Foro / Maternidad

Betaespera mayo 2014!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:35
A
an0N_973632899z
29/5/14 a las 12:27
En respuesta a hanyu_9133347

Positivo
Positivo y la beta ha mas que doblado en 48 horas!!!!
Ahora a por la eco... estoy cagada de miedo. No acabo de creermelo, despues de tanto tiempo....

Felicidades!!!!!!!!
Que bien! que buena racha llevamos!!! para cuando tienes la eco? de cuanto te ha salido la beta ahora? y cuantos dias hace postransfer? Besos y a disfrutar de este momento!!!!

Ver también

A
an0N_973632899z
29/5/14 a las 12:36

loboti y tu ecoooo????
Hola loboti! que tal todo? me he acordado de ti y creo que tenias tu 1era eco hoy jueves no??
si es asi dinos algo y mantenos informadas que queremos saber que todo ha ido muy bien!!!

B
barbel_594140
29/5/14 a las 14:25

Negativo
Hola a todas, enhorabuena a los positivos. Lamentablemente el mío ha sido negativo. Besos.

M
miria_5145238
29/5/14 a las 14:55

Yo la beta para el 2 mayo también
Hola chicas, yo tengo también la beta para el día 2. Los primeros días lo pasé muy tranquila, pero ya estos dos últimos, tengo un desespero en el estómago, una incomodidad... se me ha hecho eterna esta semana. Quiero mi lunes yaaaa. suerte a todasss

A
an0N_903362899z
29/5/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_973632899z

Yoooo el lunes 2 a las 15:45h
Ya lo he puesto en otro mensaje, pero como lo preguntas.... pues contesto jajajaj!! Besos!!!

Eco el 2
Tres ecos el día lunes que emoción miriam vehuel y yo

A
an0N_973632899z
29/5/14 a las 16:14

Lo siento mucho.... star7412
Es la 1era que te haces? Cuentanos un poquito y animo, es un palo despues de todo el tratamiento tan duro que llevamos, pero no hay que perder la esperanza y animo que entre todas las que estamos aqui sabes que puedes conpartir lo que necesites!!! Besos

A
an0N_973632899z
29/5/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_903362899z

Eco el 2
Tres ecos el día lunes que emoción miriam vehuel y yo

Biennnnnnnnnnnnnnnnñn!!!
A que hora la tienes tu??

C
cautar_8632162
29/5/14 a las 18:41

Analítica o test de embarazo en casa
Hola chicas
Yo para el día 3 de junio. . Así que aquí estoy tb como vosotras. . Con ganitas de que llegue ya la semana que viene!
Otra cosa, a vosotras como os hacen la prueba, de sangre o con un test de embarazo en vuestra casa? ? Es que llame ayer al hospital donde me he hecho la FIV porque no tenia el volante para la analítica, y me dijeron que me tenía que hacer la prueba en casa y llamar con el resultado. .

X
xinrui_9138263
29/5/14 a las 19:39
En respuesta a an0N_907105899z

Reposo?
Yo tambien el 2
Cuantos dias descansastes?

Gonveg
Solo un dia de reposo absoluto. Luego ya vida normal llevando cuidadito, el lunes tengo la beta a las 9.30...ya tengo ganas!!

A
an0N_907105899z
29/5/14 a las 22:48
En respuesta a hanyu_9133347

Positivo
Positivo y la beta ha mas que doblado en 48 horas!!!!
Ahora a por la eco... estoy cagada de miedo. No acabo de creermelo, despues de tanto tiempo....

Test casero de orina?
A los cuantos dias post trAnsfer les salio positivo examen de orina?
Alguien de los positivos con embrion de 3 dias 8 celulas?

A
an0N_973632899z
29/5/14 a las 23:06
En respuesta a cautar_8632162

Analítica o test de embarazo en casa
Hola chicas
Yo para el día 3 de junio. . Así que aquí estoy tb como vosotras. . Con ganitas de que llegue ya la semana que viene!
Otra cosa, a vosotras como os hacen la prueba, de sangre o con un test de embarazo en vuestra casa? ? Es que llame ayer al hospital donde me he hecho la FIV porque no tenia el volante para la analítica, y me dijeron que me tenía que hacer la prueba en casa y llamar con el resultado. .

Hola nesel
A mi me hicieron la de sangre en el ivi y te llaman a las 2h para decirte el resultado.
Lo hacen asi, porque se detecta la hormona antes en la sangre que en la orina.
Espero haberte ayudado.

L
lizhu_7974293
30/5/14 a las 8:39
En respuesta a barbel_594140

Negativo
Hola a todas, enhorabuena a los positivos. Lamentablemente el mío ha sido negativo. Besos.

Star lo siento...
pero a levantar la cabeza y seguir para delante... todas sabemos a lo que nos exponemos con estos tratamientos. La próxima será la tuya.... ya veras...

L
lizhu_7974293
30/5/14 a las 8:47
En respuesta a an0N_973632899z

loboti y tu ecoooo????
Hola loboti! que tal todo? me he acordado de ti y creo que tenias tu 1era eco hoy jueves no??
si es asi dinos algo y mantenos informadas que queremos saber que todo ha ido muy bien!!!

Biennnnnnnn.....
Estuve ayer por la tarde en el ivi, la bolsita mide 8.5 mm. y la beta 3.000 y pico... no me acuerdo. Me dijeron que todo muy bien... ahhh, y es un chico... al hacerme el dgp ya lo saben.
Muuuuuy contenta...
Besos para todas y ya vais contando....

A
an0N_973632899z
30/5/14 a las 9:17
En respuesta a lizhu_7974293

Biennnnnnnn.....
Estuve ayer por la tarde en el ivi, la bolsita mide 8.5 mm. y la beta 3.000 y pico... no me acuerdo. Me dijeron que todo muy bien... ahhh, y es un chico... al hacerme el dgp ya lo saben.
Muuuuuy contenta...
Besos para todas y ya vais contando....

Me alegro mucho!!!!!!!
Que bien! te han dicho de cuanto estas? Como saben que es chico? se escucho ya el corazon?? Tienes que continuar con la progesterona?
cuentanos cositas que yo tengo la 1era eco el lunes y estoy ya ansiosa!!!!!!!!
Di que te contaron...... Besos y me alegro!!

A
an0N_986002499z
30/5/14 a las 10:15

Alguna con beta de 64?
Hola chicas
Soy nueva, ayer me hice la beta de mi primera ovodonación (y espero que la ultima pq vaya todo bien). El tema es que me implantaron un embrión de 3 dias y la beta a dia 12 post transfer es decir 15 dias depues de la punción de la donante. Me llamaron para decirme que la beta es positiva al superar los 50 pero que al ser de 64 es un poco justita y tengo que repetirla el lunes para ver si duplica o cuadruplica como tocaría.
Estoy muy asustada y con mucha ansiedad esperando al lunes así que me gustaría conocer vuestras experiencias y vuestras betas para comparar. Mil gracias a todas

L
lizhu_7974293
30/5/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_973632899z

Me alegro mucho!!!!!!!
Que bien! te han dicho de cuanto estas? Como saben que es chico? se escucho ya el corazon?? Tienes que continuar con la progesterona?
cuentanos cositas que yo tengo la 1era eco el lunes y estoy ya ansiosa!!!!!!!!
Di que te contaron...... Besos y me alegro!!

5 semanas y tres dias
saben que es chico porque yo me hice el dgp, (les sacan una celula a los 4 dias de fecundarse y la analizan cromosomicamente y ven si tienen anomalias como el sindrome de down...etc..) es que para las cuarentonas hay mucho peligro de que hayan problemas en los cromosomas, me fecundaron 4, morfologicamente eran perfectos... me dijeron en laboratorio, y ya ves solo me quedo uno bueno en cromosomas.
la progesterona creo que la tomaremos hasta que nos den del alta del ivi (por favor, mira el privado que te he enviado).
Para el corazón se supone que todavia es pronto. Se empieza a notar de la sexta a la septima semana)
Pero si a mi ayer no lo encontraban... menudo susto, se ve que tengo el utero muy hacia dentro y estaba super escondido.

Ya me dices algo.....
Besos

H
hanyu_9133347
30/5/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_907105899z

Test casero de orina?
A los cuantos dias post trAnsfer les salio positivo examen de orina?
Alguien de los positivos con embrion de 3 dias 8 celulas?

Test orina
A mi me dieron positivo los test (sensibilidad 10) hasta el dia 6 postransfer, por el ovitrelle, el 7 negativo y el 8 una rayita suuuuper suave, luego ha ido oscureciendo, y el 10 pos transfer clearblue positivo.
8 celulas que calidad es?

A
an0N_903362899z
30/5/14 a las 13:02
En respuesta a an0N_986002499z

Alguna con beta de 64?
Hola chicas
Soy nueva, ayer me hice la beta de mi primera ovodonación (y espero que la ultima pq vaya todo bien). El tema es que me implantaron un embrión de 3 dias y la beta a dia 12 post transfer es decir 15 dias depues de la punción de la donante. Me llamaron para decirme que la beta es positiva al superar los 50 pero que al ser de 64 es un poco justita y tengo que repetirla el lunes para ver si duplica o cuadruplica como tocaría.
Estoy muy asustada y con mucha ansiedad esperando al lunes así que me gustaría conocer vuestras experiencias y vuestras betas para comparar. Mil gracias a todas

Es normal
Claro es normal no te preocupes ya verás como sube talvex la implantación fue tardía

A
an0N_973632899z
30/5/14 a las 14:00

Loboti me alegro mucho!!
de que todo vaya sobre ruedas!!!
yo estoy esperando el lunes con unas ganas!!!!!! con lo que me gustan a mi los viernes y ahora tengo ganas de lunesssssssss!!! jajajaja!!!
ya miro el privado.
besos y animos a todas las demas que tebemos la eco el lunes, ya nos queda menosssssss.

A
an0N_903362899z
30/5/14 a las 16:26


Mi última regla fue el 27 de abril y la transfer el 13 de mayo

L
lizhu_7974293
30/5/14 a las 16:31

Gracias myriam
Si te soy sincera como que no lo vi, porque me dijo el médico que estaba allí, que si no no me lo creo.... se ve que estaba muy escondido. Tengo tres fotos y soy incapaz de verlo. Solo veo las cruces que hizo el médico, jajajaja
Espero que lo veas perfecto... que vaya muy bien
Besos

L
lizhu_7974293
30/5/14 a las 16:32
En respuesta a miria_5145238

Yo la beta para el 2 mayo también
Hola chicas, yo tengo también la beta para el día 2. Los primeros días lo pasé muy tranquila, pero ya estos dos últimos, tengo un desespero en el estómago, una incomodidad... se me ha hecho eterna esta semana. Quiero mi lunes yaaaa. suerte a todasss

Paciencia .....
animo abriel que no queda nada...

A
an0N_973632899z
30/5/14 a las 16:42

Miryam....
Mi ultima regla el 28 y la transfer el 15.
Ya no nos queda casi nada.. a disfrutar del find y el lunes eco y todo genial ya veras!! Besos a todasss

B
barbel_594140
31/5/14 a las 10:15

Gracias
Quería daros las gracias por el apoyo y decir que sí, era mi primer intento. Aun tenemos 4 embriones congelados. Así que después de dos días muy duros, a esperar la regla y empezar a por todas de nuevo.
Besos.

A
an0N_907105899z
31/5/14 a las 23:10

Examen orina negativo a los 13 dias post transfer
Hola me transfirieron 2 embriones de 3 dias 8 celulas. Hoy hace 13 dias de la transferencia. Hoy en la manana me hice test casero negativo alguna de ustedes les salio test orina negativo? Y despues beta positiva? El dr me dijo q me hiciera beta el lunes 2 de junio q cumplo 15 dias.



A
an0N_907105899z
31/5/14 a las 23:42

Test de orina?
A los cuantos dias positivo?

L
limei_8664715
1/6/14 a las 10:44

Pregunta: flujo acuoso y abundante
Hola a todas! gracias por escribir en foros como este, es muy clarificador.
Escribo para hacer una consulta. Estoy en mi noveno día postransferencia de un blsastocito de 5 días calidad AA. No he tenido síntomas en toda la betaespera, apenas alguna molestia puntual en los pechos. Lo que sí he notado fuera de lo normal, es una secreción acuosa y abundante vaginal. Casi tan abundante como si me hubiera orinado. ¿Es debido a la progesterona? Me pasó al tercer día postransferencia y desde ayer me está pasando varias veces. ¿Puedo hacerme ilusiones? Estaba muy desanimada y convencida de que no porque yo estuve embarazada hace 9 años de mi hija y tenía dolor de ovarios,de pecho, etc., y está vez nada de nada. Al notar este síntoma he recuperado la esperanza. Qué opináis?
Deciros que mi pauta de progesterona es de 400 al día (2 óvulos vaginales por la noche)
Muchísimas gracias.
Si mañana sale positiva la beta prometo colgarla

M
miria_5145238
1/6/14 a las 11:58
En respuesta a limei_8664715

Pregunta: flujo acuoso y abundante
Hola a todas! gracias por escribir en foros como este, es muy clarificador.
Escribo para hacer una consulta. Estoy en mi noveno día postransferencia de un blsastocito de 5 días calidad AA. No he tenido síntomas en toda la betaespera, apenas alguna molestia puntual en los pechos. Lo que sí he notado fuera de lo normal, es una secreción acuosa y abundante vaginal. Casi tan abundante como si me hubiera orinado. ¿Es debido a la progesterona? Me pasó al tercer día postransferencia y desde ayer me está pasando varias veces. ¿Puedo hacerme ilusiones? Estaba muy desanimada y convencida de que no porque yo estuve embarazada hace 9 años de mi hija y tenía dolor de ovarios,de pecho, etc., y está vez nada de nada. Al notar este síntoma he recuperado la esperanza. Qué opináis?
Deciros que mi pauta de progesterona es de 400 al día (2 óvulos vaginales por la noche)
Muchísimas gracias.
Si mañana sale positiva la beta prometo colgarla

Hola maria197625
lo del flujo muy líquido yo lo he notado, aunque muy poco, la verdad, algunas mañanas cuando amanezco con la braga más húmeda de lo normal y que no parecen restos grumosos de la progesterona, aunque no sé si es flujo o el mismo óvulo que se ha filtrado de alguna forma, quedando la parte grumosita en un lado y la líquida en otra. Yo tengo manchas marrón oscuro desde el día 11 post transferencia pero no quiero ni pensar en si es bueno o malo, el martes me enteraré. Saludos y que sea positivo!!

A
an0N_986002499z
1/6/14 a las 12:09

A q dia son vuestras betas
Chicas cuando son vuestras betas, a cuantos dias post transfer? Es q leo de chicas de 12 dias pero despues de blastos de 5 dias y a mi me hicieron la mia a 12 ppst transfer pero de embriones de 3. Mi beta supero los 50 q es el corte de mi clinica para embarazo pero es bajita 64 por lo q estoy desanimada. Me la tengo q repetir mañana y estoy nerviosa. Las q os habeis hecho pipitest en el dia 12 o similar se marcaba mucho la raya, en la mia se ve pero es mucho mas clara q la de control y eso me preocupa.

L
limei_8664715
1/6/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_986002499z

A q dia son vuestras betas
Chicas cuando son vuestras betas, a cuantos dias post transfer? Es q leo de chicas de 12 dias pero despues de blastos de 5 dias y a mi me hicieron la mia a 12 ppst transfer pero de embriones de 3. Mi beta supero los 50 q es el corte de mi clinica para embarazo pero es bajita 64 por lo q estoy desanimada. Me la tengo q repetir mañana y estoy nerviosa. Las q os habeis hecho pipitest en el dia 12 o similar se marcaba mucho la raya, en la mia se ve pero es mucho mas clara q la de control y eso me preocupa.

La mía a los 10 días
De un blastocito de 5 días

M
miria_5145238
1/6/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_986002499z

A q dia son vuestras betas
Chicas cuando son vuestras betas, a cuantos dias post transfer? Es q leo de chicas de 12 dias pero despues de blastos de 5 dias y a mi me hicieron la mia a 12 ppst transfer pero de embriones de 3. Mi beta supero los 50 q es el corte de mi clinica para embarazo pero es bajita 64 por lo q estoy desanimada. Me la tengo q repetir mañana y estoy nerviosa. Las q os habeis hecho pipitest en el dia 12 o similar se marcaba mucho la raya, en la mia se ve pero es mucho mas clara q la de control y eso me preocupa.

Hola
la mía a los 14 días por la seguridad social de La Paz, siendo sábado y domingo los días 12 y 13 (después de la transferencia), a lo mejor por eso tantos días conmigo.

D
delcy_7956810
1/6/14 a las 14:54

Hola a todas!
Mucho ánimo a todas!!! y sobretodo a star que ya verás que pronto llegará tu positivo. Yo hasta el día 10 de junio no tengo primera eco en s.s., pero por el seguro privado que tengo intentaré pasarme esta semana a ver si se puede ver algo.aunque se supone que ayer comencé mi semana 5 pero hay que intentarlo jiji
os voy contando!!!gracias por estar ahi.
bikiños

X
xinrui_9138263
1/6/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_986002499z

A q dia son vuestras betas
Chicas cuando son vuestras betas, a cuantos dias post transfer? Es q leo de chicas de 12 dias pero despues de blastos de 5 dias y a mi me hicieron la mia a 12 ppst transfer pero de embriones de 3. Mi beta supero los 50 q es el corte de mi clinica para embarazo pero es bajita 64 por lo q estoy desanimada. Me la tengo q repetir mañana y estoy nerviosa. Las q os habeis hecho pipitest en el dia 12 o similar se marcaba mucho la raya, en la mia se ve pero es mucho mas clara q la de control y eso me preocupa.

Lpv
La mia es mañana dia 2, a 10 dias post transfer, con embriones de 4 dias....estoy deseando que llege ya mañana imaginaros como estoy, muy, muy nerviosa. Suerte a todas!!

L
limei_8664715
1/6/14 a las 18:25
En respuesta a xinrui_9138263

Lpv
La mia es mañana dia 2, a 10 dias post transfer, con embriones de 4 dias....estoy deseando que llege ya mañana imaginaros como estoy, muy, muy nerviosa. Suerte a todas!!

Algún síntoma?
Tienes síntomas? yo también la tengo mañana y no siento apenas nada...

M
miria_5145238
1/6/14 a las 18:33
En respuesta a limei_8664715

Algún síntoma?
Tienes síntomas? yo también la tengo mañana y no siento apenas nada...

Hola
yo tengo manchas marronas muy oscuras desde el viernes, pocas pero seguidas, no sé si es la menstruación que no me acaba de bajar bien..

H
hanyu_9133347
2/6/14 a las 11:19
En respuesta a delcy_7956810

Hola a todas!
Mucho ánimo a todas!!! y sobretodo a star que ya verás que pronto llegará tu positivo. Yo hasta el día 10 de junio no tengo primera eco en s.s., pero por el seguro privado que tengo intentaré pasarme esta semana a ver si se puede ver algo.aunque se supone que ayer comencé mi semana 5 pero hay que intentarlo jiji
os voy contando!!!gracias por estar ahi.
bikiños

Hola
yo tube la beta el dia 26 y hasta el 12 no me hacen la eco... veo por aqui que a muchas ya os hacen la eco esta seman, pq me la hacen tan tarde? no se si pasarme por un ginecologo para que me haga una... que pensais?

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 12:17
En respuesta a an0N_907105899z

Examen orina negativo a los 13 dias post transfer
Hola me transfirieron 2 embriones de 3 dias 8 celulas. Hoy hace 13 dias de la transferencia. Hoy en la manana me hice test casero negativo alguna de ustedes les salio test orina negativo? Y despues beta positiva? El dr me dijo q me hiciera beta el lunes 2 de junio q cumplo 15 dias.



Gongen a mi negativo orina y beta positivo
es mejor que no nos hagamos el test de orina, almenos a mi me costó un disfgusto grande hacermelo, ya que e salio negativo a 8 ias postransfer y luego a los 12 dias me hicieron la beta y me salio a 458!! imaginate la diferencia, el pensar que ya no estaba embarazada a estarlo a los 3 dias!!
es mejor esperar aunque cueste, ya ves que yo no pude esperar pero es lo que aconsejo

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 12:23
En respuesta a hanyu_9133347

Hola
yo tube la beta el dia 26 y hasta el 12 no me hacen la eco... veo por aqui que a muchas ya os hacen la eco esta seman, pq me la hacen tan tarde? no se si pasarme por un ginecologo para que me haga una... que pensais?

Hola redrose
vas por privado o por la ssocial? lo digo porque alomejor ahi la danmas tarde.
a mi me dieron la beta el dia 26 y hoy dia 2 tengo otra beta y la 1era eco.
ya nos cuentas si vas a hacerte la eco.....
yo hoy estoy de 5 semanas y 2 dias!!!!!!!
luego os digo que tal la eco!!

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 12:25

Hoy dia de ecosssss!!!
hola chcas ya llego el dia de nuestra 1era eco!!!! se que habian 2 que la tenian hoy como yo.
esta tarde a las 16h voy en cuanto salga os digo que tal todo, pues tengo unas ganas de ver a mi chiquitin!!! jajaja!! estoy Felizzz

H
hanyu_9133347
2/6/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_973632899z

Hola redrose
vas por privado o por la ssocial? lo digo porque alomejor ahi la danmas tarde.
a mi me dieron la beta el dia 26 y hoy dia 2 tengo otra beta y la 1era eco.
ya nos cuentas si vas a hacerte la eco.....
yo hoy estoy de 5 semanas y 2 dias!!!!!!!
luego os digo que tal la eco!!

Hola vehuel
Pues por privado, no se pq a mi me la hacen mas tarde, y claro, he estado pensando de ir a mi ginecologo de toda la vida a ver si me hace una eco y otra beta. No se.
Cuentame como te ha ido ok?

A
an0N_903362899z
2/6/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_973632899z

Hoy dia de ecosssss!!!
hola chcas ya llego el dia de nuestra 1era eco!!!! se que habian 2 que la tenian hoy como yo.
esta tarde a las 16h voy en cuanto salga os digo que tal todo, pues tengo unas ganas de ver a mi chiquitin!!! jajaja!! estoy Felizzz

Felizzzz
Siiiii hoy día de ecosss estoy re contenta ya quiero q seán las 18 hora de Ecuador para ver a mi bombón... Bueno chicas suerte para todos los ecos y que veamos a nuestros hijitos a través de la pantalla... Yo ando con náuseas pero feliz

X
xinrui_9138263
2/6/14 a las 17:04

Positivoooooooooo
Chicas esta mañana tube mi beta y positivo, todavia no m lo creo a sido de 96,3 a los 10 dias post dicen q esta muy bien y que seguramente sea 1, aunq no lo aseguran hasta la eco, estoy muy feliz, alguna con esta beta a los 10 dias?? Me pusieron 3 y ahora se q al menos 1 se quedo conmigo, si son 2 pues doble alegria. Habia hoy otra beta.....cuentanossss

L
limei_8664715
2/6/14 a las 17:40

Yo también positivo!!!!!
Prometí que si lo conseguía escribiría poniendo mis síntomas. Esta mañana beta positiva 378 a 10 días postransfer de un blasto de 5 días vitrificado. Ha sido mi primera FIV. TEngo 37 años y una hija de 8 que fue por IA.
He estado sin apenas síntomas durante toda la betaespera. días postransfer dolor de regla (un rato) tenía esperanzas que fuera la implantación. Luego nada de nada, ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios ni nada. Hasta 2 días antes de la beta que empecé con molestias leves en pecho y ovarios (intermitente y leves) y lo más significativo y diferente para mi, episodios de flujo vaginal abundante completamente líquido, como si fuera agua, varias veces a dos días antes de beta y el dia anterior. A mi no me cuadraba y hoy, por fin he salido de dudas. Positivo
Gracias a todas las que escribís en estos foros.
Un abrazo,

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 17:48

Eco......
Hola miryam vengo de mi eco y solo me han visto el saco, dice el medico que el lunes proximo me haran otra porque no se veia bien la vesicula.... pero el saco estaba.... en fin vengo desanimada y no se que pensar.... decidme si sabeis de alguien que le hayan visto el saco y a la semana la vesicula...
miryam que dia te hicieron la trabsfer a ti?? Mi 1era beta fue de 458 y la dehoy me la diran mas tarde... yo me habia hecho ilu por la beta alta y se ve que eso no quiere decir nada..... en fin a ver que pasa....

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 18:22

Ayyyyy
Me he desanimado bastante...tu 1era beta de cuanto fue?? Hoy te han hecho otra?? Disculp tantas preguntas,pero es que quiero comparar un poco con lo mio ya que estamos con los mismos dias igual.
Que dia fue tu ultima regla?? Alomejor es que he ovulado mas tarde.... nose.... besos y espero me digas cositas. Gracias!

M
mamta_7249610
2/6/14 a las 19:59
En respuesta a limei_8664715

Yo también positivo!!!!!
Prometí que si lo conseguía escribiría poniendo mis síntomas. Esta mañana beta positiva 378 a 10 días postransfer de un blasto de 5 días vitrificado. Ha sido mi primera FIV. TEngo 37 años y una hija de 8 que fue por IA.
He estado sin apenas síntomas durante toda la betaespera. días postransfer dolor de regla (un rato) tenía esperanzas que fuera la implantación. Luego nada de nada, ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios ni nada. Hasta 2 días antes de la beta que empecé con molestias leves en pecho y ovarios (intermitente y leves) y lo más significativo y diferente para mi, episodios de flujo vaginal abundante completamente líquido, como si fuera agua, varias veces a dos días antes de beta y el dia anterior. A mi no me cuadraba y hoy, por fin he salido de dudas. Positivo
Gracias a todas las que escribís en estos foros.
Un abrazo,

Enhorabuena maria 197625 y lucenita1 y por fin me uno a los positivos
Chicas, os he estado leyendo durante el ultimo mes de Mayo.Me alegro mucho por los otros positivos y por fin puedo publicar MI POSITIVO tambien.Ha sido una espera de 3 años un intento de FIV-ICSI negativo, luego la operacion /reversion de vasectomia de mi marido - sin exito y hoy he realizado mi Beta (hemos cambiado de hospital/clinica) y me acabaron de dar mi resultado, mi positivo!!! Es super importante mantener la mente positiva y llevar la vida normal.Asi que todas que vais a tener vuestra beta esta semana ; nesel22,meganpdp,mamiyaa perdon si me olvido de alguien teneis que ser positivas - que si se puede.Espero que esta racha de positivos siga durante mucho tiempo!!! Mucha suerte para todas!!!

A
argia_592023
2/6/14 a las 20:21
En respuesta a mamta_7249610

Enhorabuena maria 197625 y lucenita1 y por fin me uno a los positivos
Chicas, os he estado leyendo durante el ultimo mes de Mayo.Me alegro mucho por los otros positivos y por fin puedo publicar MI POSITIVO tambien.Ha sido una espera de 3 años un intento de FIV-ICSI negativo, luego la operacion /reversion de vasectomia de mi marido - sin exito y hoy he realizado mi Beta (hemos cambiado de hospital/clinica) y me acabaron de dar mi resultado, mi positivo!!! Es super importante mantener la mente positiva y llevar la vida normal.Asi que todas que vais a tener vuestra beta esta semana ; nesel22,meganpdp,mamiyaa perdon si me olvido de alguien teneis que ser positivas - que si se puede.Espero que esta racha de positivos siga durante mucho tiempo!!! Mucha suerte para todas!!!

Q alegria
Estoy muy muy contenta por todas vosotras y vuestros positivos. A las q todavia estamos a la espera nos animan muchisimos vuestras noticias. Lo dicho felicidades a todas las preñis

A
an0N_986002499z
2/6/14 a las 20:54

Beta aumentada
Chicas mi beta ha subido de 64 a 608 asi q ahora toca esperar eco para ver si va todo bien. Sintomas pocos durante la betaespera, ligeros pinchazos al ppio, luego el dia antes de la beta dolor de regla de varias horas (ya lo daba ppr perdido), eso si desde el 7 post transfer o asi tenia malestar estomacal por la mañana pero tb me pasa antes de la regla. El pecho ni hinchado no dolorido. Mucho sueño por la proges pero eso desde antes de la transfer. Una cosa rara q si me paso es q tenia frio por las noches, como destemplada.
Enhorabuena a todos los positivos de hoy

W
wisal_7887198
2/6/14 a las 21:39
En respuesta a xinrui_9138263

Positivoooooooooo
Chicas esta mañana tube mi beta y positivo, todavia no m lo creo a sido de 96,3 a los 10 dias post dicen q esta muy bien y que seguramente sea 1, aunq no lo aseguran hasta la eco, estoy muy feliz, alguna con esta beta a los 10 dias?? Me pusieron 3 y ahora se q al menos 1 se quedo conmigo, si son 2 pues doble alegria. Habia hoy otra beta.....cuentanossss

Beta 96
hola lucenita yo tambien hoy beta 96 a los díez dias post transfer, ahora esperar a la eco yo la tengo para el 18 a ver si son dos o uno

A
an0N_973632899z
2/6/14 a las 22:32

Beta 2881 no me entiendo nada!!!!!!!
Mi ultima regla fue del 1 al 4 de mayo y el 2 dia me empezaron el tratamiento.
me han llamado esta tarde y la beta la tengo a 2881!!!
A ver si sera por esos dias y he ovulado mas tarde.
No se si se ovula cuando te hacen el tto.
Besos y me ayuda mucho que me aclares lo tuyo que casi vamos a la par.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir