Foro / Maternidad

Betapositivas que darán a luz a finales de abril - primeros de mayo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 14:07
Y
yuee_6260891
15/4/11 a las 11:09

Babiesonboard ¡enhorabuena!
¡Enhorabuena! ¡Qué ilusión! tu bebita ya ha nacido babiesonboard. Se me han puesto los ojos llorosos al leerlo de la emoción.

Muchas felicidades y besos.

Ver también

S
susana_5964203
22/4/11 a las 9:20

Hola mis niñas!!!
Bueno chicas, os cuento que, tal y como os dije, mis hijas vinieron al mundo el viernes 15, así que hoy cumplen una semana.
Nacieron con 48cm cada una, una de ellas pesó 2'700gr y la otra 2'300gr, así que a ésta segunda (que nació 3 min más tarde) la metieron 30 horas en la incubadora .
Test de Apgar 9/10
El lunes 18 ya me mandaron para casa y me vine andando despacito (1'5 km) empujando el cochecito de mis niñas más feliz y más orgullosa que el mundo!!!!
Hoy las llevo a pesar a ver cuánto han engordado!!
Aish! Chicas!! Ya nos iréis contando cuando vayáis teniendo a vuestras preciosidades.
Os mando miles de besos a todas, os deseo un buen parto (sea de cesárea (como yo) o natural) y mucha mucha suerte en todo!!
Muack!!

Y
yuee_6260891
22/4/11 a las 11:44

Crixti enhorabuena por tus niñas
Muchas felicidades!!!! Estaba deseando leer noticias tuyas y me encanta que todo fuera tan bien como cuentas. ¿Pesando 2300 y la metieron en la incubadora 30 horas?

Por cierto, qué valiente eres que te fuiste a casa andando ¡Eres una campeona!

Yo hoy cumplo 38 semanas y sigo con mis peques en mi tripita, el martes que viene si no he dado a luz, me programan cesárea para esa misma semana. Ya os voy contando.

Besos.

T
tahira_9109486
23/4/11 a las 19:38

Que alegría crixti!!,
No sabes el gusto que me dio leer que ya eres Mamá!! Te felicito y deseo para tus nenas muchas bendiciones!!!
Fantastio el Apgar!!
No es lo mas maravilloso??
Nosotros tenemos ya 11 días y estamos enamoradisimos de nuestra beba!! Nadie dijo que iba a ser fácil, pero han sido los mas felices! Por fin somos una familia!!

Lluvitina que gusto!! Ya en la recta final,,, a ti y a todas las demás les deseo un feliz parto!!

Y
yuee_6260891
26/4/11 a las 21:48

El viernes !
Chicas, me han programado la cesárea para el viernes, así que si no rompo aguas antes, mis niñas nacen este viernes por la mañana.

Madre mía! la verdad es que no pensaba que iba a llegar a la semana 39, y es que el viernes cumplo 39 semanas justas, por lo que para un gemelar es una pasada.

Lo tengo todo preparado (desde hace semanas en realidad) y aunque estoy contenta de tener fecha, yo quería que el ginecólogo me hubiera dicho que mañana y no tener que esperar 2 días más.

Bueno guapas. Besitos y ya os voy contando.

S
susana_5964203
26/4/11 a las 23:48

Lluvitinaaaa!!
Jo!! Qué bien, reina!!
Ya verás que después pasa el tiempo volando.. fíjate, mis niñas hacen el viernes 2 semanas de vida.. qué pasada!!
El tiempo de embarazo es fantástico, yo di a luz 10 días antes de cumplir así que también me doy con un canto en los dientes, porque siendo un gemelar... efectivamente es una pasada.. tú vas a estar 3 días más que yo con las gorditas creciendo dentro de ti
Espero que tengas un buen parto y que nos pongas al día lo antes posible!!
Suerte!!
Muack!!!

O
ondiz_8656899
3/5/11 a las 20:03

Enhorbuena crixti

No se si te acuerdas de mí, al igual que win, vengo del foro de tambre, de la epoca en la que os quedasteis tu y Chatina. Solo entro para darte mi enhorabuena. Aunque nos abandonastes para crear tu propio post, te he leido aquí muchas veces pues me he acordado de tí también muchos días. Yo al final lo conseguí también y ya estoy de 30 semanas. Espero que todo te vaya muy bien con tus niñas. Al final el sueño cumplido. Muchos besos!!

Y
yuee_6260891
3/5/11 a las 21:05

Ya soy mamá
¡Ya soy mamá! Tenía programada la cesárea para el viernes 29, pero mis pequeñitas no esperaron y el 28 por la mañana me encontraba con fuertes dolores, llamé al médico y me dijo que fuera al hospital que el ya iba para allí para prepararlo todo.

Fue súper rápido, una cesárea y a las 12:21 nació Sofía con 1,700 gramos y a las 12:22 nació Valeria con 3140 gramos. ¡Ya veis una casi el doble que la otra!

A Sofía se la llevaron enseguida a la UCI para ponerla en la incubadora y a Valeria me la dieron en brazos para subir conmigo a la habitación.

Estamos las 3 muy bien, yo me he recuperado súper rápido y al día siguiente ya me levanté de la cama para bajar a ver a mi pequeñita a la incubadora, me subió la leche muy rápido y estoy dando pecho a Valeria y llevando leche al hospital para Sofía.

Son muy guapas, y la que tengo en casa es una santa que no llora nada de nada. Lo único malo es organizarse para darle las tomas a Valeria y que no coincida con las horas que me dejan ir al hospital a ver a Sofía. Solo podemos verla por las mañanas de 13h a 13:30h y por las tardes de 19h a 19:30h.

Besos a todas.

T
tahira_9109486
3/5/11 a las 21:50
En respuesta a yuee_6260891

Ya soy mamá
¡Ya soy mamá! Tenía programada la cesárea para el viernes 29, pero mis pequeñitas no esperaron y el 28 por la mañana me encontraba con fuertes dolores, llamé al médico y me dijo que fuera al hospital que el ya iba para allí para prepararlo todo.

Fue súper rápido, una cesárea y a las 12:21 nació Sofía con 1,700 gramos y a las 12:22 nació Valeria con 3140 gramos. ¡Ya veis una casi el doble que la otra!

A Sofía se la llevaron enseguida a la UCI para ponerla en la incubadora y a Valeria me la dieron en brazos para subir conmigo a la habitación.

Estamos las 3 muy bien, yo me he recuperado súper rápido y al día siguiente ya me levanté de la cama para bajar a ver a mi pequeñita a la incubadora, me subió la leche muy rápido y estoy dando pecho a Valeria y llevando leche al hospital para Sofía.

Son muy guapas, y la que tengo en casa es una santa que no llora nada de nada. Lo único malo es organizarse para darle las tomas a Valeria y que no coincida con las horas que me dejan ir al hospital a ver a Sofía. Solo podemos verla por las mañanas de 13h a 13:30h y por las tardes de 19h a 19:30h.

Besos a todas.

Felicidades!!! lluvitina
Que alegria saber que ya nacieron tus nenas!
Muchas bendiciones para Sofia y Valeria!!
No dejes de informarnos del estado de salud de Sofia,, seguramente esta guerrerita en unas cuantas semanas saldra del hospital muy repuesta.

Que envidia de la buena que tengas suficiente leche!!
Mi Ana Paula hoy cumple 3 semanas y aun estoy con baja producción y alimentandola con un poco de formula para complementar,,, mi asesora de lactancia me ha regañado mucho,, pero que hago?? si no sale mucho!!! jejeje bueno pues ni modo a seguir pegandomela para que estimule mas!!

Se que en España ya celebraron el dia de las Madres, asi que me uno a ti y a Crixti a las muchas felicitaciones que seguramente recibieron.

Les mando un afectuoso abrazo

X
xare_8766622
3/5/11 a las 22:02

Crixti
Me cuelo otra vez en tu foro para felicitarte por tus niñas. También felicitar a las demás mamis recientes.

Crixti, decirte que yo también lo conseguí y al igual que Buja y que estoy de 18 semanas y llevo un niño. Soy muy feliz, supongo que tú, estarás en una nube.

Un beso

S
susana_5964203
4/5/11 a las 9:51

chicas!!!
Buja, Win!!!!: Qué ilusión veros por aquí y qué alegría tan grande saber que estáis esperando unos bebés preciosos!! Es el mayor regalo que se puede recibir en la vida.... Enhorabuena mis niñas!!!
Buja, lo cierto es que me salí del post porque me daba no sé qué hablaros de mi nueva situación... yo he sufrido lo mismo que vosotras para llegar a donde estoy y no me parecía de recibo hablaros de que estaba embarazada cuando todas estábais aún intentándolo... pero JAMÁS me olvidé de ninguna.

Babiesonboard: Me alegra saber que Ana Paula está bien y no te preocupes por la baja producción de leche, cada mujer es un mundo y los bebés también se crian maravillosamente bien con leche artificial.
Felicidades por el día de la madre mi marido me regaló una taza que pone 'Best Mum' y una cadena con un colgante me hizo muchísima ilusión... no sólo por los regalitos si no, por poder celebrar POR FIN este día.

Lluvitina: Enhorabuena guapísima!! Qué alegría saber que todo salió bien. No te preocupes por Sofía, las peques que nacen más pequeñitas son unas luchadoras, verás qué pronto sale pa'lante!!!
Me alegra saber que tú estás bien y que te recuperaste pronto, genial!!
Espero que tengas un ratito para ir poniéndonos al día sobre el estado de tus niñas y sobre todo de Sofía, verás qué bien va todo.

Las demás... qué tal vais???? Contadnos!!!

Pues os cuento que hoy mis niñas, Sofía y Paula, cumplen 19 días... jolín, no me he dado ni cuenta... pero los pijamitas y bodies de la talla 00 se les han quedado pequeños.. madre mía!!!
Hoy las vamos a subir en el coche por primera vez y la verdad es que estoy un poco nerviosa, ya os contaré la experiencia.

Bueno chicas, os mando un besazo muy muy grande, enhorabuena a mis dos compis de angustias...

Muack!!

Y
yuee_6260891
28/5/11 a las 19:48

¿qué tal?
Hola chicas ¿Qué tal la vida de mamis? Yo ya tengo a la pequeñaja en casa, por lo que tengo a mis dos soletes conmigo.

Sofía ha pasado 3 semanas en el hospital, me la dieron hace 10 días y aunque al principio ha sido un poquito duro adaptarse porque después de 3 semanas con solo un bebé, pasar a 2 es un poco complicado. Ella también estaba rara y lloraba mucho, pero ya lo llevamos muy bien y ha dejado de llorar porque sabe que está segura con nosotros. Ha engordado muchísimo y ya pesa 2,5 kilos. La otra, pesa ya 4 kilitos!!!!

Estamos muy felices

Chicas, espero noticias vuestras.

Besitos.

Y
yuee_6260891
5/6/11 a las 21:26

¡enhorabuena valeria!
Valeria enhorabuena por tu maternidad. Me alegra mucho saber que todo ha ido muy bien.

Yo les doy pecho a las 2 pequeñajas y después me saco leche, es mogollón de faena, pero por ahora lo llevo bien. Normalmente me aguantan las 3 horas, aunque hay veces que piden más de lo que produzco y se ponen un poco lloronas, así que aprovecho lo que me he ido sacando y les enchufo un bibe con esa leche sacada previamente. También en ocasiones si se ponen las 2 a llorar a la vez lo que hago es darle a una y mi marido le da a la otra mi leche con biberón, luego me saco y así siempre tengo para emergencias.

Varias veces les he dado el pecho a las 2 a la vez, yo me apaño para hacerlo, el problema es que mis niñas parece que se ponen nerviosas ( puede ser que sea yo la que se lo transmito por no estar relajada) y luego no se pueden dormir.

Por lo demás, todo bien aunque mi Sofía (la que nació con bajo peso) tiene cólicos y lo pasa fatal.

Besitos.

W
wisal_5920232
7/6/11 a las 2:04

Hola a todas!
Cuanto tiempo ha pasado!
Que alegría ver que unas cuántas hemos logrado que el sueño de ser mamá se hiciera realidad! me he mantenido sin conexión por razones que en otro momento os contaré.
Me he emocionado mucho al leer las novedades y al ver que a pesar de mi larga ausencia me mantuvieron en la lista! Os agradezco por ello!
Les cuento que ya soy mamá! Mi niña se adelantó un par de semanas y está muy bien. Ya está por cumplir los 2 meses y es la cosita más hermosa que jamás haya visto! Me hicieron cesárea pues mi presión arterial se disparó, lo que nunca me había sucedido ya que soy de presión bajita.
Les envío un fuerte abrazo a la distancia y he vuelto al ruedo así que espero leer sus novedades!

T
tahira_9109486
11/6/11 a las 8:14

No perdamos contacto
Chicas pense que esta charla ya habia muerto!!
Vamos que ni decaiga el contacto!!
Me alegra saber que han seguido escribiendo Valeria, Catalina,Lluvitina que alegria tener noticias!! Animo Belenlupi!!! Pronto muy pronto!!!

Chicas pues les cuento que Ana Paula el domingo cumple 2 meses!! Ya se ha repuesto bastante y ha subido de peso y tamaño!! Es identica a mi marido!! En Ojos, la mirada, color de piel, muchisimo cabello y hasta en los gestos! De mi no ha sacado nada!! Bueno si en lo llorona!!!
Bueno es que le dan unos colicos tremendos!! Y se pone muy mal!! Me jala el cabello, me manotea y araña!!! Me da miedo que en sus rabietas se lastime ella misma!! Lo que
Hago para calmarla es darle espaven y le hago masajito, le pongo un cojin con semillas de
Hinojo bien calientito

Lo que me tiene preocupada es el reflujo que padece!!! Se me ha ahogado ya varias veces!!
Esta con lactancia mixta, ls leche
Materna casi la vomita toda y tengo que completar con formula!! Ya es la 5 leche que cambiamos.
La leche materna esta a libre demabda y cuando se alimenta de formula come hasta cada 4 hras excepto por las noches que ya duerme
Mucho mass por ejemplo de 1am a 6 o 7 am
Saludos!!

S
susana_5964203
13/6/11 a las 9:23

Chicas!!
Lluvitina:Enhorabuena por tener a tus niñas por fin juntas en casa (ahí es donde deben estar)!!!! Me alegra leer que todo va bien, aunque Sofía tenga cólicos... pregúntale a tu pediatra (es de homeopatía) si le iría bien el colikind... te lo digo porque a mis niñas les va fenomenal!

Belenlupi: Cielo, siento enormemente tus pérdidas... sé lo que es... no hice nada diferente en el tercer embarazo, simplemente parece que esta vez debía agarrar y salir bien. No sé si eres creyente, yo sí y gracias a eso tiré hacia delante e intenté encontrarle un sentido a todo lo horrible que me estaba ocurriendo.
Cualquier cosa que necesites, hablar, llorar, preguntarme cosas... lo que sea, aquí estoy, no lo dudes.
Mis mejores deseos en tu camino.

Valeria: Hola corazón! Lo primero, enhorabuena!! Me alegro taaaaaaaanto... con respecto a lo que preguntabas, yo me saco la leche y las niñas están tomando 150 cada 4 horas (les quedan 2 días para cumplir los dos meses).
Espero que te sirva de ayuda. Un besazo!

Catalina:Me he agobiado un poco al leer tu post... qué te ha pasado, cielo??? Por supuesto que se te mantuvo en lista... enhorabuena por tu niña!! Siento lo de la tensión, es horrible!!
Qué día vino al mundo tu bebé?? Muchos besos.

Babiesonboard: Síí aquí seguimos (con menos tiempo jejejej) pero aquí estamos!!! Por lo que leo Ana Paula está genial!! Me alegro muchísimo, Dios te la bendiga!!
Dices que tiene reflujo, una de mis niñas también lo tuvo y el pediatra me recomendó darle de comer más incorporada y acostarla con una almohada y la verdad es que debo decir que me ha ido genial!! inténtalo, igual consigues algo. Mil besazos, corazón.

Bueno chicas, os cuento que en dos días mis niñas cumplen 2 meses!! Qué ilusión! jejejeje estoy encantada, son buenísimas... no puedo quejarme ni un poquito.
Sofía pesa 5 kg y Paula 4'800 kg así que van genial miden 56 y 57 cm (sííí la que pesa menos mide más) jejejje
En dos semanas las bautizo y lo cierto es que estoy deseando que llegue ya el día!! Qué ilusión más grande!!
Como comentaba arriba, están comiendo 150 cada 4 horas y les doy colikind para evitar los cólicos.

Un millón de besos para todas!! Espero leer pronto cómo van vuestros bebés.

S
susana_5964203
15/6/11 a las 22:22

Hola belenlupi
Qué tal estás? Imagino que nerviosa ya, no?
Verás como tienes suerte y agarra bien, confía en ello.
Espero que nos tengas al día del proceso, va a ser la definitiva. Ya lo verás!
Mucha, mucha, muchísima suerte, reina!!! Mis mejores deseos para tu último tratamiento .
Estoy aquí para lo que quieras... llorar, reír, desahogarte, preguntar... lo que necesites, de verdad, que no te de corte.
Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo!!
Muack!

S
susana_5964203
5/7/11 a las 14:07

Hola chicas!!!! qué tal esos babies??
Hola chicas!! Cómo vais??
Mis niñas van fenomenal, ahora pesan 6kg y 5'700kg. Toman 180 de bibi cada 4 horas. Son buenísimas las dos. Duermen de 00'30 a 7'00 del tirón y sin decir ni 'mú'. La verdad es que están engordando a pasos agigantados, el pediatra alucina cada vez que las ve.
Ayer les dimos el primer baño en la hamaquita dentro de nuestra bañera; hasta ahora las bañábamos en su bañerita del cambiador pero.. pobres!! ya no caben!! La verdad es que se dió genial el baño y hasta una de ellas lloró (Paula (la más peque)) cuando fuimos a sacarla jajaja quería quedarse allí, la pillina!!
También voy a tener que sacarlas de los capazos porque ya casi no caben, le pregunté al pediatra y aunque me ha dicho que puedo hacerlo ya, voy a esperar hasta final de mes (que tengan 3 meses y medio) para ponerlas en las sillas bien tumbaditas y con un reductor. Así que estas vacaciones se lo van a pasar genial mirándolo todo!!!
Jo! Se os echa de menos!! Ahora con los peques no paramos jejeje (bienvenidos sean a nuestras vidas )
Bueno contadme vosotras que estoy deseando saber!!!
Muack muack muack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook