Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 21:14

Graciasssssss
Myriam el mismo dia que bien!!!

Loboty solo me pusieron 1 blasto de 5dias y la beta ha sido a 11 dias postrasnsfer. No se si es alta o no pero me han dicho que esta muy bien!!!
Me pusieron solo 1 porque me operaron en noviembre del año pasado de un mioma en el utero y decian que si ponian 2 habia riesgo luego en el emnarazo de rotura de bolsa, con lo qual no me arriesgue. Besos y estoy FELIZZZZZZ. ( Despues del disgusto que me lleve el otro dia con la analitica de orina negativa...) yo aconsejo no hacerla....

Ver también

A
an0N_903362899z
26/5/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_973632899z

Beta458 ++++++++++
Estoy que no me lo creo pero FELIZZZZZZ!!! Me acaban de llamar y ++++++ el dia 2 de Junio beta y eco!!! Feliz feliz!!! Besos a todas y gracias!!! Espero ver mas positivossss

Felicidades
Y te habías hecho un pipí test negativo verdad?

A
an0N_903362899z
26/5/14 a las 21:34
En respuesta a an0N_973632899z

Graciasssssss
Myriam el mismo dia que bien!!!

Loboty solo me pusieron 1 blasto de 5dias y la beta ha sido a 11 dias postrasnsfer. No se si es alta o no pero me han dicho que esta muy bien!!!
Me pusieron solo 1 porque me operaron en noviembre del año pasado de un mioma en el utero y decian que si ponian 2 habia riesgo luego en el emnarazo de rotura de bolsa, con lo qual no me arriesgue. Besos y estoy FELIZZZZZZ. ( Despues del disgusto que me lleve el otro dia con la analitica de orina negativa...) yo aconsejo no hacerla....

.
Que bien este chat está lleno de positivos

A
argia_592023
26/5/14 a las 22:04

Felicidades
Muchísimas felicidades, menuda alegría. Disfrutalo

A
argia_592023
26/5/14 a las 22:09
En respuesta a lizhu_7974293

Mejor blastos
A mi punto de vista, siempre es mejor que lleguen a blastos... tienen mejor prosnostico de implantación son más fuertes.

Creo que has hecho bien.... te han hecho dgp???

Gdp
Perdona que es GDP, soy novata en esto y no me enteró

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 22:26
En respuesta a yeiza_8324260

Enhorabuena!!!
Vaya racha de positivos!! Asi da gusto!! Por cierto... De cuantos dias post transf es tu beta? Y ctos dias tenian tus embriones??

Es para comparar...ya q tenemos betas muy parecidas...

Gracias!!

Sakura
La beta me la han hecho a 11 dias postransfer y me pusieron un blasto de 5 dias!!! De cuanto ha sido tu beta??

V
vania_8168033
26/5/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_973632899z

Beta458 ++++++++++
Estoy que no me lo creo pero FELIZZZZZZ!!! Me acaban de llamar y ++++++ el dia 2 de Junio beta y eco!!! Feliz feliz!!! Besos a todas y gracias!!! Espero ver mas positivossss

Felicitaciones!!!
Cada positivo es una buena noticia para todas.
Mucha calma y vamos por la eco

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_903362899z

Felicidades
Y te habías hecho un pipí test negativo verdad?

Si paulette
Me hize un pipitest el dia 8 y me salio negativo ( estube llorando mucho rato...) por eso digo definitivamente que aunque cueste hay que esperar a la beta,porque yo lo pase muy mal... y hoy a 11 dias de la transfer un POSITIVAZOOOOO!!! Hay que trabajar la paciencia. Besazos!!!

K
kausar_6922518
26/5/14 a las 23:10

Es uno
Confirmado sakura.jeje. con una beta de 609 es solo uno. Hay chicas q con menos tienen dos, pero bueno cada una es un mundo.
Yo estoy feliz, jajajajaja. Todavia no me lo termino de creer. Hoy estoy de 7+2

A
an0N_903362899z
27/5/14 a las 2:38

Preocuppada
Hola niñas hoyme hice la beta con mi dra y me dio 318 la verdad esperaba mas ya que el viernes me dio 305 se supone que los valores se duplican cada tres días pero en mi caso no es asi, eso me tiene un poco bajoneada

A
an0N_903362899z
27/5/14 a las 5:12
En respuesta a kausar_6922518

Primera eco
Hoy he tenido la primera eco y ya he visto su corazoncito!!!!!! Es una cosa muy xiquitina pero te llena tanto x dentro....
Animo xicas!! Y enhorabuena a esos positivos!!

???
De cuantas semanas estas

B
barbel_594140
27/5/14 a las 7:55

Felicidades
Qué bien leer los positivos. Eso da mucha esperanza. Encima dos tocayas mías. Un beso enorme para todas y a las que estáis esperando como yo mucho ánimo, que esto es muy duro.

L
lizhu_7974293
27/5/14 a las 8:47
En respuesta a an0N_973632899z

Graciasssssss
Myriam el mismo dia que bien!!!

Loboty solo me pusieron 1 blasto de 5dias y la beta ha sido a 11 dias postrasnsfer. No se si es alta o no pero me han dicho que esta muy bien!!!
Me pusieron solo 1 porque me operaron en noviembre del año pasado de un mioma en el utero y decian que si ponian 2 habia riesgo luego en el emnarazo de rotura de bolsa, con lo qual no me arriesgue. Besos y estoy FELIZZZZZZ. ( Despues del disgusto que me lleve el otro dia con la analitica de orina negativa...) yo aconsejo no hacerla....

Por lo alta que era me creia que eran 2
Entonces voy a preguntar... a mi me dijeron en IVI que era un valor bueno... 228, pero por lo que estoy leyendo es bajo... igual es que cada una somos un mundo...
el jueves que tengo la eco y me vuelven a mirar la beta preguntaré..

enhorabuena a todos los positivos....

L
lizhu_7974293
27/5/14 a las 8:53
En respuesta a argia_592023

Gdp
Perdona que es GDP, soy novata en esto y no me enteró

Dgp
a los 4 días les sacan una celula a los embriones y los miran cromosomicamente, para descartar enfermedades, como sindrome de down.... etc.... a mi me lo aconsejaron por edad... yo en septiembre hago 41. A partir de los cuarenta aumenta mucho el riesgo.
Lo aconsejan en gente de mi edad y en gente que ya lleva muchas fiv y no lo consiguen....
Si eres mas joven y es la primera vez, no te preocupes.

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 9:08
En respuesta a lizhu_7974293

Por lo alta que era me creia que eran 2
Entonces voy a preguntar... a mi me dijeron en IVI que era un valor bueno... 228, pero por lo que estoy leyendo es bajo... igual es que cada una somos un mundo...
el jueves que tengo la eco y me vuelven a mirar la beta preguntaré..

enhorabuena a todos los positivos....

Hola loboti
Para saber si la beta es alta creo que ira relacionado con los dias que te la hacen postransfer y los dias que hacen los embris si sin de 3 o 5 dias. A mi e dijeron que estaba muy bien! El lunes vuelvo a hacerme otra y me hacen la eco.
Como la tienes antes que yo ya me dices que tal la eco, porque contando desde que me dijeron 2 semanas antes de la puncion, se supone que estoy de 1 mes!! Besazos

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 9:31
En respuesta a an0N_903362899z

Preocuppada
Hola niñas hoyme hice la beta con mi dra y me dio 318 la verdad esperaba mas ya que el viernes me dio 305 se supone que los valores se duplican cada tres días pero en mi caso no es asi, eso me tiene un poco bajoneada

Paulettevibaq no te desanimesss
Se lo has consultado a la Dra?? si no recuerdo mal te hicicte la beta en otro laboratorio no? lo digo porque de uno a otro cambian lo valores y no quiere decir que algo vaya mal. Yo es que pregunto SIEMPRE TODO, ellos dan cosas por hecho porque hacen esto todos los dias, pero para nosotras (almenos para mi) es la 1era vez, ya que mi 1er embarazo fue natural, asi que como todo es nuevo pregunto directamente cualquier duda.
Yo pensaba que se contaba el embarazo a partir de la transfer y resulta que se cuenta dos semanas antes de la puncion, que es cuando realmente ovulamos!!!!! eso me dijeron ayer fijate!!!
Bueno no me enrollo mas guapa! tu tranquila confia y que todo va a ir bien y dale mucho cariñito a tu chiquitin que ha querido quedarse contigo.
Mil besos!!!

X
xinrui_9138263
27/5/14 a las 10:30

Felicidades!!
Felicidades a los positivos...que alegria y esperanza que transmiten, yo en mi 5 dia de espera, justo me queda la mitad y que ganas ya de saber algo, a ver si alguno de los 3 que me pusieron se queda conmigo para siempre. Animo a todas las que seguimos esperando!! felicidades a los positivos y si hay algun negativo por hay que nose rinda hay que llegar hasta el final y todas lo conseguiremos!!! beos a todas

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 13:45
En respuesta a xinrui_9138263

Felicidades!!
Felicidades a los positivos...que alegria y esperanza que transmiten, yo en mi 5 dia de espera, justo me queda la mitad y que ganas ya de saber algo, a ver si alguno de los 3 que me pusieron se queda conmigo para siempre. Animo a todas las que seguimos esperando!! felicidades a los positivos y si hay algun negativo por hay que nose rinda hay que llegar hasta el final y todas lo conseguiremos!!! beos a todas

Doloressssss????
hooa chicas que tal?? espero y deso que bien!
Os quiero preguntar si a las que os ha salido la beta positiva seguis teniendo dolores de ovarios y riñonesss lo digo porque a mi me duelen igual, supongo sera normal..... pero me traquilizara mas que me digais como vais vosotras despues del ++ besos!!

L
lizhu_7974293
27/5/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_973632899z

Doloressssss????
hooa chicas que tal?? espero y deso que bien!
Os quiero preguntar si a las que os ha salido la beta positiva seguis teniendo dolores de ovarios y riñonesss lo digo porque a mi me duelen igual, supongo sera normal..... pero me traquilizara mas que me digais como vais vosotras despues del ++ besos!!

Nada de nada..
Vehuel, yo no tengo nada.... sigo con mi cansancio y mis aires.... pero no tengo ningún dolor..

No te preocupes... creo que todo es normal... nos está pegando un cambio el cuerpo brutal.... de no ser dolores exagerados no te preocupes. por cierto vehuel.. tu que edad tienes si no es mucha indiscrepción?'?

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 17:20
En respuesta a lizhu_7974293

Nada de nada..
Vehuel, yo no tengo nada.... sigo con mi cansancio y mis aires.... pero no tengo ningún dolor..

No te preocupes... creo que todo es normal... nos está pegando un cambio el cuerpo brutal.... de no ser dolores exagerados no te preocupes. por cierto vehuel.. tu que edad tienes si no es mucha indiscrepción?'?

Sera eso.....
Hola! Sera normal, no es todo el rato pero a ratos si que tengo como pinchazos y sobretodo cuando me pongo la progesterona vaginal estoy un rato que me duele.... la edad que tengo son 36 y tu?? Jajaja

L
lizhu_7974293
27/5/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_973632899z

Sera eso.....
Hola! Sera normal, no es todo el rato pero a ratos si que tengo como pinchazos y sobretodo cuando me pongo la progesterona vaginal estoy un rato que me duele.... la edad que tengo son 36 y tu?? Jajaja

Jajajaja
yo con la progesterona también me noto al ponermela algo de molestia...yo en septiembre 41... soy una abuelita... jajaja
Aveces también me como la cabeza por no notar nada... igual los pinchazos son los aires que te comentaba... me dijeron en el ivi que la progesterona produce gas... y claro... si no los tiramos.. es cuando da los pinchazos... jajajaja
vamos a reirnos... porque si no... yo cada día me da por pensar... y pensar... ayer con la beta me puse super nerviosa... y luego pense... si me ha dicho el médico que el valor esta bien... porque me tengo que poner nerviosa???
Pero es inevitable.... somos novatas... y todo nos da miedo..
yo por lo menos me paso el día observandome... tengo unas ganas enormes de ir el jueves a ver la eco... si todo esta bien.. ya tenemos otro paso... pero??? tu eres consciente de los pasos que nos quedan.... hay que relajarse... y te lo digo yo que soy un manojo de nervios... jajajaja.
besos.. y vamos a intentar no pensar tanto.

pd. de todas formas, mantenme informada jajajaja

D
delcy_7956810
27/5/14 a las 22:15

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

D
delcy_7956810
27/5/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_973632899z

Doloressssss????
hooa chicas que tal?? espero y deso que bien!
Os quiero preguntar si a las que os ha salido la beta positiva seguis teniendo dolores de ovarios y riñonesss lo digo porque a mi me duelen igual, supongo sera normal..... pero me traquilizara mas que me digais como vais vosotras despues del ++ besos!!

Yo tambien
hola Vehuel7¿ yo también tengo dolores de regla a ratos y riñones desde el quinto dia de trasfer. Y aunque hoy me dijeran positivo, cotinuo con esos dolores más añadiendo cosas jijiji

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 22:20
En respuesta a delcy_7956810

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho! Yo tambien sigo con esos dolores y hoy he llamado a ivi y me han dicho que son normales pues el utero se esta haciendo grande.
Me han dicho que estoy de 4semanas y 3dias!!
Feliz y esperando el lunes que tengo mi 1era eco. Besos y esperamos mas +++ este sin duda es nuestro mes!!!

A
an0N_973632899z
27/5/14 a las 22:23
En respuesta a delcy_7956810

Yo tambien
hola Vehuel7¿ yo también tengo dolores de regla a ratos y riñones desde el quinto dia de trasfer. Y aunque hoy me dijeran positivo, cotinuo con esos dolores más añadiendo cosas jijiji

Benditos dolores....
Como me han dicho que son normales estoy tranquila y pensando que ese esta haciendo faena ahi abajo .
Yo la verdad que desde que me hicieron la puncion no me he quitado lo dolores de encima, a dias mas a dias menos pero de dolores no me salvo ni un dia!! Pero como sabemos de lo que es se lleva muy bien!! Besos y me alegro por el ++. Tu eres de Valencia??

A
an0N_907105899z
28/5/14 a las :02
En respuesta a delcy_7956810

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

Dias de reposo despues de la transferencia?
Cuantos dias hicistes reposo?
Subias escaleras?

A
an0N_907105899z
28/5/14 a las :05
En respuesta a an0N_973632899z

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho! Yo tambien sigo con esos dolores y hoy he llamado a ivi y me han dicho que son normales pues el utero se esta haciendo grande.
Me han dicho que estoy de 4semanas y 3dias!!
Feliz y esperando el lunes que tengo mi 1era eco. Besos y esperamos mas +++ este sin duda es nuestro mes!!!

Reposo
Cuantos dias?

A
an0N_907105899z
28/5/14 a las :06
En respuesta a an0N_973632899z

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho! Yo tambien sigo con esos dolores y hoy he llamado a ivi y me han dicho que son normales pues el utero se esta haciendo grande.
Me han dicho que estoy de 4semanas y 3dias!!
Feliz y esperando el lunes que tengo mi 1era eco. Besos y esperamos mas +++ este sin duda es nuestro mes!!!

Reposo
Cuantos dias?

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 8:53
En respuesta a an0N_907105899z

Reposo
Cuantos dias?

Hola gongeb
A mi me hicieron la transfer un jueves tarde e hize reposo viernes, sabado y domingo siguientes, el lunes me fui a trabajar normal. Decirte que vivo en un adosado y subia y bajaba escaleras, pero muy a poca poco y con cuidado. Besos

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 9:13
En respuesta a delcy_7956810

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

Lizarbes
Felicidades!!!!! ya tenemos otra mas ne la lista!!!!!!!
para cuando te han dado la eco? ya nos cuentas!!
Besos

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 9:49
En respuesta a lizhu_7974293

Jajajaja
yo con la progesterona también me noto al ponermela algo de molestia...yo en septiembre 41... soy una abuelita... jajaja
Aveces también me como la cabeza por no notar nada... igual los pinchazos son los aires que te comentaba... me dijeron en el ivi que la progesterona produce gas... y claro... si no los tiramos.. es cuando da los pinchazos... jajajaja
vamos a reirnos... porque si no... yo cada día me da por pensar... y pensar... ayer con la beta me puse super nerviosa... y luego pense... si me ha dicho el médico que el valor esta bien... porque me tengo que poner nerviosa???
Pero es inevitable.... somos novatas... y todo nos da miedo..
yo por lo menos me paso el día observandome... tengo unas ganas enormes de ir el jueves a ver la eco... si todo esta bien.. ya tenemos otro paso... pero??? tu eres consciente de los pasos que nos quedan.... hay que relajarse... y te lo digo yo que soy un manojo de nervios... jajajaja.
besos.. y vamos a intentar no pensar tanto.

pd. de todas formas, mantenme informada jajajaja

Falta 1 dia......
hola loboti que tal?? si no tienes dolores mejor yo estoy con dolores igual y sobretodo de riñonesssss pero com me dijeron que es normal yo tranquilita y que se pasen pronto.
Para el tema de los dolores por los "aires" que podamos tener por la progest me dijeron que me podia tomar aerored y la verdad me noto bastante mejoria, o sea que si quieres aliviar los gases ya sabes!! jajajaja!!! Mañana ya tienes la eco que nervios no?? veras que todo bien? de cuanto estas embarazada? no recuerdo el dia que te hicieron la transfer..... ya nos cuentas. Besos!!

L
lizhu_7974293
28/5/14 a las 12:06
En respuesta a delcy_7956810

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

Felicidades.....
Que bien!!! llevamos racha... Me alegro un montón... de cuanto te ha salido la beta???
Yo mañana tengo cito y beta.... ya os cuento

Besos a todas

L
lizhu_7974293
28/5/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_907105899z

Reposo
Cuantos dias?

Poco reposo
A mi me dijeron que reposo el dia de la puncion y después vida normal, pero sin esfuerzos. Al día siguiente me fui a trabajar....,

Suerte

A
argia_592023
28/5/14 a las 12:13
En respuesta a delcy_7956810

Positivo
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
gracias a todas y mucho ánimos!!! yo tengo dolores de regla y también de riñones. Cansancio y más sueño, Pecho hinchado... estos son mis síntomas

Felicidades
Felicidades, estáis de enhorabuena, a ver si el día 6 yo estoy tan feliz como vosotras.
Cuéntanos como lo has pasado los días hasta la beta, q distintas has tenido?

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 13:27

Que bien miryammm
Me alegro mucho! te hicieron la transfer de dos?? pues alomejor se han quedado con los dos con su mami, a mi me la repiten el lunes antes de la 1era eco, que estare a 18 dias postrasnfer!! de cuanto te salio a ti tu 1era beta y de cuantos dias?
Ayyyyyyyyyyy que alegria que tenemos!!!!!!!! a mi me dijeron que estoy de 4 semanas y 3 dias, he leido en internet que a la semana 5 se forma ya el corazoncito del bebe!!! Besos y seguimos contandono cosas!!!!!
la verdad hace alegria poder compartir todo este proceso.

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 14:14

Okkkkkkkkk
a mi me salio 458 a 11 dias postransfer y me pusieron 1blasto de 5 dias.
la tuya es perfecta!!!!!! menudo subidon!!!!!!!!!! jajaja
esperamos el lunes!
besos

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:50


Son dossssss

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:50

Feliz
Yo también tengo eco el lunes

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:52
En respuesta a argia_592023

Felicidades
Felicidades, estáis de enhorabuena, a ver si el día 6 yo estoy tan feliz como vosotras.
Cuéntanos como lo has pasado los días hasta la beta, q distintas has tenido?


Tranquila mira que hay muchos positivos

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_907105899z

Reposo
Cuantos dias?

Reposo
Solo dos

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:56
En respuesta a an0N_973632899z

Doloressssss????
hooa chicas que tal?? espero y deso que bien!
Os quiero preguntar si a las que os ha salido la beta positiva seguis teniendo dolores de ovarios y riñonesss lo digo porque a mi me duelen igual, supongo sera normal..... pero me traquilizara mas que me digais como vais vosotras despues del ++ besos!!

Es normal
A mi también siento los pinchazos en los ovarios es normal

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_903362899z

Feliz
Yo también tengo eco el lunes

Pauletteeee
Que bien volver a saber de ti, lo ultimo que supe de ti era que esta as desanimada por la beta baja..... como vas con todo?? Son dos?? Entonces te lo han confirmado ya??
Tenemos la eco el mismo dia tambien... besos

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 18:01
En respuesta a an0N_973632899z

Paulettevibaq no te desanimesss
Se lo has consultado a la Dra?? si no recuerdo mal te hicicte la beta en otro laboratorio no? lo digo porque de uno a otro cambian lo valores y no quiere decir que algo vaya mal. Yo es que pregunto SIEMPRE TODO, ellos dan cosas por hecho porque hacen esto todos los dias, pero para nosotras (almenos para mi) es la 1era vez, ya que mi 1er embarazo fue natural, asi que como todo es nuevo pregunto directamente cualquier duda.
Yo pensaba que se contaba el embarazo a partir de la transfer y resulta que se cuenta dos semanas antes de la puncion, que es cuando realmente ovulamos!!!!! eso me dijeron ayer fijate!!!
Bueno no me enrollo mas guapa! tu tranquila confia y que todo va a ir bien y dale mucho cariñito a tu chiquitin que ha querido quedarse contigo.
Mil besos!!!


Siii vehuel muchas gracias me dijo la doctora que no me haga mas beta lo que ella quiere ver es a mi bebe en la eco y eso es el lunes así que cruzando los dedos y rezando para ver a mi hijo... Yo también tuve un embarazo natural es mi milagroso de 5 años

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_973632899z

Pauletteeee
Que bien volver a saber de ti, lo ultimo que supe de ti era que esta as desanimada por la beta baja..... como vas con todo?? Son dos?? Entonces te lo han confirmado ya??
Tenemos la eco el mismo dia tambien... besos

Jajaja
Noooo yo digo que los tuyos son dos... Sabes no se que pasaba q ni me llegaban desde ayer las actualizaciones del foro al mail y hoy decidió ingresar y me topo con q hay hartos mensajes

X
xinrui_9138263
28/5/14 a las 20:01

Cuanto positivoooo!!!!!!
Esto va fenomenal, que ilusion con estos resultados, a ver si yo tengo tb esa suerte, felicidades a todas! Ya me queda menos, el dia 2 ya esta cerca, cuento cada dia q pasa y nunca he tenido tantas ganas de q llegara un lunes...jajaja. Yo tuve unos dolores de regla los 3 primeros dias, luego ya nada, a veces siento como un calambre muy flojito justo en el utero pero me dicen q esto es normal, estpy bastante esperanzada, aunq tb me preparo para lo q sea, sera positivo? Y si lo es......cuantos seran....porq me pusieron 3 de 4 dias todos de ellos A, pero 2 segun ellos muy muy buenos.....aaayyy que ganas tengo ya de mi beta y de poder daros otra buena noticia, xq esto esta en racha........que siga y no pare. Saludos a todas. Alguna con beta el dia 2 como yo?

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 20:20

Eco el 2
Cuantos eco para el lunes??? yo lo tengo ese día???

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 22:04
En respuesta a an0N_903362899z

Jajaja
Noooo yo digo que los tuyos son dos... Sabes no se que pasaba q ni me llegaban desde ayer las actualizaciones del foro al mail y hoy decidió ingresar y me topo con q hay hartos mensajes

A mi me pusieron uno....
Jajajaj!!! Como no se haya multiplicado el solito ahi dentro ya te digo yo que solo llevo uno.... como me operaron el utero al haver cicatriz me dijeron que doa era riesgo que luego cuando creciera hubiera rotura de la bolsa, con lo cual entenderas que lo tenia claro, jejejje!!

A
an0N_973632899z
28/5/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_903362899z

Eco el 2
Cuantos eco para el lunes??? yo lo tengo ese día???

Yoooo el lunes 2 a las 15:45h
Ya lo he puesto en otro mensaje, pero como lo preguntas.... pues contesto jajajaj!! Besos!!!

A
an0N_907105899z
29/5/14 a las 4:14
En respuesta a xinrui_9138263

Cuanto positivoooo!!!!!!
Esto va fenomenal, que ilusion con estos resultados, a ver si yo tengo tb esa suerte, felicidades a todas! Ya me queda menos, el dia 2 ya esta cerca, cuento cada dia q pasa y nunca he tenido tantas ganas de q llegara un lunes...jajaja. Yo tuve unos dolores de regla los 3 primeros dias, luego ya nada, a veces siento como un calambre muy flojito justo en el utero pero me dicen q esto es normal, estpy bastante esperanzada, aunq tb me preparo para lo q sea, sera positivo? Y si lo es......cuantos seran....porq me pusieron 3 de 4 dias todos de ellos A, pero 2 segun ellos muy muy buenos.....aaayyy que ganas tengo ya de mi beta y de poder daros otra buena noticia, xq esto esta en racha........que siga y no pare. Saludos a todas. Alguna con beta el dia 2 como yo?

Reposo?
Yo tambien el 2
Cuantos dias descansastes?

H
hanyu_9133347
29/5/14 a las 11:15

Positivo
Positivo y la beta ha mas que doblado en 48 horas!!!!
Ahora a por la eco... estoy cagada de miedo. No acabo de creermelo, despues de tanto tiempo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir