Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
I
irati_8103980
15/9/10 a las 1:03

Por cierto actualizo
mi proxima eco es el 24 de septiembre. ya el dr me quito media pastilla de cortizona al dia y me dijo q desde la proxima eco me va a ir quitando mas pastillas!! al fin

Ver también

S
susana_5964203
15/9/10 a las 10:48

Hola chicas!
Ena: Cuantísimo me alegro, reina!!! Mejor dos que tres!! No por no quererlos si vienen (Dios me libre de querer decir algo así) si no porque con tres corres peligro tú y ya sabes que los peques van a la incubadora sí o sí... mejor dos
Te actualizo las fechas, a mi en la primera eco no me dieron la foto, espero que en la de mañana sí me la den, porque si no...la voy a pedir!!! jejeje. Lo de los corazones es una pasada, eh?? yo me volví loca.. me alegra que los hayas visto. Si te han dicho que estás de 7 semanas los cálculos los teníamos bien hechos, no?
Un beso muy fuerte y enhorabuena!!!!

Rosilandya, Bibiana: Contadnos en cuanto sepáis!! Todo va a ir fenomenal!!!!

Enascuas: Mañana ya nos toca!!!


Actualizo, gorditas, que hoy es un día más!!!

NIGGELA: 6+1 Eco: 25/09
VALERIA: 6+3 Eco:
ROSILANDYA: 6+5 Eco: 15/09
LLUVITINA: 6+5 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+6 Eco: 16/09
CHATINA: 7 Eco: ??
SIRSCUSA: 7 Eco: ??
ENA: 7+1 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 7+5 Eco: ??
SILJU: 7+6 Eco: ??
BABIESONBOARD: 7+6 Eco: ??
CRIXTI: 8 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+2 Eco: ??

I
irati_8103980
15/9/10 a las 12:27

Me equivoque en mi fecha
Critxi mi eco no es el 24 sino el 28 me he equivocado al escribir perdon!!!
Espero q si t den foto en tu proxima eco es lo maximo poder verlos cuando quieras.
Respecto a lo q me dices q si hubieran sido 3 si estoy d acuerdo claro q si vienen bienvenidos pero la cosa es mas complicada
Para mi y para ellos ademas yo soy delgada y no muy alta asi q espacio que tu digas mucho no tengo y eso influye en muchas cosas
Porq ademas soy d hueso delgado asi q imaginate...estoy super feliz por los mellis

No piensen q me quejo mucho jaja pero lo q he notado q creo q se debe al embarazo mas progesterona estrogeno aspirina y todo lo q me dan
Es q me da insomnio por las noches, si osea mi temperatura corporal sube siento como todo el cuerpo pero ma q nada pies y manos calientes y cuando
Me quedo dormida me levanto a media noche del calor aunq tenga ventilador enfrente mio aire acondicionado tooodo lo q quieran. Parece menopausia!! Jaja
Manana llamare al dr para q me diga si puedo tomar algo natural para q me fortalezca el sueno a ver si asi la temperatura minimo si sube no de despierta jaja
Besos chicas! Buen miercoles

P
pena_5371086
15/9/10 a las 13:01

Hola
hoy no me siento bien.....vengo del gine y aunque aun estan hay los dos sacos,uno es seguro que no va y el otro aunque ha crecido no se ve el embrion ni se ha oido el corazon...me ha dado cita para el lunes,pero para mi esto ya ha terminado......no quiero engañarme a mi misma con falsas ilusiones.....siento traer estas noticias....acabo de leer los ultimos comentarios y de verdad que me alegro mucho por las que habeis podido sentir a vuestros bbs,aunque se me ha encogido un pokito el corazon...bueno intentaré seguir ,entrando,por que el hecho de k a mi no me haya ido bien no kiere decir que no me preocupe mas por vosotras...gracias por vuestro apoyo...un beso...

S
susana_5964203
15/9/10 a las 14:28

Hola chicas!!
Ena: Sin problema, ya está tu fecha cambiada. Fíjate, a mi, sin embargo, lo que me pasa es que, de vez en cuando, me da un frío que me muero y pasa un ratito hasta que vuelvo a tener la temperatura corporal adecuada a la temperatura ambiente. jejeje Cosas de preñis

Rosilandya: Lo primero de todo, pedirte por favor que no te desanimes, que no tires la toalla , por favor. Aún no estás de 7 semanas y el embrión no suele aparecer hasta entonces o incluso más tarde. Te pido por favor que no lo des por perdido, disfruta este fin de semana de tu embarazo PORQUE ESTÁS EMBARAZADA y el lunes Dios dirá.
Pero te digo una cosa, evita las malas vibraciones, móntate un plan de lo más concurrido para todos los días hasta el lunes y ten fe y esperanza.
Yo, en tu caso, estaría preocupada, claro, no somos de piedra pero no lo daría por perdido tan pronto. Hazme caso, preciosa, ten esperanza.
Los saquitos están ahí, no?? Pues ya está. A lo mejor un saquito no está lleno, vale, una desilusión pero no pasa nada, el otro saldrá adelante. Ánimo!!! No te desmorones.
Está bien que te sientas sobrecogida con nuestros post, pero no olvides que TODAS tenemos una larga historia detrás y, en particular, la mía es muuuuuuuuuy larga y dolorosa, así que no te martirices leyédonos, desconecta de nosotras este finde, disfruta con tu pareja y el lunes en cuanto llegues a casa, te metes en el foro y nos cuentas, estaremos MUY pendientes de ti.
Si quieres hablar, te doy mi teléfono, mándame un privado.
Un millón de besos enormes y llenos de cariño y buenas esperanzas.

Subo la lista actualizada con los datos correctos de Ena.

NIGGELA: 6+1 Eco: 25/09
VALERIA: 6+3 Eco:
ROSILANDYA: 6+5 Eco: 20/09
LLUVITINA: 6+5 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+6 Eco: 16/09
CHATINA: 7 Eco: ??
SIRSCUSA: 7 Eco: ??
ENA: 7+1 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 7+5 Eco: ??
SILJU: 7+6 Eco: ??
BABIESONBOARD: 7+6 Eco: ??
CRIXTI: 8 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+2 Eco: ??

W
wisal_5920232
15/9/10 a las 21:17

Hola a todas!
Les cuento que sigo igual, esperando ver a mi Dr. el viernes, con bastante ansiedad!

Rosylandia: Entiendo como te sientes, pero ten en cuenta que hasta la semana 5 o 6 de embarazo gestacional, (que ocurre a partir de que el ovulo fecundado se implanta en el útero) es normal que no se vea el embrión. Tu estas de 6 semanas de embarazo, pero de embarazo gestacional estás de cuatro y unos días. En ocaciones el embrión no se visualiza sino hasta la semana 8 (Contando a partir de la fecha de menstruación). No te podemos pedir que no te preocupes, todas lo haríamos, pero si que NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!! Aquí seguiremos apoyándote!
un besoteeeee

Crixti: Aún no tengo fecha para la ecografía, el viernes me darán fecha. Te cuento que hoy tuve nauseas al medio día! Parece muy loco disfrutar de tener naúseas, pero es para mi casi un milagro estar embarazada, asi que quiero sentir todo cuánto sea normal!

Niggela: Bienvenida y felicidades por tu eco!

Chatina y Lluvitina: Que buenas noticias sus ecos! Es genial verdad?
Babiesonboard: Mucha fuerza y en cuanto puedas cuentanos como sigue todo.

Beso a las demás...seguro que se me pasa alguna



I
irati_8103980
16/9/10 a las 2:52

Como van chicas????
Chicas! Como van? A las q estan con los achaques q bueno q los estemos tomando con filosofia a todo se acostumbra uno jaja

Crixti: si sabes que yo comence asi con frios durante el dia ahora me pasa q me da calor sobre todo dormida o cuando me voy a dormir
Pero tambien se me cruza con frio jaja rarisimo

Iness yo creo q si no quieres q t examinen d nuevo trata d estar tranquila y mas descansada renta pelis no se yo haria mas planes tranquilos
Junto con tu esposo...

Rosylandia yo creo q el hecho como te dice Crixti q t desconectes un rato d nosotras no es malo o porq no t importe lo. Q pasa aqui. Simplemente
Se trata d q mas q nosotras t debe importar tu bebe y tu misma y tienes q ver por ti y q es lo q t ayuda mas. A estar tranquila trata d estar distraida rodeate d
Gente q t cambie el panorama . Y tranquila ten fe yo creo q la fe y la vibra q le mandes al bebe es importante. No se si seas catolica pero si lo eres puedes hacer la novena q puse
Esa novena es para pedir por la maternidad y la union familiar. Hijos y padres. Es una novena para rezar y meditar piensalo al final la decision es tuya. Vas a ver q la sgte cita todo va mejor.
Cuando yo tuve la cita pasada q tenia casi 6 semanas el dr me habia dicho q solo se veria el saco y se soprendio al ver q ya se veian los bebes. Asi q tranquila como t dicen razones hay muchas
Y no vas a saber la q es solo por clavarte a pensar lo importante es fluir aunq es dificil es la meta.

Chicas! Espero q sigan bien yo hoy pruebo unas pastiLlas naturistas q me mando el dr para el buen dormir asi q les tengo fe jaja se q me va a ir mejor!
Besos a todas

S
susana_5964203
16/9/10 a las 18:38

Hola chicas!
Inness: Mujer, intenta por todos los medios estar tranquila, a lo mejor has manchado tras la eco porque tenías algún restillo por ahí y al hacerte la eco el Dr lo movió y ha salido (así que si es de este modo, casi que mejor). Relájate y sobre todo no preguntes porque ya sabes.. tías/primas/sobrinas/hijas de fulanita de copas/vecinas... todo el mundo te cuenta la historia pertinente. Yo lo que sí te digo es que están latiendo con fuerza dentro de ti. Vivitos y coleando, eso es lo único importante. Hay muuuuuuuucha gente que se tira casi todo el embarazo con pequeñas pérdidas.

Bibiana: Qué bien, cuánto me alegro, reina!! Están grandecitos, eh? Jejeje esos son unos campeones. Te he dejado las semanas que tenías antes, si prefieres que te ponga 6+2 como te han dicho en la SS, me lo dices.

Catalina: Decirte q el viernes es ya mañana, así que tranquila, antes de darte cuenta ya habrá llegado el día. Besos y ánimo!!!

Ena: Qué tal dormiste? Espero que te sirvieran las pastillas. Un besote.

Chatina: Esas pequeñas molestias suenan a gloria jejeje Me alegro que estés bien, compartimos síntomas.

Bueno chicas pues os cuento, mis niños han pegado un estirón considerable en estos 10 últimos días, como ya sabéis, medían 3'4 mm y 3'6 mm y ahora miden 15'6 mm y 16'2 mm. Una pasada!!!
Están hechos unos campeones. Vuelvo de allí otra vez sin foto porque la Dra que me gusta no tiene ecógrafo de foto, tendría que ir a otro Dr, pero esta me gusta mucho así que prefiero no cambiar, el día 29 tengo cita con el gine que me va a llevar y allí me darán foto y se apreciará todo mejor. Bueno, mis niños tienen bien definidos los brazos, las piernas, las cabecitas y el culete!!!
Y oooooooooootra vez me han cambiado los días de los que estoy, resulta que estoy de 2 días más, así que en vez de cumplir los miércoles, ahora son los lunes.... pero bueno, todo sea dicho, menos días de espera para terminar el 1er trim. De todas formas ya me lo había avisado, me dijo que en esta eco podría especificar mucho más la edad de mis niños.

Pues nada, gorditas, esto os cuento, que vengo loca de alegría.

Actualizo lista que hoy es ooootro día más y además ya está casi terminado jijiji.

NIGGELA: 6+2 Eco: 25/09
VALERIA: 6+4 Eco:
ROSILANDYA: 6+6 Eco: 20/09
LLUVITINA: 6+6 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+6 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 7 Eco: 16/09
CHATINA: 7+1 Eco: 1/10
SIRSCUSA: 7+1 Eco: ??
ENA: 7+2 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 7+6 Eco: 17/09
SILJU: 8 Eco: ??
BABIESONBOARD: 8 Eco: ??
CRIXTI: 8+3 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+3 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+3 Eco: ??

M
mila_9428016
16/9/10 a las 19:31

Mucho animo rosylandia e inness
Vaya, sí que hacía que no entraba, cuantas novedades!!!
Rosylandia: como te ha dicho Crixti, no debes hundirte, PROHIBIDO!! Tienes que mandar fuerzas a tu bb para que crezca y comience a latir su corazón. Si sale mal, ya tendrías tiempo de llorar y estar mal cuando te lo confirmen, pero mientras no lo confirmen, hay esperanzas, y no debes transmitir tu tristeza al bb, que es luchador y con tu fuerza lo conseguirá. ANIMO
Innes: cómo estás? Sigues con manchado? Yo creo que si reposas y no sigue, habra sido lo del capilar, pero no puedo ayudarte mucho, porque a mi las ecos no me han dolido, ni he manchado. Te mando muchas fuerza, que la semana 12 está a la vuelta de la esquina, y se supone que entonces estará todo bien.
Babiesonboard: te mando mucha fuerza para que no tengas más sustos. Espero que ya estés 100% bien. La verdad es que cuando ves al bb que está bien, se te olvidan todos los sufrimientos, verdad?
Chatina: me alegro que todo fuera bien, y que ya te hayan dado el alta en Madrid, te entiendo con lo de las palizas, porque nosotros somos de Mallorca, y nos hicimos la fiv en Valencia, pero todo sea por el pedazo resultado que tenemos en la barriguita!!! Jo, que envidia que te hagan controles cada 2 semanas, yo la siguiente la tengo en la semana 12, y no se si aguantaré.. Creo que pediré una la próxima semana.
Niggela: bienvenida, ya verás como el 25 llega rápido y puedes ver otra vez a tu bb o bbs.
Ena: es triste saber que se ha perdido uno, a mi me pasó cuando me dijeron que venía sólo uni (me pusieron 2), pero lo importante es nuestra salud, y 3 creo que sería un embarazo de alto riesgo, asi que ahora a cuidar a tus dos pekes para que salgan sanitos. Jo, sí que tienes síntomas!! A mí me subió la temperatura al principio, porque nuestro corazón bombea más rápido, pero debe ser que ya me he acostumbrado, y no lo noto.
Pero no te preocupes, tú quéjate todo lo que quieras, guapa!!
Bibiana: cómo sigues del estómago? Espero que con el Caribean puedas comer mejor. Yo necesitaría tener algo de asco, porque sigo comiendo estupendamente y ya he cogido 2 kilos desde que estoy preñi, lo cual no me conviene porque se supone que ahora todavía no pesa nada el bb, y me había propuesto coger 10kg en total.
Catalina: ya nos cuentas mañana cómo te ha ido con el dr.
Crixti: como sigas así, te vas a quitar de en medio un mes entero de embarazo, je,je. Me alegro mucho que estén bien tus pekes. A mi me han dado foto siempre, y estoy escaneándolas para hacer su album de fotos, será de los pocos bb que tenga una foto de 4 dias desde la fecundación.
Por cierto, hasta el lunes no tendré fecha de eco porque, en teoria, no me hacen más hasta la semana 12, pero intentare que me hagan una antes.
Yo estoy genial, desde el martes sin dolor de ovarios ni molestias. El lunes manchñe, pero resulta que mi marido calculó que era el día que me hubiera bajado la regla, y hemos leido que el utero recuerda eso y se tienem pequeñas perdidas. Por suerte no fue nada, y el martes ya no manche nada, asi que sigo tranquila.
Ya nos queda menos para el finde

N
najiya_9182876
16/9/10 a las 22:19

Aquí de nuevo
Hola a todas, chicas, que os he tenido abandonaditas, pobriñas, toda la semana....

Os cuento que pasé un finde de los de olvidar, con mucho dolor y con más miedo que dolor, así que os hice caso y me fui a casa de mi amiga. estuvo genial porque hicimos noche "de chicas", como cuando éramos jovencitas, y fue estupendo, pero yo no me encontraba nada nada bien y no paraba de dar vueltas a la cabeza, así que el jueves llamé al gine y le expliqué. Me dijo que si no manchaba no debía preocuparme, pero que con tanto dolor durante tanto tiempo podía empezar a manchar en cualquier momento y entonces debería ingresar de urgencias. Me dijo que hiciera reposo absoluto durante unos días por si acaso. así que me quedé en casa de mi amiga hasta el martes (en el curro dije que estaba con gastroenteritis). Ayer os leí y me puse al día, pero estaba demasiado asustada para escribir.... Y hoy por fin la eco, y todo está bien: mi lentejita mide 9mm y su corazón late fuerte y rítmico!!! Me he emocionado y he roto a llorar. Supongo que por las ganas, la emoción de ver que esta ahí y que esta bien, y jamacucos y los nervios de estos días...

Ahora me he aficionado, así que he pedido hora para otra eco con otro Dr el viernes que viene...

Crixti, haces trampa ja ja!! Has encontrado a un médico acorta-embarazos y no nos lo quieres confesarrr!!!! Qué gozada verles ya las formitas a los bebos eh? Veo que tienes un par de gigantones ya!!!! Por cierto, a mí tambien me han cambiado la FUR al día 26 de julio, así que cumplo los lunes (voy a intentar actualizar yo al final de éste, a ver si me sale).

Silju qué suerte, poder disfrutar de todo esto y a la vez de poder ir registrandolo todo en imágenes. Te va a quedar un recuerdo precioso.

innes, rosylandia, bonitas, por favor, tomaros las cosas con calma, es importante relajarse y confiar. Ya sé que es fácil hablar, pero cuando nos toca a nosotras...ya véis qué días me acabo de pasar yo para nada. Un beso, guapas.

Catalina, chatina, lluvitina, ena.... mis mejores deseos.

Niggela, bienvenida a esta gran familia de futuras gordis (bueno, en mi caso con más razón, porque el gine me ha reñido prque ya he cogido 3 kg...glub)

Bibiana, babysonboard, todas... un besazo.

Hoy me siento feliz, y quiero compartir un pedacito con vosotras. Y daros las gracias por estar ahí en los momentos que se complican, y por preocuparos por mi.

Y ahora, intento actualizar (Crixti, please, rfevisa que yo soy un poco zote con estas cosas...):

NIGGELA: 6+2 Eco: 25/09
VALERIA: 6+4 Eco:
ROSILANDYA: 6+6 Eco: 20/09
LLUVITINA: 6+6 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+6 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 7+3 Eco: 24/09
CHATINA: 7+1 Eco: 1/10
SIRSCUSA: 7+1 Eco: ??
ENA: 7+2 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 7+6 Eco: 17/09
SILJU: 8 Eco: ??
BABIESONBOARD: 8 Eco: ??
CRIXTI: 8+3 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+3 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+3 Eco: ??

I
irati_8103980
17/9/10 a las :58

Chicas!
enascuas: q bueno q todo saliera bien y q estes tranquila y feliz de verdad me alegro mucho

chicas les cuento q las pastillitas de valeriana me salvaron la vida!!! anoche dormi enseguida puse la cabeza en la almohada... eso si a las 4 me levante con bochorno pero enseguida volvi a dormir me desperte por la progesterona a las 6 y de ahi me volvi a dormir a las 10 hasta la 1 y media de la tarde!!!!!y sigo con sueño jajaj por lo menos siento q ya descanse lo q no habia podido descansar!
chicas me alegro mucho q las cosas vayan mejor con todas... de la q me he dado cuenta q no hemos sabido nada es de babiesonboard todo bien???
besos q sigan bien!

T
tahira_9109486
17/9/10 a las 3:29

Aqui estoy!
Chicas aqui estoy!! Gracias por preguntar por mi Ena!
Les cuento que he seguido mucho mejor, ya solo estoy con progresterona, heparina, cortisona y aspirina!! Ufff imaginen todo eso se me hace poco!! El manchado desapareció, pero me dijeron que probablemente regrese y que no me preocupe, parece que es efecto de la progesterona! Pero cómo no preocuparse verdad?? Bueno ya se la respuesta y es No preocuparse sino Ocuparse, y en cuanto sientan que algo no anda bien, algún dolorcillo o manchado hay que respirar fuerte y hondo,ya que cada inhalación es vida para nosotras y para nuestro(s) bebé(s), respiren fe y acudan al medico!! Chicas las he leido y me alegra que la mayoria esta muy bien! Quiero enfocar este pensamiento en especial hacia Innes y Rosylandia así que chicas a respirar Fé!

Mi proxima eco es el 28/09.
De pronto me siento con nauseas, pero pasan dias y luego nada, no se si sean ya sintomas o sugestion mia!! Jejeje Lo que si me pasa y veo que a Algunas tambien es que tengo cambios de temperatura corporal!! De un momento a otro paso de estar temblando de frío a estabilizarme y luego calor!! Que raro no?

En México andamos de fiesta Nacional asi que hasta el lunes regreso a trabajar (curro) en parte por eso he andado ausente festejando y descansando mucho!!

Saludos a todas!!

S
susana_5964203
17/9/10 a las 6:08

Hola chicas!!!
Silju: Me alegra mucho saber que estás tranquila, sí, normalmente el cuerpo en cada falta te lo recuerda con leves dolores menstruales o alguna leve pérdida... no nos libramos de sentir la ni preñis jejeje.

Enascuas: Qué bien saber de ti, y sí, efectivamente voy a una gine que acorta los embarazos jejejeje bueno, tú tampoco te puedes quejar, eh?? Que por lo pronto has avanzado unos días
La verdad es que aluciné un poco... y le dije.. pero vamos a ver, cómo va esto, porque yo no me entero y la Dra (que es un encanto) se rió y me dijo... el tamaño de los bebés es el indicativo de las semanas de embarazo...así que me tuve que callar.
Es un alivio saber que todo va bien y has actualizado tu estado de maravilla jejeje lo único es que te tocaba estar más abajo por el tiempo de embarazo, pero ahora te lo cambio yo

Ena: Enhorabuena por ese sueñazo que te has echado!! Genial! Tus bebés te lo agradecerán!!

Babiesonboard: Enhorabuena también a ti por tu mejora, me alegra muchísimo saberlo. Disfruta de las fiestas!!!

Bueno chicas actualizo a día 17/09 que aunque son las 6 de la mañana llevo 3 horas despierta porque hemos tenido un problema en el edificio y han tenido que venir los bomberos y todo, así que los ojos se me pusieron como chupes... y aquí sigo jejeje Me voy a pegar un siestón hoy de campeonato!!

Un besazo, gorditas!!

NIGGELA: 6+3 Eco: 25/09
VALERIA: 6+5 Eco:
ROSILANDYA: 7 Eco: 20/09
LLUVITINA: 7 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 7+2 Eco: 1/10
SIRSCUSA: 7+2 Eco: ??
ENA: 7+3 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 7+4 Eco: 24/09
CATALINA: 8 Eco: 17/09
SILJU: 8+1 Eco: ??
BABIESONBOARD: 8+1 Eco: ??
CRIXTI: 8+4 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+4 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+4 Eco: ??

A
auria_5477827
18/9/10 a las 7:05

Saludoss a todas
Hola Crixti¡: Gracias por la bienvenida¡ así lo haré, y por los sintomas yo también me he sentido así y lo que me ha resultado es comer una paleta de hielo, o gelatina o bien una galletita salada, y se me pasan las náuseas, a veces me duele un poco la cadera, y pues a veces es por la posicion de como estoy sentada o acostada,entonces me cambio de posición y se alivia un poco, en fin, prueba un poco de eso, ojalá y te sea de utilidad, Crixti recién vi tu ultimo mensaje, espero que el problema en tu edificio esté solucionado, cuidate mucho, y recibe besos y bendiciones¡¡

Ena: gracias por la novena, ya la he copiado a otro archivo para poder leerla con más facilidad y la imprimiré para tenerla cerca, felicidades¡ por tus bebes¡¡ y ya y si te entiendo yo desde poco mas de una semana tambien tuve molestias con los intestinos a pesar de que como fibra y fruta me sentia como constipada y el movimiento intestinal muy extraño jejeje, inflamada y bueno que me indicó un jarabe que me ha ayudado con esto y ahora estoy más tranquila, qué bien que estés aprendiendo técnicas de relajación, buena mucha suerte y cuidate mucho y enhorabuena de nuevo¡¡

Rosilandya: Entiendo como te sientes, pero no pierdas las esperanzas , como dicen las chicas, trata de distraerte , relajarte como dice Crixty, ya verás que todo saldrá bien, a mi también me sobrevienen momentos de ansiedad, pero trata de sacar fuerzas de tu interior para pensar positivo, y confía en que hay un ser superior que no nos abandona y deja toda tu carga de preocupaciones y ansiedades a él, para que te liberes y deja fluir, todas estamos contigo. Besos y bendiciones.

Inness: que ternura que pudieras ver a tus bebés así de esa manera como los describes¡¡ enhorabuena y tranquilizate que todo estará bien, y sí es verdad lo de las subidas y bajadas de temperatura¡¡ yo pensé al inicio de sentirlos que era algo raro, pero veo que a varias de ustedes les sucede, ahora estoy más tranquila pues al princio me tomaba la temperatura a cada rato y nada que bajaba de los 37.0 grados,
Qué bien que nos compartamos los sintomas, asi nos tranquilizamos, Saludos.

Bibiana: Felicidades por tu eco¡¡ y por tus melliz y que todo siga igual de bien. Saludos

Catalina: gracias Ya pronto será viernes¡¡ y verás que todo irá bien, falta un poquito, Besos y saludos

Silju: Hola¡ qué bien que te encuentres bien, y no te preocupes tanto yo también subí como 2kg, y le comenté a mi gine que estaba comiendo saludable y que no entendía porque razón había subido, pero me dijo que era uno de los efectos de las hormonas progesterona y estradiol que estoy tomando y que no me preocupara pues poco a poco me iría bajando la dosis, pero lo importante era alimentarme correctamente, asi que gulp¡ ya no me sentí tan culpable, jejeje¡¡ Bendiciones.

Enascuas: Gracias ¡¡ Y no te preocupes pues le comenté a Silju lo que me dijo el gine, y yo tuve ya que comprarme unn par de pantalones pues ya no me quedaban los mios,, jeje comparto contigo, bueno, recibe saludos besos y bendiciones¡¡

Babiesonboard: Tienes toda la razón en decir que es mejor Ocuparse en vez de Preocuparse, estoy de acuerdo y trataré de recordarme de esta frase cuando me asalte un poquillo de ansiedad y miedo a lo desconocido, gracias por tus consejos, Besos y bendiciones.

Lluvitina: Espero y te encuentres muy bien,te mando Bendiciones.
Chatina : Enhorabuena por tu bebe¡¡ que bien que todo esté bien, bendiciones.

REciban Un Afectuoso y Cordial Saludo a todas y que tengan un bonito Y FEliz Fin de Semana¡¡ Cuidense mucho amigas¡¡ Reciban Bendiciones¡¡



N
najiya_9182876
18/9/10 a las 19:30

Acabo de llegar de urgencias
Jo, si antes os digo lo bien que estaba todo....

Ayer viernes estaba tranquilamente viendo la tv, me levanté al baño y vi una pequeñíiiiiisima manchita en la ropa interior, pero cuando me fui a secar me dí cuenta que tos el water estaba lleno de sangre, me incorporé para avisar y todo era sangre por el suelo, las piernas..... Csi me muero del susto, el miedo y los nervios.

Llamamos a un taxi, pero nada (claro, era viernes), y al final vino una ambulancia. Por la cantidad de sangrado me empezaron a "avanzar" que estas cosas ocurren, que es normal con tan pocas semanas... Yo no paraba de llorar, recordando la eco de apenas el día antes...

Me dejaron en reposo toda la noche. He estado despierta todo el rato, tratando de no moverme boca.arriba, hablando con la lentyejita y diciéndole que fuese fuerte y que contase conmigo, pero que por favor no tirase la toalla.... Chicas, ha sido simplemente horrible.

Ya sé que el finde pasado me habían dicho que el tipo de molestias que tenía no tenian buena pinta y que ésto podía pasar, pero como ya le había visto el jueves, estaba tan bien, y yo tambien.... Pue había creído que ya estaba. Y me he llevado el gran disgusto.

Esta mañana me han llevado a eco, y mi campeón sigue ahí, pero rodeado de una especie de hematoma que parece que se ha desprendido de la masa placentaria. Diagnóstico: riesgo de aborto cierto.

Me dicen que no hay nada que yo pueda hacer, salvo reposo y estar tranquila. Pero que aún así puedo perderlo definitivamente en cualquie momento. Me ha dado la baja para la menos 2 semanas de reposo, salvo que el sangrado sea más abundante y entonces... ya no habría nada que hacer.

Espero superar esto. Ahora estaré más veces conectada porque supongo que me aburriré aquí quieta....

Solo quería contaros. perdonad que no hay hecho el ejercicio de tratar de recordar cómo vais cada una... No me da la cabeza, la verdad.

Un beso.

S
susana_5964203
20/9/10 a las 7:27

Hola chicas!!!
Niggela: Gracias por tus consejos, la verdad es que las veces que me ha dado lo he solucionado casi de forma inmediata chuperreteando un limón (que por cierto es de las cosas que más me gustan en este mundo), así que si algún día no es efectivo, probaré con tus consejos Gracias!!!!!
Sí, bueno, hemos estado un poco fastidiados porque vivo en un sexto piso y claro...sin ascensor.. imagínate; pero ya está solventado, fueron bastante rápidos.

Enascuas: Qué puedo decirte, mi niña... que aún tengo los vellos de punta de leerte... Dios de mi vida, yo lo he sufrido y es algo inexplicable... reza, cuídate más aún de lo que lo estás haciendo y háblale a tu embrión para que sea fuerte y se quede dentro de ti. Trata de entretenerte, de no pensar, ponte a ver pelis o series y distráete, evita leer o ver todo lo relacionado con embarazos y demás para no volver a pensar en lo mismo... No sé qué decirte, cielo, tengo el corazón encogido.
Piensa que a pesar de todo lo que ha ocurrido, tu embrión seguía latiendo con fuerza, eso es lo importante!!! y él está ajeno a todo sentimiento de miedo que tengas tú, él está feliz, no le transmitas miserias.
Vas a salir de ésta, que te quede claro. Vas a salir!!! Y tu embrión se va a convertir en feto antes de que te des cuenta y se quedará contigo.
Ánimo, mi niña, siempre hay una luz al fondo del túnel, peores cosas se han visto y ahí están los niños más sanos que peras; tú no vas a ser una excepción.
Sé fuerte, como madre que vas a ser, has de ser fuerte.
Si necesitas cualquier cosa, de verdad, de corazón, nos pasamos los teléfonos y nos llamamos. Te lo digo en serio. Si necesitas hablar con alguien de fuera de tu círculo de familia y amistades directas, dímelo.
Un fortísimo abrazo, cargado de esperanzas y ánimos. Tú eres más fuerte que todo esto. Tú puedes con ello. No te derrumbes, reina.
De aquí al jueves miraré el foro varias veces al día por si necesitas algo.

Valeria: Te actualizo, reina. Te pongo un precioso y valioso día más.

Actualizo, gorditas!!! Uff ya vamos a dejar atrás el número 6!!!!!

NIGGELA: 6+6 Eco: 25/09
VALERIA: 7+2 Eco:
ROSILANDYA: 7+3 Eco: 20/09
LLUVITINA: 7+3 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7+3 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 7+5 Eco: 1/10
SIRSCUSA: 7+5 Eco: ??
ENA: 7+6 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 8 Eco: 24/09
CATALINA: 8+3 Eco: 17/09
SILJU: 8+4 Eco: ??
BABIESONBOARD: 8+4 Eco: ??
CRIXTI: 9 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 13 Eco: ??

W
wisal_5920232
20/9/10 a las 16:37

Hola a todas!
He estado un par de días sin conexión, asi que me estoy actualizando.

Enascuas. Que puedo decirte...fuerza, ese corazón sigue latiendo por tí. Intenta estar lo mejor que puedas para él, es lo único que puedes hacer...el resto Dios dirá. Nunca he pasado por esa situación, pero puedo imaginar lo que sería. Te leo y me pasa lo que a Crixti, mis pelos están de punta. Mucha mucha fuerza y ánimo linda que aún es posible!

LEs cuento que fui al Dr. el viernes y no me ha hecho eco! Es que él es un tanto especial. Me ha dicho que haga vida normal, que tome fecha para eco a las 11 semanas (tralucencia nucal) y los exámenes de rutina (sangre y orina). Aquí debemos tramitar el carné obstétrico asi que me ha dado la orden para tramitarlo. El lo toma como embarazo común y corriente, ningún exámen ni eco excepcional. Así que hasta la semana 11 no tendré novedades. Ya les iré contando. Creo que soy la única del post que ha tenido solo una eco!!
Espero el resultado del examen de toxoplasmosis, pues tengo un gato, que es parte de nuestra familia (hace 14 años que está con nosotros). Me ha dicho que si me da positivo todo bien, si da negativo dijo: "veremos que hacemos con el gato". Espero que haya sido en broma! Alguna puede contarme algo al respecto??

Babiesonboard: Que bueno leerte! Me tenías preocupada. Me alegró mucho saber que sigues bien tu y tu embrioncillo!! es que no ganamos para sustos!! un besote

Crixti: Como siempre encuentras las palabras exactas para dar aliento y fuerza. Dices todo lo que siento pero que no puedo expresar!!! Paso la fecha de la eco en cuanto la tenga.

A las demás : Me alegra que todo siga bien!

Alguien sabe algo de Oriente??

Un abrazooooooo

M
mila_9428016
20/9/10 a las 19:12

Mucho animo enascuas
Enascuas, espero que estés relajadita y reposando. He leido que les pasa a muchas chicas, y con el reposo se reabsorbe el hematoma. Así que tú sólo piensa en tu lentejita y su corazón latiendo, que eso da muchos ánimos para no decaer ante los problemas. Me uno a Crixti al decirte que puedes contar conmigo, que si quieres conversación, me mandas un privado, lo que sea para que estés más entretenida. Por lo menos tu familia ya habrá vuelta de vacaciones, verdad? Te mando muchas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosylandia, cómo lo llevas?
Chatina, has mirado si te pasó como a mí que marcaste el periodo? No se cada cuánto te toca, pero podría ser la segunda falta. De todas formas, si ya estas bien, mejor que mejor. Te entiendo perfectamente con lo de los miedos. Yo los días que tengo dolor de ovarios, pienso que está todo bien, pero cuando estoy un par de días sin dolores, me empiezo a preocupar. Supongo que son tonterías, pero es lo que tiene ser primeriza y de fiv, no?
Niggela, gracias por los ánimos, así no me sentiré tan culpable. De todas formas, soy consciente de que no es porque coma más, sino porque no hago naaada de actividad, pero todo sea por el bb.
Inness, ya estás de 11 semanas? Cómo pasa el tiempo!!! Me alegro mucho por ti, porque eso significa que te queda sólo una semanita para pasar lo peor. A mí sí se me nota barriguita, pero he cogido 2 kg, asi que no te preocupes, que tus bb no pesan más que 7gr cada uno.
Catalina, yo tengo un gato persa, y el veterinario me dijo que no me preocupara de tenerlo en casa, porque la toxoplasmosis sólo se coge tocando los excrementos. De todas formas, también influye si tu gato sale a la calle o no, porque el mio no sale nunca, con lo que es complicado que se infecte. Yo procuro no tocarlo mucho, muy a mi pesar porque me pone caritas de pena, y sus cacas ni las huelo. Respecto a las eco, mi gine también me hizo sólo una a las 7 semanas, y la siguiente es a las 12, pro nosotros hacemos más por nuestra cuenta. Si tienes seguro privado, puedes hacerlo.
Por cierto, lo del jamón, yo cuando tengo mucho mono, lo aso al horno, con lo que ya se puede comer.
Actualizo la lista, que ya se mi día de eco. Hemos aguantado 2 semanas sin ver al bb, pero esta semana ya toca, que si no, hasta el 13 de octubre se hace eterno!!

NIGGELA: 6+6 Eco: 25/09
VALERIA: 7+2 Eco:
ROSILANDYA: 7+3 Eco: 20/09
LLUVITINA: 7+3 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7+3 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 7+5 Eco: 1/10
SIRSCUSA: 7+5 Eco: ??
ENA: 7+6 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 8 Eco: 24/09
CATALINA: 8+3 Eco: 17/09
SILJU: 8+4 Eco: 24/09
BABIESONBOARD: 8+4 Eco: ??
CRIXTI: 9 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 13 Eco: ??

T
tahira_9109486
20/9/10 a las 22:03

@enascuas
Me uno a todas y sus buenos deseos para ti y tu bebé! Hablale con mucho amor y piensa solo cosas positivas!!
Te mando un fuerte abrazo!!

Chicas, yo soy diseñadora web y muchos de mis clientes no los conozco personalmente, solo por telefono y mail; y en especial tengo una cliente que me parece es muy espiritual y que no sé porque razón, pero de repente comenzó a hacerme llegar por mail lecturas y pensamientos positivos cuando mas los necesitaba!! Yo (Acababa de perder el 4 embarazo y a la semana mi hermano fallecía), fue muy duro, hace tan solo 9 meses de eso, yo nunca le comente nada, pero platicabamos muy agusto, supongo quei percibio mi estado de animo y por eso comenzo a "ayudarme"
Por eso quiero compartirles el pensamiento que me llego hoy, quien sabe, a lo mejor le sirve Hoy a alguien mas
Les mando un Beso!

"Brillo con mi intención y siembro con amor"
En quietud siento mi corazón y recuerdo que provengo del amor. Soy paz, luz, verdad y es lo único que elijo compartir hoy.
Mis deseos forman mi realidad y los proyectos de mi corazón.

S
susana_5964203
21/9/10 a las 18:45

Hola chicas!!
Chatina: Cuánto me alegra saber que remitió el manchado, pobre.. lo tuviste que pasar fatal. Pues quizá tengas razón y fuese el otro embrión, no sé, tantos conocimientos no tengo... no obstante, lo importante es que ya se acabó. Me alegra saber que ya ni siquiera lo piensas. Besotes, guapa!
Ya te he actualizado con un dííta más Qué ilusión!!

Inness: Con respecto a si se nos nota... a mi un montón!! jejeje pero mucho, mucho! El Dr me dijo que como era el 3, los músculos ya están más cedidos y tienen memoria pero vamos, aún así... jejeje tengo una barriga muy graciosa y eso que no soy ancha ni gordita, más bien delgada jejeje. Pero bueno, yo encantada de la vida!
Y por lo de las semanas... no nos contentamos con nada! Yo tampoco cuento la semana 12 como el final del primer trimestre (que sería el 11 de octubre) para mi, dejaré de estar taaaaaaaaaan tensa el 18 ó 20 de octubre jejeje.

Catalina: Pues vaya Dr, no? Jolín! Ya podía hacerte un mísera eco... qué hombre!! Bueno, piensa que lo vas a ver más grandecito y más desarrollado. Qué le vamos a hacer!!

Babiesonboard: Gracias por compartir esos pensamientos con nosotras, son muy emotivos. Y, cielo, qué decirte ante esa tragedia tan tremebunda que has sufrido?? Uff madre mía!! Que mucho ánimo en todo, que ya tienes a tu bebé latiendo con fuerza dentro de ti, y que aquí estamos todas para lo que necesites. Te mando muchísimos besos.

Con respecto al tema que habéis abierto sobre toxoplasmosis y listeria... yo he pasado la toxoplasmosis (y no he tenido gato en mi vida), fue la razón de la pérdida de mi segundo bebé, así que, sé perfectamente cómo influye en el embarazo (por desgracia). La listeria, le tengo infinito respeto, uso amukina para lavar las verduras y me aseguro de lavar bien las frutas, no consumo quesos de corteza blanda (aunque son mis preferidos), etc... y lo que tampoco debe comerse es el hígado, porque tiene un exceso de vitamina A que puede provocar defectos en el feto, especialmente en los primeros meses del embarazo y como me gusta tantísimo, tantísimo... pues como paté de salmón y de atún (que no tienen hígado).

Enascuas: Cuando tengas ganas y un ratito libre, espero que nos pongas al día de cómo vas. Un besazo, reina.

Bueno chicas, os mando un millón de besos a todas.

Actualizo, gorditas, por cierto.. y las ecos?? Para cuándo??

NIGGELA: 7 Eco: 25/09
VALERIA: 7+3 Eco:
ROSILANDYA: 7+4 Eco:
LLUVITINA: 7+4 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7+4 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 7+6 Eco:
ENA: 8 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8 Eco: 27/09
ENASCUAS: 8+1 Eco: 24/09
CATALINA: 8+4 Eco:
SILJU: 8+5 Eco: 24/09
BABIESONBOARD: 8+5 Eco: ??
CRIXTI: 9+1 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11+1 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

S
susana_5964203
22/9/10 a las 8:50

Hola chicas!
Inness: Me parece increíble eso que me dices de los quesos, y sí, sin duda habrá que andarse con cuidado. De todas formas, prudencia con el Camembert... la corteza exquisita y maravillosa que tiene, no nos viene nada bien
No, la fruta no la lavo con amukina, simplemente me esmero frotándola debajo del grifo.

Actualizo que hoy tengo un día de locos y no sé si podré hacerlo después!

Gorditas!!!! Un día más!!!

NIGGELA: 7+1 Eco: 25/09
VALERIA: 7+4 Eco:
ROSILANDYA: 7+5 Eco:
LLUVITINA: 7+5 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 8 Eco:
ENA: 8+1 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8+1 Eco: 27/09
ENASCUAS: 8+2 Eco: 24/09
CATALINA: 8+5 Eco:
SILJU: 8+6 Eco: 24/09
BABIESONBOARD: 8+6 Eco: ??
CRIXTI: 9+2 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

P
pena_5371086
22/9/10 a las 17:38

Hola chicas!!!!
Empiezo alegrandome por como van vuestras barriguitas,me encanta ver como van llevandolo todo pokito a poco,pero bien....
espero ENASCUAS,estes mejor, creo que no has escrito desde el sabado,y espero que sea por que estas ocupada con otras cosas
y que todo te vaya bien....
En cuanto a mi,os hice caso y desconecte,pero bueno dentro de mí ya estaba todo decidido,y ayer me hicieron un legrado....
Pero chicas no pasa nada,ya casi me lo espera, desde el miercoles pasado cuando debía haberse oido su corazon y no lo hizo....,ese dia si lo pase peor y los siguientes,pero
hoy ya me encuentro mejor y aunque el primer dia pensé que no volveria hacer tratamiento ,hoy por hoy,me lo estoy pensando....Rafa dice que lo que yo decida,que aunque el desea ser padre tanto como yo madre,soy yo la que peor lo paso fisicamente....no sé,ahora me queda tiempo para pensarlo,en dos semanas iré a ver al gine a que me revise y me explique bien mis pasos a dar....
Soy una persona positiva,por supuesto que tengo mis bajones ,pero los supero pronto,como suelo decir:SI LLORAS POR LO QUE NO TIENES...NO PODRÁS SONREIR POR LO QUE TE RODEA..
Y yo quiero seguir sonriendo ,así que chicas vosotras que aún teneis a vuestros bbs en la barriguita,no os permitais bajones...Ánimo y Adelante...OS QUIERO!!!! Y GRACIAS!!!

M
mila_9428016
22/9/10 a las 18:30

Lo siento mucho rosylandia
Por lo menos, te veo animada, y tienes toooda la razón con tu mensaje, me parece precioso. Espero que pronto estés otra vez preñi, que eso no te lo quita nadie de haberlo conseguido, sólo falta que los embris crezcan bien dentro de ti. Seguro que el año que viene eres mami como nosotras
Inness, hija, yo que estaba super feliz con mi embarazo, me estas haciendo coger unas neuras... Pero bueno, en el fondo te agradezco los comentarios, porque lo de la listeria, no lo había escuchado. Sólo me dijeron que no comiera pescado fresco, sino congelado, y como no soporto el queso, pues eso que gano.
Crixti, tienes eco el mismo dia que yo, sólo nos quedan 2 dias para volver a ver a nuestros pekes
Besos para todas

N
najiya_9182876
22/9/10 a las 21:56

Rosylandia
Lo siento de verdad corazón. Me alegro de tu enfoque positivo, a pesar de que sé que lo estas pasando mal... No hay nada que pueda decirte, porque estas cosas nos pasan y no podemos hacer nada, y te da rabia, y tristeza... Tod eso es así. Pero también es cierto lo que te dice silju, que tu actitud positiva es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma, a tu pareja y a tu futuro bb, que está en algun sitio esperando a poder venir.

Tiene razón tu pareja, tu cuerpo sufre un montón, y tú debes decidir. Pero si él está igual de ilusionado y es sólo la mitad de positivo que tú, no tardaréis mucho en conseguirlo, ya lo verás. Animo y ya nos contarás qué decides, que queremos seguir sabiendo de tí. Un besazo para el camino.

Es cierto que no he escrito hace días, pero entro varias veces al día, y os sigo de cerca. Os cuento que he dejado de manchar y eso me pone muy contenta, pero cada vez que noto algo raro me levanto a mirar.... Estoy emparanoiada y no hago más que mirarme los bragolos.... Supongo que un par de días más así y puedo considerar que el hematoma se ha reabsorbido no?

No paro de hacerle mimos a la lentejita y le digo lo que l@ admiro por ser tan fuerte....

Actualizo, chicas. A mí no me harán eco este viernes por razones obvias... Ya pondré fecha cuando sepa, ok?

Rosylandia, he pensado que, si no te parece mal, quito el indicador, pero no te quito a tí, que así te quedas con nosotras... Bueno si nos das permiso....

NIGGELA: 7+1 Eco: 25/09
VALERIA: 7+4 Eco:
ROSILANDYA: en breve
LLUVITINA: 7+5 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 7+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 8 Eco:
ENA: 8+1 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8+1 Eco: 27/09
ENASCUAS: 8+2 Eco: ¿?
CATALINA: 8+5 Eco:
SILJU: 8+6 Eco: 24/09
BABIESONBOARD: 8+6 Eco: ??
CRIXTI: 9+2 Eco: 24/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

P
pena_5371086
23/9/10 a las 16:32

Gracias !!!
Gracias chicas,me animais aún mas con vuestros comentarios!!!!!
ENASCUAS,por supuesto que no me molesta que me pongas en la lista,en cuanto mi ginecologo ,me revise,os contaré lo que me ha dicho,no sé exactamente el tiempo que hay que esperar para volver a intentarlo,la doctora que me atendió con el legrado me dijo que un par de meses,pero no sé si podría mientras ,empezar con los anticonceptivos para regular la regla e ir adelantando por si fuera hacerme la in vitro,otra vez(cada vez tengo mas ganas),pero no sé,la gente dice muchas cosas pero prefiero esperar a mi medico y que el me explique....
No os preocupeis que os seguré leyendo y comentando y por supuesto alegrandome por vuestros avances y los de sus bebes.... MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS!!!

A
auria_5477827
23/9/10 a las 19:34

Rosylandia
En verdad cuanto lo siento¡ estoy contigo y te entiendo perfectamente.. yo he tenido varias pérdidas y al principio no entiendes que pasó, pero el tiempo se lleva la t risteza y los malos recuerdos, pero tambien trae de nuevo la esperanza ¡¡, qué bonito que pienses positivo , es lo mejor , te admiro y te mando muchas bendiciones para ti y tu pareja.

Saludos a todas besos y abrazos¡¡

A
auria_5477827
23/9/10 a las 19:53

Holaa chicas¡¡
Espero que todas se encuentren muy bien¡¡ les cuento que yo ultimamente no me he sentido bien ayer empezé a sentir dolores en el vientre bajo y he estado un poco cansada, también me ha dolido un poco la cadera como cuando te va a venir tu menstruación, sé que falta 2 días para mi próxima eco, hoy le llame a mi gine y me mando hacer unos análisis de cuantitativa de la hgch, (ya les comentaba que donde me llevan el control esta como a 300 km de donde vivo) esto con el fin de valorar el embarazo, , tambien he tenido muchos cambios de temperatura me da calor y a ratos frio, en fin¡¡, espero en Dios que todo esté bien, pero ya les contaré en cuanto tenga más noticias.

Cuidense mucho, Bendiciones Mil para ustedes y sus barriguitas

N
najiya_9182876
24/9/10 a las 20:12

Pero no había ecos hoy?????

Crixti, Silju, qué tal ha ido? Porfa contad, que al menos a mí me encanta saber qué habeis visto, sentido, oido.... A mí me va a costar la siguiente eco, porque con el reposo no creo que me hagan nada hasta primeros de Octubre.

Rosylandia, eres un amor, me emociona tu optimismo. Te conservamos entonces y nos coges enseguida...

Niggela, bonita, vas a ver que no pasa nada y todo esta perfectamente. Cuéntanos mañana qué te han dicho y qué precioso momento has vivido ok?

Con lo de los alimentos, me parece interesantísimo lo que comentais. Yo tambien estoy inmunizada a la toxo, pero nadie me había dicho que tuviese cuidado con ciertas comidas... Tomo nota de todo porsiaca, pero creo que preferiré comer sano y variado (aunque el queso SEGURO que será con pasteurizada, jeje).

Bueno chicas, entraré de nuevo a la noche a ver si hay novedades. Un beso a todas.

S
susana_5964203
25/9/10 a las 11:53

Hola chicas!!
Valeria: Me alegra mucho que vieras a tu bebé, enhorabuena, ya no te queda nada para verlo otra vez. Un beso.

Rosilandya: Tal como dicen las chicas, es increible el positivismo que te envuelve!! Ya verás qué prontito estás otra vez contando semanas. Las cosas cuando no están bien, mejor así.

Silju: Bonita, qué tal tu eco?? Espero que maravillosa!! Ya nos contarás. Besos.

Enascuas: Me alegra muchííísimo saber que has dejado de manchar. Enhorabuena!!! Ya verás que en unas semanas esto sólo será un mal y vago recuerdo. Un besote!!

Niggela: Los cambios de temperatura, molestias extrañas y demás, son habituales en el embarazo, tranquila, todo irá bien en la próxima eco. Un beso.

Bueno chicas, siento que todo sea tan escueto, pero es que no tengo apenas tiempo, mucho lío.
La eco, fenomenal! los bebés están muy bien, han crecido 1cm en una semana Genial! Ya no tengo cita en mi clínica hasta el 6 de octubre y me han dicho que es la última, que ya me dan el alta.
Por otra parte, este miércoles tengo cita con el gine que me va a llevar el embarazo, así que POR FIN tendré la foto de mis bebés!!!!!
Un besazo chicas y a disfrutar del finde. Muack!!

Actualizo, gorditas!

ROSILANDYA: en breve
NIGGELA: 7+4 Eco: 25/09
VALERIA: 8 Eco: 1/10
LLUVITINA: 8+1 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 8+1 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 8+3 Eco:
ENA: 8+4 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8+4 Eco: 27/09
ENASCUAS: 8+5 Eco: ¿?
CATALINA: 9+1 Eco:
SILJU: 9+2 Eco:
BABIESONBOARD: 9+2 Eco: ??
CRIXTI: 9+5 Eco: 29/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 11+5 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

Y
yuee_6260891
27/9/10 a las 13:51

Hola chicas
Hola a todas,

Se que hace muchos días que no entro, pero sigo aqui.

La semana pasada me hicieron otra eco y estaban genial mis 2 peques, los latidos fuertes y ya se podía ver la forma de la cabeza y de los brazos ¡Una pasada!

Mi próxima eco, el día 7.

Besitos a todas.

W
wisal_5920232
27/9/10 a las 17:29

Hola compañeras!
Como están?
Rosy: Me emocioné mucho al leer la frase que has compartido! Que bueno que tu compañero te apoye de esa manera y que tu te tomes el tiempo necesario para tomar una decisión. es verdad que ponemos mucho en juego en estos tratamientos. Te envío todo mi cariño y admiro profundamente tu valor y tu actitud.

Yo sigo igual, realizándome los análisis y esperando que llegue la semana 11 para hacerme la eco.

A las chicas que tienen ecos...¡espero sus novedades!

Un besote a todas!

S
susana_5964203
27/9/10 a las 19:44

Hola chicas!!!
Bueno, bueno... veo que no soy la única que va como las locas, espero que tengáis un ratito para escribirnos todas las que estáis un poquitín perdidas, así nos contáis lo bien que van creciendo vuestras barriguitas.

Lluvitina: Ahí, ahí!! Que sigan creciendo tus peques!! Latiendo fuerte!!

Catalina: Parece que el tiempo va lento pero en realidad va más rápido de lo que parece!! Ya mismo llegas a tu semana 11, ya lo verás!!!
Hablando de analíticas, la mía salió bien, gracias a Dios, lo único es que estoy un poco baja de hierro y me han mandado otro complemento a parte, pero me ha dicho la Dra que es absolutamente normal y más aún trayendo dos

Inness: Enhorabuena por tu recién estrenada semana 12!!! FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE!!

Contadnos qué tal va todooooo!!!!

Actualizo, gorditas, que me tengo que ir pitando.

ROSILANDYA: en breve
NIGGELA: 7+6 Eco: 25/09
VALERIA: 8+2 Eco: 1/10
LLUVITINA: 8+3 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 8+3 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 8+5 Eco:
ENA: 8+6 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8+6 Eco: 27/09
ENASCUAS: 9 Eco: ¿?
CATALINA: 9+3 Eco: Semana 11
SILJU: 9+4 Eco:
BABIESONBOARD: 9+4 Eco: ??
CRIXTI: 10 Eco: 29/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 12 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

M
mila_9428016
27/9/10 a las 19:56

Hola
Siento no haber dado señales de vida el finde, pero no hemos parado en casa.
Mi eco del viernes fue genial. Nuestro embri ya mide 2.15cm, y tiene un corazoncito fuerte. Nos ha servido para quitarnos los miedos que nos quedaban, por si no estaba bien colocado todavia, pero sí lo está, en la foto aparece en todo el centro de mi utero, y ya se le ve la cabecita y las mini extremidades. Estamos ansiosos por ver la de las 12 semanas, porque dicen que es la más bonita, ya que está totalmente formado y nos darán la foto de todo el cuerpecito entero.
Inness, cuándo tienes tu eco? Dinos cosas!!
Crixti, el mio no ha crecido tanto como los tuyos, porque en 2 semanas ha crecido 1cm, pero está dentro de los percentiles.
Enascuas, te veo más tranquila y relajada, se que se hace eterno no poder ver la eco, pero piensa que octubre es la semana que viene, no queda nada!!
Niggela, cómo fue tu eco? Espero que estés mejor.
Actualizo con mi proxima eco:

ROSILANDYA: en breve
NIGGELA: 7+6 Eco: 25/09
VALERIA: 8+2 Eco: 1/10
LLUVITINA: 8+3 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 8+3 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 8+5 Eco:
ENA: 8+6 Eco: 28/09 TRAE MELLIS!!!
CHATINA: 8+6 Eco: 27/09
ENASCUAS: 9 Eco: ¿?
CATALINA: 9+3 Eco: Semana 11
SILJU: 9+4 Eco: 13/10
BABIESONBOARD: 9+4 Eco: ??
CRIXTI: 10 Eco: 29/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 12 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

W
wisal_5920232
28/9/10 a las 15:53

Que bueno leer esas news!
Como van esas ecos!
SIlju: Estoy del mismo tiempo que tu, así que leo el resultado de tu eco e imagino que la mía a estas alturas sería mas o menos igual! Felicidades!

Iness: Como vienen esos mellis! Felicidades! Imagino que no dejarás de ver esas maravillosas fotos.
Crixti: Es verdad. A veces pienso en los momentos en los que estaba contando los días para hacerme el beta y la confirmación del beta y la primer eco...es increíble ver que estamos hablando de semana 8, 9, 10...

Un abrazo...

I
irati_8103980
28/9/10 a las 19:00

Perdon por estar desaparecida
chicas como estan? perdon por estar un poco desaparecida pero las hormonas me han tenido un poco loca!! sigo sin poder dormir bien me han mandado unas pastillas q ayudan un poco pero no tanto como me gustaria....
pero las cosas van bien hoy tuve eco y vi por primera vez como se movian me dijo el dr q un bebe esta midiendo lo de 9+6 y el otro de 9+3 asi q supongo q estoy de 9+3 como yo siempre pense...pero increible los vi moverse y escuche y vi el corazon de cada uno....
ya hoy me explico como ir quitando las hormonas q estoy tomando ya para quedarme nada mas con 200 de progesterona cuento los dias ya me quito la cortizona q me esta inflamando mucho ya esta semana despues de haber reducido la dosis de cortizona hace dos semanas ya me quedan de nuevo mis pantalones un poco justos dela cintura pero me quedan bien...
bueno chicas espero q todo vaya bien con ustedes mi proxima eco son mas que nada los mil examenes esos q mandan en el tercer mes y tengo q hacer la cita entre el 19 al 21 de octubre asi q de aqui no volvere a ver a los bebes hasta la semana 12 y con mi dr hasta la 14....
bueno! suerte a todas y q sigan mejorando las cosas

T
tahira_9109486
29/9/10 a las 7:28

Actualizo informacion
Chicas!! Cuantas noticias! Unas buenas y otras no tanto ,,primeramente a Rosylandia Lo Siento mucho en verdad ¿que te puedo decir? que no te hayan dicho ya. Quizas ya incluso te dijeron que las cosas pasan por algo y así por el estilo, pero eso, a nosotras jamás nos es suficiente verdad? Sin embargo a la larga esas palabras son muy ciertas, y lo que necesitamos es tener la fortaleza para aceptar las cosas q no podemos cambiar y esa solo Dios te la da!
Con tu optimismo pronto saldras de esta y lo veras como algo que tenias que vivir y sentir para trascender y ser victoriosa! Sigue con nosotras!!

Bueno chicas,pues les cuento que ayer (martes) tuve mi segunda eco!! Ya porfin tengo una foto!! No puedo dejar de verla, la eco me arrojo un
resultado de 9 1 osea que los lunes cumplo semanas!
Volvimos a escuchar su corazón!! Es como una canción!! Estoy enamorada!!

Y como van ustedes de malestares?? Yo siento muchas molestias! De repente nauseas, pinchazos, dolor de cabeza y un estreñimiento barbaro!! He cojido 3 kilos en un mes!! Madre mia!!

Mi siguiente Eco es el 11 de octubre.
Les mando un fuerte abrazo a todas!!

S
susana_5964203
29/9/10 a las 17:55

Hola chicas!!!
Madre mía!! Que no paramos!! jejeje, bueno también estamos más relajadas en otros aspectos, gracias a Dios.

Silju: Bien por ti!!! Enhorabuena por ese campeón!!! Si está en los percentiles, qué más da! Lo importante es que esté bien.

Inness: Wow!! Cuánto me alegro!! Qué grandes están ya!! Enhorabuena!! Yo llevo usando ropa premamá bastante tiempo ya... imposible meterme nada mío jejejee, pero bueno, de eso se trata, no?

Catalina: Ya va quedando menos, reina, tranquila

Ena: Cuánto me alegra que te hayan regalado unos díítas jejeje taaaaaaaan preciados!!! Ya te he actualizado. Lo de no dormir... yo he pasado 3 noches así (anoche fue una de ellas) pero bueno, es lo que tiene. Yo me quedo a oscuras en la cama con los ojos cerrados, así, al menos, estoy relajada.

Babiesonboard: Te actualizo, reina. Cuídate mucho con el peso y estate tranquila con el peque, que va muy bien!!!
Las molestias... las deseadas molestias.. no están de más, es lo que quisimos siempre. Ánimo!!!

Hoy he vuelto a ver a mis bebés, están preciosos, han crecido 0'5 cm en 4 días!! Ahora miden 3 cm cada uno (hoy medían lo mismo los dos por primera vez). Hay uno que tiene posturita de libro, tranquilito, monísimo y otro que no para!!! la Dra. tiene que medirlo como puede porque no hace más que cambiar de postura... jejeje madre mía qué torbellino traigo!!!!
Son preciosos, estoy absolutamente enamorada, y qué decir de sus corazones, latiendo como caballos desbocados.. qué maravilla!!! Aish chicas... estoy en una nube . He puesto 1kg en estas 10 semanas, así que la Dra me ha dado la enhorabuena... ahora, eso sí... estoy gooooooooooorda jejejeje, vaya barrigón que tengo!!
Ah!! Y por fin tengo fotoooooooooooooooooooo!!! La he escaneado y se la he mandado a todo el mundo jejejeje


Actualizo, gorditas... bye bye semana 7

ROSILANDYA: en breve
NIGGELA: 8+1 Eco: 25/09
VALERIA: 8+4 Eco: 1/10
LLUVITINA: 8+5 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 8+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 9 Eco:
CHATINA: 9+1 Eco: 27/09
BABIESONBOARD: 9+1 Eco: 11/10
ENASCUAS: 9+2 Eco: ¿?
ENA: 9+4 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 9+5 Eco: Semana 11
SILJU: 9+6 Eco: 13/10
CRIXTI: 10+2 Eco: 6/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 12+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

W
wisal_5920232
30/9/10 a las 17:40

Hola!
Crixti: Que emoción! Como vienen esos mellis!Si es inquieto ahora...imagina la que te espera! No te preocupes por el peso pues cuando nazcan lo rebajarás enseguida! Vaya trajín que tendrás!
Sabes que yo aún no me he pesado, pero me noto igual un poco mas heladerita! y la pancita apenas asoma. Soy muy delgada (51Kg) y en mi famillia no han subido demasiado en sus embarazos, asi que veremos que pasa. Trato de alimentarme muy bien pero mi metabolismo es así. El médico a reforzado la dosis de vitaminas, supongo que porque me ve medio chicuela! je
Un fuerte abrazo corazó y un mimo a tus pueques!

S
susana_5964203
1/10/10 a las 12:31

Hola chicas!!
Veo que está esto de lo más parado y ahora que viene el finde ufff se va a parar aún más, ánimo!! Contadnos qué tal vais y cómo van creciendo esos preciosísimos bebés!!!!

Catalina: Que no, mi niña, jjeje que no he engordado (eso era lo que decía en mi post) que sólo he cogido un kg desde que estoy preñi pero que tengo un barrigón tremendo!!!
Ya te va quedando menos para ver a tu maravilloso bebé!!! sólo una semana!!! Mil besos bonita!

Actualizo, gorditas, que si no... luego se me acumula y me vuelvo loca con los días y las semanas jijijijijij

ROSILANDYA: en breve
NIGGELA: 8+3 Eco: 25/09
VALERIA: 8+6 Eco: 1/10
LLUVITINA: 9 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 9 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 9+2 Eco:
CHATINA: 9+3 Eco: 27/09
BABIESONBOARD: 9+3 Eco: 11/10
ENASCUAS: 9+4 Eco: ¿?
ENA: 9+6 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 10 Eco: Semana 11
SILJU: 10+1 Eco: 13/10
CRIXTI: 10+4 Eco: 6/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 12+4 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!

A
auria_5477827
1/10/10 a las 18:25

¡¡hola chicas:
Que gusto me da leer buenas noticias,y saber que a todas sus barriguitas van crecientdo¡¡ y que puedan escuchar sus coranzoncitos y ya entrando más en detalles de sus manitas, brazos y todo su cuerpo, .

Les cuento que el ultimo dia que escribi diciendoles que me mandaron hacer examenes unas horas después empezé a manchar marrón y con cólicos muy fuertes, estuve en reposo como me ordenó mi gine a l siguiente dia me entregaron la analítica y la beta había bajado muchisimo, el gine me mandó hacer una ecografía pero ya eran noticias dudosas, asi que mi esposo manejó cuidadosamente hasta donde me llevan el control (300 km) , yo en la parte de atras con almohadones, cobijas, en fin con mucho cuidado. y pues nada malas noticias , ha sido terrible¡ mi esposo y yo lloramos largamente, es que despues de varios intentos por fin quedamos embarazados y no sabemos que pasó, sólo Dios lo sabe, ya me siento un poco mejor ..pero a ratos recuerdo esos maravillosos momentos y los añoro de sentir a mi embrioncito . ¡qué hubiera dado por escuchar su corazoncito, lo bueno de todo fué saber que si puedo embarazarme¡¡,

Tenemos Fé en que lo lograremos primeramente Dios.

Por cieto me realizaron unos estudios de anticuerpos antifosfolipidos IgG,IgM, y otro de anticardiolipinas, alguna de ustedes sabe de esto?? están por entregarme los resultados.
También en proximos dias me harán una histeroscopia para revisar el utero e ir descartando anormalidades,

Amigas cuidense mucho, las quiero a todas y les mando MIL BENDICIONES¡¡ y que Diosito esté siempre con ustedes. Besos y Abrazon

A
auria_5477827
1/10/10 a las 18:25

¡¡hola chicas:
Que gusto me da leer buenas noticias,y saber que a todas sus barriguitas van crecientdo¡¡ y que puedan escuchar sus coranzoncitos y ya entrando más en detalles de sus manitas, brazos y todo su cuerpo, .

Les cuento que el ultimo dia que escribi diciendoles que me mandaron hacer examenes unas horas después empezé a manchar marrón y con cólicos muy fuertes, estuve en reposo como me ordenó mi gine a l siguiente dia me entregaron la analítica y la beta había bajado muchisimo, el gine me mandó hacer una ecografía pero ya eran noticias dudosas, asi que mi esposo manejó cuidadosamente hasta donde me llevan el control (300 km) , yo en la parte de atras con almohadones, cobijas, en fin con mucho cuidado. y pues nada malas noticias , ha sido terrible¡ mi esposo y yo lloramos largamente, es que despues de varios intentos por fin quedamos embarazados y no sabemos que pasó, sólo Dios lo sabe, ya me siento un poco mejor ..pero a ratos recuerdo esos maravillosos momentos y los añoro de sentir a mi embrioncito . ¡qué hubiera dado por escuchar su corazoncito, lo bueno de todo fué saber que si puedo embarazarme¡¡,

Tenemos Fé en que lo lograremos primeramente Dios.

Por cieto me realizaron unos estudios de anticuerpos antifosfolipidos IgG,IgM, y otro de anticardiolipinas, alguna de ustedes sabe de esto?? están por entregarme los resultados.
También en proximos dias me harán una histeroscopia para revisar el utero e ir descartando anormalidades,

Amigas cuidense mucho, las quiero a todas y les mando MIL BENDICIONES¡¡ y que Diosito esté siempre con ustedes. Besos y Abrazon

S
susana_5964203
1/10/10 a las 20:40

Niggela
No sabes cuantísimo lo siento, mi niña... no tengo palabras para describirte lo que siento, el primer bebé que perdí fue como tú... estaba de las mismas semanas... lo siento muuuuuuucho, y te entiendo mejor de lo que puedas imaginar.
Ten fe, confía en Dios, aunque ahora sea muy dificil, sólo Él sabe por qué ocurren las cosas.
Te mando todo mi amor, todo mi apoyo, todo mi cariño y comprensión y estoy aquí para lo que necesites. Un millón de besos guapísima y mucho ánimo!!

T
tahira_9109486
2/10/10 a las 23:02

2 hematomas y placenta previa, pero estare bien!
Antes que nada, un fuerte abrazo para ti Niggela! No se ni que decirte, solo que te comprendo y que de esta pesadilla te vas a levantar mucho mas fuerte! Te mando consuelo

Chicas tambien queria contarles que ayer
estuve en urgencias ya que tuve un sangrado bastante fuerte, el bebe esta perfecto pero tengo placenta previa (baja) y 2 hematomas que son los que produjeron el sangrado, asi que estoy en reposo absoluto desde ayer Y no se cuando voy a poder levantarme de la cama
El 11 de octubre tengo nuevamente cita y veremos como van los hematomas y si ya dejaron de ser un peligro

Lo genial es que en la eco de ayer me dieron un video que no me canso de verlo, mi hormiga atómica, como le llamamos ahora, es fuerte y guerrer@ es un(a) campeon(a) y bailaaaa!! Parece torbellino de tanto que mueve sus brazos y pies

Pienso quedarme sin moverme y en horizontal el tiempo que sea necesario, con tal de que esos hematomas desaparezcan!!

El jueves salieron a la venta y compre tickets para el concierto de Miguel Bose, que se presentará en ciudad de México el 20 de noviembre, y ahora tendre que venderlos

M
mila_9428016
3/10/10 a las 10:22

Lo siento niggela
Jo, hacía una semana que no entraba, y veo que hay malas noticias.
Niggela, lo siento muchísimo, ya verás como pronto estás con nosotras otra vez celebrando tu proximo embarazo. Por lo menos sabes que puedes quedarte, lo cual es un paso muuy importante. No tengo ni idea de los analisis que comentas, pero la histero sí suelen hacerla antes de la fiv, a ti no te la hicieron? Mi bb justamente se enganchó en la cicatriz que me dejaron porque cogieron tejido del emdometrio para hacerme una biopsia. Espero que los resultados sean buenos y puedas intentarlo pronto. Te mando muchos animos y un fuerte abrazo. Sabes que puedes contar con nosotras para desahogarte, o lo que te apetezca.
Babiesonboard, menudo susto cariño!!!! Espero que lo lleves bien el reposo. Por lo menos sabes que el bb está sano y crece bien. Ya verás como estas dos semanas pasan volando, y cuando tengas la eco estarás genial. Yo no vendería las entradas, te falta casi dos meses para el concierto!! Oye, te han dicho a que se deben los hematomas? Es que me resulta extraño que aparezcan sin más, no?
Inness: enhorabuena por tus 12 semanas!!! Estan enormes tus bebes!!! A mi se me esta haciendo eterno, menos mal que entre semana no paro, y no tengo mucho tiempo para pensar.
Catalina, ya te toca la eco esta semana, no? Que dia?
Y las demás cómo vais, que no sabemos nada de muchas!!
Alguna de las que teneis eco la próxima semana me puede hacer un favor?? Es que me toca hacerme las mechas, y creo que no hay contraindicaciones, pero si podeis preguntar a vuestro gine, me quedaría más tranquila.
Besos a todas

T
tahira_9109486
3/10/10 a las 17:02

Gracias silju!
Gracias por tu comentario Silju, espero que sea cosa de semanas y no de meses!!
Me explicaron que los hematomas probablemente salen, por algun esfuerzo o algo pesado que haya cargado! Pero realmente no lo se ¿?
Yo creo que no hice gran cosa, digo si he tenido que subir y bajar escaleras, cargar una que otra bolsa de supermercado, y la mochila de la laptop cuando voy a la oficina, pero todo lo hice con cuidado!!
Tambien estuve manejando para ir a mi rmpleo que queda a unas 2 hrs pero por tanto transito

La cuestion es que ahora cualquier movimiento puede lastimar mas a los hematomas y hacerlos mas grandes, es por eso que no debo moverme nada, nada para que se reabsorban!!
Lo de la placenta me dicen que es muy pronto y que seguramente subirá, aun asi estaran vigilandome!!

Chicas asi que por cualquier cosa les recomiendo que no se hagan las valientes y fuertes, tengan mucho cuidado, no suban y bajen escaleras ni carguen cosas, traten de no manejar, o al menos haganlo despacio!!

Silju hay mucha controversia con lo de si hacerse las mechas o no, hay quien dice que se puede, hay quien dice que no, si quieres mi oinión yo me esperaría unas semanas mas, ya casi llegamos al 2 trimestre!! se me hace peligroso tanto quimico contenido en los colorantes!! ¿Cómo saber si llegan al torrente sanguineo?
Pero claro el medico y tu tienen la ultima palabra!!

Cuidense todas y por aca nos leemos

Y
yuee_6260891
4/10/10 a las 13:31

Lo siento mucho nigela. babiesonboard ¡cuidate!
Nigela, me da mucha pena lo que os ha ocurrido, siento mucho que hayáis perdido a vuestro a bebé y me hago cargo de lo relamente mal que lo debes de haber pasado. Muchos besos y ánimos para que consigas pronto quedarte embarazada nuevamente.

Babiesonboard, niña!!! cuidate y no hagas esfuerzos, no me asustes.

Besos para todas.

A
auria_5477827
4/10/10 a las 19:42

Muchísimas gracias por su apoyo¡¡
Hola a todas¡¡ En verdad les agradezco muchísimo el apoyo que han tenido conmigo¡ valoro en gran medida sus palabras de aliento y cariño, gracias por estar conmigo en estos momentos, en verdad son unas bellas personas y las admiro a todas por su positivismo y su buena vibra¡¡

Babiesonboard que susto¡ lo siento tanto¡ pero qué bien que tu bebé esté en perfectas condiciones, enhorabuena¡¡ a cuidarse y sí muchooo reposo, a tomar unas pequeñas vacaciones para consentirte a ti y al bebe¡¡ Cuídate te mando besos y bendiciones¡

Crixti e Innes: por todas las muestras de apoyo mil gracias, que linda¡s¡ les mando besos y bendiciones para sus bebés también y felicidades Crixti por tu semana i11 ¡¡¡ y también felicidades Innes por tu semana 13¡¡ qué bonitos números¡¡

Silju: Gracias por las muestra de aliento y cariño en verdad las aprecio bastante¡¡ y por compartir también tus experiencia, mañana me entregan los resultados de las pruebas de los anticuerpos, esperamos que nos arrojen buenos resultados, y hablando de estudios ya falta muy pocos dias para tu eco¡¡ y para tu semana 11¡¡ bravoo¡¡ te mando un gran abrazo y bendiciones mil¡¡¡

Y de nuevo a Todas reciban mis más sinceras Felicitaciones¡¡¡¡¡¡ Besos y Bendiciones.

Innes:

S
susana_5964203
4/10/10 a las 22:11

Hola chicas!!!
Babiesonboard: Reina! Cuánto siento el sustazo que te habrás llevado!! Madre mía!! Ya verás como el reposo surte el efecto que todas deseamos y es que esos hematomas tan feos desaparezcan. Mucho ánimo!!! Espero que nos tengas al corriente y piensa que no queda tanto para el día 11, y para ese día, tendrás una maravillosa noticia esperándote. Muack!!
Y lo de las entradas... no las vendas!! Seguro que vas a poder ir, no me cabe la menor duda, aún queda mucho tiempo.

Silju: Cielo, yo no me daría mechas... no sé, es mi opinión, desde luego y debes ser tú y tu médico quienes decidáis pero ante la duda... que más te da que se te vea un poco de raíz cuando tienes una cosita preciosa creciendo dentro de ti . A unas malas, también puedes ponerte un tinte natural.

Lluvitina: Espero que nos cuentes nada más salir el jueves de la eco

Las demás... qué os contáis que estáis muy perdidas!! Ponednos al día que tenemos ganas de saber de vosotras.

Bueno chicas, ya me va quedando menos para la eco... pasado mañana tengo ya la cita... estoy deseosa de ver a mis niños otra vez!!!
Ya os contaré.


Actualizo, gorditas!!!
Bye bye semana 8!!!

ROSILANDYA: En breve.
NIGGELA: En breve.
VALERIA: 9+2 Eco: ¿?
LLUVITINA: 9+3 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 9+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 9+5 Eco: ¿?
CHATINA: 9+6 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 9+6 Eco: 11/10
ENASCUAS: 10 Eco: ¿?
ENA: 10+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 10+3 Eco: Semana 11
SILJU: 10+4 Eco: 13/10
CRIXTI: 11 Eco: 6/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 13 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

S
susana_5964203
4/10/10 a las 22:13
En respuesta a susana_5964203

Hola chicas!!!
Babiesonboard: Reina! Cuánto siento el sustazo que te habrás llevado!! Madre mía!! Ya verás como el reposo surte el efecto que todas deseamos y es que esos hematomas tan feos desaparezcan. Mucho ánimo!!! Espero que nos tengas al corriente y piensa que no queda tanto para el día 11, y para ese día, tendrás una maravillosa noticia esperándote. Muack!!
Y lo de las entradas... no las vendas!! Seguro que vas a poder ir, no me cabe la menor duda, aún queda mucho tiempo.

Silju: Cielo, yo no me daría mechas... no sé, es mi opinión, desde luego y debes ser tú y tu médico quienes decidáis pero ante la duda... que más te da que se te vea un poco de raíz cuando tienes una cosita preciosa creciendo dentro de ti . A unas malas, también puedes ponerte un tinte natural.

Lluvitina: Espero que nos cuentes nada más salir el jueves de la eco

Las demás... qué os contáis que estáis muy perdidas!! Ponednos al día que tenemos ganas de saber de vosotras.

Bueno chicas, ya me va quedando menos para la eco... pasado mañana tengo ya la cita... estoy deseosa de ver a mis niños otra vez!!!
Ya os contaré.


Actualizo, gorditas!!!
Bye bye semana 8!!!

ROSILANDYA: En breve.
NIGGELA: En breve.
VALERIA: 9+2 Eco: ¿?
LLUVITINA: 9+3 Eco: 7/10 TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 9+3 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
SIRSCUSA: 9+5 Eco: ¿?
CHATINA: 9+6 Eco: ¿?
BABIESONBOARD: 9+6 Eco: 11/10
ENASCUAS: 10 Eco: ¿?
ENA: 10+2 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!!
CATALINA: 10+3 Eco: Semana 11
SILJU: 10+4 Eco: 13/10
CRIXTI: 11 Eco: 6/10 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 13 Eco: ¿? TRAE MELLIS!!

Niggela
Cariño, aquí seguimos para lo que quieras. Un millón de besos enormes.
Si prefieres que te borre de la lista, sólo dímelo. Muack!

W
wisal_5920232
5/10/10 a las 15:33

Hola chicas
Niggela: Lo lamento mucho corazón... la verdad es que no encuentro palabras para decirte. Recibe el mas fuerte de los abrazos! Saldrás adelante ya lo verás!
Babiesonboard: Cuidate mucho! Tienes una energía que se siente desde aquí, así que se que saldrás adelante de este mal rato. Besoteeeeeeeee

Crixti: He vuelto a leer tu mensaje y habia visto mal respecto a tu peso! yo estoy igual. No he aumentado ni gramo. La nutricionista me ha mandado reforzar los carbohidratos complejos en mi dieta y los dulces para tomar calorías. Por ahora dice que no hay problema pero que a partir de esta semana debería comenzar a aumentar. No me preocupa mucho, porque me alimento muy bien, solo me cuesta mucho subir de peso.

Les cuento que he pasado un finde fatal, con vómitos que no paraban, no toleraba ni un sorbo de agua y la cabeza me explotaba. Llamamos a la emergencia médica a domicilio y me psaron primperán y novemina inyectable.
Ya estoy recuperada gracias a Dios!

Un besote a todas y espero las novedades de las ecos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir