Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
I
irati_8103980
6/9/10 a las 18:13

Crixti mil millones de felicidades
CRIXTI:
TE LO JURO Q ME DIO UNA ALEGRIA ENORME LEER DE TUS MELLIZOS!!! DE VERDAD NO SABES LO FELIZ Q ESTOY POR TI!!! VES!! TU NERVIOSISIMA Y ELLOS SUPER BIEN Y FUERTES!!! DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO!!!! Q EMOCION!!!! VERDAD Q ES LINDO VER LOS DOS CORAZONCITOS??? ES LO MAXIMO!!!
CUANDO TIENES LA SGTE ECO??? EL 16? BUENO ESPERO NOS VAYAS CONTANDO
DE VERDAD OTRA VEZ MIL FELICITACIONES NOS IREMOS PASANDO DATOS....JAJA COMO POR EJEMPLO!!! YA Q SE Q TU ESTAS DE MAS Q YO, MI TRANSFER FUE DE CONGES OSEA YO NO TENGO PROBLEMAS DE HIPERESTIMULACION NI DE OVARIOS INFLAMADOS NI NADA DE ESO PERO ME COMENCE A INFLAMAR DE SDE ANTES DEL POSITIVO PERO YA DESDE AYER SE ME NOTA MUCHO LA INFLAMACION Y NO ESTOY ESTREÑIDA SEGUN YO 6 SEMANAS ES MUY RAPIDO PARA Q SE VEA AUN SIENDO MELLIS PERO YO CREO Q COMO VOY EN UNA SEMANA NO ME QUEDARAN LOS UNICOS DOS PANTALONES QUE ME QUEDAN... TU COMO VAS CON ESO?
OTRA VEZ MIL FELICIDADES!!!

Ver también

S
susana_5964203
6/9/10 a las 18:30

Muchísimas gracias ena!
La verdad es que estoy feliz de la vida y los corazoncitos... uff qué pasada!!!
Pues sí, tengo serios problemas con la ropa jejeje pero como yo ya tenía ropa de premamá de los dos embarazos anteriores, pues he tirado de ella porque si no.. iba desnuda jejeje

Un besote gorditas!

Subo la lista que la perdemos.

BIBIANA: 4+6 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 5+1 Eco: 9/09
CHATINA: 5+2 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+3 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+4 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 5+5 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 5+5 Eco: 13/09
ENA: 5+6 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+3 Eco: 6/09
SILJU: 6+4 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+4 Eco: 2/09
CRIXTI: 6+5 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
ORIENTE: 6+6 Eco: 01/09
INNESS: 9 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11 Eco: ¿?

M
mila_9428016
6/9/10 a las 18:45

Cuantos mellis tenemos ya en el post!!
Crixti, me alegro muchísimo que los hayas podido ver y estén bien. Tampoco entiendo lo de q estés de 1 semana más, pero como bien dices, eso que ganas. Ya me has alcanzado!!!
Chicas, nada de angustias, que se lo pasais a los pekes Si es por la eco, en cualquier centro os la pueden hacer, y con el seguro privado es gratis. Como es eco vaginal, te la hace la gine sin necesidad de volante.
Ena, muchas gracias por el mantra, me parece precioso. Cada día estoy más convencida de que lo conseguiremos. Mi madre me ha contado que los medicos no creían que yo nacería, pq mi madre era muy joven, tuvo muchas perdidas, y su utero era muy estrecho, pero estoy aqui!!! Asi que si yo pude, mi bb tambien.
Sirscusa, ya ves por Crixti que no podemos clavar la fecha, pero en mi caso la FUR fue 22/07, la punción el 04/08, y estoy de 6+4. Supongo que tú estarás de 6+3.
Feliz semana chicas!!!!

T
tahira_9109486
6/9/10 a las 19:48

Me encanta este foro!!
Se contagia la alegría!! Felicidades por partida doble Cristix!!
Yo el 14/09 voy a mi segunda eco!! Ya debemos ver al bebé y su corazoncito!!
Es lo que mas deseo!! En mis anteriores no se ha podido!! Pero este es el bueno!! Es el campeón!!

Excelente semana a todas!! Y les dejo este pensamiento poderoso que espero les deje algo muy bueno:

"Rompo mis estructuras mentales y puedo embellecer mis pensamientos"
En mi corazón existe una sensación de bienestar absoluto. Soy sincera y hablo con el corazón para expresar realmente lo que pienso. Creo en mi y realizo mis sueños!!!!

W
wisal_5920232
6/9/10 a las 23:03

Estoy feliz!!!!!
hola a todas!
Vimos a nuestro embriocito hermoso de 5mm y el corazón latiendo!! está todo muy bien, así que estamos absolutamente felices!!! Despues de tantos esfuerzos, es increíble .....es la emoción más más más fuerte que haya experimentado!!
Felicidades a todas y ahora si comprendo genuinamente sus estados emocionales, tanto en las buenas como en las no tan buenas!!!!

Crixti; Muchas felicidades por tus mellis! Este foro viene con mucha energíaaaaaaaaaaaa!!! Y has sido tu las que nos has reunido!! Gracias por eso.
A cuidarese chicas que este 2010 nos ha hecho el mejor regalo que podíamos recibir!!!!
Un abrazo fuerte a todas!

S
susana_5964203
7/9/10 a las 9:55

Hola chicas!
Hoy es un precioso día más!!!

Bueno, lo mejor de todo es que ya no tenemos ninguna preñi de menos de 5 semanas!!! Y eso ya es una maravilla!!!

Silju: No tengo ni idea de cómo va lo de las semanas; mi Dra me lo dijo basándose en el tamaño de mis bebés.
Yo también tengo mucha esperanza ahora aunque sigo con miedo, por supuesto, pero al ver su corazoncitos... no sé... me dio mucha esperanza y alegría.

Babiesonboard: Gracias! Y gracias también por tus buenas vibraciones, siempre pensando en nosotras.
Seguro que en tu próxima eco le ves el corazoncito!!! Es una maravilla!!!

Bibiana: Lo de manchar es casi habitual, no te preocupes, muchísima gente mancha y normalmente no pasa nada. El problema es manchar en mucha cantidad pero tu no dudes en llamar a tu clínica para que te aconsejen, probablemente te dirán que estés unos días en reposo absoluto. Tranquila, mi niña, todo va a salir bien. Ánimo!.

Catalina: Cuantísimo me alegro!! Felicidades!! Es una maravilla, verdad? Yo no pude evitar llorar
Yo sólo abrí el post... sois vosotras las que lo hacéis posible. Gracias a todas!!!

Ena: Un millón de gracias por transcribirnos la novena, me encantaría que siguieras poniendo el resto de días.


BIBIANA: 5 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 5+2 Eco: 9/09
CHATINA: 5+3 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+4 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+5 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 5+6 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 5+6 Eco: 13/09
ENA: 6 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+4 Eco: 6/09
SILJU: 6+5 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+5 Eco: 2/09
CRIXTI: 6+6 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
ORIENTE: 7 Eco: 01/09
INNESS: 9+1 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+1 Eco: ¿?

W
wisal_5920232
7/9/10 a las 15:42

Bibiana
tengo entendido que es bastante común que aparezca estas pequeñas pérdidas. Para tu tranquilidad si está en tus posibilidades consulta a tu gine. En general recomiendan un poquitín de reposo.
Beso

W
wisal_5920232
7/9/10 a las 15:50

Hola valeria!
Yo estoy de 6 y tampoco he tenido síntomas, solo los senos han aumentado su tensión y tamaño y ayer me hice la eco y estaba todo muy bien! así que no te preocupes, es normal no tener síntomas!
Confía en que todo va a estar bien!

I
irati_8103980
7/9/10 a las 20:09

Chicas del dia 3 al 6... manana les paso los ultimos 3
DIA 3
ESCENA EVANGELICA: VISITACION (LC1:39-56)
VERSICULO SEÑALADO: EN AQUELLOS DIAS SE LEVANTO MARIA Y SE FUE DE PRISA A LA REGION MONTAÑOSA A UNA CIUDAD DE JUDA.
TEMA: LA EMBARAZADA Y SU ENTORNO: LA MUJER EMBARAZADA EN MEDIO DE LOS MALESTARES DEL EMBARAZO PUEDE DAR ALEGRIA PAZ Y FELICIDAD A LOS QUE LA RODEAN
ACTITUD EJEMPLAR: EN LA ANUNCIACION, EL ARCANGEL LE DICE A MARIA QUE ISABEL, SU ANCIANA PRIMA, ESTA EN EL SEXTO MES DE EMBARAZO. MARIA YA EMBARAZADA DEL NIÑO, DEPRISA PIENSA EN SU PRIMA Y VA A AYUDARLA. CUANDO LLEGA, BASTÓ UN SIMPLE SALUDO PARA CONTAGIAR SU ALEGRIA AL BAUTISTA, YA QUE LLEVABA A JESUS.
SUPLICA: MADRE MIA! DAME PACIENCIA ANTE LOS MALESTARES PROPIOS DEL EMBARAZO. DAME LA GENEROSIDAD QUE NECESITO PARA NO HACER SUFRIR A LOS DEMAS LAS INCOMODAS CONCECUENCIAS DE MI ESTADO. QUE IMITANDO TU EJEMPLO, PIENSE MAS EN LOS DEMAS QUE EN MI MISMA, Y QUE SEPA APROVECHAR LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA PARA TRANSMITIR ALEGRIA A LOS MIOS, COMO TU, MADRE, CON UN SALUDO. TODAS MIS INCOMODIDADES SE LAS OFREZCO AL SEÑOR POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE MI BEBE. AVEMARIA

DIA 4
ESCENA EVANGELICA:NACIMIENTO (LC2:1-7)
VERSICULO SEÑALADO: DIO A LUZ A SU HIJO PRIMOGENITO, LE ENVOLVIO EN PAÑALES Y LE ACOSTO EN UN PESEBRE
TEMA: LA MADRE ANTE SU PARTO: LAS DIFICULTADES MATERIALES, LA PROBREZA LA INCOMODIDAD LOS RIESGOS NO SON OBSTACULO PARA CUMPLIR LA MISION DE MADRE
ACTITUD EJEMPLAR: DIOS PUDO HABER HECHO QUE SU HIJO NACIERA EN UN PALACIO; PERO LO QUISO POBRE ENTRE LOS MAS POBRES. MARIA Y JOSE NO PROTESTARON NI SE AMARGARON POR ELLO
SUPLICA: MADRE MIA! TU SABES LO QUE ES DAR A LUZ EN LA EXTREMA POBREZA. COMO MADRE SE QUE COMPRENDERAS MI PETICION: NO TE PIDO LUJOS NI VANIDADES. SIMPLEMENTE QUE ME DES LO NECESARIO PARA EL NACIMIENTO DE MI BEBE. Y SI NO ALCANZO A LOGRAR LO NECESARIO, DAME CONFIANZA EN EL SEÑOR Y UNA GRAN PAZ ANTE LA ESTRECHEZ Y LAS INCOMODIDADES, SABIENDO QUE EL SEÑOR DIJO: BIENAVENTURADOS LOS POBRES. AVEMARIA

DIA 5
ESCENA EVANGELICA: ADORACION DE LOS PASTORES (LC2:8-20)
VERSICULO SEÑALADO: MARIA POR SU PARTE GUARDABA TODAS ESTAS COSAS Y LAS MEDITABA EN SU CORAZON
TEMA: LA MADRE Y SU VIDA RELIGIOSA: LA MADRE CRISTIANA DEBE SER EN MEDIO DEL HOGAR LA PERSONIFICACION DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA RELIGIOSIDAD.
ACTITUD EJEMPLAR: EL EVANGELIO NO HABLA DE MARIA SINO DE JESUS. Y A PESAR DE TODO LAS POCAS VECES QUE LA MENCIONA, SE DICE QUE AHONDABA EN LOS SUCESOS. ES QUE ELLA VIVIA EN CONTACTO CON DIOS A TRAVES DE LA ORACION Y UNA RICA VIDA INTERIOR
SUPLICA:MADRE MIA! EN MEDIO DE LOS TRABAJOS Y QUEHACERES TENGO EL PELIGRO DE PARECERME A LA MARTA DEL EVANGELIO, QUE ANDABA PREOCUPADA PRO MUCHAS COSAS OLVIDANDO LO UNICO NECESARIO: MI RELACION DE AMOR CON DIOS. TE OFREZCO PRACTICAR MAS FIELMENTE MI RELIGION SOBRE TODO ACUDIENDO A LA CONFESION LA EUCARISTIA LA ORACION Y MI DEVOCION A TI. DAME MADRE EL DON DE LA DEVOCION Y EL FERVOR. AVEMARIA

DIA 6
ESCENA EVANGELICA: ADORACION DE LOS MAGOS(MT2:1-18)
VERSICULO SEÑALADO: ENTRARON EN LA CASA VIERON AL NIÑO CON MARIA SU MADRE
TEMA: LA MADRE Y SU APOSTOLADO: LA MADRE CRISTIANA ABSORIBIDA POR SU MATERNIDAD CORRE EL PELIGRO DE PENSAR QUE NO HACE NADA POR CRISTO, LA IGLESIA Y EL MUNDO
ACTITUD EJEMPLAR: LOS MAGOS ENCONTRARON A JESUS EN BRAZOS DE SU MADRE
SUPLICA: MADRE MIA! A VECES OIGO DECIR QUE MI PAPEL DE MADRE ES MUY LIMITADO Y DE MUY ESTRECHOS HORIZONTES. SIN EMBARGO, TODOS LOS GRANDES HOMBRES COMENZANDO POR TU HIJO, Y TODOS LOS SANTOS TUVIERON UNA MADRE: BENDIGO AL SEÑOR POR ESTE PRIVILEGIO DE SER MADRE. TE PIDO QUE MI BEBE SEA UN ENVIADO DE DIOS A LA IGLESIA Y EL MUNDO: NO ME LO NIEGUES, TE LO SUPLICO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON DE MADRE. AVEMARIA

Y
yuee_6260891
7/9/10 a las 20:58

Enhorabuena chatina
Me alegro que hayas visto a tu bebé y los latidos de su corazón. ¡Enhorabuena por tu chiquitin! Además, así te quedas ya tranquila por no tener que esperar hasta el 13 para la primera eco. Al final..... Vas a tener mas ecos que ninjuna

Besos

T
tahira_9109486
7/9/10 a las 21:17

Vaya susto, pero creo que no hay de que preocuparse
Chicas no habia querido decirles y traer mi preocupación a este foro, les cuento:
Desde el domingo en la noche hasta ayer comencé con un dolor en el ovario derecho muuuuy fuerte!! La verdad es que me aterré y le hable a mis medicos, y es que con mis antecedentes uffff!! No quise perder ningun minuto.
Me dijeron que me repitiera la Beta y Hoy me la hice y subio a mas de 38000,, y como ya no se de cuanto estoy supongo que con esa cantidad voy mas que bien!!! Aunque falta saber lo que dicen mis doctores!!

No quise tomarme el analgesico que me recetaron y es que ya de por si tomo bastante medicamentos!! Aspirina, cortisona, progesterona, estradiol y los pinchazos de heparina!! Asi que dije ya no mas!!

Ya no puedo esperar hasta el 14 para mi segunda eco y poder ver ahora si su corazoncito!!

Me he mantenido muy positiva todo este tiempo, pero bueno, se vale tener dias malos y decaerse un poco, pero ya estoy de nuevo encontrando la serenidad y teniendo mucha fe!

N
najiya_9182876
7/9/10 a las 23:37

Hola a todas por fin
chicas, he tenido un problema con la conexión a la red y no he podido entrar hasta ahora mismo.

Crixti, estaba deseando decirte FELICIDADES!!! Corazón cómo me alegro. Eso es ser una fundadora de post de preñis como Dios manda, trayendo dos!! Enhorabuena y cuídate mucho.

Babiesonboard, qué susto y qué miedo has debido pasar.... descansa mucho y anímate, que eso por sí solo ya es importante. Y deja que te mimen...

Chatina qué genial verle! y qué genial poder hacerlo con tanta frecuencia!

Catalina, todas.... Si supierais qué envidias (sanas) me paso leyendo vuestras ecos... Yo nmo he conseguido aún hablar con mi gine de siempre, a ver si me da cita antes de mi eco del 16...

Silju, ni pienses siquiera que tú vas a ser más fuerte que tu alubita!!! Que tu bb viene con refuerzos por toda la energía positiva que circula por este post, y es un campeón. Verás cómo todo va estupendamente.

En fin chicas, ya se que me olvido a varias, peor espero que a estas alturas ya os hayási dado cuenta de que soy un poco desastre. Pero quiero que sepáis que os llevo a todas en mi corazón. Os veo como un club muy especial, por no decir como una familia "virtual", a la que por alguna razón he llegado a sentirme muy unida.

Hemos pasado otro día con nuestras alubitas dentro. Y hemos decidido de nuevo en este día que queremos que se queden aquí.

Un beso barriguitas.

S
susana_5964203
8/9/10 a las 10:53

Hola chicas!
Otro día más!!!! Ya nos va quedando menos para terminar el temido primer trimestre jejejejejeje

Ena: Como siempre, gracias por tu dedicación a nosotras publicándonos la novena, hoy mismo empiezo a rezarla

Chatina: No sabes cuánto me alegra saber que ya has visto el latido... es maravilloso, verdad? Jolín ahora me das mucha envidia porque tienes la eco 3 días antes que yo
Enhorabuena!!!!

Babiesonboard: Has tenido que pasarlo fatal, cielo, cuánto lo siento. La eco está maravillosa. Tranquila, todo va a ir bien. Ya te queda menos para la eco. Verás como no es nada. Yo no puedo valorar la intensidad del dolor que has tenido, pero yo también tuve y el Dr me dijo que ese dolor es el reflejo del crecimiento del útero, que no me preocupase en absoluto. Mucho ánimo, bonita!!!

Enascuas: Gracias, reina. Y verdaderamente, esto es estupendo, yo también me siento muy unida a vosotras. Ojalá consigas cita para una eco antes del 16.

Catalina: Cuándo tienes la próxima eco???

Valeria, Silju: Mañana estaremos muuuuuuuy pendientes de vuestros resultados. Suerteeeeeeeee!!!!

Bibiana: Espero que no tardes en darnos noticias... que nos ponemos nerviosas jejejej Suerteeeeeeeeeee!!!

Oriente, Inness, Pama... Ya no vais a volver por aquí??? Un besito enorme a las tres y con muuuuuuuuucho amor a Oriente, espero que estés bien, bonita.

Actualizo, porque hoy es un día más.
Por favor, si hay algún dato que esté mal, decídmelo.

Besotes, gorditas!

BIBIANA: 5+1 Eco: 8/09 y 15/09
VALERIA: 5+3 Eco: 9/09
CHATINA: 5+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+5 Eco: TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+6 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6 Eco: 13/09
ENA: 6+1 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+5 Eco: ??
SILJU: 6+6 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+6 Eco: 14/09
CRIXTI: 7 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+2 Eco: ??

W
wisal_5920232
8/9/10 a las 15:55

Hola a todas!
Como están compañeras?
Crixti: Aún no tengo fecha de próxima eco. Tengo cita con mi gine el 17, y ahí me dirá. Tengo la suerte de que sea el mismo Dr. que me hizo el tratamiento, así que el está al tanto de todo, ya sea vía tel. o por mail. El se mantiene con una tranquilidad que me exaspera! Por un lado mejor pues entiendo que cree que todo va bien. Si fuera por mi me haría una eco día por medio! jeje

Babiesonboard: Que momento has tenido que pasar! Mucha fuerza y tratá de conectar con esa paz interior que nos trasmites y que nos hace tanto bien!. Supongo que estarás más tranquila con el resultado de tu beta, que está muy bien de acuerdo a la semana en la que estás. Animo linda!

Ena: Gracias por compartir la novena con nosotras! la vengo siguiendo a diario.

Bibiana: Mucha suerte con tu eco de hoy! Espero tus noticias!

Les envío un abrazo con mucha energía a todas!

P
pena_5371086
8/9/10 a las 16:10

Hola de nuevo!!!!
hola pero que ilusion me hace abrir y leer estos mensajes,latidos de corazon,mellis,betas altas,frases preciosas.....de verdad se ve que el embarazo nos sienta genial...
Es maravilloso leeros...yo estoy deseando que llegue el viernes para mi primera eco,se me esta haciendo eterno,me encuentro bien en algun momento unas pequeñas molestias pero apenas nada....Que envidia sana que os tengo a las que ya habeis visto o sentido el corazoncito...me alegro un monton....Bueno os sigo leyendo y el viernes os cuento como va todo y de cuantas semanas estoy,no sé si arriesgarme a decir 6,me parece mucho...mi tranf fue el 14 de agosto y la puncion el 12...Bueno esperaré a ver que me dice el ginecologo,aunque por lo que veo cada uno lo cuenta desde un dia diferente...Bueno lo importante es que esten bien nuestros bebes y nosotras!!!un besote barriguitas!!!!!

S
susana_5964203
8/9/10 a las 19:05

Bibiana!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!
Cuánto me alegro!!!! Jejjejeje
Mis mellis pesaron 3'4 y 3'6 estando de 6+5 así que yo creo que lo tuyo está fenomenal; de todas formas, me gustaría que las demás que traen mellis nos dijeran sus medidas y las semanas de las que estaban. Gracias

Enhorabuena!!!!!! Estarás contentísima!!! Cuánto me alegro por ti!!!! Te actualizo!!!

Rosilandya: Verás qué buenas noticias vas a tener!!!

Catalina: Me alegra saber que te lleva el mismo Dr, es un rollazo tener que contarlo todo. A mi me ha dicho la Dra que ya es un embarazo normal (aunque seguro que hay algo aún que denota que no lo es) pero supongo que cuando pase un poco más el tiempo y los signos de la punción y tal desaparezcan, ya seremos como las que se han quedado de manera natural a los ojos de los gines que nos vaya a atender. Yo tengo cita tardísimo con el gine que me va a llevar (el 29 de sept) que estaré justo de 10 semanas, pero no me importa, porque como me están controlando por la SS y por la clínica, pues casi que mejor, así no tengo que contárselo todo, que es un rollo.

Besotes, gorditas!!!

VALERIA: 5+3 Eco: 9/09
CHATINA: 5+4 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+5 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 5+5 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 5+6 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6 Eco: 13/09
ENA: 6+1 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+5 Eco: ??
SILJU: 6+6 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 6+6 Eco: 14/09
CRIXTI: 7 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+2 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+2 Eco: ??

I
irati_8103980
8/9/10 a las 19:27

Muchas felicidades!
bibiana muchas felicidades! mellizos!!! que increible!!! yo supongo q tus medidas estan bien. Yo tambien estoy de mellis no me dieron las medidas pero segun lo q se es mas o menos eso lo q deben de medir por el tiempo.
A mi tambien me paso que uno esta un poquito mas grande que el otro por lo que veo es normal en mellizos. El 14 que me hacen una nueva eco pregunto las medidas y les cuento!!

Chicas a las que esten haciendo la novena o la vayan a comenzar hoy es un buen dia porq es el cumpleaños de la Virgen!!! asi q que mejor dia para comenzar con la novena para sus bebes q el dia de su cumpleaños!!

bueno chicas q bueno es abrir y encontrar puras buenas noticias la verdad me ponen de buen humor!!! mañana prometo ponerles la ultima parte de la novena!! besos a todas

T
tahira_9109486
8/9/10 a las 21:52

@iness
Uff conozco perfectamente ese miedo del que hablas.
Recientemente pase por ello!! Pero también nunca como ahora, estoy creyendo en verdad el que hay un bebe formandose dentro de mi!!
Los 4 abortos que me ha tocado vivir seguramente pasaron por algo y me han dejado esta enseñanza: Si mantengo todo el dia un sentimiento de agradecimiento, el universo o Dios, me enviara mas cosas por las que agradecer.
Hoy doy gracias por este bebé que crece en mi!!!

Animo! Y a sacar fuerzas por y para ellos!!

N
najiya_9182876
8/9/10 a las 22:06

Bibianita, qué guay!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!! Vamos haciendo crecer esta gran ciber familia de gorditas eh?

Re-bienvenida, Ines, qué ilu que hayas vuelto, la verdad es que empezaba a darte por perdida.... Y te felicito porque lo has conseguido, porque seguro que vuestro esfuerzo y vuestra atención han funcionado ya y te puedes ir olvidando de amagos o problemas para el resto de tu embarazo, ya verás.

A las demás, un beso y hasta mañana...

W
wisal_5920232
9/9/10 a las 1:39

Felicidades por partida doble!!
Que buenas noticias Bibiana! Felicidades!!!

Iness: Cuidate mucho, te envío toda toda toda la energía positiva! y aquí estaremos para apoyarte en estos momentos de inquietud. Fuerza!

S
susana_5964203
9/9/10 a las 11:41

Hola chicas!!
Bueno, se acerca el fin de semana... Genial!!!

Inness: Qué horror, cielo!!! Espero que todo siga bien, ánimo y ten fe, verás que siguen maravillosamente dentro de ti, creciendo y formándose ajenos al miedo que tú estás sufriendo. Ánimo y aquí estamos. Te mando un abrazo grandísimo. Ahora mucha tranquilidad y verás que todo sale bien.
Yo también sé lo que es eso (por desgracia) te comprendo perfectísimamente. Perdí uno de 7 semanas y otro de 10.

Actualizo que hoy es oooootro día más!!!
Besotes, gorditas!!

VALERIA: 5+4 Eco: 9/09
CHATINA: 5+5 Eco: 13/09
LLUVITINA: 5+6 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 5+6 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6+1 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6+1 Eco: 13/09
ENA: 6+2 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 6+6 Eco: ??
SILJU: 7 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 7 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+1 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+3 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+3 Eco: ??

M
mila_9428016
9/9/10 a las 18:46

Mi bb está perfecto
Chicas!!!! Estamos súperemocionados!!! La eco ha salido genial, el bb está colocado ya en el centro del útero, y mide 11mm. Esta vez sí hemos podido llorar de emocion y alegría al oir su corazoncito. Otra prueba más superada!!! La pena es que ahora se acabaron las ecos semanales y tendré que esperar hasta la semana 12 para volver a verlo.
Gracias por vuestros animos.
Besos

M
mila_9428016
9/9/10 a las 18:54

Al resto de las chicas
deciros que con muuuchos pensamientos positivos, se consigue. Nuestros bebes se quedarán con nosotras si se encuentran en un lugar seguro, tranquilo y feliz, no uno preocupado y triste.
Inness, lo bueno del foro es que todas te comprendemos, y estamos para lo bueno y lo malo. No seríamos buenas amigas si sólo quisiéramos escuchar cosas buenas, no?? Tú sigue con nosotras, que se respira mucha positividad, y entre todas nos vamos animando, guapa. Hasta cuándo estarás de baja?
Babiesonboard: sigues con dolores? Espero que se hayan suavizado, y puedas seguir tan positiva como siempre, que te mereces que vaya bien. Estoy de acuerdo en que el Universo manda lo que pedimos, y este año vamos a ser las preñis más felices del mundo!!!
Bibiana, enhorabuena, otra con mellis!!!! La verdad es que me dais envidia, pero pienso como Chatina, que mejor uno que nada.
Catalina, felicidades también. Seguro que el 17 te hace la eco tu gine, asi que solo te queda una semana para volver a verlo.
Rosilandya y Valeria, mucha suerte en vuestra eco mañana.
Crixti, Ena y Enascuas, no me olvido de vosotras, espero que sigais genial y vuestros bebes crezcan mucho y sanos.
Besos para todas

N
najiya_9182876
9/9/10 a las 21:48

Bien por ti silju
Silju bonita, bien, bien y viva tú!
Lo habéis conseguido los tres (que tu pareja habrá pasado lo suyo tambien, eh?). Un hurra por tu bebo y sus ganas de venir.
Yo también creo como tú que lo bueno compartido se multiplica, y lo malo compartido se divide. Y que en este post tenemos la suerte de tener muchíiiisima positividad en el ambiente.
Ah, y no os imagináis la ilusión que me ha hecho ver mi 6 en la actualización de Crixti. Gracias, guapa.
Yo siento no poder daros novedades, porque parece que definitivamente voy a tener que esperar al 16. He hablado con mi gine y por razones que no vienen al caso no puede atenderme hasta el 20 así que.... Snifff.
Mientras, seguiré anticipando la emoción de la eco leyendoos a vosotras. Estoy muy contenta, porque parece que las buenas vibraciones estan ayudando a nuestras alubitas. Bien por ell@s tambien.
Un besote chicas.

I
irati_8103980
10/9/10 a las 2:54


Silju me dio muchisimo gusto saber que tu bebe esta bien. Y estoy de acuerdo en que la energia positiva se contagia y tambien al
Bebe y eso hace q los pensamientos y deseos tengan poder y se cumplan!

Chicas d verdad mucho gusto sentir el apoyo que nos estamos transmitiendo y creo q es porq cuando tu deseas algo bueno para ti y con la
Misma fuerza se lo deseas a alguien mas siempre se multiplica...y nosotras estamos haciendolo entre todas! Sigamos asi q las cosas se seguiran
Multiplicando y seguiremos leyendo buenas noticias!

De sintomas... Si estoy hinchada d la panza y tengo como gases y estoy un poco estreñida asi q es medio incomodo..
Hoy me dieron por primera vez ganas d vomitar... Pero por suerte se fueron rapido...

Una cosa que estaba hablando hoy con una amiga mia q es mama de trillizas por fiv es q le contaba q me pone nerviosa el q la gente d la familia t repita tanto
Q t cuides q el famoso primer trimestre que casi q no respires q no t muevas... No se es q ayer comi con las tias d mi esposo y me aturdieron!!! Y llegue a la conclusion q las evitarre
Ver hasta la semana 13.... Ya se q tengo q tener cuidado pero no es agradable q t lo recuerden tanta gente a la vez y tantas veces...
En fin no se si les pase igual a ustedes , mi amiga me decia q a ella le pasaba igual y q ahora q las trillizas tienen 6 meses se lo siguen haciendo con distintas cosas
Q es cuestion d acostumbrarse... Yo por el momento prefiero evitarlo! Jaja
Chicas besos y suerte a todas!!!

S
susana_5964203
10/9/10 a las 12:14

Hola chicas!!!!
Hoy es viernes!!!!! Aish qué ganitas de fin de semana!!!

Valeria: Cuéntanos en cuanto llegues a casa!!! Ojalá vaya todo muuuuuuuuuuuuu requetebien!!

Silju: Esta noticia es una maravilla!!! Estoy realmente emocionada y contenta por ti. Eres una campeona y tu niño/a más aún!!! Dios cierra una puerta pero abre una ventana y está visto que todas nosotras somos ventaneras jejejejejejej Qué feliz estoy por ti. A disfrutarlo y a relajarte, que ya has sufrido bastante. Enhorabuena!!!!!

Enascuas: Bueno, mujer, así nos ven a las dos a la vez el día 16, no te preocupes, todo va bien. Y seguirá creciendo el número de semanas en las próximas actualizaciones hasta que lo/s tengas en brazos.

Ena: Sí, verdaderamente es un rollazo la gente, este es mi 13er tratamiento y mi 3er embarazo y cuando la gente me da consejos sobre cómo tengo que cuidarme o que tengo que descansar o bla bla bla... me dan ganas de decirles.. pero tú crees que he perdido dos bebés por hacer algo que no debía???? Tú crees que arriesgaría mi embarazo por algo de este mundo??? Es como... ridículo.. pero claro, para la gente es muy fácil decir, "se ha hecho la 'in vitro'" y casi nadie sabe lo que significa la palabra si quiera. Más de uno debería pensar antes de hablar. Tú ni caso, mi niña, que es lo que yo hago; yo les digo 'sí sí, claro, yo tranquilita' y yasta, zumbando.

Pama: ¿Cómo vas, bonita? Espero que todo bien.

No sé si os habéis dado cuenta de que el número 5 de las semanas está a puntito de perderse!!!!

Pues nada, chicas, actualizo que hoy es otro bonito día más!!!
Besotes, gorditas!!


VALERIA: 5+5 Eco: 9/09
CHATINA: 5+6 Eco: 13/09
LLUVITINA: 6 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+1 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6+2 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6+2 Eco: 13/09
ENA: 6+3 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7 Eco: ??
SILJU: 7+1 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 7+1 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+2 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+4 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+4 Eco: ??

Y
yuee_6260891
10/9/10 a las 12:42

Silju ¡yupppy!
Que me alegro muchísimo Silju y que te acompaño en tu felicidad. Besos.

Crixti, no tienes apuntada mi eco ¡Es hoy! la tengo esta tarde. Ya os contaré si hemos podido escuchar los corazoncitos de nuestros peques. ¡Qué ilusión!

A todas, Besitos.

W
wisal_5920232
10/9/10 a las 17:11

silju que alegría!!!
Que felicidad Silju! no sabes que alegría he sentido al leer tus buenas nuevas!
Valeria: Me alegro mucho de que por fin hayas visto esos mágicos latidos.

Con respecto a los consejos, estoy de acuerdo con todas. Entiendo que la gente no lo hace con mala intención, pero a veces te hacen sentir un poco tonta, y eso a mi me enoja también. Yo opto por ser muy clara, les digo: Yo sigo estrictamente lo que me recomienda mi médico y lo que siento que es mejor para mi bebé. Y punto. Fin de la conversación. Quedaré como un poco brusca, pero necesito cuidarme primero que nada, y es la única forma que encuentro de poner límites claros. y en estos momentos en que parece que mis hormonas andan alterdas y mi carácter variable...imaginense!! jeje

A Rosylandia y a Lluvitina mucha suerte en la eco de hoy Cuenten las novedades!!
Un abrazo bien energético a todas!!!

P
pena_5371086
10/9/10 a las 17:48

Hola guapas!!!
hola ,he tenido mi primera eco,se ven dos sacos,uno de un buen tamaño,y otro ms pequeñito que no se terminaba de ver bien....es muy pronto incluso para ver si en el primer saco haya embrion..así que ha esperar otra vez al miercoles......en fin,al menos habia sakitos,espero que sean fuertes y resistan,...al menos uno....El medico me ha dicho que mañana hace las 6 semanas.....se cuenta desde el primer dia de la ultima regla...
Bueno un saluditos a todas barriguitas y mucho ánimo podemos con esto!!!!!

N
najiya_9182876
10/9/10 a las 21:26

Chicas tengo miedo
Llevo toda la tarde con un dolor persistente, como de regla. Es similar al dolor de cuando me hicieron la transfe, que tuve un hiperestimulación leve que s eme juntó con la molestia post-punción. Pero luego se me pasó, y sólo he tenido pinchadas discontínuas.

Hasta este mediodía. He levantado un puf (no era pesado, pero sí voluminoso), y la tripa se ha "quejado". pero es que esa "queja" se ha hecho permanente y sigue aquí.

Estoy sola en casa, y voy a estar sola todo el finde, y me muero de miedo de que algo malo esté pasando. Ya sabéis que llevo con paranoia negativa desde hace tiempo, pero ya lo de hoy hace que no pare de llorar...

De verdad que no busco ánimos, sino sinceridad. Por favor, necesito que me digáis si debo estar preparada para irme a algún sitio, o si tener a veces días malos de dolor es normal, Pero si no lo es, también quiero saberlo.

ufff,, qué mal rollo chicas...

M
mila_9428016
10/9/10 a las 22:14

Enascuas
menudo día debes de haber pasado!!! Yo suelo tener molestias en los ovarios y el utero, pero es normal porque están trabajando. No se si tus molestias son normales, pero si siguen mañana, vete a urgencias, te haran una eco, y te quedarás tranquila. No puedes estar preocupada todo el finde, que le vas a transmitir al bb tu mal rollo!!!
Mucho animo, se fuerte, pero lo justo, y desahogate lo que quieras, que para eso estamos. Lo peor es estar sola, no puedes ir a casa de nadie? Pasate por aqui, que una u otra estaremos para acompañarte en la distancia.
Besos

N
najiya_9182876
11/9/10 a las 5:24

Gracias
muchas gracias silju, claro que me paso. Ya ves qué horas y sigo en vela.... Supongo que por la mañana veré las cosas diferentes, pero ahora....

Mi familia está ntoda fuera, en diferentes sitios apurando el final del verano, pero mañana trataré de quedarme con alguna amiga, tienes razón. Lo que pasa es que creo que simplemente me van a tranquilizar con un "mujer que seguro que no es nada" sin entender en realidad.

En fin, espero que se me pase, aunque tengo bastante mosqueo, porque son ya muchas horas.

Un besote y gracias de nuevo

I
irati_8103980
11/9/10 a las 6:28

Enascuas! trata d estar tranquila
Enascuas como sigues? Acabo d ver tu mensaje. Como t dicen Silju e Iness si t sientes mas comoda yendo a urgencias ve...
Lo principal es q estes tranquila y si que te revisen ayuda a tu tranquilidad no dudes en hacerlos.
Ahora yo te cuento mi experiencia, a mi desde hace mucho me comenzaron esos dolores yo pensaba q eran por algo en el utero y mi doctor
Me dijo q el creia q mas bien era el intestino q se aplastaba con el utero. Segun yo estaba segura q estaba equivocado en ese momento el me cambio
La alimentacion fue mas veces al bano al dia y se me paso. Si he seguido teniendo dolores pero ya reconzoco cuando son gases internos o cuando es porq
Todavia no voy al bano. Acuerdate q tu utero esta creciendo y entre eso y el hormonerio q tienes adentro tu cuerpo no funciona tan fuido como funcionaba antes.
Ahora se esta acostumbrando a una etapa nueva y a nuevas funciones ademas d ceder espacio a tu bebe.
Espero q t sirva lo q me dijeron a mi...y t cuento q yo sigo con los dolores no siempre pero si alguna vez en el dia.
Tranquila buena vibra y buena suerte veras q todo esta bien!

M
mila_9428016
11/9/10 a las 20:45

Enascuas
Cómo lo llevas guapa? Espero que pudieras dormir algo, y que hoy estés mejor.
Lo peor es estar sola, y si quedas con alguien, ni le cuentes lo que te pasa, a veces hablando de otras cosas y estando distraída, le damos menos importancia al tema.
De todas formas, sigo pensando que te quedarías mas tranquila yendo a urgencias.
Cuentanos cómo vas, vale?
Besos

A
auria_5477827
12/9/10 a las 6:47
En respuesta a susana_5964203

Hola chicas!!!!
Hoy es viernes!!!!! Aish qué ganitas de fin de semana!!!

Valeria: Cuéntanos en cuanto llegues a casa!!! Ojalá vaya todo muuuuuuuuuuuuu requetebien!!

Silju: Esta noticia es una maravilla!!! Estoy realmente emocionada y contenta por ti. Eres una campeona y tu niño/a más aún!!! Dios cierra una puerta pero abre una ventana y está visto que todas nosotras somos ventaneras jejejejejejej Qué feliz estoy por ti. A disfrutarlo y a relajarte, que ya has sufrido bastante. Enhorabuena!!!!!

Enascuas: Bueno, mujer, así nos ven a las dos a la vez el día 16, no te preocupes, todo va bien. Y seguirá creciendo el número de semanas en las próximas actualizaciones hasta que lo/s tengas en brazos.

Ena: Sí, verdaderamente es un rollazo la gente, este es mi 13er tratamiento y mi 3er embarazo y cuando la gente me da consejos sobre cómo tengo que cuidarme o que tengo que descansar o bla bla bla... me dan ganas de decirles.. pero tú crees que he perdido dos bebés por hacer algo que no debía???? Tú crees que arriesgaría mi embarazo por algo de este mundo??? Es como... ridículo.. pero claro, para la gente es muy fácil decir, "se ha hecho la 'in vitro'" y casi nadie sabe lo que significa la palabra si quiera. Más de uno debería pensar antes de hablar. Tú ni caso, mi niña, que es lo que yo hago; yo les digo 'sí sí, claro, yo tranquilita' y yasta, zumbando.

Pama: ¿Cómo vas, bonita? Espero que todo bien.

No sé si os habéis dado cuenta de que el número 5 de las semanas está a puntito de perderse!!!!

Pues nada, chicas, actualizo que hoy es otro bonito día más!!!
Besotes, gorditas!!


VALERIA: 5+5 Eco: 9/09
CHATINA: 5+6 Eco: 13/09
LLUVITINA: 6 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+1 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6+2 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6+2 Eco: 13/09
ENA: 6+3 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7 Eco: ??
SILJU: 7+1 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 7+1 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+2 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+4 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+4 Eco: ??

Hola¡ puedo añadirme a la lista??
Mil Felicidades a todas¡¡

Me gustaría ser parte de este foro, me encanta su positivismo y sus buenos deseos,
El 14 de agosto fue mi 2da. FIV de 2 hermosos embrioncitos, el día 28 de agosto mi beta fue de 3230, 8 días después me repitieron la beta cuantitativa y el resultado fue de 36800, y mi cita para la eco será el proximo 13 de septiembre, estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad que me da la vida de sentir que llevo vida dentro de mi, comparto con ustedes su alegría. Les envío bendiciones y enhorabuena a todas¡¡¡¡

S
susana_5964203
12/9/10 a las 12:40

Hola chicas!
Lluvitina:

Desapareció el número 5 en las semanas!!!!!

VALERIA: 6 Eco: 9/09
CHATINA: 6+1 Eco: 13/09
LLUVITINA: 6+2 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+2 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+3 Eco: 16/09
ROSILANDYA: 6+4 Eco: 10/09
SIRSCUSA: 6+4 Eco: 13/09
ENA: 6+5 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7+2 Eco: ??
SILJU: 7+3 Eco: 9/09
BABIESONBOARD: 7+3 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+4 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+6 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+6 Eco: ??

S
susana_5964203
12/9/10 a las 12:56

Hola chicas (el anterior se me envió sólo)!!
Lluvitina: No sabemos nada de tu eco, cielo, a ver si tienes un ratito y nos cuentas, vale? Un beso.

Valeria: Enhorabuena!!! Cuánto me alegro que hayáis podido disfrutar de esa maravillosa experiencia. Me alegra muchísimo, de verdad. Cuándo tienes la próxima eco??

Inness: Mucho ánimo, reina, mañana ya es lunes y podrás ver a los pequeñines latiendo con fuerza. Efectivamente los manchados de color marrón o rosa no son peligrosos. Tranquila, ten fe y esperanza. Nosotras estamos aquí para lo que necesites.

Chatina: ... apenas te metes en foro... a ver si encuentras un ratillo que nos tienes abandonaditas. Todo bien, verdad? Un besote.

Catalina: Me uno a lo del carácter.. no sabes la 'mala leche' que gasto de vez en cuando jejejeje me da por rachas, pero mi marido lo entiende y el pobre traga y calla. ¿Y tu eco, para cuándo?

Rosilandya: Ya verás como el miércoles sales de dudas.. a ver si hay suerte y son dos!!!! Con respecto a lo de las semanas, no lo había leído cuando se me envió el mensaje solito, ahora mismo lo actualizo y te pongo las correctas. Un beso, cielo y tranquila, verás que todo va a ir bien. Yo tengo la eco el jueves ya, que me muero de ganas de ver a mi babies otra vez.

Enascuas: Pobre mía, ¿cómo sigues? espero que hicieras caso de los consejos de las niñas y fueses a urgencias para quedarte más tranquila. Por favor, a ver si encuentras un ratito y nos escribes para que nos quedemos más tranquilas. Un beso enorme, preciosa.

Pama: No sabemos nada de ti, ¿todo bien? Un beso.

Besotes, gorditas!!!

VALERIA: 6 Eco:
CHATINA: 6+1 Eco: 13/09
ROSILANDYA: 6+1 Eco: 15/09
LLUVITINA: 6+2 Eco: TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+2 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+3 Eco: 16/09
SIRSCUSA: 6+4 Eco: 13/09
ENA: 6+5 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7+2 Eco: ??
SILJU: 7+3 Eco: ??
BABIESONBOARD: 7+3 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+4 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 9+6 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 11+6 Eco: ??

I
irati_8103980
13/9/10 a las 1:53

Duda
Hola chicas les queria preguntar
Ustedes q tantoa cuidados estan teniendo estas primeras 12 semanas?
Estan trabajando? Manejando??? No se, han usado zapatos altos? Ido a eventos?
Todo ese tipo d cosas es q yo trabajo desde mi casa y por recomendacione d una amiga no estoy manejando
Y evito ciertos eventos q tengan q ver con carretera o usar zapatos altos
Pero siento q me esta afectando el animo porq cuando veo gente me siento super sensible y me hace mal
He estado con ansiedad y d un pesimo humor el fin de smenana por eso mismo. Y he dedicido q desde manana
Voy a hacer mi vida mas normal obvio sin hacer locuras pero si manejar e independizarme un poco d mi esposo y d mis
Amigas q eran los q me traian y llevaban.
Q les parece?
Cuentenme sus experiencias... Este es mi primer embarazo y se q algunas han tenido experiencias pasadas aunq no hayan sido agradables
Tal vez tengan mas idea...
Gracias! Les pregunto porq confio en sus experiencias y opiniones

S
susana_5964203
13/9/10 a las 10:57

Hola chicas!!!
Ena: Por favor, escríbenos los días 7, 8 y 9 de la novena, que hoy ya me toca el 6
Con respecto a tu duda, yo hago vida 'normal', intento no agacharme, no hacer esfuerzos, no coger peso y evitar el coche, pero por lo demás, todo normal.
Los tacones, como dice Chatina, es más el peligro de caerte que otra cosa, porque aún estamos de muy poquito como para preocuparnos por perder el equilibrio con las barrigotas, hacernos daño en la espalda por movimientos brusco o tener los tobillos hinchados.

Inness: ¿Cómo sigues, reina?

Sirscusa, Chatina: Muchísima suerte en vuestra eco!!!

Besotes, gorditas.
Actualizo:

VALERIA: 6+1 Eco:
CHATINA: 6+2 Eco: 13/09
ROSILANDYA: 6+2 Eco: 15/09
LLUVITINA: 6+3 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+3 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+4 Eco: 16/09
SIRSCUSA: 6+5 Eco: 13/09
ENA: 6+6 Eco: 14/09 TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7+3 Eco: ??
SILJU: 7+4 Eco: ??
BABIESONBOARD: 7+4 Eco: 14/09
CRIXTI: 7+5 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12 Eco: ??


W
wisal_5920232
13/9/10 a las 17:18

Hola compañeras!
Me estoy poniendo al día, pues el fin de semana no me he conectado. Aunque les parezca muy loco, a mi me gustaría sentir aunque sea alguna molestia porque no siento nada de nada y estoy igual a como estaba antes de estar embarazada. Solo los senos me duelen y han aumentado su tamaño. Cuentenme por favor si alguna a las siete semanas se sienten así como yo. Es que tengo médico recipén el viernes! esta semana será muuuuuuuy larga!
.
Ena: Espero que te te sientas mejor. Intenta estar tranquila, y hacer algún ejercicio de relajación.

Sientate en una posición cómoda, y respira profundo intentando dirigir tu respiración hacia los ovarios y el útero.

Esto funciona tanto para los dolores de ovarios como para aquellas que están estreñidas. Tuve un prefesor de foniatría que me lo ha enseñado y realmente con cocentración funciona de maravillas.
Un beso a todas y suerte para las eco de hoy. Esperamos novedades!

I
irati_8103980
13/9/10 a las 18:23

Novena ultima parte
CHICAS PERDON POR NO HABER PUESTO ANTES ESTA ULTIMA PARTE SE ME HABIAN PASADO LOS DIAS...
GRACIAS POR SUS CONSEJOS HOY DECIDI SALIR EN MI COCHE Y ESTAR UN POCO MAS TRANQUILA ESTOY CON UN POCO DE ANSIEDAD PERO ESTOY TRATANDO DE LLEVARLO CON CALMA ESPERO Q SE ME PASE POCO A POCO...
GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS Y COSNEJOS LOS PONDRE EN PRACTICA!
AQUI LES VA ENTONCES LA ULTIMA PARTE DE LA NOVENA ESPERO Q TODO LO Q HAYAN PEDIDO SE LES CUMPLA!
BESOS



DIA 7
ESCENA EVANGELICA: PRESENTACION (LC 2:21-40)
VERSICULO SEÑALADO: LOS PADRES INTRODUJERON AL NIÑO JESUS EN EL TEMPLO PARA CUMPLIR LA LEY
TEMA: LA MADRE LA CONSAGRACION Y EL BAUTISMO: LOS PADRES HAN DE BAUTIZAR A SU HIJO APENAS NAZCA Y CUANTO ANTES
ACTITUD EJEMPLAR: MARIA OBEDIENTEMENTE A LA LEY DE ISRAEL PRESENTA A SU HIJO EN EL TEMPLO SABIENDO QUE ASI HACIA LO QUE DIOS QUERIA PARA SU HIJO.
SUPLICA:MADRE MIA! DIOS ME HA BENDECIDO CON EL NIÑO QUE LLEVO EN MIS ENTRAÑAS. SE QUE DESDE LA CONSAGRACION MI BEBE CUENTA CON TU PROTECCION. PERO SE TAMBIEN QUE DEBO BAUTIZARLO APENAS NAZCA PARA QUE SE LE BORRE EL PECADA ORIGINAL, SE HAGA HIJO DE DIOS MIEMBRO DE LA IGLESIA CATILICA Y HEREDERO DEL CIELO. ME COMPROMETO ANTE TI A NO RETRASAR EL BAUTISMO DE MI NIÑO. Y LUEGO DE BAUTIZARLO LE EDUCARE CRISTIANAMENTE CON MI PALABRA Y MI EJEMPLO. AVEMARIA

DIA 8
ESCENA EVANGELICA: HUIDA A EGIPTO (MT 2:13-23)
VERSICULO SEÑALADO: JOSE SE LEVANTO TOMO DE NOCHE AL NIÑO Y A SU MADRE Y SE FUE A EGIPTO
TEMA: LA MADRE Y LAS DIFICULTADES DE LA VIDA. LOS PADRES NO PODRAN JAMAS ELIMINAR TODO SUFRIMIENTO DE LA VIDA DE SUS HIJOS; PERO PUEDEN ENSEÑARLES A SUFRIR SUFRIENDO ELLOS MISMOS COMO CRISTIANOS
ACTITUD EJEMPLAR: HERODES QUIERE MATAR AL NIÑO. JOSE Y MARIA EN MEDIO DE SU POBREZA DEBEN HUIR EN PLENA NOCHE A EGIPTO. CUANDO YA SE HAN INSTALADO EN ESE PAIS EXTRAÑO OTRA VEZ DEBEN VOLVER A SU PAIS DE ORIGEN. ELLOS SE SOMETEN DOCILMENTE A DIOS
SUPLICA:MADRE MIA! DIOS HA QUERIDO QUE LOS PADRES CONVIVIENDO CON NUESTROS HIJOS LES ENSEÑEMOS A VIVIR PERDONANDO, LES ENSEÑEMOS A PERDONAR; DIVIRTIENDONOS SANAMENTE LES ENSEÑEMOS A DIVERTIRSE COMO CRISTIANOS; AMANDO AL PROJIMO LES ENSEÑEMOS A AMAR ; SUFRIENDO LES ENSEÑEMOS A SUFRIR TE PIDO MADRE QUERIDA QUE VIVIENDO YO COMO CRISTIANA ENSEÑE A MIS HIJOS A VIVIR COMO CRISTIANOS. DAME LA GRACIA PARA Q MIS HIJOS VEAN EN MI LA VIDA LIMPIA Y HONESTA QUE YO QUIERO VER EN ELLOS. AVERMARIA

DIA 9
ESCENA EVANGELICA: PERDIDA Y ENCUENTRO DEL NIÑO ( LC 2:41-51)
VERSICULO SEÑALADO: NO SABIAIS QUE YO DEBIA ESTAR EN LA CASA DE MI PADRE?
TEMA: LA MADRE Y LA VOCACION DE LOS HIJOS: LOS PADRES NO SON PROPIETARIOS DE SUS HIJOS; DEBEN ABRIRSE GENEROSA Y HUMILDEMENTE AL PLAN DE DIOS SOBRE CADA HIJO, CON REALISMO CON GENEROSIDAD Y CON HUMILDAD.
ACTITUD EJEMPLAR: JESUS NO HA VENIDO AL MUNDO PARA SER SIMPLEMENTE HIJO DEL HOGAR DE NAZARET, SINO EL REDENTOR DEL MUNDO. EL HOGAR DE NAZARET ESTA AL SERVICIO DEL PLAN DE DIOS . MARIA Y JOSE ENTIENDEN ESTO Y SE DESPRENDEN DE SU HIJO.
SUPLICA:MADRE MIA! SE QUE MI VIENTRE ES PARA MI HIJO SOLO TIERRA DE PASO HACIA SU VIDA EN LA TIERRA Y QUE LA VIDA DE MI HIJO EN LA TIERRA ES A SU VEZ TIERRA DE PASO HACIA LA VIDA ETERNA. TE PIDO QUE COMPRENDA QUE DEBO ABRIRME COMO TU A LA VOCACION DE MI HIJO Y AL PLAN DE DIOS SOBRE EL. MADRE QUE LO FORMEMOS DE TAL MODO QUE LE HAGAMOS CAPAZ DE LLEVAR A CABO SU DESTINO EN LA TIERRA PARA QUE UN DIA SE VAYA AL CIELO Y QUE AHÍ ESTEMOS CON TODA MI FAMILIA. AVEMARIA.

M
mila_9428016
13/9/10 a las 19:04

Hola
Vaya, veo que habeis vuelto todas del finde.
Enascuas, dinos cosas guapa, que nos tienes preocupadas.
Ena, yo también trabajo a 30 km y cojo coche tooodos los dias. Lo único que he hecho es enganchar la part de abajo del cinturón con una goma de pelo, para estar más suelta, porque me molestaba. Yo creo que todo, son excesos, es bueno, sobretodo para estar distraídas y no pensar tanto en la mala leche no en sintomas.
lluvitina, cómo fue la eco???
Catalina, yo estoy de 7+4 y me pasa lo mismo, pero estoy encantada. Sólo tengo molestias por los ovarios y el útero como si estirase, pero nada de vomitos, nauseas, ni malestar. Chica, no hay que quejarse, que ya vendrán las molestias cuando tengamos el barrigon!!!
Valeria, te entiendo con lo de las ecos. yo he tenido cada semana hasta el pasado jueves, que me dieron de alta en la clinica, y la siguiente la tengo en la semana 12, pero claro, después de estar cada semana viendo al bb, no vamos a aguantar 5 semanas sin verlo, asi que aguantaremos esta semana, pero la siguiente nos vamos a otro gine para verlo.
Mucha suerte para las ecos de hoy. Seguro que os va genial a todas.
Besos

T
tahira_9109486
14/9/10 a las 7:43

El sonido mas bello: su corazon
Chicas me adelantaron la eco para hoy, saben escuche su corazon y lo vi!! Mi bebe es tan chiquito!! Mide tan solo 1 cm!! Estamos felices!!

Pero lo que no les dije fue que el fin de semana la pase muy mal! Y es que segui con dolores y comence a manchar!! Asi que me mandaron a hacer reposo total y mas medicamentos! ya se imaginaran lo mal que estuve anímicamente, lo senti como un golpazo (otro!!!) y que no iba a poder enfrentar otra agonía!
Pero di el paso y comence de cero para "reprogramarme mentalmente" otra vez! Y a tener Fe.

Y hoy se hizo el milagro!

Y
yuee_6260891
14/9/10 a las 15:59

Mi eco
Hola Chicas,

Todavía no me he puesto al día, no he tenido tiempo para leer, luego lo hago.

Mi eco ¡Genial! escuché el corazón de mis 2 bebes y latían con mucha fuerza ¡Es una pasada escuchar sus corazoncitos!

Besitos a todas.

Y
yuee_6260891
14/9/10 a las 16:13
En respuesta a auria_5477827

Hola¡ puedo añadirme a la lista??
Mil Felicidades a todas¡¡

Me gustaría ser parte de este foro, me encanta su positivismo y sus buenos deseos,
El 14 de agosto fue mi 2da. FIV de 2 hermosos embrioncitos, el día 28 de agosto mi beta fue de 3230, 8 días después me repitieron la beta cuantitativa y el resultado fue de 36800, y mi cita para la eco será el proximo 13 de septiembre, estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad que me da la vida de sentir que llevo vida dentro de mi, comparto con ustedes su alegría. Les envío bendiciones y enhorabuena a todas¡¡¡¡

Niggela bienvenda
Hola Niggela, bienvenida a este foro y Enhorabuena por tu positivo.

Creo que al contestar a un comentario antiguo nadie ha visto tu mensaje, lo ideal es que respondas sobre el primero para que aparezcas al principio y todo el mundo te pueda leer.

Besos

Y
yuee_6260891
14/9/10 a las 16:14

Bienvenida niggela
Hola Niggela, bienvenida a este foro y Enhorabuena por tu positivo.

Creo que al contestar a un comentario antiguo nadie ha visto tu mensaje, lo ideal es que respondas sobre el primero para que aparezcas al principio y todo el mundo te pueda leer.

Besos

A
auria_5477827
14/9/10 a las 18:32
En respuesta a yuee_6260891

Bienvenida niggela
Hola Niggela, bienvenida a este foro y Enhorabuena por tu positivo.

Creo que al contestar a un comentario antiguo nadie ha visto tu mensaje, lo ideal es que respondas sobre el primero para que aparezcas al principio y todo el mundo te pueda leer.

Besos

Muchisisisimas felicidades¡¡
Lluvitina: Te felicito de todo corazón y me imagino qué emoción tan hermosa debe ser¡¡ escuchar los latidos de tu mellizos¡¡ de nuevo recibe abrazos, besos y bendiciones mil¡¡ para ti y tus seress queridos.

Gracias de nuevo por permitirme ser parte de ustedes y comparto con ustedes en todo momento¡¡

Saludos a todas y Buen Inicio de Semana¡¡

A
auria_5477827
14/9/10 a las 20:47

mi primera eco¡¡
Hola a todas: el dia de ayer viajé a otra ciudad que está como a 300 km, que es donde esta mi gine, para que me realizaran la 1er. eco y fué genial¡¡¡ al principio mi esposo y yo nos moríamos de los nervios, pero al verla imágen todo cambió,, vi por primera vez a mi embrioncito, fue una felicidad indescriptible, casi lloré, confirmado uno, era muy pequeñito pero ahí está¡¡ y al parecer veía otro pero no quiso asegurar- Mi siguiente fecha para eco es el 25 de septiembre, y me dijo que estoy en la semana 6
Estamos agradecidos con Dios y con la vida, ya deseamos que pasen los días para poder escuchar su corazoncito¡ ojalá y me adelanten jeje¡¡
Ahora las entiendo mejor a todas, -

S
susana_5964203
14/9/10 a las 21:36

Hola chicas!!
Niggela: Perdona por no contestar a tu primer post pero no te vimos, trata de contestar al primero (como te ha dicho Lluvitina) para que podamos leerte. Bienvenida y enhorabuena!!! Por supuesto que puedes entrar al foro, para eso está.
Ya te he apuntado en la lista. Me alegra mucho que hayas visto tu embrión.... es una maravilla, y por supuesto que en la siguiente eco le escucharás su corazón y te aseguro que llorarás

Catalina: Yo hago mañana la semana 8 y lo único que siento es cansancio, dolor de espalda de vez en cuando y algunos días (desde este sábado) ansiedad (entre ganas de vomitar y que me falta el aire) pero mordisqueando un limón se me pasa enseguida. Los pechos los tengo llenos pero ya casi no me duelen (a Dios gracias) y los pezones igual. Estoy echando barriga que da gusto y poco más. Para cuándo tu próxima eco?

Ena: Muchísimas gracias por colgar la última parte de la novena, eres un sol. Me alegra muchísimo que se te haya pasado un poco la angustia y hayas decidido salir de casa. Qué tal tu eco? Cuántos traes?? Dos o tres?? Qué ilusión!!!

Valeria: Me alegra mucho saber lo feliz que estás, la verdad es que a mi me pasa igual; si te digo la verdad, todo me da lo mismo, yo estoy feliz con mis bebés. Estás yendo a Jerez? Dónde vives? (si no es entrometerme, claro).

Silju: Te veo feliz, cuánto me alegro, cielo. Muack! Cuándo tienes la próxima eco?

Bibiana: Qué tal sigues? Espero que, al no comentar nada, todo normal. Besazos. Suerte mañana en la eco!!!

Babiesonboard: Madre mía, vaya fin de semana que has debido pasar, menos mal que pudiste verlo y oír su corazón! Cuánto me alegro, enhorabuena!! Eso, eso, tú positiva!! Muy bien!!

Chatina: Cuántas buenas noticias!! No tienes que ir a Madrid más, has oído el corazón de tu bebé y encima te has quitado unos días más de enmedio cambiándote la FUR... no ves que yo no me lo inventaba...
Que me alegro un montón, niña!!! Enhorabuena por esta visita a nuestra clínica, ha sido de lo más fructífera!!!

Lluvitina: Enhorabuena por escuchar los corazoncitos, qué pasada, eh? jejejeje A mi no se me olvidará en la vida, dos locos latiendo con fuerza... increíble. Cuándo tienes la próxima eco??

Rosilandya: Mucha suerte mañana en la eco, espero que todo vaya fenomenal!!!

Enascuas: Ya mañana la eco, cielo. Qué tal sigues?? Por favor, si tienes un ratito cuéntanos, que estamos pendientes de ti. Mil besazos!!!

Sirscusa: Reina, qué es de ti?? Hace mucho que no escribes... va todo bien?? Espero que sólo sea que no te apetece o no tienes tiempo de escribir.. un beso muy grande.

Inness: Qué tal andas, bonita? espero que muy animada Ya va quedando menos para el día 27, todo va a ir fenomenal!!!

Pama: No sabemos nada de ti casi desde que entraste en el foro, espero que todo vaya fenomenal. Un beso, cielo.

Bueno gorditas, actualizo y a cuidarse mucho!!!

NIGGELA: 6 Eco: 25/09
VALERIA: 6+2 Eco:
ROSILANDYA: 6+4 Eco: 15/09
LLUVITINA: 6+4 Eco: ?? TRAE MELLIS!!!
BIBIANA: 6+4 Eco: 15/09 TRAE MELLIS!!!
ENASCUAS: 6+5 Eco: 16/09
CHATINA: 6+6 Eco: ??
SIRSCUSA: 6+6 Eco: ??
ENA: 7 Eco: ?? TRAE MELLIS O... TRILLIS!!!
CATALINA: 7+4 Eco: ??
SILJU: 7+5 Eco: ??
BABIESONBOARD: 7+5 Eco: ??
CRIXTI: 7+6 Eco: 16/09 TRAE MELLIS!!!
INNESS: 10+1 Eco: 27/09 TRAE MELLIS!!
PAMA: 12+1 Eco: ??

I
irati_8103980
15/9/10 a las :58

Noticias!!
chicas como estan? q bueno q sigan con la novena me da mucho gusto!!! yo cuando la hago pido siempre por todas!
Pues les cuento que ya fue mi eco hoy!! y q creen esuche los corazoncitos nos emocionamos tanto!!! los dos corazones se escuchaban super fuerte y me dieron la foto de la eco de cada uno y la del ritmo cardiaco de cada uno estoy super feliz!! finalmente fueron 2! la verdad es q en esta ultima semana me imagine q eran dos, obvio si eran 3 hubiera estado feliz pero para serles sincera tenia un poco de miedo, entre 3 y dos entre gastos y ayuda la cosa si cambia, ademas yo vivo en mexico con mi esposo q es de aqui pero yo soy de Ecuador y toda mi familia es de alla, la verdad se que vendrian pero me preocupaba un poco q siendo 3 viajar a ver a mi abuela primos y demas era complicado por lo menos los primeros años...ya saben en estos momentos uno piensa y piensa y piensa en todo jajaj...asi q estoy feliz porq en realidad era lo q yo queria!
ya estoy mucho mas tranquila tuve terapia ayer con mi psicologa y me ayudo mucho me enseño una tecnica de relajacion buenisisima q me sirvio bastente.

De sintomas la verdad ya me mandaron pastillas para nauseas y para el movimiento intstinal ahora lo q me esta pasando mucho es q se me baja la prsion justo hoy q fui al dr la tenia baja asi q me mando a tomar mucho juguito de frutas y unas pastillitas como de emergencia para cuando me pase...

Me alegro mucho que todo este saliendo tan bien para todas y q cada vez mas chicas puedan escuchar el corazon d sus bebes!!!

ahh por cierto me dijo el dr q tengo 7 semanas pero segun yo los bebes tienen un poco mas porq ya miden 1cm segun yo y por lo q les he leido yo cumplo semanas los sabados en lugar de los martes porq mis embris eran congelados y ya tenian 4 dias antes de q me los transfieran...

pero bueno chicas! muchas felicidades a todas! y bienvenida a la nueva integrante!!!
besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook