
Besos y vamos informando

A
an0N_973632899z
12/6/14 a las 12:18

Hola!
Hola sevillana! Bueno... Ya te queda poco! Cuando tienes la beta? La verdad es que yo no tuve ningun sintoma en la betaespera, pero cada una es un mundo.
Si no es indiscreccion...q te paso en el otro embarazo?
Un besito y mucha suerte!!

Redrose
has recibido la respuesta del correo privado queme enivaste? confirmamelo porfa... no se si va bien. besos!!

M
mamta_7249610
12/6/14 a las 14:12
En respuesta a xinrui_9138263

Septiembre :
Yo tengo mi primera eco el lunes 16 y a ver que tal, todavía nose donde voy a continuar mi embarazo, aunque la verdad me gustaría que fuera con el ginecólogo q me ha llevado todo mi tto, estoy muy contenta con el. Septiembre tu transfer q día fue? Y sabes como se calculan las semanas. Besitos a todas!!!!

Hola lucenita
Mi punccion fue el 20/5 y el transfer el 24/5 beta 2/6 justo 14 días después de la de fecundación. O sea he cumplido justo las 5 semanas de embarazo y el bebe esta de 3 semanas.por lo visto cuentan desde la ultima regla para cuadrar las 40 semanas de gestación.a si lo he entendido yo?? A ni ne encantaría seguir en Bernabeu los controles pero creo que no esta incluido en Mapfre salud?? El próximo eco lo preguntaré. Cuenta nos el próximo lunes que tal te ha ido??

M
mamta_7249610
12/6/14 a las 14:19

Gracias!!!
A mi me gustaría seguir en la Bernabeu pero me temo q no esta incluido en Mapfre..ya veremos.Tienes síntomas??a cuanto estas ahora mismo? Es que yo no tengo casi síntomas,solamente los pechos un poco sensibles pero ya esta.no he cogido peso,no tengo nauseas etc vas a ir a la SS aunque hagas el seguimiento/parto por privado?? Un abrazo !!!!

A
an0N_903362899z
12/6/14 a las 17:42

Gracias chicas

Hola q te dijeron del sangrado

A
an0N_986002499z
12/6/14 a las 18:16

Hola q te dijeron del sangrado

Pues me dijeron que es normal
Y no vieron ningun hematoma pero sigo sin estar tranquila, insistieron mucho en que los embarazos por fiv por las medicaciones y demás tienen mas manchados de lo habitual. Ahora esperar otra semanita para ver si ve ya al pequeñajo/a

A
an0N_973632899z
12/6/14 a las 23:50

Pues me dijeron que es normal
Y no vieron ningun hematoma pero sigo sin estar tranquila, insistieron mucho en que los embarazos por fiv por las medicaciones y demás tienen mas manchados de lo habitual. Ahora esperar otra semanita para ver si ve ya al pequeñajo/a

Lpv.... tranquila...
Yo tengo hematoma y no he manchado nada de nada y cada vez que voy al gine me lo pregunta... me dijo que no manchaba porque el hematoma estaba por detras del saco, si estuviera por delante sangraria. Me han dicho reposo y el lunes tengo cita a ver que me dicen. Y el miercoles me vuelve a ver mi gine que es el que me llevara el embarazo y el 1ero que me vio el hematoma. Osea que la semana que viene veremos a la chiquitina/in 2 veces!! Besos y a ver si ya fe hacen la eco y te relajas un poquito,que creo que noa hace falta a todas!!

A
an0N_973632899z
12/6/14 a las 23:51

Quien ha tenido 1era eco
Cuantos latidos tenia el bebe?? Simple curiosidad.... besos!

A
an0N_903362899z
13/6/14 a las 3:47

Hola
Hola chicas hoy he tenido cita con el gine que me va a atender de aquí en adelante... Me mando una serie de exámenes y vitaminas me mando reposo relativo es decir no subir tantas gradas no agacharme no viajes y la próxima eco el 22 de julio... Me parece muy lejana y uno q está obsesionada de saber q todo esta bien... Ustedes como van

H
hanyu_9133347
13/6/14 a las 8:44

Hola chicas!!
A mi ya me han dado el alta en reproduccion asistida y la semana q viene tengo hora para mi ginecologo, la verdad es que estoy un poco extrañada porque en la ultima eco vimos el corazon pero no lo oimos porque me dijeron que era muy pequeñito y lo raro era que ya se viera el latido! Pero bueno, podrian esperar a escuchar el latido no? No se, no gano nada preocupandome antes de tiempo.
Dos preguntas: os dejan tener relaciones? A mi aun no
Me puedo meter en la piscina con la progesterona?
Vehuel, no he podido mirar el correo porque desde el mobil no los veo, tengo que rntrar en un ordenador, a ver si esa tarde puedo

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir