Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
S
susana_5964203
7/10/10 a las 9:01

Hola chicas!!
Catalina: Siento el fin de semana tan horrible que has debido pasar. Menos mal que te dieron lo que necesitabas y ya está solucionado, me alegro mucho!!! A seguir bien que mañana haces las 11 semanas!!! Ya nos dirás la fecha de tu eco de esta semana! Muack!

Lluvitina: cuéntanos qué tal tu eco de hoy!!

Yo tuve ayer eco y la verdad es que el gine se sorprendió por cómo se mueve uno de los bebés, ya sabíamos que no paraba, pero lo de ayer fue tremendo jejejeje. Han crecido bastante, en 7 días, uno ha crecido 1'2 cm y el otro 1'3 cm... una pasada!! Ya me han suspendido el proggefik (que estaba hasta el moño) jejeej y me han dado el alta en la clínica. Así que estoy muy muy contenta y sobre todo porque vi a mis bebés, y ese es el mejor regalo que me pudieron hacer, además el Dr estuvo como 20 min haciéndome la eco, enseñándome la columna vertebral, el cordón umbilical, las piernas, los brazos, los pies, las manitas... ^^ Una gozada!!! A mi marido y a mi se nos caía la baba jejeje.

Pues nada, gorditas, que está esto muy paradito!!! Un besote a todas!! Ánimo que antes de darnos cuenta le decimos ADIÓS a la semana 10!!

ROSILANDYA: En breve.
NIGGELA: En breve.
VALERIA: 9+5 Eco: ¿?
LLUVITINA: 9+6 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 9+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 10+1 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 10+2 Eco: 11/10
ENASCUAS: 10+3 Eco: ¿?
ENA: 10+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 10+6 Eco: Semana 11
SILJU: 11 Eco: 13/10
CRIXTI: 11+3 Eco: 13/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 13+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

Ver también

M
mila_9428016
7/10/10 a las 20:26

No os encontraba
Sí que esta parado esto, no? Espero que a partir de la proxima semana, cuando empecemos a tener la eco de las 12 semanas, las chicas nos cuenten cómo ha ido.
Crixti, te hacen ecos cada semana??? Que suerte tienes!!! Menos mal que no me queda más que 6 dias para la mia!! Veo que la tendremos el mismo dia. Me alegro mucho que tus bb estén creciendo tanto, cuanto miden ya? Esta eco ha sido por la barriga o vaginal? Que suerte lo del progeffik!! Yo hoy termino con 2 al dia, pero me queda una semana poniendome la de la noche, y tambien estoy deseando acabar. Me paso el dia cambiandome el salvaslip.
Yo no tengo mucho que contaros. Esta semana está empezando a salir la barriguita, y estamos todo el rato mirándola como tontos
Al final os haré caso y esperare 2 semanas más para hacerme las mechas.
Besos para todas

W
wisal_5920232
9/10/10 a las 1:07

Hola gente!
Como van esas panzas?? Cuenten algo...estamos medio quietas!

Tengo la eco de traslucencia nucal el 14/140...falta una eternidad!
Crixti: Genial lo de tus mellis! Cuánto me alegra leer tus resultados semana a semana.
Coincido con Silju en la suerte que tienes de que te hagan una por semana!
Les cuento que he recibido los resultados de los análisis de rutina y me ha dado no reactivo el toxo. Esperaba que me diera reactivo para poder mimar a mi mascota que me extraña! pero bueno, tendré que seguir manteniendo cierta distancia.
Me quedé un poco preocupada porque me salió hemoglobina en sangre positivo. Le he enviado mail a mi médico a ver que opina, pues tengo cita recién el 20.
Algun dato respecto a este tema???
Un besote a todas!

M
mila_9428016
10/10/10 a las 19:59

Os dejo chicas
Ayer perdi a mi bb. Fuimos a urgencias porque manchaba un poco, y resulta que no tenia latido. Me han hecho un legrado. Me he quedado a las puertas de la 12, pero no ha podido ser.
Gracias por la experiencia, ha sido precioso saber que estaba embarazada, y poder compartirlo con vosotras. Por suerte, esperabamos a la 12 para contarlo a todo el mundo, asi que, eso que nos ahorramos.
Ahora estamos en la fase de asimilarlo, porque ha sido durísimo. Espero reponerme en breve y ver las cosas por el lado positivo, que lo hay. He estado embarazada, y si no ha seguido, es porque no era su momento.
Seguiremos intentandolo en breve. Necesitamos decansar un poco, asi que me despido.
Espero que os vaya genial a todas.
Besos

T
tahira_9109486
11/10/10 a las 7:35
En respuesta a mila_9428016

Os dejo chicas
Ayer perdi a mi bb. Fuimos a urgencias porque manchaba un poco, y resulta que no tenia latido. Me han hecho un legrado. Me he quedado a las puertas de la 12, pero no ha podido ser.
Gracias por la experiencia, ha sido precioso saber que estaba embarazada, y poder compartirlo con vosotras. Por suerte, esperabamos a la 12 para contarlo a todo el mundo, asi que, eso que nos ahorramos.
Ahora estamos en la fase de asimilarlo, porque ha sido durísimo. Espero reponerme en breve y ver las cosas por el lado positivo, que lo hay. He estado embarazada, y si no ha seguido, es porque no era su momento.
Seguiremos intentandolo en breve. Necesitamos decansar un poco, asi que me despido.
Espero que os vaya genial a todas.
Besos

@silju9
Silju9:
lo siento mucho en verdad, no se ni que decirte para hacerte sentir mejor
Te mando un fuerte abrazo y deseo pronto consuelo a tu corazón.
Dios te bendecirá nuevamente, te lo mereces!
Un beso

S
susana_5964203
11/10/10 a las 11:10

Hola chicas!
Silju: Preciosa no puedo explicarte lo que siento ni cuánto lo siento sólo te puedo mandar todo mi apoyo y mi cariño, aquí estoy para lo que quieras, lo que necesites. Un millón de abrazos, reina.

Catalina: Es una faena lo de la toxo, no es ninguna tontería así que no te confíes, eh? Un beso muy fuerte y te hartarás de embutidos y filetes poco hechos cuando le veas la cara a tu peque

Valeria: Qué bien, no?? Me alegro muchísimo de cómo está tu peque y de su tamaño. Enhorabuena!! A seguir bien, guapa.

Bueno pues os cuento acabo de llegar de urgencias (por eso de que hoy hacía 12 semanas, tenía que ponerle un buen sello para que no se me olvidase) porque resulta que anoche cuando fui al baño vi que había manchado un poquito las braguitas no era mucho pero, creí morir total que me metí en la cama y llamé a urgencias de mi clínica y nada, me dijeron que no me preocupara porque no tenía dolor y el manchado era marrón y no se había vuelto a repetir. No he pegado ojo en toda la noche, ha sido horrible, esta mañana a las 8 estaba llamando al gine que me está llevando y me ha dicho que me fuese para el hospital que me iba a mirar y GRACIAS A DIOS mis niños están bien, el manchado se debía a que tengo placenta previa, así que me ha mandado vida tranquila y mientras que no manche más, no hay problema. Si manchase, tendría que llamar y me ingresarían hasta que desapareciese el sangrado.
Estoy tranquila ahora pero el sustazo que me he llevado madre mía.

Bueno gorditas, un besazo muy grande, bye bye semana 9!!! Esto ya va animándose!!

VALERIA: 10+2 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 10+3 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 10+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 10+5 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 10+6 Eco: 11/10
ENASCUAS: 11 Eco: ¿?
ENA: 11+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 11+3 Eco: 20/10
CRIXTI: 12 Eco: 13/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 14 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

W
wisal_5920232
12/10/10 a las 15:00

Hola...
Hola Silju: Solo puedo enviarte un fuerte abrazo a la distancia. No ha podido ser esta vez, pero lo lograrán. Busca toda la fuerza en tu interior y saldrás adelante con energía para un nuevo intento. Un beso enormeeeee.

Crixti: Que momento has tenido que pasar corazón! Otra prueba superada! Me alegro de que los mellis estén bien y que tu estés ya tranquila.
Te cuento que mi eco es el 14, el 20 es la cita con mi médico.
Me tomo el atrevimiento de actualizar la lista.

Valeria: Que buenas noticias las de tu eco! felcidade!
Yo estoy con progesterona y parches y no me ha pasado eso, pero según he leído en el prospecto es una de las reacciones secundarias normales de su uso. Así que tranquila y aprovecha ahora a subir de peso que tienes una perfecta excusa!

VALERIA: 10+3 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 10+4 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 10+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 10+6 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 10+7 Eco: 11/10
ENASCUAS: 11+1 Eco: ¿?
ENA: 11+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 11+4 Eco: 14/10
CRIXTI: 12 + 1 Eco: 13/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 14+1 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

Un beso a todas

A
auria_5477827
13/10/10 a las 18:47

Lo siento¡¡ silju
Silju siento tanto lo que estás pasando¡ sólo puedo decirte que comprendo como te sientes, te mando todo mi cariño y energía esperando que pronto se recuperen, Con amor Recibe un fuerte abrazo ¡¡

A
auria_5477827
13/10/10 a las 19:01

Hola¡¡
Esperando que todas se encuentren muy bien¡¡ Les cuento que estoy en recuperación y todo va bien, me hicieron la histeroscopia y gracias a Dios que todo está perfecto , y las analíticas de anticuerpos antifosfolípidos y anticardiolipinas salieron negativos y por lo tanto dice mi gine que son buenas noticias, la verdad tenía un poco de miedo con los resultados de la histeroscopia, ahora tendré que esperar 2 menstruaciones y ya veremos.. ahora solo a descansar y recuperarme física y emocionalmente. por lo pronto me despido de ustedes por un tiempo, agradezco a todas su cariño y amistad, y para fin de año Dios mediante volver a intentarlo, Cuidense mucho y les envio besos y abrazos¡

S
susana_5964203
13/10/10 a las 20:30

Hola chicas!!
Valeria: Ya nos dirás el resultado de la analítica, a mi me salió todo bien, salvo baja en hierro (que me han mandado un suplemento) y muy baja en azúcar (que me dijeron que cuando me de necesidad de un dulce que no me prive, que por lo demás no importa en absoluto). Ojalá vaya todo bien y sí, 8 tubos son muuuuchos!! Pero qué le vamos a hacer jejeje.

Catalina: Has actualizado maravillosamente , lo único es que cuando llega alguna a día 6, tienes que cambiar la semana
A ver qué tal tu eco mañana, ya nos contarás

Niggela: Me alegro mucho por tus resultados positivos. Espero que la recuperación la estés llevando lo mejor posible y por supuesto que Dios te ayudará a conseguir a tu bebé lo antes posible, cielo, te lo mereces. Aquí seguimos para ti, para todas, para lo que necesitéis.
Un besazo enorme lleno de cariño, reina, mucha entereza y mucho ánimo. Muack!

Lluvitina: Qué tal tu eco??

Las demás cómo andáis?? Esto está muy paradito, se os echa de menos, a ver si nos animamos todas!!

Bueno chicas, os cuento que hoy tenía la 1 eco en la ss y la verdad es que ha sido fantástica!! Para empezar, me la han hecho abdominal en lugar de transvaginal (que ya es mucho jeje) y además, me han dicho que no tengo placenta previa, de hecho, me ha enseñado dónde la tiene el bebé que se suponía que cubría el cuello del útero y sí, es cierto que está 'cerca' del cuello del útero pero que no lo cubre ni de broma.. he salido de la consulta encantada de la vida. Mis bebés están maravillosamente, han pegado un estirón de escándalo uno ha crecido 1'3 cm y el otro 1'7 cm!!! En una semana!! Jeje Impresionante!! Están muy muy formados, preciosos. Yo no he subido de peso y la tensión y tal está todo bien la pena es que el Dr que me ha atendido no me puede llevar xq él está en ambulatorio y me ha derivado al hospital por ser gemelar, así que una pena.

Un beso enorme, gorditas!!

VALERIA: 10+4 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 10+5 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 10+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 11 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 11+1 Eco: 11/10
ENASCUAS: 11+2 Eco: ¿?
ENA: 11+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 11+5 Eco: 14/10
CRIXTI: 12+2 Eco: 22/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 14+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

I
irati_8103980
14/10/10 a las 5:00

Aqui estoy!
chicas como estan?
siento mucho lo que les ha pasado silju y niggela he pensado mucho en ustedes y de verddad les deseo q las cosas mejoren.

pues les cuento q voy mucho mejor poco a poco he descubierto las pastillas q me hacian entrar en corto circuito descubri q una de ellas era la q el dr me habia recetado para la presion baja, el me dijo q me la tome diario no importa si no me sentia debil y parece q me estaba haciendo sentir taquicardia y hacia corto con la progesterona osea q estaba q nada me parecia nada me gustaba ayyy no horrible.... y el sabado deje de tomarme los estrogenos y eso fue otro adelantoooo el dr me dijo q las quite poco a poco pero yo me adelante un dia a quitar la ultima para si me sentia mal o algo al dia sgte estaar por lo menos acompañada ya q era domingo....y si digamos q senti lo q sienten los fumadres cuando dejan de fumar pero fue un rato en la tarde y de ahi he estado bastante tranquila, aunq un poco triste porq mi mama estuvo visitandome dos semanas y el domingo en la mañana se fue asi q otra vez me he quedado solita en el dia...trato de llevar el dia a dia para q no se me haga muy pesado aparte q ya sintiendome mejor tengo mas libertad para salir ya puedo hacer mas cosas....espero seguir mejorando ahora q cumpla 12 semanas....
tengo cita para hacerme todos los examenes de sangre y la eco para chequear a los bebes el 19 y de ahi vere al dr despues de 2 semanas mas....
les c uento tambien q me he impresionado el domingo me sentia un poco hinchada de la panza pero minimo normal y mi marido me dijo q sentia como q se me estaba notando y no le hice caso...el lunesosea a la mañana siguiente no se imaginan parecia q hubiera estado como sacando panza ala maximo pero constantemente una cosa impactante la ropa q me puse el domigno me la probe y ya se veia totalmente distinta yo me siento enorme jajaja pero mi esposo dice q a pesar de se si me ha crecido la panza de un dia a otro esta en el punto en q no se nota si no te fijas jaja pero bueno osea les digo yo siento q esta gigante jaja y l oq me falta
bueno chicas espero q sigan bien y q sus examenes y ecos vayan excelente!
besos a todas

W
wisal_5920232
15/10/10 a las :49

Hola a todas!
Como están?
Niggela: Me alegro mucho por el resultado de tus análisis. Espero que te des una vuelta por el post para que nos des la buenas nuevas en tu próximo intento. Un besote.

Crixti: Que buena noticia la de tu placenta, ya que es un tema menos de preocupación. Cuánto han crecido esos mellis!

Les cuento que tuve mi eco hoy y ha sido maravilloso verle en 4 D. Mide 5,7 cm y no paró de moverse en todo el rato! Se nos ha mostrado de frente, de espalda, de costado y boca abajo, y con sus piernecitas muy cruzadas! Está todo muy bien, el pliegue nucal ha tenido medida normal, su hueso nasal está presente así que imaginen nuestro estado de felicidad
Me ha confirmado un crecimiento acorde a 12 semanas.
Me la he pasado toda la tarde viendo el video.
Un abrazo a todas!

T
tahira_9109486
15/10/10 a las 3:44

Yo también acá estoy
Chicas que maravilla lo avanzadas que ya vamos!! Me alegro un montón por todas!
Les cuento que El lunes fui a la eco y ya van cediendo los hematomas!! La placenta previa todavía es tema, pero bueno, al menos ya me dejan bajar y subir escaleras una vez al día!!

Me he querido mantener muy positiva como desde el principio, pero ya estoy un poco desesperada! Es horrible depender de alguien mas, no he podido comer como yo quisiera ya que me tengo que conformar con lo que me proporcionan y a la hora que puedan!! No saben que desesperación ya mi casa es un caos!! Mi marido llega en las noches y como puede me prepara la cena y pone la lavadora! Otra cosa que me tiene mal, son las inyecciones de heparina que diariamente me pinchan en la cintura,,, estoy llena de bolas moradas, ya no puedo del dolor, y no hay ni para cuando me las retiren
El lunes en la clínica vi a la terapeuta y le dije que estoy muy feliz con mi hormiguita atómica, como ahora le decimos, pero me siento un poco frustrada por estar en cama y no tener el control de las cosas, además del maltrato que le sigo dando a mi cuerpo aun a pesar de estar ya embarazada, bueno me dijo que qué pasaba conmigo!!! Que si acaso nada me satisfacía??
Creo que jamás vuelvo a comentarle nada!! Yo solo quería desahogarme un poco, y fue con la persona equivocada!!

Chicas actualizo la lista a hoy 14 de octubre (en México) y corrijo mis días porque se han desfasado.
El lunes cumplo las 12 semanas y el 23/10 voy a la eco morfológica y a las pruebas de sangre
Un beso a todas!

VALERIA: 10+5 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 10+6 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 10+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 11+1 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 11+3 Eco: 23/10
ENASCUAS: 11+3 Eco: ¿?
ENA: 11+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 11+6 Eco: 14/10
CRIXTI: 12+3 Eco: 22/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 14+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

S
susana_5964203
15/10/10 a las 12:31

Hola chicas!!
Lo primero deciros que me alegra un montón saber de vosotras, chicas!!
Ena, Catalina y Babiesonboard, gracias por escribir y contarnos cómo vais.

Ena: Jolines con las pastillas, hija, nunca se sabe eh?? Pero me alegra mucho saber que ya mejoraste, es muy importante y lo que es más importante aún es que ya sabes a qué se debía. Por lo de la semana 12, ya es mañana!!! Así que genial!!! Ya verás qué bien va todo, tranquila. Sólo te quedan 4 días para la cita.
Sí, a las madres las necesitamos siempre jeje una pena que se haya ido ya
Y lo de la barriguita, seguro que se te nota bastante, lo que pasa es que los hombres son menos observadores que nosotras jeje. Enhorabuena!!
Yo tengo una panza de infarto!!!

Catalina: Sííííííí ya son muy grandes!! Jejeje felices de la vida que estamos, gracias por interesarte .
Jolín qué suerte con la eco, a mi me la hicieron de 2D, una pena porque no pude disfrutarla como tú, y encima te han dado un vídeo.. dime quién es ese ginecólogo maravilloso!!!! Jejejejeje
El tamaño está genial!! Mis bebés miden 56 y 6 cm.
Enhorabuena, cielo, me alegro un montón.
Cuándo tienes la próxima eco???

Babiesonboard: Es una maravillosa noticia la progresiva desaparición de los hematomas!! Enhorabuena.
Por lo de la placenta previa, tranquila, lo más normal es que suba.
Es normal que te sientas así y aquí estamos nosotras para que te desahogues, lo que no es normal es que topes con ese imbécil que en lugar de escucharte (aunque no le importe lo más mínimo) te ataque. Pero tú tranquila, cielo, todo sea por tu precioso bebé.
Pronto habrá pasado todo esto y lo tendrás en tus brazos y ya verás como no te acuerdas de estas semanas horribles. Tranquila, bonita y lo dicho, aquí estamos para que nos cuentes todo lo que te ronda la cabecita, ok?
Un besazo enorme, reina.

Valeria, Lluvitina, Bibiana, Siracusa, Enascuas e Inness.. espero que vaya todo bien, no sabemos nada de vosotras, bueno, de Valeria sí, pero de las demás.. nada de nada!!!
Un besazo chicas!!

Actualizo, gorditas, que ya vamos a despedir la semana 10 jijijijiji

VALERIA: 10+6 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 11 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 11 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 11+2 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 11+4 Eco: 23/10
ENASCUAS: 11+4 Eco: ¿?
ENA: 11+6 Eco: 19/10 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 12 Eco:
CRIXTI: 12+4 Eco: 22/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 14+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

I
irati_8103980
16/10/10 a las 3:10

Babiesonboard te entiendo perfecto
Babiesonboard! no sabes como te entiendo...hace como 3 semanas q estuve con mi ginecologo y estaba en una etapa de ansiedad terrible (ahora corrobore q eran mucho las pastillas de estradiol y la progesterona en esa dosis alta) ademas me habia mandamdo a tomar efortil diario por si se me bajaba la presion consecuencias: ansiedad terrible y taquicardia fue espantoso y lo peor es q el me decia q estaba preocupado porq no me veia disfrutar mi embarazo, yo trate de desahorgame un poco con el diciendole q si estaba contenta pero q las hormonas no me dejaban en paz la cabeza ...que ademas he comprobado q puede ser un gran amigo o en enorme enemigo cuando se afecta por las hormonas y estas embarazada....te digo q te entiendo porq el me repitio hasta el cansancio q el problema era yo q no eran las pastillas y me senti mal senti q tal vez no estaba siendo lo suficientemente agradecida con Dios por lo q me pasaba, y despues cuando se bajo la dosis y capte q pastillas me hacian mal entendi q no nos debemos de clavar echandonos culpas q no son nuestras las hormonas nos vuelven sensibles y no te dejan pensar y sentir lo q en realidad quisieras pero no es culpanuestra asi es el cuerpo humano y hay q saberlo entender..por eso mi consejo es q no te sientas mal por sentirte dependiente o harta de estar encerrada se q es dificilisimo porq lo he vivido pero mi consejo es q no te culpes reconoce lo q sientes eso esta bien q fluyas y q sepas q pasara con el tiempo q en algun momento pasara y q no eres tu sino tu cuerpo y todo lo q le estan dando para q tu bebe este bien....es dificil yo se creeme! pero para eso estamos aqui para apoyarnos y q cuando una de nosotras sienta q pueda hacer sentir un poquito mejor a la otra no pensarlo dos veces!
besos y veras q pronto mejoraras!!!

pd! algo q me funciono a mi jaja fue leer!! te recomiendo la trilogia milenio son 3 libros de suspenso buenisimos yo ya lei el primero "los hombres q no amaban a las mujeres" y te juro q hasta se me olvidaba comer de lo mucho q me meetia en el libro ya voy a comenzar el otro! pero encargaselos a tu marido leer hace q el tiempo se pase sin medirlo y q no tengas chances de pensar en nada mas jaja obvio si el libro es bueno jaja por eso te los recomiendo!!!

N
najiya_9182876
17/10/10 a las 18:55

Reaparezco por fin!!!!
Hola, chicas!
He estado desconectad a de la red desde hace días, y me acaban de restablecer la conexión, así que por fin me he puesto al día.
Ha sido un palo terrible lo de Silju A las demás, aunque os acabo de leer todo desde mi último mensaje, os pido disculpas por no recordar ya con detalle cómo vais cada una.
De momento me conformo con poneros al día: Tuve el mismo día 1 y ya estaba todo bien. Me han hecho otra el viernes 15, y el bb mide ya 5,2cm, y me dicen que está bien.
Me hacen otra de nuevo el viernes 22 y espero que me den ya el alta en la clínica y seguir con mi gine de siempre.
A partir de ahora prometo volver a coger el ritmo del foro y entrar a menudo como antes...
Besos a todas.

S
susana_5964203
19/10/10 a las 11:06

Hola chicas!!
Enascuas bienvenida de nuevo.
Chicas no tengo tiempo pero me he metido para actualizar!!

Ena: ¿Qué tal fue tu eco?

Valeria: No te queda nada para la tuya!!

Un besazo, gorditas!! Bye bye semana 10

VALERIA: 11+3 Eco: 21/10 y 27/10
LLUVITINA: 11+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 11+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 11+6 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 12+1 Eco: 23/10
ENASCUAS: 12+1 Eco: 22/10
ENA: 12+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 12+4 Eco:
CRIXTI: 13+1 Eco: 22/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 15+1 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

N
najiya_9182876
20/10/10 a las 21:43

Vaya....
pero dónde está todo el mundo!!!!!
parece que os haya espantado yo, porque nada más escribir habéis desaparecido todas je, je
yo sigo entrando pero veo que no hay movimiento... en fin, el viernes 22 os cuento si me dan el alta en la clínica (ah, y la bronca que me van a echar porque he engordado un rato, glub)
besotes a todas

I
irati_8103980
23/10/10 a las 19:21

Me fue muy bien en los analisis
chichas! como estan? pues tuve mi eco el martes y los bebes gracias a dios estan super bien quedo descartado cualquier problema cerebral o de corazon y esas cosas ademas me dijeron q era muy probable q uno de los bebes sea niño..mis examenes de sangre tambien muy bien.....he estado desconectada porq he tenido una semana dificil problemas con mi marido y su familia, creo q eso unido a q algo me cayo mal pues fue lo q me puso muy mal ayer el se habia ido de la ciuddad por el dia y yo me quede sola y tuve diarrea y vomitos todo el dia incontenibles hable con mi ginecologo y nada de lo q me mandaba daba resultado en la noche mi marido me tuvo q inyectar algo q me mando el doctor pero ni asi pare de vomitara y de ir al baño f ue horrible ahorita estoy un poco mejor estoy en reposo...espero q ustedes esten bien

T
tahira_9109486
24/10/10 a las 17:32

Aca reportandome!!
Chicas! Cómo va todo??
Yo ayer volvi a ver a mi bebé y estaba bien dormidito!! Mi hormiguita atómica duerme boca abajo igual que el papá es divino!!! Y bueno para poder medirlo lo estuvieron moviendo hasta que finalmente lo despertaron y de ahi ya no paro de moverse y saltar de un lado a otro!!
Me dice el dr. que lo ve muy bien y el lunes o martes tendremos los resultados de las pruebas de sangre para descartar alguna malformación.

Los hematomas que tengo en el utero, siguen cediendo ya solo tengo uno que mide 7cm. Y afortunadamente la placenta sigue subiendo!!
Ya tengo permiso para caminar unos 20 minutos al dia y puedo salir al cine de repente!
Que bueno porque ya estaba volviendome loca de tanto encierro!!
Ayer por fin deje de pincharme el clexane y me han cambiado el medicamento por pastillas tomadas, la dosis dependerá de los resultados en la pruebas de sangre de Tiempos de Coagulación

Bueno pues un Beso a todas! Deseo que se encuentreb muy bien y sus bebés aun mas!!!

Y
yuee_6260891
25/10/10 a las 13:41

Hola chicas
Hola chicas,

Me he colado en internet desde el trabajo para saludaros y para contaros que estamos bien (mis mellis y yo). La eco de la semana pasada, genial Están muy bien los dos peques y las analíticas tambén.

Cuando pueda me pongo al día.

Besos a todas.

R
rhimou_6274151
26/10/10 a las :15
En respuesta a yuee_6260891

Hola chicas
Hola chicas,

Me he colado en internet desde el trabajo para saludaros y para contaros que estamos bien (mis mellis y yo). La eco de la semana pasada, genial Están muy bien los dos peques y las analíticas tambén.

Cuando pueda me pongo al día.

Besos a todas.

Hola chicas soy de otra salita del foro pero os leo
si nos os importa me uno a ustedes pero yo estaria para finales de junio el 15 de octubre me hizieron la beta dio positiva alguien me puede decir los valores si te da 600 o 1200 cuantos os a dado las betas?

S
susana_5964203
26/10/10 a las 14:10

Hola chicas!!
Uff madre mía.. no he parado; siento no haber podido escribir antes pero es que he tenido una racha de un no parar espantoso... perdonadme.

Enascuas: Mi niña, no es por ti... yo creo que estamos todas un poco más relajadas en cuanto a nuestro embarazo (y eso es muy positivo) y por otro lado.. algunas estamos más liadas jeje.
Bueno, cuéntanos, ¿te dieron el alta? Espero que sí!! Seguro que no te riñeron por el peso.. no será para tanto, mujer!
Un besazo, reina.

Valeria: A ver qué tal tu cita en la SS mañana, espero que fenomenal. No sabes cuantísimo me alegro por tu eco!! Enhorabuena! Tiene un tamaño fantástico!

Ena: Siento mucho los problemas que te han surgido en casa, pero ahora tienes que ser egoísta y pensar en tí y en tus bebés!! Relájate cuanto puedas, ya sabes lo importantísimo que es.
Y con respecto a los vómitos y tal... jolín! lo has tenido que pasar fatal, cielo. Espero que ya hayan desaparecido del todo.
Muchos besos y mucho ánimo!!

Babiesonboard: Qué buenísimas noticias traes!! Por tu bebé, por la desaparición paulatina de tus hematomas, por la reducción de la medicación, por poder salir un poquito a la calle... ENHORABUENA!!
Ya verás como en breve ni te acuerdas de lo mal que lo has pasado. Mucho ánimo y muchos besos.

Lluvitina: Jolín! Qué bien saber que tus bebés van viento en popa!! Enhorabuena.

Dafne: Aquí todo el mundo es bienvenido!! Enhorabuena por tu positivo!! Normalmente se suele pensar que por tener una beta más alta de lo habitual sueles venir con embarazo múltiple pero.. por experiencia propia y de las niñas del foro, te digo que no siempre es así. Hay ocasiones que ha sido al contrario: beta normal: Múltiple; beta altísima: Embarazo normal. Lo que importa ahora es que estás embarazada!! Dime tu FUR y te añadiré a la lista. Muchos besos y bienvenida de nuevo!!

Bueno pues os cuento, estuve el viernes en el médico y mis bebés van fenomenal!! Ya miden 7cm!! jejeje la verdad es que pude verle todos los órganos: el cerebro, el estómago, los pulmones... una pasada. El médico dice que están muy requetebien!! Así que nada, a esperar unos días hasta la próxima visita!!

Estoy a la espera de vuestras fechas de ecos!!

Bye, bye semana 11 y con ella nuestro odiado y temido primer trimestre!! Bienvenidas todas al segundo trimestre!!!

VALERIA: 12+3 Eco: 27/10
LLUVITINA: 12+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 12+4 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 12+6 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 13+1 Eco: ¿?
ENASCUAS: 13+1 Eco: ¿?
ENA: 13+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 13+4 Eco: ¿?
CRIXTI: 14+1 Eco: 09/11 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 16+1 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

I
irati_8103980
26/10/10 a las 20:16

No habia puesto la fecha es cierto!
chicas! voy mucho mejor! ya de vomitos y eso nada ahora lo unico es q parece q me quedaron molestias en el intestino pero mi gine salio de viaje esta semana y dejo a un encargado q al explicarle mi dolor me dijo q mejor le suba a 400 la dosis diaria de progesterona hasta q me vea el gine el 5 de nov q no es algo q me va a hacer mal y q es por evitar sobre todo porq el no conoce mi historial...mi fecha de la sgte eco es el 5 de nov! les avisare espero q todo siga saliendo bien y ya me digan bien de sexos aunq parece como les dije q son niña y niño eso me dijo q era lo q pensaba la dra q me hizo el examen para revisar los organos de los bebes!
besos chicas!

N
najiya_9182876
27/10/10 a las :03

Hola
Jo qué desastre soy!!
Resulta que estoy en otro post, y les conté sobre la eco del día 22, pero no me dí cuenta de actualizar aquí! Sorry y os cuento: me dieron el alta, el bichin mide ya 6 cm y está estupendo, y mi peso... pues resulta que había perdido un Kg en lugar de engordar! Pero me riñeron igual, y es que es ciero que parezco un barrilito... y encima no me muevo nada... y aún no hemos hecho más que empezar... Vale, que sí, que me propongo cuidarme un poco más y controlar el peso.
Qué buenas noticias alrededor! Parece que por fin todas estamos bajo control y las barrigas avanzan cada vez con menos problemillas.
Chicas os tengo que dejar, que me muero de sueño. Mañana entro otro ratito. Besines.

R
rhimou_6274151
27/10/10 a las :09
En respuesta a najiya_9182876

Hola
Jo qué desastre soy!!
Resulta que estoy en otro post, y les conté sobre la eco del día 22, pero no me dí cuenta de actualizar aquí! Sorry y os cuento: me dieron el alta, el bichin mide ya 6 cm y está estupendo, y mi peso... pues resulta que había perdido un Kg en lugar de engordar! Pero me riñeron igual, y es que es ciero que parezco un barrilito... y encima no me muevo nada... y aún no hemos hecho más que empezar... Vale, que sí, que me propongo cuidarme un poco más y controlar el peso.
Qué buenas noticias alrededor! Parece que por fin todas estamos bajo control y las barrigas avanzan cada vez con menos problemillas.
Chicas os tengo que dejar, que me muero de sueño. Mañana entro otro ratito. Besines.

Gracias
por contestar mi duda que te de el fur que quieres decir? no te entiendo gracias wapa

N
najiya_9182876
28/10/10 a las 21:29

Eco y amnio
tengo fecha para las dos: eco el 10 y amnio el 18 de Noviembre.

Mi gine no quería (o esa sensación me da) hacerme amnio, pero tengo 42 añazos y quiero estar segura de que todo está bien...

Espero que no estési entrando porque no haya novedad y todas esteis estupendas.

Intento actualizar . Besitos

VALERIA: 12+5 Eco: ¿?
LLUVITINA: 12+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 12+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 13+1 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 13+3 Eco: ¿?
ENASCUAS: 13+3 Eco: 10/11
ENA: 13+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 13+6 Eco: ¿?
CRIXTI: 14+3 Eco: 09/11 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 16+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!

T
tahira_9109486
28/10/10 a las 21:53
En respuesta a rhimou_6274151

Gracias
por contestar mi duda que te de el fur que quieres decir? no te entiendo gracias wapa

Hola dafne
Bienvenida y muchas felicidades
FUR significa: Fecha Ultima Regla
Con eso se puede saber el numero de semanas dias que tienes de embarazo!!
Bueno es un aproximado ya que tu medico te lo dira con mas certeza!!

Saludos a todas!!

W
wisal_5920232
29/10/10 a las :27

Hola chicas!
Que alegrìa leer las buenas noticias todas!
Me he tomado unas vacaciones por eso mi ausencia, pero aquì estoy poniendome al día.
Dafne: Bienvenida! La fecha de tu ultima regla se toma como el comienzo de tu embarazo. A partir de la última regla comienzas a contar las semanas de embarazo que tienes.
Babiesonboard: Me alegrè mucho al leer sobre tu eco y tu evolución. Ha valido la pena todo tu esfuerzo linda!
Les cuento que no tengo noticias nuevas para contar. Solo me he pescado un buen resfriado! En la semana 16 nos haremos una eco para saber el sexo y ver que todo siga bien. Mi barriga a crecido un poco, los pantalones no me prenden, he subido un par de kilitos por suerte!
Me alegro mucho saber que las ecos de todas están fenomenales, esos babys vienen con mucha fuerza!

Un besote a todas!

I
irati_8103980
29/10/10 a las 1:31

Crezco por segundo!!!
chicas como estan?
q bueno q todo vaya mejor solo me meto un segundito para saludarlas y comentarles q no se si las demas q esten con mellis pasando la semana 12 esten igual q yo pero el sabado cumplo 14 y siento q crezco por segundo mis amigos me dicen q me veo super bien porq pues estoy delgada de todo lo demas pero ya me entro el panico de q si estoy asi ahorita sera q terminare sin poder moverme?? cuentenme como van ustedes???
besos chicas y q sigan igual de bien y mejor!!

R
rhimou_6274151
31/10/10 a las 10:16
En respuesta a irati_8103980

Crezco por segundo!!!
chicas como estan?
q bueno q todo vaya mejor solo me meto un segundito para saludarlas y comentarles q no se si las demas q esten con mellis pasando la semana 12 esten igual q yo pero el sabado cumplo 14 y siento q crezco por segundo mis amigos me dicen q me veo super bien porq pues estoy delgada de todo lo demas pero ya me entro el panico de q si estoy asi ahorita sera q terminare sin poder moverme?? cuentenme como van ustedes???
besos chicas y q sigan igual de bien y mejor!!

Hola
BABIES Y CATALINA gracias por contestarme la ultima regla fue 14 de septiembre que tal estan chicas? yo tengo mi 1 eco el dia 3 a ver si esta todo bien toi muy nerviosita un besito chicas

I
irati_8103980
6/11/10 a las :54

Chicas donde estan??
les cuento q fui hoy a mi eco y mi gine me dijo q el otro bebe osea el distinto al q me habian dicho en el estudio de los 3 meses q era niño es niña! el niño no se dejo ver para confirmar pero regreso el 22 porq me voy de viaje a hacer algunas comprillas y como me voy el 23 quiero irme ya sabiendo los sexos seguro! estamos super contentos! ustedes como van? ahh y de la panza el dr me examino y antes de ver el eco me dijo q se veia q iban grandes porq tenia mucha jaja los bebes estan de mas de una semana de lo q estoy yo...asi q todo va muy bien mañana me tengo q hacer el examen de sangre para controlar la tiroides..suerte chicas

T
tahira_9109486
6/11/10 a las 15:05

Y de nuevo reposo
Chicas no habia entrado al post y lo veo muy paradito!!
Felicidades Ena por la nena y por esos bebes tan grandes!!

Bueno yo no habia entrado porque nuevamente me fui de urgencia a la clinica por otro sangrado bastante fuerte!! No saben el miedo que tuve
Resulta que ya me habian levantado el reposo y se me paso la mano!! Aproveche para ir de
Compras porque ya estamos creciendo y no tenia ni ropa q ya me quedara!! Y ya estando en el centro comercial me fui al restaurant, al cine, etc etc
Y que me hago otro hematoma !
Afortunadamente el bebe esta bien!! El hematoma quedo lejos de la placenta!!
No se cuanto tiempo tenga q pasar en cama, pero soy capaz de quedarme acostada y de pasar aqui la navidad, año nuevo, reyes, 14 de febrero, la primavera,, etc etc...

Bueno chicas espero ustedes se encuentren muy bien!!!
Un fuerte abrazo a todas

R
rhimou_6274151
7/11/10 a las 11:10
En respuesta a tahira_9109486

Y de nuevo reposo
Chicas no habia entrado al post y lo veo muy paradito!!
Felicidades Ena por la nena y por esos bebes tan grandes!!

Bueno yo no habia entrado porque nuevamente me fui de urgencia a la clinica por otro sangrado bastante fuerte!! No saben el miedo que tuve
Resulta que ya me habian levantado el reposo y se me paso la mano!! Aproveche para ir de
Compras porque ya estamos creciendo y no tenia ni ropa q ya me quedara!! Y ya estando en el centro comercial me fui al restaurant, al cine, etc etc
Y que me hago otro hematoma !
Afortunadamente el bebe esta bien!! El hematoma quedo lejos de la placenta!!
No se cuanto tiempo tenga q pasar en cama, pero soy capaz de quedarme acostada y de pasar aqui la navidad, año nuevo, reyes, 14 de febrero, la primavera,, etc etc...

Bueno chicas espero ustedes se encuentren muy bien!!!
Un fuerte abrazo a todas

Chicas toi de trillisos!!!
estoy hundida las ginecologas me aconsejan la reduccion estoi desesperadaaaaaa

I
irati_8103980
8/11/10 a las 21:24

Chicas habia escrito larguisimo y se borro
les decia q el 22 me confirman si son niña y niño y q esperaba q aparecieran las demas apra compartir esta nueva etapa de comprar e ilusiones ya q pasamos en una gran parte la de los sustos y la tension..

babiesonboard! te admiro vas a ver q todo vale la pena y tu estaras en navidad arreglando el arbol y cortando el pavo de pie y tranquila!!! te lo deseo de corazon!

dafne: pues te cuento q en un principio mi embarazo fue de trillizos al parecer. mi beta fue de 2110 q es altisima y en mi primer ultrasonido vieron dos bolsas con los bebes adentro pero vieron un saquito mas mas chiquito el dr me dijo q podia ser el tercer bebe q iba mas lento o podia ser el tercer bebe q comenzo como los otros dos pero en algun punto se paro...me hizo esperar dos semanas para la confirmacion...en esas dos semanas yo siempre pense en tener a los 3 si eran 3...tambien me ayudo mucho hablar con una amiga mia q tuvo trillizas por fiv en febrero hoy las bebes cumplen 9 meses ellos estan super felices las bebes se hacen compañia y juegan mucho juntas...obvio es mucho trabajo pero ella es super positiva y la ha llevado bien es muy relajada...ella me dijo q cuando estaba embarazada una señora le dijo" niña q locura 3 q vas a hacer q barbaridad" y mi amiga le contesto" señora loca me hubiera vuelto si esperaba un año mas despues de los 8 q pasaron sin ver resultados y barbaridad seria no poder haber tenido hijos dios me regalo 3"... es tu decision y es muy personal pero piensalo Dios la vida o como lo quieras llamar siempre pone pruebas a los q creen q las pueden superar...meditalo y toma la decision desde tu corazon ese es mi consejo es algo muy muy personal

chicas! besos a todas y aparezcan q se las extraña!

S
susana_5964203
10/11/10 a las 9:57

Hola mis niñas!!!
Ena: A ver si el día 22 te lo confirman, sería estupendo que te viniera la parejita jejeje. Estoy de acuerdo totalmente con lo que le has escrito a Dafne. Me alegra enormemente que todo vaya bien, que tus bebés estén fenomenal. Es una gran noticia.

Enascuas: Espero que nos cuentes tu eco prontito!!!

Babiesonboard: Me tienes preocupada mi niña, cuéntanos tu evolución.

Hola chicas, lo primero, perdonad mi ausencia estas dos semanas, pero me fui de vacaciones con mi marido. Unas vacaciones que nos han sentado de maravilla... falta nos hacían!!
Ayer tuve eco y... uno de mis bebés es una niña!!! Estamos súper contentos, el otro bebé no se dejó ver, estaba de nalgas y por más que el doctor intentó hacer que cambiase de postura, no quiso, así que habrá que esperar, qué le vamos a hacer... una pena. Pero bueno, ya sabemos con certeza el sexo de uno de ellos y es maravilloso!!! Todo lo demás va fenomenal!! el doctor me dijo que el peso de los bebés y la longitud del húmero y del fémur era la apropiada al tiempo de gestación, así como la circunferencia craneal y abdominal... así que.. muy muy contentos!!!

DAFNE: 8+1 Eco: ¿?
VALERIA: 14+4 Eco: 27/10
LLUVITINA: 14+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 14+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 15 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 15+2 Eco: ¿?
ENASCUAS: 15+2 Eco: 10/11 y amnio 18/11
ENA: 15+4 Eco: 22/11 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 15+5 Eco: ¿?
CRIXTI: 16+2 Eco: 09/12 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 18+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

W
wisal_5920232
11/11/10 a las 15:26

Hola gente!
Ena: Será la parejita entonces!! Me alegro mucho de que vaya todo bien.
Babiesonboard: Cuidate mucho y espero que nos vayas manteniendo al tanto de tu evolución. Lo importante es que tu hormiguita como le dices tu esté bien!
Dafne: Como te decían las chicas es una desición que solo tu y tu pareja pueden tomar. Es una bendición! A veces hay que escuchar a los médicos pero dándoles el lugar justo que les corresponde...no más. Un beso grande y felicidades corazón!
Crixti: Como se está haciendo rogar ese/a pequeñín! Al menos podrás ir adelantando las compras para tu niña! jaja

Les cuento que tengo la eco el 15/11, y esperemos que nos deje ver el sexo. Ya les contaré.

Un abrazo a todas!
Actualizo lista

DAFNE: 8+2 Eco: ¿?
VALERIA: 14+5 Eco: 27/10
LLUVITINA: 14+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 14+6 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 15 + 1 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 15+3 Eco: ¿?
ENASCUAS: 15+2 Eco: 10/11 y amnio 18/11
ENA: 15+5 Eco: 22/11 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 15+6 Eco: 15/11
CRIXTI: 16+3 Eco: 09/12 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 18+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

W
wisal_5920232
16/11/10 a las 14:07

hola!
Hola chicas!
Ayer me hice la eco y es una nena! Super confirmado, estaba con sus piernecitas bien abiertas! La hemos visto en 4d y ha sido maravilloso, nos ha dicho el médico que está todo bien. Le tomaron la medida del cráneo, abdomen, femur y demás.
Está en percentil 75 así que viene creciendo bien. Yo tenía un poco de miedo porque casi no he subido de peso.

Ena: mil discupas corazón! he mandado mal el dedo! que bueno que tengas la posibilidad de atenderte por el privado, la verdad es que no se puede creer lo que pretenden hacerte esperar!

Un beso a todas

W
wisal_5920232
16/11/10 a las 14:12

Me he salteado un enter!
Como se darán cuenta el mensaje que continué escribiendo para Enascuas era para Valeria!
Parece que mis dedo no me están respondiendo bien ultimamente jeje

S
susana_5964203
17/11/10 a las 13:10

Hola chicas!!
Mis niñas, qué alegría ver que os habéis activado y estáis escribiendo otra vez

Me he metido sólo para ver qué tal va todo y actualizar la lista porque no tengo tiempo de pararme hoy. Prometo meterme para comentar vuestros post y contaros novedades.

Un besazo enorme a todas, cuidaros muchísimo!!

DAFNE: 9+1 Eco: ¿?
VALERIA: 15+4 Eco: 27/10
LLUVITINA: 15+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 15+5 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 16 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 16+2 Eco: ¿?
ENASCUAS: 16+3; Amnio 18/11
ENA: 16+5 Eco: 22/11 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 16+5 Eco: ¿?
CRIXTI: 17+2 Eco: 19/11 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 19+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

N
najiya_9182876
18/11/10 a las 17:40

Ya estoy de vuelta de la amnio...

bueno, ya pasó.
No ha sido tan grave pero yo tampoco diría que no es nada,,, Ha sido el pinchazo (la aguja es tremenda, vaya susto), una presión fuerte y rara desde el interior, y ya.
Lo que pasa es que esa presión rara es la que se mantiene durante toda la prueba y yo estaba deseando que terminase. <me he concentrado, he cerrado los ojos y he respirado fuerte y lento, hasta que se ha acabado. Un ratin y ya.
Ahora reposo un par de días y los resulyados el martes.
Ya os contaré..
Un beso chicas.

T
tahira_9109486
27/11/10 a las 21:22

Noticias
Catalina, Crixti, Ena y a todas las que me
Mandaron palabras de animo. Muchas gracias!
Todo marcha muy bien!! Hace unas semanas recibi los resultados del triple screening y todo muy bien el riesgo es bajo por lo que no me recomendaron la amniocentesis. Aca en Mexico dentro de otras semanas mas me realizaran el marcador del segundo trimestre que es para revisar la alfafetoproteina. El hematoma sigue acompañandome pero cada vez se debilita
Mas!! Espero que pronto desaparezca por completo, pero por mientras a seguir haciendo reposo! Ni modo
Hoy vimos al bebe y es un 99.9% de ser niña!!!
Se mueve mucho, pero aun no logro sentir sus movimientos!! Ahora si a ponernos de acuerdo con el nombre
Felicidades Valeria!! Una niña también!!
Bueno pues espero escriban pronto para saber cómo van y porque a traves de ustedes con lo que cuentan puedo imaginar que soy yo la que lo hago y que no estoy en cama!

Ahh por cierto, Yo el 8 de diciembre tengo Eco estructural! Y la Semana entrante el tamiz para medir el Azucar.

Besos a todas!!

W
wisal_5920232
30/11/10 a las 14:53

Hola!
Como están? Me alegro de que los exámenes todas vengan tan bien!
Como viene este post de niñas!!
Yo también he comenzado a sentir a mi niña! me han mandado la estructural para la semana 20, así que hasta entonces no tendremos novedades.
Mantengamos el contacto!!
Un beso a todas.

S
susana_5964203
1/12/10 a las 12:53

Hola mis niñas!!
Dafne: Qué tal, reina? Qué decidiste al final? No nos has contado nada. Espero que estés bien y sobre todo, tranquila y contenta sea cual sea la decisión que tomaste al final. Un besazo.

Valeria: Enhorabuena por la niña!! Cuánto me alegro!! Espero que todo siga fenomenal y que, como bien dices, con el mal tiempo nos animemos y escribamos más... yo ya he empezado jeje. Mil besazos!!

Lluvitina: Hace como un mes y pico que no sabemos de ti. Qué tal sigues? Espero que todo bien. A ver si nos cuentas ya qué traes. Niño o niña??

Babiesonboard: Mucho ánimo, guapa!! Ya verás que todo irá bien. Un besazo enorme y nuestros mejores deseos. Te han confirmado ya que sean parejita?? Ojalá!!! Mil besos.

Enascuas: Qué tal los resultados de la amnio? Te los han dado? Un besote!!

Ena: Cuánto me alegro de tu evolución!! Espero que dejen de torearte pronto con los sexos jejeje aunque, bueno, lo importante es que estén bien. Cuéntanos las novedades!!.

Catalina: Qué tal? Cómo sigues? Espero que tengas pronto la doppler, yo la tengo el día 7 y estoy deseando saber qué es mi otro bebé!!

Inness: Cómo estás cielo? No sabemos nada de ti. Qué traes?? Todo bien, verdad? Un besazo.

Pues nada chicas, el día 7 que tengo la doppler ya os contaré novedades. Un beso a todas. Gorditas!!!

DAFNE: 11+1
VALERIA: 17+4 Niña
LLUVITINA: 17+5 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 18+2 Niña
ENASCUAS: 18+3
ENA: 18+5 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 18+5 Niña
CRIXTI: 19+2 MELLIS!!! Niña y ¿?
INNESS: 21+2 MELLIS!!

N
najiya_9182876
5/12/10 a las 14:06

Otro pececito rojo!!
Sííí yo también llevo una princesa! El futuro es de las mujeres, je je, aunque como sigamos así y no empiecen a aprarecer varoncitos....

Yo dejé de escribir al ver que no se seguía este post, y la verdad es que estoy en algunos hilos más en los que nos ponemos todas al día las unas de las otras, así que... bueno, que pensé que si nadie era capaz de escribri ni una sola letra cuando os decía que acababan de hacerme la amnio pues... que no merecía mucho la pena seguir entrando...

Pero me alegro un montón por todas y pr esta pandillita de reinas que traemos.

Un abrazo

N
najiya_9182876
5/12/10 a las 23:19

Iness
qué barbaridad!!! cómo lo has debido pasar, y no sólo por lo greve de tu situación física... Espero que lo vayas superando, de verdad. Poco más te puedo decir, sólo enviarte un abrazo muy muy fuerte de corazón...

S
susana_5964203
6/12/10 a las 19:48

Hola mis niñas!
Inness: Hija mía... no sé ni qué decirte, qué horror has debido pasar y estarás pasando aún...
Sólo puedo mandarte todo mi apoyo y mi cariño, decirte que aquí estoy para lo que necesites. A veces es más fácil hablar con alguien que no conoces, que no tengas vínculo, para poder desahogarte.
Un millón de besos enormes.

Valeria: Lo que puedas entrar, bien está. Nos agrada saber cómo van las cosas con tu preciosa niña.
Mil besos, guapa.

Enascuas: No te enfades, cielo, es cierto que a veces todas pecamos de no prestar atención, pero aquí estamos, y aquí seguiremos... eso no va a cambiar.
Te pregunté por los resultados, espero que tengas un ratín para contarme qué tal fue todo, aunque sé que ha ido bien.
Lo cierto es que yo estoy en contra de la amnio y por eso no me la he hecho, quizás es también la razón por la que no te pregunté de inmediato, perdóname.
Un besazo, corazón.
Enhorabuena por tu niña!! Qué ilusión!! Cómo la vais a llamar??

Lluvitina, Dafne?? Qué es de vosotras?? Qué tal va todo?? Espero que fenomenal. Un beso muy fuerte.

Bueno, pues yo mañana tengo la doppler, estoy deseosa de saber ya el sexo de mi otro bebé... qué nervios!!!
La verdad es que he crecido muuuuuucho en este último mes, así que espero verlos bien grandes y gordos!!!

Actualizo, gorditas!!

DAFNE: 11+6
VALERIA: 18+2 Niña
LLUVITINA: 18+3 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 19 Niña
ENASCUAS: 19+1 Niña
ENA: 19+3 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 19+3 Niña
CRIXTI: 20 MELLIS!!! Niña y ¿?

S
susana_5964203
7/12/10 a las 13:21

Hola chicas
Hola guapísimas!!

Me meto para actualizar la lista porque... acabo de llegar de la doppler y.. están fenomenal!! Todo de su debido tamaño y forma!! Todo genial y encima... Tachán!! Tachán!! Son dos niñas!!!
Venimos contentísimos!!!

Actualizoooooo!!!

Dafne: Bienvenida al segundo trimestre
Lluvitina: A ver si nos cuentas qué traes!!

Buen día a todas!!

DAFNE: 12
VALERIA: 18+3 Niña
LLUVITINA: 18+4 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 19+1 Niña
ENASCUAS: 19+2 Niña
ENA: 19+4 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 19+4 Niña
CRIXTI: 20+1 MELLIS!!! 2 Niñas!!

S
susana_5964203
7/12/10 a las 23:05

Valeria
Siiiiiiiiiiii estoy contentísima!!!
Lo cierto es que empecé a darme cuenta de sus pataditas hace unos días... y es que hasta ahora había sentido como un aleteo extraño a la izquierda del ombligo más o menos a la mitad de la barriga y fue hace (como te he dicho) unos días cuando de repente, reparé en eso que llevaba varios días sintiendo, era como un pequeño espasmo muscular (o eso creía yo antes)... eran mis niñas haciéndose notar!!!
Ahora las siento todos los días!! Es maravilloso... eso sí, aún hay que prestar atención para notarlas, dentro de unas semanas me estaré quejando de las patadotas que me meterán en la barriga Jajajajajajaja.
Un besote, cielo!! Ya verás lo pronto que notas todos los días a tu princesa preciosa!!!

T
tahira_9109486
8/12/10 a las 5:59

Uffffff
Vengo entrando al post y vaya noticias!
Iness no se ni que decirte lo siento tanto!! Te mando un abrazo y deseo de corazón que pronto superes esta perdida
Aqui estoy para lo que necesites!

Enascuas!! Aca seguimos y seguiremos! Cuentanos por favor como vas? Espero que todo bien con la amnio

Crixti: Felicidades 2 nenas!!! Que emoción!! Este post esta lleno de princesas!! y tenemos 1 principe bendito entre tanta mujer!!

Bueno yo les platico de mi, sigo aun reposo por el hematoma!! Ya casi no me sale el manchado
De mis resultados del tamiz de glucosa no hay tan buenas noticias, la prueba despues de tomar la glucosa salio elevada!!
Asi que este viernes voy con la nutriologa!
Y es que el estar en reposo me ha afectado porque no puedo preparar mis propios alimentos y me como de lo que me traen y pues si he notado que se exceden en carbohidratos y casi nada de verduras!!! Pero que hago?? Ya de por si es una lata que tengan que venir a traerme comida como para todavia ponerme a pedir especialidades como si fuera restaurante!!
No se ni que hacer!! Se me ha ido Complicando las cosas!!
Pero No me importa que tanto tenga que padecer con tal de que la beba crezca sana!!

Ah mañana es mi eco estructural, ya les contare
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir