Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
A
an0N_903362899z
24/5/14 a las 20:47

305!!!
Mi beta salio de 305 creo q es normal el lunes tengo otra, espero este mas elevada!!! estoy feliz!!! al parecer solo uno se quedo conmigo de los dos =)

Ver también

A
an0N_907105899z
24/5/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_903362899z

305!!!
Mi beta salio de 305 creo q es normal el lunes tengo otra, espero este mas elevada!!! estoy feliz!!! al parecer solo uno se quedo conmigo de los dos =)

1er intento?
Hola es tu primer intento?

A
an0N_907105899z
24/5/14 a las 22:39
En respuesta a vania_8168033

Beta espera
Hola Chicas...
Me alegra no ser la unica loca que lo unico que hace es pensar.....Mi tercera betaespera...ojala sea positiva, pero me lo tomo con calma. Mi trans fue el 21 de may..., dos blastos de 5 dias calidad 4Aaaasi que la beta es 4 de Junio.
Animo que el que insiste llega a su deseo

Hola
3 intentos fiv fallidos? Cuantos dias tenian los embriones? En cuanto estaban divididos?

A
an0N_907105899z
24/5/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_907105899z

Hola
3 intentos fiv fallidos? Cuantos dias tenian los embriones? En cuanto estaban divididos?

Consulta
Y te han dicho a q se debio los negativos? Eran de calidad mala los embriones? Que edad tiemes?
Q problema tuvistes q optastes x fiv?
Te consulto para darte mi opinion. Y siempre positiva! Y adelante.

V
vania_8168033
24/5/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_907105899z

Hola
3 intentos fiv fallidos? Cuantos dias tenian los embriones? En cuanto estaban divididos?

Respuesta
Esta es la tercera.. Dos.Embriones congelados de cinco dias el 21.5

En el segunda Tres embriones frescos, beta positiva, perdida en la semana 7.-<8 quedan congelados.-

En la primera directamente negativa a los 15 dias, dos embriones

V
vania_8168033
24/5/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_907105899z

1er intento?
Hola es tu primer intento?

Respuesta 2
Es mi tercer intento...

A
an0N_973632899z
24/5/14 a las 23:31
En respuesta a an0N_903362899z

305!!!
Mi beta salio de 305 creo q es normal el lunes tengo otra, espero este mas elevada!!! estoy feliz!!! al parecer solo uno se quedo conmigo de los dos =)

Felicidades paulette
Me alegro un monton!! Entonces el pipitest tenia razon!! A quantos dias de la teansfer te has hecho el pipitest?? Y la beta aquantos dias te la han hecho?? Felicidades otra vez!

A
an0N_973632899z
24/5/14 a las 23:38

Una duda....
Hola a tod@sss. Tengo una duda, alguna de las que os ha dado positivo la beta os tenia que venir la warry antes de la fecha que os habian puesto para la beta? Lo digo porque yo tengo la beta el 26 y en teoria la warry me tendria que venir el dia 1 de Junio, alguna en la misma situacion? O todas la teniais que tener antes de la beta?? Besos y gracias!

A
an0N_903362899z
25/5/14 a las :05
En respuesta a an0N_973632899z

Felicidades paulette
Me alegro un monton!! Entonces el pipitest tenia razon!! A quantos dias de la teansfer te has hecho el pipitest?? Y la beta aquantos dias te la han hecho?? Felicidades otra vez!

Gracias
La transfer fue el 13 de mayo, la beta la pusieron para el 26 de mayo ...el pipitest me lo hice el jueves 22 y ayer 23 me hice la beta x mi cuenta xq realmente me la pusieron ara este lunes

A
an0N_903362899z
25/5/14 a las :08
En respuesta a an0N_973632899z

Una duda....
Hola a tod@sss. Tengo una duda, alguna de las que os ha dado positivo la beta os tenia que venir la warry antes de la fecha que os habian puesto para la beta? Lo digo porque yo tengo la beta el 26 y en teoria la warry me tendria que venir el dia 1 de Junio, alguna en la misma situacion? O todas la teniais que tener antes de la beta?? Besos y gracias!

Hoy sabado
A mi me tenia q llegar hoy sabado la warry

A
an0N_973632899z
25/5/14 a las 9:09
En respuesta a an0N_903362899z

Hoy sabado
A mi me tenia q llegar hoy sabado la warry

Entonces.....
Todas os tenia que venir antes de la beta?? Porque tu la tienes mañana 26 igual que yo...

A
an0N_973632899z
25/5/14 a las 9:27
En respuesta a sabine_8622986

Hola vehuel
yo la tengo a las 10.00 de la mañana y me lo diran por la tarde.
como estos dias no hago otra cosa que indagar por internet, mas despues de darme a mi tambien el test negativo, si que he visto algunas que les dio negativo y luego tuvieron beta positiva,no es lo mas normal pero se ha dado algun caso.
ojala sea el nuestro!!! este fin de semana va ser eternooo.
mucha suerte

Chobo
Hola! Como estas? Ya nos toca mañana..... nos queda menos!! Tu para cuando esperas la warry?? Antes o despues de la beta? Gracias!

H
hanyu_9133347
25/5/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_973632899z

Una duda....
Hola a tod@sss. Tengo una duda, alguna de las que os ha dado positivo la beta os tenia que venir la warry antes de la fecha que os habian puesto para la beta? Lo digo porque yo tengo la beta el 26 y en teoria la warry me tendria que venir el dia 1 de Junio, alguna en la misma situacion? O todas la teniais que tener antes de la beta?? Besos y gracias!

Pues no se
A partir de cuando cuentas para saber cuando te viene la regla, desde la ultima regla? desde la puncion?

H
hanyu_9133347
25/5/14 a las 11:03

Una pregunta
Me ha sobrado menopur 1200, ya esta diluido, me ha sobrado como la mitad, creo que en algun sitio leí que se podia mantener así unos 28 dias?, es que me sabe mal tirarlo y no se si lo puedo regalar o ya estara pasado o yo que se.. lo diluí el 7 de mayo.


Que pensais?

S
sabine_8622986
25/5/14 a las 12:04

Madre mía mirian!!
Te leo y es como si me hubiese descrito! Eso mismo me a pasado a mi anoche. Pero claro yo a diferencia q hasta mañana nose si estoy o no. Al limpiarme es blanquísimo pero en el salva slip cayo esa gota marroncita y sigo con algún dolorcillo de regla.
Confiemos en que sea lo que sea tengamos final feliz.
Paulete mil enhorabuenas!!! Por esa beta positiva.

A
an0N_973632899z
25/5/14 a las 13:13
En respuesta a hanyu_9133347

Pues no se
A partir de cuando cuentas para saber cuando te viene la regla, desde la ultima regla? desde la puncion?

Cuento...
Desde el ultimo dia de la regla, se cuenta asi?

A
an0N_973632899z
25/5/14 a las 13:15

Vale.....
Menos mal... pensaba qhue todas os trnia que vebir antes de la beta, no te preocuoes por el manchado, lo malo es rojo y regla abundante.... yo en el emabrazo natural que tuve no me acuerdo de que doliera todo, pero este como es con todo el tratamiento estamos mas confusas..... yo hiy tengo mucho dolor de ovariosss. Diosssss que ganas que llegue mañana a las 17h oara hecrme la beta... besos

H
hanyu_9133347
25/5/14 a las 13:22
En respuesta a an0N_973632899z

Cuento...
Desde el ultimo dia de la regla, se cuenta asi?

No se
Ni idea, nos han metido tanta hormona que no se si es desde la ultima regla o desde la punción (que seria la ovulación). La verdad es que ni idea...

A
an0N_903362899z
25/5/14 a las 14:16

???
No entiendo tienes la beta el 23 pero ya paso...no te la hiciste

A
an0N_903362899z
25/5/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_973632899z

Vale.....
Menos mal... pensaba qhue todas os trnia que vebir antes de la beta, no te preocuoes por el manchado, lo malo es rojo y regla abundante.... yo en el emabrazo natural que tuve no me acuerdo de que doliera todo, pero este como es con todo el tratamiento estamos mas confusas..... yo hiy tengo mucho dolor de ovariosss. Diosssss que ganas que llegue mañana a las 17h oara hecrme la beta... besos

???
Cuando fue tu ultima menstruacion? y cuando fue la transfer?

X
xian_8515952
25/5/14 a las 14:23

Yo tengo la beta el 29
Y llevó desde ayer manchando, no tengo dolores, pero manchó bastante.
en mi primer embarazo manche igual pero desde la semana 7 hasta la 14....
yo creo q es la regla....pero bueno hasta la beta no hay nada perdido...

A
an0N_903362899z
25/5/14 a las 14:28
En respuesta a xian_8515952

Yo tengo la beta el 29
Y llevó desde ayer manchando, no tengo dolores, pero manchó bastante.
en mi primer embarazo manche igual pero desde la semana 7 hasta la 14....
yo creo q es la regla....pero bueno hasta la beta no hay nada perdido...

Ok
Pero o dejes de tomar la medicación, estas con progesterona imagino

A
an0N_973632899z
25/5/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_903362899z

???
Cuando fue tu ultima menstruacion? y cuando fue la transfer?

Mira..
Mi ultima regla del 1 al 4 de mayo y la trasnfer el 15 de mayo de 1 balsto de 5dias

X
xian_8515952
25/5/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_903362899z

Ok
Pero o dejes de tomar la medicación, estas con progesterona imagino

Sí sigo con la progesterona
Pero yo creo q es la regla, que es marrón por la medicación...no se...
Es mi segunda betaespera, la primera fue positiva y no manche hasta las 7 semanas...
Se que puede ser positivo....pero bueno casi prefiero hacerme a la idea de q será negativo...

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 8:02

Suerte........
A las Betas de hoy!!! Yo la tengo a las 17h que nerviosssssss!!!! espero poner +++++++ .
tamarch espero estes mejor. Tenias hoy la beta tambien no?? Besos

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 8:57
En respuesta a xian_8515952

Yo tengo la beta el 29
Y llevó desde ayer manchando, no tengo dolores, pero manchó bastante.
en mi primer embarazo manche igual pero desde la semana 7 hasta la 14....
yo creo q es la regla....pero bueno hasta la beta no hay nada perdido...

Hola tamarch
Como vas? Sigues manchando igual? Cuando fue el ultimo dia que tuviste la regla el mes pasado? Besos y espero estes mejor

X
xinrui_9138263
26/5/14 a las 9:45
En respuesta a an0N_973632899z

Suerte........
A las Betas de hoy!!! Yo la tengo a las 17h que nerviosssssss!!!! espero poner +++++++ .
tamarch espero estes mejor. Tenias hoy la beta tambien no?? Besos

Suerte!!!
Vehuel suerte hoy, luego nos cuentas que tal esperamos tu positivo!!!!
Tamarch no te preocupes ni te crees fustraciones anticipadas puede ser la regla o puede ser tb de la implantacion. Animo!
Myriam entonces cuando es tu bets, te dio positiva pero la tienes que repetir??
Yo estoy en mi 4 dia de espera me queda hasta el lunes, hoy me levante con un dolor de barriga un poco intenso pero tb puede ser q no voy muy bien al baño y con lo que como ultimamente...tendre acumulacion...jejeje, yo estoy muy positiva confio mucho en que todo va a salir bien aunque tengo mis bajones, pero bueno todo esto forma parte del proceso, nuestros cambios de estado....positivas..negativas ..en fin siempre llega el dia que salimos de dudas y en ello estamos......suerte a todas!!!!!!

M
mariza_5460167
26/5/14 a las 10:30

Yo ya pase por eso...
hola chicas,

os escribo para daros animos en este duro camino que es la betaespera! yo pase dos veces por ello. la primera vez me transfirieron 3 frescos y fue horrible, yo creo que porque mi cuerpo no estaba recuperado de la puncion aun ( me sacaron 28). pase muchos dolores y muchisima sed, y al final la regla me vino como una liberacion. los tratamientos los he hecho en quiron de donosti y la verdad que el trato muy bien. despues de este intento fallido me comentaron que podia intentarlo al mes siguiente, pero preferi descansar y dejar que el cuerpo se regulase otra vez.

volvi al ataque en mayo del año pasado y entre pitos y flautas me hicieron la transferencia en junio. yo estaba muchisimo mas tranquila y eso me beneficio. hice el dia de reposo y al dia siguiente me cai de una silla, asique quede convencida de que esta vez tampoco seria. a la semana me hice un pipitest (7 dias postransfer y a la tarde) simplemente porque los tenia comprados y cual fue la sorpresa cuando empezo a marcarse la segunda raya. ¡estaba embarazada!
de eso hace casi un año y el 10 de febrero vinieron a iluminarme mis dias Maddalen y Martin, mis hijos.

os leo con ternura sabiendo lo mal que se pasa por el camino, pero lo maravillosa que es la recompensa.

Si teneis alguna pregunta, encantada de responderos.

un besote y suerte con las betas de hoy!

S
sabine_8622986
26/5/14 a las 13:40

Negativo chicas!!
Pues eso ya me hice la beta y negativo.. Así qué nada.he seguido manchando. Ahora ya dejo la progesterona y que venga definitivamente.
Muchísima suerte a todas las demás!!!!

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 13:59
En respuesta a sabine_8622986

Negativo chicas!!
Pues eso ya me hice la beta y negativo.. Así qué nada.he seguido manchando. Ahora ya dejo la progesterona y que venga definitivamente.
Muchísima suerte a todas las demás!!!!

Chobo....
Hola! Tu te habias hecho ya una fiv y te quedaste a la 1era no?? Yo la tengo esta tarde.... aver que tal. Cuando tiviste la ultima regla?? Me interesa saberlo por mi tambien.... muchos besitos y animos guapa!!!!!

A
argia_592023
26/5/14 a las 14:19

En espera resultado
Hola chicas,

El pasado sábado me hicieron la trasfer de 2 blastocitos, y el próximo día 6 tengo que ir a la clínica a hacerme la prueba de orina.
Que espera mas larga, no tengo ni un solo síntoma ni para bien ni para mal.
Aunque tengo una inquietud no se si exagerada por mi parte, pero el sabado por la tarde al orinar me dio la sensación que caía algo, mire en el retrete y no observe nada.... igual es paranoia mía, ojalá...¿que opináis?

Por favor aquellas que habéis dado positivo, detallarnos que sentisteis durante los días de espera. Me gustaría conocer vuestra experiencia.

Gracias por compartir

A
argia_592023
26/5/14 a las 14:27

Blastocitos
hola a todas,

he olvidado haceros una pregunta por si me podéis ayudar.

Me sacaron 9 ovocitos de los cuales fecundaron 8, a D+3 llegaron 7, pero me aconsejaron esperar a D+5 para obtener blastocitos. De los 7 únicamente llegaron a blastocitos 3, 2 de grado 1 y 1 de grado 2, por lo que el de grado 2 lo desecharon y me implantaron los 2 de grado 1.

Por tanto si no me quedo embarazada con los implantados, no tengo ninguno congelado para próximas ocasiones.

Por lo expuesto considerais que hubiese sido mejor D+3 que tenia 7 y hubiese podido congelar o mejor lo aconsejado de esperar a blastocitos aunque ahora no tenga para congelar.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

S
sabine_8622986
26/5/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_973632899z

Chobo....
Hola! Tu te habias hecho ya una fiv y te quedaste a la 1era no?? Yo la tengo esta tarde.... aver que tal. Cuando tiviste la ultima regla?? Me interesa saberlo por mi tambien.... muchos besitos y animos guapa!!!!!

Que va
Jamás me he quedado embarazada. Me hice 4 ias y esta era mi primera fiv. Mi última regla fue el 23 de abril. Luego nos cuentas ojalá tengas tu positivo

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 15:27
En respuesta a sabine_8622986

Que va
Jamás me he quedado embarazada. Me hice 4 ias y esta era mi primera fiv. Mi última regla fue el 23 de abril. Luego nos cuentas ojalá tengas tu positivo

Entendi mal....
Entonces es qjue era tu 1era FIV, me confundi... entonces la regla si que tarda en venir unos 28/30 dias igual, pensaba que con el tratamiento se trastornaria un poco,pero veo que no.
Hoy he llamado a IVI para preguntarles si me salia hoy la beta + durante cuanto tiempo tenia que seguir poniendome la proges (utrogestan) y me ha dicho que hasta la semana 7 de embarazo. Y yo le he preguntado como se cuenta la semana 7 de embarazo??? Y me ha contestado que desdeall dia de la puncion tengo que restarle 2 semanas , a partir de ahi contar 7 semanas y entonces dejarla. O sea que esas son las cuentas.... y eso me han dicho esta misma mañana. A aver si alguien mas se envuentra es la misma situacion y valoramos chicas!!
Bueno en cuanto me llamen de la beta os digo cosas (espero que sea ++). La verdad que tuve un embarazo natural y este es por fiv y no se paga de ninguna manera los nervios que se pasan con tdo el tratamiento y la espera....... pero espero que al final valga la pena y tenga a mi chiquitin conmigo.
Bueno chicas ya os he soltado un rollo pero necesitaba compartir. Hasta luego guapas!!!

H
hossam_8497531
26/5/14 a las 15:37

Positivooooooooooo
Madre mía aún no me lo creo!!!! El día 11 ecografia, q nervios!!
En cuanto a los síntomas durante la betaespera solamente he tenido mucho dolor como de regla i nada más. Mucho ánimo y mucha tranquilidad dentro de lo q cabe. Besitos para todas!

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 16:16
En respuesta a hossam_8497531

Positivooooooooooo
Madre mía aún no me lo creo!!!! El día 11 ecografia, q nervios!!
En cuanto a los síntomas durante la betaespera solamente he tenido mucho dolor como de regla i nada más. Mucho ánimo y mucha tranquilidad dentro de lo q cabe. Besitos para todas!

Biennnnnnnnn!!!!
Felicidades!! Cuanto te ha dado? A cuantos dias postrasnfer?? Yo voy en un ratito!! Diosssss que nervios y que alegria!!FELICIDADES!!!

K
kausar_6922518
26/5/14 a las 16:35

Primera eco
Hoy he tenido la primera eco y ya he visto su corazoncito!!!!!! Es una cosa muy xiquitina pero te llena tanto x dentro....
Animo xicas!! Y enhorabuena a esos positivos!!

L
lizhu_7974293
26/5/14 a las 16:51
En respuesta a hossam_8497531

Positivooooooooooo
Madre mía aún no me lo creo!!!! El día 11 ecografia, q nervios!!
En cuanto a los síntomas durante la betaespera solamente he tenido mucho dolor como de regla i nada más. Mucho ánimo y mucha tranquilidad dentro de lo q cabe. Besitos para todas!

Enhorabuena.............
Me alegro un montón.


Espero que las demás betaesperantes se animen con esta racha....
Besos para todas

L
lizhu_7974293
26/5/14 a las 16:55
En respuesta a argia_592023

Blastocitos
hola a todas,

he olvidado haceros una pregunta por si me podéis ayudar.

Me sacaron 9 ovocitos de los cuales fecundaron 8, a D+3 llegaron 7, pero me aconsejaron esperar a D+5 para obtener blastocitos. De los 7 únicamente llegaron a blastocitos 3, 2 de grado 1 y 1 de grado 2, por lo que el de grado 2 lo desecharon y me implantaron los 2 de grado 1.

Por tanto si no me quedo embarazada con los implantados, no tengo ninguno congelado para próximas ocasiones.

Por lo expuesto considerais que hubiese sido mejor D+3 que tenia 7 y hubiese podido congelar o mejor lo aconsejado de esperar a blastocitos aunque ahora no tenga para congelar.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Mejor blastos
A mi punto de vista, siempre es mejor que lleguen a blastos... tienen mejor prosnostico de implantación son más fuertes.

Creo que has hecho bien.... te han hecho dgp???

L
lizhu_7974293
26/5/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_973632899z

Entendi mal....
Entonces es qjue era tu 1era FIV, me confundi... entonces la regla si que tarda en venir unos 28/30 dias igual, pensaba que con el tratamiento se trastornaria un poco,pero veo que no.
Hoy he llamado a IVI para preguntarles si me salia hoy la beta + durante cuanto tiempo tenia que seguir poniendome la proges (utrogestan) y me ha dicho que hasta la semana 7 de embarazo. Y yo le he preguntado como se cuenta la semana 7 de embarazo??? Y me ha contestado que desdeall dia de la puncion tengo que restarle 2 semanas , a partir de ahi contar 7 semanas y entonces dejarla. O sea que esas son las cuentas.... y eso me han dicho esta misma mañana. A aver si alguien mas se envuentra es la misma situacion y valoramos chicas!!
Bueno en cuanto me llamen de la beta os digo cosas (espero que sea ++). La verdad que tuve un embarazo natural y este es por fiv y no se paga de ninguna manera los nervios que se pasan con tdo el tratamiento y la espera....... pero espero que al final valga la pena y tenga a mi chiquitin conmigo.
Bueno chicas ya os he soltado un rollo pero necesitaba compartir. Hasta luego guapas!!!

Lo siento chobo.... ahora tanquilidad y mucho animo
vehuel, entonces por lo que dices las semanas de embarazo se cuentas desde dos semanas antes de la puncion, a mi me coincide con la última regla.... es asi?? o no he entendido bien??

A ver si hay suerte con la beta....

Y
yeiza_8324260
26/5/14 a las 17:12
En respuesta a kausar_6922518

Primera eco
Hoy he tenido la primera eco y ya he visto su corazoncito!!!!!! Es una cosa muy xiquitina pero te llena tanto x dentro....
Animo xicas!! Y enhorabuena a esos positivos!!

Q guay!!
La primera eco! que emocionante!!... bueno, confirmado que es uno, no?

Besos!

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 17:30
En respuesta a lizhu_7974293

Lo siento chobo.... ahora tanquilidad y mucho animo
vehuel, entonces por lo que dices las semanas de embarazo se cuentas desde dos semanas antes de la puncion, a mi me coincide con la última regla.... es asi?? o no he entendido bien??

A ver si hay suerte con la beta....

Eso me han dicho esta mañana
Has entendido bien!!! Me lo ha dicho, yo como no lo entendia he preguntado dos veces y me ha dicho que si!

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 17:35
En respuesta a kausar_6922518

Primera eco
Hoy he tenido la primera eco y ya he visto su corazoncito!!!!!! Es una cosa muy xiquitina pero te llena tanto x dentro....
Animo xicas!! Y enhorabuena a esos positivos!!

Mgr
Ya has escuchado el corazon??? Que bien!! Que ilusion!!! De cuanto te han dicho que estas??
Yo acabo de venir de la analitica y en un ratito me dicen loa resultados!! Estoy nerviosaaaaa. Me hice un pipitest 8 dias paotransfer y me dio --- con lo qual no he vuelto a hacerme ninguno massss. A ver que tal... besos

A
argia_592023
26/5/14 a las 17:38
En respuesta a kausar_6922518

Primera eco
Hoy he tenido la primera eco y ya he visto su corazoncito!!!!!! Es una cosa muy xiquitina pero te llena tanto x dentro....
Animo xicas!! Y enhorabuena a esos positivos!!

Felicidades
Felicidades, q emocionante oír el corazoncito,

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 17:47
En respuesta a hossam_8497531

Positivooooooooooo
Madre mía aún no me lo creo!!!! El día 11 ecografia, q nervios!!
En cuanto a los síntomas durante la betaespera solamente he tenido mucho dolor como de regla i nada más. Mucho ánimo y mucha tranquilidad dentro de lo q cabe. Besitos para todas!

Felicidades!!
Miri un besazo, me alegro un monton!! Y ahora a disfrutar de la barriguita y hacerla crecer. Es tu 1era fiv?

N
nica_9075444
26/5/14 a las 17:53
En respuesta a argia_592023

En espera resultado
Hola chicas,

El pasado sábado me hicieron la trasfer de 2 blastocitos, y el próximo día 6 tengo que ir a la clínica a hacerme la prueba de orina.
Que espera mas larga, no tengo ni un solo síntoma ni para bien ni para mal.
Aunque tengo una inquietud no se si exagerada por mi parte, pero el sabado por la tarde al orinar me dio la sensación que caía algo, mire en el retrete y no observe nada.... igual es paranoia mía, ojalá...¿que opináis?

Por favor aquellas que habéis dado positivo, detallarnos que sentisteis durante los días de espera. Me gustaría conocer vuestra experiencia.

Gracias por compartir

Lo importante es ser positiva!
Es la primera vez que me animo a escribir porque aunque tengo mas de un mes leyendo muchos foros no me habia inscrito, pero ahora que todo va por buen camino quiero contar mi experiencia y os sirva!
me han transferido el 9 de mayo 2 blastocitos de calidad A y de 3 dias. Es mi primera ICSI.
Los sintomas que he tenido es muchos pinchazos y dolor de regla durante los 13 dias de espera, tambien he tenido dolor en los pechos, ningun sangrado... Yo he estado muy estresada pero cada vez que venia la idea de queno estaba emabrazada pensaba "soy y me siento una mujer embarazada" que lei en algun foro. Mi chico me decia que habia que estar preparados para el negativo pero en el fondo yo nunca perdi la fe.
Me moria de ganas por hacerme pipitest pero me contuve y el 21 de mayo fui al analisis de sangre y sorpresa positiva con 511! Llore como loca y ahora estoy esperando la eco para el dia 5. No se si es uno o dos pero, lo importante es que todo siga bien...suerte y animo para todas y recuerden pensar en positivo!!

H
hossam_8497531
26/5/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_973632899z

Felicidades!!
Miri un besazo, me alegro un monton!! Y ahora a disfrutar de la barriguita y hacerla crecer. Es tu 1era fiv?

Suerte
Si, es mi primera FIV en la ss, he tenido tres tratamientos i tres punciones pero sólo en el último pudimos sacar dos ovocitos de calidad A, se congelaron y al siguiente mes me pusieron uno, q es mi primera transferencia.
Espero que te vaya genial guapa, ya nos cuentas!!! Besis

A
an0N_973632899z
26/5/14 a las 20:46

Beta458 ++++++++++
Estoy que no me lo creo pero FELIZZZZZZ!!! Me acaban de llamar y ++++++ el dia 2 de Junio beta y eco!!! Feliz feliz!!! Besos a todas y gracias!!! Espero ver mas positivossss

L
lizhu_7974293
26/5/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_973632899z

Beta458 ++++++++++
Estoy que no me lo creo pero FELIZZZZZZ!!! Me acaban de llamar y ++++++ el dia 2 de Junio beta y eco!!! Feliz feliz!!! Besos a todas y gracias!!! Espero ver mas positivossss

Enhorabuena......
me alegro un montón...... que alta la beta no??? te puesieron dos verdad??
Parece que vamos en racha..

Mas positivos..????

Y
yeiza_8324260
26/5/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_973632899z

Beta458 ++++++++++
Estoy que no me lo creo pero FELIZZZZZZ!!! Me acaban de llamar y ++++++ el dia 2 de Junio beta y eco!!! Feliz feliz!!! Besos a todas y gracias!!! Espero ver mas positivossss

Enhorabuena!!!
Vaya racha de positivos!! Asi da gusto!! Por cierto... De cuantos dias post transf es tu beta? Y ctos dias tenian tus embriones??

Es para comparar...ya q tenemos betas muy parecidas...

Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir