Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
W
wisal_5920232
1/9/10 a las 20:34

Buenas nuevas!
Hola a todas!
Les cuento que ayer le pregunté al Dr. por las relaciones sexuales y me ha dicho lo que alguna de vosotras afirmais! No es por la penetración sino por las contracciones uterinas! Así que me he quedado frita!!! 90 días a dieta!! jaaja
Les cuento que ayer me hice la segunda beta y me dió muy bien! 9200, así que estoy feliz! La eco la tendré el 6/9, lunes próximo! De más está decirles que me gustaría echar a andar más rápido el reloj!
Un beso a todas y espero las novedades de las chicas que tienen eco esta semana.
Abrazoooo

Ver también

A
an0N_631201499z
1/9/10 a las 22:54

Me tenía que tocar
Hola a todas, lo primero quiero deciros que entro para contaros pero será rápido... no quiero traspasaros ningún mal rollo ahora que todas estáis empezando a vivir vuestros embarazos.

Hoy he tenido la ecografía y el resultado no es bueno, el saco ha crecido pero no se ve al embrión y mucho menos se le escucha. El médico no ha querido darlo por definitivo y me pide una semana mas de angustia pero yo ya lo tengo claro. Si la próxima semana todo continúa igual, me harán un legrado.

He vivido lo peor que me podía haber pasado (o así por lo menos lo veo ahora), todas vosotras sabe lo que hemos pasado por que también os ha tocado sufrir el tratamiento, la ilusión de conseguir un embarazo durante 7 semanas... y que acabe tan rápido es algo que ahora me es muy difícil de soportar, hemos llorado lo que nos tocaba y ahora estoy agotada, no puedo ni pensar.

Mañana nos íbamos de viaje, tenemos una boda de un familiar a nada menos que 700 km de distancia y ahora no puedo ni pensar en la pesadilla que me va a suponer. Voy a desconectarme durante una temporada, ahora no quiero ni pensar en volver a empezar, tengo 3 congelados pero...

Os mando un abrazo fuerte, os doy las gracias por todos los ánimos recibidos y os deseo toda la suerte del mundo con vuestros embarazos.

N
najiya_9182876
1/9/10 a las 23:22

Un beso oriente
De corazón. Pero por favor, no pierdas el ánimo hasta que sepas algo definitivo...

Rosylandia vamos a la vez! También mi fecha es el 5 de Mayo, pero tu eco es muchííísimo antes que la mía.

Os cuento que me he hecho un clear blue y ha dicho "2-3 semanas", o sea que definitivamente mi beta es baja, porque la fecundación fue el 9 de agosto, así que han pasado 3 sem y 2 días. Quiero decir que el test debería haber dicho "+ de 3 sem" ¿no?

Bueno ya veis que sigo con mi misma paranoia. Voy a llamar a mi gine de siempre a ver si ma hace una eco yaaaaa, y no tengo que esperar a la de la clínica.

No me quito de la cabeza lo tuyo Oriente. Hazme el favor de conservar un rayito de ilusión, que si al final el saquito está ocupado te lo agradecerá. venga, guapa, vente arriba que habéis pasdo mucho para tirar la toalla antes de tiempo no crees?

Un beso a todas.

I
ianire_5873669
2/9/10 a las 9:45

Animo para todas, mi icsi ha funcionado
BUENAS, AYER FUI A HACERME LA ECO TRAS LA TRANSFERENCIA EL 28 DE JULIO DE 3 EMBRIONES, ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE MELLIZOS.
ES MI PRIMERA ICSI, PERO DESPUES DE 5 IAS FALLIDAS.
MANDO ESTE MENSAJE PARA ANIMAR, YA QUE CASI TODOS LOS QUE LEO SON NEGATIVOS Y DESANIMA BASTANTE.
ASI QUE OS MANDO ENERGIA POSITIVA A TODAS QUE A VECES FUNCIONA.

P
pena_5371086
2/9/10 a las 11:30

Hola chicas!!!!
Gracias Cucocuca,por los animos,siempre vienen bien, y felicidades guapa!!!
Venga Lluvitina tu eco es mañana!!!! mucho ánimo,seguro k va todo bien...
Oriente te mando mucho cariño y ánimo,pero no tires la toalla,algun día tu baby,(que seguro que lo tendras)te agradecerá lo que luchaste por tenerlo...un besote y un achuchon..
Hola Pama,bienvenida!!!!!
Enascuas,al ser tan pronto(14 agosto transf),no sé si se verá bien....tal vez deberían habermela dado mas tarde,aunque la espera es terrible.....pero llevo dos dias mas animada...
Chatinaaaaaaaaaa que duro es lo de ajo y agua!!!!!!!jajajajajjajaj(sobr e todo para los chicos)!!!!
Un beso a todas!!!!!!!

S
susana_5964203
2/9/10 a las 14:43

Madre mía lo que ha cundido la mañana!!!
Cómo se nota q os aburrís en el curro, eh? Briboncillas jijijijiji

Chatina!!! Q te pagan por currar!!! Jejejeje qué animadito está esto, cuántos nombres nuevos!! Por cierto, gracias por añadirlas a la lista, me has quitado curro

Oriente: Siento tantísimo lo que te ha pasado... yo tuve un aborto estando de 7 semanas y al año siguiente, perdí otro estando de casi 10 semanas... es algo que no debería vivir ninguna mujer. Aunque bueno, igual no debes tirar la toalla aún, estate tranquila, quién sabe si tienes suerte y de repente aparece! Nunca se sabe. Tienes que tomarte tu tiempo y asimilarlo, a mi me ayudó mucho pensar que si pasó aquello fue porque no iba a venir bien. Si necesitas hablar, no dudes en escribirme. Un beso enorme, cielo.

Enascuas: A ver reina, deja de agobiarte, tu beta ha sido positiva y punto, eso es lo importante, estás embarazada!! Relájate, no es bueno tener tensiones, todo lo que puedas evitar, evítalo. ¿De qué te sirve pensar que puede estar mal si estás dejando de disfrutar estos maravillosos primeros días/semanas que jamás se repetirán? Cuando veas que todo sale bien, porque va a salir bien, te arrepentirás de no haber disfrutado todo este tiempo.

Pama: Bienvenida, bonita!!! Ufff tú estás muy avanzada jejejeje nosotras aún no hemos tenido la suerte de escuchar sus corazoncitos, pero nos conmueve tu experiencia. Enhorabuena por tu bebé.

Cucocuca: Enhorabuena por tu positivo y por tus mellis, cielo!

Rosilandya: Cielo, yo estoy de un días más que tu en lo referente a la FUR pero mi fecha de transfer fue el 9 de agosto, con lo cual, la única diferencia de tu eco con la mía es que te la han dado 1 día antes que a mi. Ellos son los profesionales, tú tranquila.

Valeria: Bienvenida y enhorabuena!!! Aquí estamos para acompañarnos las unas a las otras en esta espera tan maravillosa. Suerte con la eco!!

Bueno chicas hoy ya es jueves.... sólo un día más!!! Ainsh! Qué necesidad tengo de finde esta semana. Un besazo a todas.





Y
yuee_6260891
2/9/10 a las 15:49

Oriente, lo siento muchísimo.
Oriente, lo siento muchísimo cielo. No tengo palabras de consuelo para lo que debes estar pasando. Muchos besos.

Y
yuee_6260891
2/9/10 a las 16:06

¿novedades?
Chicas, hoy eran las ecos de Silju y de Sirscusa también ¿no? Queremos las noticias en primicia ¿Qué se ve? ¿Qué se oye? Chicas no nos tengáis en ascuas.

Chatina, siiiiiii!!!! tu y yo vamos igual porque los embris tienen el mismo tiempo. Mismo día de punción y mismo día de transferencia, por lo que ¿a qué nos ponemos de parto a la vez? Jajajaja!!!

Os cuento que me han llamado de la clínica para preguntarme porqué no había acudido a la eco de hoy y yo flipando. Vamos, que se habían confundido y me habían apuntado un día antes. Si lo llego a saber!!!! Con las ganas que tengo de hacerme la eco y ellos esperándome. ¡Manda huevos! El caso es que debido al error, mañana me harán la eco a las 12h en lugar de las 13:30 ¡Yupiiiii!

Os estuve leyendo ayer sobre lo del sexo, y yo también estoy a dieta de sexo y de orgasmos. El médico me dijo que nada de sexo y una amiga que tuvo mellizos con un embarazo con mucho reposo me dijo lo de los orgasmos, así que desde unos días antes de la punción (para que los bichitos de lluvitino estuvieran bien) Nada de nada. Pero por mis peques.... Lo que haga falta

Veo que hay muchas chicas que se han unido a nosotras, chicas bienvenidas y enhorabuena!!!

En cuanto a mis síntomas, empiezo a verme las tetis un poco más gorditas y el pezón.... diferente, no oscuro, pero si diferente. Aparte de eso, solo tengo un poco de ansiedad (ahogo) pero supongo que entre que estoy dejando de fumar y que me preocupo muchísimo al igual que todas vosotras... pues así estoy. Pero supongo que en cuanto vea a mis peques en la eco de mañana se me pase.

W
wisal_5920232
2/9/10 a las 17:25

Bienvenidas!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas compañeras de viaje!
Oriente. Te envío un fuerte abrazo, a no desanimarse que aún queda esperanza!

A aquellas compañeras que actualizan la lista les recuerdo que mi eco es para el 6/09.

Estoy ansiosa a la espera de las noticias de las eco de hoy!

Para aquellas que os interese les anexo este link, a mi me resultó muy interesante y hasta lloré un poquito, es que me he sentido muy sensible en estos días.
http://semanas.elembarazo.net/documental-sobre-el-embarazo.html
besossss

T
tahira_9109486
2/9/10 a las 19:15

Actualizo!!!!!!!
Chicas me adelantan la eco!!! en 3 hrs me voy a la clínica (recuerden que soy de mi México lindo y acá son las 12 del dia!!)

Bueno les cuento: El lunes 30 me hice una segunda Beta y subió a 4463 wow!! Por eso me la adelantan a hoy y ya no el lunes, se que es muy pronto pero bueno podemos ver de cuantos saquitos estamos hablando
Por cierto, Baje la app de enFemenino en mi Iphone y esta padre porque en todo momento las leo, pero tengo dudas la herramienta me marca que estoy en la semana 7 cuando las chicas de aquí me han dicho que estoy de 6 ¿¿¿???

Bibiana120 Bienvenida!!!!! No se cómo sacar las semanas supongo que estamos mas o menos del mismo tiempo por tus fechas,,,, chicas si alguna puede poner sus semanas porque yo no supe

Bueno pues aquí va la lista y ya saben a vivir el Hoy!!!

BIBIANA120 ?+? Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 4+4 Eco: 3/09
CHATINA: 4+5 Eco: 13/09
LLUVITINA: 4+6 Eco: 3/09
ENASCUAS: 5 Eco: 16/09
ENA: 5 Eco: 4/09
ROSILANDYA: 5 Eco: 10/09
CRIXTI: 5+1 Eco: 6/09
CATALINA: 5+6 Eco: 6/09
SIRSCUSA: 5+6 Eco: 2/09
SILJU: 6 Eco: 2/09
BABIESONBOARD: 6 Eco: 2/09
ORIENTE: 6+2 Eco: 01/09 (¿?¿?¿?)
INNESS: 8+3 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 10+3 Eco: ¿? (cuántos traes¿?)

M
mila_9428016
2/9/10 a las 19:37

Nos hemos quedado
Ya hemos vuelto de la eco, y me he pasado el camino de vuelta llorando.
Hemos visto el saquito, el corazón latiendo y lo hemos podido escuchar un poquito. Super emocionante!!!!
Pero luego nos ha contado la gine que no sabe si tengo un embarazo en utero bicorne, que es raro, pero se puede llevar; o es un ectópico cornual, y tendríamos q abortar; o se ha equivocado y está todo perfecto...
Y lo peor es que tenemos que esperar una semana, porque se verá mejor y podremos saber seguro lo que pasa. Menuda semana de incertidumbre nos espera!!!!!
Lo que peor llevo es haber oido y visto el corazoncito, pq si tengo q abortar, mataré a un bb...
Se que todavia hay esperanzas, pero es inevitable estar preocupados.
Espero que mi compi de eco traiga mejores noticias, que despues de Oriente y yo, os mereceis algo positivo.
Besos

P
pena_5371086
2/9/10 a las 20:26
En respuesta a mila_9428016

Nos hemos quedado
Ya hemos vuelto de la eco, y me he pasado el camino de vuelta llorando.
Hemos visto el saquito, el corazón latiendo y lo hemos podido escuchar un poquito. Super emocionante!!!!
Pero luego nos ha contado la gine que no sabe si tengo un embarazo en utero bicorne, que es raro, pero se puede llevar; o es un ectópico cornual, y tendríamos q abortar; o se ha equivocado y está todo perfecto...
Y lo peor es que tenemos que esperar una semana, porque se verá mejor y podremos saber seguro lo que pasa. Menuda semana de incertidumbre nos espera!!!!!
Lo que peor llevo es haber oido y visto el corazoncito, pq si tengo q abortar, mataré a un bb...
Se que todavia hay esperanzas, pero es inevitable estar preocupados.
Espero que mi compi de eco traiga mejores noticias, que despues de Oriente y yo, os mereceis algo positivo.
Besos

Silju,guapa
silju,guapa,te entiendo,debes estar hecha un mar de dudas,sólo puedo mandarte animos,ojalá todo vaya bien y ese latidito que habeis oido se haga fuerte,y supere este obstaculo....Se que es casi imposible,k te relajes en esta semana,pero tendras que intentarlo,para que todo vaya bien...te mando un beso y mucha energia positiva,ojalá te llegue y te trankilize un poco a ti y al papá...un beso...

Y
yuee_6260891
2/9/10 a las 21:02

Silju
Silju, pero ¿Te ha dicho la ginecóloga que puede estar equivocada y que todo esté bien? ¿O según ella es seguro que se trate de o embarazo en utero bicorne o ectópico? ¿Lo del utero bicorne no deberían haberlo diagnosticado ya? Espero de corazón que se trate de un error y que tu bebé pueda seguir latiendo. Ánimo guapa.

N
najiya_9182876
2/9/10 a las 21:27

Las ecos
silju, amor, no llores más que la alubita lo siente... está ahí y os toca esperar. Qué faena la verdad, y qué nervios, pero cada cosa a su tiempo, no crees? la cosa de hoy es ese latido de vida que llevas dentro. El resto será la cosa de cuando toque, porque puede que pase algo o puede que no, y anticipar el deastre sólo hace daño, no ganas nada por estar sufriendo desde ahora. Vamos, venga arriba, que eres una campeona. Te mando un super abrazo de oso, vale?

Crixti, eres un cielo y tienes toda la razón. he dejado de agobiarme, para vover a estar sólo "en ascuas"... si digo yo que elegí bien mi nick!!!

lluvitina y valeria: porfa contadnos rápido mañana vuestras ecos, me muero de la envidia je je. yo no puedo evitar pensar que algo no está bien y veo mi eco tan lejos que me lleno de ansiedad... estoy deseando vivir por vosotras esas emociones.

un beso a todas, barriguitas.

PD.: prometo actualizar la lista un día de estos. besitos a todas

N
najiya_9182876
2/9/10 a las 22:36

La imagen
Eh, chicas, que no me vuelto majara del todo... es que ví este dibujo (el perro "acecha" a un pollito que acaba de romper el huevo, parece que para jugar con él) y pensé que así es exactamente como me siento... encantada, ilusionada, ansiosa y expectante, y sin quitar ojo de mi huevito!

Así que para mí esa es la foto de estar en ascuas!

Otro beso a todas.

W
wisal_5920232
2/9/10 a las 22:42

Hola silju
Lamento lo que te han informado corazón. Quizás siga todo bien y este sea solo un mal trago. Animo que aún no hay nada definitivo. ¿No te han realizado histeroscopía previo al tratamiento? Porque tengo entendido que el diágnóstico de útero bicorne se realiza por esta técnica o por laparoscopía.
Un abrazo!

A
an0N_917696299z
3/9/10 a las :19

Viene 1
Hola chicas! Ya sabemos que solo viene 1, ya le hemos visto, tiene formado el organo vesicular, aun es pronto para oir el corazon,pero esta todo bien, el dia 13 tengo que volver. Ya tenemos nuestra primera copia de una eco. Siento mucho lo de las dos chicas que su eco no ha ido muy bien, pero aun no podeis tirar la toalla, a las demas me encanta leeros y seguir como vais y muchas gracias a las que actualizan.

T
tahira_9109486
3/9/10 a las 2:06

Yo tambien 1 !!!!
Ayyy pues traigo sentimientos encontrados juraba que por las betas por lo menos venian 2, solo vi un saquito me dicen que aun es muy pronto para ver al embri,, asi que a esperar 10 dias mas

Pero, Ademas de todo el medicamento que de por si ya estoy tomando, ahora tengo que pincharme todos los dias heparina de bajo peso molecular de 40mg.
Mi problema es que soy abortadora de repetición
De 5 embarazos ( este es el 5) llevo 4 abortos y estoy luchando con todas mis fuerzas para tener a este bebe en mis brazos!!!
Uff necesito que se agarre bien fuerte!!!

Y como hay que predicar con el ejemplo:
Agradezco a la vida por esta maravilloso experiencia. Confio en el proceso de la vida, ella me ama y yo soy parte de ella!
Solo cosas buenas me esperan!!

P
pena_5371086
3/9/10 a las 12:05

Venga ánimo chicas!!!!!
Tenemos que animarnos!!!!como hace BABIESONBOARD!!!!cuantos ánimos nos transmites chica,di k si ,hay que ser positiva!!!enhorabuena por tu saquito!!!!
SIRCUSA ,que bien!!!seguro que estas deseando que llegue el 13!!!!!! todos los dias luchamos contra el tiempo,no queremos hacernos mayores,pero deseamos que pase el tiempo rapidito!!!ajajaa
Por cierto chicas cuanto tiempo hace de vuestra tranferencia.....????
A las demás ánimo que podemos,con esto y con más!!!!

A
an0N_917696299z
3/9/10 a las 13:03

La matrona un poco petarda
Hola chicas hoy tenia hora con la matrona porque me habia mandado la de cabecera, pues me ha dicho que estoy de 5 + 2, tambien me ha dicho que es muy pronto, que pueden pasar muchas cosas, que si estamos preparados, ya se que puede pasar pero no hace falta que te desanime en vez de animarte, me he cogido un cabreo. El miercoles me tengo que hacer analisis de un monton de cosas, de momento ya me ha quitado el embutido, los dulces, la carne muy hecha, la fruta bien lavada y no tocar animales. Pues no se si es que la señora es asi, o yo estoy un poco a la defensiva, me ha dicho que tengo tomar yofoluit. Tambien me ha dicho que no me aconseja que este a la vez por la seguridad social y por lo privado, eso si no me mandan al tocologo hasta la semana 12.Espero que mañana sea mejor que hoy, os seguire contando chicas.

N
najiya_9182876
3/9/10 a las 13:31

Mándala al cuerno!

jo qué borde esa matrona sirscusa... no me extraña que te haya sentado mal!!! se supone que en este momento tan delicado lo que debe rodearnos es alegría y buenos deseos, y no gente agorera...

Tú ni caso, bonita, verás qué bien va todo. Y lo dicho, a esa matrona mándala al cuerno, por ceniza!

Y
yuee_6260891
3/9/10 a las 17:34

Mi eco
Hola chicas,

Hoy he tenido mi eco y

¡¡¡¡¡¡¡SON 2!!!!!!

Se veían perfectamente los 2 saquitos. Uno es un pelín más grande que el otro, pero nos ha dicho que todo estaba muy bien y que se veía lo que se tenía que ver en la 5 semana. En cada uno de los saquitos se veía una rayita dentro, pero no se qué término ha utilizado el médico para indicar que es lo que se está formando dentro de los saquitos.

Luego me he ido a contarle a mis padres que estoy embarazada, ya que en esta ocasión no les había contado nada del proceso y ha sido muy emocionante.

Le he preguntado al médico sobre sexo y me ha dicho que vida normal. Lo único que tengo que tener cuidado es de no tocar animales, lavar muy bien la verdura y comer la carne bien cocinada. Del resto, sin correr maratones ni hacer el salto del tigre, vida normal.

Besos a todas.

P
pena_5371086
3/9/10 a las 19:22

Hola!!!!!!!
SIRCUSA,sabes lo que te digo a la matrona que le den...(que seguro que le hace falta)tú ni caso.....Disfruta tus buenos momentos...
VALERIA es maravilloso tener tanto uno como dos,la cuestion es poder dar todo este amor que tenemos a un ser nacido de nosotras....felicidades...
LLUVITINA!!!!que bien,enhorabuena chica!!!!tienes que estar contentisima,me alegro mucho por tí,de verdad....y me ha gustado el consejo del medico sobre el sexo....jajjajaja
BIBIANA yo tomo YOFOLVIT,lleva yodo,acido folico y vitamina B12....recetada por el medico y me va muy bien..
Un besote a todas y ánimo guapas!!!!!!

M
mila_9428016
3/9/10 a las 19:40

Gracias a todas por los animos
Hoy he llamado al IVI (donde me hicieron la fiv) y me han dicho que no puede ser correcto lo que ha visto la gine porque sí me hicieron histeroscopia antes de la fiv, y no tengo el utero bicorne, ni mi beta ha dado valores bajos para que sea un ectopico, asi que mañana mismo nos vamos a Valencia a que me hagan ellos la eco y nos confirmen que está todo bien. Me he quedado un poco más tranquila, y como bien decís, tengo que darle toda mi energia a este bb.
Babiesonboard, siguiendo tu línea, ya tengo mi mantra para relajarme "este embarazo es normal, confío en mi misma y en la naturaleza". LA verdad es que ayuda cuando te vienen los pensamientos malos.
Me alegro mucho que el resto de ecos hayan ido bien. Y ademas aumentamos familia con los 2 de Lluvitina!!
Sirscusa, yo tuve matrona la semana pasada y también pasó bastante de mi, ni siquiera me dio consejos de comida. Nosotros pensamos llevar el embarazo por los dos sitios, porque en la seg soc el primer control te lo hacen a la semana 12, y en el privado te hacen más controles.
Bibiana, yo tambien tomo Femasvit, y es suficiente complemento de acido folico, yodo y vitaminas, no hace falta que tomes nada mas.
Feliz finde a todas, a descansar y cargar pilas. Mañana por la tarde os cuento como nos ha ido.
Besos

I
irati_8103980
3/9/10 a las 23:28

Cuantos te dijeron q ovulaste???
Hola Bibiana! q suerte q con IA te hayas quedado mil felicidades... te cuento yo me hice mi beta a los 14 dias despues de la transfer de 3 embriones congelados y me dio 1610. El dr me paso los 3 porq eran los que me quedaban del tratamiento anterior y me dijo q las posibilidades de que lso 3 se queden eran bajas..cuando le dije cuanto me habia salido en la beta me dijo q me podia asegurar q 1 no era. Tu beta creo q es del dia 17 y por lo q he leido se va duplicando cada tres dias o 4 cuando son tan altas...a mi me dijo el dr q con una beta alta es para que estes tranquila implica q tienes una buena implantacion pero claro tambien implica q es un multiple

Como me pusieron 3 yo prefiero pensar por ahora q son 3 mañana me hacen la eco para ver cuantos saquitos hay!
te deseo mucha suerte el 8 en tu eco y tranquila es una buena señal

T
tahira_9109486
3/9/10 a las 23:42
En respuesta a yuee_6260891

Mi eco
Hola chicas,

Hoy he tenido mi eco y

¡¡¡¡¡¡¡SON 2!!!!!!

Se veían perfectamente los 2 saquitos. Uno es un pelín más grande que el otro, pero nos ha dicho que todo estaba muy bien y que se veía lo que se tenía que ver en la 5 semana. En cada uno de los saquitos se veía una rayita dentro, pero no se qué término ha utilizado el médico para indicar que es lo que se está formando dentro de los saquitos.

Luego me he ido a contarle a mis padres que estoy embarazada, ya que en esta ocasión no les había contado nada del proceso y ha sido muy emocionante.

Le he preguntado al médico sobre sexo y me ha dicho que vida normal. Lo único que tengo que tener cuidado es de no tocar animales, lavar muy bien la verdura y comer la carne bien cocinada. Del resto, sin correr maratones ni hacer el salto del tigre, vida normal.

Besos a todas.

Enhora buena!!
Bravooooo!! A cuidarse y a cuidarlos!!

N
najiya_9182876
3/9/10 a las 23:42

Nuestros primeros mellis!!!
Hoy ha sido un gran día, no sólo todo han sido buenas noticias, sino que nos estrenamos como comadres de mellis... lluvitina pero qué ilusiooooooon!!! Disfruta del maravilloso momento que estas viviendo.

Creo que había otra chica que tenía mellis, pero hace tiempo que no sabemos nada de ella no? Creo que se llamaba ines....

Ojalá siga la racha, chicas. Un besazo a todas

T
tahira_9109486
3/9/10 a las 23:45
En respuesta a mila_9428016

Gracias a todas por los animos
Hoy he llamado al IVI (donde me hicieron la fiv) y me han dicho que no puede ser correcto lo que ha visto la gine porque sí me hicieron histeroscopia antes de la fiv, y no tengo el utero bicorne, ni mi beta ha dado valores bajos para que sea un ectopico, asi que mañana mismo nos vamos a Valencia a que me hagan ellos la eco y nos confirmen que está todo bien. Me he quedado un poco más tranquila, y como bien decís, tengo que darle toda mi energia a este bb.
Babiesonboard, siguiendo tu línea, ya tengo mi mantra para relajarme "este embarazo es normal, confío en mi misma y en la naturaleza". LA verdad es que ayuda cuando te vienen los pensamientos malos.
Me alegro mucho que el resto de ecos hayan ido bien. Y ademas aumentamos familia con los 2 de Lluvitina!!
Sirscusa, yo tuve matrona la semana pasada y también pasó bastante de mi, ni siquiera me dio consejos de comida. Nosotros pensamos llevar el embarazo por los dos sitios, porque en la seg soc el primer control te lo hacen a la semana 12, y en el privado te hacen más controles.
Bibiana, yo tambien tomo Femasvit, y es suficiente complemento de acido folico, yodo y vitaminas, no hace falta que tomes nada mas.
Feliz finde a todas, a descansar y cargar pilas. Mañana por la tarde os cuento como nos ha ido.
Besos

Excelente silju
Hermoso mantra!! Ya lo pediste! Y Ya el Universo esta conspirando para que así sea y así será!!

I
irati_8103980
4/9/10 a las 5:20

Como vamos???
Chicas! Me da mucho gusto y tranquilidad leer los resultados d las ultimas ecos.
La mia es manana temprano y desde ayer estoy bastante tranquila yo tambien como
Babiesonboard he trabajado mucho en mí como persona en mi manera d ver las cosas y d buscarlas
Y la verdad sirve muchisisimo!!
Para desearles que sigan estando bien...ya manana les contare a veces obvio me entra el nervio de q algo
Pase o no se....pero ya manana es como recordaran mi beta fue de 1610 a los 14 dias de la transferencia por lo que
En ese momento me dijeron q era un mutiple a mi me pasaron 3 embrioncitos asi q todo este tiempo he pensando en los 3....
Mi esposo todos estos dias me habia dicho que el estaba seguro que eran dos pero hoy le pregunte si tenia q pensar en cuantos eran
Q numero le venia a la cabeza y me dijo q 3....no se a ver q pasa
De sintomas pues raro dolor de pecho nada puede q un poco inflamado pero poco, sueÑo si y mucho en el dia sobre todo
Lo que mas me pasa es q estoy super inflamada ( mis embriones fueron congelados por lo q mi inflamacion no es por medicamentos o estimulacion)
Y siento derepente colico me he dado cuenta q es cuando he acabado de orinar o cambio d posicion acostada como si se me estuviera todo medio acomodanddo
Adentro mmm no se
De verdad les deseo de todo corazon q sigan super bien y las que estan en duda ahorita rezo mucho por ustedes. Estoy haciendo una novena que me regalo mi mama
A Maria de la Buena Esperanza no se si la conocen pero es la Virgen María embarazada y la novena pide mucho por los bebes q estan po nacer y por hacer un buen papel de madre..si alguien la quiere avisenme y puedo ir poniendo diario lo q toca rezar
A mi me ha ayudado mucho
Ahora si besos a todas!

S
susana_5964203
4/9/10 a las 10:38

Hola chicas!!
Lluvitina: Cuantísimo me alegro!!! Enhorabuena reina!!! Jolín qué ilusión, no? Estarás contentísima!! Disfruta, disfruta muuuuuuuuucho y enhorabuena de nuevo. Wow! qué felicidad!!.

Ena: Ojalá tengas suerte mañana y realmente se hayan quedado los 3 contigo. Ya nos contarás, estaremos ansiosas por leerte, yo la tengo el lunes, así que estoy de los nervios. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bibiana: Bienvenida y enhorabuena por tu positivazo!!! Me alegro mucho de que estés con nosotras. Hija si es que a veces... las matronas... vaya tela!! Tú, ni caso.

Babiesonboard: Tranquila reina, yo ya sabía que el valor de la beta no es siempre determinante para saber si vienen uno o dos, pero de ilusiones también se vive y por eso no te dije nada.. una amiga mía obtuvo una beta muy bajita y le vinieron dos y ahora está de nuevo embarazada con una beta altísima pero sólo trae uno...
Si te viene uno, es porque tenía que venirte uno. Tú tranquila, que cuando lo tengas en tus brazos, te aseguro que no te acordarás de nada. Piensa que vas a ser mamá y eso es lo más importante. Un besazo guapa.

Silju: Estaba flipando leyendo tus post... gracias a Dios que te han dicho eso pero... es que yo alucino.. cómo puede un médico decirte algo así si no tiene certeza absoluta de ello??? Cómo puede dejarte con unos porcentajes similares de las tres opciones que te dió??? Me parece increible!! Bueno reina, ya sabes que puedes relajarte. Me alegro infinito por ti. Un millón de besos, bonita y enhorabuena por ese súper corazoncito latiendo fuerte dentro de ti. Muack! Suerte mañana!!

Enascuas: Cómo vas? Besos.

Sirscusa: Qué bien!!! Enhorabuena!!! Aish qué ilusión tantas buenas noticias últimamente en el foro.. Genial!! Y a la matrona ni agua. Hay personas que debería plantearse muy en serio si han escogido la profesión correcta, porque desde luego que hay gente que no está preparada o no es válida para el trabajo que desempeñan. Una lástima porque somos los demás los que lo sufrimos.ç
Por cierto, qué ilusión me hace saber que estás del mismo tiempo que yo Espero poder ver mi/s saquito/s el lunes!!!!

Valeria: Enhorabuena a ti también por tu bebé!!! Ya verás como es seguro que escuchas su corazoncito la semana que viene.. te he puesto la eco el 9 jejejej es que no has concretado qué día tienes la cita un besote!!!

Rosilandya: Yo estoy tomando Yodocefol, pero vamos que los compuestos estos, son todos lo mismo. Tranqui, está bien lo que tomas.

Y yo, pues nada.. histérica (hasta con pesadillas ) y no creo que cambie nada hasta que me haga la eco y vea qué está ocurriendo ahí dentro. Así que me quedan todavía un par de días de suplicio jejejeje.

Chicas, actualizo!!!

BIBIANA: 4+4 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 4+6 Eco: 9/09
CHATINA: 5 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+1 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+2 Eco: 16/09
ENA: 5+2 Eco: 4/09
ROSILANDYA: 5+2 Eco: 10/09
CRIXTI: 5+3 Eco: 6/09
SIRSCUSA: 5+3 Eco: 13/09
CATALINA: 6+1 Eco: 6/09
SILJU: 6+2 Eco: 4/09
BABIESONBOARD: 6+2 Eco: 2/09
ORIENTE: 6+4 Eco: 01/09 (¿?¿?¿?)
INNESS: 8+5 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 10+5 Eco: ¿? (cuántos traes¿?)

I
irati_8103980
4/9/10 a las 20:12

Estoy suuuuuuuuuuper feliz!!
Chicas no saben mi felicidad!!! buenas noticias!!!
Ya regrese desde hace un rato del doctor...pues me hizo la eco y q creen pude ver a los dos bebes y vi hasta como les latia el corazon fue taaan lindo no saben estoy tan tan feliz no les puedo explicar mi felicidad!!!! pero q creen? bueno pues antes de q me la hiciera el doctor nos dijo q lo mas probable era q solo se vieran los sacos q era muy pronto y el mismo se sorprendio de q se vieran hasta loscorazones...la cosa es q me estaba haciendo la eco y en eso ya nos habia dicho q eran los dos nos habia enseñado cada uno y en eso se quedo moviendo el aparato ese todavia dentro y le pregunte q pasa porq yo veia otra cosita al lado de uno de los saquitos y el doctor sudando nos dijo q habia algo mas q debe ser un tercer saco pero q no se veia nada y estaba mas chico. Me dijo que ahorita nos quedemos con la idea de mellizos pero q en 10 dias me queria volver a ver y q ahi saliamos de dudas porq podian ser dos cosas q si se implanto el tercero y no avanzo o q va un poco mas lento q los hermanitos....
Ahora, les cuento algo.... el dia de la transferencia antes de hacermela como eran congelados la encargada del laboratorio se reunio con nosotros y nos dio unos papeles a firmar en esos papeles estaba escrito q estaban poniendome los 3 embriones q nosotros les habiamos hecho congelar...el asunto es q cuando terminamos de firmar yo le pregunte q como iban los embriones y me dijo q dos iban sorprendentemente rapido y el tercero iba mas lento pero normal solo q era lento en comparacion con los otros dos q se estaban subdividiendo de una manera impactante....asi q no se ahroita estoy feliz como mi foto de los dos bebes jajaj y a ver q pasa es 10 dias creo q estoy preparada si me dicen q son 3 ademas q mi esposo y yo si tenemos la sensacion de q si hay un tercero el saco se veia super bien y el mismo doctor nos habia advertido q era pronto para ver los bebes pero pues a ver q pasa por lo pronto suuuuuper feliz
de relaciones les cuento q me dijo q nadaaaaa de nadaaa y q en 10 dias hablabamos y me dejo todas las medicinas igual....
chicas!! estoy tan tan tan contenta no saben les deseo de verdad q les vaya tan bien como me fue a mi en esta primera eco
besos

I
irati_8103980
4/9/10 a las 20:18
En respuesta a irati_8103980

Estoy suuuuuuuuuuper feliz!!
Chicas no saben mi felicidad!!! buenas noticias!!!
Ya regrese desde hace un rato del doctor...pues me hizo la eco y q creen pude ver a los dos bebes y vi hasta como les latia el corazon fue taaan lindo no saben estoy tan tan feliz no les puedo explicar mi felicidad!!!! pero q creen? bueno pues antes de q me la hiciera el doctor nos dijo q lo mas probable era q solo se vieran los sacos q era muy pronto y el mismo se sorprendio de q se vieran hasta loscorazones...la cosa es q me estaba haciendo la eco y en eso ya nos habia dicho q eran los dos nos habia enseñado cada uno y en eso se quedo moviendo el aparato ese todavia dentro y le pregunte q pasa porq yo veia otra cosita al lado de uno de los saquitos y el doctor sudando nos dijo q habia algo mas q debe ser un tercer saco pero q no se veia nada y estaba mas chico. Me dijo que ahorita nos quedemos con la idea de mellizos pero q en 10 dias me queria volver a ver y q ahi saliamos de dudas porq podian ser dos cosas q si se implanto el tercero y no avanzo o q va un poco mas lento q los hermanitos....
Ahora, les cuento algo.... el dia de la transferencia antes de hacermela como eran congelados la encargada del laboratorio se reunio con nosotros y nos dio unos papeles a firmar en esos papeles estaba escrito q estaban poniendome los 3 embriones q nosotros les habiamos hecho congelar...el asunto es q cuando terminamos de firmar yo le pregunte q como iban los embriones y me dijo q dos iban sorprendentemente rapido y el tercero iba mas lento pero normal solo q era lento en comparacion con los otros dos q se estaban subdividiendo de una manera impactante....asi q no se ahroita estoy feliz como mi foto de los dos bebes jajaj y a ver q pasa es 10 dias creo q estoy preparada si me dicen q son 3 ademas q mi esposo y yo si tenemos la sensacion de q si hay un tercero el saco se veia super bien y el mismo doctor nos habia advertido q era pronto para ver los bebes pero pues a ver q pasa por lo pronto suuuuuper feliz
de relaciones les cuento q me dijo q nadaaaaa de nadaaa y q en 10 dias hablabamos y me dejo todas las medicinas igual....
chicas!! estoy tan tan tan contenta no saben les deseo de verdad q les vaya tan bien como me fue a mi en esta primera eco
besos

Se me olvidaba
me dijo q estoy de 5+4 y me quiere volver a ver el martes 14 osea a las 7 semanas para ver como van los mellis y ver si hay o no un tercero

T
tahira_9109486
5/9/10 a las 4:09
En respuesta a irati_8103980

Estoy suuuuuuuuuuper feliz!!
Chicas no saben mi felicidad!!! buenas noticias!!!
Ya regrese desde hace un rato del doctor...pues me hizo la eco y q creen pude ver a los dos bebes y vi hasta como les latia el corazon fue taaan lindo no saben estoy tan tan feliz no les puedo explicar mi felicidad!!!! pero q creen? bueno pues antes de q me la hiciera el doctor nos dijo q lo mas probable era q solo se vieran los sacos q era muy pronto y el mismo se sorprendio de q se vieran hasta loscorazones...la cosa es q me estaba haciendo la eco y en eso ya nos habia dicho q eran los dos nos habia enseñado cada uno y en eso se quedo moviendo el aparato ese todavia dentro y le pregunte q pasa porq yo veia otra cosita al lado de uno de los saquitos y el doctor sudando nos dijo q habia algo mas q debe ser un tercer saco pero q no se veia nada y estaba mas chico. Me dijo que ahorita nos quedemos con la idea de mellizos pero q en 10 dias me queria volver a ver y q ahi saliamos de dudas porq podian ser dos cosas q si se implanto el tercero y no avanzo o q va un poco mas lento q los hermanitos....
Ahora, les cuento algo.... el dia de la transferencia antes de hacermela como eran congelados la encargada del laboratorio se reunio con nosotros y nos dio unos papeles a firmar en esos papeles estaba escrito q estaban poniendome los 3 embriones q nosotros les habiamos hecho congelar...el asunto es q cuando terminamos de firmar yo le pregunte q como iban los embriones y me dijo q dos iban sorprendentemente rapido y el tercero iba mas lento pero normal solo q era lento en comparacion con los otros dos q se estaban subdividiendo de una manera impactante....asi q no se ahroita estoy feliz como mi foto de los dos bebes jajaj y a ver q pasa es 10 dias creo q estoy preparada si me dicen q son 3 ademas q mi esposo y yo si tenemos la sensacion de q si hay un tercero el saco se veia super bien y el mismo doctor nos habia advertido q era pronto para ver los bebes pero pues a ver q pasa por lo pronto suuuuuper feliz
de relaciones les cuento q me dijo q nadaaaaa de nadaaa y q en 10 dias hablabamos y me dejo todas las medicinas igual....
chicas!! estoy tan tan tan contenta no saben les deseo de verdad q les vaya tan bien como me fue a mi en esta primera eco
besos

Que felicidad!!
Ena!! Que buena noticia!!
Muchas felicidades por los mellis y ya nos diras si al final son 3!!!
A mi encantaria que compartieras la novena!!
A cuidarse y a cuidarlos mucho!!

M
mila_9428016
5/9/10 a las 9:50

Enhorabuena ena!!!
Dos o tres, lo importante es que salgan sanitos y que crezcan bien. Yo con uno ya me emocioné, me imagino que vosotros con 2 fue súperemocionante.. Jo, me emociono ahora de recordarlo..
Crixti, muuuucha suerte mañana, guapa. Seguro que te va genial.
Chatina, tienes toda la razón con lo de los animales. Yo tengo un gatito persa, y el veterinario nos dijo que no hay problemas de tenerlo en casa durante el embarazo. Sólo tengo que evitar cambiarle la arena, y eso lo hace siempre mi marido. De hecho, yo no lo pregunté, pero ni la gine ni la comadrona me dijeron nada de animales.
Respecto a mi bb, ayer nos dijeron que descartan todas las opciones de la otra gine, pero que hay que hacer seguimiento porque resulta que en enero me hicieron la histeroscopia y me cogieron un poco de endometrio para biopsiar (salió todo bien), y el embri se ha enganchado en esa cicatriz, que justamente está muy cerca de la trompa izqda, por lo que ahora es un embarazo cornual. El problema surgirá si el saquito en lugar de crecer hacia el centro del utero, donde tiene muuucho espacio, crece hacia la trompa (le queda 1 cm de distancia), en cuyo caso se convertiría en ectópico y habría que abortar. Ahora es muy peque para saber lo que hará, asi que toca esperar hasta el 09/09 (que justamente es nuestro aniversario de bodas) para ver hacia dónde va creciendo. Como no depende de mí, seguiré con mi mantra, dándole muchos ánimos a mi bb para que encuentre el sitio correcto para crecer.
Yo que pensaba que lo más duro había pasado ya!!!! La vida nos va poniendo pruebas, y vamos a pasarlas tooodasss!!
Besos

Y
yuee_6260891
5/9/10 a las 10:17

Ena ¡felicidades!
Felicidades Ena, ¡Cuantísimo me alegro de tus bebés! ¡Qué chulo haber podido escuchar sus corazoncitos! ¡Y encima te queda la posibilidad de que sean 3! Enhorabuena corazón.

Chatina: Tienes razón con lo de los animales, en realidad no me dijo el médico que no se podían tocar. Me dijo que había que lavarse las manos muy bien después de tocarlos. Perdón por haberlo contado mal.



Y
yuee_6260891
5/9/10 a las 10:44

Silju!!!!
Silju corazón, espero que tu bebé quiera crecer hacia el lado correcto en el que tiene espacio. Hay que pensar en positivo y seguro que tu bebé tiene muchas ganas de vivir y elegirá el camino correcto.


Muchos besos y ánimos.

S
susana_5964203
5/9/10 a las 10:58

Hola chicas!!
Ena: Enhorabuena!!!!! Tranquila por el tema del número... donde caben dos, caben 3
Ahora lo más importante es saber que todo va bien y que esos súper bebés son fuertes y están muy sanotes. Qué ilusión y que envidia sana a la vez ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
Te actualizo las semanas y la fecha de próxima eco.

Chatina: Lo del curro era bromita, mi niña.... no te molestes. Estoy de acuerdo contigo, yo tengo un Yorkshire Terrier y es mi niño mimado, como podréis comprender, no voy a echarlo de casa ni a dejar de mostrarle lo mucho que lo quiero. No hay NINGÚN estudio que demuestre que tener animales sea negativo para los bebés nonatos. Y por supuesto, en cuanto al tema del tabaco... no puedo entender cómo puedes fumar teniendo un bebé dentro... por más que lo pienso, no lo entiendo. Si me perjudico a mi misma, soy yo y punto pero... perjudicar a tu bebé... qué duro es eso.

Silju: Ánimo, mi niña verás como todo va bien y escoge el camino correcto para crecer. Ten fe e intenta por todos los medios relajarte, aunque de buena tinta sé que es casi imposible. Aquí estamos todas para apoyarte todo lo que podamos. Muack!!!

Oriente: Bonita, ¿Cómo vas? Un beso gigante, mi niña.

Y nada, yo aquí sigo...histérica de los nervios de pensar que algo puede ir mal... mis padres, mi marido y la gente cuando me ve.. empiezan como a hacer planes en plan.. tenemos que hacer tal o cuando vengas verás que... y yo no hago más que pensar... HASTA MAÑANA NO PUEDO HACER NINGÚN PLAN DE NADA... Uff chicas qué horror.

Besitos, gorditas!


En fin, actualizo, que hoy es un precioso día más:

BIBIANA: 4+5 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 5 Eco: 9/09
CHATINA: 5+1 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+2 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+3 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 5+3 Eco: 10/09
CRIXTI: 5+4 Eco: 6/09
SIRSCUSA: 5+4 Eco: 13/09
ENA: 5+5 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+2 Eco: 6/09
SILJU: 6+3 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+3 Eco: 2/09
ORIENTE: 6+5 Eco: 01/09
INNESS: 8+6 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 10+6 Eco: ¿?

A
an0N_917696299z
5/9/10 a las 12:49

Duda
Hola! Animo sirju, todo va ir muy bien,.
Tengo una duda, mi ultima regla fue el 23 de julio, la puncion el 9 y la transfe el 12, segun la matrona estoy de 5 +4, segun lo privado 6+ 2, alguna tiene estas fechas y de cuanto esta? Hasta el 13 que tengo la eco y se lo comente a la gine, no lo sabre.Gracias y un beso a todas

I
irati_8103980
5/9/10 a las 13:29

Gracias!
Chicas muchas gracias por sus felicitaciones por los mellis!
Pues si como les dije ahorita estoy echandole mucha energia a ellos dos
Pero estoy abierta a la posibilidad...lo q me tranquiliza es q si le pregunte al dr
Si el tercero si se habia quedado si estaba por debajo del desarrollo q debia tener y me dijo
Q no q seria normal..y es q lo q pasa es q mas bien los otros dos estan suuuper fuertes!! Estoy feliz


Sircusa sobre las semanas, cuando hable con el dr la primera vez me dijo que cuente desde mi fecha d regla
Pero ayer q lo vi me pregunto mi fecha de transferencia le sumo dos semanas mas los dias q habian pasado d
La semana (no fui el dia q cumplia sino a la mitad) y asi me la dio, en mi caso dio igual porq coincidio mi fecha d regla con
14 dias antes d la transfer...

Silja ten fe!!!! Todas estaremos pidiendo mucho por ti y por ese bebe q veras q tiene el insitnto suficiente para crecer hacia donde
Debe. Piensa en el en positivo dale mucha luz Piensa "mi bebe es fuerte y tiene muchas ganas de vivir por eso el sigue el camino correcto"

Babiesonboard gracias por el mensajito y claro les comparto la novena en un rato mas la transcribo aunq sea por partes y ustedes la van uniendo.
Ademas lo lindo d la novena es q analice los distintos aspectos de ser madre y tambien esposa y consagra a los bebes a la virgen y a la mama tambien. Y claro
Tiene una oracion al final en la q haces una peticion. Yo la rezo todas las noches ahí mismo dice q las embarazadas la pueden rezar a manera d oracion osea seguida.

Bueno chicas! En un rato mas les paso la primera parte de la novena...y mucha buena energia!!!para todas

S
susana_5964203
5/9/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_917696299z

Duda
Hola! Animo sirju, todo va ir muy bien,.
Tengo una duda, mi ultima regla fue el 23 de julio, la puncion el 9 y la transfe el 12, segun la matrona estoy de 5 +4, segun lo privado 6+ 2, alguna tiene estas fechas y de cuanto esta? Hasta el 13 que tengo la eco y se lo comente a la gine, no lo sabre.Gracias y un beso a todas

Hola sirscusa
Hola bonita, mira mi FUR fue el 28 de julio, la punción el día 7 y la transfer el día 9... aún no sé de cuánto estoy realmente, yo cuento desde la FUR así que estoy de 5+4, pero igual cuando vaya mañana al médico, me dice que estoy de más o de menos... no sé.
Aunque en teoría yo tendría que estar de algo más que tú porque me hicieron la transfer 3 días antes de mis embris frescos de dos días.. pero no tengo ni idea.
Espero haberte servido de algo. Un beso, reina.

A
an0N_917696299z
5/9/10 a las 14:07

Muchas gracias y felicidades ena
Muchas felicidades ena por tus mellis, yo tuve 856 en la beta pero solo estoy de uno y muchas gracias por aclararme lo de la fecha, entonces estoy de 5 +4 como me ha dicho la matrona.

Y
yuee_6260891
5/9/10 a las 19:59

Toda la tarde con angustia
Chicas, vaya día de angustias que estoy pasando. Hasta hoy genial, pero hoy llevo todo el día durmiendo y con angustia. Por una parte estoy feliz de tener síntomas, pero por otra no mola nada.

N
najiya_9182876
5/9/10 a las 22:04

Guauuuuu!
Chicaaaaaas, que una falta un par de días y os llenáis de bebéeeees. No sabéis qué ilusión me ha hecho leeros hoy!!! Enhorabuena, Ena, y cuídate mucho.

Crixti, suerte mañana, qué envidia me dáis las que tenéis eco ya!!

A mí me queda un montón, pero voy a tratar de que me hagan una por mi cuenta esta semana... si me dan cita antes, os cuento para actualizar la lista.

Bueno, parece que estamos llenas de buenas vibraciones.. crucemos los dedos y que siga así eh??

Yo no soy demasiado creyente (efecto rebote de un colegio de monjas excesivamente estricto), pero os acompaño moralmente con vuestra novena, que al final y como poco son buenos deseos, y eso siempre está bien.

Besitos a todas, y a por la semana, que al menos en mi caso viene tela en el trabajo.... Os mando mi cariño.

I
irati_8103980
6/9/10 a las 1:09

Chicas ayuda!
ES Q TRATE DE PONER LA NOVENA Y CUANDO YA CASI ACABABA EL PRIMER DIA SE ME BORRO TODO..SABEN SI HAY ALGUNA MANERA DE MEJOR MANDARSELAS COMO ANEXO EN WORD O ALGO ASI? COMO HAGO? OJALA ALGUIEN SEPA PORQ ES LARGA Y ESO Q SOLO ERA EL PRIMER DIA PERO EN EL IBA LA EXPLCIACION Y TODO

I
irati_8103980
6/9/10 a las 3:11

Encontre una solucion... dia 1 y 2
CHICAS! LO TRANSCRIBI EN WORD Y VOY A IR HACIENDO COPY PASTE AQUI EN EL FORO PARA QUE NO SE ME VUELVA A BORRAR TODO
AQUI VA. DEBEN DE PRIMERO HACER LA ORACION INICIAL DE AHI LA QUE LES TOCA DEL DIA Y DE AHI LA FINAL Y LAS DEMAS..



NOVENA A MARIA DE LA BUENA ESPERANZA
PARA PEDIR O AGRADECER POR EL DON DE LA VIDA
ORACION INICIAL DIARIA
¡MARIA DE LA BUENA ESPERANZA! ¡MADRE DE LAS MADRES! ¡ MI MODELO! MI PROTECTORA! ACUDO A TI, SABIENDO QUE TU, LA MAS BONDADOSA DE TODAS LAS MADRES, JAMAS ERES INSENSIBLE A MIS NECESIDADES, DESEOS, SENTIMIENTOS Y DESVELOS. ESCUCHA, VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA, MI ORACION DE ESTE DIA Y PRESENTALA ANTE EL TRONO DEL ALTISIMO COMO LO HICISTE EN LAS BODAS DE CANA.

DIA 1
ESCENA EVANGELICA: LA ANUNCIACION DEL ANGEL A LA VIRGEN MARIA (LC 1:26-37)
VERSICULO SEÑALADO: CONCEBIRAS Y DARAS A LUZ
TEMA: LA MISION DE LA MADRE: ENGENDRAR HIJOS (DAR VIDA) Y ENTREGARSE AL SERVICIO DE ELLOS (DAR LA VIDA)
ACTITUD EJEMPLAR: MARIA PONE SU FEMINIDAD Y SU CAPACIDAD DE SER MADRE AL SERVICIO DEL PLAN DE DIOS, ENGENDRANDO AL HIJO DE DIOS, Y ENTREGANDOSE A SU SERVICIO EN EL HOGAR DE NAZARET.
SUPLICA: MADRE MIRA! SER MADRE ES DAR VIDA. PERO NO SOLO ES DAR VIDA; ES TAMBIEN DAR LA VIDA, ENTREGARSE, VIVIENDO AL SERVICIO DE LOS PROPIOS HIJOS. TE PIDO QUE ME CONCEDAS AMBAS GRACIAS: DAR VIDA, CONCEBIR Y DAR A LUZ UN HIJO SANO Y LUEGO ENTREGARME A EL SIGUIENDO TU EJEMPLO. AVEMARIA.

DIA 2
ESCENA EVANGELICA: JOSE Y MARIA ANTE EL EMBARAZO DE MARIA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO (MT 1:18-24)
VERSICULO SEÑALADO: SU ESPOSO, COMO ERA JSUTO Y NO QUERIA DIFAMARLA, RESOLVIO REPUDIARLA OCULTAMENTE.
TEMA: EL AMOR ENTRE ESPOSOS: POR GRANDES QUE SEAN LOS PROBLEMAS ENTRE LOS ESPOSOS CON BUENA VOLUNTAD Y PONIENDOSE EN PRESENCIA DE DIOS TODO TIENE ARREGLO.
ACTITUD EJEMPLAR:MARIA SE QUEDO ENCINTA SIN INTERVENCION DE SU ESPOSOS, ANTE EL CONFLICTO QUE SE GENERO, LOS DOS ADOPTARONLA ACTITUD QUE EL SEÑOR ESPERABA DE ELLOS : JOSE SE SERENÓ Y MARIA LO DEJO TODO EN MANOS DE DIOS. ASI, CON OCASIÓN DEL CONFLICTO, DESCUBRIERON LO MUCHO QUE SE AMABAN.
SUPLICA:MADRE MIA! TE SUPLICO ME CONCEDAS PODER OFRECERLE A MI HIJO APENAS NAZCA UN AUTENTICO HOGAR. POR ESTO, TE SUPLICO QUE MI ESPOSO Y YO VIVAMOS SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFICILES, LA PACIENCIA, LA DELICADEZA, LA SINCERIDAD, LA GENEROSIDAD, LA JUSTICIA, LA HUMILDAD, LA COMPRENSION, LA LEALTAD, LA AMABILIDAD, EL MUTUO RESPETO. MADRE MIA, QUE EN LA NOCHE DE LAS DIFICULTADES LA ESTRELLA QUE BRILLE SEA EL MUTUO CARIÑO. AVEMARIA.
ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS
MADRE MIA, MARIA DE LA BUENA ESPERANZA, TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA VIDA Y LA SALUD DE MI HIJO Y PARA QUE LA GRACIA QUE TE PIDO HOY ( SE PIDE LA GRACIA) ME LA ALCANCES DE TU DIVINO HIJO. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN EL PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE , POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

ORACION DE LAS MADRES A MARIA DE LA BUENA ESPERANZA
OH SEÑORA MIA! OH MADRE MIA! MARIA DE LA BUENA ESPERANZA! YO ME OFREZCO TODO A TI, Y EN PRUEBA DE MI FILIAL AFECTO TE CONSAGRO A MI HIJO; SU ALMA CON PENSAMIENTOS, DESEOS Y SENTIMIENTOS; SU CUERPO, CON SUS OJOS, SUS OIDOS, SU LENGUA, SUS MANOS , SUS PIES, SU CORAZON EN UNA PALABRA: TODO SU SER YA QUE ES TODO TUYO.
OH MADRE DE LA BONDAD! GUARDALO, DEFIENDELO Y UTILIZALO COMO INSTRUMENTO Y POSESION TUYA. TU DIVINO HIJO ME HA CONCEDIDO EL MILAGRO DE SER MADRE Y, ASI COMO YO CUIDO DE LA SALUD CORPORAL DE MI HIJO, TE PROMETO MADRE CUIDAR DE SU VIDA ESPIRITUAL PARA QUE PERMANEZCA SIEMPRE UNIDO A DIOS BAJO TU MATERNAL PATROCINIO. AMEN

CONSAGRACION A NUESTRA SEÑORA
MADRE ADMIRABLE! TUS OJOS HERMOSOS, TUS OJOS DE MIEL, REFLEJAN LA DULZURA DE TU AMOR LA BONDAD DE TU CORAZON Y LA SERENIDAD DE TU ALMA. SOY PECADOR PERO TE AMO, Y SE QUE TU TAMBIEN ME AMAS,ASI COMO SOY PORQUE UNA MADRE NUNCA DESPRECIA A SUS HIJOS, Y MENOS TU LA MAS TIERNA DE TODAS LAS MADRES. QUIERO SEGUIR A TU HIJO, QUERO SERVIRLE CON TODAS MIS FUERZAS, QUIERO AMAR A TODOS. TE PIDO QUE GUARDES : MIS OJOS PARA LA PUREZA, MIS OIDOS PARA LA HUMILDAD, MI LENGUA PARA LA PAZ, MI CORAZON PARA EL PERDON, MI ENTENDIMIENTO PARA L VERDAD, MI MEMORIA PARA LA GRATITUD, MI VOLUNTAD PARA EL BIEN. TE OFREZCO TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE POSEO: MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO; MI ALMAY MI CUERPO. ME ENTREGO A TI PARA SIEMPRE . MADRE MIA, TE NECESITO, MI UNICA RIQUEZA ERES TU NO ME RECHACES. GUARDA MI ALMA EN LA PAZ JUNTO A TI, HASTA EL DIA FELIZ EN QUE TE MIRE CARA A CARA EN EL HOGAR DEL CIELO. AMEN

BUENA SEMANA A TODAS Y A LAS QUE TIENEN ECO HOY! LA MEJOR DE LAS SUERTES ESTAREMOS PIDIENDO MUCHO POR USTEDES Y MANDANDOLES TODA LA BUENA VIBRA

S
susana_5964203
6/9/10 a las 13:14

Hola chicas
Hola chicas! Traigo buenas noticias
He ido a la eco esta mañana y he podido ver a dos!!! Traigo mellis!!!! Estamos contentííííííííísimos!!!!!
Los he visto, preciosos, y sus latidos!!! La doctora me ha dicho que estoy de una semana más de lo que creía, así que actualizo!!!
Besos a todas.

Chatina: Tranqui, te queda poco para la eco, pero ya te dije yo que tener una eco antes te dejaba más tranquila lo que pasa es que al final yo no me la pude hacer (por lo que ya sabes) y tuve que esperar, ojalá no te toque esperar todo este tiempo, yo también lo he pasado fatal.


BIBIANA: 4+6 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 5+1 Eco: 9/09
CHATINA: 5+2 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+3 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+4 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 5+5 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 13/09
ENA: 5+6 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+3 Eco: 6/09
SILJU: 6+4 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+4 Eco: 2/09
CRIXTI: 6+4 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
ORIENTE: 6+6 Eco: 01/09
INNESS: 9 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11 Eco: ¿?

Y
yuee_6260891
6/9/10 a las 14:39

Crixti!!! felicidades por tus mellis
Hola Crixti, que me alegro muchísimo por tus mellizos. ¡Yujuuuuuu!
Besitos

Chatina: Si, que te haga una eco tu gine y así te quedas más tranquila. ¡Y nos cuentas!

Y
yuee_6260891
6/9/10 a las 17:24

Chatina
Chatina, seguro que si que te la hace. Tu llórale si hace falta, pero no vayas sin ver a tu peque.

En cuanto a tu pregunta, a mi me la hizo vaginal. Te mete el cacharro un pelín y enseguida se ve. Es una eco muy corta y como muy suave (al contrario de cuando tiene que mirar bien los ovarios que se pasa dos horas apretando para ver los ovocitos).

Ya nos cuentas mañana.

Y
yuee_6260891
6/9/10 a las 17:27

Catalina ¿qué tal tu eco?
Nos tienes esperando que nos cuentes si has escuchado el corazón.

Besos

S
susana_5964203
6/9/10 a las 17:46

Hola chicas!!
Chatina: Es que a mi me implantaron 3 embris, uno no ha sobrevivido.. qué le vamos a hacer!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii el corazón no se oía pero se veía!!! Los corazoncitos ahí latiendo a toda prisa jejeje

Pues me atendió la Dra. Moschetta y para la siguiente eco también he pedido para ella, ya, yo tampoco entiendo cómo narices va lo del tiempo del que estamos embarazadas pero ella me lo ha dicho basándose en la evolución de mis bebés. De hecho ha apuntado 7 semanas y le he dicho: Cómo??? 7 semanas?? y me ha dicho: bueno '6 y mucho' y entonces le he dicho yo: puede ser 6+5 y me ha dicho: sí!!! entonces le he dicho que es una semana más de lo que yo pensaba y me ha dicho que me concretará mucho más en la próxima eco (que me muero de ganas de que llegue ya para verlos otra vez), así que igual vuelvo a cambiar de días jejejeje. Pero también nos hemos alegrado mucho de quitarnos una semana de las horribles 12 primeras jejeje.

Me ha dicho que está todo fenomenal pero que si tengo molestias antes de los 10 días que llame porque, aunque ella no cree que me pueda pasar, tengo los ovarios un poco grandes y pueden darme dolores de hiperestimulación. Pero que no me preocupe en absoluto, que duda mucho que me ocurra.

La eco es transvaginal pero, como dice Lluvitina, nada que ver con las que nos han hecho durante el tratamiento. Muy liviana. Aunque al contrario que con Lluvitina, conmigo se ha quedado un ratito enseñándome a mis niños.

Gracias a las dos por la felicitación!!!
A ver qué nos cuenta Catalina.

Por cierto, mis bebés miden 3'6 y 3'4!!!!

Besos gorditas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook