Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
W
wisal_5920232
8/12/10 a las 15:05

Hola!
Ines, que puedo decirte...lo siento en el alma! te envío un abrazo muy muy fuerte.

Enascuas: La verdad es que como estoy entrando menos, a veces se me pasa algun dato! pero aquí estoy y me alegro de que todo vaya bien. un beso

Crixti: Felicidades por tus nenas! Seguimos tiñiendo este post de rosado!

Babies: Te entiendo , es difícil pedir cuándo estamos dependiendo de otros, pero la situación lo amerita y creo que tus seres queridos lo entenderán perfectamente.
A mi me hacen el exámen de glucosa el lunes, ya te contaré...

Tengo la eco estructral el viernes 17/12, el día de mi cumpleaños! espero que todo siga bien, ese será mi mejor regalo!

Un abrazo a todas

Ver también

N
najiya_9182876
8/12/10 a las 16:12

Pero si no caben enfados!!!
eh, que no me he enfadado con nada, ni lo voy a hacer... y menos con estas cosas, cómo si no hubiera ya bastantes problemas en la vida!!!

sólo os decía que me pareció que como nadie escribía en un montón de días, y encima después de que el último mansaje era el de mi vuelta de la amnio, pues estábamos todas a otras cosas y no merecía la pena seguir entrando.

Pero ya veis que "porsiaca" volví a entrar y os encontré de nuevo... Igual no tenía que haber escrito lo que pensé... en fin, tema terminado.

A lo práctico: cuando habláis de eco estructural es la de las 20 semanas? Porque si es así, yo también la tengo el día 17. Y antes me han mandado unos análisis de orina.

Como mi gine tiene un ecógrafo chulo, con 3D-4D me esty planteando pedirlo que me grabe la eco en un DVD... pero no sé si eso lo suelen hacer o no...

Por ciero, aún no tengo los resultados finales de la amnio, pero sí me dieron los adelantados, que aunque no son completos, valen al 90%, y estaba todo bien. La verdad que respiré, porque había algunas dudas... Que ya son también tema terminado.

Qué envidia me días las que sentís a vuestros bbs, yo de la mía no me entero, y me gustaría la verdad...

Bueno barris, aprovecho para actualizar.

DAFNE: 12+1
VALERIA: 18+4 Niña
¿?¿?¿? LLUVITINA: 18+5 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 19+2 Niña
ENASCUAS: 19+3 Niña
ENA: 19+5 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 19+5 Niña
CRIXTI: 20+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!

W
wisal_5920232
10/12/10 a las 14:16
En respuesta a najiya_9182876

Pero si no caben enfados!!!
eh, que no me he enfadado con nada, ni lo voy a hacer... y menos con estas cosas, cómo si no hubiera ya bastantes problemas en la vida!!!

sólo os decía que me pareció que como nadie escribía en un montón de días, y encima después de que el último mansaje era el de mi vuelta de la amnio, pues estábamos todas a otras cosas y no merecía la pena seguir entrando.

Pero ya veis que "porsiaca" volví a entrar y os encontré de nuevo... Igual no tenía que haber escrito lo que pensé... en fin, tema terminado.

A lo práctico: cuando habláis de eco estructural es la de las 20 semanas? Porque si es así, yo también la tengo el día 17. Y antes me han mandado unos análisis de orina.

Como mi gine tiene un ecógrafo chulo, con 3D-4D me esty planteando pedirlo que me grabe la eco en un DVD... pero no sé si eso lo suelen hacer o no...

Por ciero, aún no tengo los resultados finales de la amnio, pero sí me dieron los adelantados, que aunque no son completos, valen al 90%, y estaba todo bien. La verdad que respiré, porque había algunas dudas... Que ya son también tema terminado.

Qué envidia me días las que sentís a vuestros bbs, yo de la mía no me entero, y me gustaría la verdad...

Bueno barris, aprovecho para actualizar.

DAFNE: 12+1
VALERIA: 18+4 Niña
¿?¿?¿? LLUVITINA: 18+5 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 19+2 Niña
ENASCUAS: 19+3 Niña
ENA: 19+5 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 19+5 Niña
CRIXTI: 20+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!

Hola enascuas!
Aquí en mi país, es lo mas común que graben las ecos. Yo tengo grabadas las tres que me he hecho. Llevale un DVD y verás que no hay problemas!
Aquí llamamos ecografía estructural a la que se realiza a partir de la semana 20. Es igual a las demás, la diferencia es que miden todas las estructuras anatómicas del bebé y también valoran el cordón, líquido y útero.
También la tengo el día 17, Que coincidencia! Además estamos exactamente de la misma cantidad de semanas y días. Pero tu vas por 2!

Un beso

S
susana_5964203
13/12/10 a las 18:24

Hola mis niñas!
¿Qué tal mis niñas? Me he metido en el foro sólo para actualizar la lista y darle la enhorabuena a Dafne por pasar ya su primer trimestre. Por cierto, cuéntanos qué tal estás, reina, no sabemos nada de ti.
Un besazo.

Pues nada, gorditas, actualizo que tengo un montón de prisa.
Muack!!

DAFNE: 12+6
VALERIA: 19+2 Niña
¿?¿?¿? LLUVITINA: 19+3 MELLIS!!!
BABIESONBOARD: 20 Niña
ENASCUAS: 20+1 Niña
ENA: 20+3 MELLIS!!! Niña y Niño
CATALINA: 20+3 Niña
CRIXTI: 21 MELLIS!!! 2 Niñas!!

Y
yuee_6260891
21/12/10 a las :50

Son 2 nenas
Hola guapas, os cuento que me hicieron la eco de las 20 semanas y llevo 2 niñas. Todo va estupendamente. Ahora estoy de 20 semanas y 4 días, aunque si tengo en cuenta el tamaño de las nenas estaría de una semana mas.

Besos a todas

S
susana_5964203
23/12/10 a las 9:57

Hola mis niñas!!!
Hola chicas!!

Babiesonboard: ¿Qué tal, reina? ¿Y ese hematoma? ¿Sabes algo nuevo? Espero que todo vaya genial, que se haya reabsorbido y pronto recuerdes todo esto como un mal sueño y punto mil besazos!!
Lo de la comida es normal.. pero ¿Qué les vas a decir? Tienes que callarte y agradecer su esfuerzo, no te queda otra.
¿Han salido ya los resultados de la curva? Espero que te dieran bien y que no tengas diabetes gestacional; de todas formas, te han hecho muy pronto esta analítica, no? Yo la tengo el día 10 de enero.

Catalina: ¿Qué tal la doppler? Espero que todo fuese fenomenal, ya nos contarás. Un besazo, cielo.

Enascuas: ¿Qué tal tu doppler? Cuéntanos con todo detalle. ¿Sientes ya a tu niña? Espero que sí!!

Qué envidia me dais todas las que podéis grabar en DVD a vuestros bebés a mi no me han dado la opción, así que me conformo con las ecografías, qué le vamos a hacer!!

Valeria: ¿Qué tal vas? Espero que tu niña vaya creciendo bien y te esté pateando mucho!! Jejejeje.

Dafne: No sabemos nada de ti. ¿Todo bien, verdad? Te mando un beso gigante.

Lluvitina: Enhorabuenaaaaaaaa!!! Qué alegría más grande, guapísima!!! No sabes cuantísimo me alegro por ti!! Estamos iguales!! Me alegra saber que la doppler ha ido bien. Enhorabuena! Disfrútalo.

Ena: ¿Qué tal vas, reina? Espero que estés cuidando mucho a tus mellis y en especial a ese único hombrecito que, por ahora, tenemos en el foro. Un millón de besos.

Pues quería desearos unas muy muy muy felices fiestas (van a ser las mejores de nuestras vidas), que comáis con moderación, que lo paséis genial y lo disfrutéis con vuestros seres más queridos.
Yo me marcho fuera y no tendré Internet, así que aprovecho para desearos una maravillosa entrada al año nuevo feliz 2011, feliz año en el que nacen nuestros bebés!!! Una vez entremos al año nuevo estoy segura de que el tiempo pasará volando y antes de darnos cuenta estaremos meciendo a nuestros pequeños y dándoles de comer entre mimos y pañales.
Un millón de besos y gracias por acompañarme en este casi medio año que llevamos en el foro viviendo la experiencia más bonita de nuestras vidas.
Gracias por todo, chicas. Hablamos el año que viene, jejeje.


DAFNE: 14+2
VALERIA: 20+5 Niña!!!
LLUVITINA: 20+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 21+3 Niña!!!
ENASCUAS: 21+4 Niña!!!
ENA: 21+6 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 21+6 Niña!!!
CRIXTI: 22+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

T
tahira_9109486
24/12/10 a las 16:01

Feliz navidad a todas!!
Chicas muchas gracias por su compañia y aliento estos meses!!
Les deseo una linda Navidad y una lluvia de bendiciones!!


*./ * \ .*
.**.
, '** ' ,
'* *'
' *, ' ' ,* '
' * ** * '
* , Merry' , * '
* ' ** ' * '
' ' Christmas . ' ' '
' ' ** * ' '
.xx

I
irati_8103980
28/12/10 a las 15:23

Feliz navidad y año nuevo
chicas lo mejor para ustedes en estas fechas!!!q el año nuevo lo disfruten mucho porq sera el año q cambien nuestras vidas por completo! les deseo lo mejor a ustedes y sus bebes!

por aca todo bien ya tengo mucha panza!!!! ya hice muchas compras para los bebes! estuvo divertidisimo porq podia comprar de niño y de niña jaja aunq un poco complicado porq tuve q hacer casi q un inventario por cada uno jajaj porq me hacia un lio ya no sabia q era d q meses estuvo de locos!
besos chicas! y felicidades

Y
yuee_6260891
1/1/11 a las 19:55

¡feliz año nuevo a todas!
Hola chicas,

Quería felicitaros el Nuevo Año, en el cual naceran nuestros bebitos/as.

Muchos besos a todas.

T
tahira_9109486
5/1/11 a las 7:30

A ustedes y su familia



Feliz 2011 !


S
susana_5964203
6/1/11 a las 9:14

hola mis niñas!!
Aún sigo de vacaciones pero quería entrar para actualizar la lista y para desearos un Felicísimo Año Nuevo!!!
El mejor año de nuestras vidas!!!
Por fin le pondremos caritas a esos bebés preciosos que se mueven en nuestra barriguita (o barrigota, depende de cada una) jejejeje en mi casoBARRIGOTA!!
El otro día fui a pasar por detrás de una señora en una tienda y le dije por favor, señora, me permite pasar? Es que no quepo y se giró y me dijo pero cómo vas a caber si vas a explotar!!!!
La verdad es que me dio un ataque de risa y es que en estas dos últimas semanas me ha crecido la barriga una cosa espantosa. Ole mis niñas!!!
¡Tengo eco el día 11 así que ya os diré cuánto han engordado mis princesas!
Bueno chicas, espero que todo siga fenomenal y que en este nuevo año nos animemos a escribir un poquito más que ya estamos en puertas del 3er trimestre!!!
Un besazo enorme, gorditas.

DAFNE: 16+2
VALERIA: 22+5 Niña!!!
LLUVITINA: 22+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 23+3 Niña!!!
ENASCUAS: 23+4 Niña!!!
ENA: 23+6 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 23+6 Niña!!!
CRIXTI: 24+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
12/1/11 a las 18:25

Hola chicas!!
Uff madre mía qué dormido está esto, eh? Jejejeje

Os cuento que tuve la eco y mis niñas están mu grandes!! Ya pesan 650gr jejeje están fenomenal y yo contentísima!!
La analítica también me la he hecho y me tocaba el test de OSullivan y ha salido bien! No hay problema!!
Así que muy muy contenta, no me puedo quejar. Mis niñas están bien y yo también. Qué más se puede pedir???

A ver si os animáis un poquito y nos ponéis al día. Mil besazos a todas!!!

Actualizo, gorditas!! Ya va quedando menos!!!

DAFNE: 17+1
VALERIA: 23+4 Niña!!!
LLUVITINA: 23+5 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 24+2 Niña!!!
ENASCUAS: 24+3 Niña!!!
ENA: 24+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 24+5 Niña!!!
CRIXTI: 25+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
17/1/11 a las 15:30

mis mellis están muy grandes
Hola chicas,

Os cuento que mis nenas también están muy grandes, la semana pasada me hice la eco y ya pesaban 700 gramos una y 600 la otra. También me ha crecido la barriguita muchísimo estas últimas semanas, al igual que a crixti.

Ahora se mueven muchísimo y me las noto bastante ¡Es muy chulo sentir los movimientos de mis nenas!

También me salió bien la prueba de OSullivan, pero seguramente me la repetirán en unas 3 semanas.

Bueno guapas, ya contáis más cositas.

Besos.

T
tahira_9109486
19/1/11 a las 11:57
En respuesta a yuee_6260891

mis mellis están muy grandes
Hola chicas,

Os cuento que mis nenas también están muy grandes, la semana pasada me hice la eco y ya pesaban 700 gramos una y 600 la otra. También me ha crecido la barriguita muchísimo estas últimas semanas, al igual que a crixti.

Ahora se mueven muchísimo y me las noto bastante ¡Es muy chulo sentir los movimientos de mis nenas!

También me salió bien la prueba de OSullivan, pero seguramente me la repetirán en unas 3 semanas.

Bueno guapas, ya contáis más cositas.

Besos.

Holaaaaa
Chicas como les pinta el año?
Hace mucho que no pasaba a saludar asi que Holaaa!!
Bueno las pongo al dia!!! Los primeros de enero acudi con el gine y me dijo que ya no se veian los hematomas y ya podia dejar el reposo!!!!! Yeiiiiiiiii !!!
Solo tengo que cuidarme mucho y procurar no salir mucho o hacer esfuerzos!!
Ya estaba desesperada porque no habia podido salir de compras para Ana Paula, si ese será su nombre!!! Y bueno he ido pocas veces al centro comercial y ha sido en silla de ruedas pero ya he comenzado a comprar cositas!!
Chicas ayudenme!!! Que han comprado para sus bebes?? Es Que apenas voy empezando!! Y no tengo idea de marcas de cochecitos de paseo, sillas para el auto, y tooodoooo lo demas!!!
El 29 tengo la siguiente eco y me pincharan para saber los tiempos de coagulacion en sangre y con eso ver si voy bien con el antitrombotico, tambien ese dia me mandaran las inyecciones de cortisona para comenzar a madurar los pulmones de mi bebe (esto es por si nace prematura) estas inyecciones se ponen entre las semanas 28 y 32
Y bueno que mas les cuento??? Ahhhh recuerdan que sali alta en la glucosa y me pusieron a "dieta" en pleno diciembre!!
Pues me regañaron en la clinica porque subi 2 kilos en 1 mes!!!! A quien se le ocurre ponerse a dieta en plenas fiestas!!! Jejeje
Pero bueno desde hoy ya me estoy portando bien!! Y tendre que checarme el azucar cada 3er dia!! Me tuve que comprar un monitor para checarmela yo misma!!
Ufffffff!!

Chicas me da gusto retomar el Contacto y como dice Crixti y Lluvitina que esto no decaiga!!!!

Chicas les mando un fuerte abrazo y una sobadita de Panza con mucho cariño!!!!

S
susana_5964203
19/1/11 a las 19:04

Hola!!!
Valeria: Qué bien saber de ti, reina!! Me alegra muchísimo saber que tu niña va viento en popa pero a toda vela!! Jolín qué adelantada!! Muy bien!!
Enhorabuena y espero que salga bien el test de OSullivan, ya nos contarás. Mil besos.

Lluvitina: Estarás encantada con tus niñas y cómo se mueven, verdad? jejeje Yo también estoy encantada con ellas y con mi barrigota (aunque he de reconocer que voy teniendo menos libertad de movimiento Ya mismo ruedo en vez de andar jejeje. Mil besazos y espero que nos vayas poniendo al día.

Babiesonboard: Qué maravillosas noticias traes con el año nuevo!! No sabes cuánto me he acordado de ti por tus hematomas, me alegra muchísimo saber que ya han desaparecido, ya era hora, que vaya tela lo que has pasado, corazón.
Me gusta mucho el nombre que has escogido para tu niña, una de las mías se llamará Paula, así que mira... casi coincidimos jejeje.
Con respecto a las compras, la verdad es que he aprovechado al máximo las rebajas y ya casi que no me queda nada que comprar o encargar. Ahora me estoy dedicando a pintar y decorar su dormitorio. Yo te aconsejo que vayas encargando la cuna y el cochecito porque tardan entre un mes y un mes y medio en traértelo. Mi marca favorita es bebecar pero claro... esa es mi opinión personal. Con respecto a la cuna y colchón... no te dejes engañar por los comerciantes, querrán venderte la más cara con el colchón más caro asustándote con el tema de la 'muerte súbita' y claro que asusta y muchísimo pero... el colchón casi no perjudica ni beneficia ese horrible hecho. Yo te aconsejaría que mientras que no lo compres de muelles, que elijas el que más te guste y más se adapte a tu presupuesto.
Ya nos contarás qué tal con la eco del día 29, yo tengo que esperar una semana y media más que tú para verlas otra vez.
Por lo del azúcar, ánimo, guapa!! Ya verás que va quedando menos y antes de que te des cuenta ya pasó todo.
Un abrazo enorme y un beso más grande aún.
Cuidate mucho y cuéntanos qué tal tu eco. Muack

Bueno pues os cuento que me llamaron de la clínica porque en el resultado de la analítica me dio el hierro muy bajo (y eso que ya estaba tomando el complemento vitamínico normal más una pastilla sólo de hierro) así que me ha dicho que tengo que tomar otra más a medio día y repetirme la analítica en 4 semanas. Espero que haya servido de algo y tenga menos anemia. Pero bueno, que todo sea esto, verdad?
Pues nada, gordis, seguimos en contacto. Animo a todas a escribir otra vez!! Que os echamos de menos, chicas!!

Dafne: ¿Qué te cuentas, reina? Hace mucho, mucho que no sabemos de ti. Espero que estés muy bien.

Las demás....¿Dónde estáis? Nos tenéis abandonadas!! Mil besazos a todas y espero que todo vaya muy muy bien.

Actualizo, gorditas!!

DAFNE: 17+1
VALERIA: 24+4 Niña!!!
LLUVITINA: 24+5 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 25+2 Niña!!!
ENASCUAS: 25+3 Niña!!!
ENA: 25+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 25+5 Niña!!!
CRIXTI: 26+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
27/1/11 a las 8:30

Hola mis niñas!!
Hola gordissssssss ¿Cómo vais? Yo cada día crezco más y más no sé dónde me va a llegar la barrigota y es que resulta que me compré un pantalón para una cena que tengo y cuando he ido a ponérmelo chof!!! Vaya chasco!! NO ME CABE!! Sin estrenar, chicas terrible!! Jejejejeje Me presiona en la parte baja de la barriga y estoy incomodísima!! Pensé hasta en meterle una pieza al lado de la cremallera pero bueno, como aún quedan rebajas (y las mejores) he aprovechado y me he comprado otro, no me ha supuesto tanto dinero al final. Pero imaginaos mi cara cuando fui a ponérmelo y me encontré el pastel!!

Veo que estáis dormidas, eh? No decís nada a ver si os animáis y nos contáis cómo va todo.

Un besote gigantesco!!!

Actualizo, gorditas!!!

(Dafne: Perdona, hija, se me olvidó actualizarte la última vez :P.)

DAFNE: 19+1
VALERIA: 25+4 Niña!!!
LLUVITINA: 25+5 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 26+2 Niña!!!
ENASCUAS: 26+3 Niña!!!
ENA: 26+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 26+5 Niña!!!
CRIXTI: 27+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
28/1/11 a las 11:09

Hola
Hoy cumplen 26 semanas mis pequeñitas. Me las noto continuamente y parece que tengo lagartijas en la barriga ¡Es muy divertido! Tengo bastante barriguita, pero como no he engordado casi nada, del resto estoy muy bien.
El 7 tengo la próxima eco, supongo que volverán a hacerme pruebas de azúcar y análisis de todo tipo.

Ya he empezado las compras de las cositas para mis nenas, ¡qué ilusión! Hemos encargado el carro, las sillas de coche, las minicunas, las cunas, la cómoda, el protector, la colcha y la cortinita de la habitación. Este fin de semana Lluvitino va a pintar la habitación que por fin tenemos despejada porque hemos tenido que trasladar todo lo que había en esa habitación a otra más pequeña, ahora convertida en despacho.

Y todo eso..... Muy feliz de mis compras.

Babysonboard: No sabes lo que me alegro de que ya te encuentres mejor, guapa. Como dice Crixti empieza comprando el carro y la silla de coche. Luego compra la minicuna o capazo que es donde va a dormir al principio. El carro y los muebles de la habitación tardan entre 45 y 60 días, por ello no debes demorarte para pedirlo. El resto de cositas, se pueden comprar más adelante. Ya nos vas contando.

Besitos a todas.

S
susana_5964203
3/2/11 a las :27

Hola mis niñas!!!
Hola chicas! Cómo vais??

Lluvitina: Qué bien saber de ti y de tus niñas , qué poquito te queda para verlas de nuevo, yo tengo la eco el día 9, así que me toca esperar dos díítas más que a ti jejeje.
¿A que es maravilloso decorar su dormitorio? Nosotros lo hemos hecho este fin de semana también (pintamos y pusimos una cenefa) pero no hemos comprado mini cunas, hemos comprado cunas directamente lo que pasa es que los 3 ó 4 primeros meses las pondremos a las dos en la misma cuna y ésta, en nuestro dormitorio.

Valeria: Qué bien!! Qué ilusión que nos cuentes cómo has decorado su dormitorio !!!
Es una suerte que hayas podido recopilar cositas para ahorrarte el gran dineral que supone arrancar jejeje. Yo no he tenido esa suerte. Jolín qué faena tener que hacerte la curva larga, pero bueno, con ese marcador no creo que te de positiva, así que tranquila y lo de la anemia.. fíjate! Yo ya voy por dos pastillas diarias de hierro más la parte que me aporta el natalben supra jejejeje el día 14 tengo que hacerme una analítica a ver si me ha subido el marcador o me tengo que tomar otra pastilla más al día.

El martes empecé ya las clases de preparación al parto genial!! Un ratito de relax y aprendizaje, ha sido estupendo!! Tratamos el tema relativo al suelo pélvico y la verdad es que te enteras de muchas cosas interesantes. ¿Cuándo empezáis vosotras?

Besotes, gorditas, actualizo!!

VALERIA: 26+4 Niña!!!
LLUVITINA: 26+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 27+2 Niña!!!
ENASCUAS: 27+3 Niña!!!
ENA: 27+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 27+5 Niña!!!
CRIXTI: 28+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
8/2/11 a las 20:09

Hola mamis
Hola, ayer fui al gin e y me hizo eco. Mis niñas pesan 930 gramos y la otra 1100, por lo que están muy bien.

Valeria: que chulo lo de los vinilos a juego con la cenefa y que bien que ya tienes tan adelantado todo.

Cristi: es muy buena idea lo de la cuna para ponerlas juntas, yo quería minicunas porque tengo un apartamento en la playa y así en verano me las llevare allí y tendré donde ponerlas para dormir. He elegido unas minicunas muy ligeras que se transportan cómodamente.

En cuanto a la decoración, estamos terminando de pintar, rosa la parte de abajo y beige la de arriba. La cenefa va a ser una moldura de pared blanca de madera. Vamos a poner unos cuadros que he hecho yo misma muy dulces y unas siluetas de madera. Los muebles no me los traen hasta marzo, y estoy como loca por la habitación terminada y.....a mis nenas en ella.

Bueno guapas, besazos.

S
susana_5964203
9/2/11 a las 14:26

Chicaaaaaaaaas!!!!!
Hola chicas!!

Acabo de venir del médico y mis niñas están genial!!! Pesan 1'200 gr y 1'206 gr sólo tienen una diferencia de 6 gr!!!

Lluvitina: Cuánto me alegra saber q tus niñas están bien!! Es una maravilla!! La habitación ha tenido que quedaros preciosísima!!!

Hoy no tengo más tiempo para pararme. Un millón de besos mis gorditas!!!

VALERIA: 27+3 Niña!!!
LLUVITINA: 27+5 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 28+1 Niña!!!
ENASCUAS: 28+2 Niña!!!
ENA: 28+4 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 28+4 Niña!!!
CRIXTI: 29+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
9/2/11 a las 20:08

Crixtiiiiiii!!!!
Hola Crixti, ¡Qué bien tus niñas! madre mía que bien que están que pesan lo mismo!!! ¡Enhorabuena guapa!

¿Y las demás? ¿Qué contáis?

Besitos.

T
tahira_9109486
12/2/11 a las 19:20

Paso a saludar!
Crixti, Lluvitina, Valeria:
Que buenas noticias han dejado por aca!!
Como van las demas??
Yo paso a dejarles un gran saludo! Y a ponerlas al dia!
La beba va muy bien hace 2 semanas ya pesaba 1kilo con 50 gramos!! Ya esta en posicion asi que espero no se vaya a adelantar!
Esta semana ya pude manejar!! Estoy feliz me siento muy independiente!! Fui a la oficina que esta a 1hr de distancia de mi casa y estuvo muy tranquilo todo! Mis compañeras de trabajo me hicieron un baby shower el jueves y me regalaron cosas super lindas!! Asi que yq no voy a comprar ropita hasta ver que me regalan en los siguientes baby shower!!
Aqui en Mexico del 17 al 20 de febrero habra una expo Bebe ya consegui una silla de ruedas para poder ir y no hacer esfuerzo porque va mucha gente y es muy grande el area!!
Me interesa conseguir un buen paquete de criopreservacion de celulas madre (cordon umbilical) que por aca son muy costosos, pero creo que vale la pena, es un regalo de vida que le voy a dar a mi bebé, esperando nunca tener que recurrir a ese tratamiento!
Tambien quiero buscar personas que dan cursos de primeros auxilios, y a las de la liga de la leche para que me den un curso!!
Ahi tambien voy a conseguir todo lo que me hace falta!!
Aun no tengo el cochecito pero al menos ya tengo su cunita para que este en nuestra habitacion
Nosotros tambien ya comenzamos con la remodelacion de su habitacion!! Mi marido esta tan loco por la llegada de Ana Paula que tambien mando remodelar el cuarto de baño que sera de ella!!! Hemos escogido porcelanatos, pisos, muebles de baño, griferia de lo mas moderno!! Esta nena si que es una consentida!!

Por cierto! Como ya no podia ni dormir me
He Conseguido una almohada en forma de herradura de lo mas comoda!! Me abrazo con ella y me cubre sostiene la barriga y me da apoyo en la zona lumbar!!
Se las recomiendo!

Besos a todas!

Y
yuee_6260891
15/2/11 a las 23:28

Babiesonboard
Hola guapa, me alegro mucho de que te encuentres mejor y ya puedas conducir y todo, pero lleva cuidado y no hagas excesos.

Besitos

S
susana_5964203
17/2/11 a las 17:53

Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas!!

Lluvitina: Bonita, ¿cómo vas? Espero que fenomenal!! Mil besazos.

Babiesonboard: Da gusto leer tan buenas noticias, tu niña está fenomenal de peso!! Me encanta saber que ya has conducido, que estás ilusionada y animada eres una campeona!!
Qué bien los babyshower!! Aquí en España no se hacen y la verdad es que debe ser muy bonito, conozco la tradición por unos amigos americanos que tengo.
Yo estuve en noviembre en la expo-bebé y conseguí muy buenas ofertas, aunque aún era pronto, no pude desaprovecharlas, haces muy bien en ir porque ya verás como te vuelves con un montón de cosas a muy buen precio!!
Con respecto a la criopreservación yo voy a escoger la donación, aquí en España (desconozco cómo funciona en Méjico) puedes donarlas a un banco común para todo el país o puedes hacerlo contratándolo privado, como es tu caso, pero en esta segunda opción han de preservarse en el extranjero, pues en España no disponemos de bancos privados.
Genial lo del dormitorio!! Y lo del baño ni te cuento!! Jejeje qué afortunada es Ana Paula
Yo también uso la almohada, mis gordas pesan un montón y si no apoyo la barrigota, me tira mucho durante la noche. Verdaderamente, es fantástica.
Sigue cuidándote mucho, ánimo y aquí estoy para lo que me necesites.
Un besazo, campeona!!


Bueno pues empiezan los controles más exhaustivos hoy he vuelto a ir a ver a mis niñas y qué sorpresa cuando he visto que en 7 días han cogido 200 gr cada una!!
Increíble!! Están preciosas bueno, qué os voy a decir yo!! Ya pesan 1400gr.
El día 8 tengo consulta de nuevo así que ya os diré qué tal van. Lo demás todo bien, me han mandado otra vitamina más, pues ando carente de ella (B12) y también me han puesto la Anti-D, así que genial, una cosa menos de la que preocuparme.

Besotes, actualizo gorditas!!

VALERIA: 28+4 Niña!!!
LLUVITINA: 28+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 29+2 Niña!!!
ENASCUAS: 29+3 Niña!!!
ENA: 29+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 29+5 Niña!!!
CRIXTI: 30+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
17/2/11 a las 17:55

Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas!!

Lluvitina: Bonita, ¿cómo vas? Espero que fenomenal!! Mil besazos.

Babiesonboard: Da gusto leer tan buenas noticias, tu niña está fenomenal de peso!! Me encanta saber que ya has conducido, que estás ilusionada y animada eres una campeona!!
Qué bien los babyshower!! Aquí en España no se hacen y la verdad es que debe ser muy bonito, conozco la tradición por unos amigos americanos que tengo.
Yo estuve en noviembre en la expo-bebé y conseguí muy buenas ofertas, aunque aún era pronto, no pude desaprovecharlas, haces muy bien en ir porque ya verás como te vuelves con un montón de cosas a muy buen precio!!
Con respecto a la criopreservación yo voy a escoger la donación, aquí en España (desconozco cómo funciona en Méjico) puedes donarlas a un banco común para todo el país o puedes hacerlo contratándolo privado, como es tu caso, pero en esta segunda opción han de preservarse en el extranjero, pues en España no disponemos de bancos privados.
Genial lo del dormitorio!! Y lo del baño ni te cuento!! Jejeje qué afortunada es Ana Paula
Yo también uso la almohada, mis gordas pesan un montón y si no apoyo la barrigota, me tira mucho durante la noche. Verdaderamente, es fantástica.
Sigue cuidándote mucho, ánimo y aquí estoy para lo que me necesites.
Un besazo, campeona!!

Chicas!! ¿Cómo vais? Que estáis muy perdidas!! Espero que todo bien, estamos deseando leeros a todas.

Bueno pues empiezan los controles más exhaustivos hoy he vuelto a ir a ver a mis niñas y qué sorpresa cuando he visto que en 7 días han cogido 200 gr cada una!!
Increíble!! Están preciosas bueno, qué os voy a decir yo!! Ya pesan 1400gr.
El día 8 tengo consulta de nuevo así que ya os diré qué tal van. Lo demás todo bien, me han mandado otra vitamina más, pues ando carente de ella (B12) y también me han puesto la Anti-D, así que genial, una cosa menos de la que preocuparme.

Besotes, actualizo gorditas!!

VALERIA: 28+4 Niña!!!
LLUVITINA: 28+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 29+2 Niña!!!
ENASCUAS: 29+3 Niña!!!
ENA: 29+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 29+5 Niña!!!
CRIXTI: 30+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
17/2/11 a las 17:56
En respuesta a susana_5964203

Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas!!

Lluvitina: Bonita, ¿cómo vas? Espero que fenomenal!! Mil besazos.

Babiesonboard: Da gusto leer tan buenas noticias, tu niña está fenomenal de peso!! Me encanta saber que ya has conducido, que estás ilusionada y animada eres una campeona!!
Qué bien los babyshower!! Aquí en España no se hacen y la verdad es que debe ser muy bonito, conozco la tradición por unos amigos americanos que tengo.
Yo estuve en noviembre en la expo-bebé y conseguí muy buenas ofertas, aunque aún era pronto, no pude desaprovecharlas, haces muy bien en ir porque ya verás como te vuelves con un montón de cosas a muy buen precio!!
Con respecto a la criopreservación yo voy a escoger la donación, aquí en España (desconozco cómo funciona en Méjico) puedes donarlas a un banco común para todo el país o puedes hacerlo contratándolo privado, como es tu caso, pero en esta segunda opción han de preservarse en el extranjero, pues en España no disponemos de bancos privados.
Genial lo del dormitorio!! Y lo del baño ni te cuento!! Jejeje qué afortunada es Ana Paula
Yo también uso la almohada, mis gordas pesan un montón y si no apoyo la barrigota, me tira mucho durante la noche. Verdaderamente, es fantástica.
Sigue cuidándote mucho, ánimo y aquí estoy para lo que me necesites.
Un besazo, campeona!!

Chicas!! ¿Cómo vais? Que estáis muy perdidas!! Espero que todo bien, estamos deseando leeros a todas.

Bueno pues empiezan los controles más exhaustivos hoy he vuelto a ir a ver a mis niñas y qué sorpresa cuando he visto que en 7 días han cogido 200 gr cada una!!
Increíble!! Están preciosas bueno, qué os voy a decir yo!! Ya pesan 1400gr.
El día 8 tengo consulta de nuevo así que ya os diré qué tal van. Lo demás todo bien, me han mandado otra vitamina más, pues ando carente de ella (B12) y también me han puesto la Anti-D, así que genial, una cosa menos de la que preocuparme.

Besotes, actualizo gorditas!!

VALERIA: 28+4 Niña!!!
LLUVITINA: 28+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 29+2 Niña!!!
ENASCUAS: 29+3 Niña!!!
ENA: 29+5 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 29+5 Niña!!!
CRIXTI: 30+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Lo siento
Perdonad, el mensaje que viene a continuación de éste, es el mismo, se ha duplicado.

I
irati_8103980
27/2/11 a las 23:15

Perdon por la desaparicion!
chicas como estan?
perdon que he estado super desaparecida! pero he estado con mil trabajo ademas me mude! estaba viviendo en mx porque mi esposo es mexicano pero nos e si les habia contado q desde septiempbre del año pasado decidimos venir a vivir a Ecuador q es de donde yo soy. primero por los bebes aca tengo mas ayuda y yo ya necesitaba estar cerca de mi familia y la segunda porque queriamos algo de sueldo fijo que aca era mas facil conseguir ya que mi esposo tiene su empresa de constrccion pero depender de si hay obra o no con dos niños ya es otra cosa. asi q dejo la empresa funcionando en mx y viene para aca ya en 10 dias!
ahroa estoy en casa de mis padres pero ya tengo departamento arrendado estoy esperando q me lelguen los muebles q al parecer llegaran tarde pero por lo menos lo importante q es el cuarto de los bebes ya estara listo porq los muebles los compre aqui. ademas estoy con mucho trabajo y los tramites uff no paro y ya no aguanto tanto esfuerzo la verdad

les cuento q la ultima semana si he notado mucho la diferencia de la 30 a la 31 wow osea de verdad tengo 4 dias que me duelen las piernas como si hubiera hecho pesas ya es por el peso....mañana tengo cita con el dr a ver q me dice supongo q los bebes deben haber crecido mucho este mes porq lo he sentido en el peso de mi panza. yo tambien uso la almohada en forma de herradura y me la llevo donde sea hace tres semanas fui a la playa y la lleve! es mas a veces en mi casa si voy al cuarto de tv tambien la llevo se las recomiendo para ponersela en la espalda tambien es buenisima!

yo ya esta semana me comence a preocupar mi dr aca y el de mx siempre me hablaron de la semana 37 para el nacimiento pero en estos ultimos dias justamente me he encontrado o hablado con gente de parto gemelar de su hija, esposa etc y todas han sido entre la semana 35 y a punto de lelgar a la 36 cosa q estando yo en la 31 siento q ya se me viene encima!!!! ademas mis bebes son grandes y yo soy bajita mido 1.59m asi q ya se imaginaran! justo hoy me hno me conto que un amigo suyo q la esposa tiene 4 semanas mas q yo de embarazo ella con mellizas ayer nacieron !!! espero aguantar lo q mas pueda! pero tambien ya me estoy haciendo a la idea porq no he comenzado con el cuarto y esas cosas . ya comenzare esta semana q viene aparte tengo q preveer q hare si mis muebles no llegan a tiempo tendre q llevarme de casa de mis padres mis muebles de dormitorio de soltera y ellso me prestaran algunas cosas provisionalmente pero imaginense! esta semana tengo q desde comprar cortinas para el depto nuevo!!!

bueno chicas me alegro q todo este marchando tan bien prometo estar mas en contacto cuidensen mucho

Y
yuee_6260891
8/3/11 a las 16:39

Ena! que bien saber de ti
Hola Ena, menudos cambios! No te preocupes por lo que te diga la gente, mi prima dio a luz a sus mellizos en la 38 y otra amiga en la 39. Cada embarazo es diferente y aunque la media esta en la 34, muchas mujeres aguantan mas allá de la 37.
Yo estoy muy ligera, no he engordado casi nada, pero mi barriga si que la tengo muy gordita. El jueves tengo la eco de las 32 semanas y estoy como loca por saber como están mis nenas y saber lo que pesan. Se mueven muchísimo y noto muchas veces que tienen hipo.

Ya tengo la decoración de la habitación can cortinas y todo, ha quedado preciosa!!! Supongo que esta semana llegara también el carro y el sábado recojo sabanas y cosas varias que tengo encargadas.

Esta semana voy a preparar la maleta para la clínica por si se adelantara, aunque espero que aguanten en mi barriguita muchas semanas mas para que nazcan con buen peso.

Cristi, babiesonboard y a todas.... Contadme como vais en la recta final.

Besitos.

S
susana_5964203
8/3/11 a las 18:06

hola chicas!!!
Ena!: ¡Qué alegría, guapa! Madre mía, tienes que estar destrozada con tanto ajetreo no has parado ni un minuto ufff me agoto de pensar en el trabajazo que te has dado.
No te agobies con las fechas porque, como dice Lluvitina cada embarazo es distinto y cada persona también!!.

Lluvitina: ¡Qué bien, reina! Me alegra saber que te encuentras fenomenal, es muy importante. Y ya tienes todo organizado genial!! Espero que nos cuentes tu eco con todo detalle

Pues os cuento que hoy he tenido médico y una pesa 1900gr y la otra 1800gr; he salido contentísima!! Llevo cogidos 85 kg, me ha dicho el médico que está genial para ser un gemelar de 33 semanas así que muy muy contenta jejejeje.
Ya me han mandado la última analítica y la cita con el anestesista.
Así que ya veis, las cosas van para adelante quién nos iba a decir que estaríamos tan pronto hablando de estos temas se me ha pasado volado el embarazo (quitando los famosos miedos incontrolables) ¿Y a vosotras?.

Un montón de besos para todas!! Actualizoooooooooooooooo


VALERIA: 31+2 Niña!!!
LLUVITINA: 31+4 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 32 Niña!!!
ENASCUAS: 32+1 Niña!!!
ENA: 32+3 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 32+3 Niña!!!
CRIXTI: 33+1 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
8/3/11 a las 18:09
En respuesta a susana_5964203

hola chicas!!!
Ena!: ¡Qué alegría, guapa! Madre mía, tienes que estar destrozada con tanto ajetreo no has parado ni un minuto ufff me agoto de pensar en el trabajazo que te has dado.
No te agobies con las fechas porque, como dice Lluvitina cada embarazo es distinto y cada persona también!!.

Lluvitina: ¡Qué bien, reina! Me alegra saber que te encuentras fenomenal, es muy importante. Y ya tienes todo organizado genial!! Espero que nos cuentes tu eco con todo detalle

Pues os cuento que hoy he tenido médico y una pesa 1900gr y la otra 1800gr; he salido contentísima!! Llevo cogidos 85 kg, me ha dicho el médico que está genial para ser un gemelar de 33 semanas así que muy muy contenta jejejeje.
Ya me han mandado la última analítica y la cita con el anestesista.
Así que ya veis, las cosas van para adelante quién nos iba a decir que estaríamos tan pronto hablando de estos temas se me ha pasado volado el embarazo (quitando los famosos miedos incontrolables) ¿Y a vosotras?.

Un montón de besos para todas!! Actualizoooooooooooooooo


VALERIA: 31+2 Niña!!!
LLUVITINA: 31+4 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 32 Niña!!!
ENASCUAS: 32+1 Niña!!!
ENA: 32+3 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 32+3 Niña!!!
CRIXTI: 33+1 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Jajajajajajajajaja
El peso que he cogido es 8'5 kg no 85!! jejejejeje Que me ha dado un ataque de risa!!

U
usha_7853366
10/3/11 a las :39

Alguien puede ayudarme
hola chicas el dia 11 -12 me hicieron una ia tenia 3 foliculos me hice el test y possitivo!!!! pero este finde he estado con infeccion y ayer por la noche tuve que ir de urgencias al hospital ya que me desperte con unos pinchazos muy pero que muy fuerte que no podia ponerme derecha!! me hicieron analitica de orina y dijieron que tenia infeccion de orina pero cuando me exploro para ver si iva bien el embarazo nada mas empezar me dijo que tenia muchos hongos y una infeccion muy fuerte abajo le dije que ya que me explorava que me dijiera que cuantos llevava y tengo una bolsa de 10mm dice que no ve niguna mas pero que no esta segura!!! lo que no habisto muy claro es que tengo HIPERESTIMULACION LEVE no se muy bien que es pero me ha echo un informe para que lo lleve a my clinica de fertelidad 22 y que me controle el peso que si empiezo a engordar muy rapido que vaya de urgencia y esso que yo soy muy delgadita esta tarde he ido a my ginecologo de la seguridad social y le enseñado el informe y me ha dicho que vaya ala clinica donde me han echo las ias que son quistes la verdad que estoy de los nervios y no se que pensar alguien sabe ques lo de leve sd hiperstimulacion estando embarazada???? muchas bessos

S
susana_5964203
10/3/11 a las 7:12

hola lavane83
Copio tu mensaje porque lo has puesto muy abajo y no lo van a ver el resto de chicas del foro:

Alguien puede ayudarme
hola chicas el dia 11 -12 me hicieron una ia tenia 3 foliculos me hice el test y possitivo!!!! pero este finde he estado con infeccion y ayer por la noche tuve que ir de urgencias al hospital ya que me desperte con unos pinchazos muy pero que muy fuerte que no podia ponerme derecha!! me hicieron analitica de orina y dijieron que tenia infeccion de orina pero cuando me exploro para ver si iva bien el embarazo nada mas empezar me dijo que tenia muchos hongos y una infeccion muy fuerte abajo le dije que ya que me explorava que me dijiera que cuantos llevava y tengo una bolsa de 10mm dice que no ve niguna mas pero que no esta segura!!! lo que no habisto muy claro es que tengo HIPERESTIMULACION LEVE no se muy bien que es pero me ha echo un informe para que lo lleve a my clinica de fertelidad 22 y que me controle el peso que si empiezo a engordar muy rapido que vaya de urgencia y esso que yo soy muy delgadita esta tarde he ido a my ginecologo de la seguridad social y le enseñado el informe y me ha dicho que vaya ala clinica donde me han echo las ias que son quistes la verdad que estoy de los nervios y no se que pensar alguien sabe ques lo de leve sd hiperstimulacion estando embarazada???? muchas bessos

Lo primero, por favor, cuando escribas, dale a responder al mensaje que originó la charla, porque si no, es imposible que veamos lo que has escrito, ok?

A ver, para empezar ENHORABUENA POR EL POSITIVAZO!!!! Me alegro mucho por ti.
Tienes dos problemillas, la infección de orina y la hiperestimulación.
La infección es tratable, el único problema que tiene es que es muy molesta pero tranquila porque no le hará daño a tu bebé. Ya te mandarán un tratamiento en la clínica donde te hayan hecho la IA (es muy importante que siempre que tengas que hacer una consulta o acudir al médico, primeramente se lo comuniques todo a ellos porque son los que tienen tu historia y los que conocen las reacciones de tu cuerpo por haberte tratado tu problema de infertilidad).
La hiperestimulación, siendo leve, no tienes por qué preocuparte, significa que tus ovarios (por haber sido estimulados con las inyecciones para que generaran más óvulos de lo normal, se han inflamado más de la cuenta) bebe mucho líquido (el aquarius viene muy bien) y reposa cuando puedas, ya verás como se te desinflan muy pronto. La hiperestimulación no tiene razón para llegar a más, de todas formas, lo que te avisaría sería un fuerte dolor abdominal y que se inflaría la barriga, pero como te digo, no tiene por qué llegar a más. (Aún así, tampoco es peligroso para tu bebé).
Relájate y disfruta estos momentos maravillosos que recordarás toda la vida y para lo que nos necesites, aquí estamos, guapa!!
Muack!!

Y
yuee_6260891
11/3/11 a las 17:42

Lavane, enhorabuena!
Después de la explicación de crixti, solo me queda darte la enhorabuena por tu positivo.

Besos

Y
yuee_6260891
11/3/11 a las 17:56

Mi eco
Bueno, antes de contaros mi eco:

Valeria, que 15 kilos es lo normal, lo raro es lo de crixti ( sus 85 kilos, jajajajajaja) en serio, sus 8,5 kilos y lo mío, que solo he engordado 4.

Chicas, que suerte que vuestros bebes están tan bien de peso!!! Me alegro un montón por vosotras y por vuestras nenas.

Bien, la eco de ayer fue regular, no se dejaban ver bien, estaban encorvadas y aunque las medidas si que las pudieron tomar, no había quien adivinara que era que. Pero lo peor es que una de mis nenitas es un poco pequeña 1400 gr. La otra esta genial, con un peso de 1900 gr, pero medio kilo de diferencia entre ambas... No es muy bueno. La pequeña esta en el percentil mas bajo y cuando fui por la tarde a mi gine a enseñarle la eco, dijo que si en 2 semanas no crece mucho, me hace una cesárea urgente.
Me he quedado bastante preocupada y espero que mi chiquina engorde mucho para que aguante en mi tirita unas semanitas
mas.

Besitos

S
susana_5964203
13/3/11 a las 12:01

Lluvitina....
Tranquila, cielo, lo más importante es que ya están maravillosamente formadas, que son viables y que, pasar unos días en la incubadora, tampoco les va a perjudicar si no todo lo contrario.
Ánimo, bonita, verás qué dos princesas preciosas vas a tener, dentro de dos semanas o dentro de cuatro, seis u ocho... pocas llegaremos a la semana 38...

Un besazo a todas!! Actualizoooooooooooo

VALERIA: 32 Niña!!!
LLUVITINA: 32+2 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 32+5 Niña!!!
ENASCUAS: 32+6 Niña!!!
ENA: 33+1 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 33+1 Niña!!!
CRIXTI: 33+6 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
14/3/11 a las 9:44

¿os dáis cuenta? ya hemos pasado la barrera de las 32 semanas
Se acerca el momento chicas!!!! Ya todas hemos superado las 32 semanas ¡Qué ilusión que llega pronto el momento de ver las caritas de nuestros bebés!

Besitos.

S
susana_5964203
14/3/11 a las 10:35
En respuesta a yuee_6260891

¿os dáis cuenta? ya hemos pasado la barrera de las 32 semanas
Se acerca el momento chicas!!!! Ya todas hemos superado las 32 semanas ¡Qué ilusión que llega pronto el momento de ver las caritas de nuestros bebés!

Besitos.

Es lo que más ansío, o no...
Al igual que todas vosotras, estoy deseosa de ver las caritas de mis niñas pero... de lo que más tengo ganas es de ver que están bien, sanas... Aish! qué nervios, el lunes que viene tengo cita con el médico, me dijo que espera que hayan frenado un poco el crecimiento (porque hasta ahora están creciendo como si fueran un feto único).
Si siguieran creciendo a este ritmo, en una contracción podría aplastarlas, (si están muy grandes, claro) así que tendríamos que programar cesárea para antes de lo esperado.
Ojalá vayan bien y puedan estar un poco más aquí dentro (aunque lo que quiero es cogerlas ya en brazos)... qué follón de sentimientos contradictorios, eh?
Por un lado que salgan de la barrigota para verles las caritas y ver que están bien y poder controlarlas mejor y por otro lado que no salgan de la barrigota para que sigan creciendo un poquito más... Jejejejejeje
Lo más importante es que ya casi está aquí el momento!!!
Al final será lo que deba ser, no?
Espero que nos tengáis al día a todas!!!

Enascuas, Catalina... ¿Cómo estáis? Chicas no sabemos nada de vosotras... ¿todo perfecto, verdad? Contadnos!!!

Actualizooooooooo que hoy es un día más!!

VALERIA: 32+1 Niña!!!
LLUVITINA: 32+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 32+6 Niña!!!
ENASCUAS: 33 Niña!!!
ENA: 33+2 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 33+2 Niña!!!
CRIXTI: 34 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
22/3/11 a las 9:12

hola mis niñas!!!
¿Qué tal seguís? Espero que todo fenomenal!! Ahí vamos ya a por la recta final!!!

Yo tuve médico ayer y, efectivamente, las niñas se han parado un poco en el crecimiento (genial!) ahora pesan 2'000gr y 2'023gr .. me dijo que estaban fenomenal!!
Ya me dieron el resultado de la analítica del 3er trimestre, así que me he hecho el estudio preanestésico, y el análisis de flujo vaginal y rectal así que creo q con esas cosas ya he terminado de hacerme pruebas (creo).

¿Qué tal vais las demás? Un besazo muy fuerte a todas!!!

Actualizoooooooo!!!!

VALERIA: 33+2 Niña!!!
LLUVITINA: 33+4 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 34 Niña!!!
ENASCUAS: 34+1 Niña!!!
ENA: 34+3 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 34+3 Niña!!!
CRIXTI: 35+1 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

S
susana_5964203
22/3/11 a las 11:44

Hola valeria!!
Pues esas tres (en principio)... la muestra de flujo vaginal y rectal que te la toman con un bastoncillo tipo al de los oídos, la analítica completa de sangre y orina y una vez tienes ésta última, el estudio de la preanestesia.

¿Te han dado ya el volante para la analítica? A mi fue lo primero que me dieron y una vez tuve el resultado, fui al gine; allí me tomó las muestras y después tuve cita con el anestesista.

¿Cómo estás tú? Cuéntanos!! Mil besos!

S
susana_5964203
5/4/11 a las 21:35

Hola mis niñas!
Hola chicas ¿qué tal vais?

Valeria: Madre mía!! Sí que vas a tener una niña bien grandota ¡Genial!
Con respecto a la maletita del hospital.. ufff son un montón de cosas:
Pañales, bodies, calcetines, sacaleches, gasitas, alcohol,.. tengo una lista, si quieres te la pego aquí!!

Os cuento que esta mañana he ido a consulta y me han puesto monitores por primera vez. Las niñas pesan 2'350gr y 2'500gr. El médico dice que están genial, que lo más probable es que ya no tengan que ir a incubadora ninguna de las dos (es a partir de los 2'300gr cuando lo desestiman pero hay que contar con el margen de error del ecógrafo).
Ya me quedan 20 días para salir de cuentas así que estoy muy contenta con el resultado de la cita de hoy.

Contadnos chicas, que ya no queda nada!!!
¿Qué os ha dicho el médico? ¿Cuánto pesan vuestras preciosidades?

Mil besazos!!

Actualizoooooooooooooooo

VALERIA: 35+2 Niña!!!
LLUVITINA: 35+4 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 36 Niña!!!
ENASCUAS: 36+1 Niña!!!
ENA: 36+3 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 36+3 Niña!!!
CRIXTI: 37+1 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
5/4/11 a las 22:15

Hola
Holaaaaa! Crixti que ya has superado las 37 semanas! Valeria que tu niña esta estupenda de peso
Yo llevo 2 semanas de control semanal y parece que todo va perfecto. El jueves tengo eco y me dirán el peso aproximado de las nenas, la ultima eco de hace unos 10 días pesaban 1800 y 2100. Ya os contare lo que han crecido.
Besos

X
xare_8766622
5/4/11 a las 22:58

Crixti
Soy win del foro de tambre, solo quería entrar porque veo que ya te queda muy poquito para salir de cuentas y quería desearte suerte con tus niñas y con el parto. Como pasa el tiempo. Al resto también mucha suerte

T
tahira_9109486
9/4/11 a las 6:39

La recta final
Chicas ya llegue a la semana 37!!!!! Estoy con los pies muy hinchados, pero nada que ver con preclamsia
Ya muy ansiosa porque se que ya estoy en la recta final!!!!
Agradecida con Dios por un día mas, para que mi nena llegue a termino, y por un día menos para tenerla en mis brazos.
A pesar de seguir con cuidados, por ser un embarazo de alto riesgo, los últimos meses me ha ido muy bien!!! Aunque ya estoy muy agotada!!!!
Me inscribí a un curso express de parto psicoprofilactico y aunque tal vez termine en cesárea o parto con bloqueo, me han servido mucho las clases para aprender acerca del cuidado postnatal y lactancia materna

Besos a todas y por si no escribo antes, les deseo un parto maravilloso y una lluvia de bendiciones para todos los bebés

S
susana_5964203
11/4/11 a las 18:10

Hola mis niñas!!
Lluvitina: Sí!! Fíjate! Ya está todo muy adelantado! Madre mía! Antes de darnos cuenta ya están todos nuestros bebés aquí!!! Qué tal tu eco? Cuéntanos!!!

Valeria: Qué bien tu niña! Jolín! Qué gordita!! Cuéntanos qué tal los monitores y el peso de tu niña de la última eco.
La verdad es que como siga así vas a tener una súper gorda.

Win: Qué ilusión saber de ti!!!! Guapísima cómo vas?? Yo, ya ves, muy gordita ya..pero muuuuuuy gordita!!! Con las tonterías llevo 5kg y cuarto de niñas dentro, así que pesa un taco!! Pero bien, bien.. muy bien!! Un embarazo muy bueno, no puedo quejarme.

Babiesonboard: Eres una campeona, verás qué niña más bonita vas a tener!! Lo de los pies, no te preocupes, reina... a mi también se me hinchan los pies sobre todo por la noche, pero ya queda poco, no importa

Os cuento chicas que hoy he estado en el médico y mis niñas pesan 2'500gr y 2'700gr así que genial!!! Tengo cita de nuevo el jueves... estoy muy contenta !!
Me ha hablado de cesárea programada y la verdad es que pensando en las niñas prefiero que sea así, ellas van a sufrir menos y a mi me da lo mismo.. le he dicho que cuando las vea bien de peso o lo considere, que me programe la cesárea, así que igual me dice algo el jueves.

Pues nada, mis niñas, mil besazos para todas, espero vuestras noticias.

Actualizooooooooo!!

VALERIA: 36+1 Niña!!!
LLUVITINA: 36+3 MELLIS!!! 2 Niñas!!!
BABIESONBOARD: 36+6 Niña!!!
ENASCUAS: 37 Niña!!!
ENA: 37+2 MELLIS!!! Niña y Niño!!!
CATALINA: 37+2 Niña!!!
CRIXTI: 38 MELLIS!!! 2 Niñas!!!

Y
yuee_6260891
11/4/11 a las 22:23

¿quien será la primera?
Hola chicas! Veo que nuestros bebes son unos/as campeones y que están aguantando en nuestras barriguitas un montón.
Babiesonboard: que bien saber de ti y que a pesar de tus pies hinchados todo va bien.
Valeria: yo también tengo preparadas las bolsas de mis peques y la mía.
Crixti: tus niñas están genial de peso! ya nos cuentas que te dice el gine el jueves.
Yo os cuento que el jueves pasado fui a eco y las nenas estaban muy bien, muy igualadas de peso 2100 aproximadamente cada una. Hoy hemos ido a monitores y las peques están bien. El jueves vuelvo y repito monitores y eco. Ya os cuento lo que me dice.
Besitos a todas

Y
yuee_6260891
14/4/11 a las 15:24

Mañana cumplo 37 semanas
Hola chicas!!!!

Hoy he estado en el ginecólogo y todo va muy bien. Mañana cumplo 37 semanas y mis peques están muy bien. Ahora pesan 2200 y 2500. El líquido amniótico está muy bien y las placentas todavía están bastante bien. El martes que viene vuelvo a monitores y eco.

Empiezo a estar un poquitín hinchada, y me canso mucho de cualquier cosilla que hago, pero no me puedo quejar porque me encuentro bien.

¿Qué tal vais vosotras?

Besitos.

S
susana_5964203
14/4/11 a las 16:41

.....chicas!!!......
Lluvitina: El peso de tus niñas está genial!! Enhorabuena!!

Chicas os escribo breve porque tengo muchas cosas que hacer... acabo de venir del médico y me ha programado la cesárea para mañana por la mañana, me dice que las niñas están genial pero muy grandes y que es mejor para las tres sacarlas ya... total, ya casi estoy de 39 semanas. Dice que en la semana que me queda es sólo engordar, que no les queda nada que formar y que me las saca ya...
Aish!! Estoy muy contenta pero a la vez nerviosa...
En cuanto llegue a casa os contaré.. si tengo un ratito antes, igual le quito a algún familiar el teléfono para poder escribiros jejejeje (el mío no tiene conexión a internet) y así, al menos, os cuento qué tal ha ido todo y el peso de las niñas.

Os mando un besazo muy muy muy grande y aunque debéis comprender si no encuentro un rato para conectarme, prometo que lo intentaré y estaré deseosa de leer vuestros partos.

Mil besos chicas, gracias por estos nueve meses maravillosos. Os he cogido mucho cariño. Vais a ser unas mamás maravillosas. Ya lo veréis!! Suerte y enhorabuena a todas!!

Muack!!

Y
yuee_6260891
14/4/11 a las 20:11

¡crixti qué ilusión! tus nenas van a nacer mañana
Por favor, nos cuentas en cuanto puedas ¡Qué ilusión! Te deseo un parto maravilloso, ya verás que la cesárea va a ser un momentito y tus nenas van a estar contigo mañana por la mañana.

Muchísimos besos.

T
tahira_9109486
15/4/11 a las :57

Ya soy mamá!!!!!!!
Chicas mi beba nació el 12 de abril a las 12:24 (hra ciudad de México) después de muchas contracciones y 8 hras. De labor nació por cesárea!!! En el ultimo ultrasonido todo indicaba que ya tenía que nacer!!
Nació a las 37 semanas y 5 días
Midió 49 cm
Peso 2,766
APGAR 9/9
Silverman 0

Huele riquísimo!! Mañana salimos del hospital

S
susana_5964203
15/4/11 a las 5:56

Babiesonboard!!!!
Te has adelantado!! Jejejeje Cuánto me alegro!!!!
Enhorabuena mamá!!!
Fantástico el test de Apgar! Y el peso y la longitud.. qué bien!! Enhorabuena mil veces!! Te lo mereces!!!

Lluvitina: Muchísimas gracias, cielo. Ya voy a ducharme y prepararme que tengo que salir dentro de un rato para el hospital... aish! Qué ganas de conocerlas!!

Bueno pues.... mis niñas nacerán hoy...38+4 semanas a ver qué tal la cesárea, el peso que tienen y cómo están... ya os contaré en cuanto pueda.

Besos chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook